Project C.A.R.S

GRAN TORINO escribió:
Guanche1981 escribió:Para cuando el nuevo dlc?


22 De diciembre

Gracias máquina
hola, me podéis decir cual es el precio del Logitech G29 ?? hace unos días lo estaba viendo en amazon por 299 € y ahora lo veo en 379 €

En Fnac he preguntado y lo tienen por 320 € creo recordar...

En fin a ver si me aclaráis cual es su precio real porque parece un cachondeo tanto baile de precios...

gracias
Con la actualización 7.0 en PC a la gente les ha salido un archivo con los futuros coches

-BMW 2002 SW
-Dallara DW12
-Ford Falcon FG
-Radical RXC Turbo
-Renault Megane Trophy 2
-Renault Megane RS275
-Renault RS01
-Renault Alpine A442B
-Formula Renault 3.5


El BMW 2002 SW es una sorpresa, y se trata de esa belleza

Imagen

Y si queréis sufrir un orgasmo placentero abrid el siguiente spoiler

Imagen


También están disponibles dos vídeos sobre los dos futuros coches de este mes. "Formula Renault 3.5" y el Radical RXC Turbo.

Formula Renault 3.5

https://www.youtube.com/watch?v=ZkVJIVTKLN8

Radical RXC Turbo

https://www.youtube.com/watch?list=PLkB ... Cpv4eoiy_w
VARONS escribió:Me estoy pensando en si comprarme el juego o no próximamente viendo que la edición digital de la store trae los coches de la edición limitada,pero viendo el avasalle de DLC,s de pago que están sacando cada vez mas y todos de pago se me estan quitando las ganas de comprármelo y a eso sumarle que la lista de coches que trae el juego por defecto no es muy amplia.

Una duda,se puede correr en cualquier circuito o carrera sin tener que pasarte el modo carrera antes?es decir viene todo el contenido desbloqueado o hay que desbloquearlo en el modo carrera?


Lo que te puedo decir es que se están preocupando mas por sacar packs de coches de pago que por corregir los errores (PS4). No entiendo a que te referís con correr cualquier carrera. si te referís a la practica libre. seguro están todas las pistas y los coches. hasta elegís el clima y horario.
GRAN TORINO escribió:Con la actualización 7.0 en PC a la gente les ha salido un archivo con los futuros coches

-BMW 2002 SW
-Dallara DW12
-Ford Falcon FG
-Radical RXC Turbo
-Renault Megane Trophy 2
-Renault Megane RS275
-Renault RS01
-Renault Alpine A442B
-Formula Renault 3.5


El BMW 2002 SW es una sorpresa, y se trata de esa belleza

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Y si queréis sufrir un orgasmo placentero abrid el siguiente spoiler

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También están disponibles dos vídeos sobre los dos futuros coches de este mes. "Formula Renault 3.5" y el Radical RXC Turbo.

Formula Renault 3.5

https://www.youtube.com/watch?v=ZkVJIVTKLN8

Radical RXC Turbo

https://www.youtube.com/watch?list=PLkB ... Cpv4eoiy_w


el otro día en una carrera on line, estábamos jugando con los coches clásicos (Ford Escort del 71 y Mercedes), y había alguien jugando con el BMW que aparece en la lista; no estoy seguro si era un IA o un jugador real....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GRAN TORINO precisamente estaba pensando los otros días que ojalá hubiese un bmw 2002 "más normalillo"...pues mira que bien:


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Antoniopua escribió:@GRAN TORINO precisamente estaba pensando los otros días que ojalá hubiese un bmw 2002 "más normalillo"...pues mira que bien:


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La verdad es que desconocía por completo ese modelo, y es hasta difícil de encontrar por Google, pero cuando lo he visto y se confirma como sorpresa en el futuro pues

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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El bmw 2002 más especial tengo entendido que fué el turbo que tenemos. Por eso se que este es "mas normal". Es un modelo de unos 100 cv creo...pero no estoy seguro. Tambien podria ser el primer 2002 de 1966.
Uauuh y como suena ese Formula Renault. El BMW está guapísimo y además que me gusta lo antiguo. Ni me lo esperaba.
Renault RS01
http://youtu.be/o37akbGLSeQ


Renault Alpine A442B
http://youtu.be/q-Iuqf3XDUw

Coincido con Denis, el Formula 3.5 pinta increíble!

