Project C.A.R.S

Pues yo me he llevado una decepcion muy grande con estos coches... el Bmw 320TC es inconducible, se va de culo solo. El mustang viejo creo que esta bugueado, se me gira solo para la derecha, y no es cosa del mando, porque he probado con dos mandos. Aun asi es el coche que mas me ha gustado y que mas me ha sorprendido. El 2002 turbo ni fu ni fa, el ctr es inconducible como ya me imaginaba y el mustang de 2015 se deja llevar. Si me tubiera que volver a comprar este dlc, no lo haria.
Javixu22 escribió:Pues yo me he llevado una decepcion muy grande con estos coches... el Bmw 320TC es inconducible, se va de culo solo. El mustang viejo creo que esta bugueado, se me gira solo para la derecha, y no es cosa del mando, porque he probado con dos mandos. Aun asi es el coche que mas me ha gustado y que mas me ha sorprendido. El 2002 turbo ni fu ni fa, el ctr es inconducible como ya me imaginaba y el mustang de 2015 se deja llevar. Si me tubiera que volver a comprar este dlc, no lo haria.

Igual digo una burrada, pero creo que éstos coches del nuevo dlc son exclusivamente para controlar con volante
Chacal 512 escribió:
Javixu22 escribió:Pues yo me he llevado una decepcion muy grande con estos coches... el Bmw 320TC es inconducible, se va de culo solo. El mustang viejo creo que esta bugueado, se me gira solo para la derecha, y no es cosa del mando, porque he probado con dos mandos. Aun asi es el coche que mas me ha gustado y que mas me ha sorprendido. El 2002 turbo ni fu ni fa, el ctr es inconducible como ya me imaginaba y el mustang de 2015 se deja llevar. Si me tubiera que volver a comprar este dlc, no lo haria.

Igual digo una burrada, pero creo que éstos coches del nuevo dlc son exclusivamente para controlar con volante


Pues creo que es asi, y hay muchos coches en el juego base que creo que tambien son asi... hay coches que son imposibles de llevar con mando y entre ellos hay uno que me jode demasiado no poder llevarlo tranquilamente, el P1.
Pues yo no he tenido ningún problema con ninguno, todos como la seda y juego con mando como sabéis

El que más difícil me ha parecido de conducir es el BMW 320TC
GRAN TORINO escribió:Pues yo no he tenido ningún problema con ninguno, todos como la seda y juego con mando como sabéis

El que más difícil me ha parecido de conducir es el BMW 320TC


Solo tengo problema con el 320tc, el ruf ya sabia con antelacion que seria imposible manejarlo. El mustang viejo tiene un bug o eso creo, pero es el que mejor se conduce junto con el otro mustang de 2015, el 2002 va bien, pero esperaba que se manejara mejor y el ruf moderno es un poco... dejemosle en conducible-agresivo.
Yo me lo he pillado tambien, esta noche le daré caña a los coches nuevos.
Tienen muy buena pinta todos.
Buenas!!
A mi me gustan bastante, prefiero mas de competición que de calle pero supongo que según que dlc meten unos u otros, pero una pregunta, ya que son nuevos como ponéis el ffb del coche, que los dejáis por defecto los que vienen?
Los he probado y no están mal, pero como comentáis el bmw se siente flojisimo,
Poco a poco están dejando el juego bien... saludos
pues yo juego con mando y modo 3 por defecto, y me acabo de pegar 45 minutos en nurbugrind gp tiempo aleatorio, ha caido una tromba de agua y yo a full con el ruf rt12r....he dejado los neumaticos casi desgastados los de alante, brutal ese coche y si...es muy nervioso pero de ahi a decir incontrolable para mi sin duda ni de coña.

ningun coche del dlc me ha parecido que no se pueda llevar bien con mando, el mas dificl me ha parecido el yellow bird, pero en parte es logico...queremos controlar un pepino de esos con un mando y sin ninguna ayuda [poraki]

el 320 wtc va fino como la seda, es una lapa..

