Project C.A.R.S

Antoniopua escribió:Se retrasa el DLC del 26 de enero ( martes ), al viernes 29 del mismo mes.


Me cago en todooooooo aaaahhhgggrrrrrr!!!
Imagen
UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels.

¿Sabeis qué quiere decir exactamente esto? Yo pensaba que se podrían añadir los botones del mando a los del volante, para tener más funciones disponibles durante la carrera.
josevips escribió:UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels.

¿Sabeis qué quiere decir exactamente esto? Yo pensaba que se podrían añadir los botones del mando a los del volante, para tener más funciones disponibles durante la carrera.


Se podría entender que han ampliado el funcionamiento del dpad, que diferenciara entre pulsación corta y larga añadiendo cuatro botones "extra".

Es un decir, no sé si será eso aunque estaría curioso que lo implementaran.
Hola, ¿alguien me podría decir que tipo de vista lleva el del video ??

como veis juega con volante creo que es un G27, y aparece dentro del coche, pero no se ve el volante del coche, solo parte del salpicadero del coche pero sin el volante [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=kmzMA12KeJQ

Me pregunto si está jugando con la vista interior, pero ha puesto el zoom al máximo y así ha eliminado el volante del coche, no ??

otro caso igual, desapaarece el volante del coche y es como si tuvieras tu propio volante incrustado en el salpilcadero en este caso del Porsche !! tiene una pinta muy buena que yo no he probado todavía !! sabe alguien si se trata de darle al zoom en la vista interior ???

https://www.youtube.com/watch?v=HI8Gu6KwPN0
Woqr escribió:Hola, ¿alguien me podría decir que tipo de vista lleva el del video ??

como veis juega con volante creo que es un G27, y aparece dentro del coche, pero no se ve el volante del coche, solo parte del salpicadero del coche pero sin el volante [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=kmzMA12KeJQ

Me pregunto si está jugando con la vista interior, pero ha puesto el zoom al máximo y así ha eliminado el volante del coche, no ??

otro caso igual !

https://www.youtube.com/watch?v=HI8Gu6KwPN0


En las opciones de cámara puedes configurar si se verá el volante.
p&p escribió:
Woqr escribió:Hola, ¿alguien me podría decir que tipo de vista lleva el del video ??

como veis juega con volante creo que es un G27, y aparece dentro del coche, pero no se ve el volante del coche, solo parte del salpicadero del coche pero sin el volante [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=kmzMA12KeJQ

Me pregunto si está jugando con la vista interior, pero ha puesto el zoom al máximo y así ha eliminado el volante del coche, no ??

otro caso igual !

https://www.youtube.com/watch?v=HI8Gu6KwPN0


En las opciones de cámara puedes configurar si se verá el volante.


joder muchas gracias !!! lo probaré, tiene muy buena pinta ya que puedes ver todo el cuadro de instrumentos cosa que con el volante es imposible !!
Woqr escribió:joder muchas gracias !!! lo probaré, tiene muy buena pinta ya que puedes ver todo el cuadro de instrumentos cosa que con el volante es imposible !!


La verdad es que va bien, ya que así el volante de la pantalla no te molesta y se hace más real

A mi que se vean 2 volantes ( el real + juego ) me hacía estar incómodo [carcajad]
Es acercar la cámara desde opciones. Creo que es quitando valor (no lo recuerdo muy bien ahora). Y desactivar el volante desde las opciones, en "juego".
Esta muy bien y muy inmersivo. Pero si juegas con un formula o un coche que tenga info en el volante, éste se queda fijo.
Sr_Carbono escribió:Es acercar la cámara desde opciones. Creo que es quitando valor (no lo recuerdo muy bien ahora). Y desactivar el volante desde las opciones, en "juego".
Esta muy bien y muy inmersivo. Pero si juegas con un formula o un coche que tenga info en el volante, éste se queda fijo.


