Project C.A.R.S

sdavids escribió:
Tomaloya escribió:
sdavids escribió:Hola buenas, estoy haciendo la carrera de 24 horas de Le mans con tiempo real y cuando e entrado en boxes e puesto cambiar de piloto para que lo lleve la maquina. Como vuelvo a cojer el control pa conducir yo?, Nose como es.

Solicita una parada en BOX y vuelve a cambiar de piloto :)


No veo ninguna opción de solicitar parada en boxes el piloto no entra en boxes nunca.

Bueno se porque no entra nunca no tengo los daños ni desgaste de gasolina y neumáticos activados. Será por eso no?, menuda peste


Tienes que configurar el botón creo, por defecto no recuerdo si viene configurado.

Si el juego detecta que no hay desgaste ni repostaje creo que es normal que no te pida entrar a boxes.
Carracuca escribió:
Woqr escribió:Hola, me acabo de comprar la PS4 (venía de una vieja xbox 360 y anteriormente de la PS3), y estoy bastante perdido en juegos de conducción para esta nueva generación

Os agradecería me pudierais actualizar la lista de juegazos de conducción para la PS4. Ya tengo el F1 2015 que lo considero bastante aceptable la verdad.... pero ahora quería comprarme uno de coches y me han aconsejado el Proyect Cars....

Un saludo y gracias por adelantado por ponerme al día..


Project CARS
Forza 6
Driveclub
Forza Horizon 2

Lo único de calidad que hay en las nuevas consolas, lo demás es morralla. (y perdón si molesta)



Hola OK gracias, me compraré entonces al Project CARS, y acabo de ver que si me apunto al Online Plus me regalan el Drive club !! así que también lo pillaré de esa forma.

saludos
Alguien sabe como quitar el desgaste de ruedas en carreras de fin de semana? Creo que no se puede, no?
Javixu22 escribió:Alguien sabe como quitar el desgaste de ruedas en carreras de fin de semana? Creo que no se puede, no?


Creo que eso lo configuras desde el Menú Opciones y Ayuda, Juego. No te puedo especificar más porque no tengo la play delante
Saludos,
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin....
Llego mi g29...ahora a terminar el playseatby a darle masaaaa
llevo bastante tiempo jugandolo con mando y algunos coches son imposible de controlar el yellowbird es uno de ellos,no es posible controlar con contravolantes casi ningun derrape me imagino k con volante sera mas rapido a la hora de controlar los trallazos de los coches mi pregunta es la siguiente estoy echandole el ojo a un fanatec csr con su pedalera abuen precio que os parece?me divertire mas con volante?es que ahora con mando la verdad que lo paso putas para dar vueltas limpias a no ser quer sean coches faciles de llevar tipo formulas o clio etc
papiro291283 escribió:llevo bastante tiempo jugandolo con mando y algunos coches son imposible de controlar el yellowbird es uno de ellos,no es posible controlar con contravolantes casi ningun derrape me imagino k con volante sera mas rapido a la hora de controlar los trallazos de los coches mi pregunta es la siguiente estoy echandole el ojo a un fanatec csr con su pedalera abuen precio que os parece?me divertire mas con volante?es que ahora con mando la verdad que lo paso putas para dar vueltas limpias a no ser quer sean coches faciles de llevar tipo formulas o clio etc


El coche que mencionas es incontrolable tanto con mando como con el volante, aunque está claro que con volante puedes contravolantear mejor, por el foro oficial de Project CARS podrás encontrar muy buenos ajustes para el mando. Sobre los volantes claro que merece la pena, a parte de que se va mucho mas rápido que con mando, se te hará más divertido por supuesto.
papiro291283 escribió:llevo bastante tiempo jugandolo con mando y algunos coches son imposible de controlar el yellowbird es uno de ellos,no es posible controlar con contravolantes casi ningun derrape me imagino k con volante sera mas rapido a la hora de controlar los trallazos de los coches mi pregunta es la siguiente estoy echandole el ojo a un fanatec csr con su pedalera abuen precio que os parece?me divertire mas con volante?es que ahora con mando la verdad que lo paso putas para dar vueltas limpias a no ser quer sean coches faciles de llevar tipo formulas o clio etc


