Project C.A.R.S

elrodri_cosu escribió:
ProDriver escribió:Ayer al acabar una carrera le di a una opción que te indicaba que podías guardar la repetición... El caso es que no me aparece o no supe guardarla bien... Alguien sabe cómo funciona eso?

a veces en el online la pantalla donde te deja guardar la repetición no aparece o se la salta, pero si dices que le distes a guardar tendria que estar en "mi perfi" en la pestaña "mejores momentos"

Eso era!!! Gracias!!
_Bardock_ escribió:El martes me llega la ps4 y estaba interesado en este juego pero de momento utilizaría el mando para jugar.
Es jugable de esta forma?
En la ps3 con el gt5 jugaba online con gente bastante buena sin ninguna ayuda y solo con el abs en 1 y hacia muy buenas carreras y solía quedar entre los 3 primeros.
He leído que este juego esta hecho para volantes y que con el pad es una pérdida de tiempo y no se si comprarme el juego.
Que podéis contarme sobre eso?


Yo te lo super recomiendo y algo q no t comentaron es q lo podes jugar con el sensor de movimiento y la verdad q tiene una exelente sensibilidad..yo lo compre sin tener volante y casi lo dejo d lado xq para mi con pad es un desperdicio...luego en un parche le agregaron la conduccion con sensor de movimiento y ahi le di duro y parejo...en asignasion d botones cuando selecciones girar derecha para asignar gira el mando para q t lo tome y lo mismo para el otro lado...saludos espero t sirva
cristianito33 escribió:
_Bardock_ escribió:El martes me llega la ps4 y estaba interesado en este juego pero de momento utilizaría el mando para jugar.
Es jugable de esta forma?
En la ps3 con el gt5 jugaba online con gente bastante buena sin ninguna ayuda y solo con el abs en 1 y hacia muy buenas carreras y solía quedar entre los 3 primeros.
He leído que este juego esta hecho para volantes y que con el pad es una pérdida de tiempo y no se si comprarme el juego.
Que podéis contarme sobre eso?


Yo te lo super recomiendo y algo q no t comentaron es q lo podes jugar con el sensor de movimiento y la verdad q tiene una exelente sensibilidad..yo lo compre sin tener volante y casi lo dejo d lado xq para mi con pad es un desperdicio...luego en un parche le agregaron la conduccion con sensor de movimiento y ahi le di duro y parejo...en asignasion d botones cuando selecciones girar derecha para asignar gira el mando para q t lo tome y lo mismo para el otro lado...saludos espero t sirva

Gracias tío.
Con el gt5 me iba muy bien con el stick jugando sin ayudas,a ver como me defiendo con este jeje.
Hola buenas compañeros!!! Como ya expliqué tenia configurado el ffb del g29 como el t300 del video en youtube de insideracing,hoy se me ha dado por cambiarlo Xq en el foro de project cars forum sale una configuración q supuestamente va muy bien,pero esta en inglés.lo he puesto tal y como decían y la verdad q no me gusta nada...lo veo blando el volante...vosotros tenéis alguna en particular? Luego he probado la clásica q es como la predeterminada y la verdad q tb me va muy bien,es la q viene con el juego.Voy a probar unos días con la clásica haber q tal,la del t300 parece q tiene más dureza el volante y se notan más los pianos etc...pero no es tan precisa a la hora de conducir.bueno haber si alguno se anima a decir algo sobre esto o como lo tiene.saludos
Alguien me puede decir por que cuando grabo en Youtube un video de Project me saltan derechos de copyright y tengo que estar eliminado canciones...????

[enfado1] [enfado1] [enfado1]

Alguien ha impugnado esos derechos?

Edito: Quitando la musica del juego se deben de quitar los derechos de autor...
ProDriver escribió:Alguien me puede decir por que cuando grabo en Youtube un video de Project me saltan derechos de copyright y tengo que estar eliminado canciones...????