y el mustang nueva va muy bien, su repuesta en la direccion es muy buena, mola mucho ver cuando vas atope de vueltas y vibra el capo que parece que el motor va a salir volando.

muy buen dlc este, mucho mejor que el del audi que no compre, y sin duda el mejor dlc que han sacado hasta la efcha .
Javixu22 escribió:Pues yo me he llevado una decepcion muy grande con estos coches... el Bmw 320TC es inconducible, se va de culo solo. El mustang viejo creo que esta bugueado, se me gira solo para la derecha, y no es cosa del mando, porque he probado con dos mandos. Aun asi es el coche que mas me ha gustado y que mas me ha sorprendido. El 2002 turbo ni fu ni fa, el ctr es inconducible como ya me imaginaba y el mustang de 2015 se deja llevar. Si me tubiera que volver a comprar este dlc, no lo haria.


Este juego es un simulador. Aqui debe de haber una curva de apredizaje para cada coche, unos mas y otros menos, logicamente. Para arcades directos y accesibles estan los Driveclubs, Gran turismos, o los Forzas, donde la mayoria se conducen igual, eso si, teniendo cientos y cientos de coches de salida :-| , yo antepongo la calidad antes que la calidad.

Muchas veces no se que es lo que queremos. Brindemos por un simulador serio [beer]
Chacal 512 escribió:https://www.youtube.com/watch?t=81&v=9AWjUanSILI


Joder menudo trailer más épico! Como los coches

Y que pedazo de música tiene el Mustang de los 60'

Lo han clavado con cada música y estilo de vista que han puesto con cada uno
denis74 escribió:Interesante :)

Imagen



No se vé
drnrd escribió:
denis74 escribió:Interesante :)

Imagen



No se vé


Ni yo :-?
luchyx escribió:
drnrd escribió:
denis74 escribió:Interesante :)

Imagen



No se vé

Ni yo :-?

Yo tampoco
Yo hoy pude tener la suerte de probar algunos coches del ultimo DLC y menuda pasada dios, muy recomendable la verdad. Por cierto @denis74 vuelve a subir la imagen que no la carga jeje, un saludo.
kaulitz55 escribió:Yo hoy pude tener la suerte de probar algunos coches del ultimo DLC y menuda pasada dios, muy recomendable la verdad. Por cierto @denis74 vuelve a subir la imagen que no la carga jeje, un saludo.


Doy fe valla vicios. Me encanta el 320 wtcc [360º]
retrocollector escribió:
kaulitz55 escribió:Yo hoy pude tener la suerte de probar algunos coches del ultimo DLC y menuda pasada dios, muy recomendable la verdad. Por cierto @denis74 vuelve a subir la imagen que no la carga jeje, un saludo.


Doy fe valla vicios. Me encanta el 320 wtcc [360º]


Y que lo digas @retrocollector, a mi en general me encantaron todos los que pude probar, y eso que aún hay unos cuantos que ni he visto, como dije muy buen DLC que no tenia en mente pillarlo, pero fue probarlo y menudas bestias.
drnrd escribió:
denis74 escribió:Interesante :)

Imagen



No se vé

Disculpad. Que raro porque yo sí la veo. Es que el móvil es lo único que tengo ahora mismo.

Mirad la última imagen que han subido en la cuenta de instagram de Project CARS. Nuevo circuito o carretera punto a punto.

Que alguien la ponga. Merci
Ya tengo descargado el Ruf, es el que viene este mes gratuito, aun no lo he probado. Cuantos coches mas trae este buen dlc?. Me tienta mucho y he oído hablar muy bien de el.

Edito: vale, acabo de verlos en el vídeo de mas arriba. Se me han caído los huevos al suelo [amor] [flipa]

Edito de nuevo: acaba de salir el parche 3.0 para la ONE. A ver si ese 4.0 nos trae esa activación del prestigio online... [360º]
denis74 escribió:
drnrd escribió:
denis74 escribió:Interesante :)

Imagen



No se vé

Disculpad. Que raro porque yo sí la veo. Es que el móvil es lo único que tengo ahora mismo.