Probaste jugar con sensor d movimiento...va muy bien y la verdad es muy preciso
papiro291283 escribió:llevo bastante tiempo jugandolo con mando y algunos coches son imposible de controlar el yellowbird es uno de ellos,no es posible controlar con contravolantes casi ningun derrape me imagino k con volante sera mas rapido a la hora de controlar los trallazos de los coches mi pregunta es la siguiente estoy echandole el ojo a un fanatec csr con su pedalera abuen precio que os parece?me divertire mas con volante?es que ahora con mando la verdad que lo paso putas para dar vueltas limpias a no ser quer sean coches faciles de llevar tipo formulas o clio etc


Hay unos cuantos coches mas que son casi imposibes de llevar con mando, y si, lo del contavolante en este juego ( con mando ) es de traca, los contravolantes son inexistentes, y eso me jode demasiado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad que no tenga mucha zona muerta la dirección, un valor de 10 es suficiente, para no poner el dedo encima y que "tuerza" de seguida. (Hablo en el mando).

El ajuste de la dirección rápida/lenta (en los reglajes del coche), ¿lo tenéis cerca o muy cerca de "lenta"?. Es que se vuelve menos ágil, y lenta (obvio jeje), y no puedes contrarrestar bien los sobrevirages/subvirajes del coche.

En lenta tarda mucho mas en responder la dirección, y por ende, mitigar los derrapes.

Es que a mí me pasaba, y era por una mala "configuración", independientemente de que haya coches mas difíciles de conducir que otros.

Edito: Desde que lo configure bien, y los reglajes de la dirección nunca los subo de la mitad (hacia direccion lenta), puedo contravolantear con cualquier coche perfectamente, e, inclusive tener latigazos controlables.
Antoniopua escribió:Mirad que no tenga mucha zona muerta la dirección, un valor de 10 es suficiente, para no poner el dedo encima y que "tuerza" de seguida. (Hablo en el mando).

El ajuste de la dirección rápida/lenta (en los reglajes del coche), ¿lo tenéis cerca o muy cerca de "lenta"?. Es que se vuelve menos ágil, y lenta (obvio jeje), y no puedes contrarrestar bien los sobrevirages/subvirajes del coche.

En lenta tarda mucho mas en responder la dirección, y por ende, mitigar los derrapes.

Es que a mí me pasaba, y era por una mala "configuración", independientemente de que haya coches mas difíciles de conducir que otros.

Edito: Desde que lo configure bien, y los reglajes de la dirección nunca los subo de la mitad (hacia direccion lenta), puedo contravolantear con cualquier coche perfectamente, e, inclusive tener latigazos controlables.



buenas compi, juegas con mando?de ser asi podrias pasarme stu confi .

un slaudo y gracias.
fikipro escribió:
Antoniopua escribió:Mirad que no tenga mucha zona muerta la dirección, un valor de 10 es suficiente, para no poner el dedo encima y que "tuerza" de seguida. (Hablo en el mando).

El ajuste de la dirección rápida/lenta (en los reglajes del coche), ¿lo tenéis cerca o muy cerca de "lenta"?. Es que se vuelve menos ágil, y lenta (obvio jeje), y no puedes contrarrestar bien los sobrevirages/subvirajes del coche.

En lenta tarda mucho mas en responder la dirección, y por ende, mitigar los derrapes.

Es que a mí me pasaba, y era por una mala "configuración", independientemente de que haya coches mas difíciles de conducir que otros.

Edito: Desde que lo configure bien, y los reglajes de la dirección nunca los subo de la mitad (hacia direccion lenta), puedo contravolantear con cualquier coche perfectamente, e, inclusive tener latigazos controlables.



buenas compi, juegas con mando?de ser asi podrias pasarme stu confi .

un slaudo y gracias.


Otro mas para conseguir dicha configuración :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bre0gaN escribió:
fikipro escribió:
Antoniopua escribió:Mirad que no tenga mucha zona muerta la dirección, un valor de 10 es suficiente, para no poner el dedo encima y que "tuerza" de seguida. (Hablo en el mando).

El ajuste de la dirección rápida/lenta (en los reglajes del coche), ¿lo tenéis cerca o muy cerca de "lenta"?. Es que se vuelve menos ágil, y lenta (obvio jeje), y no puedes contrarrestar bien los sobrevirages/subvirajes del coche.

En lenta tarda mucho mas en responder la dirección, y por ende, mitigar los derrapes.

Es que a mí me pasaba, y era por una mala "configuración", independientemente de que haya coches mas difíciles de conducir que otros.

