Project C.A.R.S

Los sonidos de los Lotus 25, 38, 40 y 51 clavados, muy bien, pero en las repeticiones el sonido desaparece muy rapido y el sonido debe perdurar en el tiempo, logicamente cada vez menos porque el coche se aleja pero debe escucharse como ocurre con los demas.
En las tablas de tiempo hay un nuevo circuito y no me extrañaría porque como ya dije en un post anterior, la actualización del parche es demasiado grande para seis coches y para las pocas notas del parche. Había pensado en un circuito y al parecer esta pista en las tablas de tiempo puede desvelar lo que pensaba.

En las tablas de tiempo aparece Bannochbrae Road Circuit que probablemente (no estoy seguro al 100%) sea el tramo de carretera escocés de punta a punta. Durante el desarrollo tuvimos este en forma de circuito cerrado y el paisaje y alguna construcción eran propias de escocia. Ahora parece que han cambiado la idea y lo han abierto para convertirlo en una carretera de punta a punta.

Durante el desarrollo era así:
https://www.youtube.com/watch?v=HL7iPpDb0wI
GRAN TORINO escribió:
cristianito33 escribió:Ojala no sean carritos de supermercado....


La verdad es que no tienen un manejo fácil esos carritos

Imagen

[carcajad] [+risas]
Hola buenas!! No notáis q el m3 gt se va una cosa mala? Nose q pasa q se ne va en cada curva q no puedo controlarlo, en cambio el z4 me da de lujo,me pasa en online...alomejor he tocao algo del coche pero he restablecido todo y sigue igual,en algunas partidas se va más q otras,pero ya is digo q es incontrolable, puede ser por el nuevo parche? Saludos
Angelupi escribió:Hola buenas!! No notáis q el m3 gt se va una cosa mala? Nose q pasa q se ne va en cada curva q no puedo controlarlo, en cambio el z4 me da de lujo,me pasa en online...alomejor he tocao algo del coche pero he restablecido todo y sigue igual,en algunas partidas se va más q otras,pero ya is digo q es incontrolable, puede ser por el nuevo parche? Saludos


Será algo de tu reglaje o configuración. El M3 es de los mejores coches en GT3, porque se agarra mucho en las curvas y se puede reglar muy bien en cuanto a marchas se refiere.
El Z4 es otro de los coches que se controla muy bien. Lo mismo que el Mclaren, para mi, mi preferido, aunque desde que probé el M3 bien reglado en cada circuito, me cuesta coger otro coche.
una preguntilla, a vosotros os parece que jugar con el ABS activado supone realmente una ventaja que con él desactivado ???

es que este finde he estado desactivando el ABS en todas las partidas ON LINE en las que el host configuraba la partida con el ABS activado por defecto, y me he encontrado mucho más cómodo sin ABS. Me da la sensación que una vez que dominas la gestión del freno sin ABS, parece como si tuvieras mucha más potencia de frenado que con el ABS activado...

Insisto que no se trata de pisar a lo bestia el freno (porque te la das seguro), pero si vas frenando poco a poco, al final creo que obtienes mejor respuesta que con usando el ABS
Hola buenas!! En las carreras en online cuando terminas no salen las vueltas rápidas...sabéis Xq? Sq acabo de ver un video en youtube y si q le salía...ponía Best lap!! Alomejor hay alguna forma...saludos
No me suena o igual es a través de alguna app


Información de próximo contenido descargable:


Project CARS - Renault Sport Car Pack – Content Overview

Vehicles
Six new vehicles:

Free car
• Radical RXC Turbo

Pay Package
• 1978 Renault Alpine A442B
• 2014 Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R
• 2009 Renault Mégane Trophy V6
• 2015 Renault Sport R.S. 01
• 2015 Formula Renault 3.5

Career
One new invitational event:

Renault Masters Trophy - A four-round series featuring vehicles manufactured by Renault
Start Date – May 15th
Location – Snetterton 200, Zolder, Hockenheim Sprint, Sonoma National
Unlock Criteria - Win The LMP3 UK Semi Pro Cup
Angelupi escribió:Hola buenas!! En las carreras en online cuando terminas no salen las vueltas rápidas...sabéis Xq? Sq acabo de ver un video en youtube y si q le salía...ponía Best lap!! Alomejor hay alguna forma...saludos


si si que salen, tienes que darle al botón de "option" justo cuando acaba la carrera, y mientras acaban los demás puedes ver los tiempos de vueltas rápidas de cada corredor.
Joer!!! Muchas gracias,ahora me entero!!! Ya me parecía a mi...después de dos meses... :-)
En Steam el DLC de Renault está a 3,50€ con lo que seguramente aquí tenga el mismo precio.