Mirad la última imagen que han subido en la cuenta de instagram de Project CARS. Nuevo circuito o carretera punto a punto.

Que alguien la ponga. Merci


Imagen
Yo sí veo la foto. Esto es lo que dice @denis74

https://instagram.com/projectcarsgame/

Se ve una carretera de Escocia, imagino que un sitio conocido de ese País.

Yo he probado con mando el RUF nuevo y me es imposible jugar, jeje. Juego con mando y a veces me da palo ponerlo y siempre que lo intento soy un paquetón. En el driveclub sin embargo me pasa casi al contrario, con volante en coches pepinos muy díficil y con mando, sobrado. [+risas]
denis74 escribió:
drnrd escribió:
denis74 escribió:Interesante :)

Imagen



No se vé

Disculpad. Que raro porque yo sí la veo. Es que el móvil es lo único que tengo ahora mismo.

Mirad la última imagen que han subido en la cuenta de instagram de Project CARS. Nuevo circuito o carretera punto a punto.

Que alguien la ponga. Merci


Gracias

POr un casual es ¿Isla de man?
Yo juego con volante y los nuevos coches del dlc, más el coche gratuito son una gozada para jugar con volante. Tienes que abri gas con mucha suavidad, si quieres pisar el acelerador a tope estas perdido, son unas bestias pardas para dominarlas poco a poco
Este DLC es brutal!!! Primero lo he probado con mando y no he podido (soy muy malo) pero con volante el yellowbird lo más exigente/divertido que he jugado nunca.
Salu2
Una pista de ruta a ruta?! Tiene buena pinta
ojala y metan tramos de punto a punto, seria todo un acierto [tadoramo]
Yo lo que necesito son coches japos,un impreza,un skyline,otro evo,un gtr de los nuevos,un honda s2000 y el mazda que ganó le mans y ya tenemos el juego perfecto XD


(Soñar es gratis)
Japoneses creo que solo van a meter 2. Y los dos serán EVOs.
El EVO IX y el EVO VI makkinen edition
Sr_Carbono escribió:Japoneses creo que solo van a meter 2. Y los dos serán EVOs.
El EVO IX y el EVO VI makkinen edition


Y que pasa con los Toyotas y Nissan? Hace poco puse unas capturas de dos Toyotas que estarían en el juego, y Nissan se ha confirmado que estará
He leído bien? Unos mensajes más atrás decís que solo el g29 es compatible? Con el juego en con la ps4?(me refiero en comparación a los modelos anteriores de logitech)
GRAN TORINO escribió:
Sr_Carbono escribió:Japoneses creo que solo van a meter 2. Y los dos serán EVOs.
El EVO IX y el EVO VI makkinen edition


Y que pasa con los Toyotas y Nissan? Hace poco puse unas capturas de dos Toyotas que estarían en el juego, y Nissan se ha confirmado que estará

Llamen aún médico, Grantorino quiere GTRs!!!!! El sindrome de estocolmo.... XD XD XD
GRAN TORINO escribió:
Sr_Carbono escribió:Japoneses creo que solo van a meter 2. Y los dos serán EVOs.
El EVO IX y el EVO VI makkinen edition


Y que pasa con los Toyotas y Nissan? Hace poco puse unas capturas de dos Toyotas que estarían en el juego, y Nissan se ha confirmado que estará

Pues ahora no recuerdo haber leído eso. Eran Lmp's?
No sé si a alguno os importaría hacerme un favor si estáis con el juego....De 7 juegos que tengo para la PS4 es el único con el que lo he notado. Supongo que no tiene mayor importancia pero....cuando me voy a la selección de coche rápida para echar una carrera individual y le doy a "ver detalles" con el botón cuadrado, el disco duro de mi Play hace un "trrrrrrrrrrrrrr" bastante apreciable a media distancia. Un sonido que no hace en ningún otro momento del juego, por lo menos que se note tanto. Lo habéis notado? Os importaría probar? Es de ser un poco paranoias lo sé, pero a ver si tengo el disco duro jodido o algo....
Brugge09 escribió:No sé si a alguno os importaría hacerme un favor si estáis con el juego....De 7 juegos que tengo para la PS4 es el único con el que lo he notado. Supongo que no tiene mayor importancia pero....cuando me voy a la selección de coche rápida para echar una carrera individual y le doy a "ver detalles" con el botón cuadrado, el disco duro de mi Play hace un "trrrrrrrrrrrrrr" bastante apreciable a media distancia. Un sonido que no hace en ningún otro momento del juego, por lo menos que se note tanto. Lo habéis notado? Os importaría probar? Es de ser un poco paranoias lo sé, pero a ver si tengo el disco duro jodido o algo....