[enfado1] [enfado1] [enfado1]

Alguien ha impugnado esos derechos?

Edito: Quitando la musica del juego se deben de quitar los derechos de autor...

Es la BSO del menú y las pantallas de carga xD.
A mi me ocurre también, lo curioso es que no siempre... Algunos vídeos me llega el aviso al correo y otros no... Sobre todo cuando hago una retransmisión a YT del juego
Pues sois los primeros a los que leo eso. Sé que en FIFA y juegos así donde la música es de 3os pues si. Pero en este...
Y ahora que lo pienso, como diablos se pone música en carreras? Como solo sea por spotyshit paso, porque vaya mierda de servicio, te piden pasta para quitar los anuncios y duran un minuto tras terminar una canción [noop]
GRAN TORINO escribió:Y ahora que lo pienso, como diablos se pone música en carreras? Como solo sea por spotyshit paso, porque vaya mierda de servicio, te piden pasta para quitar los anuncios y duran un minuto tras terminar una canción [noop]


Tan fácil como pasar música a tu PlayStation 4, lo que no se es sí ya deja guardar la música en el sistema y no tener que estar con la dichosa memoria USB puesta, ¿supongo que es eso a lo que te refieres no?.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y ahora que lo pienso, como diablos se pone música en carreras? Como solo sea por spotyshit paso, porque vaya mierda de servicio, te piden pasta para quitar los anuncios y duran un minuto tras terminar una canción [noop]


Tan fácil como pasar música a tu PlayStation 4, lo que no se es sí ya deja guardar la música en el sistema y no tener que estar con la dichosa memoria USB puesta, ¿supongo que es eso a lo que te refieres no?.


Más o menos

Mucha gente me hablaba de Spotify pero tras unas pruebas y ver que tenía anuncios, lo quité inmediatamente

No sé si se podrá hacer como en GT, que podías hacer que la música que tenías en tu USB sonase solo en carreras o donde tu quisieras
Que tal anda el juego en el online? Sigue habiendo gente jugando? Lo vendí y me lo quiero pillar otra vez
Shepard_Furius escribió:Que tal anda el juego en el online? Sigue habiendo gente jugando? Lo vendí y me lo quiero pillar otra vez

Yo juego bastante online y no suelo tener problemas para encontrar partidas, eso si, juego con los gt3 que es de lo que mas salas hay
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y ahora que lo pienso, como diablos se pone música en carreras? Como solo sea por spotyshit paso, porque vaya mierda de servicio, te piden pasta para quitar los anuncios y duran un minuto tras terminar una canción [noop]


Tan fácil como pasar música a tu PlayStation 4, lo que no se es sí ya deja guardar la música en el sistema y no tener que estar con la dichosa memoria USB puesta, ¿supongo que es eso a lo que te refieres no?.


Más o menos

Mucha gente me hablaba de Spotify pero tras unas pruebas y ver que tenía anuncios, lo quité inmediatamente

No sé si se podrá hacer como en GT, que podías hacer que la música que tenías en tu USB sonase solo en carreras o donde tu quisieras


Si no me equivoco desde que pusieron el reproductor multimedia puedes poner la música sin ningún problema.
kaulitz55 escribió:Si no me equivoco desde que pusieron el reproductor multimedia puedes poner la música sin ningún problema.


Gracias, no sabía nada de eso
Lo que no se cuando van a abrir los pasos alternativos, que existen, en los dos tramos de carretera que tenemos en el juego. Durante el desarrollo podíamos ir de punta a punta con la posibilidad de ir por tramos alternativos. Éstos fueron cerrados con vallas justo antes de ser versión final y nunca más se supo de esto. :-?
Acaban de colgarla en Twitter.

Imagen

Se viene la Indy Car [looco]
focustop10 escribió:Acaban de colgarla en Twitter.

Imagen

Se viene la Indy Car [looco]


Pues sin ovales menudo cachondeo que van a ser.... [snif]
GRAN TORINO escribió:
focustop10 escribió:Acaban de colgarla en Twitter.

