Project C.A.R.S

Tacramir escribió:Buenas, como veis el juego para mi, que no soy gran seguidor de ultimas novedades de coches/motor/formula 1, pero que busca un buen juego para hechar unas carreras, ir mejorando/consiguiendo coches y demas??
No se si tirarme por este, o algo mas estilo gran turismo
Saludos

Igual no es para ti este juego, me explico, el hecho de estar todo, coches y circuitos, "desbloqueado" desde el principio, un modo carrera que te permite empezar desde el final por así decirlo, le quitan el atractivo de los juegos de coches tradiccionales, aquí es todo tan configurable que tienes que pasar bastante tiempo adaptandote a coche y circuito e incluso a la ia que en este juego tiene muchos niveles de dificultad, todo esto lo hace poco atractivo a jugadores mas "casual" que buscan la inmediated de entrar en el juego y correr directamente, igual drive club es mas un juego adaptado a lo que buscas
Yo q juego siempre sin ayudas,Xq creemos q es más real pues aveces pienso q los coches de ahora vienen con abs,control de estabilidad esp...lo único la tracción si es trasera el coche sino no tiene Xq...saludos
HUD Dash actualizado para consolas, eso si la version gratuita es muy escasa en opciones
También podéis probar la app "Crew Chief" que es gratuita y que se ha currado uno del foro oficial. Es un spotter, voz en inglés. Es decir te va informando de lo que ocurre incluso si tienes algún coche a tu izquierda y derecha.
De momento la app es de testeo y una nueva versión volverá a subir el día 18 en el Playstore:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1187776

En la primera página de ese enlace hay videos. Tiene un montón de opciones para seleccionar lo que quieres que te diga o no.
denis74 escribió:También podéis probar la app "Crew Chief" que es gratuita y que se ha currado uno del foro oficial. Es un spotter, voz en inglés. Es decir te va informando de lo que ocurre incluso si tienes algún coche a tu izquierda y derecha.
De momento la app es de testeo y una nueva versión volverá a subir el día 18 en el Playstore:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1187776

En la primera página de ese enlace hay videos. Tiene un montón de opciones para seleccionar lo que quieres que te diga o no.


Muchas gracias por la información Denis.

Ayer compré la app, Pcars dash y después de probarla pedí un reembolso en el playstore. El motivo es que no sé si por la consola, la tablet o la app, pero tenía mucho lag en mostrar la información. No pretendía que la mostrase al momento, pero en mi caso, me tarda en actualizar unos 2-3 segundos, así que la descarté, porque si sirve para algo es para que te muestre en tiempo real todo, no cuando han pasado 2-3 segundos.

La tablet es de las que regalaba jazztel, Mitab live 7,9, no es una super tablet pero es muy funcional, como no sea por eso... Incluso puse el tiempo de actualización en las opciones a 5ms, tal como recomienda el desarrollador de la app.
Angelupi escribió:Yo q juego siempre sin ayudas,Xq creemos q es más real pues aveces pienso q los coches de ahora vienen con abs,control de estabilidad esp...lo único la tracción si es trasera el coche sino no tiene Xq...saludos


Ayer me estuve picando sin ayudas de ningún tipo con los Mercedes 190 y Bmw M3 en Doninton GP y son una pasada de coches.

Supongo que en su versión de competición estos coches no llevaban ni ABS ni control de Tracción ni Control de estabilidad, no ??

Para mi la ayuda que más cambia el manejo del coche es el ABS porque si juegas con el desactivado es donde realmente tienes que controlar el coche en las frenadas muy finamente, en cambio el control de tracción es algo más facil de manejar cuando está desactivado.
Muchas gracias Denis por la información

He probado la aplicación del Spotter y me parece imprescindible. Se pueden activar/desactivar un montón de avisos.

Pcars Dash en una Samsung Galaxy Tab 2 7" funciona perfecto. De hecho tengo conectados el móvil y la tableta a la vez y ningún problema

Saludos
De nada [oki] El streaming de datos también funciona en repeticiones. También podéis probar dos apps a la vez. Por ejemplo una en le movil y otra en la tablet.


@charlie2k es extraño quizás sea por la tableta porque a la gente le está funcionando bien. En el foro oficial la gente no muestra ningún problema de retardo.
denis74 escribió:De nada [oki] El streaming de datos también funciona en repeticiones. También podéis probar dos apps a la vez. Por ejemplo una en le movil y otra en la tablet.


@charlie2k es extraño quizás sea por la tableta porque a la gente le está funcionando bien. En el foro oficial la gente no muestra ningún problema de retardo.


Es posible que sea cosa de la tablet, aunque tampoco entiendo porque, ya que en realidad no procesa nada, sólo muestra la información.

Lo probaré en alguna otra tablet cuando pueda.

