Project C.A.R.S

zombiem escribió:Sobre la poca cantidad de vehiculos que tiene y que muchos se queja, realmente jugais con todos? Porque yo juego con los que mas me gustan, nunca habre jugado con todos los vehiculos de por ejemplo un GT o Forza


Ni yo.

Cuantas categorías tendrá el juego? Ando un poco perdido.
zombiem escribió:Sobre la poca cantidad de vehiculos que tiene y que muchos se queja, realmente jugais con todos? Porque yo juego con los que mas me gustan, nunca habre jugado con todos los vehiculos de por ejemplo un GT o Forza


En realidad lo mejor de tener mucha variedad de coches está en el online y jugando con los colegas. Cuantos más coches, más tipos de campeonatos o carreras puedes realizar. Los standars en GT5 eran una jodiendoa pero los agradecimos muchisimo en un foro dónde nos dedicabamos a hacer campeonatos de GT5.

En el offline no me parece tan importante aunque a mi personalmente, sigue siendo algo que me gusta (tener mucha variedad de vehiculos)
Hablando de coches, se sabe cuantas habrá mas o menos?

Gracias un saludo.
zombiem escribió:Sobre la poca cantidad de vehiculos que tiene y que muchos se queja, realmente jugais con todos? Porque yo juego con los que mas me gustan, nunca habre jugado con todos los vehiculos de por ejemplo un GT o Forza

No digo que sea algo malo,tampoco me gustaria tantos coches como en GT que son casi todos de relleno,pero hecho de emmos en project cars coches mas "normales",un golf gti,un astra opc cosillas asi,aunque en este juego han escogido una seleccion bastante buena de coches
Evidentemente, algunos números no se pueden comparar, sobre todo respecto a la cantidad de coches disponibles, que llega a los 60, mientras que un Gran Turismo tiene la friolera de 1.200, pero hace un gran trabajo con los circuitos, asignatura pendiente de los grandes: 40 pistas. Esos son la mitad de un Gran Turismo y el doble de un Forza Motorsport 5.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ject-cars/
tambien hay que decir unos detalles, de los 1200 de gt mas de 800 son de ps2.....y coches hechos para ps3 en gt5 y 6 cuantos quedan? unos 300 sin contar las mil repeticiones de gtrs...que solo gtrs premiuns ya hay 10....y asi con muchos..

si pcars trinufa, en proximas ediciones veremos muchos mas coches.

y luego el tema de contar circuitos en gt, que te cuentan todas las varuantes como uno nuevo....en fin...que habia que vender con el eslogan del unico juego de coches con mas de mil en gt5....pero claro en ese eslogan bno pusieron un simple detallito...de esos 1'000 cochazos 800 son una puta mierda...una puta verguenza mezclando contendido de generaciones distintas.
60 coches y 40 circuitos?? si es así ya me esta bien.

Un saludo.
fikipro escribió:tambien hay que decir unos detalles, de los 1200 de gt mas de 800 son de ps2.....y coches hechos para ps3 en gt5 y 6 cuantos quedan? unos 300 sin contar las mil repeticiones de gtrs...que solo gtrs premiuns ya hay 10....y asi con muchos..

si pcars trinufa, en proximas ediciones veremos muchos mas coches.

y luego el tema de contar circuitos en gt, que te cuentan todas las varuantes como uno nuevo....en fin...que habia que vender con el eslogan del unico juego de coches con mas de mil en gt5....pero claro en ese eslogan bno pusieron un simple detallito...de esos 1'000 cochazos 800 son una puta mierda...una puta verguenza mezclando contendido de generaciones distintas.


Es cierto que en GT los números están descaradamente inflados. Me mataréis cuando os diga que me molan tener las distintas versiones de los coches (las de un mismo modelo). Lo que no me mola es que cuenten como coches distintos. Me molaría que al comprarlo, puedas escoger versión (todas las versiones solo cuenten como un coche).

Lo mismo con lo que dicesd e los circuitos y las variantes.

