› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:cristianito33 escribió:Ojala no sean carritos de supermercado....
La verdad es que no tienen un manejo fácil esos carritos
Angelupi escribió:Hola buenas!! No notáis q el m3 gt se va una cosa mala? Nose q pasa q se ne va en cada curva q no puedo controlarlo, en cambio el z4 me da de lujo,me pasa en online...alomejor he tocao algo del coche pero he restablecido todo y sigue igual,en algunas partidas se va más q otras,pero ya is digo q es incontrolable, puede ser por el nuevo parche? Saludos
Angelupi escribió:Hola buenas!! En las carreras en online cuando terminas no salen las vueltas rápidas...sabéis Xq? Sq acabo de ver un video en youtube y si q le salía...ponía Best lap!! Alomejor hay alguna forma...saludos
fbetes escribió:En Steam el DLC de Renault está a 3,50€ con lo que seguramente aquí tenga el mismo precio.
Por lo que incluye creo que no está mal...
Yo también creo que por Navidad desbloquean un circuito. No es normal el peso del último parche.
Angelupi escribió:Hola buenas!! No notáis q el m3 gt se va una cosa mala? Nose q pasa q se ne va en cada curva q no puedo controlarlo, en cambio el z4 me da de lujo,me pasa en online...alomejor he tocao algo del coche pero he restablecido todo y sigue igual,en algunas partidas se va más q otras,pero ya is digo q es incontrolable, puede ser por el nuevo parche? Saludos
Woqr escribió:¿alguien sabe el motivo por el cual en el modo on line, el 90% de las carreras con los GT3 ??
Tiene que haber algún filtro o algo raro que hacen los de Project Cars, para que solo salgan las partidas de usuarios creadas con GT3, porque con la enorme variedad de categorías que existen, no me creo que la gente solo elija los GT3 que por otra parte cansan mucho.
Deberían hacer algo por fomentar el resto de categorías, deberían poner un tope máximo al número de partidas que se crean con GT3 por ejemplo o algo así...
es una queja que empieza a generalizarse bastante y que también he leído en otros foros, espero que tomen nota.
Guanche1981 escribió:Woqr escribió:¿alguien sabe el motivo por el cual en el modo on line, el 90% de las carreras con los GT3 ??
Tiene que haber algún filtro o algo raro que hacen los de Project Cars, para que solo salgan las partidas de usuarios creadas con GT3, porque con la enorme variedad de categorías que existen, no me creo que la gente solo elija los GT3 que por otra parte cansan mucho.
Deberían hacer algo por fomentar el resto de categorías, deberían poner un tope máximo al número de partidas que se crean con GT3 por ejemplo o algo así...
es una queja que empieza a generalizarse bastante y que también he leído en otros foros, espero que tomen nota.
Desgraciadamente la mayoría solo juega con gt3, es como en juego de fútbol que se cojen siempre Madrid o barsa, pues igual
Charlie2k escribió:Los GT3 es lo que a la mayoría le gusta, yo me incluyo, aunque no me importa jugar con otros coches.
En publicas online nunca entro a partidas donde se corre con Formula A,B,C, rookie o cualquiera que tenga ruedas exteriores. El motivo es que al no haber penalizaciones, estas carreras sirven para jugar como Mad Max y el destruction Derby al mismo tiempo, es infumable y es perder el tiempo, porque la gente no sabe jugar sin chocarse.
A lo mejor cae el DCL de Renault....
focustop10 escribió:DLC DISPONIBLE
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Coche gratuito- Radical RXC Turbo
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Woqr escribió:Charlie2k escribió:Los GT3 es lo que a la mayoría le gusta, yo me incluyo, aunque no me importa jugar con otros coches.
En publicas online nunca entro a partidas donde se corre con Formula A,B,C, rookie o cualquiera que tenga ruedas exteriores. El motivo es que al no haber penalizaciones, estas carreras sirven para jugar como Mad Max y el destruction Derby al mismo tiempo, es infumable y es perder el tiempo, porque la gente no sabe jugar sin chocarse.
A lo mejor cae el DCL de Renault....
ahhh que en los GT3 la peña juega más limpio ?? si es así me apunto a todas !!!
denis74 escribió:Ian Bell ha confirmado que habrá Ferrari...................... pero será en pcars2.
Finalmente los campeonatos personalizados no los van a meter en pcars1. Los dejan para pcars2 porque hay riesgo alto de nuevos bugs. No quieren arriesgar a que pase eso.
Están renovando por completo el motor del juego en pcars2 (en efecto doy fe de ello).
GRAN TORINO escribió:Alguien que lo compre que me confirme si viene el Laguna, porque al final se está diciendo que no, pero no lo entiendo, no se supone que era un coche "sorpresa"?
