Project C.A.R.S

Jajaja...los gif d gran torino...jajaj....hace varia semanas no puedo ponerme un rato tranqui...la ultima estuve probando el hud dash version free y m encanto ademas le hice un soporte acrilico detras d la base del g29 y quedo barbaro...de las tres opciones q da pongo temperatura d gomas de discos y desgaste d neumaticos pero este ultimo lo cambie xq no corresponde lo q me dice con lo d la pantalla...me marca q me queda 50% d neumatico cuando en pantalla marca q estoy en las lonas...a alguno le paso?....voy a comprarme el full a ver q tal va o el pcdash q esta muy bueno también. ..otra cosa con los gt3 no les pasa q en nurburgring es imposible no incendiar los neumaticos....para ir a ritmo d la ia a 88% hay q apretar y m cuesta muchisimo mantener la temperatura...eso q soy bastante suave
cristianito33 escribió: le hice un soporte acrilico detras d la base


Si puedes pon foto compi, está bien ver ideas ajenas para inspirarse XD
GRAN TORINO escribió:KTM en acción!

https://gfycat.com/DeepCreepyIslandwhistler

[360º] [360º] [360º]

No pinta nada mal ese circuito. Buenos paisajes. El KTM no se como es aunque lo probé de pasada en Assetto.
GRAN TORINO escribió:Si se esperan a decirlo en febrero eso significa algo, si no... Podrían decir ahora que no estarán y así se acaba con todo este misterio

Esto es sospechoso

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Claro que es sospechoso, como que se ira para..... ¿Project CARS 2?.

No me extrañaría para nada después de ver como se comporta esta gente [carcajad].
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Si se esperan a decirlo en febrero eso significa algo, si no... Podrían decir ahora que no estarán y así se acaba con todo este misterio

Esto es sospechoso

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Claro que es sospechoso, como que se ira para..... ¿Project CARS 2?.

No me extrañaría para nada después de ver como se comporta esta gente [carcajad].


Pero tío lo habrían dicho ya, es algo que no me cuadra

Muy sospechoso



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GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Si se esperan a decirlo en febrero eso significa algo, si no... Podrían decir ahora que no estarán y así se acaba con todo este misterio

Esto es sospechoso

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Claro que es sospechoso, como que se ira para..... ¿Project CARS 2?.

No me extrañaría para nada después de ver como se comporta esta gente [carcajad].


Pero tío lo habrían dicho ya, es algo que no me cuadra

Muy sospechoso



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Nada que no te extrañe que ya les de hasta cosa de confirmarlo y por miedo a que se lancen a por ellos se lo callen hasta vete tu a saber cuando jaja.

Por cierto muy bueno el gift [carcajad].
Si no hubieran óvalos ya los hubieran descartado y no hace falta esperar a Febrero para decirlo. Ian Bell ya dijo que tenían alguna solución sobre ello. Así que paciencia y a esperar.
yo no se para que quereis los ovalos...correr en circulos os divierte?no le veo sentido a la nascar y a lo de correr haciendo el trenecito en un ovalo...
fikipro escribió:yo no se para que quereis los ovalos...correr en circulos os divierte?no le veo sentido a la nascar y a lo de correr haciendo el trenecito en un ovalo...


Parece una tontería pero no es nada fácil mantener la trazada perfecta sin reducir la velocidad en exceso, abrirte un poco para ganar 2 km/h y adelantar pero sin irte contra el muro o reducir 2 km/h para centrarte y adelantar por dentro manteniendo la velocidad suficiente para que no te pasen dos en el intento, y todo manteniendo la dirección en la trazada buena....
Yo tambien pensaba lo mismo,a la vista me parecen mucho más espectaculares las carreras en circuitos pero correr las oval a 25 vueltas y mantener posición o ir ganando muy poco a poco,con diferencias por vuelta de menos de una decima.....también hay carrerones.
fikipro escribió:yo no se para que quereis los ovalos...correr en circulos os divierte?no le veo sentido a la nascar y a lo de correr haciendo el trenecito en un ovalo...