Aún con todo, no podemos negar que el catalogo de coches es enorme y probablemente el más amplio en un videojuego.

Sobre comparar GT7 con este lo ven taaaan absurdo. De verdad vamos a empezar la guerra entre franquicias a estas alturas? [+risas]! Lo único que sabemos del nuevo Gran turismo es que lleva un 7 al final. Y es a día de hoy lo único en lo que supera a PCARS [carcajad] . Probablemente vamos a tener que comparar GT7 con PCARS 2 (por fechas) y como no soy tan fatalista como muchos aquí, pienso que PD es un grandisimo equipo que a pesar de los errores cometidos "recientemente", no podemos descartarlos sabiendo lo que aportaron en el pasado. PCARS obligará a PD a ponerse las pilas y eso solo puede ser bueno para nosotros.
Lo digo aquí, si el juego cumple y por lo que parece va por buen camino, tienen mi compra asegurada.
Solrack escribió:
fikipro escribió:tambien hay que decir unos detalles, de los 1200 de gt mas de 800 son de ps2.....y coches hechos para ps3 en gt5 y 6 cuantos quedan? unos 300 sin contar las mil repeticiones de gtrs...que solo gtrs premiuns ya hay 10....y asi con muchos..

si pcars trinufa, en proximas ediciones veremos muchos mas coches.

y luego el tema de contar circuitos en gt, que te cuentan todas las varuantes como uno nuevo....en fin...que habia que vender con el eslogan del unico juego de coches con mas de mil en gt5....pero claro en ese eslogan bno pusieron un simple detallito...de esos 1'000 cochazos 800 son una puta mierda...una puta verguenza mezclando contendido de generaciones distintas.


Es cierto que en GT los números están descaradamente inflados. Me mataréis cuando os diga que me molan tener las distintas versiones de los coches (las de un mismo modelo). Lo que no me mola es que cuenten como coches distintos. Me molaría que al comprarlo, puedas escoger versión (todas las versiones solo cuenten como un coche).

Lo mismo con lo que dicesd e los circuitos y las variantes.

Aún con todo, no podemos negar que el catalogo de coches es enorme y probablemente el más amplio en un videojuego.

Sobre comparar GT7 con este lo ven taaaan absurdo. De verdad vamos a empezar la guerra entre franquicias a estas alturas? [+risas]! Lo único que sabemos del nuevo Gran turismo es que lleva un 7 al final. Y es a día de hoy lo único en lo que supera a PCARS [carcajad] . Probablemente vamos a tener que comparar GT7 con PCARS 2 (por fechas) y como no soy tan fatalista como muchos aquí, pienso que PD es un grandisimo equipo que a pesar de los errores cometidos "recientemente", no podemos descartarlos sabiendo lo que aportaron en el pasado. PCARS obligará a PD a ponerse las pilas y eso solo puede ser bueno para nosotros.




solrack totalmente de acuerdo contigo, no tengo duda que pd es un gransimo equipo, han hecho cosas muy buenas en gt y en los gts de ps3, al igual que creo que han tomado malas decisones en gt5 y 6 como mezclaer contenido, como sacar el juego a 1080 si o si(hubeuira preferido a 720 pero a 60 frames estables como rocas, sin tearing, sin humo y sombras pixeladas etc )pero como bien comentas espero que la saloida de pcars obligue a pd a sacar un grandisimo gt7 .


y en cuanto a tnere la smismas versiones de un msimo modelo a mi tambien em mola, poder elegir un sls amg y luego elegir entre el black series, el sls amg gt3 etc pero todos con el mismo detalle.


yo lo de mezclar contendido en gt5 y 6 de disntintas gens nunca me entrara la cabeza.
focustop10 escribió:
zombiem escribió:Sobre la poca cantidad de vehiculos que tiene y que muchos se queja, realmente jugais con todos? Porque yo juego con los que mas me gustan, nunca habre jugado con todos los vehiculos de por ejemplo un GT o Forza


Ni yo.

Cuantas categorías tendrá el juego? Ando un poco perdido.