Edito: Desde que lo configure bien, y los reglajes de la dirección nunca los subo de la mitad (hacia direccion lenta), puedo contravolantear con cualquier coche perfectamente, e, inclusive tener latigazos controlables.



buenas compi, juegas con mando?de ser asi podrias pasarme stu confi .

un slaudo y gracias.


Otro mas para conseguir dicha configuración :)


Hola :).

En configuración 3 para mando (si habéis tocado algo, volved a la configuración original), lo siguiente:

La sensibilidad de dirección 35.(La mas importante, esta hará que el coche gire muy brusco).

Zona muerta dirección 10.(Lo justo para aprovechar todo el recorrido, pero que no gire solo poniendo un dedo encima).

Zona muerta acelerador 0 (usaras todo el recorrido y no sera tan brusco).

Zona muerta freno 0 (usaras todo el recorrido y no sera tan brusco).

Force feedback a 100.

Todo lo demás, tal como viene en la configuración 3.
-------------------------------------------
En la sección de los reglajes del coche, hay un parámetro que dice ajustar la direccion mas rápido/lenta.
Es mejor dejarlo en el medio, y en todo caso mover el ajuste un poco hacia la izquierda (rápido). Tampoco mucho, por que si no se vuelve demasiado "nervioso" en los giros. Tened en cuenta, que cuanto mas lo ajustéis hacia la derecha, mas lenta se volverá la direccion, y no os dará tiempo a contravolantear perdiendo el control casi siempre.

A mí me funciona así, ojalá a vosotros también :). Buscad si queréis mas configuraciones por el foro, se que había mas de gente muy buenas y completas.

[bye]
buenos dias gente,tengo un problema y nose si puede ser del gatillo del mando derecho trasero o esque tengo algo mal configurado pero es muy raro, resulta que estoy en un campeonato con el formula gulf 1000 y cuando estoy rodando en entrenes y pongo las estadisticas de los neumaticos, aceleracion, etc, resulta que la barra verde de la aceleracion no me llega arriba del todo teniendo presionado el gatillo a tope, asi que este es mi problema, nose si soy el primero que le pasa esto, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.

muchas gracias de antemano;

sousagamer. :)
sousagamer escribió:buenos dias gente,tengo un problema y nose si puede ser del gatillo del mando derecho trasero o esque tengo algo mal configurado pero es muy raro, resulta que estoy en un campeonato con el formula gulf 1000 y cuando estoy rodando en entrenes y pongo las estadisticas de los neumaticos, aceleracion, etc, resulta que la barra verde de la aceleracion no me llega arriba del todo teniendo presionado el gatillo a tope, asi que este es mi problema, nose si soy el primero que le pasa esto, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.

muchas gracias de antemano;

sousagamer. :)


Eso es que se te ha jodido el gatillo.

A mi también me ha pasado, me di cuenta en el GTAV, que el coche no pica rueda....y no puedes disparar bien....

Yo me he comprado otro, pero si está en los 2 años de garantía, mandalo a Sony y te mandan uno nuevo.
Hendricks escribió:
sousagamer escribió:buenos dias gente,tengo un problema y nose si puede ser del gatillo del mando derecho trasero o esque tengo algo mal configurado pero es muy raro, resulta que estoy en un campeonato con el formula gulf 1000 y cuando estoy rodando en entrenes y pongo las estadisticas de los neumaticos, aceleracion, etc, resulta que la barra verde de la aceleracion no me llega arriba del todo teniendo presionado el gatillo a tope, asi que este es mi problema, nose si soy el primero que le pasa esto, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.

muchas gracias de antemano;

sousagamer. :)


Eso es que se te ha jodido el gatillo.

A mi también me ha pasado, me di cuenta en el GTAV, que el coche no pica rueda....y no puedes disparar bien....

Yo me he comprado otro, pero si está en los 2 años de garantía, mandalo a Sony y te mandan uno nuevo.


gracias tio por cnt, hombre yo la play la compre el dia de salida asi que en teoria esta en garantia hasta noviembre que es el mes que salio la consola no?entonces llamo a sony,le digo que se me ha jodido el gatillo o el mando?y me diran donde lo envio o que?y tarda mucho el envio del nuevo mando en el caso de que me tuvieran que enviar uno nuevo? :-|

edito:porque son 2 años de garantia de sony no?
sousagamer escribió:
Hendricks escribió:
sousagamer escribió:buenos dias gente,tengo un problema y nose si puede ser del gatillo del mando derecho trasero o esque tengo algo mal configurado pero es muy raro, resulta que estoy en un campeonato con el formula gulf 1000 y cuando estoy rodando en entrenes y pongo las estadisticas de los neumaticos, aceleracion, etc, resulta que la barra verde de la aceleracion no me llega arriba del todo teniendo presionado el gatillo a tope, asi que este es mi problema, nose si soy el primero que le pasa esto, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.

muchas gracias de antemano;

sousagamer. :)


Eso es que se te ha jodido el gatillo.

