› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Antoniopua escribió:Se retrasa el DLC del 26 de enero ( martes ), al viernes 29 del mismo mes.
josevips escribió:UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels.
¿Sabeis qué quiere decir exactamente esto? Yo pensaba que se podrían añadir los botones del mando a los del volante, para tener más funciones disponibles durante la carrera.
Woqr escribió:Hola, ¿alguien me podría decir que tipo de vista lleva el del video ??
como veis juega con volante creo que es un G27, y aparece dentro del coche, pero no se ve el volante del coche, solo parte del salpicadero del coche pero sin el volante
https://www.youtube.com/watch?v=kmzMA12KeJQ
Me pregunto si está jugando con la vista interior, pero ha puesto el zoom al máximo y así ha eliminado el volante del coche, no ??
otro caso igual !
https://www.youtube.com/watch?v=HI8Gu6KwPN0
p&p escribió:Woqr escribió:Hola, ¿alguien me podría decir que tipo de vista lleva el del video ??
como veis juega con volante creo que es un G27, y aparece dentro del coche, pero no se ve el volante del coche, solo parte del salpicadero del coche pero sin el volante
https://www.youtube.com/watch?v=kmzMA12KeJQ
Me pregunto si está jugando con la vista interior, pero ha puesto el zoom al máximo y así ha eliminado el volante del coche, no ??
otro caso igual !
https://www.youtube.com/watch?v=HI8Gu6KwPN0
En las opciones de cámara puedes configurar si se verá el volante.
Woqr escribió:joder muchas gracias !!! lo probaré, tiene muy buena pinta ya que puedes ver todo el cuadro de instrumentos cosa que con el volante es imposible !!
Sr_Carbono escribió:Es acercar la cámara desde opciones. Creo que es quitando valor (no lo recuerdo muy bien ahora). Y desactivar el volante desde las opciones, en "juego".
Esta muy bien y muy inmersivo. Pero si juegas con un formula o un coche que tenga info en el volante, éste se queda fijo.
kort escribió:El juego lo han jodido con el tema de las gomas..x eso que ahora puedas ir bien con el. Lo han dejado para que cualquiera pueda coger un lambo e ir a 3000 sin que pasa nada...en fin...
Angelupi escribió:Hay veces q creo q se pasan en algunos coches...parece q anduviera por hielo y no creo q sea tan así,saludos
GRAN TORINO escribió:Angelupi escribió:Hay veces q creo q se pasan en algunos coches...parece q anduviera por hielo y no creo q sea tan así,saludos
Eso lo podemos adjudicar en las carreras de despejado y luego con lluvia
En especial con los coches rápidos y de las 24h, llueve un poco y zas! Carrera perdida
p&p escribió:josevips escribió:UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels.
¿Sabeis qué quiere decir exactamente esto? Yo pensaba que se podrían añadir los botones del mando a los del volante, para tener más funciones disponibles durante la carrera.
Se podría entender que han ampliado el funcionamiento del dpad, que diferenciara entre pulsación corta y larga añadiendo cuatro botones "extra".
Es un decir, no sé si será eso aunque estaría curioso que lo implementaran.
kort escribió:El juego lo han jodido con el tema de las gomas..x eso que ahora puedas ir bien con el. Lo han dejado para que cualquiera pueda coger un lambo e ir a 3000 sin que pasa nada...en fin...
ma13 escribió:Lo he puesto en el hilo de Assetto también, a ver si amplío información:
Yo tengo el Project Cars y muy contento, y me interesaría saber de Assetto Corsa, la comparación entre ambos, en el tema de físicas y FFB. Alguien que haya echado bastantes horas a los dos, sabría decirme las diferencias entre ambos, en estos aspectos?
Me refiero a gente que tenga bien configurado el FFB en Project Cars, y que sepa captar lo mínimamente destacable en cuanto a diferencia de físicas, gente que eche normalmente horas a simuladores. Es que estoy viendo comentarios en los que se dice que Assetto es mejor que Project en esto, cuando yo a Project lo veo muy muy correcto, y me gustaría tener argumentos razonables. No por hacer dísputa, sino para hacerme también con él. Hace poco estuve a muy poco de comprarme un PC y tirar con el G27. Al final, me compré el G29, ....y sumando simuladores para la PS4. Muchas gracias.
kaulitz55 escribió:Menudas las ganas de tener que seguir el modo carrera y sacarle todos los trofeos, preparado para ser invadido por los bugs tan graciosos y cómicos de este proyecto .
Disminuinimo escribió:kaulitz55 escribió:Menudas las ganas de tener que seguir el modo carrera y sacarle todos los trofeos, preparado para ser invadido por los bugs tan graciosos y cómicos de este proyecto .
Pues para mi es el mejor modo carrera de conduccion que hay en consolas. Por como esta distribuido y por la ia. Es la primera vez que puedo jugar offline y disputar carreras.
En cuanto a bugs ,todos los juegos tienen bugs pero en este se están preocupando bastante con los parches y las inclusiones (muchas gratuitas).
denis74 escribió:Disminuinimo escribió:kaulitz55 escribió:Menudas las ganas de tener que seguir el modo carrera y sacarle todos los trofeos, preparado para ser invadido por los bugs tan graciosos y cómicos de este proyecto .