Esta noche lo compro, pero necesito saberlo para estar contento antes xD
denis74 escribió:Aun es pronto para hablar de pcars2 .........y son conscientes de los errores hechos en el 1. Para ello están creando herramientas y además están renovando por completo el motor del juego para permitir dar otro paso más en consolas. Ya hablaremos más de la secuela en su hilo una vez se cree el wiki.GRAN TORINO escribió:Alguien que lo compre que me confirme si viene el Laguna, porque al final se está diciendo que no, pero no lo entiendo, no se supone que era un coche "sorpresa"?
Esta noche lo compro, pero necesito saberlo para estar contento antes xD
Lo he comprado en One y no viene ese Laguna. Son los 6 coches que puse en un post más atrás. Lo de coche sorpresa era eso, una suposición o rumor.
SMS nunca dijo nada de ese Laguna que yo sepa. Esto fue parte de la rumorología de la comunidad.
ternerito escribió:no laguna, megane igual que al de calle pero con otra carroceria............dios.
Yo entiendo que con eso de crownfunding alla gente que se beneficia, pero hay muchisimas cosas por arreglar y otras muchisimas que prometieron y ahi quedaron, algo basico e indispensables son salas privadas, es ilogico que un "simulador" no las tenga, encima te dicen en la cara que pagues pcars2 para ver lo que prometieron de principio?
Charlie2k escribió:Gracias @denis74
Ayer le pregunté si tenían pensando añadir Spotter o algún indicador de aviso visual en pantalla cuando tengas un coche al lado. Su respuesta fue que existe una aplicación llamado Chief Crew, hecha por un aficionado, manda cojones...
EL problema es que esta aplicación sólo está para Android, y en mi tablet Tablive, no funciona bien, pero por lo que se y he visto, funciona de puta madre en otros dispositivos android y es gratuita.
Por cierto, ya pude probar el DCL de Renault. No está mal, pero no me apasiona. Creo que esta vez si será la última compra de un DLC.
Charlie2k escribió:No sabia que la app Chief Crew valia 7e...
Yo me la bajé gratis, pero a lo mejor era una demo para algún circuito en concreto y por eso me funcionaba mal, digo yo, jeje. El curro que se ha metido vale la pena comprarla, aunque está inglés, no es problema, porque son avisos entendibles (por lo que he visto en video)
Tengo comprada la app Pcars Dash y funciona bien en un iphone 4, pero no me sirve de mucho porque la pantalla es pequeña.
Probably another 4ish months. It's eating a hell of a lot of our time and we're falling behind on pCARS2. I'd also like to have a good selection of cool new things for the next game.
It's complicated but we think we have a solution for pCARS1.
They are a lot more work than we expected. Add to that the licensing costs and the fact that we're shipping them at a very low price, it doesn't make sense as a pack to do more.
I want it in PCARS2 but licensing turned out to be 'interesting'.
there's the Ovals which aren't a certainty but we've just had a very good idea how we can make those work.
It's as good as we can make it while still allowing such numbers and variety online in our current peer to peer engine. We are reworking this area for the next one though.
denis74 escribió:
A alguno le va a dar algo ante las siguientes respuestas en cuanto a pcars1 se refiere
-Posibilidad de añadir coches stock en pcars1 (y pcars2)
KiMika escribió:denis74 escribió:
A alguno le va a dar algo ante las siguientes respuestas en cuanto a pcars1 se refiere
Es un cachondeo esto denis. No se en que se ha ido convirtiendo este juego, o en que se ha convertido la gente que lo ha hecho, que seguramente con el paso del tiempo ha perdido credibilidad con decisiones nada acertadas.
A mi me ha ido defraudando poco a poco la verdad, entre unas cosas y otras, y ya no por el juego en si, que me sigue pareciendo realmente cojonudo, si no como digo, por los que lo llevan.
La reputacion online para Pcars 2, campeonatos personalizados para pcars2, salvar partida en los pitstops para pcars2, los mecanicos en pitstops son ahora dudosos...
Para mi esta claro que quieren dejar cosas de lado intencionadamente para que pasemos por caja en el Pcars 2.
@GRAN TORINO Pon un gif de los tuyos anda a ver si aciertas con alguno para expresar como me siento...
Que es esto @denis74 ?-Posibilidad de añadir coches stock en pcars1 (y pcars2)
ProDriver escribió:
Y que esperabas? que no dejaran cosas para Pcars 2?
A ver, que esta gente tiene que seguir comiendo de su trabajo, que por otro lado esta muy bien hecho, asi que es normal que se guarden cosas para un futuro juego...