Project C.A.R.S

Bufff que ganitas de pillar el Alpine, el Merche y el Aston....
Me han editado esto así que ya no veréis lo que puse.
oxqar escribió:Esto es traigo de momento, cuando le de mas caña os pongo algún gameplay pero tiene un montón de opciones de configuración.


Pero eso es un video sobre el G29, los compañeros lo que quieren es un video con el aparato ese maxrace con volantes no compatibles en la PS4.
KiMika escribió:
oxqar escribió:Esto es traigo de momento, cuando le de mas caña os pongo algún gameplay pero tiene un montón de opciones de configuración.


Pero eso es un video sobre el G29, los compañeros lo que quieren es un video con el aparato ese maxrace con volantes no compatibles en la PS4.


Correcto!! El G29 ya sabemos que funciona y como comfigurarlo... Queremos ver y que nos digas si merece la pena gastarse el dinero en el maxrace para Project Cars!!!!
Os comento a todos no merece la pena por el lag, no hace falta poner ningún video, al tener ese retardo en un juego donde la precisión es muy importante en cada curva, pierdes tiempo y es muy difícil acostumbrarte.

Por eso en el driveclub si se puede jugar porque es muy arcade.

Habiendo probado los dos no hay color G29 antes que el conjunto maxrace y G27.

Ahora bien si se quiere aprovechar el volante siempre será mejor que un mando, por las sensaciones que transmite y porque son 120 leuros y el volante G29 con la palanca no baja de 400.

Ya no tengo el G27 conmigo asique no os puedo enseñar como seria en project cars. Si me hago con otro o alguien me lo deja puntualmente os enseñaría como funciona.
El emulador Max Race F1 por lo que cuesta, no vale la pena comprarlo. Si valiese menos aún, pero siempre será mejor invertir ese dinero en un volante de menos calidad.

Yo estuve a punto de comprarlo pero no fiaba y al final me compré el T300. Me jode tener que gastarme la pasta, pero la verdad es que el T300 es mejor volante que el G25/G27, aunque los pedales sí que son mejores los de Logitech.

Ahora que muchos de los bugs importantes están corregidos, espero que vayan añadiendo nuevos contenidos, como los mecanicos en los boxes, etc...
Es carete el maxrace pero te hace más funciones no sólo la de que funcionen los volantes también puedes jugar con mandos de otras consolas en ps4.
Yo tb he probado el g27 con maxrace y otro pincho que no recuerdo su nombre, y he de decir que quien quiera esto para su volante le sería mejor comprar el t80 ya que el ffb era inexistente sólo alguna vibración y bastante lag. Salu2
En este hilo se habla del maxrace f1con el g27 pero esta en ingles.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... 1-V5-Works
El Ford MK1 RS1600 tiene un bug o algo, en linea recta se va hacia la derecha, aparte no se ve q el piloto cambie de marchas.
GodsmackTheBest escribió:El Ford MK1 RS1600 tiene un bug o algo, en linea recta se va hacia la derecha, aparte no se ve q el piloto cambie de marchas.

A mi no me pasa. Me va perfecto. Aparte lo uso mucho porque me parece el mas divertido de todos.
Lo del cambio no sabría decirte porque juego con el volante quitado.
Sr_Carbono escribió:
GodsmackTheBest escribió:El Ford MK1 RS1600 tiene un bug o algo, en linea recta se va hacia la derecha, aparte no se ve q el piloto cambie de marchas.

A mi no me pasa. Me va perfecto. Aparte lo uso mucho porque me parece el mas divertido de todos.
Lo del cambio no sabría decirte porque juego con el volante quitado.



Yo juego con mando y sin tocar el stick se va hacia la derecha ligeramente.
GodsmackTheBest escribió:El Ford MK1 RS1600 tiene un bug o algo, en linea recta se va hacia la derecha, aparte no se ve q el piloto cambie de marchas.


A mi me sucede lo mismo, noto como si se fuera ligeramente hacia la derecha en plena recta, sobre lo de las marchas no me he fijado, suelo ir siempre con la cámara del capo.
GodsmackTheBest escribió:El Ford MK1 RS1600 tiene un bug o algo, en linea recta se va hacia la derecha, aparte no se ve q el piloto cambie de marchas.