A mi también me ha pasado, me di cuenta en el GTAV, que el coche no pica rueda....y no puedes disparar bien....

Yo me he comprado otro, pero si está en los 2 años de garantía, mandalo a Sony y te mandan uno nuevo.


gracias tio por cnt, hombre yo la play la compre el dia de salida asi que en teoria esta en garantia hasta noviembre que es el mes que salio la consola no?entonces llamo a sony,le digo que se me ha jodido el gatillo o el mando?y me diran donde lo envio o que?y tarda mucho el envio del nuevo mando en el caso de que me tuvieran que enviar uno nuevo? :-|

edito:porque son 2 años de garantia de sony no?

Los gatillos se rompieron por el uso o defecto del mando?. Cuando van a salir los circuitos nuevos?
Nueva imagen del Test Track

Imagen


Este seguro que viene en el DLC de este mes
GRAN TORINO escribió:Nueva imagen del Test Track

Imagen


Este seguro que viene en el DLC de este mes


Menuda pinta tiene el Test Track, creo que será el primer DLC que pague de Project CARS.

Por cierto el tema de los neumáticos que hay en el circuito de Brno me parece de broma pesada, hoy en la carrera del campeonato que llevo en el foro por poco me lo hecha todo a perder en las últimas vueltas por haber neumáticos en pista y al intentar esquivarlos destrocé la dirección del coche y tuve que parar en boxes a reparar los daños a última hora poniendo en peligro la 2 posición. Vale que quedan muy bonitos y tal ahí puestos pero como alguien se lleve por delante los neumáticos y los deje por medio de la pista es un verdadero caos, por no mencionar que como les des sin querer te anula la vuelta.
alguna manera de ver el porcentaje de progreso (es decir, de lo que llevas pasado del juego) en el modo carrera??
Alguien tiene una buena configuración para el g29? Estoy buscando pero no encuentro nada...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Alguien tiene una buena configuración para el g29? Estoy buscando pero no encuentro nada...

Un saludo, bunbury.


Buenas bunbury , que tal el g29 ? buenas sensaciones ?

me parece que tenias anteriormente el T100 , se nota mucho la diferencia a mejor ?
Hendricks escribió:
sousagamer escribió:buenos dias gente,tengo un problema y nose si puede ser del gatillo del mando derecho trasero o esque tengo algo mal configurado pero es muy raro, resulta que estoy en un campeonato con el formula gulf 1000 y cuando estoy rodando en entrenes y pongo las estadisticas de los neumaticos, aceleracion, etc, resulta que la barra verde de la aceleracion no me llega arriba del todo teniendo presionado el gatillo a tope, asi que este es mi problema, nose si soy el primero que le pasa esto, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.

muchas gracias de antemano;

sousagamer. :)


Eso es que se te ha jodido el gatillo.

A mi también me ha pasado, me di cuenta en el GTAV, que el coche no pica rueda....y no puedes disparar bien....

Yo me he comprado otro, pero si está en los 2 años de garantía, mandalo a Sony y te mandan uno nuevo.
los mandos yo creo que tienen un año de garantía. Si fuesen 2 años estaría el tuyo también en garantía porque no hace todavía 2 años que salió PS4.

Eso sí, si se os jode el mando, yo siempre intentaría llamar a Sony para que te lo cambien. Yo tuve el problema del plástico del stick analógico y me lo cambiaron sin pedirme factura ni nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kaulitz55 hola!!! :) .

¿Es que no tienes el dlc de audi, por ejemplo?. Todos los dlc son imprescindibles, ya que cada coche es un mundo. No sentirás en ningún momento que solo sean para aumentar la "colección", o la cifra ;) .

Te lo aseguro. El audi de le mans 2014 es ¡¡¡¡ESPECTAULAR!!!!. Respeto la decisión que tomes. Pero no puedo mas que recomendarte, no un dlc, si no ¡¡¡todos!!!.

[bye]
jimdavid escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien tiene una buena configuración para el g29? Estoy buscando pero no encuentro nada...

Un saludo, bunbury.