Puede que tu no le veas sentido a la nascar o la indycar, pero habrá mucha gente que sí, y para ellos será una gran noticia los ovales en el juego.
Tienes que tener en cuenta que habrá gente que no entienda, por ejemplo, eso de estar varias vueltas con cuatro o cinco coches en la misma posición hasta que hay un adelantamiento y les parecerá aburridísimo no adelantar un coche en cada curva, aunque sea a empujones, o pasarse una tarde dando vueltas a un circuito tu solo para mejorar unas décimas.
En fín que cuanto más contenido y mas diversidad mejor, y más tipos de jugadores podremos disfrutar del juego
Buenas, haber si alguien me podría decir que ajustes tienen puestos en el panel de control del T300
Esque hace casi un mes que no lo toco y los cambie para otro juego y ahora no me acuerdo y el caso es que no lo noto como antes, me suena que los tenía en predeterminados, ósea por defecto pero ahora no lo siento igual.
Gracias!!
fikipro escribió:yo no se para que quereis los ovalos...correr en circulos os divierte?no le veo sentido a la nascar y a lo de correr haciendo el trenecito en un ovalo...


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Aqui os dejo la equivalencia de los valores en español y en ingles:
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Estos valores son los de GrimeyDog.
ProDriver escribió:Aqui os dejo la equivalencia de los valores en español y en ingles:
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Estos valores son los de GrimeyDog.


Gracias ProDrive, pero no me refiero a esos
Me refiero a los del panel de control cuando lo conectas al pc
Me he pillado un logitech G29 y ando bastante perdido en la configuracion ya que es mi primer volante, a ver si podeis ayudarme a configurar una calibracion general:
1° que nivel de Force Feedback le poneis? lo tengo en 50 y lo noto durisimo.
2° a los pedales les poneis zona muerta?
3° como puedo cambiar de cambio secuencial a palanca de cambios y viceversa?
Gran turismo 7 sera mejor que project cars? [fumando]
Chacal 512 escribió:Gran turismo 7 sera mejor que project cars? [fumando]

¿ Que equipo ganara la champions?
chrispro escribió:
Chacal 512 escribió:Gran turismo 7 sera mejor que project cars? [fumando]

¿ Que equipo ganara la champions?


¿A que huelen las nubes? [fumando]
Chacal 512 escribió:Gran turismo 7 sera mejor que project cars? [fumando]

Saldrá antes pcars 2 que gt7
Lo que será es distinto
Chacal 512 escribió:Gran turismo 7 sera mejor que project cars? [fumando]

Yo siempre he sido de GT, pero lo que voy viendo de Sport, (se llama asi el nuevo, no?) No me está gustando nada. Es como si hubieran trasladado el proyecto Vision a éste GT y yo prefiero coches mas corrientes y si me apuras hasta viejos.
El orgullo de mamá escribió:
Chacal 512 escribió:Gran turismo 7 sera mejor que project cars? [fumando]

Yo siempre he sido de GT, pero lo que voy viendo de Sport, (se llama asi el nuevo, no?) No me está gustando nada. Es como si hubieran trasladado el proyecto Vision a éste GT y yo prefiero coches mas corrientes y si me apuras hasta viejos.


yo pienso lo mismo, eso de poner coches que no existen ni tan siquiera como prototipos es en mi opinión todo menos realismo; tiene pinta de superar cualquier standard de arcade de conducción.

he visto algún coche que tiene más pinta de nave espacial que de coche; en fin ellos verán pero van clarísimamente en la direccción opuesta a Asseto y Project Cars...
Es que al final va a tener más realismo el driveclub que el gran turismo,lo que no es normal es que en el gt4 la ia fuera tan superior a la de gt5 y gt6 en ps3,y digo ia por que sus creadores la llaman así pero en el gt5 dejó de ser inteligente.
En mi opinión ,y suponiendo que va a seguir en la misma línea, GT no va a tener nada que hacer en esta generación,ya han hecho poco en la anterior y lo poco que han hecho tb es por que no había competencia suficiente.
Disminuinimo escribió:Es que al final va a tener más realismo el driveclub que el gran turismo,lo que no es normal es que en el gt4 la ia fuera tan superior a la de gt5 y gt6 en ps3,y digo ia por que sus creadores la llaman así pero en el gt5 dejó de ser inteligente.
En mi opinión ,y suponiendo que va a seguir en la misma línea, GT no va a tener nada que hacer en esta generación,ya han hecho poco en la anterior y lo poco que han hecho tb es por que no había competencia suficiente.


