Project C.A.R.S

Hola. ¿Se sabe para cuando lo de los torneos personalizados OFFLINE?

Gracias.
Una cosa es cometer faltas de ortografía y otra es que la gente no pueda ni leerte. Pero bueno es cierto, mejor no hacer leña del árbol caído y mucho menos después de la gambada que ha metido.

cer0 escribió:Hola. ¿Se sabe para cuando lo de los torneos personalizados OFFLINE?

Gracias.


No tengo ni idea, pero probablemente la respuesta para esto, y muchisimas cosas que también iban a salir en este Pcars es.... Lo dejamos para Project Cars 2!! [hallow]
cer0 escribió:Hola. ¿Se sabe para cuando lo de los torneos personalizados OFFLINE?

Gracias.

Finalmente (por cuestiones técnicas) no van a poder añadir esta característica.
Ok, gracias, pues es una lástima, le daría mucha vida al juego offline, yo el online apenas lo he jugado, después de leeros y de que no haya reputación online. Mucho me temo que la salida del assetto corsa, le de la estocada final al juego.
cer0 escribió:Ok, gracias, pues es una lástima, le daría mucha vida al juego offline, yo el online apenas lo he jugado, después de leeros y de que no haya reputación online. Mucho me temo que la salida del assetto corsa, le de la estocada final al juego.


No creo que sea tanta estocada...

Yo compraré AC, pero seguiré con PC. Lo que está claro es que para PC2 se tendrán que poner las pilas. Y eso nos beneficia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola :) .

Yo creo que cuando salga assetto corsa, no vais a dejar tanto de lado Pr.c como creéis...seguramente lo seguiréis jugando.

De hecho, personalmente opino que no le va a afectar en nada a Pr.c. Eso si, les deseo lo mejor :) . Tengo una copia ya reservada en xtralife.
salvinec escribió:
No creo que sea tanta estocada...

Yo compraré AC, pero seguiré con PC. Lo que está claro es que para PC2 se tendrán que poner las pilas. Y eso nos beneficia.

Y tanto que se tendrán que poner las pilas xD, ya de entrada, si no esta todo lo que le falta al 1 les lloverán palos por todos lados...xDD
AC tendrá campeonatos personalizados offline.
Que pongan lluvia en el AC por qué sino yo sé de uno que ni se lo va a plantear...
ProDriver escribió:Que pongan lluvia en el AC por qué sino yo sé de uno que ni se lo va a plantear...


Olvidate, al menos en unos años.
En mi caso no dejaré de lado Project C.A.R.S pero si que lo jugaré menos gracias a Assetto Corsa

Ambos tienen sus cosas y para mi eso es lo importante

Lo que espero de Project C.A.R.S 2 es que su concesionario sea mucho más variable y aprenda de Assetto Corsa, que no será abundante pero hay un montón de coches de calle, y sé que mucha gente desea esto a tantos coches de competición...
nene15708 escribió:
ProDriver escribió:Que pongan lluvia en el AC por qué sino yo sé de uno que ni se lo va a plantear...


Olvidate, al menos en unos años.


Pues es "algo" que le da a un simulador, mas sensacion de simulacion, no??? igual que el Safety Car y otras partes de una carrera que te hacen cambiar de estrategia en mitad de una carrera...
Desde luego si AC no mete eso, conmigo no cuenten...
Yo seré uno de los compre Assetto Corsa, más que nada porque ya lo he probé en PC y me gustaron muchas sus sensaciones. No sé como van a optimizar el control con el mando, porque en PC es muy exigente.

Que no tenga lluvia o cambios climáticos es un punto en contra, está claro. A mi personalmente me gusta jugar en cualquier condición, pero no se porque, la mayoría de gente no le gusta jugar de esa manera, por lo que pienso que si el precio es adecuado, a la gente no le importará demasiado.

En cuanto a coches, tiene buena pinta, pero tiene pocos trazados, y aunque esos estén recreados al dedillo, la variedad es básica para que el juego tenga éxito.

Dudo que deje de jugar al pcars cuando salga el assetto corsa, puedes tener los dos y disfrutar de los dos, como ahora pasa con el driveclub y pcars por ejemplo (no los comparo).

