Project C.A.R.S

Pues sí, ya está disponible la Expansión Audi Ruapuna Park al módico precio de 5,49e

El A1 Quattro es gratuito y también está para descargar.
Iba a escribir algo más políticamente correcto pero... Por ese precio, pa su padre!
Imagen

Pues yo solo por el Audi 90 ya me mereció la pena pagar los 5 pavos xD
El Ruapuna Park, muy guapo tambien, pero solo el GP, a las variantes no creo que les de mucha caña.

Una pregunta, la válvula de descarga suena así realmente? Me ha dejado flipando... [flipa]
El Audi 90 mola pero los otros 2 coches son bassura, estoy harto de prototipos ni tan siquiera eh jugado con los que trae el juego, por cierto me parece carisimo
Chacal 512 escribió:El Audi 90 mola pero los otros 2 coches son bassura, estoy harto de prototipos ni tan siquiera eh jugado con los que trae el juego, por cierto me parece carisimo


El E-Tron es una chetada en prototipos, como el LongTail del anterior dlc.
El que es una mierda seca es el A1... madre del alma.
El A1 lo acabo de probar y me ha parecido muy divertido, y estaba deseando pilotarlo en un simulador

El resto ya los probaré el viernes cuando tenga la pasta y el circuito también, que de variantes no se queda corto [sonrisa]
http://youtu.be/G5L8EhaYLac

Aquí un vídeo del circuito con sus variantes y los coches del DLC
GRAN TORINO escribió:El A1 lo acabo de probar y me ha parecido muy divertido, y estaba deseando pilotarlo en un simulador

El resto ya los probaré el viernes cuando tenga la pasta y el circuito también, que de variantes no se queda corto [sonrisa]


Divertido sí que es, pero lo veo poca competencia en su clase tío, con el AMG y el Evo X...
Y rectifico lo del E-Tron, de chetada nada.

Una pregunta a los que jugueis con T-300, si jugais con 270º, siempre lo teneis que configurar antes de jugar, verdad?
Yo lo que hago es arrancar el juego y darle al botón PS en cuanto se pueda, luego le doy arriba en el menú, pulso el botón MODE y derecha en la cruceta, lo giro un poco y MODE y derecha otra vez, y así se queda en 270º y no tengo que ir a controles y configuración del volante, pero si hay manera de dejarlo fijo os agradecería el dato.

Saludos.
Charlie2k escribió:Pues sí, ya está disponible la Expansión Audi Ruapuna Park al módico precio de 5,49e

El A1 Quattro es gratuito y también está para descargar.


joder yo pensaba que lo iban a poner a 3 50 como el anterior, por esa regla de tres , por tres coches y un circuito casi a 6 pavos....mira que tengo ganas de probvar el audi 90 .
MiMiGRuLLoS escribió:Imagen

Pues yo solo por el Audi 90 ya me mereció la pena pagar los 5 pavos xD
El Ruapuna Park, muy guapo tambien, pero solo el GP, a las variantes no creo que les de mucha caña.

Una pregunta, la válvula de descarga suena así realmente? Me ha dejado flipando... [flipa]



Si, asi suena realmente https://www.youtube.com/watch?v=ng8kGfMoed4
Pero como se atreven a seguir sacando contenido de pago con la cantidad de promesas incumplidas y fallos que sigue arrastrando el juego a dia de hoy?.

Solo juego online, y el juego esta exactamente igual desde que lo lanzaron hasta día de hoy. Los famosos parches megatochos que han sacado, lo único que arreglan es los limites del circuito, poco/nada mas.

Siguen las "echadas" al menú de ps4, siguen el bugs de las salas online que no dejan entrar a carrera, el bug en salida de parrilla (esto da para temporada completa de cuarto milenio), sigue el no poder cambiar de cámara dentro de carrera, se sigue sin penalizar a los cerdos que van a destruir carreras, siguen el PRESTIGIO ONLINE desactivado dos meses después de su salida, etc, etc, etc...pero oye, ellos sacan un dcl de coches (va sobrado el juego en este aspecto )y un circuito, y te lo venden con su hiper tremendo vídeo para que los frágiles de memoria se lancen como si no hubiera un mañana. Así nos va...