Lo del spotter si puede ser la leche si funciona bien.
Angelupi escribió:Yo q juego siempre sin ayudas,Xq creemos q es más real pues aveces pienso q los coches de ahora vienen con abs,control de estabilidad esp...lo único la tracción si es trasera el coche sino no tiene Xq...saludos


La solución es jugar con ayudas reales. Así, si el coche en cuestión tiene ABS y CT en la realidad, en el juego lo tendrá. O si no lleva ningún tipo de ayuda electrónica en su modelo real, así lo manejarás.

No me gusta quitar todas las ayudas porque no le encuentro sentido ;)
Ya ves salvinec...yo Sq me emparanoio al ponerle abs o control de estabilidad como ayuda pero Sq en verdad los coches de ahora casi todos lo llevan!! Mira las motos Gp...todo electrónico.lo digo Xq mi hermano juega aveces y me dice oye porque juegas sin ayudas no ves q se va mucho en esta pista? Y yo le digo Sq sino no es real y me dice,ponmelas a mi q mi coche tiene abs,control de estabilidad y de tracción jejejje.y el caso es q estuve mirando los coches de carreras y son todos con electrónica...pero bueno a saber para q están las ayudas...alomejor es para tener más ayudas de lo normal...saludos
salvinec escribió:
Angelupi escribió:Yo q juego siempre sin ayudas,Xq creemos q es más real pues aveces pienso q los coches de ahora vienen con abs,control de estabilidad esp...lo único la tracción si es trasera el coche sino no tiene Xq...saludos


La solución es jugar con ayudas reales. Así, si el coche en cuestión tiene ABS y CT en la realidad, en el juego lo tendrá. O si no lleva ningún tipo de ayuda electrónica en su modelo real, así lo manejarás.

No me gusta quitar todas las ayudas porque no le encuentro sentido ;)

Como dice mi abuela: si eso es lo mejor!!!
Desde mi punto de vista es como mejor se disfruta (con volante, claro). Pelear en las frenadas para no bloquear, mimar el acelerador para no patinar, etc...
Sr_Carbono escribió:
salvinec escribió:
Angelupi escribió:Yo q juego siempre sin ayudas,Xq creemos q es más real pues aveces pienso q los coches de ahora vienen con abs,control de estabilidad esp...lo único la tracción si es trasera el coche sino no tiene Xq...saludos


La solución es jugar con ayudas reales. Así, si el coche en cuestión tiene ABS y CT en la realidad, en el juego lo tendrá. O si no lleva ningún tipo de ayuda electrónica en su modelo real, así lo manejarás.

No me gusta quitar todas las ayudas porque no le encuentro sentido ;)

Como dice mi abuela: si eso es lo mejor!!!
Desde mi punto de vista es como mejor se disfruta (con volante, claro). Pelear en las frenadas para no bloquear, mimar el acelerador para no patinar, etc...


Yo creo que mas allá de ayudas o no, se tiene que ser consecuente con lo que tienes entre manos. Jugar sin ayudas está muy guay y queda muy pro, pero por ejemplo, no tiene puto sentido jugar con coches de calle sin abs, sin ayudas lo entiendo, porque sino sería aburrido, pero de ahí a llevar un coche de 2015 sin abs... en monoplazas si que tiene mas sentido, donde prima mucho mas el tacto.

Pero reitero, es una apreciación personal.
No es por "postureo" ni por parecer "pro", es porque donde realmente se le saca partido al juego. Cambia bastante.
Yo se que los coches de calle llevan ABS, pero se disfruta mas jugando con la presión y la fuerza con la que pisas el pedal de freno para no bloquear. Saber donde arriesgar para adelantar sin hacerte un recto. No salir de una curva y pisar a fondo dejando que trabaje el TCS.
Juegas con la presión de frenado, con los diferenciales y aprendes mucho. Y además te diviertes mucho mas. No llegaras a ser tan rápido como los que juegan con las ayudas activadas, pero disfrutas como un enano.
Empezar a dominar una bestia sin ayudas, da una satisfacción personal que no te da el correr con ayudas.
Esto que digo, no es por imponerlo a los demás. Es mi opinión y mi forma de jugar. Yo juego con amigos que corren con ayudas activadas y se lo pasan muy bien y no tienen porque cambiar. Pero yo personalmente pienso que es mas divertido jugar a pelo. Nada mas.
Suscribo cada una de las palabras de Sr.Carbono, este juego es para jugarlo sin ayudas...

Por cierto:

Imagen

Llevo 2 sacadas al menú de Sony desde el parche 7... y no me gusta
Jo, pues yo juego con algunas ayudas...