Por lo que incluye creo que no está mal...

Yo también creo que por Navidad desbloquean un circuito. No es normal el peso del último parche.
En la Store de Nueva Zelanda ya está el pack.

En la One he descargado el coche gratuito desde allí. No sé si puede hacer en Play.
fbetes escribió:En Steam el DLC de Renault está a 3,50€ con lo que seguramente aquí tenga el mismo precio.

Por lo que incluye creo que no está mal...

Yo también creo que por Navidad desbloquean un circuito. No es normal el peso del último parche.


Joder qué barato!

Pensáis que el circuito lo pondrán gratis? Ojalá sea así
Angelupi escribió:Hola buenas!! No notáis q el m3 gt se va una cosa mala? Nose q pasa q se ne va en cada curva q no puedo controlarlo, en cambio el z4 me da de lujo,me pasa en online...alomejor he tocao algo del coche pero he restablecido todo y sigue igual,en algunas partidas se va más q otras,pero ya is digo q es incontrolable, puede ser por el nuevo parche? Saludos


Hoy estuve con el audi el mclaren y el z4 y despues del parche noto como q se van mas de cola y q patinan mas al acelerar...estuve jugando un poco con los reglajes pero no termina de convencerme..no se si sere yo q no estoy todo el dia dale q te dale peroun par de veces a la semana le puedo dar un rato
Hoy es el dlc no? Que ganas
¿alguien sabe el motivo por el cual en el modo on line, el 90% de las carreras con los GT3 ??

Tiene que haber algún filtro o algo raro que hacen los de Project Cars, para que solo salgan las partidas de usuarios creadas con GT3, porque con la enorme variedad de categorías que existen, no me creo que la gente solo elija los GT3 que por otra parte cansan mucho.

Deberían hacer algo por fomentar el resto de categorías, deberían poner un tope máximo al número de partidas que se crean con GT3 por ejemplo o algo así...

es una queja que empieza a generalizarse bastante y que también he leído en otros foros, espero que tomen nota.
Woqr escribió:¿alguien sabe el motivo por el cual en el modo on line, el 90% de las carreras con los GT3 ??

Tiene que haber algún filtro o algo raro que hacen los de Project Cars, para que solo salgan las partidas de usuarios creadas con GT3, porque con la enorme variedad de categorías que existen, no me creo que la gente solo elija los GT3 que por otra parte cansan mucho.

Deberían hacer algo por fomentar el resto de categorías, deberían poner un tope máximo al número de partidas que se crean con GT3 por ejemplo o algo así...

es una queja que empieza a generalizarse bastante y que también he leído en otros foros, espero que tomen nota.

Desgraciadamente la mayoría solo juega con gt3, es como en juego de fútbol que se cojen siempre Madrid o barsa, pues igual
Guanche1981 escribió:
Woqr escribió:¿alguien sabe el motivo por el cual en el modo on line, el 90% de las carreras con los GT3 ??

Tiene que haber algún filtro o algo raro que hacen los de Project Cars, para que solo salgan las partidas de usuarios creadas con GT3, porque con la enorme variedad de categorías que existen, no me creo que la gente solo elija los GT3 que por otra parte cansan mucho.

Deberían hacer algo por fomentar el resto de categorías, deberían poner un tope máximo al número de partidas que se crean con GT3 por ejemplo o algo así...

es una queja que empieza a generalizarse bastante y que también he leído en otros foros, espero que tomen nota.

Desgraciadamente la mayoría solo juega con gt3, es como en juego de fútbol que se cojen siempre Madrid o barsa, pues igual


Ya pero la diferencia con el FIFA es que aquí en al jugar con una categoría diferente, es decir si elijes Formula Rookie, todos los demas coches son iguales, y nadie puede cogerse un GT3 para "arrasar" a los Rookies (si es que eso le hace gracia a alguien).