Buenas bunbury , que tal el g29 ? buenas sensaciones ?

me parece que tenias anteriormente el T100 , se nota mucho la diferencia a mejor ?


No tiene nada que ver uno con el otro, la diferencia es abismal, el g29 responde muy bien, y no es que el t100 fuera mal, a mi me hizo papel, pero se queda corto. Es recomendable, pero pienso que en navidad encontraremos el g29 mas barato, yo lo pillé porque pude vender el t100 y unas cosillas y este me salió muy bien de precio, ademas pillé el shift, y la sensación no ha podido ser mas placentera. Con el ffb a 80 ya tira el condenado, y estoy en busca de un buen setting para ponerlo apunto.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Alguien tiene una buena configuración para el g29? Estoy buscando pero no encuentro nada...

Un saludo, bunbury.

Hola bunbury, yo también tengo el g29 desde hace unos días y la configuración que estoy usando es la última que aparece en el foro oficial de Project Cars :
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... d-Settings

Logitech G29 – Fine Tuned Settings – PS4 (September 5th, 2015) – 1st Setting/ Test:
Controls - Configuration
Steering Deadzone = 0
Steering Sensitivity = 50
Throttle Deadzone = 0
Throttle Sensitivity = 50
Brake Deadzone = 0
Brake Sensitivity = 40
Clutch Deadzone = 0
Clutch Sensitivity = 40
Speed Sensitivity = 0
Controller Filter Sensitivity = 0
Damper Saturation = 0
Force Feedback = 100
RPM/ Gear Display = Yes
Controller Input Mode = 3
Advanced = Off

FFB Calibration
Tire Force = 100
Per Wheel Movement = 0.00
Per Wheel Movement = 0.00
Wheel Position Smoothing = 0.04
Deadzone Removal Range = 0.15
Deadzone Removal Falloff = 0.01
Linkage Scale = 0.00
Linkage Stiffness = 1.00
Linkage Damping = 1.00
Relative Adjust Gain = 0.98
Relative Adjust Bleed = 0.10
Relative Adjust Clamp = 0.96
Scoop Knee = 0.54
Scoop Reduction = 0.28
Soft Clipping (Half Input) = 0.00
Soft Clipping (Full Input) = 0.00
Menu Spring Strength = 0.25
Low Speed Spring Coefficient = 1.00
Low Speed Spring Saturation = 0.75
Steering Gain = 1.00
Pero lo más importante es la configuración del ffb de cada coche, en el siguiente enlace del foro oficial tienes varias para cada coche, con más fuerza de atrás, más fuerza en los baches, dirección más dura...
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

Las configuraciones de ffb de cada coche tienes que guardarlas para todos los circuitos, no solo en el que las pruebas. Es un coñazo porque tienes que probar cada una con cada coche, pero merece la pena, se nota mucho mas las diferencias de pesos y tracción... Yo lo que hago es que entro en el móvil con la siguiente dirección: http://pcars.oscarolim.pt/ y ahí seleccionas el vehiculo que quieras y el tipo de sensaciónes que quieras mientras estás delante de la consola.
Prueba y ya me contarás. Un saludo
davidgp1979 escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien tiene una buena configuración para el g29? Estoy buscando pero no encuentro nada...

Un saludo, bunbury.

Hola bunbury, yo también tengo el g29 desde hace unos días y la configuración que estoy usando es la última que aparece en el foro oficial de Project Cars :
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... d-Settings

Logitech G29 – Fine Tuned Settings – PS4 (September 5th, 2015) – 1st Setting/ Test:
Controls - Configuration
Steering Deadzone = 0
Steering Sensitivity = 50
Throttle Deadzone = 0
Throttle Sensitivity = 50
Brake Deadzone = 0
Brake Sensitivity = 40
Clutch Deadzone = 0
Clutch Sensitivity = 40
Speed Sensitivity = 0
Controller Filter Sensitivity = 0
Damper Saturation = 0
Force Feedback = 100
RPM/ Gear Display = Yes
Controller Input Mode = 3
Advanced = Off

