Project C.A.R.S

Bueno pues me uno a que compartamos las configuraciones de volante...

Antes de ayer por fin pude instalar el parche y al menos ya reconoce mi Fanatec Porsche Turbo S.

Al principio me he vuelto un poco loco porque no notaba ningún FFB, pero tras resetear los valores de controles en el juego (triángulo) ya he empezado a notar la dureza, y vaya que si se nota. Cómo habéis comentado para mi gusto también está bastante duro y aún no le he cogido el punto. Es cierto que lo he probado poco porque me tenía que ir a trabajar, pero no estaría de más que alguien que consiga dar con alguna configuración decente la comparta por aquí...

Lo único es que en el volante he puesto la SEN en OFF, y a partir de ahí voy a empezar a tocar parámetros. Hice la calibración de la dirección en el juego, y tengo que decir que me he acojonado un poco porque al realizar por completo el giro hacia un lado temí por mi volante, ya que se fuerza bastante (luego caí que podía haberle quitado el FFB por completo desde el menú del volante). Por lo que leí en el foro del juego si pones la SEN del volante en OFF el juego que coge automáticamente los grados de giro de cada coche... Confirmad a los que le habéis pegado bastante si eso es así... Por cierto en el foro oficial se dice que NO se debe calibrar los pedales porque se pierde el poder moverte por el menú del juego...

Creo que voy a tener que bajar la fuerza del FFB porque está bastante duro y en la rectas es cierto que el volante no para de moverse para un lado y para otro, al menos en mi caso también me ocurre...

EDITO (16 de JUNIO 2015):

Bueno tras mirar configuraciones en el foro oficial, he probado una que mejora la que trae de serie el juego, ya que no transmitía casi nada, es cuestión personal, apuntad la que teníais por si no os gusta esta. Es cuestión personal, para gustos los colores, pero en esta al menos se notan los baches, la pérdida de tracción y en general el juego mejora Y MUCHO, yo de todas formas no controlo mucho de configuraciones, por lo que prefiero copiar configuraciones de otros foros...

INSISTO: es la configuración de MI VOLANTE, un Fanatec Porsche 911 Turbo S, por lo que puede variar para otros modelos y marcas...

VOLANTE: FANATEC PORSCHE 911 Turbo S. FIRMWARE 756 (último). Parche 1.04 en el juego instalado.

CONFIGURACIÓN EN EL VOLANTE:
SEN: OFF
FFB: 100
SHO: 100
DRI: OFF
ABS: 45
L/N: 000
DEA: 000
SPR: OFF (ojo no es 0, es OFF que está uno menos que -4)
DPR: OFF (ídem anterior)
ACL: OFF

CONFIGURACIÓN EN EL JUEGO:

En primer lugar hay que Restablecer los parámetros de control del juego una vez se ha instalado el parche 1.04 del juego, mediante el botón triángulo entro del menú de controles del juego.

Posteriormente hay que calibrar la dirección, siguiendo las instrucciones, girando por completo el volante hacia un lado y luego unos 90º hacia cualquier lado. Ojo, es IMPORTANTE NO CALIBRAR LOS PEDALES!!!

-Luego hay que calibrar el FFB del juego, para ello pulsar el pedal del acelerador y entramos en el menú, y poned estos parámetros:

Imagen
Imagen

-FORCE FEEDBACK GENERAL DEL JUEGO: 50, dentro del apartado de OPCIONES / CONTROLES / CONFIGURACIÓN , donde están las zonas muertas,sensibilidades de dirección, pedales, etc... Aunque pueda parecer bajo os aseguro que no es blanda la dirección...

Buen sitio para probar, os cogéis en Práctica libre el Mercedes 190E (para mi gusto el mejor del juego), en Nordschleife, y a notar los baches...

Probad exclusivamente esos parámetros, al parecer los parámetros que son realmente importantes son los de:
-FFB MASTER DEL JUEGO (que ponemos a 50)
-REDUCCIÓN DE AJUSTE RELATIVO, que hemos puesto a 0,25 pero que podríamos subir hasta los 0,35 según preferencias personales...

El juego os aseguro que es otro.

Para compartid vuestras experiencias, mejor en este otro hilo para no manchar este de configuraciones de volante:
hilo_configuracion-de-los-volantes-fanatec-con-la-ps4-project-cars_2094945

PD: por cierto la mejora de los parabrisas para mi gusto era también necesaria ya que el efecto del parabrisas desmerecía en comparación con otros juegos como Driveclub, que son impresionantes...
@fbetes, me alegra ver que al fin puedes disfrutar del juego en condiciones. :)

Mi pc apenas mueve el juego con soltura así que con volante no puede ser. Y encima no tengo la PS4 para enchufar ese volante tuyo que como sabes tengo una igual [+furioso] No entiendo el porque de no hacerlo compatible en One. No lo entiendo.


Te dejo un párrafo del de físicas del foro interno (no público). Es del futuro coche Lotus25 del año 62
Lotus 25: Initial physics pass done. It's like a baby Lotus 49 - less weight, tire, and engine - and much better for it. There is good data available on the 1.5L Climax V8 and it is a peach. 200hp with a very smooth torque curve all the way from 6500rpm up to the limit at 10500. Not at all like the later DFV that hits you like a second engine turns on over 7500rpm. It even made good mileage! averaging around 23L/100km at Monza. Very cool little engine for the time. Aerodynamics are typical early-60s stuff, with aero lift at speed but a low drag number as the engine packaging was done tidily. Expect top speeds up over 150mph when the track lets it run long enough. Gear ratio selection is from the original ZF 5DS10, which is to say somewhat limited. It wasn't the greatest unit and it's no surprise that restorations typically switch to a Hewland box. Doesn't work against you too much, though, as the Climax engine is happy at relatively low rpm and excessive shifting is unecessary. Suspension design is another fun look into very aged car design. It does most everything in a nice way, but uses high camber gain as a key design element - note the large angles on front top wishbone and rear top link. Means the car is plenty happy running right around 0° camber as it leans them into the turns under chassis roll. It does work quite well for cornering balance in testing here, but isn't lovely under braking and over bumpy sections. The resulting large changes in roll center with suspension movement aren't highly desirable as roll balance can become out of sync front to rear. Both our Vintage Open Wheel 1962 and 1965 tires are available to use, with 1965 being the default. They give a great view of how tires were developing over the life of the car, as the brands progressively experimented with softer and softer rubber. Tons of fun, whichever tire you choose. Over to Doug and AJ now for final chassis and tire tuning.



Y unas fotos del progreso del coche (está en fase alpha1). Le queda alpha2, beta1 y beta2 hasta ser exportado.
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez me gusta más el juego, los karts he terminado aborreciendolos pero ahora con la formula c le estoy cogiendo el gustillo, y con mando y una buena configuración se maneja bastante bien.
Del auto gratis de este mes y las librerias de la comunidad no se sabe nada todavia?.
diegomel escribió:Del auto gratis de este mes y las librerias de la comunidad no se sabe nada todavia?.