Pd: pero lo mas "heavy" que leo es cuando muchos usuarios le dan las gracias porque sigan trabajando en el juego... pero señores, QUE EL JUEGO SALIO AL MERCADO HACE MAS DE DOS MESES!!!!!!!!!. Que no somos betatester, que somos clientes, compradores en potencia que hemos pagado por él, no nos lo han regalado, encima metiendo dlc's de pago por el camino y publicando oficialmente PC2 [facepalm]

Quien no se consuela es porque no quiere...
Borrado, sección erronea xD
5,49€ el Pack.

Me lo comprado pero me ha dolido de mala manera gastarme casi 6€ por un circuito y un coche que me gusta que es el Audi antiguo porque los prototipos están ahí sin probar.
Yo también lo he comprado
El Audi 90 se sale por todos lados... no es ni muy difícil, ni muy fácil de manejar.
Tengo que rabilar un poco en los reglajes, que le he puesto los que les pongo a los Gt3 y creo que puede mejorar muchísimo el rendimiento.
Chacal 512 escribió:Yo también lo he comprado



Yo también lo he pillado y me gusta mucho todo lo que trae...de echo he comprado también el modifiqued pack ese...
El A1 coche de calle como bien sabéis, lleva las mejoras de neumáticos que han puesto en el parche 2.5 de PC. Así que vale la pena que echéis unas vueltas con él y notar esos cambios,
denis74 escribió:El A1 coche de calle como bien sabéis, lleva las mejoras de neumáticos que han puesto en el parche 2.5 de PC. Así que vale la pena que echéis unas vueltas con él y notar esos cambios,



¿Y al resto de coches se lo van a poner?
GodsmackTheBest escribió:
denis74 escribió:El A1 coche de calle como bien sabéis, lleva las mejoras de neumáticos que han puesto en el parche 2.5 de PC. Así que vale la pena que echéis unas vueltas con él y notar esos cambios,



¿Y al resto de coches se lo van a poner?

Claro, en el parche 3.0
De lujo, a pesar de los bugs q tiene el juego, le disfruto bastante.
denis74, ¿sabés si el nuevo circuito y los coches agregados se utilizan en el modo carrera?
Si no es así, hasta que no permitan hacer un campeonato personalizado no tiene mucho sentido pagar por algo que no se puede utilizar en los principales modos offline del juego.
¿Han dicho algo oficialmente de lo que intentan hacer con los dlc?
Saludos y muchas gracias por tus constantes aportes.
rmaccari escribió:denis74, ¿sabés si el nuevo circuito y los coches agregados se utilizan en el modo carrera?
Si no es así, hasta que no permitan hacer un campeonato personalizado no tiene mucho sentido pagar por algo que no se puede utilizar en los principales modos offline del juego.
¿Han dicho algo oficialmente de lo que intentan hacer con los dlc?
Saludos y muchas gracias por tus constantes aportes.

No. No se utilizan en el modo carrera.

La intención es sí, por lo menos los coches pero que no se quede en una intención. Habrá que esperar y ver.

Y sino uníos varios en el Online y aprovechad esos coches haciendo series. Unas carreras todos con el Imsa GTO deben ser épicas.
Cuales son las mejoras k lleva el A1 en los neumaticos?.

Gracias a todos.
rmaccari escribió:denis74, ¿sabés si el nuevo circuito y los coches agregados se utilizan en el modo carrera?
Si no es así, hasta que no permitan hacer un campeonato personalizado no tiene mucho sentido pagar por algo que no se puede utilizar en los principales modos offline del juego.
¿Han dicho algo oficialmente de lo que intentan hacer con los dlc?
Saludos y muchas gracias por tus constantes aportes.


Si, incluyen 3 nuevos campeonatos, al menos en la versión de PC, en el apartado de medallas de plata viene 3 nuevos campeonatos al final de la lista, creo que se desbloquean por invitación.

Imagen
Una pregunta, porque me trae de cabeza.

¿Los gear ratio del Clio están bloqueados para sólo cambiar entre 4 predeterminados? El final y cada marcha.

Es que en Silverstone Nacional es imposible seguir el ritmo de la IA. Miro cámara onboard con telemetría, y en sexta el ratio es de 4,00, que no se puede hacer con ninguna combinación de los valores predeterminados.

Y claro me sacan bastante ventaja. O llego al limitador en recta o me sobran marchas.
Hoy he batido mi record fantásma en monza pero no se me guarda. Sale el coche fantasma de otro día

Puse récord personal como siempre.


