› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DJ_Veiga escribió:Melendrinho escribió:Necesito ayuda por favor, tengo volante Thrumaster T100 lo conecto para jugar al Project CARS y en esquema de control sólo me sale el mando de PS4 no me deja elegir el volante, osea, no puedo manejar con el volante. Al conectarlo por USB el volante gira sólo y se calibra pero ya está, en el juego no me lo reconoce. Sabe alguien qué puede pasar? Veo a mucha gente jugando con ese volante y sin problemas. Muchas gracias.
Con el volante conectado en el mando de la consola pulsa el boton PS para volver al menu de la consola y una vez en el menu le vuelves a dar al boton y ya te reconocera el volante.
Lo leí por aqui y funcionó, ya no lo tuve que volver a hacer mas
mgferrer2000 escribió:Traduccion libre del contenido del parche. Está hecho a toda prisa, disculpad los errores. Esta todo lo referente a PS4 y multiplataforma (no traduje las cosas especificas de PC ni xbox)
General
- Un arreglo en el evento de Pagany Zonda Clubday que hacia que se bloqueara al elegir una decoracion en concreto
- Se ha incrementado el filtro anisotropico para ayudar a reducir las texturas borrosas
Aumento del rendimiento
- El filtro Anti-aliasing ha sido optimizado. esto reduce el efecto ghost y ademas se al usuario un control total por medio de un slider para configurarlo de forma que la imagen se ajuste a su preferencia personal
- Se han reonstruido los shaders usando un nuevo compilador, de forma que se gana mucho rendimiento en algunas zonas
- Aumento de rendimiento de CPU debido a optimización de código
Físicas y IA
- La IA ahora pierde mas grip debido al desgaste de neumáticos
- Perdida mucho mas realista de grip de la IA cuando corre con slicks sobre mojado
- Se ha mejorado la IA en varios circuitos (Azure Circuit, Doninton GP, Watkins Glen, Bathurst, Nordschliefe)
Pitbox, tuning y setups
- Se arregla el que algunos coches de calle entraban a cambiar gomas durante lluvia, cuando ya tenian los neumaticos correctos
- Se arregla el que algunos setup modificados por el usuario se perdian al avanzar a lo largo de distintas sesiones
- Mejorado el sistema usado para seleccionar el neumatico mas apropiado basado en el clima actual y prediccion
- Ahora la IA siempre entra al pit a cambiar gomas cuando se necesario por las condiciones climaticas
- La estrategia por defecto mostrará correctamente los neumáticos que se colocarán en el vehiculo del jugador durante un pit stop
- Ahora la rutina del pit stop no comenzará hasta que el jugador no cierre la ventana de menú del pit stop. Eso asegura que el jugador tenga tiempo sufience para configurar las acciones antes de que el personal de boxes empiece a trabajar en el coche
- La presion de los neumáticos ahora se ponen de forma correcta al poner un nuevo conjunto de gomas
- La estrategia por defecto ahora permanece activa cuando avancemos a traves de las sesiones de carrera
Online
- Se resuelve un error por quel que el jugador sufría una penalización cuando salía al pit lane
- Se resuelve un error por el que aparecia el tiempo de sesion restante de forma incorrecta en la ventana de tunning
- Se corrige un error por el que a veces un jugador no podia entrar en una carrera despues de unirse a una segunda sala
- Se corrige un error que hacia aparecer la ventana de Track location en algunas pantallas
- Ahora la ventana donde se muestran las salas online muestra salas aleatorias en vez de siempre mostrar las mas antiguas
- Corregido error por el que a veces no se podian usar la caracteristicas online del juego despues de restaurar la consola del modo reposo
Controles
- Se arregla el que los pedales y gatillos vibraban durante las repeticiones
- Corregido error que causaba que se activara el centrado del volante durante la conducción
- Mejorada la fuerza del Force feedback y se modifican los parametros por defecto del ffb para todos los volantes soportados basndose en los comentarios de la comunidad
- Mejora en las sensaciones de dirección se mejora la mezcla entre la fuerza de las ruedas y el muelle de bloqueo de dirección
- Mejorado el comportamiento del la fuerza de los muelles del volante mientras se navega por el menu del sistema
- Arregaldo error que dejaba colgado al jugador en la pantalla del modo carrera cuando entraba el nombre del conductor usando un volante
- Mejorado el soporte de varios volantes antiguos de Fanatec como el GT2, GT3 y CSR