Aun no se sabe nada. Bueno si, que es el Audi A1...

A vosotros no os pasa que al reducir de marcha a veces bajan 2 marchas de golpe? Y claro el coche se pone todo revolucionado con el consiguiente riesgo de joder algo, y el otro dia me bajó hasta 1ª marcha, no se si es por cambiar mal o que.
KiMika escribió:
diegomel escribió:Del auto gratis de este mes y las librerias de la comunidad no se sabe nada todavia?.

Aun no se sabe nada. Bueno si, que es el Audi A1...

A vosotros no os pasa que al reducir de marcha a veces bajan 2 marchas de golpe? Y claro el coche se pone todo revolucionado con el consiguiente riesgo de joder algo, y el otro dia me bajó hasta 1ª marcha, no se si es por cambiar mal o que.

Mando o volante?
Yo con mando no se, pero con volante a veces hago doble click y bajo dos de golpe. Pero no me pasa ni me a pasado como a ti o al menos eso creo.
Quien aun juegue al juego que me agregue: projectcars22

Agregue gente al principio pero casi nadie juega ya.

Saludos
Sr_Carbono escribió:
KiMika escribió:
diegomel escribió:Del auto gratis de este mes y las librerias de la comunidad no se sabe nada todavia?.

Aun no se sabe nada. Bueno si, que es el Audi A1...

A vosotros no os pasa que al reducir de marcha a veces bajan 2 marchas de golpe? Y claro el coche se pone todo revolucionado con el consiguiente riesgo de joder algo, y el otro dia me bajó hasta 1ª marcha, no se si es por cambiar mal o que.

Mando o volante?
Yo con mando no se, pero con volante a veces hago doble click y bajo dos de golpe. Pero no me pasa ni me a pasado como a ti o al menos eso creo.

Con el mando, mi DFGT no se lleva bien con la PS4 }:/

Reduzco marcha y me baja igual 2 de golpe, a veces eh, no siempre, entonces no se si el juego me hace eso por bajar de marcha cuando el coche esta muy revolucionado todavia o que...
KiMika escribió:[
Con el mando, mi DFGT no se lleva bien con la PS4 }:/

Reduzco marcha y me baja igual 2 de golpe, a veces eh, no siempre, entonces no se si el juego me hace eso por bajar de marcha cuando el coche esta muy revolucionado todavia o que...


A mí me ha pasado ayer dos veces, y en una de ellas rompí motor.

También al subir, subió de tercera a quinta y me dejó vendido una vez.
Risarovi escribió:
KiMika escribió:[
Con el mando, mi DFGT no se lleva bien con la PS4 }:/

Reduzco marcha y me baja igual 2 de golpe, a veces eh, no siempre, entonces no se si el juego me hace eso por bajar de marcha cuando el coche esta muy revolucionado todavia o que...


A mí me ha pasado ayer dos veces, y en una de ellas rompí motor.

También al subir, subió de tercera a quinta y me dejó vendido una vez.


Uhm, es verdad, ayer haciendo 20 vueltas en montmelo con un GT3 me pasó al reducir en la primera curva, pasé de 6a a 4rt con un golpe de botón, me sorprendió
Parece que no es solo a mi, solo falta saber el motivo de esto.
A mi también me paso hoy lo de las marchas un par de veces y pensé que tenía la leva jodida pero en el pc no me fallo ni una sola vez... Otro bug??
Salu2
Lo de este juego a veces es la ostia los fallos que tiene. Tan grandes que apago la consola de mala leche.

1- No puede ser que un juego que se anuncia como simulador tenga un boton (central) para que cuando tienes el coche al reves o a 30 metros de la pista te lo coloque magicamente de nuevo en pista.
De esa manera en lugar de perder 15 segundos, pierdes solo 5 segs y que se pueda hacer eso en el online le quita todo el realismo.

2-En dos carreras online tengo constantemente un coche que va dandose bandazos de izquierda a derecha pero siempre 20 metros encima mia. Entiendo que es un bug, pero es superopunetero porque el coche de delante quieras o no te sirve de referencia y tener algo constantemente a 20 metros pegandose meneos de izquierda a derecha toca las pelotas demasiado.

3-Las caidas de frames en plena curva

Me vuelvo a Driveclub un rato, que aunque sera Arcade pero no tiene bugs tan sumamente pu~eteros
Guanche1981 escribió:Y el coche gratis? Estamos a mitad de mes


Me pregunto lo mismo, vale, es gratis, pero tanto secreto para esto? Ya es hora de que digan el día, el coche ya se sabe, un Audi A1 Quattro
Kleshk escribió:
Risarovi escribió:
KiMika escribió:[
Con el mando, mi DFGT no se lleva bien con la PS4 }:/

Reduzco marcha y me baja igual 2 de golpe, a veces eh, no siempre, entonces no se si el juego me hace eso por bajar de marcha cuando el coche esta muy revolucionado todavia o que...


A mí me ha pasado ayer dos veces, y en una de ellas rompí motor.

También al subir, subió de tercera a quinta y me dejó vendido una vez.


Uhm, es verdad, ayer haciendo 20 vueltas en montmelo con un GT3 me pasó al reducir en la primera curva, pasé de 6a a 4rt con un golpe de botón, me sorprendió


A mi me pasa bastantes veces, antes del parche y ahora despues del parche. Juego con volante (t500rs). Me pasa en las bajadas de marcha, no en las subidas.
Carrera a 8 vueltas en seco, en el modo carrera rapida, pongo el desgaste de neumaticos x7 para que todos entremos a boxes, yo entro en la vuelta 3 y la mayoria de ellos en la 4, otros ni entran, hasta ahi todo bien, pero empieza el espectaculo, no se que les han hecho en boxes, que al de poco tiempo van todos desllantados sacando chispas y arrastrandose por la pista, a 2 coches me los encuentro de frente contra unos neumaticos de proteccion y ahi se quedan hasta el final...

Si pones una carrera que empieza en seco y mas tarde empiece la lluvia, ellos ya salen con neumaticos de lluvia estando soleado todavia, pero con un ritmo alto para el tipo de neumaticos que llevan, por lo que no entran a boxes. Sobre esto dicen que lo arreglaran en el proximo parche.

Thats because they are already on rain tires (probably near a start i'm guessing). Their prediction is too good, looks too far out. The real magic is that the AI rain tires are too good in the dry in this example. They should have started to burn up by then. We can't do anything with that, So we are knocking down the prediction in the next patch by 1/2 or 1/3 the amount they look out in the future so they are starting on slicks. I know it's confusing . But lets just wait till the next patch.


