› Foros › PlayStation 4 › Juegos
retrocollector escribió:Chicos de los que tengais el t300.
Cuando poneis en la pantalla los datos de la telemetria, la barra que marca al ffb como la llevais? es decir horizontal? Y al medio del recuadro??
Yo por mas que intento siempre se me va arriba y nunca se queda horizontal
Para mas inri ayer peto el volante... supongo que calibrando desde el pc se arregle.
Un saludo
Woqr escribió:No entiendo; la línea tiene que quedar horizontal y arriba ? O no ?
denis74 escribió:Tienes clipping cuando la gráfica está en la zona superior, pero tan arriba que los picos se cortan con la pantalla. Hay que evitar que la gráfica se salga de la zona superior.
Video explicativo de los valores fx, fy, fz, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=-MznkZTAhZE
(no se si el que ha hecho el video esté presente por aquí)
ProDriver escribió:Woqr escribió:No entiendo; la línea tiene que quedar horizontal y arriba ? O no ?
No tiene que quedar horizontal nunca...si lo hace significa clipping
https://youtu.be/aMXSNDwaWLg
denis74 escribió:Tienes clipping cuando la gráfica está en la zona superior, pero tan arriba que los picos se cortan con la pantalla. Hay que evitar que la gráfica se salga de la zona superior.
Video explicativo de los valores fx, fy, fz, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=-MznkZTAhZE
(no se si el que ha hecho el video esté presente por aquí)
roydog escribió:Hola, acabo de pillarme el juego pero como soy bastante manco con los juegos de conduccion no logro matener los coches potentes en pista, hay alguna manera de bajarle la sensibilidad al acelerador y a la direccion? Tengo la mayoria de las ayudas activadas y no hay manera, estoy jugando con el mando...
roydog escribió:Lo de practicar lo tengo claro , ademas no se me hace pesado ya que las carreras de karts son muyyy divertidas, pero queria saber si podia calibrar de algun modo la seta de la direccion que es lo que mas problema me esta dando.
Mcperturbe escribió:Hola, he seguido los tutoriales de los videos que habéis puesto y la verdad que he conseguido otro juego gracias.
Sin embargo a veces me ocurre que el volante durante algunos segundos tira para un lado como bloqueado intentado girar, lo cierto es que la línea del ffb la he dejado ok pero es como si se bloqueara, sabéis que puedo tocar para arreglarlo?
Gracias de antemano
Pestachero escribió:En el hilo de los volantes se habla del "clipping" (el usuario @prodriver concretamente), alguno puede explicar como detectar si lo padeces? Y de ser que si, como se soluciona. Gracias.
Disminuinimo escribió:Y luego dicen que el juego se disfruta más con volante......yo no tengo esos quebraderos de cabeza y con mando me lo paso pipa.
Es curioso que yo que me gasto dinero en meter mi coche en circuito,llenarlo de gasofa para hora y media y cambiar ruedas cada dos por tres ,juego con volante a estos juegos y me parece lo menos realista del mundo,prefiero jugar con mando y entenderlo como juego ,no como un simulador (que de ello no tiene nada)
Y entiendo que los que juegan con volante se me echarán encima ,pero en el momento que entren en un circuito con su coche y den 10 vueltas al corte continuamente ,me darán la razón.
pro-nike escribió:Xinas ,a mi también me ha pasado alguna vez . Desenchufo y enchufo y va bien.
Yo ya dejé de tocar parámetros del volante , tengo mi propia guía ,la cual el que ha puesto la confi del volante que tengo la ha dejado , pues hay un cambio brutal de como viene de casa... Aunque ésta no está mal y la van mejorando con cada parche ..
http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... t-cars-ps4
Respecto a lo que dice Dismininimo , no se muy buen a que te refieres ...
Pero es un bien simulador , te.transmite buenas sensaciones , etc...eres de los poco (aislados por desconocimiento y atrevimiento a hablar sin saber) que dice que de simulador tiene poco ... Pásate al Forza , o mejor al Driveclub , seguro que con mando se disfruta más ...