Pues principalmente las que ves en la primera página. Dentro de cada categoría hay subcategorías. También están los históricos o vintage.

Hay contenido o incluso características que se quedan post lanzamiento. Algunos coches y algunos circuitos no da tiempo a tenerlos para el lanzamiento y serán añadidos gratuitamente. Otro contenido es de pago pero el contenido de pago son expansiones que añaden disciplinas con sus coches, circuitos y reglas de esa competición. Cosas como el Safety Car o poder salvar a medias una carrera de resistencia vendrán despues del lanzamiento.


Así de lanzamiento más bien son unos 70 pero creo que aun faltan licencias por anunciar y coches que tienen ahí hechos pero a la espera del anuncio. Así que podría subir es cifra un poquito más.
Circuitos son unos 36 que en total hace unas 71 variantes. Luego tenemos el Test Track que es una combinación de 5 recorridos con unas características únicas donde probar reglajes. Es un circuito para testear reglajes o hacer pruebas.


En consolas podrían ser 32 coches en pista offline.
denis74 escribió:
focustop10 escribió:
zombiem escribió:Sobre la poca cantidad de vehiculos que tiene y que muchos se queja, realmente jugais con todos? Porque yo juego con los que mas me gustan, nunca habre jugado con todos los vehiculos de por ejemplo un GT o Forza


Ni yo.

Cuantas categorías tendrá el juego? Ando un poco perdido.

Pues principalmente las que ves en la primera página. Dentro de cada categoría hay subcategorías. También están los históricos o vintage.

Hay contenido o incluso características que se quedan post lanzamiento. Algunos coches y algunos circuitos no da tiempo a tenerlos para el lanzamiento y serán añadidos gratuitamente. Otro contenido es de pago pero el contenido de pago son expansiones que añaden disciplinas con sus coches, circuitos y reglas de esa competición. Cosas como el Safety Car o poder salvar a medias una carrera de resistencia vendrán despues del lanzamiento.


Así de lanzamiento más bien son unos 70 pero creo que aun faltan licencias por anunciar y coches que tienen ahí hechos pero a la espera del anuncio. Así que podría subir es cifra un poquito más.
Circuitos son unos 36 que en total hace unas 71 variantes. Luego tenemos el Test Track que es una combinación de 5 recorridos con unas características únicas donde probar reglajes. Es un circuito para testear reglajes o hacer pruebas.


En consolas podrían ser 32 coches en pista offline.


da para paja.... [ayay]
denis74 escribió:
focustop10 escribió:
zombiem escribió:Sobre la poca cantidad de vehiculos que tiene y que muchos se queja, realmente jugais con todos? Porque yo juego con los que mas me gustan, nunca habre jugado con todos los vehiculos de por ejemplo un GT o Forza


Ni yo.

Cuantas categorías tendrá el juego? Ando un poco perdido.

Pues principalmente las que ves en la primera página. Dentro de cada categoría hay subcategorías. También están los históricos o vintage.

Hay contenido o incluso características que se quedan post lanzamiento. Algunos coches y algunos circuitos no da tiempo a tenerlos para el lanzamiento y serán añadidos gratuitamente. Otro contenido es de pago pero el contenido de pago son expansiones que añaden disciplinas con sus coches, circuitos y reglas de esa competición. Cosas como el Safety Car o poder salvar a medias una carrera de resistencia vendrán despues del lanzamiento.


Así de lanzamiento más bien son unos 70 pero creo que aun faltan licencias por anunciar y coches que tienen ahí hechos pero a la espera del anuncio. Así que podría subir es cifra un poquito más.
Circuitos son unos 36 que en total hace unas 71 variantes. Luego tenemos el Test Track que es una combinación de 5 recorridos con unas características únicas donde probar reglajes. Es un circuito para testear reglajes o hacer pruebas.


En consolas podrían ser 32 coches en pista offline.


