› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tacramir escribió:Buenas, como veis el juego para mi, que no soy gran seguidor de ultimas novedades de coches/motor/formula 1, pero que busca un buen juego para hechar unas carreras, ir mejorando/consiguiendo coches y demas??
No se si tirarme por este, o algo mas estilo gran turismo
Saludos
denis74 escribió:También podéis probar la app "Crew Chief" que es gratuita y que se ha currado uno del foro oficial. Es un spotter, voz en inglés. Es decir te va informando de lo que ocurre incluso si tienes algún coche a tu izquierda y derecha.
De momento la app es de testeo y una nueva versión volverá a subir el día 18 en el Playstore:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1187776
En la primera página de ese enlace hay videos. Tiene un montón de opciones para seleccionar lo que quieres que te diga o no.
Angelupi escribió:Yo q juego siempre sin ayudas,Xq creemos q es más real pues aveces pienso q los coches de ahora vienen con abs,control de estabilidad esp...lo único la tracción si es trasera el coche sino no tiene Xq...saludos
denis74 escribió:De nada El streaming de datos también funciona en repeticiones. También podéis probar dos apps a la vez. Por ejemplo una en le movil y otra en la tablet.
@charlie2k es extraño quizás sea por la tableta porque a la gente le está funcionando bien. En el foro oficial la gente no muestra ningún problema de retardo.
Angelupi escribió:Yo q juego siempre sin ayudas,Xq creemos q es más real pues aveces pienso q los coches de ahora vienen con abs,control de estabilidad esp...lo único la tracción si es trasera el coche sino no tiene Xq...saludos
salvinec escribió:Angelupi escribió:Yo q juego siempre sin ayudas,Xq creemos q es más real pues aveces pienso q los coches de ahora vienen con abs,control de estabilidad esp...lo único la tracción si es trasera el coche sino no tiene Xq...saludos
La solución es jugar con ayudas reales. Así, si el coche en cuestión tiene ABS y CT en la realidad, en el juego lo tendrá. O si no lleva ningún tipo de ayuda electrónica en su modelo real, así lo manejarás.
No me gusta quitar todas las ayudas porque no le encuentro sentido
Sr_Carbono escribió:salvinec escribió:Angelupi escribió:Yo q juego siempre sin ayudas,Xq creemos q es más real pues aveces pienso q los coches de ahora vienen con abs,control de estabilidad esp...lo único la tracción si es trasera el coche sino no tiene Xq...saludos
La solución es jugar con ayudas reales. Así, si el coche en cuestión tiene ABS y CT en la realidad, en el juego lo tendrá. O si no lleva ningún tipo de ayuda electrónica en su modelo real, así lo manejarás.
No me gusta quitar todas las ayudas porque no le encuentro sentido
Como dice mi abuela: si eso es lo mejor!!!
Desde mi punto de vista es como mejor se disfruta (con volante, claro). Pelear en las frenadas para no bloquear, mimar el acelerador para no patinar, etc...
Sr_Carbono escribió:No es por "postureo" ni por parecer "pro", es porque donde realmente se le saca partido al juego. Cambia bastante.
Yo se que los coches de calle llevan ABS, pero se disfruta mas jugando con la presión y la fuerza con la que pisas el pedal de freno para no bloquear. Saber donde arriesgar para adelantar sin hacerte un recto. No salir de una curva y pisar a fondo dejando que trabaje el TCS.
Juegas con la presión de frenado, con los diferenciales y aprendes mucho. Y además te diviertes mucho mas. No llegaras a ser tan rápido como los que juegan con las ayudas activadas, pero disfrutas como un enano.
Empezar a dominar una bestia sin ayudas, da una satisfacción personal que no te da el correr con ayudas.
Esto que digo, no es por imponerlo a los demás. Es mi opinión y mi forma de jugar. Yo juego con amigos que corren con ayudas activadas y se lo pasan muy bien y no tienen porque cambiar. Pero yo personalmente pienso que es mas divertido jugar a pelo. Nada mas.
Y un larguísimo etc de coches "le manseros" de la epoca de los 70 u 80 ( sobre todo 70 ).
Sr_Carbono escribió:No es por "postureo" ni por parecer "pro", es porque donde realmente se le saca partido al juego. Cambia bastante.
