Project C.A.R.S

Parece que cuanto más tocan, mas joden.
Circuitos como Hockenheim son un auténtico despropósito. Bugs innumerables.
Te penaliza por atajo sin ni siquiera salir de la trazada o tocar un misero piano. Encima te llega a descalificar de la carrera por muchos atajos. Cuando entras a boxes, en el momento en el que entra el piloto automático, el coche trompea y te estampa contra el muro.
Y en esa misma carrera y para colmo, empezó a llover y después de pedir neumáticos de lluvia durante 4 paradas, seguía saliendo con slicks. No pedía que me llenara el depósito y me lo llenaban a tope.
Sr_Carbono escribió:Parece que cuanto más tocan, mas joden.
Circuitos como Hockenheim son un auténtico despropósito. Bugs innumerables.
Te penaliza por atajo sin ni siquiera salir de la trazada o tocar un misero piano. Encima te llega a descalificar de la carrera por muchos atajos. Cuando entras a boxes, en el momento en el que entra el piloto automático, el coche trompea y te estampa contra el muro.
Y en esa misma carrera y para colmo, empezó a llover y después de pedir neumáticos de lluvia durante 4 paradas, seguía saliendo con slicks. No pedía que me llenara el depósito y me lo llenaban a tope.

Eso de llenar el deposito tambien lo comenta otro en la pagina anterior, es una pena lo que pasa con este juego, con la de opciones que tiene para disfrutar de grandes carreras, al menos han arreglado cosas importantes en el ultimo parche, a ver si lo terminan de pulir ya de una vez.
Sr_Carbono escribió:Parece que cuanto más tocan, mas joden.
Circuitos como Hockenheim son un auténtico despropósito. Bugs innumerables.
Te penaliza por atajo sin ni siquiera salir de la trazada o tocar un misero piano. Encima te llega a descalificar de la carrera por muchos atajos. Cuando entras a boxes, en el momento en el que entra el piloto automático, el coche trompea y te estampa contra el muro.
Y en esa misma carrera y para colmo, empezó a llover y después de pedir neumáticos de lluvia durante 4 paradas, seguía saliendo con slicks. No pedía que me llenara el depósito y me lo llenaban a tope.


Ufff veo que esto sigue igual... menos mal que aun no lo compro... a ver si en dos meses mas ya lo han pulido un poco... si esto hubiera pasado en otra saga los haters estarían haciendo fiesta XD
Sabéis en que coches se puede modificar tanto el reparto de frenada como la barras estabilizadoras??. Lo tengo asignado en el teclado pero no hace nada. En cuanto al control de tracción si lo cambia, el problema es que no avisa cuando lo activas o desactivas. Tengo que entrar en los reglajes para ver como está ya que me gusta llevarlo desactivado y más de una vez estaba activado sin haberlo cambiado
Muchas gracias!!
Hola gente que tal va el vicio de las carreras?
gorde03 escribió:Sabéis en que coches se puede modificar tanto el reparto de frenada como la barras estabilizadoras??. Lo tengo asignado en el teclado pero no hace nada. En cuanto al control de tracción si lo cambia, el problema es que no avisa cuando lo activas o desactivas. Tengo que entrar en los reglajes para ver como está ya que me gusta llevarlo desactivado y más de una vez estaba activado sin haberlo cambiado
Muchas gracias!!

El control de tracción puedes ver si esta activo en el HUD, el problema es que tienes que cambiar a
una camara exterior para verlo.


Acabo de hacer una carrera con los clio a 10 vueltas, voy 1°, veo que no me llega la gasolina, empiezo a ahorrar carburante a falta de 3 vueltas, me pasa un rival, voy 2° en la ultima curva y me quedo sin gasolina en la recta de meta a pocos metros para terminar, asi que quedo ultimo, que triste... [facepalm] [qmparto]
KiMika escribió:
Sr_Carbono escribió:Parece que cuanto más tocan, mas joden.
Circuitos como Hockenheim son un auténtico despropósito. Bugs innumerables.
Te penaliza por atajo sin ni siquiera salir de la trazada o tocar un misero piano. Encima te llega a descalificar de la carrera por muchos atajos. Cuando entras a boxes, en el momento en el que entra el piloto automático, el coche trompea y te estampa contra el muro.
Y en esa misma carrera y para colmo, empezó a llover y después de pedir neumáticos de lluvia durante 4 paradas, seguía saliendo con slicks. No pedía que me llenara el depósito y me lo llenaban a tope.