Acabo de probarlo y si que se va a la derecha, supongo que es un error.
Sobre lo del cambio de marchas, si que lo hace mientras corres, en las repeticiones no se, pero si no recuerdo mal, habia un fallo en las repes que el piloto no hacia el movimiento, pero ya te digo, conduciendo al menos si que lo hace.

Edito:

Acabo de ver que en las repeticiones tambien se ve
Alguien sabe como poner la progresion metereologica en real??? me ha salido varias veces, pero cuando la he querido poner no me sale, solo me sale No, 2x, 10x etc, y deberia salirme entre el No y el 2x

Un saludo
fran_rccallosa escribió:Alguien sabe como poner la progresion metereologica en real??? me ha salido varias veces, pero cuando la he querido poner no me sale, solo me sale No, 2x, 10x etc, y deberia salirme entre el No y el 2x

Un saludo

Hola compañero, me temo que de momento la opción de tiempo meteorológico en real no está implementada en la versión de consola. Saludos
davidgp1979 escribió:
fran_rccallosa escribió:Alguien sabe como poner la progresion metereologica en real??? me ha salido varias veces, pero cuando la he querido poner no me sale, solo me sale No, 2x, 10x etc, y deberia salirme entre el No y el 2x

Un saludo

Hola compañero, me temo que de momento la opción de tiempo meteorológico en real no está implementada en la versión de consola. Saludos


Lo que se refiere es poner la opción Sincronizar, que a veces aparece y otras no. Yo lo que he comprobado es que si cambias el slider del tiempo (el multiplicador), entonces ya no puedes poner la opción de Sincronizar con carrera.
Lo que hace la gente es poner 3 slots de clima, el primero y tercero en aleatorio y el del medio en despejado u otro estado que no sea lluvia, y sobretodo sincronizar con carrera. Si se pone x2 se cambia cada 30min, y así hasta x10, que se cambiaría cada pocos minutos, tal vez 5-6min no se.
El mustang viejo tambien se va a la derecha, lo puse el mismo dia que lanzaron el DLC.
Lo que me he podido reír jugando online esta noche, corriendo en Hockenheim GP con 6 vueltas, pues bien llevaba 2 vueltas pegado al 4 y en la 2 segunda curva de la última vuelta decido adelantarle limpiamente por el interior, pues el con la rabia del adelantamiento (parece que se estaba jugando la vida en ello) en la recta larga de Hockenheim GP antes de la horquilla veo como me intenta coger rebufo el susodicho, yo ya sabia lo que iba a hacer (efectivamente, darme a toda velocidad en la horquilla y mandarme fuera del circuito), lo que el no sabia es que yo ya me conozco a estos personajes que andan por el online desgraciadamente, lo que hice fue cambiar mi trazada con un movimiento brusco milésimas antes de frenar y meterme por el interior de la horquilla, ¿como acabo el otro?, pues casi contra los muros del circuito, suerte de que en esa horquilla hay una buena escapatoria sino acaba destrozando su coche, lo que disfruté cuando lo vi yéndose a tomar por saco en serio [carcajad], vaya personajes.
Qué cosas más raras me pasan en este juego ¬_¬ Juego una carrera a 10 vueltas con el Lotus F1 clásico, y en la vuelta 8 entran todos en manada a boxes :-? Vuelvo a jugar otra igual por si ha sido algún fallo o casualidad, y otra vez lo mismo. Yo corría con los neumáticos más blandos, al 100% de dificultad, tirando como una bestia haciendo vueltas rápidas de carrera, y esos neumáticos estaban muy bien todavía al acabar la carrera. Y por combustible evidentemente tampoco tiene mucho sentido, ya que el tanque da para muchísimo más que eso.