FFB Calibration
Tire Force = 100
Per Wheel Movement = 0.00
Per Wheel Movement = 0.00
Wheel Position Smoothing = 0.04
Deadzone Removal Range = 0.15
Deadzone Removal Falloff = 0.01
Linkage Scale = 0.00
Linkage Stiffness = 1.00
Linkage Damping = 1.00
Relative Adjust Gain = 0.98
Relative Adjust Bleed = 0.10
Relative Adjust Clamp = 0.96
Scoop Knee = 0.54
Scoop Reduction = 0.28
Soft Clipping (Half Input) = 0.00
Soft Clipping (Full Input) = 0.00
Menu Spring Strength = 0.25
Low Speed Spring Coefficient = 1.00
Low Speed Spring Saturation = 0.75
Steering Gain = 1.00
Pero lo más importante es la configuración del ffb de cada coche, en el siguiente enlace del foro oficial tienes varias para cada coche, con más fuerza de atrás, más fuerza en los baches, dirección más dura...
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

Las configuraciones de ffb de cada coche tienes que guardarlas para todos los circuitos, no solo en el que las pruebas. Es un coñazo porque tienes que probar cada una con cada coche, pero merece la pena, se nota mucho mas las diferencias de pesos y tracción... Yo lo que hago es que entro en el móvil con la siguiente dirección: http://pcars.oscarolim.pt/ y ahí seleccionas el vehiculo que quieras y el tipo de sensaciónes que quieras mientras estás delante de la consola.
Prueba y ya me contarás. Un saludo


Gracias compi, lo probaré...

Un saludo, bunbury.
¿Alguien con eel G29 usa el shifter? Gracias.
salvinec escribió:¿Alguien con eel G29 usa el shifter? Gracias.


Yo, pero no para todos los coches, si preguntas por la conducción.... Mola un montón... Jajajajaj.

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:
salvinec escribió:¿Alguien con eel G29 usa el shifter? Gracias.


Yo, pero no para todos los coches, si preguntas por la conducción.... Mola un montón... Jajajajaj.

Un saludo, bunbury

Gracias! Es que tengo una duda. ¿Qué ocurre con los coches con 7 velocidades? Cómo metes séptima?

Perdón, estoy en el móvil (。ŏ_ŏ)
salvinec escribió:
bunbury2008 escribió:
salvinec escribió:¿Alguien con eel G29 usa el shifter? Gracias.


Yo, pero no para todos los coches, si preguntas por la conducción.... Mola un montón... Jajajajaj.

Un saludo, bunbury

Gracias! Es que tengo una duda. ¿Qué ocurre con los coches con 7 velocidades? Cómo metes séptima?

Perdón, estoy en el móvil (。ŏ_ŏ)



Ualaaaaa, ni idea tio, pero dime un coche que lo lleve y cuando pueda lo pruebo...

Un saludo, bunbury.
salvinec escribió:
bunbury2008 escribió:
salvinec escribió:¿Alguien con eel G29 usa el shifter? Gracias.


Yo, pero no para todos los coches, si preguntas por la conducción.... Mola un montón... Jajajajaj.

Un saludo, bunbury

Gracias! Es que tengo una duda. ¿Qué ocurre con los coches con 7 velocidades? Cómo metes séptima?

Perdón, estoy en el móvil (。ŏ_ŏ)

Los coches con 7 marchas suelen ser secuenciales, levas. Así que a jugar con ellas.
Carracuca está baneado por ""
cuando salen los nuevos circuitos que vi paginas atras? Gracias
Sr_Carbono escribió:Los coches con 7 marchas suelen ser secuenciales, levas. Así que a jugar con ellas.


Jaja, eso suponía que tendía que hacer. Gracias ;)
Antoniopua escribió:@kaulitz55 hola!!! :) .

¿Es que no tienes el dlc de audi, por ejemplo?. Todos los dlc son imprescindibles, ya que cada coche es un mundo. No sentirás en ningún momento que solo sean para aumentar la "colección", o la cifra ;) .

Te lo aseguro. El audi de le mans 2014 es ¡¡¡¡ESPECTAULAR!!!!. Respeto la decisión que tomes. Pero no puedo mas que recomendarte, no un dlc, si no ¡¡¡todos!!!.