Vamos a informarnos y a pensar un poco antes de decir barbaridades o mierda sobre un 'juego' ... Tiene fallos ,como cualquiera , pero de ahí a lo que dices ...
Disminuinimo escribió:pro-nike escribió:Xinas ,a mi también me ha pasado alguna vez . Desenchufo y enchufo y va bien.
Yo ya dejé de tocar parámetros del volante , tengo mi propia guía ,la cual el que ha puesto la confi del volante que tengo la ha dejado , pues hay un cambio brutal de como viene de casa... Aunque ésta no está mal y la van mejorando con cada parche ..
http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... t-cars-ps4
Respecto a lo que dice Dismininimo , no se muy buen a que te refieres ...
Pero es un bien simulador , te.transmite buenas sensaciones , etc...eres de los poco (aislados por desconocimiento y atrevimiento a hablar sin saber) que dice que de simulador tiene poco ... Pásate al Forza , o mejor al Driveclub , seguro que con mando se disfruta más ...
Vamos a informarnos y a pensar un poco antes de decir barbaridades o mierda sobre un 'juego' ... Tiene fallos ,como cualquiera , pero de ahí a lo que dices ...
Ni me he metido con el juego ni he dicho ninguna barbaridad,llevo 15 años conduciendo en circuitos (no soy un niño tio) y he probado simuladores de verdad de los que utilizan los equipos, y hasta ahora lo único que se acerca a simulación de verdad (en pc de momento) es el AC,y le sigue faltando un asiento neumático para sentir baches y fuerzas g.
Entiendes project cars como un simulador??? A lo mejor el que dice barbaridades sin información eres tu.
Y por cierto no m voy a pasar a forza ni driveclub ni gran turismo, comparándolos demuestras lo poco que sabes de "simulacion".
Para mi project cars es un gran juego,pero se queda en eso,un juego. Dile a hamilton que practique con el project cars en vez de con su SIMULADOR....
Disminuinimo escribió:Exacto,es que si sacaran un simulador de fifa dándole patadas a un balón ficticio y corriendo en una cinta sin moverte del sitio ,diría lo mismo. Lo que quiero decir es que hay gente que critica jugar con mando a project cars y luego se tiran 3 cuartas partes del tiempo con quebraderos de cabeza y configuraciones de valores del volante.....algunos disfrutarían mucho más con el mando.
Disminuinimo escribió:Prodriver ,te va la vida en ello?? Relajate chaval que hay cosas más importantes en la vida..... Sin ir más lejos woqr ha dado su punto de vista sin (intentar) ofender y lo he entendido perfectamente.
Yo no tengo ningún circuito ni un cochazo de 500 caballos ni soy rico, tengo un c2 vts de mierda y ahorro como malamente puedo para meterlo en una tanda libre. Tu mismo dices que los pilotos juegan a estos juegos por que quizasfisicamente no les es exigente y asi se pueden entrenar los circuitos mentalmente....eso es un SIMULADOR?
Te falta mucha calle o mucho "circuito" tío. Hace casi 20 años veíamos gran turismo como un simulador y mira donde esta ahora....cogelo con volante pedales y hasta con un sparco con suspensión neumática que va a seguir siendo lo que es,un juego.
Y por cierto woqr gracias tb por tu respuesta.
Disminuinimo escribió:Prodriver ,te va la vida en ello?? Relajate chaval que hay cosas más importantes en la vida..... Sin ir más lejos woqr ha dado su punto de vista sin (intentar) ofender y lo he entendido perfectamente.
Yo no tengo ningún circuito ni un cochazo de 500 caballos ni soy rico, tengo un c2 vts de mierda y ahorro como malamente puedo para meterlo en una tanda libre. Tu mismo dices que los pilotos juegan a estos juegos por que quizasfisicamente no les es exigente y asi se pueden entrenar los circuitos mentalmente....eso es un SIMULADOR?
Te falta mucha calle o mucho "circuito" tío. Hace casi 20 años veíamos gran turismo como un simulador y mira donde esta ahora....cogelo con volante pedales y hasta con un sparco con suspensión neumática que va a seguir siendo lo que es,un juego.