Eso de llenar el deposito tambien lo comenta otro en la pagina anterior, es una pena lo que pasa con este juego, con la de opciones que tiene para disfrutar de grandes carreras, al menos han arreglado cosas importantes en el ultimo parche, a ver si lo terminan de pulir ya de una vez.

Cada vez que entro a boxes, entro temblando pensando que es lo que me va a pasar.
Aún así, el juego es una puta gozada
KiMika escribió:El control de tracción puedes ver si esta activo en el HUD, el problema es que tienes que cambiar a
una camara exterior para verlo.


Acabo de hacer una carrera con los clio a 10 vueltas, voy 1°, veo que no me llega la gasolina, empiezo a ahorrar carburante a falta de 3 vueltas, me pasa un rival, voy 2° en la ultima curva y me quedo sin gasolina en la recta de meta a pocos metros para terminar, asi que quedo ultimo, que triste... [facepalm] [qmparto]

Pues menuda putada lo del control de tracción. Yo voy con la cámara de cabina.

En cuanto a llegar justo de gasolina en carrera pensaba que había que dejar combustible para llegar a boxes una vez terminada la carrera. Ayer en dos partidas online me descalificaron y pensaba que era por eso..

Y estoy de acuerdo en que es una puta gozada. A ver si lo dejan bien de una vez y podemos disfrutar como se merece

Nos vemos,
Muy buenas!
Se comenta que el parche 2.5 de pc, permite hacer varias configuraciones de los coches.
Es cierto eso?
Sr_Carbono escribió:Parece que cuanto más tocan, mas joden.
Circuitos como Hockenheim son un auténtico despropósito. Bugs innumerables.
Te penaliza por atajo sin ni siquiera salir de la trazada o tocar un misero piano. Encima te llega a descalificar de la carrera por muchos atajos. Cuando entras a boxes, en el momento en el que entra el piloto automático, el coche trompea y te estampa contra el muro.
Y en esa misma carrera y para colmo, empezó a llover y después de pedir neumáticos de lluvia durante 4 paradas, seguía saliendo con slicks. No pedía que me llenara el depósito y me lo llenaban a tope.


Lo de los neumáticos fue un autentico show al azar en esa carrera, pero lo de que entráramos a boxes y patinara el coche con el piloto automático dándose contra el muro es para coger el juego y tirarlo por la ventana cawento. Una pena todos los fallos que tiene, aún así no deja de ser un autentico juegazo.
En el bazar de Hong Kong ya esta el nuevo dlc y el A1 gratuito

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1053113
Que putada al final no ha sido gratis el circuito.

Lo que no entiendo es porque todos los DLC , con estos nuevos tambien pasa, solo ocupan 1,1 MB, lo cual quiere decir que el contenido ya lo tenemos descargado desde la ultima actualizacion, de ahi que ocupara tanto,y esto tan solo es un desbloqueador del contenido, no se porque hacen esto asi, si yo no quiero un DLC no pinta nada en mi disco duro ocupando espacio, y mucho...Yo flipo.
Aquí está el gameplay del Audi A1, la semana que viene fijo que está

https://www.youtube.com/watch?v=r7RkQnqePDc
Buenas, llevo dos días con el juego. ¿Los coches no sufren daños visuales? ¿Cómo se activan/desactivan?
¿Se puede desactivar lo de quedarte sin gasolina?
[360º]
Escultor escribió:Buenas, llevo dos días con el juego. ¿Los coches no sufren daños visuales? ¿Cómo se activan/desactivan?
¿Se puede desactivar lo de quedarte sin gasolina?
[360º]

Desactiva el gasto de combustible.


