Ayer estuvimos haciendo un Test de 25 vueltas en SPA los participantes del torneo EOL "Liga 2".
La verdad es que fue mejor de lo esperado, con desgaste de x7 de neumáticos tenías que entrar sí o sí porque al final se notaba muchísimo el desgaste. El consumo de combustible era Real y también se tuvo que entrar a repostar, incluso varios se quedaron sin gasolina. Más o menos el consumo en 25 vueltas con un RUF fue de unos 105L, con otros coches el consumo era casi 1L más por vuelta.
El único que fallo que nos encontramos, fue que tanto los tiempos como las posiciones en el minimapa, parpadeaban constantemente, haciendo casi imposible saber las posiciones del resto. También me encontré como coches fantasma que cruzaban el circuito, algo surrealista, y estaba sufriendo por si al juego le daba por chocarse con alguna pared invisible, pero al final, sin problemas, primero y luchando gran parte de la carrera con Toni_VC, que hizo un carreron hasta que se quedó sin gasolina. Una pena porque estaba disfrutando con nuestro duelo y no sé si hubiese podido adelantarte porque llevábamos ritmos similares.
El juego tiene bugs pero al menos ayer no estropearon la partida, al menos que yo sepa. Si que es cierto que en momentos puntuales puede ocurrir alguna cosa rara, pero pasa muy de tanto en tanto.
El juego me está enganchando de una manera brutal, cuento las horas para que sea por la noche y echar unas carreras, que es cuando puedo jugar.