NOTAS DEL PARCHE 7.0 PARA PC: (parche bastante flojo en cuanto a contenido arreglado)

Hi all,

The PC patch is going live any moment now, and with that, here are the release notes.

Project CARS – PC Patch 7.0 – Release Notes


Physics & Tyres
• Neutralized the top speed advantage of running zero camber on many tires.
• Reduced flash layer temperature cap for GT3/LMP and other slick tires to make them less prone to overheating.
• Classic Lotus cars: Disabled patch-to-hub on several tyre carcass models as it was creating a strong low-speed FFB buzz.


Controls
• Update to latest Fanatec SDK


Career
• Corrected the German name for the LMP3 UK Semi-Pro Championship


Tracks
• Rouen Short – Reworked the AI paths around the hairpin area to try and keep the historic cars from running up the hill on exit when in tight packs.


Vehicles
• Repositioned the cockpit camera view to a proper center point for a number of vehicles that were reported to be incorrectly positioned.


Audio
• Lotus 40 and 49 - Rebalanced the AI vehicle volume.


Render
• Antialiasing mode DS2M fixed for AMD GPUs.


UDP streaming support
Fixed a bug where the streaming rate option in the GUI was not working correctly. The option is enabled via the ‘Game play’ menu ‘UDP mode’. This can be selected between off and 1-9. The number represents the UDP streaming data rate as follows:
UDP off
UDP 1 60/sec (16ms)
UDP 2 50/sec (20ms)
UDP 3 40/sec (25ms)
UDP 4 30/sec (32ms)
UDP 5 20/sec (50ms)
UDP 6 15/sec (66ms)
UDP 7 10/sec (100ms)
UDP 8 05/sec (200ms)
UDP 9 01/sec (1000ms)
The stream is sent to a broadcast address (255.255.255.255) on port 5606.


Oculus Rift
All UI screens are now correctly mirrored on the main monitor.


The following entries refer to fields in the OculusSettings.xml file located in your Documents/Project CARS folder. This file is auto-generated the first time you run the game with the headset active.


VSync – "false" will ignore any user setting and use the code default (currently set to off). "true" will use whatever vsync is set to in the "graphicsconfigoculusdx11.xml" file in your Documents/Project CARS folder.


ResetVR - Changed automatic camera position reset at race start to be user controlled, providing 4 options:
0 – Always use Oculus system default position
1 - Reset view once at boot-up only
2 - Reset at start of race, but only once per execution of the game
4 - Reset at start of every race (supersedes case above)
These values can be combined by adding up, for example:
3 – Reset at boot and at start of the first race


NearZ – Overrides the game’s default NearZ value for player cameras (0.1). This value determines how close to the camera the 3D world will stop drawing. Setting this override to a value less than the default will allow for less clipping of objects close to the camera. Too low values may cause some texture flickering on objects in the game world. Try values around 0.05 as a starting point. Setting it to 0 will use the default game value.


GForce – Overrides the Camera Movement value that simulates G-force effects on the player’s head. Valid range is 0-1. Setting it to -1 will use the value set in the game options.


WorldMovement – Overrides the Camera Movement value that controls how the visible movement is balanced between the world vs the car. Valid range is 0-100. Setting it to -1 will use the value set in the game options.


exposureFOV – This field allows you to control the FOV that’s used to calculate the HDR exposure. This is very useful for closed-cockpit cars where the default VR FOV of 120 typically causes the outside view to be extremely bright. Setting it to 0 will use the default FOV.
Jeje,,aparentemente es poco pero este parche significa la llegada de streaming de datos de consola a aplicaciones. Es decir utilizar apps en moviles, tabletas y otros dispositivos para reproducir cual clase de dato. Ya depende de los datos que recoja la app en cuestión. En cualquier caso es una novedad en consolas.

