dyndala escribió:A mi me parece una guarrada la verdad, en el estado en el que está el juego, y sacar un dlc de pago.
No voy a nombrar los multiples fallos que ya conocemos, pero voy a poner un ejemplo, me meto esta noche a jugar con unos amigos, a los 2minutos de carrera, mi coche estalla y sale volando porque si, sin nada alrededor, se me va el ff del volante a tomar por culo, las ruedas se ponen azules porque si, y el volante desequilibrado, ni desenchufando ni nada he conseguido jugar. Del cabreo he cogido y he salido del juego.
Cual es mi sorpresa al salir que veo un dlc de pago, me ha salido una sonrisa perversa de asesino en serie psicopata.
En fin, que no pienso poner un duro hasta que vea que se lo toman en serio.
Joder, para nada digo que sea mentira eh, de hecho aquí mucha gente que está en contra de los dlcs lo ha dicho también, pero yo debo de tener una potra... con 8 megas de vodafone, que cuando descargo algo me va lento hasta el whatsapp, me va el juego sin fallos.
Creo recordar que en un circuito me salió el coche volando de boxes, y una vez me sacó al menú, pero no más tío...
Y te lo digo en serio, al online no es que juegue mucho, llevaré unas 30-35 carreras solo, pero sin errores tron.
Y con los colegas haciendo carreras o tiempos de vuelta, todo sin fallos.
Lo único la mierda de la lluvia... que a los programadores era pa matarlos...
Pero el modo historia lo dejé en la tercera temporada todavía, porque me jode tener que bajar la dificultad a 90%...
Es coña, las de agua en 40% me cuesta un huevo y parte del otro.