Project C.A.R.S

@KiMika Joder que pasada, y mirad como ha cambiado el circuito con las primeras builds

https://www.youtube.com/watch?v=_ccKMy1DB38

Ya estoy deseando correr con los Stock cars de la Nascar ahí [amor]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:@KiMika Joder que pasada, y mirad como ha cambiado
el circuito con las primeras builds

https://www.youtube.com/watch?v=_ccKMy1DB38

Ya estoy deseando correr con los Stock cars de la Nascar ahí [amor]


Hola.

¿Una vuelta 11:00 minutos? ¿Es que estamos locos o que? [+risas] [sonrisa]
Antoniopua escribió:
GRAN TORINO escribió:@KiMika Joder que pasada, y mirad como ha cambiado
el circuito con las primeras builds

https://www.youtube.com/watch?v=_ccKMy1DB38

Ya estoy deseando correr con los Stock cars de la Nascar ahí [amor]


Hola.

¿Una vuelta 11:00 minutos? ¿Es que estamos locos o que? [+risas] [sonrisa]


Que tiemble Nürburgring [sati]
Acabo de llegar en el modo carrera a coger el Pagani Zonda en el circuito de Monza y buscando que porcentaje llevo de juego pasado no lo he encontrado bien....sabeis mas o menos cuanto llevo??
Antoniopua escribió:
GRAN TORINO escribió:@KiMika Joder que pasada, y mirad como ha cambiado
el circuito con las primeras builds

https://www.youtube.com/watch?v=_ccKMy1DB38

Ya estoy deseando correr con los Stock cars de la Nascar ahí [amor]


Hola.

¿Una vuelta 11:00 minutos? ¿Es que estamos locos o que? [+risas] [sonrisa]

Pero eso no es 1 vuelta no? vamos que el tio pasa varias veces por boxes , da marcha atras para meterse por otras rutas, lo que veo de este "circuito" es que vas corriendo en el y puedes elegir meterte por una variante o seguir en la que estas, esta todo abierto.

Por cierto se ve el arcoiris en el video, esto no lo he visto en ningun circuito que tenemos, no lo habran metido al final?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KiMika hola.

Es que todas las rutas están abiertas, (vamos, que no hay una especia de "cúpula" que delimite el trazado [360º] ) .

El notas se pierde varias veces, pero completa una vuelta. De echo en la descripción lo dice.... :-? .

De todas maneras, largo se nota que es un rato. Ahora, tiene de todo; rectas, óvalo, chicanes una detrás de otra..etc etc. Me ha encantado.
Antoniopua escribió:@KiMika hola.

Es que todas las rutas están abiertas, (vamos, que no hay una especia de "cúpula" que delimite el trazado [360º] ) .

El notas se pierde varias veces, pero completa una vuelta. De echo en la descripción lo dice.... :-? .

De todas maneras, largo se nota que es un rato. Ahora, tiene de todo; rectas, ovalo, chicanes una detrás de otra..etc etc. Me ha encantado.

Determinadas rutas tienen que estar guapas con los coches de calle pequeños, al ser asi ratoneras... parece que esta bien si.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:@KiMika hola.

Es que todas las rutas están abiertas, (vamos, que no hay una especia de "cúpula" que delimite el trazado [360º] ) .

El notas se pierde varias veces, pero completa una vuelta. De echo en la descripción lo dice.... :-? .

De todas maneras, largo se nota que es un rato. Ahora, tiene de todo; rectas, ovalo, chicanes una detrás de otra..etc etc. Me ha encantado.

Determinadas rutas tienen que estar guapas con los coches de calle pequeños, al ser asi ratoneras... parece que esta bien si.



Amén!!. Y con el clío cup también jejejeje, y si me ponen un abarth ss tampoco le digo que no. [bye]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@Antoniopua y si te ponen un M3 del 2005? ;) [sonrisa]


Puffff, madre mía...me da algo [beer] . Eso es una maquina.....y si es un csl mejor. Ya he asimilado que siempre me gustara ese coche... siempre. Cada año, día, hora y segundo me gusta mas. El "ultimo" de los atmosféricos serios, bajo mi punto de vista. En mi opinión, claro.... ;)


Buenas noches!!.
Carracuca está baneado por ""
Pinta bien el contenido que están preparando, lo malo es que esta gente prometió que todo seria gratis. Yo compre el juego el dia de lanzamiento por 70 euros y no pago ni un euro mas, lo que viene en el disco es lo que juego y no solo en este juego, en todos.
Carracuca escribió:Pinta bien el contenido que están preparando, lo malo es que esta gente prometió que todo seria gratis. Yo compre el juego el dia de lanzamiento por 70 euros y no pago ni un euro mas, lo que viene en el disco es lo que juego y no solo en este juego, en todos.

