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Isai_4 escribió:GRAN TORINO escribió:tgunator escribió:Y con este mensaje llegamos a...las 1000 páginas. Wau.
Jajajajajaja joder que todavía me estoy riendo, estaría contando los post de cada página para llegar y escribir en la 1000 jajajajaja, es que la realidad supera a la ficción en lo que ha humor se refiere
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:nene15708 escribió:Usas ayudas? Vistas exteriores?
Y si, las consolas han casualizado el juego.
Uso algunas ayudas, y vistas, las uso todas en carrera
Saca pruebas de ellos, si no me parece que te acabas de inventar una trola de las grandes
No hay mas que decir...
No es algo que se tenga que probar, es algo que se sabe. Sacas un juego donde solo se pueda usar la camara Onboard en consola, y como poco lo tildan de recortado, y si es dificil y no se pueden usar ayudas (que no haya en la realidad), diran que vas sobre hielo. Las consolas han provocado eso. Quieren ventas, y es normal. Te moleste o no, tu por ejemplo entras dentro del jugador "Casual", y no ed nada malo.
dyndala escribió:Se sabe algo de cuando saldrás los primeros parches? Casi un mes desde que salió y solo el parche de salida...que no llega a salir y me veo jugando con coches flotando en el aire
El juego me está gustando muchisimo pero creo que voy a perder el interés de seguir jugando si no actualizan ya, el offline cuando llueve se acabó, clasificas el primero y en salida lanzada pierdes la posición sin siquiera tener el control del coche, haces la pole y sales el 19 porque el juego lo decide.
Con esas premisas uno abandona el modo carrera.
Modo online, gracias a dios juego con gente en partidas privadas, pero el dia que juego solo, las publicas son una selva, me he encontrado gente de todo, muy legal con la que he hecho carreras increibles, y otras donde habia un coche esperandote en linea de meta para chocarse contigo.
Con esas premisas abandona uno el online
Después me puse a rodar a hacer tiempos, y en los desafios que van saliendo, y el saber que son irreales, porque existen atajos y zonas donde no te penaliza , tira por tierra toda emoción de intentar batir tiempos.
Con esas premisas dejo los eventos.
tgunator escribió:Isai_4 escribió:
Jajajajajaja joder que todavía me estoy riendo, estaría contando los post de cada página para llegar y escribir en la 1000 jajajajaja, es que la realidad supera a la ficción en lo que ha humor se refiere
Jejejeeje, que listo eres amigo, todo lo contrario que yo, que aún dándome cuenta del fail no lo borré esperando leer comentarios como el tuyo
P.D: ¡1001!
Isai_4 escribió:tgunator escribió:Isai_4 escribió:
Jajajajajaja joder que todavía me estoy riendo, estaría contando los post de cada página para llegar y escribir en la 1000 jajajajaja, es que la realidad supera a la ficción en lo que ha humor se refiere
Jejejeeje, que listo eres amigo, todo lo contrario que yo, que aún dándome cuenta del fail no lo borré esperando leer comentarios como el tuyo
P.D: ¡1001!
Tranquilo hombre, que es de buen rollo... joé como sois...
Jaimelete escribió:Teneis que ayudarme chicos, en fin de semana, o sea el principal modo de juego si quitamos el historia, no encuentro ninguna opcion para poner parada en boxes obligatoria.
¿no existe?
flypi escribió:No he leido todas las paginas, por que son 200... Y el juego me a tirado fuera en medio de una carrera y se me a cerrado el juego. Es ese uno de los bugs que tiene el juego o solo es a mi y a mi ps4?
GRAN TORINO escribió:@Hendricks Muy buen comentario, me ha sorprendido mucho, te has ganado un gif de un gran aplauso
tgunator escribió:Parche 1.4 a la vista. Aquí la lista de cambios:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?29158-Project-CARS-All-Platforms-Upcoming-Patch-1-4-Release-notes&p=960164#post960164
Project CARS –Patch 1.4 – Release Notes
General
* Pagani Monza Clubday invitational event - No longer causes the game to crash when using a specific livery on the Pagani Huayra.
