aioma escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Vaya notición lo del Assetto... no me lo esperaba para nada.
Y lo que hablais sobre el G29, va a tener 2 motores ffb, verdad?
Lo que he leído por ahí... y por el tamaño de la base, creo que así será.
Estoy a tiempo de cambiar el T300, pero entre lo contento que estoy con él y que los rumores solo indican que ni compatibilidad con el G27 y que el G29 va a ser mejor en precio pero peor en sensaciones... pues me parece a mí que sigo con este.
Si configuras bien el t300 es impresionante, me ha costado aconstumbrarme a el pero esta guapisimo, me falta comprar un soporte ya que los pedales en el suelo al pisar el freno se me levanta, me costo 293 y por ahora contentisimo.
Yo estoy igual que tú, lo compré un poco acojonado por los problemas que leía por ahí, pero teniendo el G27 y despues de 10 días con el T300, pues como volante prefiero el T300.
Las sensaciones bien configurado como dices, son muy reales, y hay efectos que el G27 no tiene.
Yo lo tengo en una mesa, voy a poner una foto para que lo veas, el viernes voy a por un backet que compré en milanuncios por 30 euros, está un poco jodido por un lado, el cuero, pero bueno... tampoco estoy ahora para gastar mas pasta.
De momento lo tengo así.
Los pedales, para que no se muevan les puse 2 tornillos a cada lado xD, cuando lo vea mi novia ya verás que movidón.
Y para el backet tendré que cortar 2 tablones de metro, unirlos en cruz rebajando lo que haga falta para que quede todo a paño, y atornillar las carrileras, porque viene sin base ni na.