Volviendo al pcars, después de lo que llevaba el último parche 8.0 me atrevería a decir que pocas mejoras más veremos. Aún quedan bugs por corregir y siguen sin resolverse, aunque como he dicho desde que salió, para mi es el mejor juego de coches que se ha creado jamás, y he jugado a unos cuantos.
Antoniopua escribió:Hola :) .

Yo creo que cuando salga assetto corsa, no vais a dejar tanto de lado Pr.c como creéis...seguramente lo seguiréis jugando.

De hecho, personalmente opino que no le va a afectar en nada a Pr.c. Eso si, les deseo lo mejor :) . Tengo una copia ya reservada en xtralife.


Pues yo ya lo he dejado de lado y eso que ni ha salido Assetto Corsa, así que no me quiero imaginar cuando salga [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Antoniopua escribió:Hola :) .

Yo creo que cuando salga assetto corsa, no vais a dejar tanto de lado Pr.c como creéis...seguramente lo seguiréis jugando.

De hecho, personalmente opino que no le va a afectar en nada a Pr.c. Eso si, les deseo lo mejor :) . Tengo una copia ya reservada en xtralife.


Pues yo ya lo he dejado de lado y eso que ni ha salido Assetto Corsa, así que no me quiero imaginar cuando salga [carcajad].


Me encantan los simuladores y para jugar offline el mejor de todos , según mi opinión, es por lejos, Project Car, realmente la ia de los otros simuladores está a años luz.
Cuando logras poner la dificultad en un grado que sea un reto (para casi todos los autos y circuitos yo la tengo en 84%, pero en algunos tengo que subirla un poco) este juego no tiene rival.
Si te gusta el online, lo mejor que he visto es el iRacing en PC, pero este juego no intenta competir con el.
En mi opinión, este juego cubre un vacío que los jugadores offline teníamos desde los tiempos gloriosos del Grand Prix de Geoff Crammond.
Ojalá me equivoque, pero creo que pasarán varios años para que otro lo mejore. Assetto Corsa lo he probado en PC y no logra simular una carrera contra la ia como lo hace Project Car, tiene virtudes propias, pero esto, que es lo que yo realmente estaba esperando, no lo tiene.
Saludos.
rmaccari escribió:
kaulitz55 escribió:
Antoniopua escribió:Hola :) .

Yo creo que cuando salga assetto corsa, no vais a dejar tanto de lado Pr.c como creéis...seguramente lo seguiréis jugando.

De hecho, personalmente opino que no le va a afectar en nada a Pr.c. Eso si, les deseo lo mejor :) . Tengo una copia ya reservada en xtralife.


Pues yo ya lo he dejado de lado y eso que ni ha salido Assetto Corsa, así que no me quiero imaginar cuando salga [carcajad].


Me encantan los simuladores y para jugar offline el mejor de todos , según mi opinión, es por lejos, Project Car, realmente la ia de los otros simuladores está a años luz.
Cuando logras poner la dificultad en un grado que sea un reto (para casi todos los autos y circuitos yo la tengo en 84%, pero en algunos tengo que subirla un poco) este juego no tiene rival.
Si te gusta el online, lo mejor que he visto es el iRacing en PC, pero este juego no intenta competir con el.
En mi opinión, este juego cubre un vacío que los jugadores offline teníamos desde los tiempos gloriosos del Grand Prix de Geoff Crammond.
Ojalá me equivoque, pero creo que pasarán varios años para que otro lo mejore. Assetto Corsa lo he probado en PC y no logra simular una carrera contra la ia como lo hace Project Car, tiene virtudes propias, pero esto, que es lo que yo realmente estaba esperando, no lo tiene.
Saludos.


Joer, Geoff Crammond... Qué recuerdos!

Me acuerdo del 3 y los pedazo de mods que había, vaya juego. Las horas que le echaría...
rmaccari escribió:
kaulitz55 escribió:
Antoniopua escribió:Hola :) .

Yo creo que cuando salga assetto corsa, no vais a dejar tanto de lado Pr.c como creéis...seguramente lo seguiréis jugando.

De hecho, personalmente opino que no le va a afectar en nada a Pr.c. Eso si, les deseo lo mejor :) . Tengo una copia ya reservada en xtralife.


Pues yo ya lo he dejado de lado y eso que ni ha salido Assetto Corsa, así que no me quiero imaginar cuando salga [carcajad].