Denis, por favor, podrias aclarar los 2 puntos en negrita. En una entrevista, el año pasado dijeron que no habría contenido descargable de pago. ¿Puedes confirmar que habrá contenido de pago?
Y lo de 32 coches en onsola, ¿está confirmado? ¿Solo habrá 32 en consola? Si es correcto, menuda decepción.
Yo creo que te estas confundiendo. Denis dice que se verán 32 coches en pista a la vez. No dice que serán los que se puedan conducir. Tendremos los mismos coches que en pc.
Si lo que te decepciona es que se vean "solo" 32 coches en pista, entonces la estoy cagando yo. [+risas]
kazuya000 escribió:Yo creo que te estas confundiendo. Denis dice que se verán 32 coches en pista a la vez. No dice que serán los que se puedan conducir. Tendremos los mismos coches que en pc.
Si lo que te decepciona es que se vean "solo" 32 coches en pista, entonces la estoy cagando yo. [+risas]


Me refiero a 32 coches en pista corriendo a la vez, como en LeMans que corren 4 categorías al mismo tiempo, con 55 coches en pista. Si en consola solo se pueden 32 a la vez, en vez de los 55 en pc, para mi es una decepción absoluta. Esperaba que el juego en consola tuviera el mismo contenido que en pc. ¿Es que no da para más la nueva generación?
Tal vez alguien me diga algo por esto que voy a decir pero simplemente es la verdad, prefiero 70 coches sin ser repetitivos y bien detallados a 1000 coches que sobran y están repetitivos

Así que no entiendo las quejas, me alegra mucho esa cantidad, y a saber si los podré probar todos
mofetido escribió:
kazuya000 escribió:Yo creo que te estas confundiendo. Denis dice que se verán 32 coches en pista a la vez. No dice que serán los que se puedan conducir. Tendremos los mismos coches que en pc.
Si lo que te decepciona es que se vean "solo" 32 coches en pista, entonces la estoy cagando yo. [+risas]


Me refiero a 32 coches en pista corriendo a la vez, como en LeMans que corren 4 categorías al mismo tiempo, con 55 coches en pista. Si en consola solo se pueden 32 a la vez, en vez de los 55 en pc, para mi es una decepción absoluta. Esperaba que el juego en consola tuviera el mismo contenido que en pc. ¿Es que no da para más la nueva generación?

Ostras!! pues si que la estaba cagando!! Sorry!!
No tenia ni idea de que en pc se verían 55 coches en pista y en PS4 32. Pues si que se notara la diferencia. De todos modos prefiero que sacrifiquen coches en pista y que el juego aguante los 60 frames estables.
kazuya000 escribió:
mofetido escribió:
kazuya000 escribió:Yo creo que te estas confundiendo. Denis dice que se verán 32 coches en pista a la vez. No dice que serán los que se puedan conducir. Tendremos los mismos coches que en pc.
Si lo que te decepciona es que se vean "solo" 32 coches en pista, entonces la estoy cagando yo. [+risas]


Me refiero a 32 coches en pista corriendo a la vez, como en LeMans que corren 4 categorías al mismo tiempo, con 55 coches en pista. Si en consola solo se pueden 32 a la vez, en vez de los 55 en pc, para mi es una decepción absoluta. Esperaba que el juego en consola tuviera el mismo contenido que en pc. ¿Es que no da para más la nueva generación?

Ostras!! pues si que la estaba cagando!! Sorry!!
No tenia ni idea de que en pc se verían 55 coches en pista y en PS4 32. Pues si que se notara la diferencia. De todos modos prefiero que sacrifiquen coches en pista y que el juego aguante los 60 frames estables.



en pc hay video en los que se ve muchisimos mas de esos 55 coches en pista...pero tened en cuanta que a mayor numero de coches mayor carga y una ps4 es una ps4.