Imagen

Se viene la Indy Car [looco]


Pues sin ovales menudo cachondeo que van a ser.... [snif]

Donde está el problema?

http://youtu.be/pWvJu34i1yw
http://youtu.be/oVKMegzm81w
Hace años ya que el campeonato es mixto, ovales-circuito.
Que esto no quita que metan ovales, que tendrían que estar ya.
Sr_Carbono escribió:
GRAN TORINO escribió:
focustop10 escribió:Acaban de colgarla en Twitter.

Imagen

Se viene la Indy Car [looco]


Pues sin ovales menudo cachondeo que van a ser.... [snif]

Donde está el problema?

http://youtu.be/pWvJu34i1yw
http://youtu.be/oVKMegzm81w
Hace años ya que el campeonato es mixto, ovales-circuito.
Que esto no quita que metan ovales, que tendrían que estar ya.


El problema está en que estos coches fueron hechos especificamente para circuitos ovales, y que no haya ninguno o solo uno (Por lo que se sabe parece que solo Indianapolis en un DLC) es algo triste
denis74 escribió:Lo que no se cuando van a abrir los pasos alternativos, que existen, en los dos tramos de carretera que tenemos en el juego. Durante el desarrollo podíamos ir de punta a punta con la posibilidad de ir por tramos alternativos. Éstos fueron cerrados con vallas justo antes de ser versión final y nunca más se supo de esto. :-?


Ya lo harán ya....., para Project CARS 2.
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:Lo que no se cuando van a abrir los pasos alternativos, que existen, en los dos tramos de carretera que tenemos en el juego. Durante el desarrollo podíamos ir de punta a punta con la posibilidad de ir por tramos alternativos. Éstos fueron cerrados con vallas justo antes de ser versión final y nunca más se supo de esto. :-?


Ya lo harán ya....., para Project CARS 2.

Para pensar en Project CARS 2 borra de tu mente Project CARS. (parece una cita de Matrix,jajaja).
Alguien se anima a echar unos piques esta tarde ?
Yo conectare tarde a las 19.00 siasarrr1
Mi id es Cayeibz yo conecto ahora por si alguien le interesa que me envíe mensaje por la play
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:Lo que no se cuando van a abrir los pasos alternativos, que existen, en los dos tramos de carretera que tenemos en el juego. Durante el desarrollo podíamos ir de punta a punta con la posibilidad de ir por tramos alternativos. Éstos fueron cerrados con vallas justo antes de ser versión final y nunca más se supo de esto. :-?


Ya lo harán ya....., para Project CARS 2.


Para pensar en Project CARS 2 borra de tu mente Project CARS. (parece una cita de Matrix,jajaja).


La beta de Project CARS la borré de mi mente desde que no prometieron lo que un día dijeron [carcajad].

Con Project CARS 2 muchas cosas y luego veremos a ver de todo lo que dicen que es lo que cumplen, para fiarse ya de esta gente sí.
@kaulitz55 Cierto. Una cosa es lo que ofrezca sobre el papel y otra distinta es como queda en la práctica.

Yo por si acaso me he metido una sobredosis de cautela [sonrisa]
a alguien mas le pasa que después del parche 7 los coches, en concreto los gt3 se van mas de la parte trasera?. juego con ayudas reales y desde que pusieron este parche mi querido aston v12 no consigo que valla como antes, he tocado reglajes y los he borrado y los he vuelto a hacer y los he modificado y nada al salir de las curvas tienes que ir con pies de plomo, por no hablar de tocar los pianos.... sobre todo los de mount panorama, esos eran perros pero ahora son de hielo.
denis74 escribió:@kaulitz55 Cierto. Una cosa es lo que ofrezca sobre el papel y otra distinta es como queda en la práctica.

Yo por si acaso me he metido una sobredosis de cautela [sonrisa]


Mira que es buen juego y divierte como pocos, pero prometer y no cumplir es lo peor que se puede hacer y más en un factor como este.