Me encantan los simuladores y para jugar offline el mejor de todos , según mi opinión, es por lejos, Project Car, realmente la ia de los otros simuladores está a años luz.
Cuando logras poner la dificultad en un grado que sea un reto (para casi todos los autos y circuitos yo la tengo en 84%, pero en algunos tengo que subirla un poco) este juego no tiene rival.
Si te gusta el online, lo mejor que he visto es el iRacing en PC, pero este juego no intenta competir con el.
En mi opinión, este juego cubre un vacío que los jugadores offline teníamos desde los tiempos gloriosos del Grand Prix de Geoff Crammond.
Ojalá me equivoque, pero creo que pasarán varios años para que otro lo mejore. Assetto Corsa lo he probado en PC y no logra simular una carrera contra la ia como lo hace Project Car, tiene virtudes propias, pero esto, que es lo que yo realmente estaba esperando, no lo tiene.
Saludos.


Pero si te dejaran poner parada obligatoria, como en el online, tambien nos agradaría a los que nos gustan carreras a 20-30 vueltas, que a 20 vueltas ya puedes cuidar las ruedas, que tiran la carrera sin pasar por boxes.
La IA, muy bien, pero el modo carrera es lo más simple que hay.
No pasa nada nuevo, es correr y cambiar de división.
Los mensajes de equipo y fans, todos iguales, siempre los mismos mensajes una y otra vez.
Ya que es carrera, deberías de ganar pasta y comprar coches propios para participar en otros eventos.
No que te inviten y ya tienes coche.

No sé... yo lo habría hecho de otra forma, tipo Toca por lo menos, pero para mi lo ideal sería ganar pasta, pagar por participar en premios y llevarte parte de los sponsors, que te irían haciendo ofertas según trayectoria.
Joder tanto cuesta hacer un modo carrera de puta madre?
Tener piques o llevarte bien con los compañeros de equipo...
Ofertas de otros equipos con promesas de ser primer piloto.
Lo que tenía Toca, que si tocabas a un piloto rival, te buscaba y se acordaba de ti hasta final de campeonato el hijo puta.

Eso lo hubiera hecho un gran juego offline, lo único que tiene es que es el primer simulador en ps4 y estamos (estaba, en mi caso) todos que no meamos.
En GTPlanet están machacando el sonido del Falcon V8, dicen que no se parece en nada al real... [mad]

No lo he escuchado pero es una lástima de no se parecido al real, porque con los últimos coches lo estaban clavando
MiMiGRuLLoS escribió:
Pero si te dejaran poner parada obligatoria, como en el online, tambien nos agradaría a los que nos gustan carreras a 20-30 vueltas, que a 20 vueltas ya puedes cuidar las ruedas, que tiran la carrera sin pasar por boxes.
La IA, muy bien, pero el modo carrera es lo más simple que hay.
No pasa nada nuevo, es correr y cambiar de división.
Los mensajes de equipo y fans, todos iguales, siempre los mismos mensajes una y otra vez.
Ya que es carrera, deberías de ganar pasta y comprar coches propios para participar en otros eventos.
No que te inviten y ya tienes coche.

No sé... yo lo habría hecho de otra forma, tipo Toca por lo menos, pero para mi lo ideal sería ganar pasta, pagar por participar en premios y llevarte parte de los sponsors, que te irían haciendo ofertas según trayectoria.
Joder tanto cuesta hacer un modo carrera de puta madre?
Tener piques o llevarte bien con los compañeros de equipo...
Ofertas de otros equipos con promesas de ser primer piloto.
Lo que tenía Toca, que si tocabas a un piloto rival, te buscaba y se acordaba de ti hasta final de campeonato el hijo puta.

Eso lo hubiera hecho un gran juego offline, lo único que tiene es que es el primer simulador en ps4 y estamos (estaba, en mi caso) todos que no meamos.