Este juego esta muy wapo pero hace muchas cosas raras ¬_¬
er185 escribió:
rmaccari escribió:denis74, ¿sabés si el nuevo circuito y los coches agregados se utilizan en el modo carrera?
Si no es así, hasta que no permitan hacer un campeonato personalizado no tiene mucho sentido pagar por algo que no se puede utilizar en los principales modos offline del juego.
¿Han dicho algo oficialmente de lo que intentan hacer con los dlc?
Saludos y muchas gracias por tus constantes aportes.


Si, incluyen 3 nuevos campeonatos, al menos en la versión de PC, en el apartado de medallas de plata viene 3 nuevos campeonatos al final de la lista, creo que se desbloquean por invitación.

Imagen


Buen detalles.
¿Alguien puede confirmar si estos campeonatos incluyen algo del contenido del dlc?
Si se confirma lo compro.
Carrera online de 16 participantes echada hace una hora en Monza. Vuelta 3, primero con 4/5 segundos de diferencia con el segundo. Iba pendiente de la linea de meta, puesto que estaba a punto de hacer record en esa pista a nivel personal, y pasa esto:

https://m.youtube.com/watch?v=gg5Sz-psK00
luchyx escribió:Carrera online de 16 participantes echada hace una hora en Monza. Vuelta 3, primero con 4/5 segundos de diferencia con el segundo. Iba pendiente de la linea de meta, puesto que estaba hacia un récord en esa pista a nivel personal, y pasa esto:

https://m.youtube.com/watch?v=gg5Sz-psK00


Ya es que me da miedo hasta ver tus vídeos @luchyx jaja, el que te hizo eso que se vaya a Iracing haber lo que dura en el juego, esto no pasaría si tuviéramos la famosa "reputación online".
luchyx escribió:Carrera online de 16 participantes echada hace una hora en Monza. Vuelta 3, primero con 4/5 segundos de diferencia con el segundo. Iba pendiente de la linea de meta, puesto que estaba para hacer récord en esa pista a nivel personal, y pasa esto:

https://m.youtube.com/watch?v=gg5Sz-psK00


Perdón, me he liado y no se ni lo que he quietado...

Kaulitz, pues si compañero, es algo que esta ahí, y es normal, si no hay reglas no hay fiesta [360º]

Pd: bueno, pues resulta que mirando el vídeo detenidamente, me doy cuenta que el cerdo kamikaze que hace semejante burrada es un tal dannyMM21 (español). Lo voy pausando cada milesima hasta que consigo ver su nick justo encima del coche que me empotra y congelo la imagen. Lo curioso del tema es que después de semejante acto me manda un mensaje por play, preguntándome lo que me había pasado en carrera, que el iba cuarto y vio un coche volando. Yo le respondi de buena fe, y mantuvimos una corta conversación, e incluso le agradecí que se intereresara de lo que me había pasado... Era él... [360º]
luchyx escribió:
luchyx escribió:Carrera online de 16 participantes echada hace una hora en Monza. Vuelta 3, primero con 4/5 segundos de diferencia con el segundo. Iba pendiente de la linea de meta, puesto que estaba para hacer récord en esa pista a nivel personal, y pasa esto:

https://m.youtube.com/watch?v=gg5Sz-psK00


Perdón, me he liado y no se ni lo que he quietado...

Kaulitz, pues si compañero, es algo que esta ahí, y es normal, si no hay reglas no hay fiesta [360º]

Pd: bueno, pues resulta que mirando el vídeo detenidamente, me doy cuenta que el cerdo kamikaze que hace semejante burrada es un tal dannyMM21 (español). Lo voy pausando cada milesima hasta que consigo ver su nick justo encima del coche que me empotra y congelo la imagen. Lo curioso del tema es que después de semejante acto me manda un mensaje por play, preguntándome lo que me había pasado en carrera, que el iba cuarto y vio un coche volando. Yo le respondi de buena fe, y mantuvimos una corta conversación, e incluso le agradecí que se intereresara de lo que me había pasado... Era él... [360º]


Yo por eso mismo paso de jugar a este tipo de juegos sin reglas ni nada con gente al azar, 1/10 van a competir seriamente y mucho es, o quedas con gente o es un festival de dar por saco a los/as que de verdad vamos a competir.
MiMiGRuLLoS escribió:Una pregunta a los que jugueis con T-300, si jugais con 270º, siempre lo teneis que configurar antes de jugar, verdad?
Yo lo que hago es arrancar el juego y darle al botón PS en cuanto se pueda, luego le doy arriba en el menú, pulso el botón MODE y derecha en la cruceta, lo giro un poco y MODE y derecha otra vez, y así se queda en 270º y no tengo que ir a controles y configuración del volante, pero si hay manera de dejarlo fijo os agradecería el dato.

