ProDriver escribió:Yo tengo un soporte que monto y desmonto todos los dias que juego, tardo 5 minutos en montar y 5 en desmontar, y queda todo plegado y el volante con los pedales en su caja...creo que perder 10 minutos al dia, con la inmersion que te da, merece la pena perderlos.
Yo juego en el salon de mi casa, casado con hijo y una mujer exigente que no me deja tener nada por medio, asi que como comprenderas, algo tenia que hacer para jugar con volante...un soporte de facil montaje y desmontaje.
Querer es poder!!!
) efectivamente mi caso es similar, pero se añade que soy muuuuuuy vaaaaaago para tener que montar y desmontar todo eso !!! creo que si lo pruebo supongo que la inmersión en el juego se multiplicará por 10, eso lo tengo claro (feliz ignorante que soy)
Con el mando últimamente estoy tratando de ser muy sutil y suave, con los cambios de dirección para paliar el típico "efecto brusco" que tiene mover el maldito yoystick de derecha a izquierda.... esa suavidad al mover el mando es lo que me está enganchando más últimamente y al mismo tiempo me permite hacer mejores tiempos....
tengo claro que el juego está hecho para jugar con volante, porque obviamente un giro brusco de derecha a izquierda en plena recta o en plena curva, no se puede hacer tan rápido con el volante que con el mando, y eso desvirtúa mucho el juego con el mando.
Es decir un leve toque hacia un lado u otro con el mando, equivale a un recorrido de giro muuuuucho mayor con un volante, y eso es lo que provoca mucho más la inmersión y el realismo en la conducción....
Por cierto he probado a modificar la "sensibilidad de la dirección" en
ajustes pasándolo de 50 (creo que es el valor por defecto) a 100 o a 0 pero no he notado ninguna diferencia; supongo que dicho ajuste solo vale para el volante, y no para el mando, no ???