Otra cosa. Hace un par de semanas encontraron el porque de las penalizaciones severas de los limites de los circuitos, como ocurre en Hockenhein. En el próximo parche estará arreglado
He de decir que este juego merece la pena simplemente con el Mercedes 190. Lo estoy disfrutando como un enano...

Me acabo de pegar una carrera con él en Orchesleben a 15 vueltas que he terminado temblando de la emoción. Salí 4º pero pronto en la primera curva adelanté 2 puestos, y me puse a rebufo del primero...Unas cuantas vueltas más tarde logré adelantarle y me puse líder, así unas vueltas y cada vez me iba más de mi perseguidor, hasta que...¡zas! error al coger un piano, pego un trompo y vuelvo a ponerme 3º, quedaban 6 vueltas que han sido una cacería en toda regla. Realmente era el más rápido (juego al 80 y si ayudas de ningún tipo, vista cabina) pero mi error ha hecho que esta carrera se me pusiese cuesta arriba. A falta de 3 vueltas he conseguido ponerme el segundo, y en la última vuelta he cogido al líder, y lo he adelantado en la antepenúltima curva. Incoscientemente he pegado un grito de alegría cuando lo he adelantado. Me he llevado la alegría del día.

Fallos aparte, que evidentemente los tiene, yo suelo correr carreras sueltas solamente. Precisamente ayer empecé el modo trayectoria y me puse directamente los GT3 (es la clase que más me gusta). Pues yo no sé si es porque corro precisamente en las carreras sueltas no aprecio tantos fallos. También es cierto que en la mayoría de las ocasiones corro carreras a media distancia (10-15 vueltas) en las que no tengo ni que cambiar neumáticos ni nada. La mayoría de las ocasiones me pongo carreras en seco porque la verdad es que las paso canutas por la lluvia, pero no por la conducción en sí, sino porque no veo un carajo. Lo mismo me ocurre en las carreras nocturnas, no se ve absolutamente nada, así que prefiero tirar por lo seguro.

Una pregunta que os quiero hacer a los que tengáis volante (poseo un Fanatec). ¿os pasa que en algunas carreras se os queda el volante sin FFB desde el principio? Antes del parche 2.0 la única manera de arreglarlo era reiniciar la sesión (Q o carrera), ya que si apagabas y encendías el volante te daba un error el juego y mandaba al menú de la PS4. Sin embargo desde el parche 2.0 ya es posible apagar y encender el volante para recuperar el FFB, es un poco rollo pero bueno. Tengo que aclarar que siempre solía lanzar el juego con el mando, una vez en el menú principal del juego ya encendía el volante, y APAGABA el mando para ahorrar batería. Pues desde ayer estoy haciendo pruebas de no apagar el mando DS4, y no me ha vuelto a pasar, no sé si será o no casualidad pero el hecho es ese...

Espero que sigan puliendo los errores, para mi es un juegazo, sobre todo hay coches que son una delicia conducirlo, precisamente el Fórmula A me parece el más flojo y con diferencia, muy lineal, brusco y sin transmitir ningún tipo de sensaciones. El Fórmula B le da 100 vueltas en mi humilde opinión. Hay bastantes circuitos que aún ni los he probado, sobre todo los británicos, así que aún me queda juego por descubrir. Los karts aún no los he probado, pero es que sé que no me van a gustar.

El volante sufre bastante con este juego, con la configuración que tengo puesta ahora (pasarse por el hilo General: hilo_configuracion-de-los-volantes-fanatec-con-la-ps4-project-cars_2094945) noto que los motores del FFB está trabajando de lo lindo, incluso a veces me viene un ligero tufillo a quemado (no llega a ser quemado pero se le parece). Debería de encontrar la forma de reducir la rigidez (fuerza) del volante en los giros sin que por ello tenga que sacrificar el resto de efectos del FFB. Y os advierto, me niego a tocar los ajustes del FFB de cada coche. También opino que es complicado el ajuste del FFB, y se debería simplificar.
por mas que me muera de ganas no pienso poner un solo centavo en este engaño, no sean tontos.
ternerito escribió:por mas que me muera de ganas no pienso poner un solo centavo en este engaño, no sean tontos.