Con respecto a lo que hablabamos antes de los cambios de marcha, acabo de ver a uno preguntando lo mismo en el foro oficial:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?31640-DS4-Controller-Issue

Y este es el hilo que se habla de ello, asi que ya lo saben los creadores del juego:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?23754-T500Rs-paddle-shifter-problem

Te pones a leer el foro oficial y es un desproposito, la de gente que hay sacando fallos. Bueno y aqui mismo en EOL.

@denis74 toda esta gran cantidad de errores que tiene el juego no fueron reportados en estos años de desarrollo con tantos testeadores como ha habido? Cosas tan basicas como que la IA no entre a boxes en determinadas circunstancias, que rueden rapido fuera de la pista y uno mismo no, que toda la parrilla vaya con las ruedas sacando chispas a paso de tortuga, etc, estas cosas no se vieron antes? Es que son cosas que se ven sin profundizar mucho en el juego, y como estos ejemplos muchisimos mas, abajo dejo el listado de cosas que van saliendo...Porque tiene tela como esta el juego.

Y mira que me gusta el juego eh, tiene un potencial enorme, pero es que me niego a empezar el modo carrera asi, y en el modo carrera rapida que es como juego hasta ahora, configurando de distintas maneras las carreras, en depende que circunstancias tampoco se puede jugar porque se desvirtuan las carreras y los resultados.

Y ya esto es un deseo personal, estaria muy bien que en el modo "carrera rapida" pusieran una opcion de entrada a boxes obligatoria como al parecer existe en el modo carrera, eso molaria, asi no tendrias que poner desgaste x7 ni inventos raros.

Y aqui dejo los errores conocidos que han ido dejando en el foro oficial, apartado de PS4, cada uno con su hilo propio:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22495-Known-Issues-Collective-Thread-%28PS4%29-Not-for-bug-reporting!-Updated-16-06

Gameplay
Everything locked, but one race WORKAROUND
Can't access career mode WORKAROUND
Fastest Lap Times not always getting recorded
Penalty after a Pitstop UPDATE
Objects on track invalidate lap times
"Sunday Driver" trophy easily beaten
Watching a Qualifying Replay wipes your lap time
Player can't finish the qualifying lap after session time has run out
Little jump starts doesn't get penalized
Close finishes can have the wrong result
Gap to opponents are wrong while being in pit lane

Online
Laptimes in TT and Community Events aren't recorded
Weather: Sync to race missing
Game freezes for a split-second when other players join an online session
Drive Option is locked in MP
Weather "Sync to Race" option missing

Render
Ghosting FIXED
Cars stuttering during a replay
AI runs with lights off in the rain
Distortion of Reflections in external camera views
Opponent taillights shine through players car
Dark artifacts in the sky
Too early LOD switch makes missing parts appear again
Tires are still visually missing after being replaced in a pit stop
Rain drops in tunnels
Nights too bright
Colour transition/banding issues at night WORKAROUND
Cars missing in the replay

Physics
Not enough tire wear (compared to AI)
AI cars too quick in the rain
Setup FFB setting get lost
Car suddenly downshifts multiple gears
Clios launch into the air
Cars ghosted after leaving the pits
Cars downshift to first gear on upshift
Ford Escort gearing bugged
Shadow Glitch
Open Wheelers loose wheel to easily when making contact with a tire stack
Tires overheat quickly after a pitstop UPDATE POSSIBLE WORKAROUND
Cars crash into invisible obstacles Example

UI
HUD Edits not getting saved FIXED
Settings can't be changed in 1% increments More
Missing "Best Laptime" from result screen
Menu not in fullscreen WORKAROUND
Can't access Front Sway bar in the summary screen
Throttle and Brake Sensitivity are not independent
Favorite Location shows wrong track icon
Livery not saving
Plain red livery gets selected
Virtual mirror deactivated despite HUD being set to "Full (mirror ON)"
All sessions are counted as RACE in player's stats
"Sync to race" and time/weather progression issues

Career
Not saving setups in career mode UPDATE
AI does mandatory pit stop on the last lap and gains an advantage
Setup not accessible before the race WORKAROUND
Hall of Fame Trophy can't be unlocked
Invitationals don't unlock
Laps not counted on Career Kart race

Audio
Race Engineer not loud enough / missing
Audio Cracking
Engine sounds disappear
Tunnel reverbs missing / not noticeable enough
Car can be heard running with a dead engine
Replay: Opponent sounds are not loud enough

Vehicle
Replays showing the Gear indicator always as "N"
Mclaren F1 GTR Long Tail front wheels clipping through fenders
Missing tire textures on Aston Martin Vantage GT3 and MB SLS AMG GT3

Tracks
AI cars crashing in the pits at Zolder
Player car crashes in the Le Mans pit
Dubai - Wrong Cut Track penalty at the hairpin
Stripes in the grass at Brands Hatch
AI sometimes screws up Pit Entry at Nordschleife
Donington: Misplaced finishing line

Controller and Wheels
Fanatec issues
Thurstmaster issues
Too many mandatory buttons
Can't scroll with T300
T300 Centering Spring can't turned off
Rumble from kerbs etc missing
T100 FFB lacks feel
Shift issues using the shoulder buttons
Wheel acting up after resuming from Rest Mode
Soft Steering Damping setting resets on game start

MISC
DLC cars not showing up
Cars stacking on race start
Setups get reset on session change
Game crashes occasionally
Player statistics wrong
Cockpit Camera moves to an outside view
AI drives with full fuel in Qualifying
Camera changes after hitting Option button post-race
Animation "double taps" when using an H-Shifter
Can't save in career mode
titooo escribió:Lo de este juego a veces es la ostia los fallos que tiene. Tan grandes que apago la consola de mala leche.

1- No puede ser que un juego que se anuncia como simulador tenga un boton (central) para que cuando tienes el coche al reves o a 30 metros de la pista te lo coloque magicamente de nuevo en pista.
De esa manera en lugar de perder 15 segundos, pierdes solo 5 segs y que se pueda hacer eso en el online le quita todo el realismo.

2-En dos carreras online tengo constantemente un coche que va dandose bandazos de izquierda a derecha pero siempre 20 metros encima mia. Entiendo que es un bug, pero es superopunetero porque el coche de delante quieras o no te sirve de referencia y tener algo constantemente a 20 metros pegandose meneos de izquierda a derecha toca las pelotas demasiado.

3-Las caidas de frames en plena curva

Me vuelvo a Driveclub un rato, que aunque sera Arcade pero no tiene bugs tan sumamente pu~eteros


Que botón es ese para regresar rápido a pista??? Esto es verrdad???!
Barrakuda83 escribió:
titooo escribió:Lo de este juego a veces es la ostia los fallos que tiene. Tan grandes que apago la consola de mala leche.

1- No puede ser que un juego que se anuncia como simulador tenga un boton (central) para que cuando tienes el coche al reves o a 30 metros de la pista te lo coloque magicamente de nuevo en pista.
De esa manera en lugar de perder 15 segundos, pierdes solo 5 segs y que se pueda hacer eso en el online le quita todo el realismo.