Saludos.


Yo uso el T300 y nunca he calibrado el volante en el juego. Vi que la gente tenia problemas y a mi me iba bien, así que ni lo he tocado, ya me está bien, no encuentro lógico tener que calibrarlo cada vez que vayas a jugar. Siempre lo conecto antes que el juego y nunca con el pad encendido. Creo que en el próximo parche 3.0 incluyen mejoras interesantes para la calibración y tal vez lo pruebe.

En cuanto al DLC, también he caído, aunque de momento será el último hasta que arreglen los fallos más gordos. Sigo pagando porque el juego me gusta y no juego a prácticamente a nada más, hoy por hoy.

El choque frontal del video también me ha pasado a mi yendo primero. No entiendo porque lo hace esta gente, por eso siempre juego con el filtro profesional, por si sirve de algo y suelo quedar siempre en podium. Es la clave para poder disfrutar un poco de las carreras online, salir de los primeros, sino por atrás, es como jugar al Destruction derby.
Madre mia que maravilla de juego [tadoramo]
Chacal 512 escribió:Madre mia que maravilla de juego [tadoramo]


Ayer fuí con Ps4 y volante a casa de una amigo, despues de enchufarlo todo empezamos a echar unas carreras.
Llegaron 2 colegas más.
Empezamos a hacer cronos, dabamos 3 vueltas cada uno, daba igual si te salías... la vuelta contaba igual.
Y yo estoy seguro que alguno whatsapeó a alguno más, porque llegaron otros 2 xD
6 en el salón, jugando a cronos y era un poco coñazo estar esperando tanto, cuando uno de ellos dice:

-"Yo también tengo la play"

Yo tengo una principal en mi play y una secundaria a parte, le dije que trajera la consola, le pasé mi secundaria y con 300 megas que tiene contratados el amigo, en una hora estaba listo.

Con la play del colega enchufada en otra tele en el salón, empezamos a jugar campeonatos, pero solo había un volante, así que todos nos peleábamos por jugar con volante xD
Llamo a otro colega que tiene un Porsche Turbo S, y se viene el tío con playseat y la de mi madre.

Hasta las tantas echando carreras, y perdí con Nardillo la finalísima, porque desde luego lo que pilota ese chaval... telita.
En el Rfactor llegó a estar tercero mundial en el campeonato.

Pero menuda enchotada, es que con colegas las horas que le puedes echar a este juego...
Hola, se sabe que van a poner en single player donde dice proximamente abajo de todo?. Estaria bueno que pongan campeonatos predeterminados y personalizados, creo que le falta eso al juego.
Gracias.
diegomel escribió:Hola, se sabe que van a poner en single player donde dice proximamente abajo de todo?. Estaria bueno que pongan campeonatos predeterminados y personalizados, creo que le falta eso al juego.
Gracias.


Eso le falta al juego nada mas?...Ojala y fuera sólo eso.
rmaccari escribió:
er185 escribió:
rmaccari escribió:denis74, ¿sabés si el nuevo circuito y los coches agregados se utilizan en el modo carrera?
Si no es así, hasta que no permitan hacer un campeonato personalizado no tiene mucho sentido pagar por algo que no se puede utilizar en los principales modos offline del juego.
¿Han dicho algo oficialmente de lo que intentan hacer con los dlc?
Saludos y muchas gracias por tus constantes aportes.


Si, incluyen 3 nuevos campeonatos, al menos en la versión de PC, en el apartado de medallas de plata viene 3 nuevos campeonatos al final de la lista, creo que se desbloquean por invitación.