Creo que el tema de las paradas (entre otras muchas cosas) se podría haber hecho de forma bastante más clara. Entre los expendientes X de este tipo que pasan a menudo, los bugs que siguen todavía campando a sus anchas y los neumáticos de hielo que les han puesto a los superdeportivos de calle como el Gumpert en el último parche (con lo bien que se conducían antes, era una delicia), es una de cal y una de arena continuamente con este juego.
kaulitz55 escribió:Lo que me he podido reír jugando online esta noche, corriendo en Hockenheim GP con 6 vueltas, pues bien llevaba 2 vueltas pegado al 4 y en la 2 segunda curva de la última vuelta decido adelantarle limpiamente por el interior, pues el con la rabia del adelantamiento (parece que se estaba jugando la vida en ello) en la recta larga de Hockenheim GP antes de la horquilla veo como me intenta coger rebufo el susodicho, yo ya sabia lo que iba a hacer (efectivamente, darme a toda velocidad en la horquilla y mandarme fuera del circuito), lo que el no sabia es que yo ya me conozco a estos personajes que andan por el online desgraciadamente, lo que hice fue cambiar mi trazada con un movimiento brusco milésimas antes de frenar y meterme por el interior de la horquilla, ¿como acabo el otro?, pues casi contra los muros del circuito, suerte de que en esa horquilla hay una buena escapatoria sino acaba destrozando su coche, lo que disfruté cuando lo vi yéndose a tomar por saco en serio [carcajad], vaya personajes.


Estos son los momentos en los que uno pone cara de sádico loco, con una sonrisa ladeada, y con un regusto muy cerdo [qmparto] [qmparto]
luchyx escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que me he podido reír jugando online esta noche, corriendo en Hockenheim GP con 6 vueltas, pues bien llevaba 2 vueltas pegado al 4 y en la 2 segunda curva de la última vuelta decido adelantarle limpiamente por el interior, pues el con la rabia del adelantamiento (parece que se estaba jugando la vida en ello) en la recta larga de Hockenheim GP antes de la horquilla veo como me intenta coger rebufo el susodicho, yo ya sabia lo que iba a hacer (efectivamente, darme a toda velocidad en la horquilla y mandarme fuera del circuito), lo que el no sabia es que yo ya me conozco a estos personajes que andan por el online desgraciadamente, lo que hice fue cambiar mi trazada con un movimiento brusco milésimas antes de frenar y meterme por el interior de la horquilla, ¿como acabo el otro?, pues casi contra los muros del circuito, suerte de que en esa horquilla hay una buena escapatoria sino acaba destrozando su coche, lo que disfruté cuando lo vi yéndose a tomar por saco en serio [carcajad], vaya personajes.


Estos son los momentos en los que uno pone cara de sádico loco, con una sonrisa ladeada, y con un regusto muy cerdo [qmparto] [qmparto]


Efectivamente @luchyx [carcajad], incluso empecé a echar y apagar las luces constantemente para que se diera cuenta de que me estaba partiendo de la risa jaja, sin olvidar un detalle importante de todo esto es que estaban puesto los daños reales y me rozó un poco antes de irse a tomar viento, lo mejor es que el fue el peor parado destrozando la dirección del coche, en fin mi cara fue como esta:

Imagen
Un estilo a esa cara me refería [fumando] [+risas] [+risas]
Sabéis de liguillas que se organicen para evitar estas cosas? Hace unos días un compañero mencionó una aquí en eol, escribimos 2 después de su mención y... Ese hilo o bien está muerto o no les interesa lo más mínimo meter a más gente. El caso es que solo organizan una liga harto complicada llena de requisitos y horarios. No hay algo más sencillo, simplemente algo como un grupo de gente que de vez en cuando quiera correr, lo diga y ya está??
Una pregunta muchachos: Como es de jugable el juego sin muchas ayudas y con el mando de PS4?, porque lo he probado con el PC y con el mando de XBox y era casi injugable, mueves el pad un milimetro y el coche da un bandazo de 3 pares de narices...
alohl669 escribió:Sabéis de liguillas que se organicen para evitar estas cosas? Hace unos días un compañero mencionó una aquí en eol, escribimos 2 después de su mención y... Ese hilo o bien está muerto o no les interesa lo más mínimo meter a más gente. El caso es que solo organizan una liga harto complicada llena de requisitos y horarios. No hay algo más sencillo, simplemente algo como un grupo de gente que de vez en cuando quiera correr, lo diga y ya está??


No sé si es la liga 2 a la que te refieres. El hilo anda un poco vacio porque hablamos en un grupo de Whatsapp. Actualmente somos 16 y aceptamos gente reserva, porque siempre falla alguien, hasta conseguir un puesto fijo.