* PC - Fixed an issue that would cause the game to crash while watching saved replays, when shared memory is enabled.
* PS4 - Anisotropic filtering has been increased to help reduce blurry textures.
* PS4 - Temporal anti-aliasing has been further optimized. This reduces the ghosting effect and additionaly gives the player full control via a slider to tweak the resulting image according to personal preference.
Performance improvements
* Xbox One - Various performance optimizations, adding up to an average of 5-6% performance improvement. This results in an overall smoother experience.
* PS4 - All shaders have been rebuilt using new shader compiler, giving a significant performance boost in some areas.
* PS4 - CPU performance gains due to new more aggressive code optimisations.
Physics & AI
* The AI loss of grip that results from tyre degradation as a result of wear is now more noticeable.
* The AI will now show much more realistic grip loss when running on slick tyres in the rain.
* First pass improvements on various tracks to enhance the AI performance and ability (Azure Circuit, Donington GP, Watkins Glen, Bathurst, Nordschliefe)
Pitting, tuning, setups
* Fixed an issue where certain street cars would pit for tyre change during rain when they already had the correct tyres fitted.
* Fixed an issue where custom vehicle setups were lost when progressing through sessions.
* Improved the system used to select the most appropriate tyres based on current and predicted weather conditions.
* Ensure that the AI always pit when they need to change tyres based on the weather conditions.
* The Default strategy will now correctly show the tyres that will be fitted on the player vehicle during a pit stop.
* The pit stop routine will no longer start during online races until the player closes the pit stop menu. This ensures that the player has enough time to select or configure an appropriate set of actions before the pit crew start working on the car.
* Tyre pressures will now be correctly set when the player changes to a new set of tyres.
* The currently-active Pit strategy will now remain in action when advancing through race sessions.
Online
* Fixed an issue where the player was sometimes given a large time penalty when exiting the pit lane.
* Fixed an issue where the remaining session time displayed an incorrect value in the Tuning screen.
* Fixed an issue that at times would prevent a player from entering a race, after joining a second online lobby.
* Fixed and issue where the Track Location popup would at times appear on some screens.
* PS4 – The lobby browser now displays random lobbies instead of always the oldest lobbies.
* PS4 – Fixed an issue where network features could not be used after resuming from rest mode.
* PC - The lobby browser now automatically extends the search distance for lobbies when not enough of them are found using the default filter. Lobbies that are hosted further away (and therefore have potentially worse latency to all peers) appear at the bottom of the browser, and are colour coded with yellow or orange icons do indicate the quality of the connection.
* PC - The session host now regularly sets the current timestamp into a session attribute, so that sessions with too old timestamps are not displayed in the browser. This prevents stale sessions with no active host from appearing in the session browser.
* PC - When joining a session, the client now attempts to request the member details multiple times before giving up. This helps to improve the success rate of joining online sessions.
* Xbox One – Fixed an issue where matchmaking was not filtering the race length correctly.
Controls – All platforms
* Fixed pedals and triggers that vibrates during replays.
* Fixed an issue that causes the wheel centring spring to be active during driving.
* Improved force feedback strength and tweaked the default force feedback parameters for all supported wheels based on community feedback.
* Further enhancements to the steering feeling – Improved blending between the tyre force spring and the steering lock spring.
* Improved behaviour of the wheel force springs while navigating the menu system.
Controls – PS4
* Fixed an issue where the player got stuck on the career screen when entering driver name using a wheel controller.
* Improved the support implementation of several older Fanatec wheels, such as the GT2, GT3, and CSR.
* Fixed the Fanatec CSS so that it works correctly in sequential mode.
* Fixed the Fanatec CSP pedals to save the calibration correctly if player calibrated only pedals.
* Fixed the Fanatec CSP ABS rumble.
* Fixed the Fanatec CSW handbrake.
* Game Pad - Tilt Control support implemented to allow controller tilt to be used to control the vehicles.