Esperemos que cumplan con su próximo proyecto y nos dejen con un buen simcade, pero mucho se tienen que poner las pilas viendo como se acerca Assetto Corsa.
Pues yo he probado el Assetto Corsa, y que quieres que te diga... Pero a mi a día de hoy le faltan cosas importantisimas para que me llame la atención: la lluvia...

Conste que tengo un grupo de amigos que tienen un campeonato y les sigo bastante, y tal vez, algún día volvamos a juntarnos jugando al Assetto, si ellos se compran la play, pero a día de hoy, me llama mas el Project que el Assetto, aunque entiendo que la competencia a quien mas nos beneficia es a los usuarios, así que bienvenida sea...

Ojo y con esto no quiero abrir un debate Project/Assetto.

puntillas escribió:a alguien mas le pasa que después del parche 7 los coches, en concreto los gt3 se van mas de la parte trasera?. juego con ayudas reales y desde que pusieron este parche mi querido aston v12 no consigo que valla como antes, he tocado reglajes y los he borrado y los he vuelto a hacer y los he modificado y nada al salir de las curvas tienes que ir con pies de plomo, por no hablar de tocar los pianos.... sobre todo los de mount panorama, esos eran perros pero ahora son de hielo.


Eso mismo me paso a mi en el mini torneo de navidad que hicimos con el McLaren P12 Gt3 los del foro del EOL y he descubierto que el problema es que no tenia bien ajustados el FFB en los coches, los valores que he puesto del foro de project cars de GrimeyDog para que no me trompee son estos:

Amortiguacion de simulacion corporal: 0.01
los de debajo en orden asi: 100, 10 100, 0
Espero que esto te ayude a arreglar los trompos...a mi por lo menos me ha ayudado, y aunque puedo llegar a trompear, logicamente ya noto mas el volante y por ello puedo llegar a corregir antes de que me trompee.
ProDriver escribió:Pues yo he probado el Assetto Corsa, y que quieres que te diga... Pero a mi a día de hoy le faltan cosas importantisimas para que me llame la atención: la lluvia...

Conste que tengo un grupo de amigos que tienen un campeonato y les sigo bastante, y tal vez, algún día volvamos a juntarnos jugando al Assetto, si ellos se compran la play, pero a día de hoy, me llama mas el Project que el Assetto, aunque entiendo que la competencia a quien mas nos beneficia es a los usuarios, así que bienvenida sea...

Ojo y con esto no quiero abrir un debate Project/Assetto.

puntillas escribió:a alguien mas le pasa que después del parche 7 los coches, en concreto los gt3 se van mas de la parte trasera?. juego con ayudas reales y desde que pusieron este parche mi querido aston v12 no consigo que valla como antes, he tocado reglajes y los he borrado y los he vuelto a hacer y los he modificado y nada al salir de las curvas tienes que ir con pies de plomo, por no hablar de tocar los pianos.... sobre todo los de mount panorama, esos eran perros pero ahora son de hielo.


Eso mismo me paso a mi en el mini torneo de navidad que hicimos con el McLaren P12 Gt3 los del foro del EOL y he descubierto que el problema es que no tenia bien ajustados el FFB en los coches, los valores que he puesto del foro de project cars de GrimeyDog para que no me trompee son estos:

Amortiguacion de simulacion corporal: 0.01
los de debajo en orden asi: 100, 10 100, 0
Espero que esto te ayude a arreglar los trompos...a mi por lo menos me ha ayudado, y aunque puedo llegar a trompear, logicamente ya noto mas el volante y por ello puedo llegar a corregir antes de que me trompee.




yo gasto un t80 tio, no tiene ffb, ya se que es muy util y tal pero me considero un jugador no casual pero digamos que le dedico menos tiempo del que me gustaría. supongo que si tu también notaste el cambio del update 6 al 7 es que algo tocaron y eso la verdad es que me toca las bolas, que mejoren lo que quieran, pero el comportamiento de los coches no deberían tocarlo o eso creo yo.

no obstante gracias por tu consejo tio.
ProDriver escribió:Pues yo he probado el Assetto Corsa, y que quieres que te diga... Pero a mi a día de hoy le faltan cosas importantisimas para que me llame la atención: la lluvia...