hablando de IAs, no os parece que la IA del Project es demasiado predecidble ?? es decir últimamente pongo 3 o 4 IAs en las partidas On line, y se pueden identifcar muy bien del resto de jugadores, porque prácticamente van en fila india unos detrás de otros, sin cometer un puñetero error y se pueden tirar 12 vueltas seguidas al mismo ritmo y resultan bastante aburridos por no decir monótonos.

Es decir project cars ha mejorado las IAs haciéndolas más difíciles que otros juegos en las que las podías adelantar en seguida a poco que entrenases bien, pero lo que han conseguido es un grado de perfección tal que las hacen monótonas y aburridas....

Puede que si juegas a 40 vueltas, se produzcan errores, pero si juegas a 10 vueltas las han creado demasiado previsibles y "perfectas", algo que en la práctica y en la conducción real no existe porque siempre hay pasadas de frenadas o pequeños errores que te hacen perder el ritmo
Woqr escribió:
Disminuinimo escribió:Es que al final va a tener más realismo el driveclub que el gran turismo,lo que no es normal es que en el gt4 la ia fuera tan superior a la de gt5 y gt6 en ps3,y digo ia por que sus creadores la llaman así pero en el gt5 dejó de ser inteligente.
En mi opinión ,y suponiendo que va a seguir en la misma línea, GT no va a tener nada que hacer en esta generación,ya han hecho poco en la anterior y lo poco que han hecho tb es por que no había competencia suficiente.


hablando de IAs, no os parece que la IA del Project es demasiado predecidble ?? es decir últimamente pongo 3 o 4 IAs en las partidas On line, y se pueden identifcar muy bien del resto de jugadores, porque prácticamente van en fila india unos detrás de otros, sin cometer un puñetero error y se pueden tirar 12 vueltas seguidas al mismo ritmo y resultan bastante aburridos por no decir monótonos.

Es decir project cars ha mejorado las IAs haciéndolas más difíciles que otros juegos en las que las podías adelantar en seguida a poco que entrenases bien, pero lo que han conseguido es un grado de perfección tal que las hacen monótonas y aburridas....

Puede que si juegas a 40 vueltas, se produzcan errores, pero si juegas a 10 vueltas las han creado demasiado previsibles y "perfectas", algo que en la práctica y en la conducción real no existe porque siempre hay pasadas de frenadas o pequeños errores que te hacen perder el ritmo


Pues yo en online no te puedo decir pero en modo historia no me pasa eso,juego la mayoría de carreras con la dificultad entre 85 y 95 dependiendo de la categoría y el coche, y suelen cometer errores,chocarse entre ellos y esas cosas,no son tan " reales" como las personas pero me disputan bastante las carreras.
Ayer gane una en la última vuelta por que se fue largo el primero y llevaba detrás de él 6 o 7 vueltas.
Tb he de decir que cuando vi la ia de project cars casi lloro de emoción por que estaba acostumbrado a gran turismo.....
@Woqr A mi muchas varias veces la IA hace cosas como en la vida real, como salirse del trazado, tener accidentes, esas cosas

Lo de ir en fila india, no te creas que todos van igual, y de todas maneras, siempre he visto en las competiciones que los pilotos van casi siempre en fila india, todo esto creo que se debe a ir en un camino más cómodo y siguiendo un patrón, no es algo exagerado como en GT que no se separan ni para adelantart... Digo para tomar una curva o algo, cosa que en este si que van muchas veces separados o por su cuenta, o se salen o tienen accidentes como he llegado a ver