Imagen
Sr_Carbono escribió:No es por "postureo" ni por parecer "pro", es porque donde realmente se le saca partido al juego. Cambia bastante.
Yo se que los coches de calle llevan ABS, pero se disfruta mas jugando con la presión y la fuerza con la que pisas el pedal de freno para no bloquear. Saber donde arriesgar para adelantar sin hacerte un recto. No salir de una curva y pisar a fondo dejando que trabaje el TCS.
Juegas con la presión de frenado, con los diferenciales y aprendes mucho. Y además te diviertes mucho mas. No llegaras a ser tan rápido como los que juegan con las ayudas activadas, pero disfrutas como un enano.
Empezar a dominar una bestia sin ayudas, da una satisfacción personal que no te da el correr con ayudas.
Esto que digo, no es por imponerlo a los demás. Es mi opinión y mi forma de jugar. Yo juego con amigos que corren con ayudas activadas y se lo pasan muy bien y no tienen porque cambiar. Pero yo personalmente pienso que es mas divertido jugar a pelo. Nada mas.


No si yo también juego sin ellas, perdon si me he expresado mal, me refiero a que cuando lo hago por ejemplo con el renault megane, jugar sin el abs me hace sentir una simulación no real, ya que con ese coche no voy a ir sin abs, pero se disfruta mucho mas, ya que es un coche bastante facil de llevar y en esas frenadas en las que te lo juegas todo es donde se puede marcar la diferencia en una carrera.
De hecho he intentado jugar con lo de ayudas reales pero no puedo, en cuanto me sale un coche juguetón de la gt3 o gt4 y van con controles de tracción y demás...le quitan toda la miga a las reacciones salvajes de los coches.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Yo juego sin ninguna ayuda desde el primer día. Después de estar dándole muchas vueltas decidí jugarlo así. Las frenadas sin abs son increíbles... notas como apuras al limite y si bloqueas, tan sencillo ( y realista ) como soltar freno e inmediatamente "dejas de bloquear".

Eso si, hay que tener mas cuidado con algunos coches...con el megane de serie he pegado un frenazo fuerte en curva a 190 km/h y perdí el coche instantáneamente con una "violencia" acorde a la velocidad a la que iba.

Que por cierto, es un coche que al clavarle los frenos a alta velocidad, se levanta mucho de atrás y eso puede hacer que los neumaticos de atras derrapen y se vaya hacia un lado ( como si diéramos un ligero tirón de freno de mano ). Por lo menos me lo hace a mi "clavando" a 245 km/h XD... es lo que tiene la inercia de las frenadas fuertes.

Por cierto, no podemos seguir sin porches. Hasta que no vea estos porches en Pr.c, no "estaré tranquilo":

ImagenImagenImagenImagen Y un larguísimo etc de coches "le manseros" de la epoca de los 70 u 80 ( sobre todo 70 XD ).
Sr_Carbono escribió:No es por "postureo" ni por parecer "pro", es porque donde realmente se le saca partido al juego. Cambia bastante.
Yo se que los coches de calle llevan ABS, pero se disfruta mas jugando con la presión y la fuerza con la que pisas el pedal de freno para no bloquear. Saber donde arriesgar para adelantar sin hacerte un recto. No salir de una curva y pisar a fondo dejando que trabaje el TCS.
Juegas con la presión de frenado, con los diferenciales y aprendes mucho. Y además te diviertes mucho mas. No llegaras a ser tan rápido como los que juegan con las ayudas activadas, pero disfrutas como un enano.
Empezar a dominar una bestia sin ayudas, da una satisfacción personal que no te da el correr con ayudas.
Esto que digo, no es por imponerlo a los demás. Es mi opinión y mi forma de jugar. Yo juego con amigos que corren con ayudas activadas y se lo pasan muy bien y no tienen porque cambiar. Pero yo personalmente pienso que es mas divertido jugar a pelo. Nada mas.


Coincido al 120%, la clave de este juego (y en mi opinión lo que se disfruta de verdad), es precisamente darte cuenta de que si en la vida real vas circulando a 190 km/h con tu Audi A4 TDI (o lo que cada uno tenga), a nadie se le ocurre ni por asomo clavar el freno a lo bestia a 100 metros de una curva :-)) y eso ni con el ABS activado porque la hostia es descomunal....

Pues aquí sucede lo mismo :-)
Woqr escribió:
Sr_Carbono escribió:No es por "postureo" ni por parecer "pro", es porque donde realmente se le saca partido al juego. Cambia bastante.
Yo se que los coches de calle llevan ABS, pero se disfruta mas jugando con la presión y la fuerza con la que pisas el pedal de freno para no bloquear. Saber donde arriesgar para adelantar sin hacerte un recto. No salir de una curva y pisar a fondo dejando que trabaje el TCS.
Juegas con la presión de frenado, con los diferenciales y aprendes mucho. Y además te diviertes mucho mas. No llegaras a ser tan rápido como los que juegan con las ayudas activadas, pero disfrutas como un enano.
Empezar a dominar una bestia sin ayudas, da una satisfacción personal que no te da el correr con ayudas.
Esto que digo, no es por imponerlo a los demás. Es mi opinión y mi forma de jugar. Yo juego con amigos que corren con ayudas activadas y se lo pasan muy bien y no tienen porque cambiar. Pero yo personalmente pienso que es mas divertido jugar a pelo. Nada mas.