Imagen


Buen detalles.
¿Alguien puede confirmar si estos campeonatos incluyen algo del contenido del dlc?
Si se confirma lo compro.

maccari, esta mañana han dado más datos sobre esto y me alegro mucho que estos coches y el circuito expandan el modo carrera. Aquí detallan cuales son los diseños visuales. Unos que son reales y otros creados por la comunidad.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1058516

Así, ahora hay tres nuevos eventos invitacionales que los tienes en eses enlace y lo pongo aquí directamente:

Imagen
Audi Ruapuna Track Challenge - A two-round series open to any Audi vehicle
Date - May 3rd
Location – Round one: Ruapuna Park A Circuit. Round two: Ruapuna Park Outer Loop
Unlock Criteria - Complete 22 career podium finishes


Imagen
Ruapuna LMP900 Showdown – A single-round race open to any LMP900 class vehicle
Date - July 29th
Location – Ruapuna Park GP
Unlock Criteria - Complete 24 career podium finishes


Imagen
Ruapuna Trans-Am Challenge – A single-round race open to any Trans-Am class vehicle
Date - Oct 22nd
Location – Ruapuna Park Club
Unlock Criteria - Complete 26 career podium finishes
MiMiGRuLLoS escribió:
Chacal 512 escribió:Madre mia que maravilla de juego [tadoramo]


Ayer fuí con Ps4 y volante a casa de una amigo, despues de enchufarlo todo empezamos a echar unas carreras.
Llegaron 2 colegas más.
Empezamos a hacer cronos, dabamos 3 vueltas cada uno, daba igual si te salías... la vuelta contaba igual.
Y yo estoy seguro que alguno whatsapeó a alguno más, porque llegaron otros 2 xD
6 en el salón, jugando a cronos y era un poco coñazo estar esperando tanto, cuando uno de ellos dice:

-"Yo también tengo la play"

Yo tengo una principal en mi play y una secundaria a parte, le dije que trajera la consola, le pasé mi secundaria y con 300 megas que tiene contratados el amigo, en una hora estaba listo


Con la play del colega enchufada en otra tele en el salón, empezamos a jugar campeonatos, pero solo había un volante, así que todos nos peleábamos por jugar con volante xD
Llamo a otro colega que tiene un Porsche Turbo S, y se viene el tío con playseat y la de mi madre.

Hasta las tantas echando carreras, y perdí con Nardillo la finalísima, porque desde luego lo que pilota ese chaval... telita.
En el Rfactor llegó a estar tercero mundial en el campeonato.

Pero menuda enchotada, es que con colegas las horas que le puedes echar a este juego...

Cuando se juega con volante es una gozada de juego
samop escribió:Cuales son las mejoras k lleva el A1 en los neumaticos?.

Gracias a todos.


Cuales son las mejoras de neumaticos k se incluian en este coche y vendran para todos en el parche 3?..

Un saludo.
denis74 escribió:maccari, esta mañana han dado más datos sobre esto y me alegro mucho que estos coches y el circuito expandan el modo carrera. Aquí detallan cuales son los diseños visuales. Unos que son reales y otros creados por la comunidad.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1058516

Así, ahora hay tres nuevos eventos invitacionales que los tienes en eses enlace y lo pongo aquí directamente:

Imagen
Audi Ruapuna Track Challenge - A two-round series open to any Audi vehicle
Date - May 3rd
Location – Round one: Ruapuna Park A Circuit. Round two: Ruapuna Park Outer Loop
Unlock Criteria - Complete 22 career podium finishes


Imagen
Ruapuna LMP900 Showdown – A single-round race open to any LMP900 class vehicle
Date - July 29th
Location – Ruapuna Park GP
Unlock Criteria - Complete 24 career podium finishes


Imagen
Ruapuna Trans-Am Challenge – A single-round race open to any Trans-Am class vehicle
Date - Oct 22nd
Location – Ruapuna Park Club
Unlock Criteria - Complete 26 career podium finishes


Mil gracias por la aclaración, ya compro los DLC.
Este es el juego que más estoy disfrutando desde la salida de la PS4. Comprendo a los que se quejan por los errores en online, pero en offline llevo más de 600 carreras y es la mejor IA que he visto en toda mi vida y ya tengo 52 años.
Ahora solo estoy esperando que se pueda variar la fuera de la IA de 1 a 1 ya que en estos momentos estoy entre el 80% y 90%.
No han metido Porsches en el juego??

