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fbetes escribió:Pues yo a falta de probarlo porque aún sigo de vacaciones, pero por lo que he podido leer es un muy buen parche, y un buen comienzo para terminar de pulir el juego (más vale tarde que nunca).
¿Que hay bugs aún? Pues claro, y los seguirá habiendo... ¿Que este parche ha creado nuevos bugs? También, pero en general son fallos menores ya...
Yo creo que debemos ver el lado positivo, y saber que estos parches han sentado las bases para corregir los principales fallos, y una vez resueltos, ya pueden pasar a implementar lo que les faltaba, que son los boxes animados y la reputación online. Parches nuevos tendrán que haberlos porque aun les quedan estas cosas, así que todavía tendremos la posibilidad de que sigan arreglando fallos menores y los que se hayan podido generar con este último parche.
Si detectáis bugs reportarlos en el foro oficial, pero con pruebas por favor. Yo he visto capturas y sí que he visto lo de la temperatura de pista, no sé si será por el idioma pero yo sí que lo he visto en vídeos...
ternerito escribió:evidentemente este ultimo parche es un test para la implementacion del patch 4.0, y evidentemente pasamos a ser oficialmente beta testers de pcars 2. Gracias a dios para el lanzamiento de la segunda mentira ya va a estar assetto corsa
Guanche1981 escribió:GRAN TORINO escribió:Me han encantado esas repeticiones cambiando de rivales al estilo Gran Turismo y Forza, estaba deseando esto, y lo de las fotos otra cosa mejor para el juego
Que anuncien ya la fecha de salida del BMW 2002, estoy deseando coger esa maravilla y pilotarla en Nürburgring
Buenas en cuanto tienes el desgaste de neumáticos??? Gracias
KiMika escribió:Bueno pues he dejado el problema de la temperatura de pista en el foro oficial, gracias a mi amigo google traductor.
Si le pasa a alguien mas que no dude en pasarse y comentarlo, porque si solo nos pasa a nosotros y a otra gente con el juego en otros idiomas como esa captura de ahi arriba no les pasa, no van a hacer nada...
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?37172-Track-temperature-does-not-appear
fbetes escribió:KiMika escribió:Bueno pues he dejado el problema de la temperatura de pista en el foro oficial, gracias a mi amigo google traductor.
Si le pasa a alguien mas que no dude en pasarse y comentarlo, porque si solo nos pasa a nosotros y a otra gente con el juego en otros idiomas como esa captura de ahi arriba no les pasa, no van a hacer nada...
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?37172-Track-temperature-does-not-appear
He añadido el problema de la temperatura de la pista a tu post del foro oficial Kimika, al parecer hay un francés que también le ocurre...
Por cierto, tendremos el "circuito Red Bull A1" en el juego...
ternerito escribió:evidentemente este ultimo parche es un test para la implementacion del patch 4.0, y evidentemente pasamos a ser oficialmente beta testers de pcars 2. Gracias a dios para el lanzamiento de la segunda mentira ya va a estar assetto corsa
denis74 escribió:ternerito escribió:evidentemente este ultimo parche es un test para la implementacion del patch 4.0, y evidentemente pasamos a ser oficialmente beta testers de pcars 2. Gracias a dios para el lanzamiento de la segunda mentira ya va a estar assetto corsa
Pues ya sabes vende el juego o bien es que eres masoca y prefieres erre que erre una y otra vez.
Parece que esta gente está dormida en los laureles y no hace nada ante las peticiones de la comunidad. Vaya mierda parche han metido, no?
Y pcars2 ........acabará en tu libreria
alohl669 escribió:Nueva duda, voy poco a poco con este juego, así que os seguiré preguntando por bastante, ahora que también el juego tiene para ello.
Ya empiezo a familiarizarme un poco con los reglajes, aunque aun me queda muuuuuucho por hacer. Tengo desactivadas las ayudas(tracción, etc) sin embargo, en la configuración del juego acabo de ver que puedo elegir un modo de ayudas "reales". Bien, he indagado un poco y al parecer quiere decir que dependerá de lo que tengan los coches en la vida real, sin embargo quería saber, si dejo esa opción activada, después podría desactivar desde boxes por ejemplo la tracción? No se si me explico, precisamente por el hecho de tenerlas desactivadas estoy disfrutando como un enano configurando el coche poco a poco, pero oye, si el propio coche cuenta con esa ayuda y en plena carrera puedo decidir si incluirla o no sin ir a la configuración del juego... Pues mejor, no?
En fin, exactamente es algo así el tema de las ayudas reales?
alohl669 escribió:Nueva duda, voy poco a poco con este juego, así que os seguiré preguntando por bastante, ahora que también el juego tiene para ello.