Y luego tema de físicas/neumáticos veo destacables estos ajustes:
Physics & Tyres
• Neutralized the top speed advantage of running zero camber on many tires.
• Reduced flash layer temperature cap for GT3/LMP and other slick tires to make them less prone to overheating.
denis74 escribió:Jeje,,aparentemente es poco pero este parche significa la llegada de streaming de datos de consola a aplicaciones. Es decir utilizar apps en moviles, tabletas y otros dispositivos para reproducir cual clase de dato. Ya depende de los datos que recoja la app en cuestión. En cualquier caso es una novedad en consolas.

Y luego tema de físicas/neumáticos veo destacables estos ajustes:
Physics & Tyres
• Neutralized the top speed advantage of running zero camber on many tires.
• Reduced flash layer temperature cap for GT3/LMP and other slick tires to make them less prone to overheating.


Para cuando ese parche?
Gracias.
denis74 escribió:Uauuh y como suena ese Formula Renault. El BMW está guapísimo y además que me gusta lo antiguo. Ni me lo esperaba.


Lo del BMW me ha fascinado, esta gente satisfacen todos mis deseos, como sigan así me hago escultor y les mando una escultura dedicada a ellos [carcajad]
juny escribió:
denis74 escribió:Jeje,,aparentemente es poco pero este parche significa la llegada de streaming de datos de consola a aplicaciones. Es decir utilizar apps en moviles, tabletas y otros dispositivos para reproducir cual clase de dato. Ya depende de los datos que recoja la app en cuestión. En cualquier caso es una novedad en consolas.

Y luego tema de físicas/neumáticos veo destacables estos ajustes:
Physics & Tyres
• Neutralized the top speed advantage of running zero camber on many tires.
• Reduced flash layer temperature cap for GT3/LMP and other slick tires to make them less prone to overheating.


Para cuando ese parche?
Gracias.

Lo más seguro que la semana que viene. Sería una sorpresa que fuese hoy.
denis74 escribió:Lo más seguro que la semana que viene. Sería una sorpresa que fuese hoy.


Pero el de pc, o hablas del de consola?
ProDriver escribió:
denis74 escribió:Lo más seguro que la semana que viene. Sería una sorpresa que fuese hoy.


Pero el de pc, o hablas del de consola?


Comenta el de consola, el de PC diría que ya está vía Steam.

Tengo ganas de ver como funciona eso de la transmisión de datos en la ps4, y si vale la pena.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Vereis, llevo tiempo con un problema muy molesto con dos coches del juego. El radical mas potente de 422cv y el bmw 320 tc. Me es imposible llevarlos en linea recta sin dar bandazos...si se van hacia un lado, le doy "un pelin" para corregirlo y se va hacia el otro. Solo se dar bandazos en linea recta con ellos. He probado setup de suspensiones etc y nada.

El efecto a mi parecer que tienen, es como cuando un coche del juego al que se le puede repartir el peso longitudinal se le pone "todo detrás".

El aston martin de 1959 lo hace pero es diferente...es una reacción parasitaria al acelerar (lo explicaron los de sms). Estos dos coches directamente solo con tocar el volante en linea recta bandazos sin remedio... :(
Antoniopua escribió:Hola.

Vereis, llevo tiempo con un problema muy molesto con dos coches del juego. El radical mas potente de 422cv y el bmw 320 tc. Me es imposible llevarlos en linea recta sin dar bandazos...si se van hacia un lado, le doy "un pelin" para corregirlo y se va hacia el otro. Solo se dar bandazos en linea recta con ellos. He probado setup de suspensiones etc y nada.

El efecto a mi parecer que tienen, es como cuando un coche del juego al que se le puede repartir el peso longitudinal se le pone "todo detrás".