Jugamos a las 23h los Miércoles, y esta temporada empezaremos con Formula Gulf con carreras a dos tandas.
alohl669 escribió:Sabéis de liguillas que se organicen para evitar estas cosas? Hace unos días un compañero mencionó una aquí en eol, escribimos 2 después de su mención y... Ese hilo o bien está muerto o no les interesa lo más mínimo meter a más gente. El caso es que solo organizan una liga harto complicada llena de requisitos y horarios. No hay algo más sencillo, simplemente algo como un grupo de gente que de vez en cuando quiera correr, lo diga y ya está??


El problema, no es que este muerto el hilo, es que cada uno tiene sus obligaciones y si no te ha contestado es porque no a podido, aparte tenemos la limitacion de los 16 pilotos y ahora mismo estamos completos en ese campeonato, requisitos no hay ninguno para entrar ni mucho menos, el unico requisito es ser limpio e intentar tomartelo de forma seria, y los horarios.. pues los ponemos para que todo sea un poco más ordenado y que seamos los maximos posibles, de echo no creo que sea muy dificil, si de verdad quieres hacer algo serio yo podria ayudarte con la gestion de todo el campeonato ya que la web ya la tengo practicamente hecha solo seria ir metiendo datos, pero para eso se necesita a alguien interesado y que ayude ya que yo no tengo tanto tiempo para llevar tantas cosas a la vez, si quieres ya sabes mandame un privado y lo vamos hablando.

Un saludo, y aqui dejo la pagina web por si le quereis echar un vistazo y si alguien quiere organizar algo que me lo diga que intentaremos ayudar y facilitar las cosas con nuestra pequeña esperiencia

http://www.projectcarseol.wix.com/projectcarseol
Liam escribió:Una pregunta muchachos: Como es de jugable el juego sin muchas ayudas y con el mando de PS4?, porque lo he probado con el PC y con el mando de XBox y era casi injugable, mueves el pad un milimetro y el coche da un bandazo de 3 pares de narices...

El control con mando es muy bueno,yo juego sin ayudas y con mando y no tengo problemas,ademas te puedes configurar los controles totalmebtw a tu gusto
Darkboss escribió:
Liam escribió:Una pregunta muchachos: Como es de jugable el juego sin muchas ayudas y con el mando de PS4?, porque lo he probado con el PC y con el mando de XBox y era casi injugable, mueves el pad un milimetro y el coche da un bandazo de 3 pares de narices...

El control con mando es muy bueno,yo juego sin ayudas y con mando y no tengo problemas,ademas te puedes configurar los controles totalmebtw a tu gusto


Gracias Darkboss, entonces me lo pillaré si lo veo de buen precio en alguna tienda. [+risas]
Liam escribió:
Darkboss escribió:
Liam escribió:Una pregunta muchachos: Como es de jugable el juego sin muchas ayudas y con el mando de PS4?, porque lo he probado con el PC y con el mando de XBox y era casi injugable, mueves el pad un milimetro y el coche da un bandazo de 3 pares de narices...

El control con mando es muy bueno,yo juego sin ayudas y con mando y no tengo problemas,ademas te puedes configurar los controles totalmebtw a tu gusto


Gracias Darkboss, entonces me lo pillaré si lo veo de buen precio en alguna tienda. [+risas]


Pero en pc con el mando de xbox ha de ser igualmente bueno. Tienes que configurarlo, busca en google que hay montones de resultados con configuraciones para que no te pase eso.
fran_rccallosa escribió:
alohl669 escribió:Sabéis de liguillas que se organicen para evitar estas cosas? Hace unos días un compañero mencionó una aquí en eol, escribimos 2 después de su mención y... Ese hilo o bien está muerto o no les interesa lo más mínimo meter a más gente. El caso es que solo organizan una liga harto complicada llena de requisitos y horarios. No hay algo más sencillo, simplemente algo como un grupo de gente que de vez en cuando quiera correr, lo diga y ya está??