Engaño? Aqui mucha gente viene a "iluminar" a otra, se os agradece mucho, es una pena, por que los que tenemos el juego lo disfrutamos, y mucho, que tiene fallos? Pues si, que alguien me diga un juego actual que no los tenga, que los estan arreglando poco a poco? Pues parece que si. Me hace gracia la gente que sin tener el juego, o haberlo probado eche peste sobre el, parece el hilo del F1 2015, todos echando pestes, y sin ser el mejor F1 por lo menos entretiene.... Pero bueno, es la tonica en eol, yo solo digo, que el que tenga dudas que por lo menos lo pruebe, y que no se fie, ni de los buenos comentarios ni de los malos.
Yo mientras lo sigo disfrutando, y con amigos en el online es la caña...

Un saludo, bunbury .
El juego a mi me esta haciendo disfrutar como un enano. Tiene bugs,algunos,pero cuál no los tiene. Sim lugar a dudas, es el mejor juego actual de conducción.
Debe de ser que no juego online y sólo juego carreras sueltas o del modo carrera porque yo a día de hoy y puedo decir que hecho muchas carreras y de duración 7-15 vueltas según que circuito y aún no me ha salido ni un sólo bug o cosa "rara".
Deseando probar el audi imsa gto :)
Una pregunta, que seguro que ya ha salido.

Al principio se decía que los DLCs no iban a introducirse en el modo Carrera. Luego leí al amigo Ian Bell decir que tenían intención de incluirlos de alguna manera.

La pregunta es, ¿el nuevo circuito (de pago, por cierto) servirá para el modo Carrera? Porque si ya integrar los coches parece más complicado, a no ser que sean de categorías nuevas y creen esas categorías que pone "Proximamente" abajo, integrar circuitos debe de ser difícil. Porque tendrías que cambiar calendarios/campeonatos o crearlos nuevos.

Porque el Ruapuna Park estaría bastante chulo para ciertas categorías.

Yo no pensaba comprar los DLCs, por lo que han hecho con el juego, con la secuela y demás; pero si los integran en el modo Historia bien, pues hay coches interesantes que me gustaría tener, y la verdad, los precios de los DLCs son muy razonable. El pack de Audis+Ruapuna sale por menos de 5€ al cambio (si nos fiamos de la conversión de los dólares HK). Con 5€ no compro casi ni un coche en los Forzas (menudos ladrones, contento me tienen).

En definitiva, si alguien lo compra, y puede comprobar si se usan en el modo Historia o no, se lo agradezco mucho.

KiMika escribió:Que putada al final no ha sido gratis el circuito.

Lo que no entiendo es porque todos los DLC , con estos nuevos tambien pasa, solo ocupan 1,1 MB, lo cual quiere decir que el contenido ya lo tenemos descargado desde la ultima actualizacion, de ahi que ocupara tanto,y esto tan solo es un desbloqueador del contenido, no se porque hacen esto asi, si yo no quiero un DLC no pinta nada en mi disco duro ocupando espacio, y mucho...Yo flipo.


Desgraciadamente no es el único. En One los dos Forza funcionan así. Driveclub funciona así. En los juegos de coches es lo más normal, me imagino que para que puedas jugar online y que los coches de los DLCs se representen en tu pantalla, tienen que estar descargados.

No sé si me explico. Pero si juegas online y tu amigo usa un coche DLC, para que tú lo veas tienes que tenerlo descargado. Me imagino que será por eso.
Te entiendo @Risarovi , tiene logica lo que dices, vinilos, coches... igual con los circuitos ya no tiene sentido esta forma de hacerlo, porque directamente si no has comprado el circuito, ni puedes crear una sala con el, ni entrar a una sala que ya lo tenga puesto no?
que desastre de ligaplaystation
Soy yo el único que ve que la IA en las salidas es lamentable? Hago carreras de la GT3 por ejemplo al 80% de dificultad, sin ayudas y saliendo siempre desde la mitad de la parrilla para que sea un "reto" para nada mas dar luz verde adelantar 4-5-6 e incluso 7 coches a veces.