Si es cierto que el modo carrera es muy mejorable. Yo los mensajes ni los veo. Yo voy participando en los eventos que no haya ganado (es obvio que deberían avisarte que un evento ya lo ganaste por si no te interesa repetirlo) y de esa forma me ayuda a ir probando los distintos autos y circuitos.
A lo que me refiero es a la carrera en sí, con la ia correctamente ajustada es una delicia y las sensaciones que trasmite son buenísimas, en esto es muy superior a los otros simuladores.
Creo que es más factible que las mejoras las consiga Project Car 2 ya que la base desde la cual trabajan es la correcta. Para serte franco, mi temor es que al recibir tantas críticas, comentan el error de perder lo mejor que tienen. No digo que lo que falta no sea importante, pero esas características ya las tengo en otros juegos, yo prefiero que mejoren en lo que ya hacen bien y no se pierdan añadiendo tramos de tierra o haciendo un modo historia con videos.
De todas formas, con el juego como está tengo para muchos años de diversión.
rmaccari escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
Pero si te dejaran poner parada obligatoria, como en el online, tambien nos agradaría a los que nos gustan carreras a 20-30 vueltas, que a 20 vueltas ya puedes cuidar las ruedas, que tiran la carrera sin pasar por boxes.
La IA, muy bien, pero el modo carrera es lo más simple que hay.
No pasa nada nuevo, es correr y cambiar de división.
Los mensajes de equipo y fans, todos iguales, siempre los mismos mensajes una y otra vez.
Ya que es carrera, deberías de ganar pasta y comprar coches propios para participar en otros eventos.
No que te inviten y ya tienes coche.

No sé... yo lo habría hecho de otra forma, tipo Toca por lo menos, pero para mi lo ideal sería ganar pasta, pagar por participar en premios y llevarte parte de los sponsors, que te irían haciendo ofertas según trayectoria.
Joder tanto cuesta hacer un modo carrera de puta madre?
Tener piques o llevarte bien con los compañeros de equipo...
Ofertas de otros equipos con promesas de ser primer piloto.
Lo que tenía Toca, que si tocabas a un piloto rival, te buscaba y se acordaba de ti hasta final de campeonato el hijo puta.

Eso lo hubiera hecho un gran juego offline, lo único que tiene es que es el primer simulador en ps4 y estamos (estaba, en mi caso) todos que no meamos.


Si es cierto que el modo carrera es muy mejorable. Yo los mensajes ni los veo. Yo voy participando en los eventos que no haya ganado (es obvio que deberían avisarte que un evento ya lo ganaste por si no te interesa repetirlo) y de esa forma me ayuda a ir probando los distintos autos y circuitos.
A lo que me refiero es a la carrera en sí, con la ia correctamente ajustada es una delicia y las sensaciones que trasmite son buenísimas, en esto es muy superior a los otros simuladores.
Creo que es más factible que las mejoras las consiga Project Car 2 ya que la base desde la cual trabajan es la correcta. Para serte franco, mi temor es que al recibir tantas críticas, comentan el error de perder lo mejor que tienen. No digo que lo que falta no sea importante, pero esas características ya las tengo en otros juegos, yo prefiero que mejoren en lo que ya hacen bien y no se pierdan añadiendo tramos de tierra o haciendo un modo historia con videos.
De todas formas, con el juego como está tengo para muchos años de diversión.


Perdón, dime a qué simuladores has jugado, porque esta I.A está bien, pero es que la pones como la mejor que has visto nunca.
Dime a qué simuladores has jugado para hacerme una idea.
Saludos.
rmaccari escribió:
kaulitz55 escribió:
Antoniopua escribió:Hola :) .

Yo creo que cuando salga assetto corsa, no vais a dejar tanto de lado Pr.c como creéis...seguramente lo seguiréis jugando.

De hecho, personalmente opino que no le va a afectar en nada a Pr.c. Eso si, les deseo lo mejor :) . Tengo una copia ya reservada en xtralife.


Pues yo ya lo he dejado de lado y eso que ni ha salido Assetto Corsa, así que no me quiero imaginar cuando salga [carcajad].


Me encantan los simuladores y para jugar offline el mejor de todos , según mi opinión, es por lejos, Project Car, realmente la ia de los otros simuladores está a años luz.
Cuando logras poner la dificultad en un grado que sea un reto (para casi todos los autos y circuitos yo la tengo en 84%, pero en algunos tengo que subirla un poco) este juego no tiene rival.
Si te gusta el online, lo mejor que he visto es el iRacing en PC, pero este juego no intenta competir con el.
En mi opinión, este juego cubre un vacío que los jugadores offline teníamos desde los tiempos gloriosos del Grand Prix de Geoff Crammond.
Ojalá me equivoque, pero creo que pasarán varios años para que otro lo mejore. Assetto Corsa lo he probado en PC y no logra simular una carrera contra la ia como lo hace Project Car, tiene virtudes propias, pero esto, que es lo que yo realmente estaba esperando, no lo tiene.
Saludos.