El problema, no es que este muerto el hilo, es que cada uno tiene sus obligaciones y si no te ha contestado es porque no a podido, aparte tenemos la limitacion de los 16 pilotos y ahora mismo estamos completos en ese campeonato, requisitos no hay ninguno para entrar ni mucho menos, el unico requisito es ser limpio e intentar tomartelo de forma seria, y los horarios.. pues los ponemos para que todo sea un poco más ordenado y que seamos los maximos posibles, de echo no creo que sea muy dificil, si de verdad quieres hacer algo serio yo podria ayudarte con la gestion de todo el campeonato ya que la web ya la tengo practicamente hecha solo seria ir metiendo datos, pero para eso se necesita a alguien interesado y que ayude ya que yo no tengo tanto tiempo para llevar tantas cosas a la vez, si quieres ya sabes mandame un privado y lo vamos hablando.

Un saludo, y aqui dejo la pagina web por si le quereis echar un vistazo y si alguien quiere organizar algo que me lo diga que intentaremos ayudar y facilitar las cosas con nuestra pequeña esperiencia

http://www.projectcarseol.wix.com/projectcarseol

Gracias por la respuesta ;), veo que le habéis vuelto a dar movimiento, te respondo en el otro hilo.
Hola a todos, a vr si me podeis ayudar con un problema que tengo:
Resulta que he alquilado el juego. Meto el disco, se baja e instala la actualizacion, arranco el juego y corro la carrera en dubai, termino y me sigue saliendo todo bloqueado.
Ya he borrado y reinstalado la actualizacion, restaurado licencias, borrado el perfil y reiniciado consola y juego y nada de nada.
Solo me falta hacer la danza de la lluvia a este paso.
¿Sabéis como puedo solucionar ese fallo? ¿O directamente voy al game a que me lo cambien por otro juego?

Gracias de antemano.
alexespi escribió:Hola a todos, a vr si me podeis ayudar con un problema que tengo:
Resulta que he alquilado el juego. Meto el disco, se baja e instala la actualizacion, arranco el juego y corro la carrera en dubai, termino y me sigue saliendo todo bloqueado.
Ya he borrado y reinstalado la actualizacion, restaurado licencias, borrado el perfil y reiniciado consola y juego y nada de nada.
Solo me falta hacer la danza de la lluvia a este paso.
¿Sabéis como puedo solucionar ese fallo? ¿O directamente voy al game a que me lo cambien por otro juego?

Gracias de antemano.


Has de esperar a que el juego descargue los datos al disco duro. Al menos eso es lo que pasaba en la versión digital y supongo que será igual. Puedes mirar la progresión en el menu principal picando en opciones o algo parecido encima del juego.
Buenas.

Hay alguna forma de cambiar el reloj o marcador tan cutre ( ni megadrive vamos) de la vista exterior? Y ponerle kmh?

Es que no lo encuentro por ningun lado.

Gracias un saludo.
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Hay alguna forma de cambiar el reloj o marcador tan cutre ( ni megadrive vamos) de la vista exterior? Y ponerle kmh?

Es que no lo encuentro por ningun lado.

Gracias un saludo.



Cambiarlo no, pero si que puedes desactivar lo que te plazca del HUD pausando el juego, sobre ponerlo en km/h en opciones del juego te sale dicha opción, un saludo.
Charlie2k escribió:
alexespi escribió:Hola a todos, a vr si me podeis ayudar con un problema que tengo:
Resulta que he alquilado el juego. Meto el disco, se baja e instala la actualizacion, arranco el juego y corro la carrera en dubai, termino y me sigue saliendo todo bloqueado.
Ya he borrado y reinstalado la actualizacion, restaurado licencias, borrado el perfil y reiniciado consola y juego y nada de nada.
Solo me falta hacer la danza de la lluvia a este paso.
¿Sabéis como puedo solucionar ese fallo? ¿O directamente voy al game a que me lo cambien por otro juego?

Gracias de antemano.


A mí me pasó lo mismo y la solución consiste en desinstalar el juego. Volverlo a instalar, dejar que se descargue e instale la actualización. Luego inicia el juego y justo cuando sale la pantalla con el título de project cars hay que salir de la aplicación. Vuelve a entrar y ya funciona
fbetes escribió:Imagen

Lo que se viene encima....


Imagen
GRAN TORINO escribió:
fbetes escribió:Imagen

Lo que se viene encima....


Imagen

@GRAN TORINO cuidado con la patata, no te de algo
@Chacal 512 Con las maravillas que acabo de ver mi corazón se ha vuelto loco, creo que voy a pedir cita al médico
fbetes escribió:Imagen

Lo que se viene encima....