2-En dos carreras online tengo constantemente un coche que va dandose bandazos de izquierda a derecha pero siempre 20 metros encima mia. Entiendo que es un bug, pero es superopunetero porque el coche de delante quieras o no te sirve de referencia y tener algo constantemente a 20 metros pegandose meneos de izquierda a derecha toca las pelotas demasiado.

3-Las caidas de frames en plena curva

Me vuelvo a Driveclub un rato, que aunque sera Arcade pero no tiene bugs tan sumamente pu~eteros


Que botón es ese para regresar rápido a pista??? Esto es verrdad???!

El grande central ese rectangular. Pero creo que tiene que estar el coche completamente parado.
Muy buenas a los interesados en jugar un campeonato cada 1 o dos domingos 22:15 de la noche:

http://formulaeol.foroactivo.com/t16-in ... ol-oficial

actualmente 3 plazas titulares libres para los que cuajen en el grupo. Nivel medio, cada dia mas alto.
Joer, y yo pensando que hacia doble click con el volante y resulta que es otro fallo.
Aunque la verdad que a mi solo me pasa en Spa co el Formula A en la curva cerrada lenta a derechas. Me baja de 4ª a 2ª, bloquea ruedas y trompo.
A mi lo de bajar dos marchas de golpe tambien me pasó ayer varias veces...me quedé pillado porque no me habia pasado, y estaba convencido de que lo habia hecho bien. En una de ellas por cierto pasé de 5a a 1a cuando queria bajar solo a 3a [+risas]
Visto que le pasa a mas gente, debe ser un fallo...que por cierto debe venir del parche, porque como digo hasta entonces no me habia pasado.

Saludos :)
rubenteve escribió:A mi lo de bajar dos marchas de golpe tambien me pasó ayer varias veces...me quedé pillado porque no me habia pasado, y estaba convencido de que lo habia hecho bien. En una de ellas por cierto pasé de 5a a 1a cuando queria bajar solo a 3a [+risas]
Visto que le pasa a mas gente, debe ser un fallo...que por cierto debe venir del parche, porque como digo hasta entonces no me habia pasado.

Saludos :)


A mi me ha pasado unas cuantas decenas de veces desde que salio el juego. Siempre al reducir marcha, nunca al subir. Y yo que pensaba que le había apretado sin querer dos veces...

Los fallos de este juego en todos los niveles, tanto online como offline, dan para un libro.

Saludos.
edit , me e equivocago
Me apunto a la lista de los que a veces reducen 2 marchas sin querer..me ha pasado alguna vez [+risas]

Sobre los bugs pues nada que decir, pasado el hype inicial es cuando salen a relucir todas las mierdas y ayer por ejemplo acabé desquiciado y apagando la consola tras después de una hora jugando, ser incapaz de pasarmelo bien o terminar una carrera.

El modo carrera, sigue siendo injugable, estaba en la copa clio, gané la primera carrera, y en la segunda, habiendo hecho pole, salgo el 19 :-? Total, remonto hasta ponerme primero, y hago la parada obligatoria en la ultima vuelta, salgo de boxes, y ruedas pinchadas...........................................menuda desesperación me entró.

Al final digo, a la mierda, hasta próximo parche me sigo quedando en el online, entro en una, y a los 28 min de clasif, me desconecta y me tirá al menu [carcajad] , me meto en otra, y a la segunda vuelta, mi coche choca contra algo invisible y empieza a dar vueltas de campana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que voy a darle un descanso hasta futuros parches.....

Lo curioso es que todas estas mierdas, no me habían pasado nunca antes del parche, y llevo mas de 80 horas jugadas....
dyndala escribió:Me apunto a la lista de los que a veces reducen 2 marchas sin querer..me ha pasado alguna vez [+risas]

Sobre los bugs pues nada que decir, pasado el hype inicial es cuando salen a relucir todas las mierdas y ayer por ejemplo acabé desquiciado y apagando la consola tras después de una hora jugando, ser incapaz de pasarmelo bien o terminar una carrera.

El modo carrera, sigue siendo injugable, estaba en la copa clio, gané la primera carrera, y en la segunda, habiendo hecho pole, salgo el 19 :-? Total, remonto hasta ponerme primero, y hago la parada obligatoria en la ultima vuelta, salgo de boxes, y ruedas pinchadas...........................................menuda desesperación me entró.

Al final digo, a la mierda, hasta próximo parche me sigo quedando en el online, entro en una, y a los 28 min de clasif, me desconecta y me tirá al menu [carcajad] , me meto en otra, y a la segunda vuelta, mi coche choca contra algo invisible y empieza a dar vueltas de campana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que voy a darle un descanso hasta futuros parches.....

Lo curioso es que todas estas mierdas, no me habían pasado nunca antes del parche, y llevo mas de 80 horas jugadas....


Lo de las ruedas pinchadas debe de ser un bug, a mi no me ha pasado.

Pero lo de la pole, hay que leer las reglas del campeonato hombre, que cada una tiene las suyas [+risas] En la copa Clio la posición en la segunda carrera la marca el SEGUNDO mejor tiempo que hayas hecho en qualy. Por eso hay que rodar constante en la qualy también varias vueltas.

En eso esta genial hecho. Pero joer, ya te digo que una vez vas jugando y descubres fallitos te saca bastante. Yo más allá del bug del sonido en la copa Clio no he tenido más problemas. Pero lo de las ruedas pinchadas tiene que ser lamentable.

Que te pongan una rueda mal y se te salga podría estar hecho a propósito porque eso pasa pero ningún mecánico te pone las cuatro ruedas pinchadas [+risas]
A salido otro parche hoy?
Risarovi escribió:
dyndala escribió:Me apunto a la lista de los que a veces reducen 2 marchas sin querer..me ha pasado alguna vez [+risas]

Sobre los bugs pues nada que decir, pasado el hype inicial es cuando salen a relucir todas las mierdas y ayer por ejemplo acabé desquiciado y apagando la consola tras después de una hora jugando, ser incapaz de pasarmelo bien o terminar una carrera.

El modo carrera, sigue siendo injugable, estaba en la copa clio, gané la primera carrera, y en la segunda, habiendo hecho pole, salgo el 19 :-? Total, remonto hasta ponerme primero, y hago la parada obligatoria en la ultima vuelta, salgo de boxes, y ruedas pinchadas...........................................menuda desesperación me entró.

Al final digo, a la mierda, hasta próximo parche me sigo quedando en el online, entro en una, y a los 28 min de clasif, me desconecta y me tirá al menu [carcajad] , me meto en otra, y a la segunda vuelta, mi coche choca contra algo invisible y empieza a dar vueltas de campana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que voy a darle un descanso hasta futuros parches.....

Lo curioso es que todas estas mierdas, no me habían pasado nunca antes del parche, y llevo mas de 80 horas jugadas....


Lo de las ruedas pinchadas debe de ser un bug, a mi no me ha pasado.