De verdad que es una pena que la gente solo se dedique a los GT3, y por eso digo que desde Projectcars deberían darse cuenta de ello y colocar algún tipo de filtro para evitarlo.

Lo mismo digo de las ayudas, que sentido tiene que el 90% de las carreras sean con las 3 ayudas activadas, es prácticamente como jugar al Drive Club, los coches van sobre railes, y te pierdes toda la esencia del juego, pero bueno en este caso lo puedo llegar a entender algo más que con el tema de los GT3 la verdad.

Lo curioso de todo es que si creas una carrera on line con otra categoría distinta a los GT3 (por ejemplo Grupo A), la peña acaba uniéndose rápidamente [sonrisa]
Los GT3 es lo que a la mayoría le gusta, yo me incluyo, aunque no me importa jugar con otros coches.

En publicas online nunca entro a partidas donde se corre con Formula A,B,C, rookie o cualquiera que tenga ruedas exteriores. El motivo es que al no haber penalizaciones, estas carreras sirven para jugar como Mad Max y el destruction Derby al mismo tiempo, es infumable y es perder el tiempo, porque la gente no sabe jugar sin chocarse.

A lo mejor cae el DCL de Renault....
Charlie2k escribió:Los GT3 es lo que a la mayoría le gusta, yo me incluyo, aunque no me importa jugar con otros coches.

En publicas online nunca entro a partidas donde se corre con Formula A,B,C, rookie o cualquiera que tenga ruedas exteriores. El motivo es que al no haber penalizaciones, estas carreras sirven para jugar como Mad Max y el destruction Derby al mismo tiempo, es infumable y es perder el tiempo, porque la gente no sabe jugar sin chocarse.

A lo mejor cae el DCL de Renault....


ahhh que en los GT3 la peña juega más limpio ?? [sonrisa] si es así me apunto a todas !!!
Estuve probando hud dash version gratis y la verdad esta muy buena...lo puse detras del volante y m queda barbaro..te da la opcion de poner 3 indicadores x ser free es bastante..la de pago parece estar muy buena...lastima q mi tarjeta no me deja hacer pagos por la store xq sino compraria la full o la pcars dash q tambien parece muy buena....la quise buscar a ver si estaba para bajar gratis pero puro virus asi q a tratar de ver como puedo comprarla porque no tengo como

Cuando llegue a casa se viene para abajo
Woqr escribió:
Charlie2k escribió:Los GT3 es lo que a la mayoría le gusta, yo me incluyo, aunque no me importa jugar con otros coches.

En publicas online nunca entro a partidas donde se corre con Formula A,B,C, rookie o cualquiera que tenga ruedas exteriores. El motivo es que al no haber penalizaciones, estas carreras sirven para jugar como Mad Max y el destruction Derby al mismo tiempo, es infumable y es perder el tiempo, porque la gente no sabe jugar sin chocarse.

A lo mejor cae el DCL de Renault....


ahhh que en los GT3 la peña juega más limpio ?? [sonrisa] si es así me apunto a todas !!!


Eso te lo sacas de la manga por la face. Sólo digo que los coches sin carrocería, en este caso los parecidos a Formula 1, en carreras publicas online, es un cachondeo. Obviamente con los GT3 hay choques y demás, pero no acabas volando al mínimo toquecito.

He comprado el DCL del Renault pero no lo veo por ningún sitio. Lo he comprado a través del pc pero cuando voy a la PS4 no sale para descargarlo pero está comprado. No sé si hay que esperar a mañana o que.. :-?
Ian Bell ha confirmado que habrá Ferrari...................... pero será en pcars2.

Finalmente los campeonatos personalizados no los van a meter en pcars1. Los dejan para pcars2 porque hay riesgo alto de nuevos bugs. No quieren arriesgar a que pase eso.


Están renovando por completo el motor del juego en pcars2 (en efecto doy fe de ello).
Todo para PC2...

Como nos vendieron la película macho...
denis74 escribió:Ian Bell ha confirmado que habrá Ferrari...................... pero será en pcars2.

Finalmente los campeonatos personalizados no los van a meter en pcars1. Los dejan para pcars2 porque hay riesgo alto de nuevos bugs. No quieren arriesgar a que pase eso.


Están renovando por completo el motor del juego en pcars2 (en efecto doy fe de ello).