Gran aporte @fbetes, a este juego le queda mucho por demostrar aún [sonrisa].

GRAN TORINO escribió:@Chacal 512 Con las maravillas que acabo de ver mi corazón se ha vuelto loco, creo que voy a pedir cita al médico


Pídeme cita a mi de paso también si puedes @GRAN TORINO jaja.
El test track tiene que estar muy guapo, parece que lo vamos a tener.
Gente, nuevo en el juego. como hago para detenerme donde se encuentra el mecanico en los PITS ?

Me sigo de largo y nunca puedo hacer ningun cambio......

Quiero particpar en algunos campeonatos regionales on line y no puedo sin dominar los pits...

Agradecere su apoyo...
FOXBAT escribió:Gente, nuevo en el juego. como hago para detenerme donde se encuentra el mecanico en los PITS ?

Me sigo de largo y nunca puedo hacer ningun cambio......

Quiero particpar en algunos campeonatos regionales on line y no puedo sin dominar los pits...

Agradecere su apoyo...


Cuando entras al pit te saldran 3 opciones, creo recordar que eran( editar actual, cargar no se que y la ultima que puedes seleccionar es cerrar) si ya tenias establecida la parada con la configuracion que quieres, solo le tienes que dar a cerrar y ya te cogen.

Un saludo.
Aquí podéis ver project cars pc va forza 6 demo en condiciones de lluvia extrema. Muy interesante la verdad. ¿Q opináis?

https://youtu.be/U88kTEJK-Dg

Un saludo
kaulitz55 escribió:
fbetes escribió:Imagen

Lo que se viene encima....


Gran aporte @fbetes, a este juego le queda mucho por demostrar aún [sonrisa].

GRAN TORINO escribió:@Chacal 512 Con las maravillas que acabo de ver mi corazón se ha vuelto loco, creo que voy a pedir cita al médico


Pídeme cita a mi de paso también si puedes @GRAN TORINO jaja.


Y la gente empezó a echar espuma.por la boca cuando anunciaron el pcars 2, de verdad creiais que iban a dejar al juego sin soporte y centrarse en el nuevo, el pcars 2 saldrá para 2017 más o menos, el año que viene es para assetto y gran turismo (dudo que este último lo pille).
Que podrian haber hecho las cosas mejor, seguro, que aun quedan cosas por hacer, seguro, pero que poco a poco estan dejando un juego fino, eso no lo duda nadie, ademas, los dlc que sacan no los veo sacacuartos para nada, yo no soy de comprar dlc, pero a mi, por ejemplo, no me muero si gasto 4 euros en 5 coches que se que lo voy a disftutar... Desde mayo, el 90% de las viciadas son a este juego...

Un saludo, bunbury
Una consulta para los que tengáis el g29,OS va bien el pedal del freno? he hecho la calibración y me va a trompicones,no se si es problema del volante o del juego que esta por actualizar, esperó vuestra respuesta por si tuviera que cambiarlo.
kaulitz55 escribió:Pídeme cita a mi de paso también si puedes @GRAN TORINO jaja.


He ido y me ha dicho que no hay cura para nuestro caso, los científicos lo están estudiando pero no llegan a más sobre el caso xD

KiMika escribió:El test track tiene que estar muy guapo, parece que lo vamos a tener.


El Test Track es aquél circuito donde se mostraban un montón de trazados diferentes y uno ovalado tipo Super Speedway de la saga Gran Turismo, no?

A ese si que le tengo ganas
No sabia yo que este seria el proximo coche gratis, le han puesto la etiqueta en instagarm de #freecar #comingsoon #300SL



GRAN TORINO escribió:El Test Track es aquél circuito donde se mostraban un montón de trazados diferentes y uno ovalado tipo Super Speedway de la saga Gran Turismo, no?

A ese si que le tengo ganas


Si GRAN TORINO, en estas fotos del instagram ellos han puesto las etiquetas #testtrack y #comingsoon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y podeis ver tambien otras fotos que puso fbetes post atras de algun otro circuito que van a sacar, que pusieron la etiqueta "somewhereinscotland" y otra foto que probablemente sea el viejo Hockenheim.
Un poco de off topic XD

En TDP carrera de GTopen ;)
15389 respuestas