Para mi es un fallo que deberían de arreglar para un futuro parche.
Roberthedark86 escribió:Soy yo el único que ve que la IA en las salidas es lamentable? Hago carreras de la GT3 por ejemplo al 80% de dificultad, sin ayudas y saliendo siempre desde la mitad de la parrilla para que sea un "reto" para nada mas dar luz verde adelantar 4-5-6 e incluso 7 coches a veces.

Para mi es un fallo que deberían de arreglar para un futuro parche.

Sí, se adelantan a varios...pero no a tantos.

Por cierto hoy me he puesto a descubrir circuitos y tengo que decir que Oulton Park es una jodida maravilla!!!

OULTON + Mercedes 190 = [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=LI0AzBjRjak
bunbury2008 escribió:
ternerito escribió:por mas que me muera de ganas no pienso poner un solo centavo en este engaño, no sean tontos.


Engaño? Aqui mucha gente viene a "iluminar" a otra, se os agradece mucho, es una pena, por que los que tenemos el juego lo disfrutamos, y mucho, que tiene fallos? Pues si, que alguien me diga un juego actual que no los tenga, que los estan arreglando poco a poco? Pues parece que si. Me hace gracia la gente que sin tener el juego, o haberlo probado eche peste sobre el, parece el hilo del F1 2015, todos echando pestes, y sin ser el mejor F1 por lo menos entretiene.... Pero bueno, es la tonica en eol, yo solo digo, que el que tenga dudas que por lo menos lo pruebe, y que no se fie, ni de los buenos comentarios ni de los malos.
Yo mientras lo sigo disfrutando, y con amigos en el online es la caña...

Un saludo, bunbury .


ni idea he??? lo tengo desde la build CERO en pc, y prometieron tanto que hasta en un momento llegue a creermelo, pues primero que solucionen todos los fallos y cumplan sus promesas y luego pongan las manos en nuestros bolsillos
ternerito escribió:
bunbury2008 escribió:
ternerito escribió:por mas que me muera de ganas no pienso poner un solo centavo en este engaño, no sean tontos.


Engaño? Aqui mucha gente viene a "iluminar" a otra, se os agradece mucho, es una pena, por que los que tenemos el juego lo disfrutamos, y mucho, que tiene fallos? Pues si, que alguien me diga un juego actual que no los tenga, que los estan arreglando poco a poco? Pues parece que si. Me hace gracia la gente que sin tener el juego, o haberlo probado eche peste sobre el, parece el hilo del F1 2015, todos echando pestes, y sin ser el mejor F1 por lo menos entretiene.... Pero bueno, es la tonica en eol, yo solo digo, que el que tenga dudas que por lo menos lo pruebe, y que no se fie, ni de los buenos comentarios ni de los malos.
Yo mientras lo sigo disfrutando, y con amigos en el online es la caña...

Un saludo, bunbury .


ni idea he??? lo tengo desde la build CERO en pc, y prometieron tanto que hasta en un momento llegue a creermelo, pues primero que solucionen todos los fallos y cumplan sus promesas y luego pongan las manos en nuestros bolsillos


Me encanta el juego, pero Amén por las palabras del compañero.
luchyx escribió:
ternerito escribió:
bunbury2008 escribió:Engaño? Aqui mucha gente viene a "iluminar" a otra, se os agradece mucho, es una pena, por que los que tenemos el juego lo disfrutamos, y mucho, que tiene fallos? Pues si, que alguien me diga un juego actual que no los tenga, que los estan arreglando poco a poco? Pues parece que si. Me hace gracia la gente que sin tener el juego, o haberlo probado eche peste sobre el, parece el hilo del F1 2015, todos echando pestes, y sin ser el mejor F1 por lo menos entretiene.... Pero bueno, es la tonica en eol, yo solo digo, que el que tenga dudas que por lo menos lo pruebe, y que no se fie, ni de los buenos comentarios ni de los malos.
Yo mientras lo sigo disfrutando, y con amigos en el online es la caña...