Pero lo de la pole, hay que leer las reglas del campeonato hombre, que cada una tiene las suyas [+risas] En la copa Clio la posición en la segunda carrera la marca el SEGUNDO mejor tiempo que hayas hecho en qualy. Por eso hay que rodar constante en la qualy también varias vueltas.

En eso esta genial hecho. Pero joer, ya te digo que una vez vas jugando y descubres fallitos te saca bastante. Yo más allá del bug del sonido en la copa Clio no he tenido más problemas. Pero lo de las ruedas pinchadas tiene que ser lamentable.

Que te pongan una rueda mal y se te salga podría estar hecho a propósito porque eso pasa pero ningún mecánico te pone las cuatro ruedas pinchadas [+risas]


Me apunto lo que dices ya que pensaba que era la vuelta rapida de la carrera, la que marcaba la pole de la segunda, y no la segunda. Aún así, les he pegado un repaso...y dudo MUCHISIMO que mi segunda vuelta haya sido la 19...es imposible. O eso, o la i.a da puta pena de lo scriptados que estan sus tiempos, cosa que si en clasificaciones adelantas el tiempo rapidamente, ves como hacen esas vueltas irreales.
dyndala escribió:
Risarovi escribió:
dyndala escribió:Me apunto a la lista de los que a veces reducen 2 marchas sin querer..me ha pasado alguna vez [+risas]

Sobre los bugs pues nada que decir, pasado el hype inicial es cuando salen a relucir todas las mierdas y ayer por ejemplo acabé desquiciado y apagando la consola tras después de una hora jugando, ser incapaz de pasarmelo bien o terminar una carrera.

El modo carrera, sigue siendo injugable, estaba en la copa clio, gané la primera carrera, y en la segunda, habiendo hecho pole, salgo el 19 :-? Total, remonto hasta ponerme primero, y hago la parada obligatoria en la ultima vuelta, salgo de boxes, y ruedas pinchadas...........................................menuda desesperación me entró.

Al final digo, a la mierda, hasta próximo parche me sigo quedando en el online, entro en una, y a los 28 min de clasif, me desconecta y me tirá al menu [carcajad] , me meto en otra, y a la segunda vuelta, mi coche choca contra algo invisible y empieza a dar vueltas de campana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que voy a darle un descanso hasta futuros parches.....

Lo curioso es que todas estas mierdas, no me habían pasado nunca antes del parche, y llevo mas de 80 horas jugadas....


Lo de las ruedas pinchadas debe de ser un bug, a mi no me ha pasado.

Pero lo de la pole, hay que leer las reglas del campeonato hombre, que cada una tiene las suyas [+risas] En la copa Clio la posición en la segunda carrera la marca el SEGUNDO mejor tiempo que hayas hecho en qualy. Por eso hay que rodar constante en la qualy también varias vueltas.

En eso esta genial hecho. Pero joer, ya te digo que una vez vas jugando y descubres fallitos te saca bastante. Yo más allá del bug del sonido en la copa Clio no he tenido más problemas. Pero lo de las ruedas pinchadas tiene que ser lamentable.

Que te pongan una rueda mal y se te salga podría estar hecho a propósito porque eso pasa pero ningún mecánico te pone las cuatro ruedas pinchadas [+risas]


Me apunto lo que dices ya que pensaba que era la vuelta rapida de la carrera, la que marcaba la pole de la segunda, y no la segunda. Aún así, les he pegado un repaso...y dudo MUCHISIMO que mi segunda vuelta haya sido la 19...es imposible. O eso, o la i.a da puta pena de lo scriptados que estan sus tiempos, cosa que si en clasificaciones adelantas el tiempo rapidamente, ves como hacen esas vueltas irreales.


Puede ser eh. Yo lo tengo al 100% del tiempo y son 15 minutos. Sales, das la primera vuelta más lento y tal... Hay una que siempre te sale sustancialmente mejor que el resto, y entre que a veces pisas en alguna esquina del circuito y te anulan esa vuelta y tal...

A mí me pasó y a veces sorprende, porque uno no se fija en la segunda vuelta más rápida que ha hecho. También me ha pasado al revés, salir a mitad de parrilla en la primera carrera y segundo en la siguiente...

Está bien esa forma de clasificar, pero sino sabes la regla es muy muy fácil pasárselo por alto, hacer un vueltón en qualy y olvidarse de volver a salir a hacer otro.
Sr_Carbono escribió:A salido otro parche hoy?

Hoy ha salido hoy el 1.4 para Xbox One donde aun no había sido lanzado


@KiMika Había tantas cosas por reportar...... Lo de la IA fuera de pista era evidente y fue dicho en su momento. Luego externamente se estaba testeando el juego así que tampoco me esperaba estos fallos para la versión final. Siempre build tras build había cosas que arreglar y las últimas builds antes que saliese eran pequeñitas así que supuse que tenían el juego bien pulido y falta de fallos, ya que una empresa profesional se estaba encargando de ello.

El tema del modo carrera casi no jugué porque quería hacerlo con la versión final del juego. Así que muchas veces solo jugaba con los clío y ademas teníamos que borrar el perfil a diario lo cual perdíamos los progresos del modo carrera.

Luego siempre partí del hecho de que debían de tener una versión más avanzada del juego sobretodo por el tema del FFB y tal, ya que los volantes se sentían diferentes. Que dejarían una base bien ajustada de reglajes por defecto y un buena configuración para cada volante. Por mentar algo.
Luego el tema de selección de circuitos y coches iba a ser cambiado por uno más chulo tras el lanzamiento pero finalmente (y para mi sorpresa) dejaron esta forma tan cutre de selección de circuitos y coches. Para mi no está bien como hay que ir a garaje.

Y se pidió que desde el menú pausa poder cambiar el volumen, las ayudas, etc...pero nanai. Algo tan elemental que la mayoría de juegos de coches lo tienen.

El "coming soon" que hay en "Individual" seguramente sea el modo campeonato personalizado (que un día lo quitaron).

Luego Ian dijo cuando se retraso que el juego estaba al 99.9% así que :-|
denis74 escribió:
Sr_Carbono escribió:A salido otro parche hoy?

Hoy ha salido hoy el 1.4 para Xbox One donde aun no había sido lanzado

Ah vale. Había leído que salía hoy "across all platforms" y pensé que sería para todas.
aven96 escribió:
javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
he reiniciado la play y me pasa en competiciones diferentes.
PUTA MIERDA DE JUEGO

Yo puse neumáticos de mojado y se me pincharon. Pensé que era porque la pista estaba aún seca. ¿También te pasa al poner neumáticos de mojado?