32 coches lo veo muuuuy sobrado para ps4 si quiere mantener una buena calidad grafica.
podrian meter hasta cien coches si quisieran, pero hasta que punto estais dispuestos a rebajar esos graficos?
tampoco le puedes exigir a un hard de 400 euros que haga milagros.
yo firmo ya pcars a 1080 60 frames estables sin ningun bajon, con su clima en tiempo real, con sus daños, con todo lo que mueve y 32 coches en pista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde hay que firmar para eso para ps4?

algunos se piensan que la ps4 es un pc de 2000 pavos...

aun asi me cuesta mucho creer que metan 32 coches a 1080 y 60 frames....solo hay que ver forza 5 y loq ue mueve...

espero que ellos tenagn muy claro que por encima de todo lo importabntes son los 60 farmes, que el juego vaya muy fluido ingame , sin bajones, incluso si deben bajar la resolucion a 900 lo firmo ya.


ya veremos que hacen...
Está confirmado que el juego irá a 1080p y 60FPS estables, lo de los coches no lo sé
Pregunta desde la ignorancia... para que necesitan ver 55 coches en la pantalla? es determinante para un juego de automovilismo?? ¬_¬
tafoazul escribió:Pregunta desde la ignorancia... para que necesitan ver 55 coches en la pantalla? es determinante para un juego de automovilismo?? ¬_¬


Hombre, determinante no es, pero en carreras de resistencia de 24 horas como las de LeMans o Nurburgring si que son una parte significativa de la carrera. Yo he jugado las 24 horas de LeMans en PS2 con 6 coches en pista (GT4) y era un coñazo ir completamente solo la mayoría del tiempo.
32 coches está bien, pero en LeMans corren 55, y en Nurburgring corren más de 100. Yo debo ser raro, porque prefiero que el juego no tenga tantos graficos y que tenga todas las caracerísticas jugables sin capar. ¿De que me sirve ver las motas de polvo en el salpicadero o las briznas de hierba si solo voy a ver un coche cada 1 kilometro?
Estoy exagerando un poco, pero me esperaba más.
Que se sabe de la compatibilidad de volantes? Yo tengo el g27 y no me gustaría tener que dejarlo de utilizar en ps4
Solo me resulta curioso que se diga, yo prefiero 70 coches bien modelados que 1200 mezclados con modelos de PS2, cuando GT ya tiene al menos mas de 70 coches bien modelados, en fin...


Yo también veo 32 coches mucho si mantienen el nivel gráfico que hemos visto, aunque si es cierto es una gran noticia y de seguro dara para mucho...
De 55 carros en PC a 32 en consola de notara..pero jugar la F1 y un nascar de vez en cuando bff..

No me imagino como se pondra el subforo online cuando esto salga. cual era la fecha aproximada de salida??
32 coches en pista es una cifra bastante aceptable para un hardware como el de la ps4 ¿cuanto te tienes que dejar en un pc para que mueva pcars en ultra y con los 64 coches en pista?
mofetido escribió:
tafoazul escribió:Pregunta desde la ignorancia... para que necesitan ver 55 coches en la pantalla? es determinante para un juego de automovilismo?? ¬_¬


Hombre, determinante no es, pero en carreras de resistencia de 24 horas como las de LeMans o Nurburgring si que son una parte significativa de la carrera. Yo he jugado las 24 horas de LeMans en PS2 con 6 coches en pista (GT4) y era un coñazo ir completamente solo la mayoría del tiempo.
32 coches está bien, pero en LeMans corren 55, y en Nurburgring corren más de 100. Yo debo ser raro, porque prefiero que el juego no tenga tantos graficos y que tenga todas las caracerísticas jugables sin capar. ¿De que me sirve ver las motas de polvo en el salpicadero o las briznas de hierba si solo voy a ver un coche cada 1 kilometro?
Estoy exagerando un poco, pero me esperaba más.