Para cuando sacaran pcars2?
Alguien que lo compre que me confirme si viene el Laguna, porque al final se está diciendo que no, pero no lo entiendo, no se supone que era un coche "sorpresa"?

Esta noche lo compro, pero necesito saberlo para estar contento antes xD

Edito. comprado y probado todos los coches, el único que no me ha gustado ha sido el Megane de calle, en serio se lo podían haber ahorrado, responde igual que el que ya está en el juego, yo habría metido este

Imagen

Por cierto, ni rastro del Laguna, o viene en Navidad o SMS se ha reído de la peña

@denis74!!!!!!!!!!!!!!!!! Una respuesta por favor xD
Aun es pronto para hablar de pcars2 .........y son conscientes de los errores hechos en el 1. Para ello están creando herramientas y además están renovando por completo el motor del juego para permitir dar otro paso más en consolas. Ya hablaremos más de la secuela en su hilo una vez se cree el wiki.


GRAN TORINO escribió:Alguien que lo compre que me confirme si viene el Laguna, porque al final se está diciendo que no, pero no lo entiendo, no se supone que era un coche "sorpresa"?

Esta noche lo compro, pero necesito saberlo para estar contento antes xD

Lo he comprado en One y no viene ese Laguna. Son los 6 coches que puse en un post más atrás. Lo de coche sorpresa era eso, una suposición o rumor.

SMS nunca dijo nada de ese Laguna que yo sepa. Esto fue parte de la rumorología de la comunidad.
denis74 escribió:Aun es pronto para hablar de pcars2 .........y son conscientes de los errores hechos en el 1. Para ello están creando herramientas y además están renovando por completo el motor del juego para permitir dar otro paso más en consolas. Ya hablaremos más de la secuela en su hilo una vez se cree el wiki.


GRAN TORINO escribió:Alguien que lo compre que me confirme si viene el Laguna, porque al final se está diciendo que no, pero no lo entiendo, no se supone que era un coche "sorpresa"?

Esta noche lo compro, pero necesito saberlo para estar contento antes xD

Lo he comprado en One y no viene ese Laguna. Son los 6 coches que puse en un post más atrás. Lo de coche sorpresa era eso, una suposición o rumor.

SMS nunca dijo nada de ese Laguna que yo sepa. Esto fue parte de la rumorología de la comunidad.


Vaya, pues creía que lo confirmaban ellos, qué lástima

Aun así muy contento con el DLC, el Alpine clásico es una maravilla, muy divertido
no laguna, megane igual que al de calle pero con otra carroceria............dios.
Yo entiendo que con eso de crownfunding alla gente que se beneficia, pero hay muchisimas cosas por arreglar y otras muchisimas que prometieron y ahi quedaron, algo basico e indispensables son salas privadas, es ilogico que un "simulador" no las tenga, encima te dicen en la cara que pagues pcars2 para ver lo que prometieron de principio?
ternerito escribió:no laguna, megane igual que al de calle pero con otra carroceria............dios.
Yo entiendo que con eso de crownfunding alla gente que se beneficia, pero hay muchisimas cosas por arreglar y otras muchisimas que prometieron y ahi quedaron, algo basico e indispensables son salas privadas, es ilogico que un "simulador" no las tenga, encima te dicen en la cara que pagues pcars2 para ver lo que prometieron de principio?


El tema está en poderlo demostrar, es decir, que si ahora nos parece fatal el trato general que le han dado a este juego, pero en cuanto salga el 2 vamos a ir como desalmados corriendo a por el...

Yo tengo clarisimo que por mi parte no ven un duro con project cars 2, quizá a 20 o 30 euros. De momento no me han demostrado compromiso y lo peor de todo, me han vendido un juego que aparte de seguir a medias, han quitado cosas que el mismo traía en un principio.
Les doy margen de actuación, pero cada vez me decepcionan mas, y que conste que me lo paso pipa con el juego, pero es pensar en lo que podría ser y lo que es y... [facepalm]
El Laguna fue cambiado por el Formula Renault 3.5 y el RS01.

Las animaciones de pitstos pasan a estado "dudoso".