A mi la IA monótona no me parece nada, me parece divertida y competitiva, algo que estaba deseando encontrar en un simulador, y ya depende del nivel en el que la tengas puesta, todo va por gustos por supuesto, algunos la quieren más dura y otros más débil, en mi caso está perfecta como está, y que en el nivel 90 sudo con los Lemans para poder llegar el primero xDD
Supongo que si jugáis con 16 o 20 IAs la cosa puede ser distinta, pero sin ponéis solo 4 IAs que es como suelo jugar yo on line para dejar espacio a más jugadores reales entonces vereis que van en plan fila india toda la carrera sin que nadie se salga del carril
GRAN TORINO escribió:@Woqr A mi muchas varias veces la IA hace cosas como en la vida real, como salirse del trazado, tener accidentes, esas cosas

Lo de ir en fila india, no te creas que todos van igual, y de todas maneras, siempre he visto en las competiciones que los pilotos van casi siempre en fila india, todo esto creo que se debe a ir en un camino más cómodo y siguiendo un patrón, no es algo exagerado como en GT que no se separan ni para adelantart... Digo para tomar una curva o algo, cosa que en este si que van muchas veces separados o por su cuenta, o se salen o tienen accidentes como he llegado a ver

A mi la IA monótona no me parece nada, me parece divertida y competitiva, algo que estaba deseando encontrar en un simulador, y ya depende del nivel en el que la tengas puesta, todo va por gustos por supuesto, algunos la quieren más dura y otros más débil, en mi caso está perfecta como está, y que en el nivel 90 sudo con los Lemans para poder llegar el primero xDD


Pero tienes la ia siempre en el mismo nivel? Yo dependiendo de la categoría tengo que ir variándola para que estén al mismo nivel,incluso en la misma categoría según el coche la tengo que subir o bajar para que estén al mismo nivel
Disminuinimo escribió:
GRAN TORINO escribió:@Woqr A mi muchas varias veces la IA hace cosas como en la vida real, como salirse del trazado, tener accidentes, esas cosas

Lo de ir en fila india, no te creas que todos van igual, y de todas maneras, siempre he visto en las competiciones que los pilotos van casi siempre en fila india, todo esto creo que se debe a ir en un camino más cómodo y siguiendo un patrón, no es algo exagerado como en GT que no se separan ni para adelantart... Digo para tomar una curva o algo, cosa que en este si que van muchas veces separados o por su cuenta, o se salen o tienen accidentes como he llegado a ver

A mi la IA monótona no me parece nada, me parece divertida y competitiva, algo que estaba deseando encontrar en un simulador, y ya depende del nivel en el que la tengas puesta, todo va por gustos por supuesto, algunos la quieren más dura y otros más débil, en mi caso está perfecta como está, y que en el nivel 90 sudo con los Lemans para poder llegar el primero xDD


Pero tienes la ia siempre en el mismo nivel? Yo dependiendo de la categoría tengo que ir variándola para que estén al mismo nivel,incluso en la misma categoría según el coche la tengo que subir o bajar para que estén al mismo nivel


No siempre la tengo en el mismo, en lo de categoría baja siempre suelo subir más la dificultad, y con los más duros como los Lotus suelo bajarla entre 70 y 55, dependiendo también de que Lotus
Hola a todos,

Alguno jugáis al project cars con volante y escucháis el sonido por auriculares con cable conectados al mando?

Me quiero comprar unos y por precio me los quiero comprar conectados por cable, mi duda es si se puede jugar con volante y el auricular conectado al mando.

Un saludo!
Algun setup para los Formula 1 ????
Han puesto una imagen completa del Ford Falcon en el Instagram de Project C.A.R.S, no puedo poner la imagen pero en GTPlanet la podéis ver y disfrutar de las vistas
GRAN TORINO escribió:Han puesto una imagen completa del Ford Falcon en el Instagram de Project C.A.R.S, no puedo poner la imagen pero en GTPlanet la podéis ver y disfrutar de las vistas



Algun gif q nos ilustre con q nos vamos a encontrar?
cristianito33 escribió:
GRAN TORINO escribió:Han puesto una imagen completa del Ford Falcon en el Instagram de Project C.A.R.S, no puedo poner la imagen pero en GTPlanet la podéis ver y disfrutar de las vistas



Algun gif q nos ilustre con q nos vamos a encontrar?