Todo gratis? Joder eso no lo habia leido yo jeje.
Carracuca está baneado por ""
KiMika escribió:
Carracuca escribió:Pinta bien el contenido que están preparando, lo malo es que esta gente prometió que todo seria gratis. Yo compre el juego el dia de lanzamiento por 70 euros y no pago ni un euro mas, lo que viene en el disco es lo que juego y no solo en este juego, en todos.

Todo gratis? Joder eso no lo habia leido yo jeje.


Si, eso se decia por el año 2013 aunque era poco creible.

Por otra parte esta gente tomo una decisión muy acertada, y es que desde el principio del juego todos los coches y circuitos estaban abiertos para poder ser jugados. Luego la personalización de todo me parece muy avanzada y la iluminación es increible.
Habrá algo gratis según Denis pero puede que eso lo dejen para el final o un mes especial, ni idea pero dijo que si habría

Yo de momento no tengo ningún inconveniente en pagar los contenidos del juego, porque son joyas, y este último me ha parecido perfecto
bunbury2008 escribió:
kaulitz55 escribió:Gran aporte @fbetes, a este juego le queda mucho por demostrar aún [sonrisa].

GRAN TORINO escribió:@Chacal 512 Con las maravillas que acabo de ver mi corazón se ha vuelto loco, creo que voy a pedir cita al médico


Pídeme cita a mi de paso también si puedes @GRAN TORINO jaja.


Y la gente empezó a echar espuma.por la boca cuando anunciaron el pcars 2, de verdad creiais que iban a dejar al juego sin soporte y centrarse en el nuevo, el pcars 2 saldrá para 2017 más o menos, el año que viene es para assetto y gran turismo (dudo que este último lo pille).
Que podrian haber hecho las cosas mejor, seguro, que aun quedan cosas por hacer, seguro, pero que poco a poco estan dejando un juego fino, eso no lo duda nadie, ademas, los dlc que sacan no los veo sacacuartos para nada, yo no soy de comprar dlc, pero a mi, por ejemplo, no me muero si gasto 4 euros en 5 coches que se que lo voy a disftutar... Desde mayo, el 90% de las viciadas son a este juego...

Un saludo, bunbury


Cierto @bunbury2008, yo mismo fui uno de los que atizo la confirmación del desarrollo de Project CARS 2 mientras aún esperábamos alguna noticia del primer parche de Project CARS. El próximo año esta claro que sera para Assetto Corsa, ¿pero Gran Turismo?, ese se va a 2017 y me quedo corto, sobre los DLC's sea este juego o el que sea, para mi siempre van a ser un timo para la gente, ¿que hay peores como pagar 15€ por mapas de un juego anual?, por supuesto, pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que le plazca.

GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Pídeme cita a mi de paso también si puedes @GRAN TORINO jaja.


He ido y me ha dicho que no hay cura para nuestro caso, los científicos lo están estudiando pero no llegan a más sobre el caso xD


Vaya por dios, pues nada habrá que seguir esperando a que den con la "formula" secreta [carcajad].
denis sabes si van a poner que en el modo practica la replay sea por lo menos de 10 minutos?solo deja ver los ultimos 2 minutos y echas una carrera ofline u online de 30 minutos y te deja verla entera y encima con 25 coches por ejemplo, y luego yo solo en practica no me deja ver mas de 2 minutos , no entiendo por que hacen eso.

otra cosa denis que deben arreglar y no les cuesta nada es en el modo foto, que las barras se puedan deslizar mucho mas rapidas para ajustar los valores de las fotos, ahora como estan son una muerte de lo lentas que van , en serio probarlo y vereis lo que os digo.

y ya para rematar, en cunato a dllcs, a mi me gustaria que en vez de ovalos nos metieran ferrari, algunos modelos tipo ferrari italia de gt, el nuevo 650 mclaren s gt, el ford gt, etc.

un coche que tengo muxchas ganas de probar es el gt86, a ver si lo meten en el proximo dlc.
fikipro escribió:y ya para rematar, en cunato a dllcs, a mi me gustaria que en vez de ovalos nos metieran ferrari, algunos modelos tipo ferrari italia de gt, el nuevo 650 mclaren s gt, el ford gt, etc.