Vehicles
* Adjusted handbrake strength on vehicles which are equipped with handbrakes.
Fixed an issue where the rain wipers’ state did not reset correctly when restarting a session.
Fixed an issue where light glows from a vehicle behind the player would sometimes appear in front of the player.
* Fixed fuel pressure gauge calibration in several cars.
* Fixed an issue where a white border would at times appear around the brake light glow of certain cars.
* Ford Mk.IV – Improved the collision model to prevent vehicles wedging in under other vehicles.
* Formula Gulf, Gumper Apollo, Formula Rookie - Fixed and issue with the livery sets that caused the livery selection to display wrong liveries.
* Lykan Hypersport -Statistics updated to latest manufacturer specification.
* Lotus 72D - Improved handing characteristics, exposed bump stops to be adjustable in the vehicle setup, reduced cold sensitivities of the slick tyres, adjusted the AI speed, wear and rain tires to match the player’s experience.
* Karts - Reworked the Karts optimization to help address performance drops with a lot of Karts on track.
* McLaren 12C GT3 - Adjusted the vehicle pose to more closely match the real car.
* BMW M3 GT4 – Improved the accuracy of the levels at which the oil and water temperature warning lights will activate.
* Ford Escort RS1600 - Improved the collision and wheel contact model to prevent climbing over other cars in collisions.
* 250cc Superkart – Improved the default setup to address controller issues on higher speed tracks, and improved the AI handling.
* Lotus 49 – Improved the AI handling of the vehicle in corners and in close racing.
* Pagani Huayra - Reduced fuel consumption to around 3mpg in hard track use, and improved cooling to prevent engine overheating.
Tracks
* Bathurst – Removed cones in the pit lane that was causing cars to get stuck.
* Watkins Glen – Fixed a number of accuracy issues around the track.
* Lemans 24h – Improved the race line at a few corners to keep the LMP cars off the curbs as this was causing the cars to lean over on two wheels.
* Silverstone National – Vehicle grid placement reworked to more closely align with the painted start boxes.
* Hockenheim (various layouts) – Reworked the wet weather reflection mapping to address incorrect object reflections.
* Willow Springs – Fixed an issue where the vehicle could drive through the barriers when exiting the pits.
GUI
* Driver Network Profile - Visual tidy up to improve usability.
* Fixed an issue where very thin lines would not always appear.
* Added support for better info display on the Community Events page.
* Fixed the issue where HUD customization was not saved on exiting a session.
* Fixed an issue where the Potential Lap time display on the Lap Info board would be inconsistent with the sector times being displayed.
* Monitor/Spectate mode - Fixed an issue where the vehicle being viewed would automatically reset to the player’s vehicle on leaving the monitor screen.
planigol escribió:Y la tan esperada reputación online? Y el sistema de penalizaciones por atajos?
Dankairaku escribió:Todo eso está muy bien, pero de los continuos cuelgues que sufrimos muchos y que te echan al menú de la PS4 veo que no comentan absolutamente nada. Y eso sí que es grave de verdad, más que la IA corriendo a ritmo de seco en lluvia o reputaciones online.
Sr_Carbono escribió:Dankairaku escribió:Todo eso está muy bien, pero de los continuos cuelgues que sufrimos muchos y que te echan al menú de la PS4 veo que no comentan absolutamente nada. Y eso sí que es grave de verdad, más que la IA corriendo a ritmo de seco en lluvia o reputaciones online.
Te as fijado en que momento te pasa?
Es que en estos días me lo a hecho 2 veces, pero siempre dentro de las replays. Creo que las dos veces fue al salir de una repetición.
Dankairaku escribió:Sr_Carbono escribió:Dankairaku escribió:Todo eso está muy bien, pero de los continuos cuelgues que sufrimos muchos y que te echan al menú de la PS4 veo que no comentan absolutamente nada. Y eso sí que es grave de verdad, más que la IA corriendo a ritmo de seco en lluvia o reputaciones online.
Te as fijado en que momento te pasa?