Bueno pero hay más circuitos que Nurburg o LeMans. Y por norma general los circuitos no miden decenas de km como esos dos. En la mayoría con 32 vas a flipar para hacer una vuelta limpia. Imaginate 32 coches en un circuito como Tsukuba. Creo que habrá hasta atascos [+risas]
Solrack escribió:
mofetido escribió:
tafoazul escribió:Pregunta desde la ignorancia... para que necesitan ver 55 coches en la pantalla? es determinante para un juego de automovilismo?? ¬_¬


Hombre, determinante no es, pero en carreras de resistencia de 24 horas como las de LeMans o Nurburgring si que son una parte significativa de la carrera. Yo he jugado las 24 horas de LeMans en PS2 con 6 coches en pista (GT4) y era un coñazo ir completamente solo la mayoría del tiempo.
32 coches está bien, pero en LeMans corren 55, y en Nurburgring corren más de 100. Yo debo ser raro, porque prefiero que el juego no tenga tantos graficos y que tenga todas las caracerísticas jugables sin capar. ¿De que me sirve ver las motas de polvo en el salpicadero o las briznas de hierba si solo voy a ver un coche cada 1 kilometro?
Estoy exagerando un poco, pero me esperaba más.


Bueno pero hay más circuitos que Nurburg o LeMans. Y por norma general los circuitos no miden decenas de km como esos dos. En la mayoría con 32 vas a flipar para hacer una vuelta limpia. Imaginate 32 coches en un circuito como Tsukuba. Creo que habrá hasta atascos [+risas]



Me imagino que eso de 32 coches será un poco como en Battlefield, serán 32 coches en esas 2 modalidades de resistencia o en esos circuitos, pero en carreras normales supongo ( y espero) que ya serán cifras mas normales .

Que grande pinta este juego, cruzaremos los dedos para que no se una al club delayed gen :p
Sí, como bien apuntáis el número de coches depende del campeonato o prueba que se esté realizando. Pero bueno que todavía tienen que hacer las grandes optimizaciones que llegaran en la última etapa de desarrollo. Ese 32 es lo que piensa el desarrollador para consolas. Pero si lo comenta el que sabe es que será consciente de lo que puede dar la máquina.

Por cierto han mejorado bastante la IA. Y además da la sensación de que sean humanos, pues siguen distintas trazadas y luchan entre ellos.

Sí, vi esa entrevista que comentaban que el contenido descargable era gratuito. Me extrañó porque en el foro oficial se comentó las dos cosas. Lo que no les ha dado tiempo a acabar para el lanzamiento eso es gratuito. No se que juego hay donde todo sea gratuito pero por mi perfecto si es así.

Otra cosa que da juego son las estampas que dan las diferentes horas del día. Mola ver cierto paisaje o ciertos reflejos o luz en los circuitos. Pueden salir bonitas capturas de la Comunidad.


Donde se exprime la máquina es en condiciones lluviosas donde está todo tapado con nubes, reflejos en el asfalto, el mojado de la superficie, los charcos, la estela, aquí es donde hay algún bajón de esos 60fps


El juego en la web de Playstation.
http://www.playstation.com/en-us/games/project-cars-ps4
buenas, hace tiempo comente lo del apaño que le tenia hecho al g27 con tubos de pvc... por si a alguien le sirve

Imagen

saludos
odiel1976 escribió:buenas, hace tiempo comente lo del apaño que le tenia hecho al g27 con tubos de pvc... por si a alguien le sirve

Imagen

saludos

Muy bien!!! En serio que tiene buena pinta!!! una alternativa económica, si señor.
[oki]
Un usuario que juegue con mando puede competir contra uno con volante y pedales? O solo es cuestion de gustos? Me refiero a que si con volante se controla mejor el coche que con mando.
MANOLEF escribió:Un usuario que juegue con mando puede competir contra uno con volante y pedales? O solo es cuestion de gustos? Me refiero a que si con volante se controla mejor el coche que con mando.

Por mi experiencia en otros juegos el mando suele ser 1-2 segundos mas lento
Pero cada juego es un mundo,si lo calibran bien apenas habrá diferencia
MANOLEF escribió:Un usuario que juegue con mando puede competir contra uno con volante y pedales? O solo es cuestion de gustos? Me refiero a que si con volante se controla mejor el coche que con mando.