De ayer mismo en el hilo de XBOX:

denis74 escribió:Y no so olvideis de la marca del caballito [fumando]


Y lo del modo foto que dices es que no lo entiendo como dejan eso asi, si es que tan solo hay que probarlo una sola vez para darse cuenta que lleva muchisimo tiempo llevar esos deslizadores de un lado al otro, como para andar tocando varios en cada foto, y algo que estaria bien es poner para poder cambiar la velocidad del obturador, vamos casi imprescindible si pones un modo foto en un juego de coches.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Soy el único que no usa el modo foto?. Ni siquiera se como va. Yo lo que hago después de una vuelta rápida, es parar el coche, regocijarme en mi tiempo y observar la belleza de la máquina seleccionada XD .

Aunque si lo incluyen, pues que funcione como tiene que ser (Y todos contentos :) ).

Del caballito rampante quiero estos [360º] : Ferrari la ferrari; f50, 512....+ sus clásicos de carreras (todos me gustan). Con la cantidad de detalles que tienen los coches de Pr.c, la verdad es que todos estarían guapos. Para muestra, un "boton":
ImagenImagenImagen
;)

Y nada de rejillas opacas como en la generación de ps2/xbox1, piezas visibles y funcionales a través de ellas ;).

Todos los coches están muy cuidados, (es lo bueno de no incluir 800.000 modelos, ya se sabe que "el que mucho abarca....). Basta tener un accidente con simplemente el ford focus, y perder el parachoques, o capot, y buscar fotos en Internet y ver que debajo ¡¡¡están las mismas piezas que llevaría el modelo real!!.
Pues los faros traseros del focus rs tienen graficos de psx [+risas] cuando lo vi me quede un poco ¬_¬ ¬_¬
Ferrari me da a mi que no va a estar. Falta la licencia de FCA, no hay ningún coche del grupo y mira que es raro: Fiat, Abarth, Lancia, Alfa Romeo, Maserati, Ferrari, Chysler, Dodge, RAM, Jeep... No hay ni uno solo.
Yo por pedir pediría un Alfa 75 Turbo evoluzione para meterlo a correr contra lo BMW, Mercedes y Ford.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javixu22 escribió:Pues los faros traseros del focus rs tienen graficos de psx [+risas] cuando lo vi me quede un poco ¬_¬ ¬_¬


JA JA JA ¡¡¡¡Nooooooooooooooooo!!!!, Javixu22, es muy temprano para sentirla en el pecho, ¿no crees?
Imagen


Tira el coche ese anda....
es bromaaaaaa XD
KiMika escribió:
fikipro escribió:y ya para rematar, en cunato a dllcs, a mi me gustaria que en vez de ovalos nos metieran ferrari, algunos modelos tipo ferrari italia de gt, el nuevo 650 mclaren s gt, el ford gt, etc.


De ayer mismo en el hilo de XBOX:

denis74 escribió:Y no so olvideis de la marca del caballito [fumando]


Y lo del modo foto que dices es que no lo entiendo como dejan eso asi, si es que tan solo hay que probarlo una sola vez para darse cuenta que lleva muchisimo tiempo llevar esos deslizadores de un lado al otro, como para andar tocando varios en cada foto, y algo que estaria bien es poner para poder cambiar la velocidad del obturador, vamos casi imprescindible si pones un modo foto en un juego de coches.

Lo del modo foto a mi es un pegote que lo pusieron para quedar bien. Siempre queda más "guai" de cara a la galería el hecho de decir que hay modo foto. Pero que lo hubieran puesto con las opciones completas, bien pulido.
El modo foto en los juegos es algo cada vez mas extendido, en la pasada generacion lo solian poner en los juegos de coches, pero en esta ya viene en muchos juegos sin ser de coches y muy pulidos por cierto, probé el otro dia el del Driveclub y es buenisimo, y que decir de los de Gran Turismo... fotos realistas casi de revista a nada que lo exprimas bien, y el de Pcars es una castaña, esperaba mucho de esto en el juego, pero será eso, que lo han puesto como pegote. Y hay mucha gente aficionada a sacar fotos, solo hay que ver gtplanet en el apartado de GT, o aqui en EOL hay un hilo de fotos para todos los juegos.
Carrera de GT3 en Spa y el coche de delante mío pierde el control y se va al muro a la salida de la Bus Stop. Era un sitio raro para que le pasara eso y luego mirando la repe he visto el porqué....

http://youtu.be/3F42zhV1aKY
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola :) .