Es que en estos días me lo a hecho 2 veces, pero siempre dentro de las replays. Creo que las dos veces fue al salir de una repetición.
Siempre en carrera (en circuitos y con coches distintos), y hoy hasta en el menú de boxes configurando reglajes antes de salir a pista, de chiste. Y viendo que en este parche ni lo mencionan creo que va a ser un "Hola Driveclub, adios Project Cars", sobre todo viendo que está a 25 euritos en la Store. Sinceramente ya estoy asqueado, te tiras meses y meses aguantando retrasos con toda la ilusión del mundo para que salga y poder jugar, y luego te encuentras con este panorama.
Me duele en el alma porque es el mejor juego de coches que he jugado (o por lo menos el que a mí más me ha gustado con diferencia, para no entrar en debates), pero lo siento, así no. A uno ya se le agota la paciencia de pagar novedades a precio de oro cuando en realidad son betas, simple y llanamente. Y esta es la gota que ha colmado el vaso.
MiMiGRuLLoS escribió:Socio pues ese fallo no es muy común, tengo unas 50 horas y no me ha sacado al menú nunca tío.
Será el disco?
O es digital?
Si es digital vuelve a instalarlo, porque ya te digo... que se cuelgue el juego no es algo normal.
Dankairaku escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Socio pues ese fallo no es muy común, tengo unas 50 horas y no me ha sacado al menú nunca tío.
Será el disco?
O es digital?
Si es digital vuelve a instalarlo, porque ya te digo... que se cuelgue el juego no es algo normal.
Es físico compañero. Aquí en el hilo ya he leído a varias personas con el mismo problema. No es continuamente, pero sí que me pasa casi todos los días que juego (unas 2 de cada 3), a veces a los 15 minutos, o a las 2 horas, según le dé. Sólo con este juego, por supuesto. La Play está perfecta y muy bien ventilada.
Pestachero escribió:Dankairaku escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Socio pues ese fallo no es muy común, tengo unas 50 horas y no me ha sacado al menú nunca tío.
Será el disco?
O es digital?
Si es digital vuelve a instalarlo, porque ya te digo... que se cuelgue el juego no es algo normal.
Es físico compañero. Aquí en el hilo ya he leído a varias personas con el mismo problema. No es continuamente, pero sí que me pasa casi todos los días que juego (unas 2 de cada 3), a veces a los 15 minutos, o a las 2 horas, según le dé. Sólo con este juego, por supuesto. La Play está perfecta y muy bien ventilada.
Has probado a reconstruir la base de datos ?
A mi me ocurría con otro juego continuamente, lo hice y no se solucionó del todo pero ocurre muchísimo menos.
Dankairaku escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Has probado a reconstruir la base de datos ?
A mi me ocurría con otro juego continuamente, lo hice y no se solucionó del todo pero ocurre muchísimo menos.
Por probar no se pierde nada, así que lo haré por si acaso. Gracias
samop escribió:Muy buenas señores.
Tengo un tiempo de 1:31:6 con el mercedes 190z en el desafio de nurburguin. M considero habil con el volante pero muy malo con los reglajes. Alguien que me de una pista para mejorar ese tiempo?.
Un saludo y gracias de antemano.
visen escribió:Por si te sirve, que seguro que si. Hay como 5 guias muy buenas de reglajes que te ayudaran a entender el comportamiento del coche y saber que tienes que tocar para mejorar.
Un saludo
espejo9200 escribió:visen escribió:Por si te sirve, que seguro que si. Hay como 5 guias muy buenas de reglajes que te ayudaran a entender el comportamiento del coche y saber que tienes que tocar para mejorar.
Un saludo
Donde?
Chacal 512 escribió:espejo9200 escribió:visen escribió:Por si te sirve, que seguro que si. Hay como 5 guias muy buenas de reglajes que te ayudaran a entender el comportamiento del coche y saber que tienes que tocar para mejorar.
Un saludo
Donde?
Eso donde ?