Coincido al 100% es decir, mira que yo era más de jugar on line, pero después de 2 meses con el juego me lo paso infinitamente mejor jugando una partida off line contra la IA ,que jugando on line contra jugadores reales.

Lo de estar "persiguiendo" y aguantando la presión de los rivales IAs durante 20 vueltas no tiene parangón en otro juego; y eso es para mi muchísimo más interesante y entretenido que correr durante 6 vueltas (es lo máximo a lo que va la gente on line) con otros jugadores en el modo on line y encima pegándote con la mitad de ellos.

En cuanto al Assetto Corsa, después de ver y leer unas cuantas críticas creo que uno de los aspectos claves es que tienen escaneados los circuitos y eso influye mucho en el comportamiento del coche en los peraltes, y los ángulos de cada curva y las cuestas y las bajadas; eso creo que es lo que le hace estar un paso por encima del project cars, porque el coche reacciona a cada uno de esos cambios en el asfalto, cosa que en el Project Cars es una tabla rasa cada circuito y solo tiene en cuenta los badenes y arcenes.

Espero que la IA sea igual de exigente que en el Project Cars, y a poco que mejoren el modo on line, pues debería ser un juego superior al project, pero mientras llega está claro que el project no tiene riva por el momento
Yo veo miles de quejas por aqui.
Pero nunca he visto a nadie quejarse de cosad como que las presiones-temperaturas de las ruedas no correspondian a la realidad... Cosa que en el parche v8 parece que han resuelto.
@Woqr Sin olvidarte que además de los circuitos escaneados el secreto es el modelo de neumáticos de Assetto Corsa y eso indudablemente se nota en las dinámicas, comportamiento, tacto de los vehículos. Siempre recordaré mis primeras vueltas con el Abarth. :)
denis74 escribió:@Woqr Sin olvidarte que además de los circuitos escaneados el secreto es el modelo de neumáticos de Assetto Corsa y eso indudablemente se nota en las dinámicas, comportamiento, tacto de los vehículos. Siempre recordaré mis primeras vueltas con el Abarth. :)


si si también he leído eso; en project cars han hecho un gran trabajo, pero quizas con el tema de los neumáticos se han hecho un lío tremendo por falta de experiencia porque no consiguen dar con la tecla después de varios parches ya, no obstante para mi es el mejor juego hasta la fecha sin duda alguna en los 30 años de videojuegos de coches, eso lo dice todo está claro.

pero.....parece que en apenas 3 meses llegará otro (assetto) que se pondrá en cabeza.

Creo que estamos ante el fin de los tediosos F1 de codemasters, y demás juegos de conducción con una nivel de modelado de coches impresionante, pero un nivel de realismo absolutamente carente..... Siempre digo lo mismo con referencia a codemasters, pero es que la comparativa con Project Cars es hasta humillante para codemasters; es decir Project Cars debe tener 30 modalidades de coches diferentes, y tan solo una de ellas es la categoría de F1, pues bien siendo solo una parte ínfima del juego, deja por los suelos al F1 2015 de codemasters, por no hablar del F1 2014, F1 2013 etc etc etc.

Es flipante pero así es, los de codemasters llevan vendiendonos mierdas más de una década, y los de projec cars llegan y de un plumazo los sacan del mercado y con tan solo una pequeña parte del juego.....


