Hola a todos!
Llevo un tiempo siguiendo el hilo, y después de un par de semanas con el juego voy a compartir mi humilde opinión...
Partiendo de que el juego tiene "mas bichos que una charca", pequeñas tonterías y grandes cagadas, con todo, el juego me tiene flipadisimo, estoy disfrutando como un enano con el, he jugado a casi todos los GTs y Forzas, y este juego en simulación y en "competicion", esta en otro nivel... Es cierto que al principio es bastante duro, mas con el Pad, pero una vez lo configuras y te adaptas al control, es una autentica PASADA, la cámara del casco es increíble, el nivel de competicion y de tensión en las carreras es acojonante, sabiendo que en cada curva si no la trazas bien puedes irte fuera y adiós carrera... En fin, no puedo describir las sensaciones que me produce esta jodida maravilla de los Racing games, ojalá vayan puliendo estos fallitos porque tienen un diamante en bruto... Del online no hablo porque no lo he tocado prácticamente, pero por todo lo que comentáis, quitando jugar con amigos, es una autentica pena...
Lo dicho, al que este dudando y le guste la simulación, NI LO DUDES!!
Un saludo y a disfrutar en la pista!!