A mi también me pasa
Es mas, antes recuerdo que no había problemas pero desde hace un tiempo para aca cada vez que entro en boxes las 4 gomas aparecen enterradas en el piso independientemente de este lloviendo, seco categorias. etc... con lo cual, jode totalmente mi experiencia de juego y eche a perder toda la carrera.
Si alguien sabe si se ha solucionado con el nuevo parche que lo diga, sera de gran ayuda.
La versión que yo juego es en PC. asi que por lo que veo es un bug que afecta a todos los sistemas
Yo me he puesto con el The Witcher hasta que saquen otro parche, antes me iba el juego de lujo y ahora es que se le quitan las ganas a uno.
Si es para echar unas carreras rápidas, pues de lujo, pero online o modo historia, cosas como que no te entra en ninguna sala, o se te cuelga y tienes que reiniciar, la mierda de que se hunda el coche en boxes, que me pasa siempre en el modo historia, por lo cual no puedo avanzar...

En fin, no sé quien decía que el parche no tenía la culpa, pero no veas xD

Eso sí, cuando saquen el otro parche lo esperaré como si fuera vaya... un triple A gratis.
xD
MiMiGRuLLoS escribió:Yo me he puesto con el The Witcher hasta que saquen otro parche, antes me iba el juego de lujo y ahora es que se le quitan las ganas a uno.
Si es para echar unas carreras rápidas, pues de lujo, pero online o modo historia, cosas como que no te entra en ninguna sala, o se te cuelga y tienes que reiniciar, la mierda de que se hunda el coche en boxes, que me pasa siempre en el modo historia, por lo cual no puedo avanzar...

En fin, no sé quien decía que el parche no tenía la culpa, pero no veas xD

Eso sí, cuando saquen el otro parche lo esperaré como si fuera vaya... un triple A gratis.
xD

Amén
Donde esta mi coche gratis ?Donde esta mi coche gratis?Donde esta mi coche gratis?Donde esta mi coche gratis?Donde esta mi coche gratis? Pedon pero cuando me deben una cosa prometida y no me la dan me pongo niervosssooo [buuuaaaa]
Chacal 512 escribió:Donde esta mi coche gratis ?Donde esta mi coche gratis?Donde esta mi coche gratis?Donde esta mi coche gratis?Donde esta mi coche gratis? Pedon pero cuando me deben una cosa prometida y no me la dan me pongo niervosssooo [buuuaaaa]


Y eso que es un Audi A1, no me quiero ni imaginar cuando regalen un Ford de los grandes o por sorpresa un Ferrari xDD
Chacal 512 escribió:Donde esta mi coche gratis ?Donde esta mi coche gratis?Donde esta mi coche gratis?Donde esta mi coche gratis?Donde esta mi coche gratis? Pedon pero cuando me deben una cosa prometida y no me la dan me pongo niervosssooo [buuuaaaa]

Pronto aunque estos de SMS no se que entienden por pronto. Por eso verás la coña en el foro oficial de SMSoon
No vamos a catar ningún Ferrari, ni hablemos de un Nissan GTR [+furioso]




2012 Mitsubishi Lancer Evo VI Tommi Mäkinen Edition (En progreso)
2006 Mitsubishi Lancer Evo IX FQ 360 (En progreso)
1966 Ford Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350) (En progreso)
2013 Ford Fusion NASCAR Stock Car (En progreso)
2012 Ford Focus ST BTCC (No ha empezado el trabajo)
2013 Ford Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future) (En progreso)
2015 Ford Mustang GT (En progreso)
1965 Lotus 40 (No ha empezado el trabajo)
1963 Lotus 25 Climax) (En progreso)
1965 Lotus 38 (Indy 500) (No ha empezado el trabajo)
1970 Lotus 49C (F1) (En progreso)
1967 Lotus 51 (Formula Ford) (No ha empezado el trabajo)
1968 Lotus 56 (Indy Car) (No ha empezado el trabajo)
1999 BMW V12 LMR (En progreso)
2012 BMW BTCC 3-series (No ha empezado el trabajo)
2013 BMW 320TC WTCC (En progreso)
1974 BMW 2002 Turbo (En progreso)
1987 RUF CTR “Yellowbird” (En progreso)
2012 RUF Rt 12R (En progreso)
1952 Mercedes 300 SL W194 (En progreso)
1998 Mercedes CLK-LM (En progreso)
2010 Mercedes SLS AMG Coupé (No ha empezado el trabajo)
1997 McLaren F1 GTR (En progreso)
1999 Renault Laguna BTCC (No ha empezado el trabajo)
2009 Renault Mégane Trophy II (En progreso)
1978 Renault Alpine A442B (En progreso)
Radical RXC Turbo (No ha empezado el trabajo)
2003 Bentley Speed 8 LMGTP (En progreso)
2014 Bentley Continental GT3 (En progreso)
2012 Audi A1 quattro (En progreso)
2002 Audi R8 LMP900 (En progreso)
2014 Audi R18 e-tron quattro (En progreso)
1989 Audi 90 IMSA GTO (En progreso)
1959 Aston Martin DBR1 (En progreso)
1963 Aston Martin DP212 (No ha empezado el trabajo)
2009 Aston Martin DBR1-2 LMP1 (Lola B09/60) (En progreso)
2013 Aston Martin Vantage GTE (En progreso)
2015 Dallara DW12 (No ha empezado el trabajo)
https://www.gtplanet.net/porsches-exclu ... e-in-2016/
ya no hay escusa para no meter porsche en el juego....solo de pensar poder tener en pcars el nuevo 911 gt3 rs me da algo...


yo necesito mas coche de calle que de competi, lastima que la filosofia de pcars se alreves, por eso tengo tanats ganas de asseto y sobre todo de gt7, que fijo en ccuanto a turismos ira sobrado.

a ver si pcars nos mete ferrari y porsche , y ya que metan todos los de competi que quieran.

.https://www.youtube.com/watch?v=2qFqQcT1UtM

enorme trabajo de pcars, forza 6 siendo exclusivo, desarrolaldo solo para one, encima siendo el 2 de one, ya conocen bastante la maquina , pcars siendo multi...tres desarrollos diferentes, lo que mueve uno y otro....no tengoi dudas que el verdadero salto en lo grafico lo va a marcar gt7.
Hola muy buenas a todos,

Estoy en la segunda temporada, y el último evento es una invitación a LeMans. Bien, pues me es imposible acabar la carrera porque SIEMPRE ROMPO MOTOR, he probado 3 veces y las tres con rotura. En la segunda abrí el radiador aún más, y en la tercera ni si quiera iba pisando a tope toda la vuelta, y ni aún así...

Es otro bug del juego? Tengo que dar por perdida esa competición y seguir adelante?
LiveLover escribió:Hola muy buenas a todos,

Estoy en la segunda temporada, y el último evento es una invitación a LeMans. Bien, pues me es imposible acabar la carrera porque SIEMPRE ROMPO MOTOR, he probado 3 veces y las tres con rotura. En la segunda abrí el radiador aún más, y en la tercera ni si quiera iba pisando a tope toda la vuelta, y ni aún así...

Es otro bug del juego? Tengo que dar por perdida esa competición y seguir adelante?