El aston martin de 1959 lo hace pero es diferente...es una reacción parasitaria al acelerar (lo explicaron los de sms). Estos dos coches directamente solo con tocar el volante en linea recta bandazos sin remedio... :(


No se, pero eso puedes ver de subirle la zona muerta en la direccion para que no te vaya dando bandazos...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

Vereis, llevo tiempo con un problema muy molesto con dos coches del juego. El radical mas potente de 422cv y el bmw 320 tc. Me es imposible llevarlos en linea recta sin dar bandazos...si se van hacia un lado, le doy "un pelin" para corregirlo y se va hacia el otro. Solo se dar bandazos en linea recta con ellos. He probado setup de suspensiones etc y nada.

El efecto a mi parecer que tienen, es como cuando un coche del juego al que se le puede repartir el peso longitudinal se le pone "todo detrás".

El aston martin de 1959 lo hace pero es diferente...es una reacción parasitaria al acelerar (lo explicaron los de sms). Estos dos coches directamente solo con tocar el volante en linea recta bandazos sin remedio... :(


No se, pero eso puedes ver de subirle la zona muerta en la direccion para que no te vaya dando bandazos...



Gracias :) . Es que es solo con esos dos coches...si me pasara con mas, pero es solo con esos dos. Desde luego que no puedo conducirlos así, es un suplicio, y como digo, es solo con esos dos.
Alguien en los foros de Project C.A.R.S ha confirmado otro coche sorpresa, el KTM X-BOW

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GRAN TORINO escribió:Alguien en los foros de Project C.A.R.S ha confirmado otro coche sorpresa, el KTM X-BOW

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Pues toda una sorpresa ese coche y tampoco tengo idea de como se comporta o como es su conducción. (ya ni me acuerdo de cuando lo probé en Assetto)

De hecho muestran captura en el menú de selección de coche. Éste comentan que pueda venir en el futuro DLC (quizás febrero) de Redbull con el diseño visual de Redbull
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-11132687




Renault Sport: [babas]
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MAS EN SPOILER:
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@denis74 Uff, que buenas fotos tío! Y la captura del mazda MX5 en GTPlanet!!

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Estaria muy bien que ese ford falcon fuera la version de las v8supercars australianos y poder correr en mount panorama con el ,si es la version de calle es una caca de la vaca mas.
papiro291283 escribió:Estaria muy bien que ese ford falcon fuera la version de las v8supercars australianos y poder correr en mount panorama con el ,si es la version de calle es una caca de la vaca mas.

Estaban haciendo el Ford Falcon FG (V8 Supercar CotF) del 2013 que supongo que ahora harán una versión más actual (2015)
Viendo lo visto con los Dallara's y un Ford de la Nascar, el DLC de los ovales no creo que llegue más tarde de febrero

Apuesto a que en enero o febrero lo tenemos
Que guapa, las fotos Denis, madre mia se esta convirtiendo este juego, como los coleccionables...de media cada mes un dlc XD , por cierto se podrian tener un poco de mimo y la foto del menu de seleccion hacerlas con mas calidad, y no verse esos serruchos!!! [sonrisa]
Este DLC sí va a caer. Vaya que sí [tadoramo]
imagenes a 4k y retocadas ? ¬_¬
ternerito escribió:imagenes a 4k y retocadas ? ¬_¬

En efecto tengo que decir que son versión PC por si alguno piensa que son de ps4.
denis74 escribió:
ternerito escribió:imagenes a 4k y retocadas ? ¬_¬

En efecto tengo que decir que son versión PC por si alguno piensa que son de ps4.

era obvio que eso no era ps4 ni de coña, en ps4 los coches se ven muy guapos pero el circuito ahi ya se nota el bajon en cunato a texturas, profundidad...por algun lado debian de recortar para meter todo lo que mueve ingame pcars.


yo sabia que iba a haber un recorte gordo en graficos cuando saliera en consolas, pero siendo sincero pensaba que se veria mejor en nuestras ps4.