Yo se que los coches de calle llevan ABS, pero se disfruta mas jugando con la presión y la fuerza con la que pisas el pedal de freno para no bloquear. Saber donde arriesgar para adelantar sin hacerte un recto. No salir de una curva y pisar a fondo dejando que trabaje el TCS.
Juegas con la presión de frenado, con los diferenciales y aprendes mucho. Y además te diviertes mucho mas. No llegaras a ser tan rápido como los que juegan con las ayudas activadas, pero disfrutas como un enano.
Empezar a dominar una bestia sin ayudas, da una satisfacción personal que no te da el correr con ayudas.
Esto que digo, no es por imponerlo a los demás. Es mi opinión y mi forma de jugar. Yo juego con amigos que corren con ayudas activadas y se lo pasan muy bien y no tienen porque cambiar. Pero yo personalmente pienso que es mas divertido jugar a pelo. Nada mas.
Woqr escribió:Sr_Carbono escribió:No es por "postureo" ni por parecer "pro", es porque donde realmente se le saca partido al juego. Cambia bastante.
Coincido al 120%, la clave de este juego (y en mi opinión lo que se disfruta de verdad), es precisamente darte cuenta de que si en la vida real vas circulando a 190 km/h con tu Audi A4 TDI (o lo que cada uno tenga), a nadie se le ocurre ni por asomo clavar el freno a lo bestia a 100 metros de una curva ) y eso ni con el ABS activado porque la hostia es descomunal....
Pues aquí sucede lo mismo
ProDriver escribió:Woqr escribió:Sr_Carbono escribió:No es por "postureo" ni por parecer "pro", es porque donde realmente se le saca partido al juego. Cambia bastante.
Coincido al 120%, la clave de este juego (y en mi opinión lo que se disfruta de verdad), es precisamente darte cuenta de que si en la vida real vas circulando a 190 km/h con tu Audi A4 TDI (o lo que cada uno tenga), a nadie se le ocurre ni por asomo clavar el freno a lo bestia a 100 metros de una curva ) y eso ni con el ABS activado porque la hostia es descomunal....
Pues aquí sucede lo mismo
Lo probare pero en recta y en autovia sin trafico...
Yo siempre con ayudas en real, que es como verdaderamente se ha fabricado un coche, si el coche en cuestion lleba abs, pues con abs y si no lo lleva, pues sin el...la simulacion consiste en en que simule a la realidad...
Woqr escribió:
Esa opción no la conocía, pero supongo que todos los coches de circuito no llevan ninguna ayuda, no ?? es decir doy por hecho que los F1 no tienen control de tracción, ni ABS ni control de estabilidad, y que los GT3 y GT4 tampoco, ya no hablo de los F1 vintage que por supuesto que tampoco.
Luego la duda está en saber si un Renault Megane, Ford Focus o un A1 llevan ayudas o no cuando salen a los circuitos a disputar sus competiciones de marca.
Me cuesta creer que lleven ni tan siquiera ABS, pero la verdad es que no lo se
nene15708 escribió:Todos o casi todos los coches actuales de competicion, salvo F1, tienen ayudas electronicas. Los GT3 por ejemplo, ABS y CT (a nivel de competicion, no pensemos que es un ABS normal o un CT normal). Los GT1 por ejemplo, CT tambien, y asi con muuuuuchas categorias de coches de competicion. Simulacion es llevarlo tal cual sea ese coche en la realidad, quitarle ABS a un coche que lo tiene, es una tonteria, y con el CT igual.