Tengo que ver donde utilizar eso mejor, porque sin haberlo probado me da la sensación que en los coches abiertos (Formula C, Rookie) será mejor llevar siempre el volante "puesto", pero en cambio en los coches "cerrados" (es decir todos los demás) quizás la inmersión sea mayor si quitamos el volante, y tenemos el salpicadero con todos los relojes delante nuestra pero sin volante.

lo probaré pero en el video ese tenía buena pinta el BMW y el Porsche sin el volante, y con la cámara en primera persona.
Acabo de echar una carrera con el McLaren F1 y antes de empezar la carrera sabía que iba a ser un desastre porque ese coche es incontrolable... O lo pensaba porque menuda sorpresa me he llevado al conducirlo esta vez

Soy yo o han mejorado mucho su manejo? Al principio no podía con él, era incontrolable, a la mínima se iba patinando, y ahora empiezo con él tras tanto tiempo sin tocarlo y ha sido increíble, lo he disfrutado tanto que he echado dos carreras seguidas y no me lo podía creer
El juego lo han jodido con el tema de las gomas..x eso que ahora puedas ir bien con el. Lo han dejado para que cualquiera pueda coger un lambo e ir a 3000 sin que pasa nada...en fin... [buaaj]
kort escribió:El juego lo han jodido con el tema de las gomas..x eso que ahora puedas ir bien con el. Lo han dejado para que cualquiera pueda coger un lambo e ir a 3000 sin que pasa nada...en fin... [buaaj]


Pues en el caso del McLaren F1 me alegro mucho porque era incontrolable, y era la razón de porque nunca lo cogía
Hay veces q creo q se pasan en algunos coches...parece q anduviera por hielo y no creo q sea tan así,saludos
Angelupi escribió:Hay veces q creo q se pasan en algunos coches...parece q anduviera por hielo y no creo q sea tan así,saludos


Eso lo podemos adjudicar en las carreras de despejado y luego con lluvia

En especial con los coches rápidos y de las 24h, llueve un poco y zas! Carrera perdida
GRAN TORINO escribió:
Angelupi escribió:Hay veces q creo q se pasan en algunos coches...parece q anduviera por hielo y no creo q sea tan así,saludos


Eso lo podemos adjudicar en las carreras de despejado y luego con lluvia

En especial con los coches rápidos y de las 24h, llueve un poco y zas! Carrera perdida


Pero lo de carrera perdida es por el nefasto balanceo de la i.a , quiero decir, ir con slicks y que se ponga a llover, mantener el coche en pista es la tarea mas complicada a la que probablemente nunca te vayas a enfrentar, pero si luego ves a la i.a manteniendo un ritmo altísimo, solo por el hecho de pensar que puedes ir igual, vienen los fallos, y las consecuentes cagadas, y los " a la mierda la carrera!! ".

A raíz de ahí vienen muchas cosas como las de jugar con ayudas reales, ya que con un lemans nunca vas a ir sin ayudas electronicas en lluvia, por lo tanto nada de lo que te pase en esas situaciones, va a ser "real".
p&p escribió:
josevips escribió:UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels.

¿Sabeis qué quiere decir exactamente esto? Yo pensaba que se podrían añadir los botones del mando a los del volante, para tener más funciones disponibles durante la carrera.


Se podría entender que han ampliado el funcionamiento del dpad, que diferenciara entre pulsación corta y larga añadiendo cuatro botones "extra".

Es un decir, no sé si será eso aunque estaría curioso que lo implementaran.


Muchas gracias ;) Aunque la verdad es que lo he probado y no me funciona... Luego lo volveré a intentar.