Coincido al 120%, la clave de este juego (y en mi opinión lo que se disfruta de verdad), es precisamente darte cuenta de que si en la vida real vas circulando a 190 km/h con tu Audi A4 TDI (o lo que cada uno tenga), a nadie se le ocurre ni por asomo clavar el freno a lo bestia a 100 metros de una curva :-)) y eso ni con el ABS activado porque la hostia es descomunal....

Pues aquí sucede lo mismo :-)


Lo probare pero en recta y en autovia sin trafico... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo siempre con ayudas en real, que es como verdaderamente se ha fabricado un coche, si el coche en cuestion lleba abs, pues con abs y si no lo lleva, pues sin el...la simulacion consiste en en que simule a la realidad...
ProDriver escribió:
Woqr escribió:
Sr_Carbono escribió:No es por "postureo" ni por parecer "pro", es porque donde realmente se le saca partido al juego. Cambia bastante.
Yo se que los coches de calle llevan ABS, pero se disfruta mas jugando con la presión y la fuerza con la que pisas el pedal de freno para no bloquear. Saber donde arriesgar para adelantar sin hacerte un recto. No salir de una curva y pisar a fondo dejando que trabaje el TCS.
Juegas con la presión de frenado, con los diferenciales y aprendes mucho. Y además te diviertes mucho mas. No llegaras a ser tan rápido como los que juegan con las ayudas activadas, pero disfrutas como un enano.
Empezar a dominar una bestia sin ayudas, da una satisfacción personal que no te da el correr con ayudas.
Esto que digo, no es por imponerlo a los demás. Es mi opinión y mi forma de jugar. Yo juego con amigos que corren con ayudas activadas y se lo pasan muy bien y no tienen porque cambiar. Pero yo personalmente pienso que es mas divertido jugar a pelo. Nada mas.


Coincido al 120%, la clave de este juego (y en mi opinión lo que se disfruta de verdad), es precisamente darte cuenta de que si en la vida real vas circulando a 190 km/h con tu Audi A4 TDI (o lo que cada uno tenga), a nadie se le ocurre ni por asomo clavar el freno a lo bestia a 100 metros de una curva :-)) y eso ni con el ABS activado porque la hostia es descomunal....

Pues aquí sucede lo mismo :-)


Lo probare pero en recta y en autovia sin trafico... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo siempre con ayudas en real, que es como verdaderamente se ha fabricado un coche, si el coche en cuestion lleba abs, pues con abs y si no lo lleva, pues sin el...la simulacion consiste en en que simule a la realidad...


Esa opción no la conocía, pero supongo que todos los coches de circuito no llevan ninguna ayuda, no ?? es decir doy por hecho que los F1 no tienen control de tracción, ni ABS ni control de estabilidad, y que los GT3 y GT4 tampoco, ya no hablo de los F1 vintage que por supuesto que tampoco.

Luego la duda está en saber si un Renault Megane, Ford Focus o un A1 llevan ayudas o no cuando salen a los circuitos a disputar sus competiciones de marca.

Me cuesta creer que lleven ni tan siquiera ABS, pero la verdad es que no lo se
Todos o casi todos los coches actuales de competicion, salvo F1, tienen ayudas electronicas. Los GT3 por ejemplo, ABS y CT (a nivel de competicion, no pensemos que es un ABS normal o un CT normal). Los GT1 por ejemplo, CT tambien, y asi con muuuuuchas categorias de coches de competicion. Simulacion es llevarlo tal cual sea ese coche en la realidad, quitarle ABS a un coche que lo tiene, es una tonteria, y con el CT igual.
Woqr escribió:
Esa opción no la conocía, pero supongo que todos los coches de circuito no llevan ninguna ayuda, no ?? es decir doy por hecho que los F1 no tienen control de tracción, ni ABS ni control de estabilidad, y que los GT3 y GT4 tampoco, ya no hablo de los F1 vintage que por supuesto que tampoco.

Luego la duda está en saber si un Renault Megane, Ford Focus o un A1 llevan ayudas o no cuando salen a los circuitos a disputar sus competiciones de marca.