Si te golpeas contra otro coche o el muro veras que la temperatura del coche va subiendo hasta que provoca la rotura del motor. Si te golpeas tienes que entrar a reparar los daños.
LiveLover escribió:Hola muy buenas a todos,

Estoy en la segunda temporada, y el último evento es una invitación a LeMans. Bien, pues me es imposible acabar la carrera porque SIEMPRE ROMPO MOTOR, he probado 3 veces y las tres con rotura. En la segunda abrí el radiador aún más, y en la tercera ni si quiera iba pisando a tope toda la vuelta, y ni aún así...

Es otro bug del juego? Tengo que dar por perdida esa competición y seguir adelante?

Abre radiador y no apures marchas comprueba no llegar al corte en las rectas asegurate no golpear por detrás a nadie eso hace que pierdas agua hasta que averies por rotura del radiador. Y lo mas importante si quieres competición apuntate a mi campeonato jejeje busco gente de juega normalmente cada dos semanas los domingos a las 22:15 de la noche carreras de 1 hora con clasificación de 15 minutosminutos. Si te gusta entrenar mejorar reglar y superarte poco a poco e intentar hacer podios en carreras con daños y averías con gente limpia de nivel medio. Mandame un privado.
Hola gente yo soy de los que les gusta reglar coches,me e puesto con la clase gt3,en concreto con el ruf,los reglajes los hago online y hay un bug tremendo,lo comento porque no e visto nada comentado sobre esto y me extrañaria que solo me pasara a mi.
El problema son los topes de amortiguacion,el juego guarda todos los valores del setup menos los topes de amortiguacion.En el ruf por defecto los topes son 12 delante,20 detras.En la siguiente carrera online que se juegue todo el setup estara igual que lo dejamos pero por arte de magia los topes de amortiguacion estaran entre 0 y 5.Los vereis a 0/0...2/2....4/4...etc,etc.Siempre entre 0 y 5.
El resultado es simple llevamos un coche sin amortiguacion.
A mi me alucina el online,se carga el circuito,empieza la clasificacion y al instante ves que de los 16 jugadores,mas de la mitad salen al momento de boxes gas a fondo.Estos 8 o 9 coches van sin amortiguacion.
Si estamos en spa al girar a la derecha en eau rouge el coche tocara el suelo en pleno giro y saldra rebotado,en el mejor de los casos tren de traccion descontrolado con gas a fondo.Si estamos en monza los pianos de la 1 y 2 chicane lo mismo,coches que salen rebotaos de los pianos con el tren de traccion descontrolao gas a fondo.
Os invito a que probeis la diferencia entre ir a pelo y un reglaje basico.
Circuito monza,coche ruf gt3
Necesitamos velocidad punta y lo primero que tocamos es aerodinamica.0 delante,1 detras
En las marchas alargamos la 6 a tope para tener margen si cogemos rebufo en la recta.
Monza es un circuito liso,sin baches,nos permite una suspension dura,tarado de muelles duro (los subimos todos un punto).Las barras estabilizadoras en circuitos lisos (monza,spa)las ponemos duras,la delantera a la mitad y la trasera a tope.en monza no necesitamos grip,necesitamos velocidad,si subimos la altura del coche se crea mas flujo de aire debajo del coche,menos resistencia al aire y mayor velocidad,subimos las alturas de marcha 2 mm.
Nos vamos a amortiguacion y ponemos los topes a 14/22,todos los valores k hay debajo de compresiones y extensiones los subis 2 puntos para endurecer
En cuanto a los frenos a mi me gusta k cargue mas en el delantero,el equilibrio de frenos lo pongo a 53.Hay veces que al apurar mucho una frenada,(por ejemplo 1 chicane de monza)justo al final de la frenada el coche se va de atras,lo que realmente pasa es que se bloquean las ruedas traseras,para evitarlo subir el rastro de frenada a 7,esta en la pestaña motor.
Esto seria algo basico y decente,os dais unas vueltas a ver que tal....como os e comentao se os guardara todo menos los topes de amortiguacion......los poneis a 1 o 2 y vereis la que lia el supuesto maldito bug....os agradeceria que posteeis si os pasa lo mismo.
Gracias y Salu2
P1ll4t escribió:Hola gente yo soy de los que les gusta reglar coches,me e puesto con la clase gt3,en concreto con el ruf,los reglajes los hago online y hay un bug tremendo,lo comento porque no e visto nada comentado sobre esto y me extrañaria que solo me pasara a mi.
El problema son los topes de amortiguacion,el juego guarda todos los valores del setup menos los topes de amortiguacion.En el ruf por defecto los topes son 12 delante,20 detras.En la siguiente carrera online que se juegue todo el setup estara igual que lo dejamos pero por arte de magia los topes de amortiguacion estaran entre 0 y 5.Los vereis a 0/0...2/2....4/4...etc,etc.Siempre entre 0 y 5.
El resultado es simple llevamos un coche sin amortiguacion.
A mi me alucina el online,se carga el circuito,empieza la clasificacion y al instante ves que de los 16 jugadores,mas de la mitad salen al momento de boxes gas a fondo.Estos 8 o 9 coches van sin amortiguacion.
Si estamos en spa al girar a la derecha en eau rouge el coche tocara el suelo en pleno giro y saldra rebotado,en el mejor de los casos tren de traccion descontrolado con gas a fondo.Si estamos en monza los pianos de la 1 y 2 chicane lo mismo,coches que salen rebotaos de los pianos con el tren de traccion descontrolao gas a fondo.
Os invito a que probeis la diferencia entre ir a pelo y un reglaje basico.
Circuito monza,coche ruf gt3
Necesitamos velocidad punta y lo primero que tocamos es aerodinamica.0 delante,1 detras
En las marchas alargamos la 6 a tope para tener margen si cogemos rebufo en la recta.
Monza es un circuito liso,sin baches,nos permite una suspension dura,tarado de muelles duro (los subimos todos un punto).Las barras estabilizadoras en circuitos lisos (monza,spa)las ponemos duras,la delantera a la mitad y la trasera a tope.en monza no necesitamos grip,necesitamos velocidad,si subimos la altura del coche se crea mas flujo de aire debajo del coche,menos resistencia al aire y mayor velocidad,subimos las alturas de marcha 2 mm.
Nos vamos a amortiguacion y ponemos los topes a 14/22,todos los valores k hay debajo de compresiones y extensiones los subis 2 puntos para endurecer
En cuanto a los frenos a mi me gusta k cargue mas en el delantero,el equilibrio de frenos lo pongo a 53.Hay veces que al apurar mucho una frenada,(por ejemplo 1 chicane de monza)justo al final de la frenada el coche se va de atras,lo que realmente pasa es que se bloquean las ruedas traseras,para evitarlo subir el rastro de frenada a 7,esta en la pestaña motor.
Esto seria algo basico y decente,os dais unas vueltas a ver que tal....como os e comentao se os guardara todo menos los topes de amortiguacion......los poneis a 1 o 2 y vereis la que lia el supuesto maldito bug....os agradeceria que posteeis si os pasa lo mismo.
Gracias y Salu2


no existe una guia o algo basico de reglajes en cada circuito del juego? yo con que me dijera eso de los baches (si el circuito el bacheado o no) y la relación de marchas a poner en cada circuito me bastaria...
supervegeta10 escribió:
LiveLover escribió:Hola muy buenas a todos,

Estoy en la segunda temporada, y el último evento es una invitación a LeMans. Bien, pues me es imposible acabar la carrera porque SIEMPRE ROMPO MOTOR, he probado 3 veces y las tres con rotura. En la segunda abrí el radiador aún más, y en la tercera ni si quiera iba pisando a tope toda la vuelta, y ni aún así...