Ya sé que es una obviedad, pero algunos coches en entrenamientos y clasificación salen con neumáticos fríos, y cuesta muchísimo controlarlos. Una vez calientes no tiene nada que ver. En según que situaciones calentarlos es un coñazo y hace perder mucho tiempo.
Buenas tardes. El juego me está empezando a cansar. Llevo ya tres o cuatro temporadas, y casi siempre con los mismos vehículos. No los he contado pero son pocos. Como por ejemplo el BMW turbo group 5, o más antiguos, pocas veces son más modernos.
Más adelante salen coches ms actuales?
Porque esos coches aparte de antiguos son muy difícil de controlar, hasta en línea recta te hacen trompo si aceleras mucho. Que reglajes poneis para q sean más manejable m
Lo he puesto en el hilo de Assetto también, a ver si amplío información:

Yo tengo el Project Cars y muy contento, y me interesaría saber de Assetto Corsa, la comparación entre ambos, en el tema de físicas y FFB. Alguien que haya echado bastantes horas a los dos, sabría decirme las diferencias entre ambos, en estos aspectos?
Me refiero a gente que tenga bien configurado el FFB en Project Cars, y que sepa captar lo mínimamente destacable en cuanto a diferencia de físicas, gente que eche normalmente horas a simuladores. Es que estoy viendo comentarios en los que se dice que Assetto es mejor que Project en esto, cuando yo a Project lo veo muy muy correcto, y me gustaría tener argumentos razonables. No por hacer dísputa, sino para hacerme también con él. Hace poco estuve a muy poco de comprarme un PC y tirar con el G27. Al final, me compré el G29, ....y sumando simuladores para la PS4. Muchas gracias.
kort escribió:El juego lo han jodido con el tema de las gomas..x eso que ahora puedas ir bien con el. Lo han dejado para que cualquiera pueda coger un lambo e ir a 3000 sin que pasa nada...en fin... [buaaj]


A mí me parece un acierto. Antes te pegabas 4 y 5 vueltas para poner los neumáticos a 80º y bajabas o subías la presión de los mismos y no afectaba en cuanto a temperaturas. Ahora puedes configurar el coche para Q y en la vuelta lanzada de boxes pones las ruedas a 100º. Luego subes las presiones para la carrera y se calientan menos.
ma13 escribió:Lo he puesto en el hilo de Assetto también, a ver si amplío información:

Yo tengo el Project Cars y muy contento, y me interesaría saber de Assetto Corsa, la comparación entre ambos, en el tema de físicas y FFB. Alguien que haya echado bastantes horas a los dos, sabría decirme las diferencias entre ambos, en estos aspectos?
Me refiero a gente que tenga bien configurado el FFB en Project Cars, y que sepa captar lo mínimamente destacable en cuanto a diferencia de físicas, gente que eche normalmente horas a simuladores. Es que estoy viendo comentarios en los que se dice que Assetto es mejor que Project en esto, cuando yo a Project lo veo muy muy correcto, y me gustaría tener argumentos razonables. No por hacer dísputa, sino para hacerme también con él. Hace poco estuve a muy poco de comprarme un PC y tirar con el G27. Al final, me compré el G29, ....y sumando simuladores para la PS4. Muchas gracias.




Tengo ambos juegos y un T100 en pc, a mi parecer creo q las fisicas son mejores en Assetto, las fisicas de PCARS son un poco exageradas, en ffb no te puedo decir pq el volante no lo he puesto aun en la ps4 (no estoy por la lavor de llevarlo de un lao a otro, aunque lo haré), pero el ffb de Assetto esta muy bien.
Menudas las ganas de tener que seguir el modo carrera y sacarle todos los trofeos, preparado para ser invadido por los bugs tan graciosos y cómicos de este proyecto [carcajad].
kaulitz55 escribió:Menudas las ganas de tener que seguir el modo carrera y sacarle todos los trofeos, preparado para ser invadido por los bugs tan graciosos y cómicos de este proyecto [carcajad].


Pues para mi es el mejor modo carrera de conduccion que hay en consolas. Por como esta distribuido y por la ia. Es la primera vez que puedo jugar offline y disputar carreras.

En cuanto a bugs ,todos los juegos tienen bugs pero en este se están preocupando bastante con los parches y las inclusiones (muchas gratuitas).
Hola a todos,una pregunta,alguno le pasa que desde la nueva actualización, el coche va a tirones?,me explicó,tiene como bajones de motor,y por veces no tira el coche,no se si eso se puede configurar,pero me hace el juego injugable,gracias de antemano
Disminuinimo escribió:
kaulitz55 escribió:Menudas las ganas de tener que seguir el modo carrera y sacarle todos los trofeos, preparado para ser invadido por los bugs tan graciosos y cómicos de este proyecto [carcajad].