Digamos que..si eres novato en mando y con el volante, con mando harás un mejor tiempo, el volante necesita muchas mas horas que un mando para dominarlo, pero también ofrece control total a la hora de controlar el coche.

Vamos que respondiendo a tus preguntas, podrás competir porque habrá mucha gente con mandos, pero ten claro que los mejores cronos, por ejemplo, son todos con volante.
No tenemos nada nuevo?????
Me da que sufriremos retraso con este juego y por mi podrian retrasarse todos menos este XD .


Saludos
ovsvts escribió:No tenemos nada nuevo?????
Me da que sufriremos retraso con este juego y por mi podrian retrasarse todos menos este XD .


Saludos

Todos los días los desarrolladores muestran montones y montones de novedades en el foro oficial, no están de brazos cruzados. En principio, no hay por qué dudar de la fecha de salida, pero hasta que no se acerque el día no sabremos si la podrán cumplir o no.
currololo escribió:Todos los días los desarrolladores muestran montones y montones de novedades en el foro oficial, no están de brazos cruzados. En principio, no hay por qué dudar de la fecha
de salida, pero hasta que no se acerque el día no sabremos si la podrán cumplir o no.


+1 Hasta que el juego no este acabado todo puede ocurrir pero hablo en general con cualquier juego. Lo que si es verdad es que a diferencia de otros juegos/compañías esta gente, como bien dices, no para y todos los días están sacando cosas nuevas en las Build que van publicando. Me viene a la cabeza casos como el de Star Citizen que...
mofetido escribió:
kazuya000 escribió:Yo creo que te estas confundiendo. Denis dice que se verán 32 coches en pista a la vez. No dice que serán los que se puedan conducir. Tendremos los mismos coches que en pc.
Si lo que te decepciona es que se vean "solo" 32 coches en pista, entonces la estoy cagando yo. [+risas]


Me refiero a 32 coches en pista corriendo a la vez, como en LeMans que corren 4 categorías al mismo tiempo, con 55 coches en pista. Si en consola solo se pueden 32 a la vez, en vez de los 55 en pc, para mi es una decepción absoluta. Esperaba que el juego en consola tuviera el mismo contenido que en pc. ¿Es que no da para más la nueva generación?


Independientemente de lo que pueda rendir la consola, los milagros de 400€ no existen.... espero que en modalidad online haya bastantes menos de 32.... si ya con 16 online en los GT's para encontrar una sala limpia y legal sudas sangre, no me quiero imaginar empezar una carrera e intentar negociar un final de recta con 32 animales en pista.....veremos...
Eso que comentáis es cuestión de la comunidad y hacia que gente quieran enfocar el Juego/Sim. iRacing tiene parrillas de unos 30 coches (y ya una vez dentro, te das cuenta de que son muchísimos, así que ver las de mas de 32, es una tontería, porque creedme que 32 son muchos ya) en la GT3 y salvo incidentes aislados muchas veces (como en todas las carreras), suelen ser carreras disputadas y limpias...si la comunidad pCars, llega al nivel de la comunidad de iRacing, sería lo mejor que puede pasarle al juego, y a los que buscamos unas carreras limpias y y divertidas, a la par que competidas...pero todo eso, ya se verá, ya que yo creo, que la verdadera comunidad se creará en PC.
Me extrañaría que la comunidad en PS4 de PCARS llegue tan siquiera a la suela de los zapatos de la que pueda ser la de iRacing. Es más, seguramente ni tenga comparación con la que veras en la version de pc de este mismo juego. En las consolas tenemos a gente más casual y que "le pega a todo" sin llegar al nivel de competitividad que encontrarás en gente de PC. Dicho esto, no critico a la gente de consola (de hecho solo consumo consolas yo XD) pero en consolas no somos tan serios.

Lo mejor es recurrir a foros dónde se organicen torneos. Tuve unas experiencias buenisimas en GT5 con ese sistema.