Pues para mi es el mejor modo carrera de conduccion que hay en consolas. Por como esta distribuido y por la ia. Es la primera vez que puedo jugar offline y disputar carreras.
En cuanto a bugs ,todos los juegos tienen bugs pero en este se están preocupando bastante con los parches y las inclusiones (muchas gratuitas).
Por un lado me decepcionó los muchos fallos que tenía de salida pero por otro lado se agradece la implicación de estos desarrolladores con la comunidad. Si por un lado decepcionó de salida por otro es satisfactorio ver como han ido sacando mes a mes parches con actualizaciones y novedades. Pese a que los DLC quizas se acaben en Abril-Mayo, los parches continuarán más allá de esta fecha.
El modelo de neumáticos (STM) fue introducido en el juego a finales del 2012. De eso han pasado poco más de tres años. No se puede crear de la nada un sistema de físicas en tan solo tres años. El proceso es de larga duración y de esto ninguna compañía se escapa. Hay que ir paso a paso y la siguiente evolución del neumático se verá en el siguiente título. O quizás alguna leve actualización sobre esto llegue a pcars1, veremos a ver.
Obviamente para ello a de acompañar que el título este libre de fallos y espero que las herramientas que están creando sirvan para ello además de la renovación del motor. Veremos a ver.
denis74 escribió:@kaulitz55 ops, ni me enteré de tu post. Estoy liado con el wiki y pasan las hora volando
Los karts de 125 son lo peor baggg. Y en eso estoy contigo (claro, que los estoy jugando con pad). Lo que hice fue bajar la dificultad de la IA en las pruebas de los karts para ganar de calle y seguir adelante. Una cosa curiosa que me ha pasado en el modo carrera es que tras los karts me han llovido invitación tras invitación. He borrado alguna partida del modo carrera y quizás tengan en cuenta lo que hice en esos modos carrera (podiums y victorias). Si no, no me lo explico.
Este juego tiene eso, es una relación amor-odio. Lo odias un día y lo amas al siguiente. Da mucha vida el tema del ciclo día/noche y ciertas condiciones climatológicas (tormenta con relámpagos y niebla intensa me sobran).
Lo que más me molesta, el peor es en el online cuando abandona o entra gente que hay como un microparón. Esto es en One. En PS4 no se si pasa.
josevips escribió:UDP
ProDriver escribió:josevips escribió:UDP
Alguien ha confirmado el significado de la frase???
Great.
Now UDP dashboards can be controlled from rim, pad or button boxes.
Thumbs up !
Iron_Mike escribió:Buenas... ayer empece el juego y me meti directo a la copa Clio, con pad son horribles de controlar esos coches no??
Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas... ayer empece el juego y me meti directo a la copa Clio, con pad son horribles de controlar esos coches no??
Saludos y gracias.
ProDriver escribió:josevips escribió:UDP
jota1322 escribió:Buenas tardes. A ver si me pudierais dar solucion a un problema que tengo con el juego y es que en la modalidad de entrenamiento tanto solo como con otros , el coche al salir se queda muerto . El volante se ve que funciona pudiendo meter marchas pero el coche no avanza y si esta en pendiente se desliza. No se si sera problema del volante, de la consola o del juego en si ( o tal vez mio, porque no ).
Otra duda es con el g29 que ya lo puse en el post del volante pero por si alguien lo supiera y es que no consigo cambiar con las levas. No veo la opcion por ningun sitio y con distintos modelos .
Gracias y Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=HX2IyEHGeMg
Sr_Carbono escribió:ProDriver escribió:josevips escribió:UDP
No estoy muy seguro y trasteando un poco la App Pcars dash en versión 2.5, me da a entender que puedes cambiar las diferentes páginas de la App con los botones del mando, teclado o volante.
jorgeleyre escribió:Nene15708 tal vez tengas razon o toda la razon pero estoy tan desquiziado de este juego y d la jente que si los tubiera delante mia a los graciosillos le meto...
9jorgeleyre escribió:Yo me cago en los muertos de los hijos de putas, cabrones 7 mil veces pisoteados de quienes ban aciendo el cobarde en cada carrera,destruyendo la carrera del compañero incluyendome ami yo les deseo el cancer mas doloroso k exista mancha de cobardes y con sto no ace falta dar detalles de como se comportan estos cobardes, que astan te esperan para darte otro trayazo en la siguiente vuelta manones y a los creadores del juego mas d los mismo peseteros...
deveras
alo
allan ofendio
k
fallecio
si o soy
malda
esk
e escrito
me dejad llebar
sakan
kicio
kieren
benga
buelta
juanpasersan escribió:Hola yo nunca he posteado...pero lo del cáncer es algo tan vil..que desearselo a alguien por el simple hecho de echarte de la pista en un puñetero juego...es para repudiarte en todas las carreras que quieras participar.
En fin hay quien piensa y después habla....y hay a quien le falta cerebro para pensar lo que dice.
Un saludo