Yo siendo que las físicas, sonidos y demás se sientan reales, pues lo demás poco me importa. Pero bueno, ya que ponen un modo foto, que se lo curren y que no parezca un mero "añadido".

En GT el modo foto es cojonudo, pero sin embargo, si queremos ver el coche mientras corremos solo podremos ver su cara delantera/trasera - lo que demuestra que es lo único que en realidad existe- si el resto no lo podemos ver es porque simplemente NO ESTA ALLÍ, y en Pr:c puedes ver el coche entero ingame desde cualquier angulo.

Pero entiendo perfectamente a los que quieran inmortalizar los momentos épicos que brinda Pr.c ;).

Solo es mi humilde opinión :) .
Antoniopua escribió:Hola :) .

Yo siendo que las físicas, sonidos y demás se sientan reales, pues lo demás poco me importa. Pero bueno, ya que ponen un modo foto, que se lo curren y que no parezca un mero "añadido".

En GT el modo foto es cojonudo, pero sin embargo, si queremos ver el coche mientras corremos solo podremos ver su cara delantera/trasera - lo que demuestra que es lo único que en realidad existe- si el resto no lo podemos ver es porque simplemente NO ESTA ALLÍ, y en Pr:c puedes ver el coche entero ingame desde cualquier angulo.

Pero entiendo perfectamente a los que quieran inmortalizar los momentos épicos que brinda Pr.c ;).

Solo es mi humilde opinión :) .


En gran turimos puedes ver TODO el coche, mientras corres. Hay que configurar la camara para ello ;) y a diferencia de poject cars, tienen la parte de atras creada y cuando miras hacia atras la puedes ver perfectamente, en project cars no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La diferencia se aprecia a simple vista, el faro del focus es plano y no esta creado por dentro.

Bonus XD

Imagen
Se me puso asi la rueda con un roce, pero el coche seguia andando perfectamente XD al rato la rueda bajo a su sitio ella sola.

Imagen
No se aprecia muy bien, pero la rueda delantera sigue puesta!! solo que esta dada la vuelta, es decir, la parte de fuera de la llanta esta hacia dentro, y la parte de dentro de la llanta esta hacia fuera XD esta vez, tambien se volvio a poner bien al rato.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valdrim escribió:Carrera de GT3 en Spa y el coche de delante mío pierde el control y se va al muro a la salida de la Bus Stop. Era un sitio raro para que le pasara eso y luego mirando la repe he visto el porqué....

http://youtu.be/3F42zhV1aKY


Este vídeo es privado... WTF?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:
valdrim escribió:Carrera de GT3 en Spa y el coche de delante mío pierde el control y se va al muro a la salida de la Bus Stop. Era un sitio raro para que le pasara eso y luego mirando la repe he visto el porqué....

http://youtu.be/3F42zhV1aKY


Este vídeo es privado... WTF?


Yo tampoco puedo verlo....me sale privado. Es como la tarde de cine de la 2tve, pero sin cine XD .
Javixu22 escribió:En gran turimos puedes ver TODO el coche, mientras corres. Hay que configurar la camara para ello

No jodas que se puede dar vueltas alrededor del coche como en Pcars.
KiMika escribió:
Javixu22 escribió:En gran turimos puedes ver TODO el coche, mientras corres. Hay que configurar la camara para ello

No jodas que se puede dar vueltas alrededor del coche como en Pcars.


Que yo recuerde se puede ver el lateral del coche, pero para ello hay que configurar el mando. En la vista interior se podia mirar hacia los lados, en exterior no recuerdo pero diria que tambien.
Javixu22 escribió:
KiMika escribió:
Javixu22 escribió:En gran turimos puedes ver TODO el coche, mientras corres. Hay que configurar la camara para ello

No jodas que se puede dar vueltas alrededor del coche como en Pcars.


Que yo recuerde se puede ver el lateral del coche, pero para ello hay que configurar el mando. En la vista interior se podia mirar hacia los lados, en exterior no recuerdo pero diria que tambien.


En exterior no se puede mirar a los lados... Bueno si, pero en primera persona...