Están los RUF
Cada loco con su tema....
diegomel escribió:Hola, se sabe que van a poner en single player donde dice proximamente abajo de todo?. Estaria bueno que pongan campeonatos predeterminados y personalizados, creo que le falta eso al juego.
Gracias.


Probablemente algun apartado para hacer campeonatos personalizados, no lo se seguro, pero yo diria que es para eso.


meliman07 escribió:No han metido Porsches en el juego??


Están los RUF

Nada de Porsches, solo RUF.
Los bugs del Online el más grave es el de chocarse con un obstáculo invisible en mitad de la pista. Esto es correcto? O hay algún otro del Online que afecte a la experiencia Online.

En el parche 3.0 vendrán muchos arreglos en cuanto a las paradas Online. Colocar neumáticos correctos o tema presiones, por ejemplo.
denis74 escribió:Los bugs del Online el más grave es el de chocarse con un obstáculo invisible en mitad de la pista. Esto es correcto? O hay algún otro del Online que afecte a la experiencia Online.

En el parche 3.0 vendrán muchos arreglos en cuanto a las paradas Online. Colocar neumáticos correctos o tema presiones, por ejemplo.


¿Sabes si son conscientes de lo de la IA por fuera que va igual?

Es que hoy hice la primera carrera saliendo desde el fondo de la parrilla y es un cachondeo, la primera vuelta gente por fuera como si nada y claro, no se frenan. O luchan entre ellos uno se sale, te ilusionas porque crees que lo vas a adelantar pero nada.

Me saca muchísimo del juego.
denis74 escribió:Los bugs del Online el más grave es el de chocarse con un obstáculo invisible en mitad de la pista. Esto es correcto? O hay algún otro del Online que afecte a la experiencia Online.

En el parche 3.0 vendrán muchos arreglos en cuanto a las paradas Online. Colocar neumáticos correctos o tema presiones, por ejemplo.


Llevo mas de 150 horas dedicadas al project C.A.R.S, y el 99% es online puro.

Te comento Denis:

- Imposibilidad de entrar en algunas salas online cuando queda poco tiempo de clasificacion o entrenamiento, lo que hace una perdida de tiempo importante.

- Imposibilidad de cambiar camara (cuando pasa esto, que son bastantes veces, solo deja la de capo), con la consecuente salida de sala y perdida de tiempo que conlleva. Esto me suele pasar 5 de cada 10 partidas online. Un problema bastante gordo.

- Objetos "invisibles" que aparecen de la nada y te chocan; usuarios con un ping horrible que hacen que veas coches conduciendo con el techo, coches que estan continuamente derrapando soltando un humo escandaloso, coches que van derrapando todo el tiempo y de lado.

- Setups guardados para diferentes circuitos que "de pronto" se pierden y vuelve el de por defecto u otro totalmente diferente.

- Que te choquen por detras (a parte de la nula sancion) te echan de la pista, y a parte del choque, te tienes que comer penalizacion de tiempio por salir de pista [360º]

- Nula penalizacion de ningun tipo a jugadores que no van a pilotar ni a competir, englobandonos a TODOS en el mismo saco.

- Limites de circuito mal "calibrados": antes pilotando en Zolder me penalizo con 5 segundos de tiempo sin sacar ni media rueda de la trazada.

- Filtro de niveles novato, aficionado y profesional, no sirven para nada, entras en una profesional y te encuentras con todas las ayudas activadas, de la misma forma que los "novatos" (que por cierto nunca hay nadie) o "aficionado".

- Nula informacion de la sala que entras a nivel personal.

- Prestigio online desactivado, lo que conlleva a carreras de Mario Kart, sin leyes, reglas, ni nada que se le parezca. El todo vale esta permanentemente activo en todo tipo de salas publicas, englobandonos (repito) a todo tipo de jugadores, lo que conlleva que no se obtenga ninguna recompensa al ser limpio, acabe tus carreras, y demas...lo que provoca que animales de todas las especies esten dentro de la misma jaula.

Cuando vayan mejorando esto, que son cosas basicas, empezare a pensarme y seguramente caigan varios dcl's, mientras tanto...

Saludos y espero que te sea de ayuda Denis.
luchyx escribió:
denis74 escribió:Los bugs del Online el más grave es el de chocarse con un obstáculo invisible en mitad de la pista. Esto es correcto? O hay algún otro del Online que afecte a la experiencia Online.