Melendrinho escribió:Necesito ayuda por favor, tengo volante Thrumaster T100 lo conecto para jugar al Project CARS y en esquema de control sólo me sale el mando de PS4 no me deja elegir el volante, osea, no puedo manejar con el volante. Al conectarlo por USB el volante gira sólo y se calibra pero ya está, en el juego no me lo reconoce. Sabe alguien qué puede pasar? Veo a mucha gente jugando con ese volante y sin problemas. Muchas gracias.
Slightly Mad Studios ha revelado la lista de cambios del próximo parche para Project CARS, que promete importantes mejoras en la sensación de manejo y las configuraciones de force feedback. En esta nueva actualización todavía no aparecen mejoras de rendimiento (algo que seguramente llegará solo con el parche DirectX 12 del que hablamos anteriormente) y aun no tenemos fecha estimada de lanzamiento. Se trata solo de algunos ajustes de la experiencia.
Lista de cambios (le extirpamos los de consolas):
General
Evento Pagani Monza Clubday – Ya no causa que el juego crashee cuando se usa unas etiquetas específicas en el Pagani Huayra.
PC – Corregido un problema que causaba un crash del juego al ver repeticiones guardadas, cuando la memoria compartida está activada.
Físicas e IA
La perdida de agarre de la IA que resulta de la degradación de cubiertas ahora es más notable.
La IA ahora mostrará perdidas de agarre mucho más realistas cuando corren con cubiertas lisas en lluvia.
Primer repaso de mejoras en varias pistas para mejorar el rendimiento y la habilidad de la IA (Azure Circuit, Donington GP, Watkins Glen, Bathurst, Nordschleife).
Boxes, ajustes, configuraciones
Corregido un problema cuando ciertos autos de calle entraban a boxes por un cambio de cubiertas durante la lluvia, cuando ya tenían las cubiertas correctas puestas.
Corregido un problema cuando configuraciones personalizadas de vehículos se perdían al progresar a través de las sesiones.
Mejorado el sistema para elegir las cubiertas más apropiadas, basado en las actuales y pronosticadas condiciones de clima.
Asegurado que la IA siempre entre a boxes cuando necesitan un cambio de cubiertas, basado en condiciones del clima.
La estrategia predeterminada ahora correctamente mostrará las cubiertas que serán colocadas en el vehículo del jugador durante una entrada de boxes.
La rutina de parada en boxes ya no comienza durante las carreras online hasta que el jugador cierre el menú de boxes. Esto asegura que el jugador tenga suficiente tiempo para seleccionar o configurar un apropiado set de acciones antes que la crew de boxes comience a trabajar en el auto.
La presión de cubiertas ahora será correctamente ajustada cuando el jugador cambie a un nuevo set de cubiertas.
La estrategia de boxes actualmente activa permanecerá en acción al avanzar a través de las distintas sesiones de carrera.
Online
Corregido un problema donde el jugador recibía un gran tiempo de penalización al salir del camino de boxes.
Corregido un problema donde el tiempo restante de sesión era mostrado incorrectamente en el menú de ajustes.
Corregido un problema en que los tiempos evitarían que el jugador entre en una carrera, luego de entrar en el segundo lobby online.
Corregido un problema donde la ubicación de la pista aparecía por momentos en algunas pantallas.
El browser de lobby ahora extiende automáticamente la distancia de búsqueda cuando no se encontraron los suficientes utilizando el filtro predeterminado. Los lobbies que están ubicados demasiado lejos (y por lo tanto, tienen peor latencia para todos los jugadores) aparecen al fondo del browser, y están codificados con colores amarillos o iconos naranjas, para indicar la calidad de la conexión.
El host de sesión ahora regularmente aplica la actual marca de tiempo en los atributos de sesión, así las sesiones con marca de tiempo demasiado viejas no son mostradas en el browser. Esto previene que no aparezcan sesiones colgadas, sin hosts activos.
Al ingresar a sesiones, el cliente ahora intenta recuperar los datos de los miembros múltiples veces antes de rendirse. Esto ayuda a mejorar la tasa de éxito al ingresar a sesiones online.
