KevinSPAIN escribió:Buenas, alguno tiene también el DriveClub? Es que quiero pillar uno de coches y estoy entre esos dos, cuáles son las diferencias principales? Gracias de antemano y un saludo.
Yo también he tenido, y tengo, la misma duda, al igual que muchos otros usuarios. Para intentar resolvértela te aconsejo que alquiles ambos y los pruebes por ti mismo, aunque quizás tampoco sea la solución, porque es lo que he hecho yo y tampoco me ha servido de mucho, es decir, conozco ya ambos juegos, pero me siguen gustando ambos
La diferencia principal estriba en que Project Cars es "el juego de coches", por excelencia, el sentir la emoción de una clasificación, la carrera, el sentir cada curva, la disputa por cada puesto, la trazada, el desafio que supone vuelta tras vuelta mejorarte, es la conducción y su mundo transmitida a partir de este juego. Driveclub por su parte se queda en algo más sencillo, circuitos urbanos y rurales en su gran mayoria donde lo que prima es la velocidad, el correr por correr, tiene una jugabilidad también exigente (no tanto como Project Cars), pero aquí no importa tanto ni te metes tanto en el papel de un piloto que va a disputar una carrera, en no cometer ni un fallo porque esas milésimas te pueden costar un puesto, Driveclub es más del disfrutar de la velocidad por mapas con una ambientación genial, sin preocuparte del coche, sus fallos mecánicos o si tiene poca gasolina, ni de si sales de la curva pisando el piano y aceleras antes de tiempo y trompeas.
Conclusión, Driveclub es muy divertido, con unos gráficos brutales, y con carreras frenéticas y muy dinámicas. Project Cars por su parte, es más tranquilo, más de plantear bien la carrera y el estudio de cada curva, cada metro cuenta para acceder a la pole, para ganar la carrera, cada curva es un reto, es, como digo, el mundo de la competición del motor hecho juego.
No se si me he explicado bien, o si he conseguido transmitir mis sensaciones, pero sigo con la picha hecha un lio porque Driveclub es adictivo y cuesta poco, pero Project Cars es más juego de coches, más realismo o como quieras llamarlo, más el sentir que de verdad estás trazando curvas en ese circuito.