@ternerito te tengo que dar la razón en lo que comentas. Que prometieron cosas que eran pensando en la saga no en el primer título. Todos estaremos de acuerdo que en desarrollo se prueban cosas y se testean pero quitarlas de última hora pues no lo veo bien. Es mejor que no las mencionen de primeras y guardarlas en el cajón y luego sacarlas si finalmente las vamos a tener. Preferible eso que no largar muchas cosas que por x motivos no ven la luz.
Lo que no me esperaba es que la base del juego fuese tan inestable.

Una cosa que me gustaría es que el sonido interior fuese como en Assetto corsa. Pones vista interior y es el sonido de interior, no el sonido exterior.


Confirmado que NO va a haber más packs de históricos. Macao que huelo que se lo llevó el aire. Óvalos ya no se si van a poner todos los de la primera página.

Salvar a mitad de partida (en pitstops) será para pcars2


El jefe Ian Bell ha abierto hilo respondiendo a preguntas. Si tenéis alguna pregunta ya sabeis. Y lo que comento arriba es sacado de alguna respuesta de Ian Bell:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43313-Questions-and-answers-in-here
Gracias @denis74

Ayer le pregunté si tenían pensando añadir Spotter o algún indicador de aviso visual en pantalla cuando tengas un coche al lado. Su respuesta fue que existe una aplicación llamado Chief Crew, hecha por un aficionado, manda cojones...

EL problema es que esta aplicación sólo está para Android, y en mi tablet Tablive, no funciona bien, pero por lo que se y he visto, funciona de puta madre en otros dispositivos android y es gratuita.

Por cierto, ya pude probar el DCL de Renault. No está mal, pero no me apasiona. Creo que esta vez si será la última compra de un DLC.
Charlie2k escribió:Gracias @denis74

Ayer le pregunté si tenían pensando añadir Spotter o algún indicador de aviso visual en pantalla cuando tengas un coche al lado. Su respuesta fue que existe una aplicación llamado Chief Crew, hecha por un aficionado, manda cojones...

EL problema es que esta aplicación sólo está para Android, y en mi tablet Tablive, no funciona bien, pero por lo que se y he visto, funciona de puta madre en otros dispositivos android y es gratuita.

Por cierto, ya pude probar el DCL de Renault. No está mal, pero no me apasiona. Creo que esta vez si será la última compra de un DLC.


He visto que la app Chief Crew vale 7 eurazos !! realmente merece la pena comprarla ?? hay una versión demo gratuita que solo es válida para 2 circuitos; la probaré esta noche y vere si merece o no la pena.

Por ahora he probado la Hud Dash (Versión gratuita) y aunque funciona perfectamente no parece demasiado buena, así que posiblemente me compre la otra que hay (no recuerdo ahora el nombre) que parece muy completa por solo 4 euros creo recordar.

También me he pillado el DLC renault, a mi lo que más me ha flipado ha sido el Formula Renault 3.5, porque le han puesto la misma cámara lateral que la de los Formula clásicos y es una auténtica pasada pilotar el coche desde esa perspectiva; el coche se va muchísimo de atrás, es como si no tuviera agarre aerodinámico en las curvas y a la mínima trompeas, así que hay que llevarlo con cuidado.

Es una pena que en los otros Formulas, el F1 y el FB no hayan incluído la cámara lateral porque en mi opinión es un espectáculo !!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

A mi el DLC si me ha encantado. El sonido agudo y "trompetero" del megane v6 ( parece que este viendo a Alonso dando trompos con el ), el megane road mas duro y mucho mejor en conducción que el normal...el sonido de una vieja leyenda de le mans como el Alpine a442, que ademas es precioso [amor]

El formula 3.5 creo que tiene un problema...cuando uno pulsa el drs, ves una pestañita que se cierra en el alerón,¿no debería de abrirse en vez de cerrarse? ¿puede ser que por un error "circulemos" sin carga trasera? ( tiene toda la pinta ).

Edito: "El paquete aerodinámico también incluye DRS, pero funciona de una manera muy diferente a lo que la mayoría de ustedes se utilizan probablemente para. En lugar de reducir el ángulo del segundo elemento de ala, que se levanta una pequeña solapa en el borde posterior del elemento principal. Esto cierra la brecha ranura y provoca la separación del flujo sobre las superficies de aspiración de las bandas, se cale hacia fuera y reducir tanto la carga aerodinámica y arrastre. Similar en la teoría de cómo el viejo conducto F trabajó en algunos coches de F1 de vuelta antes de que se añaden los sistemas DRS que ahora conocemos".