cristianito33 escribió:No entiendo la discusión. ..xq hablan d q uno es real y otro no?...si el auto trae abs de fabrica no es mas real o no q lo uses con o sin el abs o control d traccion ya q la mayoria traen un boton para desconectarlo si queres asi q jugarlo con o sin es igual de real q en la vida real...yo juego sin ayudas sea el auto q sea xq m encanta estar contravolanteando y acariciando el freno o acelerador para evitar patinazos y blokeos...pero entiendo q hay gente q prefiere usar las ayudas q trae el auto...lo d si lo usan o no en carrera es segun la categoria y el reglamento si m pareceria menos real si el auto no tiene ayudas y se las pones ahi si se m hace irreal...en fin cada uno juega como quiere para eso pago jajaj
Woqr escribió:cristianito33 escribió:No entiendo la discusión. ..xq hablan d q uno es real y otro no?...si el auto trae abs de fabrica no es mas real o no q lo uses con o sin el abs o control d traccion ya q la mayoria traen un boton para desconectarlo si queres asi q jugarlo con o sin es igual de real q en la vida real...yo juego sin ayudas sea el auto q sea xq m encanta estar contravolanteando y acariciando el freno o acelerador para evitar patinazos y blokeos...pero entiendo q hay gente q prefiere usar las ayudas q trae el auto...lo d si lo usan o no en carrera es segun la categoria y el reglamento si m pareceria menos real si el auto no tiene ayudas y se las pones ahi si se m hace irreal...en fin cada uno juega como quiere para eso pago jajaj
a ver mi comedura de coco es que obviamente a mi me gusta muchísimo más jugar con las 3 ayudas desactivadas, es una auténtica pasada; pero en el modo ON LINE lo que quiero es correr en igualdad de condiciones con los demás, porque por mucho que me guste jugar sin ayudas, si los demás las llevan activadas me sacarán 5 segundos como mínimo por vuelta, porque yo creo que es imposible competir con ellos.
Me cuesta mucho trabajo pensar que alguien sin ayudas pueda estar al mismo ritmo que alguien con ayudas; me refiero a jugadores de cierto nivel porque obviamente un novato con ayudas le ganas aunque tú lleves las ayudas desactivadas...
cristianito33 escribió:Woqr escribió:cristianito33 escribió:No entiendo la discusión. ..xq hablan d q uno es real y otro no?...si el auto trae abs de fabrica no es mas real o no q lo uses con o sin el abs o control d traccion ya q la mayoria traen un boton para desconectarlo si queres asi q jugarlo con o sin es igual de real q en la vida real...yo juego sin ayudas sea el auto q sea xq m encanta estar contravolanteando y acariciando el freno o acelerador para evitar patinazos y blokeos...pero entiendo q hay gente q prefiere usar las ayudas q trae el auto...lo d si lo usan o no en carrera es segun la categoria y el reglamento si m pareceria menos real si el auto no tiene ayudas y se las pones ahi si se m hace irreal...en fin cada uno juega como quiere para eso pago jajaj
a ver mi comedura de coco es que obviamente a mi me gusta muchísimo más jugar con las 3 ayudas desactivadas, es una auténtica pasada; pero en el modo ON LINE lo que quiero es correr en igualdad de condiciones con los demás, porque por mucho que me guste jugar sin ayudas, si los demás las llevan activadas me sacarán 5 segundos como mínimo por vuelta, porque yo creo que es imposible competir con ellos.
Me cuesta mucho trabajo pensar que alguien sin ayudas pueda estar al mismo ritmo que alguien con ayudas; me refiero a jugadores de cierto nivel porque obviamente un novato con ayudas le ganas aunque tú lleves las ayudas desactivadas...
Si en eso tenes razon..yo como online no juego no sabia q unos podian llevar ayudas y otros no...pense q se nivelaba...obvio q con ayudas frenas 50 mtros despues con control d traccion salis a fondo d todas las curvas y ni hablar con control de estabilidad q te paras arriba del freno y doblas y no pasa nada...en cambio sin ayudas los q no la usamos sabemos q te pasas 10 metros del punto d frenada y alla fue tu tiempo de vuelta...en fin m parece bien q el juego tenga las dos opciones para los q prefieren jugar sin tanto perfeccionamiento xq a veces hasta a mi m pasa q apago frustrado cuando venis luchando toda la carrera y un errorcito te deja fuera d carrera...a mi el juego off line m encanta lo q si m hubiese gustado otro modo historia..capaz q algo como q puedas ir mejorando el auto hasta dejarlo racing o comprar los autps d carreras ya armados seria imposible agregar todo esa estructura en el juego con la cantidad de datos q ya mueve pero seria mas atractivo poder tener tu garage con cada auto q vas armando
Woqr escribió:El modo off line mola con la dificultad de la IA, pero lo que mola de verdad es correr contra otros jugadores reales a un número de vueltas bastante elevado mínimo 15 o 20, para poder ver quien aguanta la presión sin cometer errores (que es lo que al final da o quita victorias).