Me cuesta creer que lleven ni tan siquiera ABS, pero la verdad es que no lo se


Pero te refieres en la vida real? que habra competiciones que si y otras que no..., o en el juego? donde tu puedes poner las ayudas en reales y te olvidas del tema...
Pero claro que hay coches en la vida real que si que llevan abs, de hecho, en la F1 antes de 1990 si que llevaban ABS durante una epoca hasta que se prohibio en ese año...
nene15708 escribió:Todos o casi todos los coches actuales de competicion, salvo F1, tienen ayudas electronicas. Los GT3 por ejemplo, ABS y CT (a nivel de competicion, no pensemos que es un ABS normal o un CT normal). Los GT1 por ejemplo, CT tambien, y asi con muuuuuchas categorias de coches de competicion. Simulacion es llevarlo tal cual sea ese coche en la realidad, quitarle ABS a un coche que lo tiene, es una tonteria, y con el CT igual.


ok ok entiendo pero creo haber leído que el último parche permite a los jugadores activar las ayudas en una carrera on line, pese a que el host haya creado la partida con las 3 ayudas desactivadas, esto es cierto ?
No entiendo la discusión. ..xq hablan d q uno es real y otro no?...si el auto trae abs de fabrica no es mas real o no q lo uses con o sin el abs o control d traccion ya q la mayoria traen un boton para desconectarlo si queres asi q jugarlo con o sin es igual de real q en la vida real...yo juego sin ayudas sea el auto q sea xq m encanta estar contravolanteando y acariciando el freno o acelerador para evitar patinazos y blokeos...pero entiendo q hay gente q prefiere usar las ayudas q trae el auto...lo d si lo usan o no en carrera es segun la categoria y el reglamento si m pareceria menos real si el auto no tiene ayudas y se las pones ahi si se m hace irreal...en fin cada uno juega como quiere para eso pago jajaj
cristianito33 escribió:No entiendo la discusión. ..xq hablan d q uno es real y otro no?...si el auto trae abs de fabrica no es mas real o no q lo uses con o sin el abs o control d traccion ya q la mayoria traen un boton para desconectarlo si queres asi q jugarlo con o sin es igual de real q en la vida real...yo juego sin ayudas sea el auto q sea xq m encanta estar contravolanteando y acariciando el freno o acelerador para evitar patinazos y blokeos...pero entiendo q hay gente q prefiere usar las ayudas q trae el auto...lo d si lo usan o no en carrera es segun la categoria y el reglamento si m pareceria menos real si el auto no tiene ayudas y se las pones ahi si se m hace irreal...en fin cada uno juega como quiere para eso pago jajaj


a ver mi comedura de coco es que obviamente a mi me gusta muchísimo más jugar con las 3 ayudas desactivadas, es una auténtica pasada; pero en el modo ON LINE lo que quiero es correr en igualdad de condiciones con los demás, porque por mucho que me guste jugar sin ayudas, si los demás las llevan activadas me sacarán 5 segundos como mínimo por vuelta, porque yo creo que es imposible competir con ellos.

Me cuesta mucho trabajo pensar que alguien sin ayudas pueda estar al mismo ritmo que alguien con ayudas; me refiero a jugadores de cierto nivel porque obviamente un novato con ayudas le ganas aunque tú lleves las ayudas desactivadas...
Woqr escribió:
cristianito33 escribió:No entiendo la discusión. ..xq hablan d q uno es real y otro no?...si el auto trae abs de fabrica no es mas real o no q lo uses con o sin el abs o control d traccion ya q la mayoria traen un boton para desconectarlo si queres asi q jugarlo con o sin es igual de real q en la vida real...yo juego sin ayudas sea el auto q sea xq m encanta estar contravolanteando y acariciando el freno o acelerador para evitar patinazos y blokeos...pero entiendo q hay gente q prefiere usar las ayudas q trae el auto...lo d si lo usan o no en carrera es segun la categoria y el reglamento si m pareceria menos real si el auto no tiene ayudas y se las pones ahi si se m hace irreal...en fin cada uno juega como quiere para eso pago jajaj


a ver mi comedura de coco es que obviamente a mi me gusta muchísimo más jugar con las 3 ayudas desactivadas, es una auténtica pasada; pero en el modo ON LINE lo que quiero es correr en igualdad de condiciones con los demás, porque por mucho que me guste jugar sin ayudas, si los demás las llevan activadas me sacarán 5 segundos como mínimo por vuelta, porque yo creo que es imposible competir con ellos.

Me cuesta mucho trabajo pensar que alguien sin ayudas pueda estar al mismo ritmo que alguien con ayudas; me refiero a jugadores de cierto nivel porque obviamente un novato con ayudas le ganas aunque tú lleves las ayudas desactivadas...