Aún así creo que es demasiado generoso en inercias traseras para ser un formula...
Pcars dash y va muy bien, vale 5,15 y vale la pena la inversion.

Un saludo, eb.
No sabia que la app Chief Crew valia 7e... [+risas]
Yo me la bajé gratis, pero a lo mejor era una demo para algún circuito en concreto y por eso me funcionaba mal, digo yo, jeje. El curro que se ha metido vale la pena comprarla, aunque está inglés, no es problema, porque son avisos entendibles (por lo que he visto en video)

Tengo comprada la app Pcars Dash y funciona bien en un iphone 4, pero no me sirve de mucho porque la pantalla es pequeña.
Que decepcion de juego [facepalm] Ferraris para el 2, pits stop en el aire, campeonatos para el 2 porque podria haber bugs... enserio se cree alguien esto? Que se lo curren y los eviten, porque ni los bugs que ya hay se empeñan en solucionarlos... Deseaba con todas mis ganas que saliera este juego, pero joder, ha acabado siendo un desproposito en muchos aspectos. Para el Pc2 creo que mi dinero no lo ven.
Bueno, aquí mis reacciones con cada uno de los coches

Radical RXC Turbo
Imagen

1978 Renault Alpine A442B
Imagen

2009 Renault Mégane Trophy V6
Imagen

2015 Renault Sport R.S. 01
Imagen

2015 Formula Renault 3.5
Imagen

2014 Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Charlie2k escribió:No sabia que la app Chief Crew valia 7e... [+risas]
Yo me la bajé gratis, pero a lo mejor era una demo para algún circuito en concreto y por eso me funcionaba mal, digo yo, jeje. El curro que se ha metido vale la pena comprarla, aunque está inglés, no es problema, porque son avisos entendibles (por lo que he visto en video)

Tengo comprada la app Pcars Dash y funciona bien en un iphone 4, pero no me sirve de mucho porque la pantalla es pequeña.


Yo creo que la app Pcars Dash puesta en un IPAD + el Chief Crew en el movil y puesto todo con brazos telescópicos a tu alrededor tiene que quedar la mar de chulo, no ??

y todo por unos 12 € creo que puede ser una buena solución
Ian Bell ha creado un hilo de preguntas y repuestas. Podéis preguntar lo que queráis sobre Project CARS o sobre inclusiones futuras en secuela. Está respondiendo a preguntas que le hace la gente:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... rs-in-here


A alguno le va a dar algo ante las siguientes respuestas en cuanto a pcars1 se refiere [mad]

Allá va:

-Quedan 4 meses de soporte de DLC:
Probably another 4ish months. It's eating a hell of a lot of our time and we're falling behind on pCARS2. I'd also like to have a good selection of cool new things for the next game.


-Aquí alucino cuando dice que está complicadas las 500 millas de Indianápolis para pcars1:
It's complicated but we think we have a solution for pCARS1.


-Campeonatos personalizados para pcars2
-Animación pitstops pasan a estado dudoso para pcars1
-Ferrari, Jaguar, Nissan y Lambo para pcars2
-Circuitos históricos dice que ya no van a haber más planeados en pcars1. Algunos de ellos tienen un coste de licencia. Los que haya serán movidos a pcars2:
They are a lot more work than we expected. Add to that the licensing costs and the fact that we're shipping them at a very low price, it doesn't make sense as a pack to do more.


-Macao lo dudo para pcars1 según responde, parece más para pcars2:
I want it in PCARS2 but licensing turned out to be 'interesting'.


-De óvalos no se cuantos van a poner y además dice que "no son una certeza". No se como interpretar esto:
there's the Ovals which aren't a certainty but we've just had a very good idea how we can make those work.