Controles
Corregidos los pedales y gatillos que vibran durante las repeticiones.
Corregido un problema que causaba que el resorte de centrado de volante se activaba durante la conducción.
Mejorada la potencia del force feedback y ajustados los parámetros predeterminados del force feedback para todos los volantes soportados, en base al feedback de la comunidad.
Profundas mejoras en la sensación de giro – Mejora el pase entre la fuerza de cubierta y la fuerza de bloqueo de dirección.
Mejorado el comportamiento de la resistencia de volante al navegar el sistema de menúes.
Vehículos
Ajustada la fuerza del freno de mano en vehículos equipados con frenos manuales.
Corregido un problema donde el estado de los limpiaparabrisas no vuelve correctamente al reiniciar la sesión.
Corregido un problema donde el brillo de las luces de un vehículo que viene detrás del jugador, a veces aparece frente al jugador.
Corregida la calibración del medidor de presión de combustible en varios autos.
Corregido un problema donde un borde blanco aparece por momentos alrededor del brillo de la luz de frenos en ciertos autos.
Ford Mk.IV – Mejorado el modelo de colisión para evitar que los vehículos se traben debajo de otros vehículos.
Formula Gulf, Gumper Apollo, Formula Rookie – Corregido un problema donde los sets de calcos eran mostrados incorrectamente.
Lykan Hypersport – Estadísticas actualizadas a las últimas especificaciones de fabricante.
Lotus 72D – Mejoradas las características de manejo, la exposición de freno de rebote es ajustable en la configuración de vehículo, reducida la sensibilidad de cubiertas lisas en frio, ajustada la velocidad de IA, desgaste y cubiertas de lluvia para emparejar la experiencia de los jugadores.
Karts – Remodelada la optimización de los Karts para ayudar a corregir caídas de rendimiento cuando muchos Karts están en pista.
McLaren 12C GT3 – Ajustada la posición del vehículo para acercarse más al auto real.
BMW M3 GT4 – Mejorada la precisión de los niveles en los que las temperaturas de agua y aceite prendían luces de alerta.
Ford Escort RS1600 – Mejorados los modelos de colisión y contacto de ruedas para evitar subirse sobre otros vehículos durante colisiones.
250cc SuperKart – Mejorada la configuración predeterminada para corregir problemas de control en pistas de alta velocidad, y mejorado el manejo de la IA.
Lotus 49 – Mejorado el manejo de la IA para el vehículo en esquinas y conducción cerrada.
Pagani Huayra – Reducido el consumo de combustible a alrededor de 3 millas por galón en alto uso de pista, y mejorado el refrigerado para impedir que el motor se sobrecaliente.
Pistas
Bathurst – Quitados los conos del camino de boxes que causaban que los autos se traben.
Watkins Glen – Corregido un cierto número de problemas de precisión alrededor de la pista.
Lemans 24h – Mejorada la linea de carrera en algunas pocas esquinas para mantener a los autos LMP fuera de las curvas, ya que causaba que los autos se inclinen sobre dos ruedas.
Silverstone National – La ubicación de parrilla de salida reubicada para alinearlos más cerca de los bloques de salida pintados.
Hockenheim (varios formatos) – Reconstruido el mapeado de reflejos de clima mojado para corregir incorrectos reflejos de objeto.
Willow Springs – Corregido un problema donde el vehículo podía conducir a través de las barreras al salir de boxes.
Interfaz
Perfil de Driver Network – Ajustes visuales para mejorar la usabilidad.
Corregido un problema donde lineas muy delgadas no siempre aparecían.
Agregado soporte para mostrar mejor la información en la pagina de Community Events.
Corregido un problema donde la personalización de HUD no era grabada al salir de la sesión.
Corregido un problema donde el tiempo potencial de vuelta en la placa de información de vuelta era inconsistente con los tiempos de sector mostrados.
Monitor/Modo espectador – Corregido un problema donde el vehículo observado automáticamente reseteaba el vehículo del jugador al dejar la pantalla de monitor.