Si en eso tenes razon..yo como online no juego no sabia q unos podian llevar ayudas y otros no...pense q se nivelaba...obvio q con ayudas frenas 50 mtros despues con control d traccion salis a fondo d todas las curvas y ni hablar con control de estabilidad q te paras arriba del freno y doblas y no pasa nada...en cambio sin ayudas los q no la usamos sabemos q te pasas 10 metros del punto d frenada y alla fue tu tiempo de vuelta...en fin m parece bien q el juego tenga las dos opciones para los q prefieren jugar sin tanto perfeccionamiento xq a veces hasta a mi m pasa q apago frustrado cuando venis luchando toda la carrera y un errorcito te deja fuera d carrera...a mi el juego off line m encanta lo q si m hubiese gustado otro modo historia..capaz q algo como q puedas ir mejorando el auto hasta dejarlo racing o comprar los autps d carreras ya armados seria imposible agregar todo esa estructura en el juego con la cantidad de datos q ya mueve pero seria mas atractivo poder tener tu garage con cada auto q vas armando
cristianito33 escribió:
Woqr escribió:
cristianito33 escribió:No entiendo la discusión. ..xq hablan d q uno es real y otro no?...si el auto trae abs de fabrica no es mas real o no q lo uses con o sin el abs o control d traccion ya q la mayoria traen un boton para desconectarlo si queres asi q jugarlo con o sin es igual de real q en la vida real...yo juego sin ayudas sea el auto q sea xq m encanta estar contravolanteando y acariciando el freno o acelerador para evitar patinazos y blokeos...pero entiendo q hay gente q prefiere usar las ayudas q trae el auto...lo d si lo usan o no en carrera es segun la categoria y el reglamento si m pareceria menos real si el auto no tiene ayudas y se las pones ahi si se m hace irreal...en fin cada uno juega como quiere para eso pago jajaj


a ver mi comedura de coco es que obviamente a mi me gusta muchísimo más jugar con las 3 ayudas desactivadas, es una auténtica pasada; pero en el modo ON LINE lo que quiero es correr en igualdad de condiciones con los demás, porque por mucho que me guste jugar sin ayudas, si los demás las llevan activadas me sacarán 5 segundos como mínimo por vuelta, porque yo creo que es imposible competir con ellos.

Me cuesta mucho trabajo pensar que alguien sin ayudas pueda estar al mismo ritmo que alguien con ayudas; me refiero a jugadores de cierto nivel porque obviamente un novato con ayudas le ganas aunque tú lleves las ayudas desactivadas...


Si en eso tenes razon..yo como online no juego no sabia q unos podian llevar ayudas y otros no...pense q se nivelaba...obvio q con ayudas frenas 50 mtros despues con control d traccion salis a fondo d todas las curvas y ni hablar con control de estabilidad q te paras arriba del freno y doblas y no pasa nada...en cambio sin ayudas los q no la usamos sabemos q te pasas 10 metros del punto d frenada y alla fue tu tiempo de vuelta...en fin m parece bien q el juego tenga las dos opciones para los q prefieren jugar sin tanto perfeccionamiento xq a veces hasta a mi m pasa q apago frustrado cuando venis luchando toda la carrera y un errorcito te deja fuera d carrera...a mi el juego off line m encanta lo q si m hubiese gustado otro modo historia..capaz q algo como q puedas ir mejorando el auto hasta dejarlo racing o comprar los autps d carreras ya armados seria imposible agregar todo esa estructura en el juego con la cantidad de datos q ya mueve pero seria mas atractivo poder tener tu garage con cada auto q vas armando


El modo off line mola con la dificultad de la IA, pero lo que mola de verdad es correr contra otros jugadores reales a un número de vueltas bastante elevado mínimo 15 o 20, para poder ver quien aguanta la presión sin cometer errores (que es lo que al final da o quita victorias).

Por eso yo utilizo ambos mundos al mismo tiempo; es decir últimamente lo que hago es crear carreras on line con todas las ayudas desactivadas a 15 o 20 vueltas. Al crear partidas así la gente casi nunca aguanta todo el tiempo, pero sobre todo al comprobar que no hay control de tracción ni abs, no se suele unir mucha gente (la verdad es esa); por esto mismo lo que hago es poner 5 o 6 IAs con un grado alto de dificultad, y al menos si los jugadores reales acaban por abandonar, al menos me puedo quedar en la carrera tratando de aguanta el ritmo a los IAs cosa que resulta muchas veces imposible....

Por desgracia (para mi) la mayoría de las carreras on line son como mucho a 5 o 6 vueltas, con las ayudas desactivadas, y casi el 80% de ellas son con los GT3.

La verdad es que no entiendo la manía de la gente en jugar siempre con los GT3, habiendo auténticas joyas con las que poder correr, pero en fin...
Woqr escribió:El modo off line mola con la dificultad de la IA, pero lo que mola de verdad es correr contra otros jugadores reales a un número de vueltas bastante elevado mínimo 15 o 20, para poder ver quien aguanta la presión sin cometer errores (que es lo que al final da o quita victorias).