A mi no me lo hace, de vez en cuando parece que vaya a despegar pero nada mas. Contacta con el servicio técnico de Sony por si acaso.
Hendricks escribió:
GRAN TORINO escribió:
Sr_Carbono escribió:Japoneses creo que solo van a meter 2. Y los dos serán EVOs.
El EVO IX y el EVO VI makkinen edition


Y que pasa con los Toyotas y Nissan? Hace poco puse unas capturas de dos Toyotas que estarían en el juego, y Nissan se ha confirmado que estará

Llamen aún médico, Grantorino quiere GTRs!!!!! El sindrome de estocolmo.... XD XD XD


[qmparto] [qmparto]

La verdad es que con un Miata, un 370z y un GTR estoy bastante satisfecho xD

Sr_Carbono escribió:
GRAN TORINO escribió:
Sr_Carbono escribió:Japoneses creo que solo van a meter 2. Y los dos serán EVOs.
El EVO IX y el EVO VI makkinen edition


Y que pasa con los Toyotas y Nissan? Hace poco puse unas capturas de dos Toyotas que estarían en el juego, y Nissan se ha confirmado que estará

Pues ahora no recuerdo haber leído eso. Eran Lmp's?


Lo de Toyota lo saqué de GTPlanet en su sección de Project C.A.R.S

Y lo de Nissan, al principio se rumoreaba pero al final parece que es cierto, creo que Denis dijo que si, o fue otro usuario que lo comentó por aquí
alohl669 escribió:
Brugge09 escribió:No sé si a alguno os importaría hacerme un favor si estáis con el juego....De 7 juegos que tengo para la PS4 es el único con el que lo he notado. Supongo que no tiene mayor importancia pero....cuando me voy a la selección de coche rápida para echar una carrera individual y le doy a "ver detalles" con el botón cuadrado, el disco duro de mi Play hace un "trrrrrrrrrrrrrr" bastante apreciable a media distancia. Un sonido que no hace en ningún otro momento del juego, por lo menos que se note tanto. Lo habéis notado? Os importaría probar? Es de ser un poco paranoias lo sé, pero a ver si tengo el disco duro jodido o algo....

A mi no me lo hace, de vez en cuando parece que vaya a despegar pero nada mas. Contacta con el servicio técnico de Sony por si acaso.


Gracias por contestar, pero creo que siendo el único juego en el que lo noto y en ese momento puntual pasaré. La consola va perfecta, a ver si la mando por eso y me devuelven algo peor vete a saber...Será que me tocó un HDD más "ruidoso" o yo qué sé...Tampoco es exagerado, simplemente cerca de la consola se oye al HDD trabajar de forma "diferente" cuando le doy ahí.

Gracias de todas formas compañero;)
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, alguien de aqui usa el G27 con el adaptador maxrace f1 v5 en PS4/ One ? Tengo driveclub,forzas por supuesto PROJECT CARS ,juegazo.Tengo playseat con el G27 y estoy por comprarmelo, si alguien lo tiene y puede decirme que tal va...Es una faena no poder usar el volante en este juego, que ademas me parece a dia de hoy, el mejor juego de coches en la next gent en concepto de simulacion.
Gracias.Un saludo.