Por supuesto

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este esta mejor
Pues aquí la tenéis:

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Sr_Carbono escribió:Pues aquí la tenéis:

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Luce de maravilla. Pronto estaremos al volante subiendo Bathurst. :cool:
Pero hay algo que no me queda claro, ese coche es Americano o Australiano? Siempre me hago un lío xD
GRAN TORINO escribió:Pero hay algo que no me queda claro, ese coche es Americano o Australiano? Siempre me hago un lío xD


Es como la más puta del barrio, es decir, es de todos jajajajaja
Hay nuevo parche disponible, unos 6,5GB, pero en los foros no veo ninguna referencia de las notas del parche.. [+risas]
Project CARS – PS4 Patch 8.0 – Release Notes

Vehicles
• McLaren F1 GTR - adjusted cockpit exposure, fixed visual clipping issues.
• Radical RXC Turbo - Fixed typo in statistics file. Engine now correctly displays as V6 not V8, Fixed asymmetry typo in default setup spring rates.
• Lotus 51 - Fixed a typo giving 100 steps to rear fast rebound damper settings instead of 10. Default values were unaffected.
• Renault Megane RS265 - Fixed typo causing asymmetry in default setup springs.
• KTM X-Bow - Fixed clipping on the roof camera.

Tracks
• Cadwell Park – Fixed an issue where cars while on the main straight would hit the pit wall at a certain spot and be disqualified.
• Ruapuna all layouts - updated the position of the pit exit trigger so it's after the start line trigger. Full optimisation pass done on all the layouts to improve performance.

Physics, Tires and Setups
• Further adjustment of heating on under-inflated tires where it was reduced as part of the discontinuity fix.
• Fixed issues with players not being able to save setups to DLC tracks, if they started their profile with older versions of the game.

Controllers
• Fixed long standing missing functionality in Thrustmaster PS4 implementation -- the ignore device gain setting was not being honoured meaning the soft lock was being applied at the master gain level instead of full gain.

GUI
• DLC cars and tracks will now remain selected between game sessions.
• Fixed a bug where some tracks with forced rolling starts was locking out the rolling start option after moving to a different track.

UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels. Added 'same class as player' flag in participant info mSector field. Fixed a couple of issues with packet types 1/2 not sending at the correct rate.
Charlie2k escribió:Project CARS – PS4 Patch 8.0 – Release Notes

Vehicles
• McLaren F1 GTR - adjusted cockpit exposure, fixed visual clipping issues.
• Radical RXC Turbo - Fixed typo in statistics file. Engine now correctly displays as V6 not V8, Fixed asymmetry typo in default setup spring rates.
• Lotus 51 - Fixed a typo giving 100 steps to rear fast rebound damper settings instead of 10. Default values were unaffected.
• Renault Megane RS265 - Fixed typo causing asymmetry in default setup springs.
• KTM X-Bow - Fixed clipping on the roof camera.

Tracks
• Cadwell Park – Fixed an issue where cars while on the main straight would hit the pit wall at a certain spot and be disqualified.
• Ruapuna all layouts - updated the position of the pit exit trigger so it's after the start line trigger. Full optimisation pass done on all the layouts to improve performance.

Physics, Tires and Setups
• Further adjustment of heating on under-inflated tires where it was reduced as part of the discontinuity fix.
• Fixed issues with players not being able to save setups to DLC tracks, if they started their profile with older versions of the game.

Controllers
• Fixed long standing missing functionality in Thrustmaster PS4 implementation -- the ignore device gain setting was not being honoured meaning the soft lock was being applied at the master gain level instead of full gain.