Por eso yo utilizo ambos mundos al mismo tiempo; es decir últimamente lo que hago es crear carreras on line con todas las ayudas desactivadas a 15 o 20 vueltas. Al crear partidas así la gente casi nunca aguanta todo el tiempo, pero sobre todo al comprobar que no hay control de tracción ni abs, no se suele unir mucha gente (la verdad es esa); por esto mismo lo que hago es poner 5 o 6 IAs con un grado alto de dificultad, y al menos si los jugadores reales acaban por abandonar, al menos me puedo quedar en la carrera tratando de aguanta el ritmo a los IAs cosa que resulta muchas veces imposible....

Por desgracia (para mi) la mayoría de las carreras on line son como mucho a 5 o 6 vueltas, con las ayudas desactivadas, y casi el 80% de ellas son con los GT3.

La verdad es que no entiendo la manía de la gente en jugar siempre con los GT3, habiendo auténticas joyas con las que poder correr, pero en fin...


No en nuestro foro. En mi firma podrás disfrutar de carreras a 15 y 30 minutos y gente seria y legal [360º] [360º]
Buenas, acabo de pillarme un G29 para la PS4 y queria comprarme un buen juego de coches para estrenarlo. Mi duda es si esta es la mejor opcion sabiendo que vengo de jugar mucho a Gran Turismo con mi G27.
A mi el. Gran Turismo me parece la caña en simulacion y las sensaciones que me transmite, pero tampoco he probado muchos mas simuladores. Considerais que este juego me va a gustar sabiendo que el GT me flipa? O deberia mirar otro titulo?
Gracias de antemano por las respuestas
JinPachu escribió:Buenas, acabo de pillarme un G29 para la PS4 y queria comprarme un buen juego de coches para estrenarlo. Mi duda es si esta es la mejor opcion sabiendo que vengo de jugar mucho a Gran Turismo con mi G27.
A mi el. Gran Turismo me parece la caña en simulacion y las sensaciones que me transmite, pero tampoco he probado muchos mas simuladores. Considerais que este juego me va a gustar sabiendo que el GT me flipa? O deberia mirar otro titulo?
Gracias de antemano por las respuestas


Respeto tu opinion sobretodo, pero cuando pruebes otro tipo de juegos (ya sea pCars o Assetto mas bien, cuando salga), Gran Turismo se quedara en lo que es, un paso intermedio entre simulador y arcade, con graficazos eso si, y como enciclopedia de Nissans, digo de coches XD pCars esta un paso por encima, un paso largo, y Assetto estara otro paso mas por delante.

A tu pregunta, si seguro que te gusta, y mas con volante

Un saludo.
El ultimo parche ha cascado más el juego aún, y no sólo me pasa a mi. Se crashea más amenudo y han vuelto los muros invisibles. Tengo pendiente subir al foro oficial estos problemas, porque manda cojones.

He probado la app en un Iphone 4 y puedo confirmar que no tiene lag, así que era tema de la tablet. Igualmente en un movil tan pequeño no puedes ver la información de los reglajes.
Como les gustan a algunos los "palabros" que otros se inventan por ahí....


[Grantorino inserte gif de partyhard aquí por favor]
Hendricks escribió:Como les gustan a algunos los "palabros" que otros se inventan por ahí....

Hombre, es que el que vale, vale, y marca tendencia... aunque sea capaz de desdecirse por completo de lo que un año o dos antes había jurado y perjurado... XD
Hendricks escribió:Como les gustan a algunos los "palabros" que otros se inventan por ahí....


[Imagen]


Ahí tienes compañero!
GRAN TORINO escribió:
Hendricks escribió:Como les gustan a algunos los "palabros" que otros se inventan por ahí....


[Imagen]


Ahí tienes compañero!


Correcto, muchas gracias¡¡
He probado el "hud dash" en un movil samsung y funciona perfectamente, otra cosa es que sea realmente útil :-))

Lo he configurado poniendo la barra del freno que me parece fundamental al jugar sin ABS, pero el resto no se muy bien que ponerle porque no encuentro grandes cosas que no aparezcan ya en la propia pantalla del juego.

Los relojes de temperaturas del aceite, el agua etc etc están muy bien pero realmente una vez que alcanzas la temperatura normal del motor, la verdad es que no les veo mucha utilidad la verdad.

Lo mismo pasa con los relojes del consumo de combustible, que no les veo utilidad, ya que se supone que puedes configurar la carrera poniendo el combustible justo para acabar la acarrera, y ademas esa info ya la tenemos en la pantalla del jjuego

En fin que la app had dash funciona bien pero no le veo yo mucha utilidad la verdad.