Conste que tengo un grupo de amigos que tienen un campeonato y les sigo bastante, y tal vez, algún día volvamos a juntarnos jugando al Assetto, si ellos se compran la play, pero a día de hoy, me llama mas el Project que el Assetto, aunque entiendo que la competencia a quien mas nos beneficia es a los usuarios, así que bienvenida sea...

Ey ProDriver, cuánto tiempo desde los juegos de F1 :)
A mí me pasa lo mismo. El otro día estuve escuchando un directo no me acuerdo quien era, que también estaba Heikki360, y todos decían lo mismo, que Assetto tiene muy buenas físicas, tienes los coches, las pistas, pero luego no tienes que hacer con ellos. Ayer configuré correctamente mi volante y la verdad es que las sensaciones son muy buenas en el juego. La lluvia es brutal, las físicas a mí me parecieron buenas. Me puse una carrera a 10 vueltas en Barcelona Club y menuda gozada con la I.A., estuve luchando con uno muchas vueltas.

Eso sí, los F1 no me gustaron, y quizá le falte el poder ponerle mods, pero el juego en sí lo veo bastante maduro.
Din-A4 escribió:
ProDriver escribió:Pues yo he probado el Assetto Corsa, y que quieres que te diga... Pero a mi a día de hoy le faltan cosas importantisimas para que me llame la atención: la lluvia...

Conste que tengo un grupo de amigos que tienen un campeonato y les sigo bastante, y tal vez, algún día volvamos a juntarnos jugando al Assetto, si ellos se compran la play, pero a día de hoy, me llama mas el Project que el Assetto, aunque entiendo que la competencia a quien mas nos beneficia es a los usuarios, así que bienvenida sea...

Ey ProDriver, cuánto tiempo desde los juegos de F1 :)
A mí me pasa lo mismo. El otro día estuve escuchando un directo no me acuerdo quien era, que también estaba Heikki360, y todos decían lo mismo, que Assetto tiene muy buenas físicas, tienes los coches, las pistas, pero luego no tienes que hacer con ellos. Ayer configuré correctamente mi volante y la verdad es que las sensaciones son muy buenas en el juego. La lluvia es brutal, las físicas a mí me parecieron buenas. Me puse una carrera a 10 vueltas en Barcelona Club y menuda gozada con la I.A., estuve luchando con uno muchas vueltas.

Eso sí, los F1 no me gustaron, y quizá le falte el poder ponerle mods, pero el juego en sí lo veo bastante maduro.


Ya te digo Din!!! Pero yo le sigo pegando al F1!!! Y ahora también a este... Jejeje
ProDriver escribió:
Din-A4 escribió:
ProDriver escribió:Pues yo he probado el Assetto Corsa, y que quieres que te diga... Pero a mi a día de hoy le faltan cosas importantisimas para que me llame la atención: la lluvia...

Conste que tengo un grupo de amigos que tienen un campeonato y les sigo bastante, y tal vez, algún día volvamos a juntarnos jugando al Assetto, si ellos se compran la play, pero a día de hoy, me llama mas el Project que el Assetto, aunque entiendo que la competencia a quien mas nos beneficia es a los usuarios, así que bienvenida sea...

Ey ProDriver, cuánto tiempo desde los juegos de F1 :)
A mí me pasa lo mismo. El otro día estuve escuchando un directo no me acuerdo quien era, que también estaba Heikki360, y todos decían lo mismo, que Assetto tiene muy buenas físicas, tienes los coches, las pistas, pero luego no tienes que hacer con ellos. Ayer configuré correctamente mi volante y la verdad es que las sensaciones son muy buenas en el juego. La lluvia es brutal, las físicas a mí me parecieron buenas. Me puse una carrera a 10 vueltas en Barcelona Club y menuda gozada con la I.A., estuve luchando con uno muchas vueltas.