GUI
• DLC cars and tracks will now remain selected between game sessions.
• Fixed a bug where some tracks with forced rolling starts was locking out the rolling start option after moving to a different track.

UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels. Added 'same class as player' flag in participant info mSector field. Fixed a couple of issues with packet types 1/2 not sending at the correct rate.



¿Y todo esto ocupa 6,5GB?
Kleshk escribió:
Charlie2k escribió:Project CARS – PS4 Patch 8.0 – Release Notes

Vehicles
• McLaren F1 GTR - adjusted cockpit exposure, fixed visual clipping issues.
• Radical RXC Turbo - Fixed typo in statistics file. Engine now correctly displays as V6 not V8, Fixed asymmetry typo in default setup spring rates.
• Lotus 51 - Fixed a typo giving 100 steps to rear fast rebound damper settings instead of 10. Default values were unaffected.
• Renault Megane RS265 - Fixed typo causing asymmetry in default setup springs.
• KTM X-Bow - Fixed clipping on the roof camera.

Tracks
• Cadwell Park – Fixed an issue where cars while on the main straight would hit the pit wall at a certain spot and be disqualified.
• Ruapuna all layouts - updated the position of the pit exit trigger so it's after the start line trigger. Full optimisation pass done on all the layouts to improve performance.

Physics, Tires and Setups
• Further adjustment of heating on under-inflated tires where it was reduced as part of the discontinuity fix.
• Fixed issues with players not being able to save setups to DLC tracks, if they started their profile with older versions of the game.

Controllers
• Fixed long standing missing functionality in Thrustmaster PS4 implementation -- the ignore device gain setting was not being honoured meaning the soft lock was being applied at the master gain level instead of full gain.

GUI
• DLC cars and tracks will now remain selected between game sessions.
• Fixed a bug where some tracks with forced rolling starts was locking out the rolling start option after moving to a different track.

UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels. Added 'same class as player' flag in participant info mSector field. Fixed a couple of issues with packet types 1/2 not sending at the correct rate.



¿Y todo esto ocupa 6,5GB?

Están incluidos los coches y circuito del nuevo dlc.

Date cuenta que una funcionalidad que tiene el juego es que si no has comprado ese pack, en el Online puedes jugar a esos coches y circuito si el host de la partida los selecciona. No te echarán de la partida aunque no hayas comprado algún pack.
En un campeonato Online con que uno compre un dlc (el que crea la partida) es suficiente para que los demás puedan acceder a esos coches o circuitos y puedan jugarlo también.
Isai_4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero hay algo que no me queda claro, ese coche es Americano o Australiano? Siempre me hago un lío xD


Es como la más puta del barrio, es decir, es de todos jajajajaja


[carcajad] [carcajad] Entiendo, muchas gracias




+18
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ATENCIÓN!! El circuito de Escocia será finalmente un CIRCUITO!! Y no de ruta a ruta como se había rumoreado

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Party Hard!!
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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay Ford Falcon FG V8 Supercar ( también están los otros coches en el canal ):https://www.youtube.com/watch?v=tH2ZuC1Wq_s

@GRAN TORINO exacto. Y eso es muy buena noticia. Los circuitos de punto a punto no me parecen "serios", pero esto ya es otra cosa. :)
Pequeño offtopic para los compañeros que quieran jugar a este o cualquier otro juego de conducción en su PS4 con los volantes antiguos de Logitech DFGT, G25, G27 o Momo RW, sin lag y con FF.

http://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Siento el offtopic pero entiendo que puede ser interesante para otros compañeros.
Tr0Y escribió:Pequeño offtopic para los compañeros que quieran jugar a este o cualquier otro juego de conducción en su PS4 con los volantes antiguos de Logitech DFGT, G25, G27 o Momo RW, sin lag y con FF.

http://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Siento el offtopic pero entiendo que puede ser interesante para otros compañeros.


Ponlo en este hilo:

hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878_s720

Habra gente que te lo agradecera...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se retrasa el DLC del 26 de enero ( martes ), al viernes 29 del mismo mes.
15389 respuestas