el dia que me llego mi ediccion coleccionista todo emocionado lo puse, directo al infierno verde y me lleve un chasco importante ...pero soy conciente de lo mucho que mueve el juego.

asseto corsa no creo que se vea superior a este en consolas, el que si que creo que va a ser muy superior va a ser gtsport en cunato a graficos respecto a forza, pcars o el propio asetto....ya veremos.

dirt rally tambien tengo muchas ganas de verlo en consola.

por cierto, el dlc de renault espectacular, a ver si anuncian pronto uno con ferrari y porsche.
No quisiera que se tomara como Spam pero naturalmente es mostrar el potencial que esta clase de aplicaciones pueden mostrar. Una de las primeras aplicaciones en dar soporte a consolas es "pcars dash". Aplicación que está disponible Android, IOS y windows phone y que se acaba de actualizar:

Added support for consoles (XBox1 / PS4) via the new UDP api in Project CARS patch 7.0+


ImagenImagenImagenImagen
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A partir de aquí, empezarán a salir apps utilizando la información que quiera el creador. Y digo esto porque es muchísima la información que puede proporcionar el juego, tal como podeis ver el post del desarrollador de esta función en consolas:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40113-COMPLETE-Companion-app-UDP-streaming&highlight=pcars+dash


Con el parche 7.0, que debería salir esta semana que viene, tendremos una nueva opción llamada UDP para desactivar o bien elegir la cantidad de streaming. La app de arriba recomienda la UDP 5:
UDP off
UDP 1 60/sec (16ms)
UDP 2 50/sec (20ms)
UDP 3 40/sec (25ms)
UDP 4 30/sec (32ms)
UDP 5 20/sec (50ms)
UDP 6 15/sec (66ms)
UDP 7 10/sec (100ms)
UDP 8 05/sec (200ms)
UDP 9 01/sec (1000ms)

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Vamos a ver la app de arriba en acción (en PC)
https://www.youtube.com/watch?v=33sXgUUgoWI
Espero que haya alguna decente y gratuita...

Esa pinta bien, pero no creo que me merezca la pena pagar por una app de este tipo.
Precio de ese dlc de Renault?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
forekandebisi escribió:Precio de ese dlc de Renault?


Hola.

Normalmente los DLC de coches sin circuitos vienen costando en torno a los 3,49 €. Siguiendo esa regla debería de costar no más de esa cantidad...Y cuando el pack viene con algún circuito, pues desde los 5 € hasta los 7 € del ultimo pack de lotus.
Antoniopua escribió:Hola @fedemo .

Eso es sobrecalentamiento. Yo tambien lo sufro...pero como el modelo neumático esta lejos de ser perfecto, por mas que configures seguirá sobrecalentandose. Digo lejos de ser perfecto a nivel de desgastes, daños, sobrecalentamientos y pinchazos ( no tiene [toctoc] ). A nivel de tracción es apabullante...se sienten los golpes de gas pasar desde la amortiguación hasta "las gomas", pero en lo anterior descrito deja mucho que desear\simular.

El simulador ( para mi lo es, da igual si puro, duro o sucio...todos tienen algún componente arcade ) que mejor modelo de neumático tiene en consola para simular los daños y el desgaste es el f1 2015. A veces por mucha telemetría que haya son solo unos "numeritos" y eso no convierte a algo en mas simulador . Lo tangible es que se sienta el desgaste de forma adecuada (eso si se siente), y que si los sobrepasas ¡¡¡BOOOOOOOM!!! neumático reventado...Aclarar que solo es mi humilde opinión.


el sobrecalentamiento se soluciona regulando la aceleración al salir de las curvas o poniendo el control de tracción al máximo. creo que también bajando la presión de los frenos. me di cuenta con los kart.
salvinec escribió:Espero que haya alguna decente y gratuita...

Esa pinta bien, pero no creo que me merezca la pena pagar por una app de este tipo.