Un saludo, bunbury .


ni idea he??? lo tengo desde la build CERO en pc, y prometieron tanto que hasta en un momento llegue a creermelo, pues primero que solucionen todos los fallos y cumplan sus promesas y luego pongan las manos en nuestros bolsillos


Me encanta el juego, pero Amén por las palabras del compañero.


Yo fui de los que me creí también todo lo que prometieron, no por ello no significa que sea mal juego, para nada, pero menos prometer "cosas" y mas ponerse las pilas con las actualizaciones (cosa que no debería de ser así y haber salido ya bien testeado pero ya sabemos todos/as como son los juegos de hoy en día lamentablemente [facepalm]).
En Ps4 deben de estar metiendo los dlcs, porque intenté buscar Project Cars en el buscador, pero no aparece.

EDITO: Ahora sí aparece, pero nada, no los metieron todavía.
Una duda tonta. Dónde se ve el desgaste de los neumáticos?? la temperatura se ve clarísimamente, pero no encuentro el desgaste de las ruedas.
Hashfail escribió:Una duda tonta. Dónde se ve el desgaste de los neumáticos?? la temperatura se ve clarísimamente, pero no encuentro el desgaste de las ruedas.


Segun se van desgastando, las temperaturas suben y se empiezan a poner en rojo los Stats de temperaturas de las ruedas. No le he dado tanto a pCars como para saberlo al 100%, pero debe funcionar asi.
Una pregunta para los que estén dentro del proyecto. ¿Tienen pensado arreglar lo de la IA por fuera de la pista, que vaya igual de rápido que en asfalto?

Es que me parece el fallo más terrible y me saca de la partida, amén de que afecta al juego.

A mi es el único error fuerte que me molesta, he tenido algún bug raro pero sólo un par de veces. Pero esto es siempre y es lamentable. Lo del ritmo en lluvia lo solucionaron pero que vayamos por la 2.0 y esto siga pasando... Tiene tela. Especialmente siendo algo tan básico.
nene15708 escribió:
Hashfail escribió:Una duda tonta. Dónde se ve el desgaste de los neumáticos?? la temperatura se ve clarísimamente, pero no encuentro el desgaste de las ruedas.


Segun se van desgastando, las temperaturas suben y se empiezan a poner en rojo los Stats de temperaturas de las ruedas. No le he dado tanto a pCars como para saberlo al 100%, pero debe funcionar asi.


El problema es que ese color rojo, vuelve a color verde cuando dejas de exigirles tanto XD .
Yo no se ver donde se aprecia el desgaste, más allá de que cuando tomo una curva, se nota en la pantalla como las gomas comienzan a "vibrar" (esto se ve cambiando el HUD del juego con el boton derecho de la cruceta).
Parece que Toyota se unirá al juego

Imagen

Imagen


Imagen
Será un placer conducir el Toyota de Le Mans, pero espero que no sea via DLC; si no que le den :-|
GRAN TORINO escribió:Parece que Toyota se unirá al juego

Imagen

Imagen


Imagen


Oh la laaaaa!!
Menos mal hombre, que el dlc de este mes no me mola nada.
Marcas nuevas es lo que hace falta, jejeje.
En vez de el Hybrid hubiera preferio el GT One de 1998/99, los hibridos no me gustan nada, pero bienvenido sea.
Se unirá a PC1 ó PC2?? :-? .

De todas maneras, si no viene para el modo Historia, no se me apetece. Ahí es donde le dedico el tiempo en un 99.9% XD.
El tema del desgaste es de risa.

Si están rojo es que se están sobrecalentando y en teoría sufren más desgaste y se agotan antes.
Si están en verde, es el estado optimo.
Si están en azul, se han enfriado, por lo que pierden grip y no agarran nada. Se suelen poner en azul, al menos lo que yo he visto, cuando están agotados. El problema es que no sabes cuando se va a producir ese desgaste, y ocurre de repente. La telemetría no sirve para nada en este sentido.