- Arregaldo el Fanatec CSS, ahora funciona correctamente del modp secuencial
- Arreglado los pedales del Fanatec CSP. Ahora se guarda la calibración correctamente
- Arreglada la vibración ABS del Fanatec CSP
- Arreglado el freno de mano del Fanatec CSW
- Se activa el tilt control para permitir usar el mando como un volante para controlar los vehiculos
Vehículos
- Se ajusta la fuerza del freno de mano en los vehiculos que van equipados con él
- Se corrige un error de los limpiaparabrisas, que hacia que no se resetearan correctamente al volver a comenzar con una sesion
- Corregido error que hacia que el brillo de los faros del vehículo de detras, aparecían a veces delante del conductor
- Se ha corregido el indicador de gasolina de varios coches
- Se corrige un error que hacia aparececer una linea blanca alrededor alrededor del brillo de la luz de freno en ciertos coches
- Ford Mk IV - Mejorado el modelo de colisión para prevenir que se metan en cuña debajo de otros vehiculos
- Formula gulf, gumpper apolo, formula rookie - Arreglado error con el conjunto de decoracioones que hacia que en la selección de decoraciones aparecieran incorrectas
- Lykan Hypersport - Actualizadas las estadisticas a las ultimas especificaciones del fabricante
- Lotus 72D - Se mejora las caracteristicas de manejo y se hacen ajustables los topes de absorcion de impacto en el setup del vehiculo, se reduce la sensibilidad en frio de
los slicks, se ajusta la velocidad de la IA, desgaste y gomas de lluvia para ajustarse a la experiecia del usuario
- karts - SE ha trabajado la optimizacion de los karts para ayudar al la perdida de rendimiento cuando hay muchos karts en pista
- McLaren 12C GT· - Ajustado el "vehicle pose" para que se parezca mas al coche real
- BMW M3 GT4 - Mejorada la precisión de los niveles a los que se activan las luces de aviso de temperatura de aceite y agua
- Ford Escort RS1600 Mejorado el modelo de colision y de contacto de ruedas, para evitar que se suban encima de otros coches en caso de colisión
- 250cc SuperKart - Mejorado el septup por defecto paa corregir los errores de conduccioncon mando en pistas de alta velocidad y mejorada el manejo de la IA
- Lotus 49 - Mejorada la conduccion del la IA en curvas y conduccion cercana
- Pagany Huayra - Se reduce el consumo de gasolina sobre 3mpg enuso en pista y se mejora la refrigeracion para evitar sobrecalentamiento de motor
Pistas
Bathurst - Se quitan los conosdel pitlane que causaban que los coches se engancharan
Watkins Glen - Se corrigen incorrecciones a lo largo de la pista
Lemans 24h - Se mejora la trazada en unas pocas curvas para que los LMP no pisen los pianos, porque causaban que los coches se pusieran a dos ruedas
Silverton National - Se ha ajustado la situacion de los coches en la parrilla de salida para que se alineen correctamente con las lineas pintadas en pista
Hockenhein - Se han ajustado los mapas de reflejos de lluvia para corregir refeljos incorrectos de objetos
Willow Spring - Arreglado un error en el que el coche podia conducir a traces de las barreras al salir del pit
Interfaz Gráfica
- Perfil del piloto - Se mejora la usabilidad reordenando visualmente los elementos
- Se arregla un error para que aparezcan las lineas finas que a veces no salian
- Se añade ayuda para enseñar mejor la informacion de la pagina de eventos de la comunidad
- Error corregido por el que la personalización del HUD no se grababa al salir de una sesion
- Error corregido que hacia que el tiempo de vuelta potencial era inconsistente con respecto a los distintos tiempos de vuelta parciales
- Modo espectador - Arregaldo un error que hacia que el vehiculo que observabamos se resetaba al vehicilo del conductor
Chacal 512 escribió:Desde que página empiezo, a partir de la 800 ?
Reglajes
https://www.youtube.com/watch?v=o2Zi7YGvNqc
https://www.youtube.com/watch?v=49_SAn0vixk
Guanche1981 escribió:Ya esta disponible este parche para ps4 cuento pesa? Saludos
mgferrer2000 escribió:Guanche1981 escribió:Ya esta disponible este parche para ps4 cuento pesa? Saludos
Tienen que recibir el visto bueno de proveedores externos. Supongo que no tardará demasiado
Ivancitobr16 escribió:Cuando se acaban los karts de 125 cc porque ya he competido en la carrera de dubai y ganando las dos tandas con los karts superiores....
denis74 escribió:¿Habéis visto en el foro de Project cars? Han colocado un botón azul. Con él accedéis a los últimos posts de desarrolladores y moderadores.