Si hay alguna gratuita mejor ... de todas formas con dashmeter Pro os aseguro que quedáis satisfechos aun que sea de pago , yo la uso en pc con AC, PCars y Dirt Rally y estoy encantado , podéis poner hasta 3 dispositivos con una misma app y las opciones por juego son muchísimas.
espero que sean compatibles con ps4 para quien las quiera usar.
Antoniopua escribió:
forekandebisi escribió:Precio de ese dlc de Renault?


Hola.

Normalmente los DLC de coches sin circuitos vienen costando en torno a los 3,49 €. Siguiendo esa regla debería de costar no más de esa cantidad...Y cuando el pack viene con algún circuito, pues desde los 5 € hasta los 7 € del ultimo pack de lotus.


Tnx for the info ;)

Pues me gustaría pillar ese pack. En verdad me gustaría tenerlos todos pero se me iría una pasta.
Yo el DLC de Renault lo pillo seguro, pero por la F 3.5, que tiene pintaza y creo que puede ser el mejor monoplaza de los modernos...

Si metiesen Ferrari sería ya el acabose, una pena que nos vayamos a quedar con las ganas.

Y circuitos los de punto a punto quizás no me atraigan tanto, de hecho California apenas lo he tocado, por lo que el que viene de subida de montaña apenas me atrae... El que sí que echo en falta es el de Zandvoort que es un grandísimo circuito y que tampoco lo han metido, bueno y los de Jerez y Jarama que no es por hacer patria pero es que son también 2 pedazos de circuitos de la vieja escuela, con trazados espectaculares.
Yo quiero los ovales de una vez, que con lo que me gusta la Nascar y aun sin poder echar carreras en Daytona [buuuaaaa]
Me han dicho que ya tenemos parche... Alguien ha probado lo de la app???? Venga, que hasta la noche no podré descargármelo...

Un saludo, eb.
bunbury2008 escribió:Me han dicho que ya tenemos parche... Alguien ha probado lo de la app???? Venga, que hasta la noche no podré descargármelo...

Un saludo, eb.



pcars dash funciona
drnrd escribió:
bunbury2008 escribió:Me han dicho que ya tenemos parche... Alguien ha probado lo de la app???? Venga, que hasta la noche no podré descargármelo...

Un saludo, eb.



pcars dash funciona


Gracias compi.
Hola buenas!! Una pregunta compañeros,ya q jugáis al proyect cars,yo tengo el volante g29 y nose cómo cambiar el ángulo de giro,en vez de tenerlo a 900 ponerlo a 400,se q en pc por lo q me han comentado si q se puede pero en la play 4 no veo donde,se q esta el ángulo de brazo para cambiarlo pero eso no es.saludos
Joder cinco pavos y pico la app esta de pcars dash
papiro291283 escribió:Joder cinco pavos y pico la app esta de pcars dash

No tienes porque comprarla. A mi me hacía en su día y me la pillé hace bastantes meses, ya que para IOS apenas hay.

Espérate a que actualicen HUD Dash que es gratuita:
https://www.youtube.com/watch?v=HZQRLDbUk2A


Ahora bien, verás que la gratuita no tiene tanta información como la de pago. Que por eso es de pago y puede valer la pena.
Ya esta el parche 7.00
Guanche1981 escribió:Ya esta el parche 7.00



que trae?
LinkMistic escribió:
Guanche1981 escribió:Ya esta el parche 7.00



que trae?


Bugs renovados [+risas]
Buenas, como veis el juego para mi, que no soy gran seguidor de ultimas novedades de coches/motor/formula 1, pero que busca un buen juego para hechar unas carreras, ir mejorando/consiguiendo coches y demas??
No se si tirarme por este, o algo mas estilo gran turismo
Saludos
Jugar sin ABS, sin control de traccion y sin control de estabilidad, es otro juego muy distinto !! Es una pena que on line casi todo el mundo opta por poner como minimo el ABS, y eso cambia muchisimo el juego por desgracia.
15389 respuestas