Están totalmente mal implementados si se usa algún multiplicador, aunque creo que también si se usa en Real.

Después del parche 2.0 lo han jodido más aún, sólo tienes que entrar al foro y ver el tema del desgaste de ruedas.
Yo mismo lo sufrí en el torneo que disputamos en EOL.
dos errores que para mi son imperdonables, uno es ver como te sobrepasan los coches por la grava, otro es corriendo en modo historia en categoria formula c, un rival con una ruedamenos me sobrepaso como si nada, si esto es simulacion vuelvo a need for speed. No pienso reportar mas nada porque no soy betatester, compre un juego , no una BETA, La myoria de las empresas serias tienen sus propios empleados PAGOS que los sientan 24 hs para que busquen los fallos, no es mi caso.
En driveclub una vez que corrigieron todo, comenzaron a dar cosas, agregaron la climatologia, etc, recien ahi compre el pase de temporada, y si hariamos todos lo mismo en vez de ver que dlc nos meten deberian estar trabajando 24 hs para corregir esta verguenza
ternerito escribió:dos errores que para mi son imperdonables, uno es ver como te sobrepasan los coches por la grava, otro es corriendo en modo historia en categoria formula c, un rival con una ruedamenos me sobrepaso como si nada, si esto es simulacion vuelvo a need for speed. No pienso reportar mas nada porque no soy betatester, compre un juego , no una BETA, La myoria de las empresas serias tienen sus propios empleados PAGOS que los sientan 24 hs para que busquen los fallos, no es mi caso.
En driveclub una vez que corrigieron todo, comenzaron a dar cosas, agregaron la climatologia, etc, recien ahi compre el pase de temporada, y si hariamos todos lo mismo en vez de ver que dlc nos meten deberian estar trabajando 24 hs para corregir esta verguenza


Completamente de acuerdo. Es una vergüenza lo que han hecho y, aun asi , sin reparo alguno, lo siguen haciendo. Vender dcls a sabiendas de la cantidad de bugs y promesas incumplidas...

Sabes lo malo de todo esto?...Que la gente los compra [facepalm]
Teniendo el DriveClub, recomendáis éste???

El juego va a 1080p y 60 fps??

Gracias
fbetes escribió:Por cierto hoy me he puesto a descubrir circuitos y tengo que decir que Oulton Park es una jodida maravilla!!!

OULTON + Mercedes 190 = [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=LI0AzBjRjak

A la noche lo pruebo, que casi no salgo de Hockenheim joder XD

Veo que te mola el Mercedes ese, el otro dia tambien lo comentaste. Yo los 2 coches que mas he usado son el Clio Cup y el Audi R8 de la GT3.

Hashfail escribió:Una duda tonta. Dónde se ve el desgaste de los neumáticos?? la temperatura se ve clarísimamente, pero no encuentro el desgaste de las ruedas.


Supuestamente van a implementar en una actualizacion un indicador de desgaste de los neumaticos en el HUD, para verlo en un ti ta. A ver cuando llega.

Risarovi escribió:Una pregunta para los que estén dentro del proyecto. ¿Tienen pensado arreglar lo de la IA por fuera de la pista, que vaya igual de rápido que en asfalto?

Es que me parece el fallo más terrible y me saca de la partida, amén de que afecta al juego.

A mi es el único error fuerte que me molesta, he tenido algún bug raro pero sólo un par de veces. Pero esto es siempre y es lamentable. Lo del ritmo en lluvia lo solucionaron pero que vayamos por la 2.0 y esto siga pasando... Tiene tela. Especialmente siendo algo tan básico.

Pero eso no lo habian arreglado en la actualizacion 2.0? Me suena haberlo leido pero ahora no estoy seguro...