[bye]


De momento no tengo ninguno @Antoniopua, solo tuve la oportunidad de probar algunos coches del ultimo DLC en una sala creada por un amigo y me encantaron, es cierto que cada DLC que han sacado es totalmente diferente, lo que hecho en falta es que metan más circuitos en cada uno, aunque sea solo un trazado por DLC, pero no estaría mal.
kaulitz55 escribió:solo tuve la oportunidad de probar algunos coches del ultimo DLC en una sala creada por un amigo y me encantaron

Un amigo, creía que éramos algo mas! Jajajaja
Ahora en serio, no sabes lo que te pierdes, los DLC son de muy buena calidad. Aunque el DLC al que jugamos, old vs new, a sido el mejor de los dos. Y seguramente del que viene. Y eso que no os puse el yellowbird.
Y estoy contigo en lo de los circuitos. Se echan falta algunos circuitos míticos y también personalmente, echo de menos algunos de los circuitos de la saga Gran Turismo.
Sr_Carbono escribió:
kaulitz55 escribió:De momento no tengo ninguno @Antoniopua, solo tuve la oportunidad de probar algunos coches del ultimo DLC en una sala creada por un amigo y me encantaron, es cierto que cada DLC que han sacado es totalmente diferente, lo que hecho en falta es que metan más circuitos en cada uno, aunque sea solo un trazado por DLC, pero no estaría mal.


Un amigo, creía que éramos algo mas! Jajajaja
Ahora en serio, no sabes lo que te pierdes, los DLC son de muy buena calidad. Aunque el DLC al que jugamos, old vs new, a sido el mejor de los dos. Y seguramente del que viene. Y eso que no os puse el yellowbird.
Y estoy contigo en lo de los circuitos. Se echan falta algunos circuitos míticos y también personalmente, echo de menos algunos de los circuitos de la saga Gran Turismo.


Somos amigos y rivales en la pista @Sr_Carbono jaja. Sobre los DLC's mucho me tienen que llamar la atención para hacerme con alguno, es cierto que son una pasada los coches que han ido poniendo y por ese precio esta bastante bien, aunque sigo esperando a que anuncien mas trazados míticos junto a los coches que añaden. ¿Nadie echa de menos el trazado de El Capítan en Gran Turismo 4?, porque yo si [sonrisa].
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kaulitz55 hola.

Pues el test track tiene una pinta increíble. Yo, respecto a los circuitos, estoy totalmente "lleno" ya (obviamente cuantos mas mejor). Llevaba solo con Rupuana un mes casi. Cada circuito tiene muy bien representadas sus zonas "difíciles" (baches, frenadas, subvirages..etc etc), y es un mundo = que los coches.

Es el típico simulador que te tiras un mes con un solo circuito. Aprendiéndote sus puntos difíciles, y aumentado el feeling. Y olvidas que te esperan otros muchos con el mismo detalle [360º].

Un mes en Rupauna; Sakitto, carwell.....


Proximamente...Imagen mmmmmmm ulala..
Antoniopua escribió:@kaulitz55 hola.

Pues el test track tiene una pinta increíble. Yo, respecto a los circuitos, estoy totalmente "lleno" ya (obviamente cuantos mas mejor). Llevaba solo con Rupuana un mes casi. Cada circuito tiene muy bien representadas sus zonas "difíciles" (baches, frenadas, subvirages..etc etc), y es un mundo = que los coches.

Es el típico simulador que te tiras un mes con un solo circuito. Aprendiéndote sus puntos difíciles, y aumentado el feeling. Y olvidas que te esperan otros muchos con el mismo detalle [360º].

Un mes en Rupauna; Sakitto, carwell.....


Proximamente...Imagen mmmmmmm ulala..


El Test Track la verdad que tiene una pinta increíble, supongo que vendrá en el próximo DLC así que caerá forzosamente, sobre la cantidad de circuitos está claro que el juego está muy completo, ¿que a su vez estaría bien que metieran uno nuevo con varias variantes en cada DLC?, pues también.
Por qué después de tantos meses siguen las repeticiones con las marchas en N y no se mueve? Es increíble qué dejadez. Pq cobrar dlcs y anunciar el pcars2 se dieron prisa pero para solucionar fallos se lo toman al estilo konami. De traca
Yo ahora q pase del mando al g29 con playseat casero pero q m quedo una exelente posicion de manejo no puedo estar mas feliz con el juego...juego siempre individual 0 ayuda de nada y la ia a 85%...ayer gane mi primer carrera en spa con el bmw gt4 largando 12 y quedando ultimo por una salida d pista al comienzo...las sensaciones al volante son muy buenas y la inmersion es total...solo m queda esperar el projecto morpheus para no salir mas a la calle..ja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Circuito de "Mojave" (no se para cuando, pero muy pronto):

Imagen

Dlc de aston :

Imagen
Imagen
Imagen

Coche de regalo:

Imagen

Al parecer, esta confirmado que habrá DLCs hasta el 2018 [sonrisa] .
Coño que buena pinta

Hasta 2018?!