-Para pcars2 salvar partida en los pitstops
-Ya no habrán más series o niveles (tiers) en el modo carrera
-El Renault Laguna fue cambiado por Formula Renault 3.5 y el R.S.01
-Para pcars2 todavía tiene que venir mejoras en camber, grip lateral, calentamiento neumáticos
-El Aston Martin DP212 de 1963, que estaba licenciado, lo han tirado para atrás
-Dice que pcars2 probablemente para 2017
-Los V8 Supercars no son para pcars1 pero han tenido conversaciones con ellos
-Posibilidad de añadir coches stock en pcars1 (y pcars2)
-Dice que hay un circuito urbano clásico en marcha. (no se cual y supongo que para pars1)
-Podríamos tener las IMSA series para pcars2 que son de las más importantes en USA ahora mismo.
-Acepta sugerencia de luces para la IA en ciertas condiciones climatológicas
-En online lo de que haya ciertos parones cada vez que alguien entra o sale. Algo harán en pcars2 creo que dice pero que están rehaciendo este área para pcars2:
It's as good as we can make it while still allowing such numbers and variety online in our current peer to peer engine. We are reworking this area for the next one though.


-La mayoría de coches de pcars1 irán a pcars2



De todos modos sobre pcars2 ya os iré contando ya que estoy en el desarrollo y más ahora que se que la versión que probamos es la real. (estaba en la teoría que ellos tenían una versión de desarrollo más avanzada).
denis74 escribió:
A alguno le va a dar algo ante las siguientes respuestas en cuanto a pcars1 se refiere [mad]


Es un cachondeo esto denis. No se en que se ha ido convirtiendo este juego, o en que se ha convertido la gente que lo ha hecho, que seguramente con el paso del tiempo ha perdido credibilidad con decisiones nada acertadas.

A mi me ha ido defraudando poco a poco la verdad, entre unas cosas y otras, y ya no por el juego en si, que me sigue pareciendo realmente cojonudo, si no como digo, por los que lo llevan.

La reputacion online para Pcars 2, campeonatos personalizados para pcars2, salvar partida en los pitstops para pcars2, los mecanicos en pitstops son ahora dudosos...

Para mi esta claro que quieren dejar cosas de lado intencionadamente para que pasemos por caja en el Pcars 2.

@GRAN TORINO Pon un gif de los tuyos anda a ver si aciertas con alguno para expresar como me siento...



Que es esto @denis74 ?

-Posibilidad de añadir coches stock en pcars1 (y pcars2)
Q tal dennis ...q podes decirnos d pc2 en cuanto a la sensasion q transmite el auto...q notas d diferente en el manejo?..se siente mejor?...saludos...gracias por tus aportes...ya empieza a picar la ansiedad por mas q falte 1 año y medio o 2 para q salga..jaj...con las ferraris y los lambo ya babeo...solo espero la frutilla del postre con el p1 gtr...saludos
KiMika escribió:
denis74 escribió:
A alguno le va a dar algo ante las siguientes respuestas en cuanto a pcars1 se refiere [mad]


Es un cachondeo esto denis. No se en que se ha ido convirtiendo este juego, o en que se ha convertido la gente que lo ha hecho, que seguramente con el paso del tiempo ha perdido credibilidad con decisiones nada acertadas.

A mi me ha ido defraudando poco a poco la verdad, entre unas cosas y otras, y ya no por el juego en si, que me sigue pareciendo realmente cojonudo, si no como digo, por los que lo llevan.

La reputacion online para Pcars 2, campeonatos personalizados para pcars2, salvar partida en los pitstops para pcars2, los mecanicos en pitstops son ahora dudosos...

Para mi esta claro que quieren dejar cosas de lado intencionadamente para que pasemos por caja en el Pcars 2.

@GRAN TORINO Pon un gif de los tuyos anda a ver si aciertas con alguno para expresar como me siento...



Que es esto @denis74 ?

-Posibilidad de añadir coches stock en pcars1 (y pcars2)


Y que esperabas? que no dejaran cosas para Pcars 2?
A ver, que esta gente tiene que seguir comiendo de su trabajo, que por otro lado esta muy bien hecho, asi que es normal que se guarden cosas para un futuro juego...
El juego podría incluir todo lo que se reservan para el dos, pero eso lo hacen todas las compañías, solo que no públicamente.

A día de hoy el mejor simulador de coches en consola, por no decir el único. Ademas este año que viene tenemos el assetto, no os olvidéis.

Un saludo!
ProDriver escribió:
Y que esperabas? que no dejaran cosas para Pcars 2?
A ver, que esta gente tiene que seguir comiendo de su trabajo, que por otro lado esta muy bien hecho, asi que es normal que se guarden cosas para un futuro juego...