Por cierto lei el otro dia en el foro oficial que van a poner en el HUD el tipo de neumaticos que llevamos en ese momento, se agaradece, porque a veces no se ni con que voy [qmparto]
KiMika escribió:
fbetes escribió:Por cierto hoy me he puesto a descubrir circuitos y tengo que decir que Oulton Park es una jodida maravilla!!!

OULTON + Mercedes 190 = [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=LI0AzBjRjak

A la noche lo pruebo, que casi no salgo de Hockenheim joder XD

Veo que te mola el Mercedes ese, el otro dia tambien lo comentaste. Yo los 2 coches que mas he usado son el Clio Cup y el Audi R8 de la GT3.

Hashfail escribió:Una duda tonta. Dónde se ve el desgaste de los neumáticos?? la temperatura se ve clarísimamente, pero no encuentro el desgaste de las ruedas.


Supuestamente van a implementar en una actualizacion un indicador de desgaste de los neumaticos en el HUD, para verlo en un ti ta. A ver cuando llega.

Risarovi escribió:Una pregunta para los que estén dentro del proyecto. ¿Tienen pensado arreglar lo de la IA por fuera de la pista, que vaya igual de rápido que en asfalto?

Es que me parece el fallo más terrible y me saca de la partida, amén de que afecta al juego.

A mi es el único error fuerte que me molesta, he tenido algún bug raro pero sólo un par de veces. Pero esto es siempre y es lamentable. Lo del ritmo en lluvia lo solucionaron pero que vayamos por la 2.0 y esto siga pasando... Tiene tela. Especialmente siendo algo tan básico.

Pero eso no lo habian arreglado en la actualizacion 2.0? Me suena haberlo leido pero ahora no estoy seguro...

Por cierto lei el otro dia en el foro oficial que van a poner en el HUD el tipo de neumaticos que llevamos en ese momento, se agaradece, porque a veces no se ni con que voy [qmparto]


No, me ha seguido pasando después.
Menudo carreron de 24h Le Mans...madre mia! Con pinchazo dos veces de las ruedas incluido jaja y al final,primero,joder,la estrategia ha sido la clave xD menudas horas bien aprovechadas jajajajaja
Yo soy de los que ha comprado el DLC del juego. ¿Porque? Pues porque a pesar de tener fallos, es el mejor juego de coches que he jugado, y ya tengo unos cuantos años a la espalda para decirlo. Además el DLC valía 3e y pico, si hubiese valido como un pase de temporada si me lo hubiese pensado.

También tengo el driveclub y no lo compré hasta pasados 2 meses y comprobar que el online era potable (me refiero a potable a que funcionaba bien, porque la verdad es que es un destruction derby, pero es divertido si sabes a lo que estás jugando). El juego lo fueron arreglando, igual que Pcars, lo que pasa es que van muy poco a poco, pero escuchan a la comunidad y nos tienen en cuenta.

De momento a pesar de mis cabreos tienen mi confianza, pero si no se ponen las pilas se agotarán con la salida de otros juegos.
Charlie2k escribió:Yo soy de los que ha comprado el DLC del juego. ¿Porque? Pues porque a pesar de tener fallos, es el mejor juego de coches que he jugado, y ya tengo unos cuantos años a la espalda para decirlo. Además el DLC valía 3e y pico, si hubiese valido como un pase de temporada si me lo hubiese pensado.

También tengo el driveclub y no lo compré hasta pasados 2 meses y comprobar que el online era potable (me refiero a potable a que funcionaba bien, porque la verdad es que es un destruction derby, pero es divertido si sabes a lo que estás jugando). El juego lo fueron arreglando, igual que Pcars, lo que pasa es que van muy poco a poco, pero escuchan a la comunidad y nos tienen en cuenta.

De momento a pesar de mis cabreos tienen mi confianza, pero si no se ponen las pilas se agotarán con la salida de otros juegos.

Es el unico comentario notable en varias paginas, tengo ganas de pillarlo pero me da miedo a no encontrarme un producto a la altura y lleno de bugs.
GRAN TORINO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nlH12OOHUME

Imagen


Lo voy a catar ya mismito!
15389 respuestas