Joder estos tíos me quieren matar de un
Orgasmo xD


Por cierto, he leído que en octubre nos espera algo bastante especial para los fans que lo han estado pidiendo tanto, y en noviembre ya han confirmado un pack de circuitos
GRAN TORINO escribió:Coño que buena pinta

Hasta 2018?!

Joder estos tíos me quieren matar de un
Orgasmo xD


Por cierto, he leído que en octubre nos espera algo bastante especial para los fans que lo han estado pidiendo tanto, y en noviembre ya han confirmado un pack de circuitos


Mientras la gente los pague se pueden tirar hasta 2018 o más incluso [carcajad].

¿Lo de octubre no será el prestigio online no?, seria fantástico que fuera eso, y lo del pack de circuitos otra gran noticia si señor.
A alguien le ha saltado el trofeo Grand Chelem? (pole, mejor tiempo en carrera y victoria tras liderar todas las vueltas)

Es que juraría que ya lo tendría que haber conseguido, pero dudaba si había liderado todas las vueltas en todo momento... pero el otro día, ya consciente de la existencia de dicho trofeo, decidí ponerme a conseguirlo y pole, salida perfecta, 1º posición en todo momento tras 6 vueltas en Monza, con todas las ayudas OFF y vuelta rápida de carrera... y nada, no salta el trofeo...

Todo esto en partida online, tengo que probarlo en el modo historia a ver si solo es ahi...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola :) .

A mí hasta ahora me parecen una pasada la relación calidad/precio de los DLCs.

Ya tengo unos fondos guardados [+risas] . Es abrumadora ya la cantidad de circuitos de este juego/simulador, y es un "suma" y "sigue".

Por cierto, he consultado los consumos de los superdeportivos en la web oficial, (había gente que tenia dudas sobre lo que tragaba el pagani huayra, por ejemplo), y es impresionante. Su consumo yendo a "zapato" esta representado en el juego de forma fiel, y el de los demás superdeportivos. (Recordemos también, que cada coche tiene un consumo de combustible muy diferenciado entre si, basado en su homónimo real).

También podéis probar a cambiar de marcha siempre antes de llegar a la zona roja, y veréis como gasta bastante menos. Eso es simulación aquí, en japón y en chile.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Coño que buena pinta

Hasta 2018?!

Joder estos tíos me quieren matar de un
Orgasmo xD


Por cierto, he leído que en octubre nos espera algo bastante especial para los fans que lo han estado pidiendo tanto, y en noviembre ya han confirmado un pack de circuitos


Mientras la gente los pague se pueden tirar hasta 2018 o más incluso [carcajad].

¿Lo de octubre no será el prestigio online no?, seria fantástico que fuera eso, y lo del pack de circuitos otra gran noticia si señor.


No, creo que tiene que ver con una marca que muchos andan pidiendo, veamos con qué nos sorprenden
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Coño que buena pinta

Hasta 2018?!

Joder estos tíos me quieren matar de un
Orgasmo xD


Por cierto, he leído que en octubre nos espera algo bastante especial para los fans que lo han estado pidiendo tanto, y en noviembre ya han confirmado un pack de circuitos


Mientras la gente los pague se pueden tirar hasta 2018 o más incluso [carcajad].

¿Lo de octubre no será el prestigio online no?, seria fantástico que fuera eso, y lo del pack de circuitos otra gran noticia si señor.


No, creo que tiene que ver con una marca que muchos andan pidiendo, veamos con qué nos sorprenden


Hola.

Puede que sea ferrari o lamborghini. De serlo, seguro que son el veneno, el laferrari y un gt3. Solo es una suposición mía.

Cualquiera de los mencionados me gustan. Y clásicos, los que quieran, me gustan todos. Es que fue Denis74 el que dijo que creía que "pronto" tendremos algo sobre la marca roja. El no afirmo nada, solo dijo que pensaba que mas adelante la incluirían.

Perdón por el error [angelito] .
No, creo que tiene que ver con una marca que muchos andan pidiendo, veamos con qué nos sorprenden


Hola.

Puede que sea ferrari o lamborghini. De serlo, seguro que son el veneno, el laferrari y un gt3. Solo es una suposición mía.

Cualquiera de los mencionados me gustan. Y clásicos, los que quieran, me gustan todos. Es que fue Denis74 el que dijo que "pronto" la marca del caballino.


Dicho por Denis74, palabra de Dios...
15389 respuestas