Eso sí, los F1 no me gustaron, y quizá le falte el poder ponerle mods, pero el juego en sí lo veo bastante maduro.


Ya te digo Din!!! Pero yo le sigo pegando al F1!!! Y ahora también a este... Jejeje

Y cómo juegas a los dos con el profiler a 900º de giro?
Din-A4 escribió:Y cómo juegas a los dos con el profiler a 900º de giro?


Nop, con ajustes específicos para cada juego...mi volante Fanatec lo permite...en el F1 juego con 270 grados, y en el Project con los 900


Foreros!!!
Esta noche un grupo de novatos (Cucu y yo de momento) vamos a correr con los Formula A:
Condiciones:
- Hora: 22.30 o 23.00.
- Ayudas reales, Reglajes por defecto, tiempo real (hoy a las 14:00).
- Clasificacion de 15 minutos.
- Carrera a 52 vueltas con obligacion de parada.
- Audio: TeamSpeak (no obligatorio pero si aconsejable).
Bueno pues parece que se viene el ford falcon v8 supercar,que ganas de bajar mount panorama con el
En instagram han puesto una imagen mostrando un poco la parte frontal lateral de un coche que efectivamente parece un Ford Falcon V8 Supercar
ProDriver escribió:Pues yo he probado el Assetto Corsa, y que quieres que te diga... Pero a mi a día de hoy le faltan cosas importantisimas para que me llame la atención: la lluvia...

Conste que tengo un grupo de amigos que tienen un campeonato y les sigo bastante, y tal vez, algún día volvamos a juntarnos jugando al Assetto, si ellos se compran la play, pero a día de hoy, me llama mas el Project que el Assetto, aunque entiendo que la competencia a quien mas nos beneficia es a los usuarios, así que bienvenida sea...

Ojo y con esto no quiero abrir un debate Project/Assetto.


Yo no puedo opinar ya que no he tenido la ocasión de probarlo en PC, pero viendo como va el asunto la verdad es que tiene buena pinta, veremos a ver en que acaba la cosa, que esto ya me sucedió con Project CARS y ha sido de mis mayores decepciones de 2015.
@kaulitz55 me gustaría saber qué es lo que te ha decepcionado o en que sentido te ha decepcionado. Solo por saber. Nada más. Saludos.
denis74 escribió:@kaulitz55 me gustaría saber qué es lo que te ha decepcionado o en que sentido te ha decepcionado. Solo por saber. Nada más. Saludos.


Pues para empezar el modo carrera, me esperaba mucho más de el, pero una vez lo empecé si te digo que en todo este tiempo solo he pasado la categoría de los karts lo dice todo.

Los coches, muy poca variedad para mí gusto, ya sé que es un juego de competición, pero hubiera estado bien poner algo más de variedad en coches de calle.

El online, esto es lo que más decepcionado me tiene, y no por el famoso prestigio online inexistente, sino por el poco mimo y detalle que se ha llevado con el todo este tiempo, problemas de crasheo, bugs en cada sala que juegas, siempre una historia distinta, sino es por la gente que solo juega por joder, pasa algo raro en el juego que te jode de manera igual, y créeme que el juego lo conservo aún pese a los enfados que me ha dado.

Fue tantas las ganas que le tenía que por eso mismo me pille un volante para esta generación (aunque con un Thrustmaster T100 poco podía hacer), pero entre tantos fallos con el juego y que el grado de giro no me resultaba cómodo acabé vendiendo el volante.