Y por cierto woqr gracias tb por tu respuesta.
Disminuinimo escribió:A mi no me había parecido en plan guay prodriver.....pero bueno ,es verdad que aquí no se "simula" la entonación, entendido.(apretón de mano).
En lo que estoy de acuerdo con woqr es que no se puede comparar una consola con un volante y un juego que son unos 700 euros con un simulador de 400.000. Por eso mismo no lo entiendo como un simulador,si no como un juego.
Lo que esta claro es que cada uno tiene su punto de vista y sus gustos, y estoy seguro que hablando en vez de escribiendo no nos habríamos malentendido.
Volviendo a project cars ,no se si jugáis offline ,pero el nivel de los rivales utilizáis el mismo en todas las categorías? Por que yo en el campeonato de historic gt5 lo tengo en 93 y gano la mayoría pero me cuesta bastante,que es lo que me mola,pero en en el de gt4 en ese nivel no quedo ni el penúltimo y lo tengo que bajar al 85 para que sea más o menos la misma dificultad que en el historic gt5.
ProDriver escribió:Pestachero escribió:En el hilo de los volantes se habla del "clipping" (el usuario @prodriver concretamente), alguno puede explicar como detectar si lo padeces? Y de ser que si, como se soluciona. Gracias.
En la pagina anterior tengo yo un post con un video de un chico que te lo explica muy bien... aunque los valores que el pone no los segui ya que el usa el Project Cars en pc (habla del G25, por eso tiene que ser pc) y si que segui los del foro oficial de GrimeyDog que en la misma pagina anterior a esta esta el link puesto.
Disminuinimo escribió:A mi no me había parecido en plan guay prodriver.....pero bueno ,es verdad que aquí no se "simula" la entonación, entendido.(apretón de mano).
En lo que estoy de acuerdo con woqr es que no se puede comparar una consola con un volante y un juego que son unos 700 euros con un simulador de 400.000. Por eso mismo no lo entiendo como un simulador,si no como un juego.
Lo que esta claro es que cada uno tiene su punto de vista y sus gustos, y estoy seguro que hablando en vez de escribiendo no nos habríamos malentendido.
Volviendo a project cars ,no se si jugáis offline ,pero el nivel de los rivales utilizáis el mismo en todas las categorías? Por que yo en el campeonato de historic gt5 lo tengo en 93 y gano la mayoría pero me cuesta bastante,que es lo que me mola,pero en en el de gt4 en ese nivel no quedo ni el penúltimo y lo tengo que bajar al 85 para que sea más o menos la misma dificultad que en el historic gt5.
ma13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con los ajustes del FF. Desde que tengo el juego, hasta hace un par de días, he estado usando los ajustes GENERALES que usa la mayoría para el FF, pero sin tocar los ajustes FF de cada coche. Es decir, seguía los consejos que tanta gente ha seguido para los ajustes generales, donde se cambian algunos valores por defecto del FF general del juego. Y la verdad, estaba más o menos satisfecho con las sensaciones. Pero claro, conforme he ido leyendo y buscando cositas, me he dado cuenta que esos ajustes son para PC, y que yo estaba teniendo clipping en la pantalla de telemetría. He de decir que juego con un G29.
He intentado sacar conclusiones del hilo para PS4, del foro oficial, de un tal GrymeyDog, del cual comparto bastante su opinión:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... tweek-used
Pero entre que me pierdo en muchas cosas por mi inglés, y por que no consigo sacar en claro qué parámetros son los verdaderamente importantes para tocar, ando un pelín perdido. En páginas de atrás he leido de gente que está siguiendo este foro para configurar su volante. Podría alguien que haya seguido este hilo de GrimeyDog, decirme qué configuración de FF está usando para su volante (si es G29 mejor, pues todo varía dependiendo del volante que se esté usando). A ver si probando cosas lo voy configurando a mi gusto, sin volverme loco con tanto cambio. Ya sería la leche si además obtengo alguna explicación lógica a tales parámetros.
Muchísimas gracias.