Ivancitobr16 escribió:Cuando se acaban los karts de 125 cc porque ya he competido en la carrera de dubai y ganando las dos tandas con los karts superiores....
leewix escribió:Ivancitobr16 escribió:Cuando se acaban los karts de 125 cc porque ya he competido en la carrera de dubai y ganando las dos tandas con los karts superiores....
Me sacan de quicio los putos Karts, quiero jugar al modo carrera pero esto me saca de quicio, se hacen eternosssssss!!
Por fin pude elegir turismos y solo me dejaron una carrera, otra vez volví a los putos karts.
avaloncio escribió:Yo no he hecho la copa Clio, me parece que no me ha salido contrato para firmar. Después de los karts de 125 vienen los de 250. Luego me mandaron invitaciones para eventos con coches de carreras clásicos y esas han sido jodidas porque salías a clasificación con los neumáticos helados y costaba calentarlos y no salirte.
anglgls escribió:¿Jugáis con música/spotify de fondo?
javierpapini escribió:No se puede establecer tiempo en las pruebas de la comunidad, a alguien mas le pasa?? Hago varias vueltas y luego salgo y dice que no he establecido tiempo... Y asi en todas...
Alguna solucion??
Gracias
javierpapini escribió:No se puede establecer tiempo en las pruebas de la comunidad, a alguien mas le pasa?? Hago varias vueltas y luego salgo y dice que no he establecido tiempo... Y asi en todas...
Alguna solucion??
Gracias
aioma escribió:A cuanto teneis la dureza del t300? Estoy sudando y lo tengo a 60 el tire nose que.... me cuesta la vida hacer tiempos con el volante, no me adapto del todo, en toda la tarde he terminado 4 vueltas que me haya contado, vamos dificilisimo.
Chacal 512 escribió:aioma escribió:A cuanto teneis la dureza del t300? Estoy sudando y lo tengo a 60 el tire nose que.... me cuesta la vida hacer tiempos con el volante, no me adapto del todo, en toda la tarde he terminado 4 vueltas que me haya contado, vamos dificilisimo.
Yo la tengo a 40, porque quiero disfrutar con el juego y volante, no quiero sufrir ni que valla el volante super duro. para eso ya tengo una furgoneta antigua. Es mas muchas veces lo pongo a 35
Pestachero escribió:Has probado a reconstruir la base de datos ?
A mi me ocurría con otro juego continuamente, lo hice y no se solucionó del todo pero ocurre muchísimo menos.
MiMiGRuLLoS escribió:Socio pues ese fallo no es muy común, tengo unas 50 horas y no me ha sacado al menú nunca tío.
Será el disco?
O es digital?
Si es digital vuelve a instalarlo, porque ya te digo... que se cuelgue el juego no es algo normal.
aioma escribió:Chacal 512 escribió:aioma escribió:A cuanto teneis la dureza del t300? Estoy sudando y lo tengo a 60 el tire nose que.... me cuesta la vida hacer tiempos con el volante, no me adapto del todo, en toda la tarde he terminado 4 vueltas que me haya contado, vamos dificilisimo.
Yo la tengo a 40, porque quiero disfrutar con el juego y volante, no quiero sufrir ni que valla el volante super duro. para eso ya tengo una furgoneta antigua. Es mas muchas veces lo pongo a 35
y no notas menos el ffb? yo en 50 ya notaba menos los pianos etc etc la verdad no se si influye o no.
Dankairaku escribió:Pestachero escribió:Has probado a reconstruir la base de datos ?
A mi me ocurría con otro juego continuamente, lo hice y no se solucionó del todo pero ocurre muchísimo menos.MiMiGRuLLoS escribió:Socio pues ese fallo no es muy común, tengo unas 50 horas y no me ha sacado al menú nunca tío.
Será el disco?
O es digital?
Si es digital vuelve a instalarlo, porque ya te digo... que se cuelgue el juego no es algo normal.
Al final hice ambas cosas, desinstalar y borrar partidas guardadas, reconstruir la base de datos, y volver a instarlarlo todo de nuevo. He estado jugando bastantes horas ayer y hoy y de momento 0 problemas, así que en principio todo perfecto. Muchas gracias compañeros
La verdad es que estoy disfrutando como nunca con este juego. Ando jugando carreras con el Zonda Roadster (adoro ese coche ) en Montmeló con todas las ayudas desactivadas y al 80%, y la experiencia está a años luz de cualquiera otra cosa que haya probado en consola en este género. Brutal.
gerynuqui escribió:javierpapini escribió:No se puede establecer tiempo en las pruebas de la comunidad, a alguien mas le pasa?? Hago varias vueltas y luego salgo y dice que no he establecido tiempo... Y asi en todas...