Por eso yo utilizo ambos mundos al mismo tiempo; es decir últimamente lo que hago es crear carreras on line con todas las ayudas desactivadas a 15 o 20 vueltas. Al crear partidas así la gente casi nunca aguanta todo el tiempo, pero sobre todo al comprobar que no hay control de tracción ni abs, no se suele unir mucha gente (la verdad es esa); por esto mismo lo que hago es poner 5 o 6 IAs con un grado alto de dificultad, y al menos si los jugadores reales acaban por abandonar, al menos me puedo quedar en la carrera tratando de aguanta el ritmo a los IAs cosa que resulta muchas veces imposible....
Por desgracia (para mi) la mayoría de las carreras on line son como mucho a 5 o 6 vueltas, con las ayudas desactivadas, y casi el 80% de ellas son con los GT3.
La verdad es que no entiendo la manía de la gente en jugar siempre con los GT3, habiendo auténticas joyas con las que poder correr, pero en fin...
JinPachu escribió:Buenas, acabo de pillarme un G29 para la PS4 y queria comprarme un buen juego de coches para estrenarlo. Mi duda es si esta es la mejor opcion sabiendo que vengo de jugar mucho a Gran Turismo con mi G27.
A mi el. Gran Turismo me parece la caña en simulacion y las sensaciones que me transmite, pero tampoco he probado muchos mas simuladores. Considerais que este juego me va a gustar sabiendo que el GT me flipa? O deberia mirar otro titulo?
Gracias de antemano por las respuestas
Hendricks escribió:Como les gustan a algunos los "palabros" que otros se inventan por ahí....
Hendricks escribió:Como les gustan a algunos los "palabros" que otros se inventan por ahí....
[]
GRAN TORINO escribió:Hendricks escribió:Como les gustan a algunos los "palabros" que otros se inventan por ahí....
[]
Ahí tienes compañero!
Woqr escribió:Me podéis decir cual es la app para utilizar en el Ipad ?? creo que es de pago, no ?? pero seguro que tiene mucha más información util que el had dash
gorde03 escribió:Woqr escribió:Me podéis decir cual es la app para utilizar en el Ipad ?? creo que es de pago, no ?? pero seguro que tiene mucha más información util que el had dash
La otra aplicación es Pcars Dash. Para IOS vale 4.99€
A secret sixth car will also be included in the pack, which Slightly Mad are keeping under wraps for now. However, tracing back the original announcement back in 2013 reveals the 1999 Laguna BTCC listed as part of six cars secured with the license. It's highly likely, then, that the legendary Laguna is the remaining car: anyone who played TOCA 2 Touring Cars back in the day should be excited
Woqr escribió:gorde03 escribió:Woqr escribió:Me podéis decir cual es la app para utilizar en el Ipad ?? creo que es de pago, no ?? pero seguro que tiene mucha más información util que el had dash
La otra aplicación es Pcars Dash. Para IOS vale 4.99€
Y que tal es ? y sobre todo que funciones tiene que sean interesantes?
denis74 escribió:Por cierto. Hay un sexto coche oculto y que falta por desvelarA secret sixth car will also be included in the pack, which Slightly Mad are keeping under wraps for now. However, tracing back the original announcement back in 2013 reveals the 1999 Laguna BTCC listed as part of six cars secured with the license. It's highly likely, then, that the legendary Laguna is the remaining car: anyone who played TOCA 2 Touring Cars back in the day should be excited
Y ahora es cuando @"GRAN TORINO pone uno de sus míticos gifs
cristianito33 escribió:Ojala no sean carritos de supermercado....
Sr_Carbono escribió:A Andy Tudor le an preguntado por una pista sobre los nuevos DLC y a dicho que serán "coches que van de lado" y "coches que van en círculos".
Serán los ovales??? Y algo relacionado con el drift ya que estuvo el equipo hace poco viendo y tomando datos en un show de drifting
juny escribió:Sr_Carbono escribió:A Andy Tudor le an preguntado por una pista sobre los nuevos DLC y a dicho que serán "coches que van de lado" y "coches que van en círculos".
Serán los ovales??? Y algo relacionado con el drift ya que estuvo el equipo hace poco viendo y tomando datos en un show de drifting
Ojalá me equivoque,pero dudo que tengamos drift en este project cars.