Es otro bug del juego? Tengo que dar por perdida esa competición y seguir adelante?

Abre radiador y no apures marchas comprueba no llegar al corte en las rectas asegurate no golpear por detrás a nadie eso hace que pierdas agua hasta que averies por rotura del radiador. Y lo mas importante si quieres competición apuntate a mi campeonato jejeje busco gente de juega normalmente cada dos semanas los domingos a las 22:15 de la noche carreras de 1 hora con clasificación de 15 minutosminutos. Si te gusta entrenar mejorar reglar y superarte poco a poco e intentar hacer podios en carreras con daños y averías con gente limpia de nivel medio. Mandame un privado.


Abrir radiador? Cómo se hace eso? A qué te refieres?
ramonmode escribió:
supervegeta10 escribió:
LiveLover escribió:Hola muy buenas a todos,

Estoy en la segunda temporada, y el último evento es una invitación a LeMans. Bien, pues me es imposible acabar la carrera porque SIEMPRE ROMPO MOTOR, he probado 3 veces y las tres con rotura. En la segunda abrí el radiador aún más, y en la tercera ni si quiera iba pisando a tope toda la vuelta, y ni aún así...

Es otro bug del juego? Tengo que dar por perdida esa competición y seguir adelante?

Abre radiador y no apures marchas comprueba no llegar al corte en las rectas asegurate no golpear por detrás a nadie eso hace que pierdas agua hasta que averies por rotura del radiador. Y lo mas importante si quieres competición apuntate a mi campeonato jejeje busco gente de juega normalmente cada dos semanas los domingos a las 22:15 de la noche carreras de 1 hora con clasificación de 15 minutosminutos. Si te gusta entrenar mejorar reglar y superarte poco a poco e intentar hacer podios en carreras con daños y averías con gente limpia de nivel medio. Mandame un privado.


Abrir radiador? Cómo se hace eso? A qué te refieres?


En ajustes del coche, vete dándole a R2 y verás 3 ajustes que te ayudarán, conducto de freno, abrelo a tope, radiador, ponlo en 100%, y la placa restrictora.
Aprovecha a darle caña de noche, la temperatura baja y con ello la del coche, luego el último tramo vete controlando y así no te hace falta entras en boxes de nuevo.
[/quote]

Abrir radiador? Cómo se hace eso? A qué te refieres?[/quote]

En ajustes del coche, vete dándole a R2 y verás 3 ajustes que te ayudarán, conducto de freno, abrelo a tope, radiador, ponlo en 100%, y la placa restrictora.
Aprovecha a darle caña de noche, la temperatura baja y con ello la del coche, luego el último tramo vete controlando y así no te hace falta entras en boxes de nuevo.[/quote]
Muchas gracias.
P1ll4t escribió:Os invito a que probeis la diferencia entre ir a pelo y un reglaje basico.
Circuito monza,coche ruf gt3
Necesitamos velocidad punta y lo primero que tocamos es aerodinamica.0 delante,1 detras
En las marchas alargamos la 6 a tope para tener margen si cogemos rebufo en la recta.
Monza es un circuito liso,sin baches,nos permite una suspension dura,tarado de muelles duro (los subimos todos un punto).Las barras estabilizadoras en circuitos lisos (monza,spa)las ponemos duras,la delantera a la mitad y la trasera a tope.en monza no necesitamos grip,necesitamos velocidad,si subimos la altura del coche se crea mas flujo de aire debajo del coche,menos resistencia al aire y mayor velocidad,subimos las alturas de marcha 2 mm.
Nos vamos a amortiguacion y ponemos los topes a 14/22,todos los valores k hay debajo de compresiones y extensiones los subis 2 puntos para endurecer
En cuanto a los frenos a mi me gusta k cargue mas en el delantero,el equilibrio de frenos lo pongo a 53.Hay veces que al apurar mucho una frenada,(por ejemplo 1 chicane de monza)justo al final de la frenada el coche se va de atras,lo que realmente pasa es que se bloquean las ruedas traseras,para evitarlo subir el rastro de frenada a 7,esta en la pestaña motor.
Esto seria algo basico y decente,os dais unas vueltas a ver que tal....como os e comentao se os guardara todo menos los topes de amortiguacion......los poneis a 1 o 2 y vereis la que lia el supuesto maldito bug....os agradeceria que posteeis si os pasa lo mismo.
Gracias y Salu2


Que maquina! Lo probare esta tarde sin duda, agregame para hechar unas partidas, projectcars22

Saludos
Yo y unos colegas estamos creando un campeonato, constará de 26 circuitos, sin ayudas cámara cabina o casco, y estará prohibido el botón de recolocar el coche, las pruebas constaran de clasificación de 30 minutos y la carrera de 30 vueltas según el circuito, se jugará por la noche, quien quiera inscribirse, daré más detalles que me manden privado, saludos tenemos grupo whatsapp
En ajustes del coche, vete dándole a R2 y verás 3 ajustes que te ayudarán, conducto de freno, abrelo a tope, radiador, ponlo en 100%, y la placa restrictora.
Aprovecha a darle caña de noche, la temperatura baja y con ello la del coche, luego el último tramo vete controlando y así no te hace falta entras en boxes de nuevo.[/quote]

yo no lo pondria al 100, por defecto es 50, subelo a 60 mas o menos, porque si lo pones al 100 pierdes velocidad punta porque aumenta la carga aerodinamica, ya que la abertura es mayor. al menos ese es mi consejo, incluso si tiene largas rectas puedes ponerlo al 40 o 42, como es imola, o lemans, ya si te metes en monaco te aconsejo sobre el 70 o 75
cloudfn escribió:Yo y unos colegas estamos creando un campeonato, constará de 26 circuitos, sin ayudas cámara cabina o casco, y estará prohibido el botón de recolocar el coche, las pruebas constaran de clasificación de 30 minutos y la carrera de 30 vueltas según el circuito, se jugará por la noche, quien quiera inscribirse, daré más detalles que me manden privado, saludos tenemos grupo whatsapp






me interesa. mi id sergiosour
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