Ya empiezo a familiarizarme un poco con los reglajes, aunque aun me queda muuuuuucho por hacer. Tengo desactivadas las ayudas(tracción, etc) sin embargo, en la configuración del juego acabo de ver que puedo elegir un modo de ayudas "reales". Bien, he indagado un poco y al parecer quiere decir que dependerá de lo que tengan los coches en la vida real, sin embargo quería saber, si dejo esa opción activada, después podría desactivar desde boxes por ejemplo la tracción? No se si me explico, precisamente por el hecho de tenerlas desactivadas estoy disfrutando como un enano configurando el coche poco a poco, pero oye, si el propio coche cuenta con esa ayuda y en plena carrera puedo decidir si incluirla o no sin ir a la configuración del juego... Pues mejor, no?
En fin, exactamente es algo así el tema de las ayudas reales?
gorde03 escribió:Aúpa
Los accidentes con objetos invisibles siguen sucediendo. En mi caso desde que salió el parche llevo ya 3 accidentes de esta forma en el circuito de Brands Hatch GP. Es una verdadera putada. Juego con volante. No sé si a los que jugáis con mando os pasa también
denis74 escribió:gorde03 escribió:Aúpa
Los accidentes con objetos invisibles siguen sucediendo. En mi caso desde que salió el parche llevo ya 3 accidentes de esta forma en el circuito de Brands Hatch GP. Es una verdadera putada. Juego con volante. No sé si a los que jugáis con mando os pasa también
Notifícalo en el foro oficial para que tengan constancia si es que no la tienen.
Esto es en Online?
Risarovi escribió:No he podido probarlo, ¿se soluciona ya el tema de frenar a la IA cuando sale por fuera de la pista?
Porque en las notas del parche las leí por encima y no vi nada. Manda narices que algo que hacia el FZero o el Mario Kart de SNES no lo haga este en su parche 3.0 (supuestamente, en el 2.0 seguro que seguía así).
Es el único problema grave que yo he tenido, pero es que es muy serio demonios. Te saca totalmente del juego.
dyndala escribió:Risarovi escribió:No he podido probarlo, ¿se soluciona ya el tema de frenar a la IA cuando sale por fuera de la pista?
Porque en las notas del parche las leí por encima y no vi nada. Manda narices que algo que hacia el FZero o el Mario Kart de SNES no lo haga este en su parche 3.0 (supuestamente, en el 2.0 seguro que seguía así).
Es el único problema grave que yo he tenido, pero es que es muy serio demonios. Te saca totalmente del juego.
Sigue el mismo problema, ayer lo comprobé. Es bastante lamentable aunque bueno, parece ser que ya no es la calamidad que seguía siendo en el 2.0 .
Creo que voy a volver a darle otra oportunidad ahora que el juego es mas permisivo en algunos aspectos.
Supongo que lo de los coches por fuera de la pista está mas que notificado, no queda otra que esperar al 4.0 y desear que lo hayan implementado, con eso, la experiencia offline sería 100% satisfactoria.
Risarovi escribió:dyndala escribió:Risarovi escribió:No he podido probarlo, ¿se soluciona ya el tema de frenar a la IA cuando sale por fuera de la pista?
Porque en las notas del parche las leí por encima y no vi nada. Manda narices que algo que hacia el FZero o el Mario Kart de SNES no lo haga este en su parche 3.0 (supuestamente, en el 2.0 seguro que seguía así).
Es el único problema grave que yo he tenido, pero es que es muy serio demonios. Te saca totalmente del juego.
Sigue el mismo problema, ayer lo comprobé. Es bastante lamentable aunque bueno, parece ser que ya no es la calamidad que seguía siendo en el 2.0 .
Creo que voy a volver a darle otra oportunidad ahora que el juego es mas permisivo en algunos aspectos.
Supongo que lo de los coches por fuera de la pista está mas que notificado, no queda otra que esperar al 4.0 y desear que lo hayan implementado, con eso, la experiencia offline sería 100% satisfactoria.
¿En serio me lo estás diciendo?
Joder... están solucionando tonterías más pequeñas, y esto, que creo que es bastante grave, sigue en el parche 3.0. Alucinante.
Ayer lo estuve probando, pero sólo fue en modo práctica para probar algunos coches, así que me ahorras volver al modo Carrera ahora que no tengo mucho tiempo.
Es increíble. Increíble.
EDITO: por cierto, gracias por la confirmación
dyndala escribió:
Pues si la verdad, mas que nada porque no debe de ser muy difícil implementar una "ley física" que ya esta creada, porque a los jugadores si que se nos aplica cuando nos salimos del trazado. Me asombra que les esté costando tanto corregir algo tan simple.
En cuanto arreglen eso, mejoren las texturas del modo repetición , y pongan la reputación online, pillaré algún DLC, de mientras , no party.
