› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cer0 escribió:Hola. ¿Se sabe para cuando lo de los torneos personalizados OFFLINE?
Gracias.
cer0 escribió:Hola. ¿Se sabe para cuando lo de los torneos personalizados OFFLINE?
Gracias.
cer0 escribió:Ok, gracias, pues es una lástima, le daría mucha vida al juego offline, yo el online apenas lo he jugado, después de leeros y de que no haya reputación online. Mucho me temo que la salida del assetto corsa, le de la estocada final al juego.
salvinec escribió:
No creo que sea tanta estocada...
Yo compraré AC, pero seguiré con PC. Lo que está claro es que para PC2 se tendrán que poner las pilas. Y eso nos beneficia.
ProDriver escribió:Que pongan lluvia en el AC por qué sino yo sé de uno que ni se lo va a plantear...
nene15708 escribió:ProDriver escribió:Que pongan lluvia en el AC por qué sino yo sé de uno que ni se lo va a plantear...
Olvidate, al menos en unos años.
Antoniopua escribió:Hola .
Yo creo que cuando salga assetto corsa, no vais a dejar tanto de lado Pr.c como creéis...seguramente lo seguiréis jugando.
De hecho, personalmente opino que no le va a afectar en nada a Pr.c. Eso si, les deseo lo mejor . Tengo una copia ya reservada en xtralife.
kaulitz55 escribió:Antoniopua escribió:Hola .
Yo creo que cuando salga assetto corsa, no vais a dejar tanto de lado Pr.c como creéis...seguramente lo seguiréis jugando.
De hecho, personalmente opino que no le va a afectar en nada a Pr.c. Eso si, les deseo lo mejor . Tengo una copia ya reservada en xtralife.
Pues yo ya lo he dejado de lado y eso que ni ha salido Assetto Corsa, así que no me quiero imaginar cuando salga .
rmaccari escribió:kaulitz55 escribió:Antoniopua escribió:Hola .
Pues yo ya lo he dejado de lado y eso que ni ha salido Assetto Corsa, así que no me quiero imaginar cuando salga .
Me encantan los simuladores y para jugar offline el mejor de todos , según mi opinión, es por lejos, Project Car, realmente la ia de los otros simuladores está a años luz.
Cuando logras poner la dificultad en un grado que sea un reto (para casi todos los autos y circuitos yo la tengo en 84%, pero en algunos tengo que subirla un poco) este juego no tiene rival.
Si te gusta el online, lo mejor que he visto es el iRacing en PC, pero este juego no intenta competir con el.
En mi opinión, este juego cubre un vacío que los jugadores offline teníamos desde los tiempos gloriosos del Grand Prix de Geoff Crammond.
Ojalá me equivoque, pero creo que pasarán varios años para que otro lo mejore. Assetto Corsa lo he probado en PC y no logra simular una carrera contra la ia como lo hace Project Car, tiene virtudes propias, pero esto, que es lo que yo realmente estaba esperando, no lo tiene.
Saludos.
Me encantan los simuladores y para jugar offline el mejor de todos , según mi opinión, es por lejos, Project Car, realmente la ia de los otros simuladores está a años luz.
Cuando logras poner la dificultad en un grado que sea un reto (para casi todos los autos y circuitos yo la tengo en 84%, pero en algunos tengo que subirla un poco) este juego no tiene rival.
Si te gusta el online, lo mejor que he visto es el iRacing en PC, pero este juego no intenta competir con el.
En mi opinión, este juego cubre un vacío que los jugadores offline teníamos desde los tiempos gloriosos del Grand Prix de Geoff Crammond.
Ojalá me equivoque, pero creo que pasarán varios años para que otro lo mejore. Assetto Corsa lo he probado en PC y no logra simular una carrera contra la ia como lo hace Project Car, tiene virtudes propias, pero esto, que es lo que yo realmente estaba esperando, no lo tiene.
Saludos.
MiMiGRuLLoS escribió:
Pero si te dejaran poner parada obligatoria, como en el online, tambien nos agradaría a los que nos gustan carreras a 20-30 vueltas, que a 20 vueltas ya puedes cuidar las ruedas, que tiran la carrera sin pasar por boxes.
La IA, muy bien, pero el modo carrera es lo más simple que hay.
No pasa nada nuevo, es correr y cambiar de división.
Los mensajes de equipo y fans, todos iguales, siempre los mismos mensajes una y otra vez.