Me podéis decir cual es la app para utilizar en el Ipad ?? creo que es de pago, no ?? pero seguro que tiene mucha más información util que el had dash
Woqr escribió:Me podéis decir cual es la app para utilizar en el Ipad ?? creo que es de pago, no ?? pero seguro que tiene mucha más información util que el had dash


La otra aplicación es Pcars Dash. Para IOS vale 4.99€
gorde03 escribió:
Woqr escribió:Me podéis decir cual es la app para utilizar en el Ipad ?? creo que es de pago, no ?? pero seguro que tiene mucha más información util que el had dash


La otra aplicación es Pcars Dash. Para IOS vale 4.99€


Y que tal es ? y sobre todo que funciones tiene que sean interesantes?
Claro hay items que los tienes en el HUD y es verdad que no hacen falta. Aunque también hay gente que le gusta tener la pantalla limpia (HUD) y tener los elementos en una pantalla suplementaria.
Lo de las temperaturas de aceite, agua quizás para carreras largas por si hay sobretemperaturas y entonces quizás haya que tocar reglajes para que no suban peligrosamente. Para 10 vueltas pues no hace falta esa información.


Por cierto. Hay un sexto coche oculto y que falta por desvelar [360º]

A secret sixth car will also be included in the pack, which Slightly Mad are keeping under wraps for now. However, tracing back the original announcement back in 2013 reveals the 1999 Laguna BTCC listed as part of six cars secured with the license. It's highly likely, then, that the legendary Laguna is the remaining car: anyone who played TOCA 2 Touring Cars back in the day should be excited

Y ahora es cuando @"GRAN TORINO pone uno de sus míticos gifs [jaja]


A mi me da por las notas del parche, que son raquíticas en espacio y tamaño, que hay algo más que acompaña este parche. Y quizás me equivoque. En Box One he descargado 3 y pico gigas. 6 coches no ocupan ese bestial espacio. Pudiera ser que incluyera un circuito nuevo. El tramo de carretera escocés? Veremos a ver.
Woqr escribió:
gorde03 escribió:
Woqr escribió:Me podéis decir cual es la app para utilizar en el Ipad ?? creo que es de pago, no ?? pero seguro que tiene mucha más información util que el had dash


La otra aplicación es Pcars Dash. Para IOS vale 4.99€


Y que tal es ? y sobre todo que funciones tiene que sean interesantes?

https://www.youtube.com/watch?v=RuMedwcPra4

Aquí te explica un poco lo que lleva esta aplicación.
PD. Me encantó como lo colocó en el volante [qmparto]
denis74 escribió:Por cierto. Hay un sexto coche oculto y que falta por desvelar [360º]

A secret sixth car will also be included in the pack, which Slightly Mad are keeping under wraps for now. However, tracing back the original announcement back in 2013 reveals the 1999 Laguna BTCC listed as part of six cars secured with the license. It's highly likely, then, that the legendary Laguna is the remaining car: anyone who played TOCA 2 Touring Cars back in the day should be excited

Y ahora es cuando @"GRAN TORINO pone uno de sus míticos gifs [jaja]


Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Imagen va un poco bajo, ¿no? XD. Por cierto, ¿creéis que vendrá con la pintura de nescafé o una similar original?. Me recuerda esa pintura al anuncio del Nescafé Frappé contra la sed...
A Andy Tudor le an preguntado por una pista sobre los nuevos DLC y a dicho que serán "coches que van de lado" y "coches que van en círculos".
Serán los ovales??? Y algo relacionado con el drift ya que estuvo el equipo hace poco viendo y tomando datos en un show de drifting
Ojala no sean carritos de supermercado....
cristianito33 escribió:Ojala no sean carritos de supermercado....


La verdad es que no tienen un manejo fácil esos carritos

Imagen
Sr_Carbono escribió:A Andy Tudor le an preguntado por una pista sobre los nuevos DLC y a dicho que serán "coches que van de lado" y "coches que van en círculos".
Serán los ovales??? Y algo relacionado con el drift ya que estuvo el equipo hace poco viendo y tomando datos en un show de drifting


Ojalá me equivoque,pero dudo que tengamos drift en este project cars.
juny escribió:
Sr_Carbono escribió:A Andy Tudor le an preguntado por una pista sobre los nuevos DLC y a dicho que serán "coches que van de lado" y "coches que van en círculos".
Serán los ovales??? Y algo relacionado con el drift ya que estuvo el equipo hace poco viendo y tomando datos en un show de drifting


Ojalá me equivoque,pero dudo que tengamos drift en este project cars.

Quien sabe. En efecto como sr. Carbono comenta estuvieron hace unas semanas (octubre) presentes en una competición de drift y hablando con pìlotos En pcars2 hay un coche con neumáticos para drift y diversos tipos por testear (que aun no he probado).

Que venga a pcars2, la verdad que no lo se.

Ah, Ben Collins y el ingeniero desarrolador de SMS están probando Collin McRae2 que es el juego idóneo para tema de Rallys aunque esto es para pcars2. Estoy por pillar ese juego XD
15389 respuestas