Aún así sigo diciendo que de simcades es la mejor opción en consolas de momento, pero me esperaba algo más, al menos esa esa es la sensación que me daba cuando estaba en proceso de desarrollo en PC.
Hola buenas!! A mi lo q más me jode del online es q te den un golpe por detrás te saquen de la pista y se vayan de rositas y ganen la carrera,pero no hablo de toques,sino de golpes,te invisten de mala manera y hasta luego...saludos
Nose porque si iracing lo ha conseguido porque nadie le copia?
papiro291283 escribió:Nose porque si iracing lo ha conseguido porque nadie le copia?

Lo único que en iRacing si te golpean también te llevas tu penalización como si hubieras golpeado. Puede ser un mal menor para este orden en el buen comportamiento online (porque lo consigue) pero también puede ser injusto en según que situaciones.

En general, no se si será muy complicado detectar quien golpea a quien.
Yo sin embargo estoy cada vez más contento con este juego, a pesar de las últimas malas noticias este juego me da algo que estaba deseando hace años en la anterior gen y que en esta gen estos chicos me lo han dado sin pedirselo ni nada

Eché unas 5 carreras con diferentes coches y la que más me gustó fue una que puse en Silverstone, atardeciendo con tiempo nublado, y mientras iba anocheciendo se veían las nubes grises y algunas rosas, era increíble, una carrera con coches de clase A, yo con un Gumpert, y la IA yendo a todo gas, un Ruf y un Pagani juntitos bien picados, buff, qué maravilla

Es que este juego es amor joder [amor]
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas

Creo que es el mejor juego de coches que he jugado nunca, contando los forzas y grandes turismos. Me encanta eso de que haya clasificación, práctica etc. Amén de la IA que es muy activa y propensa a adelantar.

Sin embargo, no soy capaz de equilibrar la dificultad. Con el mismo coche en distintos circuitos y al mismo nivel de la IA en unos circuitos me pule (quedo ultimo en clasificación haciendo una buena vuelta) sin embargo en otros quedo último. No encuentro el término medio para las qualis. O quedo primero o quedo de los últimos, jamás por el medio. ¿eso como se ajusta?
Yo lo que si siento es que lo de este juego es puro amor-odio. Dependiendo del prisma o del estado de frustración en el que me encuentre, me puede parecer lo mejor o lo peor del mundo.

Como juego de coches, me ha dado los mejores momentos de toda mi vida en las consolas, tengo en mente varias carreras ( incluso hasta offline ) en las que la satisfacción fue tan grande que con ello ya saqué provecho en la inversión del juego y el volante.

Pero luego esta el lado oscuro... los cuelgues, crasheos, muros invisibles, esas salidas lanzadas que casi siempre pierdes una posición, esos sucesos inexplicables que te hacen pillar cabreos increíbles y darte cuenta del poco mimo que han tenido con ciertas cosas y del diamante tan bruto que no han tenido los santos huevos de pulir.

Al modo historia se le podría sacar una chicha increíble, hacerlo casi infinito, con mas modalidades, aprovechar los nuevos vehiculos de los dlc, y se ha quedado en algo muy plano y neutro, la sensación es muy vacía, y mira que yo si le he dado caña y lo disfruto bastante, pero es que con un esfuerzo un poco mas grande, habrían hecho algo grandioso.

La parte online es para darle de comer aparte, existen miles de ideas o extras que le habrían dado mucho sentido a todo.
¿Porque no incluir modos que ahora están tan de moda como las temporadas( rollo fifa ) en las que tanto el puesto del piloto como los accidentes en los que se vea involucrado sean determinantes para ascender? No seria como una reputación online, pero estar en las divisiones altas seria un filtro bastante grande para jugar como se merece.
Porque no incluir niveles? Sin desbloqueos, simplemente como dije antes, teniendo en cuenta posición, limpieza del jugador, nº de adelantamientos... no se , se podrían crear salas por ejemplo, para gente entre nivel X e Y , otra cosa mas que serviría como filtro.
No me creo que ninguna idea de estas no se le pueda ocurrir a un grupo de desarrolladores. Si querían sacar algo innovador ( que realmente lo han hecho) y dar un fuerte golpe en la mesa contra gran turismo y forzas, podían haber hecho mas, y en muchos aspectos, sea por pereza o desidia, o no han querido o no han podido.