Ya que es carrera, deberías de ganar pasta y comprar coches propios para participar en otros eventos.
No que te inviten y ya tienes coche.
No sé... yo lo habría hecho de otra forma, tipo Toca por lo menos, pero para mi lo ideal sería ganar pasta, pagar por participar en premios y llevarte parte de los sponsors, que te irían haciendo ofertas según trayectoria.
Joder tanto cuesta hacer un modo carrera de puta madre?
Tener piques o llevarte bien con los compañeros de equipo...
Ofertas de otros equipos con promesas de ser primer piloto.
Lo que tenía Toca, que si tocabas a un piloto rival, te buscaba y se acordaba de ti hasta final de campeonato el hijo puta.
Eso lo hubiera hecho un gran juego offline, lo único que tiene es que es el primer simulador en ps4 y estamos (estaba, en mi caso) todos que no meamos.
rmaccari escribió:MiMiGRuLLoS escribió:
Pero si te dejaran poner parada obligatoria, como en el online, tambien nos agradaría a los que nos gustan carreras a 20-30 vueltas, que a 20 vueltas ya puedes cuidar las ruedas, que tiran la carrera sin pasar por boxes.
La IA, muy bien, pero el modo carrera es lo más simple que hay.
No pasa nada nuevo, es correr y cambiar de división.
Los mensajes de equipo y fans, todos iguales, siempre los mismos mensajes una y otra vez.
Ya que es carrera, deberías de ganar pasta y comprar coches propios para participar en otros eventos.
No que te inviten y ya tienes coche.
No sé... yo lo habría hecho de otra forma, tipo Toca por lo menos, pero para mi lo ideal sería ganar pasta, pagar por participar en premios y llevarte parte de los sponsors, que te irían haciendo ofertas según trayectoria.
Joder tanto cuesta hacer un modo carrera de puta madre?
Tener piques o llevarte bien con los compañeros de equipo...
Ofertas de otros equipos con promesas de ser primer piloto.
Lo que tenía Toca, que si tocabas a un piloto rival, te buscaba y se acordaba de ti hasta final de campeonato el hijo puta.
Eso lo hubiera hecho un gran juego offline, lo único que tiene es que es el primer simulador en ps4 y estamos (estaba, en mi caso) todos que no meamos.
Si es cierto que el modo carrera es muy mejorable. Yo los mensajes ni los veo. Yo voy participando en los eventos que no haya ganado (es obvio que deberían avisarte que un evento ya lo ganaste por si no te interesa repetirlo) y de esa forma me ayuda a ir probando los distintos autos y circuitos.
A lo que me refiero es a la carrera en sí, con la ia correctamente ajustada es una delicia y las sensaciones que trasmite son buenísimas, en esto es muy superior a los otros simuladores.
Creo que es más factible que las mejoras las consiga Project Car 2 ya que la base desde la cual trabajan es la correcta. Para serte franco, mi temor es que al recibir tantas críticas, comentan el error de perder lo mejor que tienen. No digo que lo que falta no sea importante, pero esas características ya las tengo en otros juegos, yo prefiero que mejoren en lo que ya hacen bien y no se pierdan añadiendo tramos de tierra o haciendo un modo historia con videos.
De todas formas, con el juego como está tengo para muchos años de diversión.
Saludos.
denis74 escribió:@Woqr Sin olvidarte que además de los circuitos escaneados el secreto es el modelo de neumáticos de Assetto Corsa y eso indudablemente se nota en las dinámicas, comportamiento, tacto de los vehículos. Siempre recordaré mis primeras vueltas con el Abarth.
Servasky escribió:@Woqr No es por chafarte pero la IA de Assetto Corsa es... regular, eso siendo amable xD
@ProDriver Cuando dices sin reglajes, te refieres a que solo valdrán los reglajes que se hagan en la sesión de clasificación o a ningún reglaje en absoluto? Me gusta la idea pero los fórmula A apenas los he tocado y sin ayudas voy a ser peor que una "chicane móvil". ¿Cambio manual?
ProDriver escribió:SIMULACRO DE CARRERA EL JUEVES 28 a las 22.30!!!
Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Spa con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 44 vueltas.
El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.
GodsmackTheBest escribió:¿Hoy sale el dlc?
Gracias a la Xbox ONE...
GRAN TORINO escribió:GodsmackTheBest escribió:¿Hoy sale el dlc?