Pues para mi es el mejor modo carrera de conduccion que hay en consolas. Por como esta distribuido y por la ia. Es la primera vez que puedo jugar offline y disputar carreras.

En cuanto a bugs ,todos los juegos tienen bugs pero en este se están preocupando bastante con los parches y las inclusiones (muchas gratuitas).

Por un lado me decepcionó los muchos fallos que tenía de salida pero por otro lado se agradece la implicación de estos desarrolladores con la comunidad. Si por un lado decepcionó de salida por otro es satisfactorio ver como han ido sacando mes a mes parches con actualizaciones y novedades. Pese a que los DLC quizas se acaben en Abril-Mayo, los parches continuarán más allá de esta fecha.

El modelo de neumáticos (STM) fue introducido en el juego a finales del 2012. De eso han pasado poco más de tres años. No se puede crear de la nada un sistema de físicas en tan solo tres años. El proceso es de larga duración y de esto ninguna compañía se escapa. Hay que ir paso a paso y la siguiente evolución del neumático se verá en el siguiente título. O quizás alguna leve actualización sobre esto llegue a pcars1, veremos a ver.

Obviamente para ello a de acompañar que el título este libre de fallos y espero que las herramientas que están creando sirvan para ello además de la renovación del motor. Veremos a ver.
denis74 escribió:
Disminuinimo escribió:
kaulitz55 escribió:Menudas las ganas de tener que seguir el modo carrera y sacarle todos los trofeos, preparado para ser invadido por los bugs tan graciosos y cómicos de este proyecto [carcajad].


Pues para mi es el mejor modo carrera de conduccion que hay en consolas. Por como esta distribuido y por la ia. Es la primera vez que puedo jugar offline y disputar carreras.

En cuanto a bugs ,todos los juegos tienen bugs pero en este se están preocupando bastante con los parches y las inclusiones (muchas gratuitas).

Por un lado me decepcionó los muchos fallos que tenía de salida pero por otro lado se agradece la implicación de estos desarrolladores con la comunidad. Si por un lado decepcionó de salida por otro es satisfactorio ver como han ido sacando mes a mes parches con actualizaciones y novedades. Pese a que los DLC quizas se acaben en Abril-Mayo, los parches continuarán más allá de esta fecha.

El modelo de neumáticos (STM) fue introducido en el juego a finales del 2012. De eso han pasado poco más de tres años. No se puede crear de la nada un sistema de físicas en tan solo tres años. El proceso es de larga duración y de esto ninguna compañía se escapa. Hay que ir paso a paso y la siguiente evolución del neumático se verá en el siguiente título. O quizás alguna leve actualización sobre esto llegue a pcars1, veremos a ver.

Obviamente para ello a de acompañar que el título este libre de fallos y espero que las herramientas que están creando sirvan para ello además de la renovación del motor. Veremos a ver.


El juego a día de hoy es de lo mejor que hay pesé a los bugs que sigue teniendo tanto offline como online cierto, pero bueno actualmente está bastante corregido de todos los fallos que tenía como cualquier otro juego de lanzamiento.

Por una parte le tengo ganas al haberlo tenido tanto tiempo sin tocarlo, pero por otra parte me tira para atrás el modo carrera, al menos lo poco que lo jugué acabe un poco cansado con los karts y las invitaciones que te van mandando. Espero que con el paso de las horas cambie de opinión y me acabe enganchando.
@kaulitz55 ops, ni me enteré de tu post. Estoy liado con el wiki y pasan las hora volando :O

Los karts de 125 son lo peor baggg. Y en eso estoy contigo (claro, que los estoy jugando con pad). Lo que hice fue bajar la dificultad de la IA en las pruebas de los karts para ganar de calle y seguir adelante. Una cosa curiosa que me ha pasado en el modo carrera es que tras los karts me han llovido invitación tras invitación. He borrado alguna partida del modo carrera y quizás tengan en cuenta lo que hice en esos modos carrera (podiums y victorias). Si no, no me lo explico.