Si lo que dices es cierto sobre la tercera persona pon una captura porque desde luego jamás he encontrado una opción que lo permita en 3ª persona

Los coches en Gran Turismo's siempre se han podido ver por delante y por supuesto por atrás, pero por los lados... No, a menos que nos confirmes eso con una captura porque desde luego es increíble que esta saga se haya quedado tan atrás en estos apartados y lo tienen un 99% de los juegos de coches actuales
https://www.youtube.com/watch?t=73&v=36voJJ9cQ-c segundo 7

para que voy a mentir yo?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Y ahora que recuerdo, desde la vista exterior si se podia mirar hacia los lados, pero se ponia una vista en primera persona, es decir, no se veia el lateral del coche.
GRAN TORINO escribió:
valdrim escribió:Carrera de GT3 en Spa y el coche de delante mío pierde el control y se va al muro a la salida de la Bus Stop. Era un sitio raro para que le pasara eso y luego mirando la repe he visto el porqué....

http://youtu.be/3F42zhV1aKY


Este vídeo es privado... WTF?



Antoniopua escribió:
GRAN TORINO escribió:
valdrim escribió:Carrera de GT3 en Spa y el coche de delante mío pierde el control y se va al muro a la salida de la Bus Stop. Era un sitio raro para que le pasara eso y luego mirando la repe he visto el porqué....

http://youtu.be/3F42zhV1aKY


Este vídeo es privado... WTF?


Yo tampoco puedo verlo....me sale privado. Es como la tarde de cine de la 2tve, pero sin cine XD .


Arreglado. Sorry
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Javixu22 perdón, a lo mejor no me explique bien. Me refería a poder ver los laterales del coche, mirar a los lados claro que se podía/puede [ok] .

@valdrim buenas. Lo primero que me vino a la cabeza al ver tu vídeo, fue esto: Imagen pasa como un rayo, y te cruje como un tomahawk. Pero bueno, son fallos puntuales.¿Quien es perfecto?.
Javixu22 escribió:https://www.youtube.com/watch?t=73&v=36voJJ9cQ-c segundo 7

para que voy a mentir yo?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Y ahora que recuerdo, desde la vista exterior si se podia mirar hacia los lados, pero se ponia una vista en primera persona, es decir, no se veia el lateral del coche.


Exactamente, a eso me refería

Desde el coche se sabe que se puede mirar a los lados, de hecho está desde GT5 Prologue y lo mejoraron con una actualización haciéndolo más natural el movimiento de cámara

Pero desde la cámara exterior nada, solo en primera persona como todos sabemos, por eso a KiMika y a mi nos ha sorprendido eso que has dicho, pensando que te referías a la exterior
GRAN TORINO escribió:
Javixu22 escribió:https://www.youtube.com/watch?t=73&v=36voJJ9cQ-c segundo 7

para que voy a mentir yo?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Y ahora que recuerdo, desde la vista exterior si se podia mirar hacia los lados, pero se ponia una vista en primera persona, es decir, no se veia el lateral del coche.


Exactamente, a eso me refería

Desde el coche se sabe que se puede mirar a los lados, de hecho está desde GT5 Prologue y lo mejoraron con una actualización haciéndolo más natural el movimiento de cámara

Pero desde la cámara exterior nada, solo en primera persona como todos sabemos, por eso a KiMika y a mi nos ha sorprendido eso que has dicho, pensando que te referías a la exterior

Si, eso entendí yo tambien, lo del lateral del coche, y dejo ya el tema, perdón por el oftopic.
A este paso va salir Project CARS 2 y aún no habré empezado el modo carrera gracias a sus múltiples cagadas a cuál mayor.

La gente ponía a parir a DriveClub en sus inicios con sus servidores y bla bla bla pero este es modo carrera, marcadores, online. Todo muy bonito oiga.

Tener buenas bases el juego, porque realmente las tiene y me jode mas aún y tener que esperar meses o incluso nunca el que no vayan a implementar las cosas que prometieron me toca mucho la moral.

Siempre me quedará el modo carrera rápida... (Va con ironía). Al menos las carreras si las disfruto (Eso ya no va con ironía).
Hola, me acabo de comprar la PS4 (venía de una vieja xbox 360 y anteriormente de la PS3), y estoy bastante perdido en juegos de conducción para esta nueva generación

Os agradecería me pudierais actualizar la lista de juegazos de conducción para la PS4. Ya tengo el F1 2015 que lo considero bastante aceptable la verdad.... pero ahora quería comprarme uno de coches y me han aconsejado el Proyect Cars....

Un saludo y gracias por adelantado por ponerme al día..
Woqr escribió:Hola, me acabo de comprar la PS4 (venía de una vieja xbox 360 y anteriormente de la PS3), y estoy bastante perdido en juegos de conducción para esta nueva generación

Os agradecería me pudierais actualizar la lista de juegazos de conducción para la PS4. Ya tengo el F1 2015 que lo considero bastante aceptable la verdad.... pero ahora quería comprarme uno de coches y me han aconsejado el Proyect Cars....