GRAN TORINO escribió:Atención: Los siguientes vídeos pueden provocar un grave orgasmo disfuncional que harán que te caigas de la silla, por tu seguridad recomendamos mirarlo siempre con un casco en la cabeza para no sufrir daños leves
BMW 320 TC
https://www.youtube.com/watch?v=VTDC0noMVTU
Ruf RT 12 R
https://www.youtube.com/watch?v=ptUeyae0ul8
Ford Mustang GT 2015
https://www.youtube.com/watch?t=372&v=g4pFFP7ePbE
Ruf CTR Yellowbird
https://www.youtube.com/watch?t=&v=bmdg8LCNVu0
Solo falta un gameplay del BMW 2002 Turbo y Ford Mustang Fastback 66
cristianito33 escribió:GRAN TORINO escribió:Atención: Los siguientes vídeos pueden provocar un grave orgasmo disfuncional que harán que te caigas de la silla, por tu seguridad recomendamos mirarlo siempre con un casco en la cabeza para no sufrir daños leves
BMW 320 TC
https://www.youtube.com/watch?v=VTDC0noMVTU
Ruf RT 12 R
https://www.youtube.com/watch?v=ptUeyae0ul8
Ford Mustang GT 2015
https://www.youtube.com/watch?t=372&v=g4pFFP7ePbE
Ruf CTR Yellowbird
https://www.youtube.com/watch?t=&v=bmdg8LCNVu0
Solo falta un gameplay del BMW 2002 Turbo y Ford Mustang Fastback 66
Esto es un dlc o es pc?
denis74 escribió:Y están al caer también el Aston Martin V8 Vantage GTE y El Mercedes 300SL de 1952, una cucada clásica
GRAN TORINO escribió:denis74 escribió:Y están al caer también el Aston Martin V8 Vantage GTE y El Mercedes 300SL de 1952, una cucada clásica
Quéééééé!!! el 300SL estará con el tiempo?!! Tío me has alegrado el día
denis74 escribió:GRAN TORINO escribió:denis74 escribió:Y están al caer también el Aston Martin V8 Vantage GTE y El Mercedes 300SL de 1952, una cucada clásica
Quéééééé!!! el 300SL estará con el tiempo?!! Tío me has alegrado el día
Toma. El helado del día y quiero gif para celebrarlo:
denis74 escribió:Toma. El helado del día y quiero gif para celebrarlo:
Risarovi escribió:No he podido probarlo, ¿se soluciona ya el tema de frenar a la IA cuando sale por fuera de la pista?
Porque en las notas del parche las leí por encima y no vi nada. Manda narices que algo que hacia el FZero o el Mario Kart de SNES no lo haga este en su parche 3.0 (supuestamente, en el 2.0 seguro que seguía así).
Es el único problema grave que yo he tenido, pero es que es muy serio demonios. Te saca totalmente del juego.
denis74 escribió:Esto es arcade?, no. Es real. Nelson Piquet cumple 63 años
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CMnoO3HXAAAoOWs.mp4
denis74 escribió:Esto es arcade?, no. Es real. Nelson Piquet cumple 63 años
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CMnoO3HXAAAoOWs.mp4
denis74 escribió:Tu lo has dicho parece arcade pero es real y la realidad es así.
El RUF yellowbird está a punto de entrar en juego. Veamos su comportamiento en este salvaje metraje del año 87. Sin casco y con dos cojones:
https://youtu.be/OSMCfPASImQ
Y como veis el coche es duro de pelar. Lo digo que cuando lo cojáis en el juego no os extrañe su comportamiento. A dominarlo pues
Risarovi escribió:dyndala escribió:
Pues si la verdad, mas que nada porque no debe de ser muy difícil implementar una "ley física" que ya esta creada, porque a los jugadores si que se nos aplica cuando nos salimos del trazado. Me asombra que les esté costando tanto corregir algo tan simple.
En cuanto arreglen eso, mejoren las texturas del modo repetición , y pongan la reputación online, pillaré algún DLC, de mientras , no party.
Tal cual.
denis74 escribió:Debeis leer las notas del parche antes de saber si una cosa está arreglado o no. Para eso son las notas.
No se si a alguien le ha ocurrido pero tras el parche 3.0 el juego puede petar y saltar al menu principal de la PS4. Si a alguien le pasa reportar todo lo que sepáis de lo piden aquí. Están investigando el problema.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Patch-3-0
juanjo666 escribió:Buenas a todos, estoy empezando en Project Cars y me gustaría saber si en el online no hay ningún tipo de campeonatos, puntuaciones, rangos, etc.? Solo veo clasificación y carrera, pero sin ningún tipo de premio por victoria, ni penalización por abandono, por ejemplo. A ver si alguien me saca de dudas. Gracias!