Da mucha rabia porque aun con todo eso el juego me tiene enamorado, a la vez defraudado, pero no puedo negar que estaré atento a cuando salga pcars2, eso si, espero tener la suficiente fuerza de voluntad para poder darles un tirón de orejas por la marranada que hacen dejando tan de lado a pcars1, y comprarlo de segunda mano o a un precio reducido.
Una pregunta estupida; los que teneis volante, me podeis decir si el juego es mas dificil con el volante que con el mando ??

Es que jugando con el mando me da la sensación que debe ser mucho mas complicado de controlar el volante y los pedales, teniendo en cuenta que la precisión de los dedos con los gatillos (acelerador y freno ) deberia ser mayor que con los pies, no ???

Doy por hecho que se debe disfrutar mas con el volante pero mi duda es si con el volante la dificultad es mayor que con el mando.

Por otra parte a mi el juego me parece impresionante y lo que mas me gusta son las carreras largas superiores a 10 vueltas donde se trata de aguantar la presión y no cometer errores, pero por desgracia en el on line la gente va a saco y a 5 vueltas como mucho.
Woqr escribió:Una pregunta estupida; los que teneis volante, me podeis decir si el juego es mas dificil con el volante que con el mando ??

Es que jugando con el mando me da la sensación que debe ser mucho mas complicado de controlar el volante y los pedales, teniendo en cuenta que la precisión de los dedos con los gatillos (acelerador y freno ) deberia ser mayor que con los pies, no ???

Doy por hecho que se debe disfrutar mas con el volante pero mi duda es si con el volante la dificultad es mayor que con el mando.

Por otra parte a mi el juego me parece impresionante y lo que mas me gusta son las carreras largas superiores a 10 vueltas donde se trata de aguantar la presión y no cometer errores, pero por desgracia en el on line la gente va a saco y a 5 vueltas como mucho.

El volante requiere de un periodo de adaptación pero una vez superado no querrás volver al mando, en cuanto a la precisión de los gatillos frente a los pedales ten en cuenta que el recorrido de estos últimos es mucho mayor y te permite regular mas, y ya volante contra stick no hay color
@Woqr Con volante ya no es solo el propio periférico sino también vas a ver que es otro juego. Si tienes oportunidad pruébalo con volante.

En mi opinión no tiene un gran FFB por defecto. La configuración FFB es compleja con muchos parámetros a configurar tanto en la propia pantalla de configuración del periférico como en reglajes (esto puede resultar tedioso). Lleva su tiempo pero descubres lo que lleva dentro. Lo mejor es ir directo a los parámetros de Jack Spade que puedes ver en esta página:

http://pcars.oscarolim.pt/

En PC es fácil porque es copiar una carpeta a un directorio del juego pero en consola hay que hacerlo a pelo.
denis74 escribió:@Woqr Con volante ya no es solo el propio periférico sino también vas a ver que es otro juego. Si tienes oportunidad pruébalo con volante.

En mi opinión no tiene un gran FFB por defecto. La configuración FFB es compleja con muchos parámetros a configurar tanto en la propia pantalla de configuración del periférico como en reglajes (esto puede resultar tedioso). Lleva su tiempo pero descubres lo que lleva dentro. Lo mejor es ir directo a los parámetros de Jack Spade que puedes ver en esta página:

http://pcars.oscarolim.pt/

En PC es fácil porque es copiar una carpeta a un directorio del juego pero en consola hay que hacerlo a pelo.


OK gracias creo que caera el G29; esos parámetros valen para el G29 ?
papiro291283 escribió:Nose porque si iracing lo ha conseguido porque nadie le copia?


Lo mismo me pregunto yo.
15389 respuestas