Echa un vistazo a mi hilo que hago un analisis de el.

hilo_maxrace-f1-v-5-para-ps4-juega-con-volantes-y-mandos-no-compatibles-en-ps4_2116297
oxqar escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, alguien de aqui usa el G27 con el adaptador maxrace f1 v5 en PS4/ One ? Tengo driveclub,forzas por supuesto PROJECT CARS ,juegazo.Tengo playseat con el G27 y estoy por comprarmelo, si alguien lo tiene y puede decirme que tal va...Es una faena no poder usar el volante en este juego, que ademas me parece a dia de hoy, el mejor juego de coches en la next gent en concepto de simulacion.
Gracias.Un saludo.



Echa un vistazo a mi hilo que hago un analisis de el.

hilo_maxrace-f1-v-5-para-ps4-juega-con-volantes-y-mandos-no-compatibles-en-ps4_2116297


Esperaba que si nos mandabas a ese hilo, por lo menos lo hubieras probado con Project Cars y que hubieras dejado tu valoracion de ese aparato con ese juego...
Pasate por aqui cuando lo hayas hecho y nos cuentas!!!
Gracias!!!
Ya tengo el juego cuando lo pruebe, os digo como va en project cars amigo.
Cuando tengamos el caballito en el juego a @gran torino le da algo
denis74 escribió:Cuando tengamos el caballito en el juego a @gran torino le da algo


Casi acabo en el hospital por culpa del Fastback 2+2 así que quizás cuando venga ese pues ya no esté por aquí más xD
Imagen Te refieres a este caballo
Denis lo del caballito ese qe comentas se save seguro qe lo van a meter ?o no hay nada claro toda via ,un saludo y muchas gracias por tu implicacion eres un makina
Buenas , el que me quiera agregar para echar unas buenas carreras todo en simulación ya sabes .
Yo juego con volante tengo un fanatec .
Mi ID Goku_Elite
Un saludo
Alguna configuracion para el volante t500, que mejore la sensación?
jaotco escribió:Denis lo del caballito ese qe comentas se save seguro qe lo van a meter ?o no hay nada claro toda via ,un saludo y muchas gracias por tu implicacion eres un makina

Ops, edito (cosas del móvil)

En algún momento llegará algo de la marca roja. No se cuando. De máquina poco,jeje! Gracias por eso
Dejo un mensaje que ha puesto el compañero er185 en el hilo de PC.

er185 escribió:He encontrado en youtube (también está en el foro oficial del juego) un vídeo en que aparece el menú de selección de coches con los próximos coches que van a añadir

https://www.youtube.com/watch?v=YsBBkrgnFBY


Only cars, circuits is unknown.

Here is the list:

Aston Martin: DBR1 1959 DBR1-2 LMP1 2009 Ventage GTE

Ford: Fusion NASCAR 2013

Lotus: Lotus 25 Lotus 51 F3

Mercedes Benz: 300 SL W194

Mitsubishi: Lancer EVO IX FQ 360 Lancer EVO VI TME

Renauld: Alpine A442B

And what really excites TOYOTA:
86 and GT86
TS040 Hybrid LMP1 Star Winner 2014 FIA WEC
KiMika escribió:Dejo un mensaje que ha puesto el compañero er185 en el hilo de PC.

er185 escribió:He encontrado en youtube (también está en el foro oficial del juego) un vídeo en que aparece el menú de selección de coches con los próximos coches que van a añadir

https://www.youtube.com/watch?v=YsBBkrgnFBY


Only cars, circuits is unknown.

Here is the list:

Aston Martin: DBR1 1959 DBR1-2 LMP1 2009 Ventage GTE

Ford: Fusion NASCAR 2013

Lotus: Lotus 25 Lotus 51 F3

Mercedes Benz: 300 SL W194

Mitsubishi: Lancer EVO IX FQ 360 Lancer EVO VI TME

Renauld: Alpine A442B

And what really excites TOYOTA:
86 and GT86
TS040 Hybrid LMP1 Star Winner 2014 FIA WEC


Mierda me he roto la mandíbula [buuuaaaa] [+risas]
Pues si que hay Toyota. Los demás no me llaman mucho la atención. Me han gustado mas los primeros DLC
15389 respuestas