Este juego tiene eso, es una relación amor-odio. Lo odias un día y lo amas al siguiente. Da mucha vida el tema del ciclo día/noche y ciertas condiciones climatológicas (tormenta con relámpagos y niebla intensa me sobran).

Lo que más me molesta, el peor es en el online cuando abandona o entra gente que hay como un microparón. Esto es en One. En PS4 no se si pasa.
claro que si!!! a dia de hoy es el mejor juego que hay!!! si en ps4 es el unico simulador....o que lo intenta ser. Todo esto se resuelve en un par de meses con la salida de assetto [carcajad]
denis74 escribió:@kaulitz55 ops, ni me enteré de tu post. Estoy liado con el wiki y pasan las hora volando :O

Los karts de 125 son lo peor baggg. Y en eso estoy contigo (claro, que los estoy jugando con pad). Lo que hice fue bajar la dificultad de la IA en las pruebas de los karts para ganar de calle y seguir adelante. Una cosa curiosa que me ha pasado en el modo carrera es que tras los karts me han llovido invitación tras invitación. He borrado alguna partida del modo carrera y quizás tengan en cuenta lo que hice en esos modos carrera (podiums y victorias). Si no, no me lo explico.

Este juego tiene eso, es una relación amor-odio. Lo odias un día y lo amas al siguiente. Da mucha vida el tema del ciclo día/noche y ciertas condiciones climatológicas (tormenta con relámpagos y niebla intensa me sobran).

Lo que más me molesta, el peor es en el online cuando abandona o entra gente que hay como un microparón. Esto es en One. En PS4 no se si pasa.


No pasa nada @denis74 [sonrisa].

La verdad es que los karts tuve que bajarle también la dificultad y configurar los ajustes del pad totalmente diferente a como lo tenía de serie para los demás coches, eso en cierto modo mola y jode a la vez, porque no veas la sensibilidad que tienen los malditos, con volante es otro mundo aunque la verdad es que en Gran Turismo 5 y 6 se me daban bastante mejor con los dos periféricos.

El online en PlayStation 4 sucede lo mismo y sí, es lo peor que tiene con diferencia, habré perdido ya las cuentas de las veces que me ha jodido una vuelta rápida en medio de una curva....., una rabia que no veas.
Alguien me dice algún truco para que los charcos cuando para de llover no desaparezcan sin más?

Lo pongo a 10 o 15x y ni un minuto pasa hasta que la pista está seca

Yo quiero esto y no lo consigo!!

Imagen

Como lo ponga a 5x o menos me vuelvo loco esperando a que pare de llover xDD
josevips escribió:UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels.

¿Sabeis qué quiere decir exactamente esto? Yo pensaba que se podrían añadir los botones del mando a los del volante, para tener más funciones disponibles durante la carrera.



Alguien ha confirmado el significado de la frase???
ProDriver escribió:
josevips escribió:UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels.

¿Sabeis qué quiere decir exactamente esto? Yo pensaba que se podrían añadir los botones del mando a los del volante, para tener más funciones disponibles durante la carrera.



Alguien ha confirmado el significado de la frase???

En el foro oficial hay uno que comenta esto

Great.
Now UDP dashboards can be controlled from rim, pad or button boxes.
Thumbs up !
Buenas... ayer empece el juego y me meti directo a la copa Clio, con pad son horribles de controlar esos coches no??
Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas... ayer empece el juego y me meti directo a la copa Clio, con pad son horribles de controlar esos coches no??
Saludos y gracias.



A mi no me parecen nada complicados, de hecho son bastante divertidos de llevar
Iron_Mike escribió:Buenas... ayer empece el juego y me meti directo a la copa Clio, con pad son horribles de controlar esos coches no??
Saludos y gracias.