En el parche 3.0 vendrán muchos arreglos en cuanto a las paradas Online. Colocar neumáticos correctos o tema presiones, por ejemplo.


Llevo mas de 150 horas dedicadas al project C.A.R.S, y el 99% es online puro.

Te comento Denis:

- Imposibilidad de entrar en algunas salas online cuando queda poco tiempo de clasificacion o entrenamiento, lo que hace una perdida de tiempo importante.

- Imposibilidad de cambiar camara (cuando pasa esto, que son bastantes veces, solo deja la de capo), con la consecuente salida de sala y perdida de tiempo que conlleva. Esto me suele pasar 5 de cada 10 partidas online. Un problema bastante gordo.

- Objetos "invisibles" que aparecen de la nada y te chocan; usuarios con un ping horrible que hacen que veas coches conduciendo con el techo, coches que estan continuamente derrapando soltando un humo escandaloso, coches que van derrapando todo el tiempo y de lado.

- Setups guardados para diferentes circuitos que "de pronto" se pierden y vuelve el de por defecto u otro totalmente diferente.

- Que te choquen por detras (a parte de la nula sancion) te echan de la pista, y a parte del choque, te tienes que comer penalizacion de tiempio por salir de pista [360º]

- Nula penalizacion de ningun tipo a jugadores que no van a pilotar ni a competir, englobandonos a TODOS en el mismo saco.

- Limites de circuito mal "calibrados": antes pilotando en Zolder me penalizo con 5 segundos de tiempo sin sacar ni media rueda de la trazada.

- Filtro de niveles novato, aficionado y profesional, no sirven para nada, entras en una profesional y te encuentras con todas las ayudas activadas, de la misma forma que los "novatos" (que por cierto nunca hay nadie) o "aficionado".

- Nula informacion de la sala que entras a nivel personal.

- Prestigio online desactivado, lo que conlleva a carreras de Mario Kart, sin leyes, reglas, ni nada que se le parezca. El todo vale esta permanentemente activo en todo tipo de salas publicas, englobandonos (repito) a todo tipo de jugadores, lo que conlleva que no se obtenga ninguna recompensa al ser limpio, acabe tus carreras, y demas...lo que provoca que animales de todas las especies esten dentro de la misma jaula.

Cuando vayan mejorando esto, que son cosas basicas, empezare a pensarme y seguramente caigan varios dcl's, mientras tanto...

Saludos y espero que te sea de ayuda Denis.

Joderrrrrr vaya fiasco de Online, aún no lo probé, pero se me han quitado ganas de probar..
Sumo otra que esta desde que salio el juego: cuando estas en clasificacion, siempre que haces "vuelta limpia" y vas pasando trazadas, te pone que llevas el mejor tiempo de clasificatoria aunque seas el que peor tiempo lleves [+risas]

Edito: una que me acaba de pasar (me ha pasado otras veces), es cuando entro en sala online y mi coche al aceleran no suena bien, osea, suena "raro"; termino clasificación y cuando me coloca en parrilla de salida me pone sanción, que entre a boxes para cumplirla, igual que si hubiera salido antes de la luz verde, pero sin haber tan siquiera empezado la marcha atrás del semáforo... [360º]

Con esto termina la lista, no creo que me deje absolutamente nada en el tintero. Por todo lo demás tenemos un online fino fino... [+risas] [360º]
denis74 escribió:Los bugs del Online el más grave es el de chocarse con un obstáculo invisible en mitad de la pista. Esto es correcto? O hay algún otro del Online que afecte a la experiencia Online.

En el parche 3.0 vendrán muchos arreglos en cuanto a las paradas Online. Colocar neumáticos correctos o tema presiones, por ejemplo.


Que el coche salga levitando, seguidamente de un vuelco sin sentido destrozando la dirección del coche, esto en partidas online @denis74.
Totalmente de acuerdo con @luchyx

Añadiría que también está mal implementadas las banderas, concretamente la amarilla y sobretodo la azul.

Yo sólo juego online, tanto publicas como privadas. Las publicas me gusta jugar porque a pesar de que hay gente muy subnormal, se pueden hacer carreras bastante limpias, pero esto es cuestión de suerte.

Espero como agua de Mayo el parche 3.0, porque ahora mismo hacer carreras largas resulta muy complicado con el problema de las paradas de boxes y desgate de neumáticos.
15389 respuestas