Pues que menos que cosas como la reputacion online esa que viene en el manual de juego las metan, y que no nos ENGAÑEN o que no hablen de opciones que ni van a meter en el juego, porque vamos eso lo pueden hacer todas las compañias, llenarse la boca de palabreria y de opciones que en el juego actual no las van a meter que sentido tiene, aparte de crear confusion.

Y como no metan los mecanicos de boxes, entonces si es para cagarse XD
A pesar de que les compro todos los DLC's y me parecen muy buenos, no pienso comprar PCARS 2 de salida, si cuando esté barato pero ni broma de salida

Ahora dudan de los óvalos, ni se sabe si los mecánicos en boxes estarán en el juego, lo cual es un timo cuando salen hasta en la intro

Como no haya ovales y los mecánicos en boxes con el tiempo (esto último una tontería sí, pero si prometes algo lo cumples, si no, ni te molestes) no pienso comprar PCARS 2 hasta que lo vea a 30 o 20 como mucho

Han prometido muchas cosas que ni han arreglado, y me duele, el Fastback se mueve a la derecha o a la izquierda, es una locura, no he podido coger apenas este coche y mira que me encanta pero es incontrolable, y absurdo que aun no lo hayan arreglado

Solo espero que al menos Daytona e Indianapolis aparezcan, pero leyendo lo que ha escrito Denis sobre Indianapolis ya hasta lo dudo, y me encanta la Nascar y no hay ni un solo circuito, pero si un coche

Ahora lo dejan casi todo para el 2... Vaya tela

@KiMika No te preocupes, que tras leer lo de Denis te dejo un gif que hasta yo me siento así

Imagen
@KiMika No se. Uno le pregunta si van a haber más coches stock cars. Supongo que deben ser coches de calle o igual se refiere al Nascar que también se llama Stock car. :-?


@cristianito33 Hombre lo que voy viendo es positivo pero no quiero confundir con hypear pues eso es lo que no quiero. No hay mucho que contar porque todavía falta muchísimo trabajo. Tenemos un grupo de pistas que son las de pcars1 junto a otras. Y un pequeño número de coches: siete u ocho. Y poca cosa más. Es correr en prácticas y fuera. Carreras con la IA por ahora mejor no.
Probé el volante en las primeras builds y el FFB por defecto daba más sensaciones que el que se tiene por defecto en pcars. Es como si el coche estuviese más plantado pero no se como describirlo. También hay que decir que el neumático tiene más propiedades que supongo tendrá su parte en lo que se transmite al volante. Espero que siga y se pontencie en esa linea. Esto llevado al lado del control con pad la mayor diferencia es que en pcars1 con neumáticos fríos da la sensación (al menos a mi) de que el coche flote cosa que en absoluto pasa en pcars2. Supongo que el contacto del neumático con la pista esta mejor hecho. No se como decirlo. También suena más a caucho o un mejor sonido a goma. No se.

También la iluminación del juego ha sufrido un gran avance con un ambiente más realista o más auténtico.

En lo de renovar por completo el motor del juego están en ello y haciendo cambios. Sin ir más lejos hay un build de la semana pasada con importantes cambios en render con una larga lista de cosas.

En pcars2 elevan a un listón importante el tema del Live Track ahora versión 3.0. Ahora el agua discurrirá por la pista e irá a las zonas más bajas así que la generación de charcos es aleatoria. También al salirte y volver a pista vas depositando hierba, grava, tierra, etc... en la pista. Y esto condiciona el estado de la pista y su agarre. Pero es más complicado de lo que parece. Explicarlo es difícil de como se hace esto.

Tenemos Brands Hatch de pruebas donde se está probando el cambio de vegetación según la temporada del año. Primavera, verano, otoño, invierno. Cambia el estado de la hierba y la apariencia de los árboles. Desdeluego mola ver Brands Hach nevado y mejor no salirte a la nieve,jajaja!

Lo que va a ser la pol** es el menú emergente y poder cambiar cualquier cosa desde ahí sin irte de la sesión. Por fin.


Ahora con las herramientas que están creando para precisamente controlar el tema de bugs entre otras cosas, más un motor renovado para permitir lo que no pudo en pcars1, esperemos que todo vaya fino. Sobre el papel lo tienen todo. Hace falta que de los errores aprendan y saquen un producto pulcro. Tiempo habrá de valorar, desdeluego.
15389 respuestas