Al principio ve suave y calienta los neumáticos. Con neumáticos fríos se va de atrás muy fácilmente. Una vez estén calientes (color verde) tira fuerte.
zona muerta de dirección 10
sensibilidad de dirección 10
zona muerta del acelerador 10
sensibilidad de acelerador 20
zona muerta de frenado 0
sensibilidad de frenado 20
zona muerta de embrague 10
sensibilidad de embrague 45
sensibilidad de velocidad 50
filtro de sensibilidad del mando 45
force feedback 80
visor rpm/marchas si
modo de control del mando 3
avanzado si
disminución de giro suave si
filtro de volante visual si
ayuda de bloqueo opuesto no

Gracias a esta configuración de mando me ha echo retomar el juego, ahora si... Vaya juegazo, me lo paso pipa contra la IA
Alguna configuración para el G29 ?
Buenas tardes. A ver si me pudierais dar solucion a un problema que tengo con el juego y es que en la modalidad de entrenamiento tanto solo como con otros , el coche al salir se queda muerto . El volante se ve que funciona pudiendo meter marchas pero el coche no avanza y si esta en pendiente se desliza. No se si sera problema del volante, de la consola o del juego en si ( o tal vez mio, porque no ).
Otra duda es con el g29 que ya lo puse en el post del volante pero por si alguien lo supiera y es que no consigo cambiar con las levas. No veo la opcion por ningun sitio y con distintos modelos .
Gracias y Saludos
ProDriver escribió:
josevips escribió:UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels.

¿Sabeis qué quiere decir exactamente esto? Yo pensaba que se podrían añadir los botones del mando a los del volante, para tener más funciones disponibles durante la carrera.



Alguien ha confirmado el significado de la frase???

No estoy muy seguro y trasteando un poco la App Pcars dash en versión 2.5, me da a entender que puedes cambiar las diferentes páginas de la App con los botones del mando, teclado o volante.
jota1322 escribió:Buenas tardes. A ver si me pudierais dar solucion a un problema que tengo con el juego y es que en la modalidad de entrenamiento tanto solo como con otros , el coche al salir se queda muerto . El volante se ve que funciona pudiendo meter marchas pero el coche no avanza y si esta en pendiente se desliza. No se si sera problema del volante, de la consola o del juego en si ( o tal vez mio, porque no ).
Otra duda es con el g29 que ya lo puse en el post del volante pero por si alguien lo supiera y es que no consigo cambiar con las levas. No veo la opcion por ningun sitio y con distintos modelos .
Gracias y Saludos

Yo tengo otro volante pero te comento cómo lo tengo yo. Supongo que no variará de uno a otro.
Mira en Opciones y Ayuda < Controles < Marchas. Lo tienes puesto en manual?. Si está en manual, estará activado "embrague automático". Independientemente de cómo lo tengas, te aconsejo que asignes un botón del volante\teclado a "Vehículo < Arrancar motor" y "Asistencia < Embrague automático". Esto lo puedes configurar en el apartado "Editar Asignaciones". En mi caso, cuando conduzco un coche con levas, activo el embrague automático y cuando utilizo la caja de cambios, pongo el embrague en manual. Lo de arrancar el motor, es porque si está en manual, lo puedes calar, y te hace falta arrancarlo
Te dejo un vídeo de la configuración del G29 en PCars. Echa un vistazo que igual te soluciona algunas dudas
https://www.youtube.com/watch?v=HX2IyEHGeMg

Espero haberte ayudado

Sr_Carbono escribió:
ProDriver escribió:
josevips escribió:UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels.

¿Sabeis qué quiere decir exactamente esto? Yo pensaba que se podrían añadir los botones del mando a los del volante, para tener más funciones disponibles durante la carrera.



Alguien ha confirmado el significado de la frase???

No estoy muy seguro y trasteando un poco la App Pcars dash en versión 2.5, me da a entender que puedes cambiar las diferentes páginas de la App con los botones del mando, teclado o volante.