PD: Si consiguen que se pueda jugar con 16 jugadores en una aprtida sin ningún tipo de lag o problemas, me doy por satisfecho (en GT5 era imposible tener una carrera sin problemas de conexión con más de 10 o 12 personas)
Precisamente más que probable sean 16 online. Más por estabilidad online que por capacidad técnica de la consola (como era el caso esto último de la generación pasada).

El proyecto sigue vivo, como comenta currololo. En dos semanas el juego entra en fase beta.


Y cada día hacen avances en multiples partes o areas del juego. Han cambiado los parámetros por defecto del pad. Se nota a mejor. Llevan dos semanas con ello. Una vez lleguen a los parámetros idóneos entonces añadirán características al pad, que ya están probando en sus builds privadas y que comentan que el control está cercano al del pad en Forza/GT.

La IA es otra que han mejorado en las últimas builds. Cada una a su bola. Es decir que no todas siguen la misma trazada. Lo que están haciendo es ajustar el neumático de cada marca/modelo de coche de IA.


God Rays (Work in Progress) - Demostración del desarrollador

http://www.youtube.com/watch?v=APKSlFslPjA

http://www.youtube.com/watch?v=yMV2rLEcVbo

http://www.youtube.com/watch?v=CJ6h2Z_GPaI



Aquí más cosas :)

Otro piloto más que prueba Pcars. Phillipp Eng
viewtopic.php?p=1736318542


También al jefe de Force India le está gustando. Nic Hamilton le dejo probar el juego y le explicó la filosofía del creación del juego con la Comunidad envuelta en su desarrollo. Con el mismo dando feedback tanto negativo como positivo. También contando de que va este el título.
Ese trailer me suena de haberlo visto hace tiempo...no se :-?

Edito: De hecho, hacia tempo que no ponía el juego, lo acabo de poner, y es el que sale de inicio...Asi que nuevo no es, ya decía que me sonaba mucho xD

En cuanto a lo de 16 pilotos simultáneos, me parece correcto y suficiente. Porque no sólo tiene que mover coches el juego, si no físicas, ciclos horarios, variabilidad de clima, etc etc etc...Mejor 16 como una roca, que 32 con problemas y más problemas.
A mi 16 me parece una buena cantidad,claro que a todos nos gustarian mas pero el hardware de ps4 da para lo que da
Esta confirmado lo de los 16 jugadores en el multijugador? Me espera unos 20 y pico..y en el offline??
Xterno50 escribió:Esta confirmado lo de los 16 jugadores en el multijugador? Me espera unos 20 y pico..y en el offline??

Confirmado NO. Son los números que creen ellos a falta de la fase de optimización. Decían que las consolas actuales técnicamente pueden con más jugadores Online pero es más tema de estabilidad Online. Se barajan 32 IA en consola.

Estos son números NO CONFIRMADOS.


Facebook oficial de Project CARS
https://www.facebook.com/projectcarsgame
En 5 meses tenemos el juego y aún no se sabe nada de reservas? [buuuaaaa]
diego_99 escribió:En 5 meses tenemos el juego y aún no se sabe nada de reservas? [buuuaaaa]

Una vez anunciado el distribuidor, que es Bandai Namco, no tardarán mucho en saberse el tema de reservas.
Alguien sabe tema de compatibilidad con volantes? lei hace un tiempo que a partir de ahora seria la propia desarrolladora quien introduzca los drivers para el volante y se dijo que este project cars iba a tener el de los mas "comunes" g25 y 27, fanatecs, etc.. como ha quedado esto? se sabe algo?
TRHiLL escribió:Alguien sabe tema de compatibilidad con volantes? lei hace un tiempo que a partir de ahora seria la propia desarrolladora quien introduzca los drivers para el volante y se dijo que este project cars iba a tener el de los mas "comunes" g25 y 27, fanatecs, etc.. como ha quedado esto? se sabe algo?


Mas atras recuerdo q algun compi puso que la desarrolladora dijo q tendria soporte para todos los volantes, y hasta entonces nada más se sabe confirmado al 100%.
Yo tengo la esperanza y no la perdere hasta q alguien oficialmente diga q no.

Saludos
15389 respuestas