Un saludo y gracias por adelantado por ponerme al día..


Pues este mismo es una muy buena opción, simulador, crece día a día. Yo estoy esperando a que baje de precio para hacerme con el.

Otra buena alternativa, a medio camino entre arcade y simulación, el DriveClub, portento gráfico, y además a muy buen precio estos días, tanto juego como el pase de temporada, recomendadísimo.

The Crew para mi fue un poco blof, gráficamente no destaca, aunque entretiene ese estilo de juego.

NFS Rivals: para mi, juegazo.
Os pongo este enlace por si os animais a montar un campeonato
hilo_campeonato-gt3-project-cars_2120605
Carracuca está baneado por ""
Woqr escribió:Hola, me acabo de comprar la PS4 (venía de una vieja xbox 360 y anteriormente de la PS3), y estoy bastante perdido en juegos de conducción para esta nueva generación

Os agradecería me pudierais actualizar la lista de juegazos de conducción para la PS4. Ya tengo el F1 2015 que lo considero bastante aceptable la verdad.... pero ahora quería comprarme uno de coches y me han aconsejado el Proyect Cars....

Un saludo y gracias por adelantado por ponerme al día..


Project CARS
Forza 6
Driveclub
Forza Horizon 2

Lo único de calidad que hay en las nuevas consolas, lo demás es morralla. (y perdón si molesta)
Acabo de ganar la carrera de superkarts en Sakitto y la siguiente que me ponen es otra de karts....en vez de project cars lo que tenian que ponerle de nombre a este juego es PROJECT KARTS....no me jodas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es dejar el modo campeonato y hacerse carreras personalizadas. Yo es lo que vengo haciendo y tan contento.

De esa manera siempre conduces en la categoría que te apetece, en el momento que apetece. Y como el nivel de opciones es apabullante, te la haces a tu gusto.

Con la cantidad tan grande de categorías que tiene Pr.c, es absurdo lo que se repiten en el modo campeonato. Probad como yo digo. Es muchísimo mas divertido :D .
Ivancitobr16 escribió:Acabo de ganar la carrera de superkarts en Sakitto y la siguiente que me ponen es otra de karts....en vez de project cars lo que tenian que ponerle de nombre a este juego es PROJECT KARTS....no me jodas


XD [plas] [plas]

Toda la razón del mundo mundial. Aunque yo he hecho los modos intermedios y me he distraído lo suyo corriendo con distintos modelos de coches.
Odio esos superkarts, no me gustan como se conducen, horribles a mas no poder. [uzi]
Hola buenas, estoy haciendo la carrera de 24 horas de Le mans con tiempo real y cuando e entrado en boxes e puesto cambiar de piloto para que lo lleve la maquina. Como vuelvo a cojer el control pa conducir yo?, Nose como es.
fran_rccallosa escribió:
FOXBAT escribió:Gente, nuevo en el juego. como hago para detenerme donde se encuentra el mecanico en los PITS ?

Me sigo de largo y nunca puedo hacer ningun cambio......

Quiero particpar en algunos campeonatos regionales on line y no puedo sin dominar los pits...

Agradecere su apoyo...


Cuando entras al pit te saldran 3 opciones, creo recordar que eran( editar actual, cargar no se que y la ultima que puedes seleccionar es cerrar) si ya tenias establecida la parada con la configuracion que quieres, solo le tienes que dar a cerrar y ya te cogen.

Un saludo.



GRACIAS, ahora lo veo con calma
sdavids escribió:Hola buenas, estoy haciendo la carrera de 24 horas de Le mans con tiempo real y cuando e entrado en boxes e puesto cambiar de piloto para que lo lleve la maquina. Como vuelvo a cojer el control pa conducir yo?, Nose como es.

Solicita una parada en BOX y vuelve a cambiar de piloto :)
Tomaloya escribió:
sdavids escribió:Hola buenas, estoy haciendo la carrera de 24 horas de Le mans con tiempo real y cuando e entrado en boxes e puesto cambiar de piloto para que lo lleve la maquina. Como vuelvo a cojer el control pa conducir yo?, Nose como es.

Solicita una parada en BOX y vuelve a cambiar de piloto :)


No veo ninguna opción de solicitar parada en boxes el piloto no entra en boxes nunca.

Bueno se porque no entra nunca no tengo los daños ni desgaste de gasolina y neumáticos activados. Será por eso no?, menuda peste
15389 respuestas