Tiene que ser algo de eso porque antes ya lo había intentado con pcars dash y no funcionaba. En cambio, el otro día lo probé de nuevo y funcionó. Eso si, en pcars dash tengo asignado L1/R1 para cambiar de pantalla y en el volante funciona con L3/R3
Saludos
Gracias x contestar... lo intentare de nuevo con vuestros consejos.
Saludos.
Gracias Gorde03. Va a ser que el coche se queda calao y claro no lo puedo arrancar por lo que comentas de no tener ningun boton asignado . Poco a poco lo ire configurando porque el juego tiene mucho que apañar, pero es espectacular.
Saludos
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

El Cancer es algo muy serio, piensa antes de hablar. No es un tema tan serio, pero la ortografía tampoco hay que descuidarla.
Nene15708 tal vez tengas razon o toda la razon pero estoy tan desquiziado de este juego y d la jente que si los tubiera delante mia a los graciosillos le meto...
jorgeleyre escribió:Nene15708 tal vez tengas razon o toda la razon pero estoy tan desquiziado de este juego y d la jente que si los tubiera delante mia a los graciosillos le meto...


Entiendo...por un juego todo. Prefiero guardarme la opinion.

Un saludo!
jorgeleyre escribió:Yo me cago en los muertos de los hijos de putas, cabrones 7 mil veces pisoteados de quienes ban aciendo el cobarde en cada carrera,destruyendo la carrera del compañero incluyendome ami yo les deseo el cancer mas doloroso k exista mancha de cobardes y con sto no ace falta dar detalles de como se comportan estos cobardes, que astan te esperan para darte otro trayazo en la siguiente vuelta manones y a los creadores del juego mas d los mismo peseteros...
9

Hola yo nunca he posteado...pero lo del cáncer es algo tan vil..que desearselo a alguien por el simple hecho de echarte de la pista en un puñetero juego...es para repudiarte en todas las carreras que quieras participar.
En fin hay quien piensa y después habla....y hay a quien le falta cerebro para pensar lo que dice.
Un saludo
Bueno pensandolo bien y ya en frio pido perdon y lo siento deveras alo que le allan ofendio,tengo familia k han fallecio por esto y bueno si o soy sincero no iban con ninguna malda solo esk estaba super mega mosqueado y claro como dice juan y nene e escrito sin pensar y me dejad llebar por mi enfado, a veces hay que dar un paso atras para dar 2 hacia delante...pues eso pido disculpas a todos pero esk a veces te sakan de kicio las personas que solo kieren joder la carrera de los demas y benga darte topetazos y esperarte e la siguiente buelta... en fin perdonarme y darle las gracias a nene15708 y juan un saludo y como se dice nos vemos en pista...
desear cancer porque te chocan el autito en un jueguito [qmparto]
Has dado un buen paso al admitir la animalada, lo que pasa es que esto también duele:

deveras
alo
allan ofendio
k
fallecio
si o soy
malda
esk
e escrito
me dejad llebar
sakan
kicio
kieren
benga
buelta


Espero que seas muy joven.
juanpasersan escribió:Hola yo nunca he posteado...pero lo del cáncer es algo tan vil..que desearselo a alguien por el simple hecho de echarte de la pista en un puñetero juego...es para repudiarte en todas las carreras que quieras participar.
En fin hay quien piensa y después habla....y hay a quien le falta cerebro para pensar lo que dice.
Un saludo


No hagamos leña del arbol caido, el hombre ha reconocido su error y ha borrado el comentario incluso, os agradeceria a los que lo habeis citado, que quitarais la cita suya para que desapareciera totalmente el comentario...

Tampoco me parece bien que nos metamos con las faltas de ortografia, cada cual que se exprese como buenamente sepa, mientras que se le entienda, no hay por que mofarse de nadie, al menos ese es mi parecer al respecto...

Por ultimo agradecer a los que han contestado con lo del ultimo parche, lo tendre en cuenta!!!
15389 respuestas