Alguna solucion??
Gracias
Está contestado ya hace tiempo. Las guarda todas con algo de retraso, cinco diez minutos después.
javierpapini escribió:gerynuqui escribió:javierpapini escribió:No se puede establecer tiempo en las pruebas de la comunidad, a alguien mas le pasa?? Hago varias vueltas y luego salgo y dice que no he establecido tiempo... Y asi en todas...
Alguna solucion??
Gracias
Está contestado ya hace tiempo. Las guarda todas con algo de retraso, cinco diez minutos después.
Que no que no, que ni una semana despues se guardan
sergiosour escribió:cuando carajo se va a poder jugar al online? para esta basura hemos esperado tanto?... dan ganas de vender el juego. que aprendan de i-racing si quieren hacer un juego competitivo. esto es bazofia pura.
sergiosour escribió:cuando carajo se va a poder jugar al online? para esta basura hemos esperado tanto?... dan ganas de vender el juego. que aprendan de i-racing si quieren hacer un juego competitivo. esto es bazofia pura.
aioma escribió:A cuanto teneis la dureza del t300? Estoy sudando y lo tengo a 60 el tire nose que.... me cuesta la vida hacer tiempos con el volante, no me adapto del todo, en toda la tarde he terminado 4 vueltas que me haya contado, vamos dificilisimo.
aioma escribió:Chacal 512 escribió:aioma escribió:A cuanto teneis la dureza del t300? Estoy sudando y lo tengo a 60 el tire nose que.... me cuesta la vida hacer tiempos con el volante, no me adapto del todo, en toda la tarde he terminado 4 vueltas que me haya contado, vamos dificilisimo.
Yo la tengo a 40, porque quiero disfrutar con el juego y volante, no quiero sufrir ni que valla el volante super duro. para eso ya tengo una furgoneta antigua. Es mas muchas veces lo pongo a 35
y no notas menos el ffb? yo en 50 ya notaba menos los pianos etc etc la verdad no se si influye o no.
Guanche1981 escribió:Se sabe cuando saldrá el parche? Estará al caer
fbetes escribió:Os recomiendo que os esperéis al parche para ajustar el FFB de cada coche porque va a cambiar sustancialmente todo con la salida del parche...
De hecho así lo han recomendado los propios desarrolladores. Como os pongáis a ajustar coche por coche os va a cambiar todo cuando se instale el parche.
En otro orden de cosas me gusta que el juego está claro que va a tener buen soporte de parches. Siguen ajustando la dificultad de la IA de cada circuito, aún después del anuncio de este último parche y del mismo modo siguen ajustando el grip en lluvia tanto nuestro como de la IA. Creo que con el paso de unos meses se puede quedar un juego cojonudo (a mi ya me lo parece en cuanto a físicas) pero cuando ajusten todos estos parámetros se quedará redondo. Yo por mi parte le echaré paciencia y creo que todos tendremos que tenerla, más de la que llevamos...
denis74 escribió:Igual lo meten junto con el DLC de este viernes. Esperemos pues.
p&p escribió:fbetes escribió:Os recomiendo que os esperéis al parche para ajustar el FFB de cada coche porque va a cambiar sustancialmente todo con la salida del parche...
De hecho así lo han recomendado los propios desarrolladores. Como os pongáis a ajustar coche por coche os va a cambiar todo cuando se instale el parche.
En otro orden de cosas me gusta que el juego está claro que va a tener buen soporte de parches. Siguen ajustando la dificultad de la IA de cada circuito, aún después del anuncio de este último parche y del mismo modo siguen ajustando el grip en lluvia tanto nuestro como de la IA. Creo que con el paso de unos meses se puede quedar un juego cojonudo (a mi ya me lo parece en cuanto a físicas) pero cuando ajusten todos estos parámetros se quedará redondo. Yo por mi parte le echaré paciencia y creo que todos tendremos que tenerla, más de la que llevamos...
No lo dudo, pero la duda que surge es: ¿por qué no lo lanzan entonces? ¿por qué tenemos que esperar meses a tener un producto "redondo"?
Estamos hablando de Project cars, un juego al que la comunidad ha tenido acceso mediante alphas, betas, pre-alphas, pre-pre-pre alphas....
Es que hay cosas que saltan a la vista en la primera partida que juegas. No entiendo qué ha hecho toda esa comunidad de probadores, la verdad.
Jaimelete escribió:No tengo internet en casa, ¿hay alguna manera de conseguir los parches?
Barrakuda83 escribió:Habiendo ya pasado un tiempo considerable desde la salida, alguno puede decirme cual es la configuración ideal del mando? gracias