Se retrasó hasta el viernesGracias a la Xbox ONE...
Woqr escribió:ProDriver escribió:SIMULACRO DE CARRERA EL JUEVES 28 a las 22.30!!!
Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Spa con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 44 vueltas.
El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.
ufff 44 vueltas !!! yo puede que me apunte porque tiene que ser la pera !! la verdad es que el F1de project cars con volante y cámara del cockpit es una pasada, pero 44 vueltas en SPA es muy muy exigente creo que me pongo a entrenar hoy mismo porque con los 15 minutos de clasificación me arrasais si no entreno mucho antes.....
de todas formas dudo que pueda acabar la carrera pero aparcaré el coche en boxes sin molestar a nadie si me voy
ProDriver ¿como llamaras a la sala ?
VARONS escribió:Me e comprado el juego y estoy fascinado con el es el juego con mayor realismo al que jugado hasta día de hoy estoy impresionado con el nivel de realismo que tiene,eso si el manejo de algunos coches se me hace imposible por ejemplo el del P1 y los F1-A dependiendo el circuito también,de momento la categoría que mas me gusta y le estoy jugando son los GT que me cuesta menos dominarlos,el juego es muy exigente yo viniendo de arcadesim para mi este es mi primer simulador "real" de circuitos y no veas como me a sorprendido el nivel de realismo que tiene,es un juegazo eso si hay que tenerle mucha paciencia y ir poco a poco,saludos.
ProDriver escribió:Yo tengo activadas las ayudas en realistas, es decir que un Formula A no deberia de llevar ni control de traccion, ni de estabilidad ni abs, no?
Por que yo si creo una sala asi:
Me aparece abs: si, control de estabilidad: si, y control de traccion: si????
Alguien me puede sacar de dudas?
KiMika escribió:VARONS escribió:Me e comprado el juego y estoy fascinado con el es el juego con mayor realismo al que jugado hasta día de hoy estoy impresionado con el nivel de realismo que tiene,eso si el manejo de algunos coches se me hace imposible por ejemplo el del P1 y los F1-A dependiendo el circuito también,de momento la categoría que mas me gusta y le estoy jugando son los GT que me cuesta menos dominarlos,el juego es muy exigente yo viniendo de arcadesim para mi este es mi primer simulador "real" de circuitos y no veas como me a sorprendido el nivel de realismo que tiene,es un juegazo eso si hay que tenerle mucha paciencia y ir poco a poco,saludos.
VARONS tienes unos cuantos coches gratis para descargar de la store, van sacando uno al mes mas o menos. Y algunos packs de vinilos.
diegomel escribió:Se sabe exactamente que trae el dlc que sale el viernes?
p&p escribió:ProDriver escribió:Yo tengo activadas las ayudas en realistas, es decir que un Formula A no deberia de llevar ni control de traccion, ni de estabilidad ni abs, no?
Si intentas activarlos en carrera te salta el mensaje de "Control de tracción N/A", vamos, que no esta disponible porque ese modelo no lo tiene(si es el caso del f1A)
Puedes asignar la activación del control de tracción y ABS a un botón y probar.
ProDriver escribió:p&p escribió:ProDriver escribió:Yo tengo activadas las ayudas en realistas, es decir que un Formula A no deberia de llevar ni control de traccion, ni de estabilidad ni abs, no?
Si intentas activarlos en carrera te salta el mensaje de "Control de tracción N/A", vamos, que no esta disponible porque ese modelo no lo tiene(si es el caso del f1A)
Puedes asignar la activación del control de tracción y ABS a un botón y probar.
Gracias, lo probaremos mañana...
kort escribió:Chicos, una cosa...
El juego no me busca partidas on-line!!! ayer llegue a vasa, saque tiempo para poder sentarme un ratito..la cosa esq cuando le daba a buscar partidas, no me salia ninguna o como mucho una!!! No es que quiera jugar con cualquiera pero era por ver las salas que habia..esq no me aparecian ni las de mis amigos...
Logicamente tengo la play4 en dmz,por cable, nat2 bajada de 29.8 y subida de 5.9....me no entender nada!!!
Se me pasaron las ganas!!
Encima de todo, yo no se vosotros pero yo que llevo años jugando en play3 y Pc, con el teamspeek, crear sever de nose que...el sistema de play4 es una mierda en cuanto organizacion...no se entera uno de nada!!!