La competencia es super sana, porque seguro que los de Project Cars ya saben el listón que tienen que batir para estar a la altura con el Project Cars 2, por no decir los de Gran Turismo etc etc

creo que al final la discusión entre hacer un juego de conducción arcade o simulación va a quedar reducida (que no es poco) a sacar un juego simulación o simulación y eso nos beneficia a todos !!!
SIMULACRO DE CARRERA EL JUEVES 28 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Spa con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 44 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.
En la versión PC hay uno que se le ha desbloqueado el nuevo DLC y nos lo he enseña en este video en una vuelta al nuevo circuito. Es español, así que comentarios en español:

https://www.youtube.com/watch?v=kr2ABc7gLOY
@Woqr No es por chafarte pero la IA de Assetto Corsa es... regular, eso siendo amable xD

@ProDriver Cuando dices sin reglajes, te refieres a que solo valdrán los reglajes que se hagan en la sesión de clasificación o a ningún reglaje en absoluto? Me gusta la idea pero los fórmula A apenas los he tocado y sin ayudas voy a ser peor que una "chicane móvil". ¿Cambio manual?
A mi también podría interesarme esa carrera @ProDriver pero el Formula A...sin practicar ni nada va a ser una locura destruction derby, y no quiero liarsela a nadie.

La i.a de Assetto es normalita, después de haber visto varios videos, pero creo que cumple bastante, todo lo que no sean trenecitos como GT, me parece bien. [+risas]

De hecho a la de P.cars le faltan algunas cositas que espero que pulan para el 2, para ser casi perfecta, y es que una de las cosas que mas me jode es que no te tiene en cuenta, se mueve sin detectarte y no es la primera vez que me estampan contra un muro , o que cambian de dirección bruscamente y me los como en plena recta.
Su agresividad no está muy bien regulada, en ocasiones es demasiada perfecta en las diferentes situaciones de los neumaticos como cuando están frios, empieza a llover, o la temperatura del circuito cae.

Son pequeñas cosas que para el que echa una carrera a la semana pasan desapercibidas, pero en mi caso que le estoy dando diariamente, acaba siendo super frustrante mas que divertido.
Servasky escribió:@Woqr No es por chafarte pero la IA de Assetto Corsa es... regular, eso siendo amable xD

@ProDriver Cuando dices sin reglajes, te refieres a que solo valdrán los reglajes que se hagan en la sesión de clasificación o a ningún reglaje en absoluto? Me gusta la idea pero los fórmula A apenas los he tocado y sin ayudas voy a ser peor que una "chicane móvil". ¿Cambio manual?


Cambio manual y sin reglajes en absoluto, no te preocupes que hay dos o tres que se lo van a alquilar para la carrera asi que vamos todos a pelo... lo importante es pasarlo bien!!!

@dyndala los que jugamos somos respetuosos, llevamos muchos años dandole al F1 de Codemasters y vamos a jugar a pasarnoslo bien, y si golpeamos pues esperamos... aqui no ganara uno, ganaremos todos haciendo una carrera a la Formula 1 como las de verdad.
Buenas, he empezado el modo carrera, recomendáis empezar por lo karts?? Es que he ido directo a la GT4 que lo veo mucho más divertido.

Saludos y gracias.
ProDriver escribió:SIMULACRO DE CARRERA EL JUEVES 28 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Spa con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 44 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.



ufff 44 vueltas !!! yo puede que me apunte porque tiene que ser la pera !! la verdad es que el F1de project cars con volante y cámara del cockpit es una pasada, pero 44 vueltas en SPA es muy muy exigente creo que me pongo a entrenar hoy mismo porque con los 15 minutos de clasificación me arrasais si no entreno mucho antes.....:-)

de todas formas dudo que pueda acabar la carrera pero aparcaré el coche en boxes sin molestar a nadie si me voy

ProDriver ¿como llamaras a la sala ?
GodsmackTheBest escribió:¿Hoy sale el dlc?


Se retrasó hasta el viernes

Gracias a la Xbox ONE...
GRAN TORINO escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Hoy sale el dlc?


Se retrasó hasta el viernes

Gracias a la Xbox ONE...



La ONE es un lastre pa la ps4, pero la culpa es de los desarrolladores pa q haya imparcialidad.
Woqr escribió:
ProDriver escribió:SIMULACRO DE CARRERA EL JUEVES 28 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Spa con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 44 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.



ufff 44 vueltas !!! yo puede que me apunte porque tiene que ser la pera !! la verdad es que el F1de project cars con volante y cámara del cockpit es una pasada, pero 44 vueltas en SPA es muy muy exigente creo que me pongo a entrenar hoy mismo porque con los 15 minutos de clasificación me arrasais si no entreno mucho antes.....:-)

de todas formas dudo que pueda acabar la carrera pero aparcaré el coche en boxes sin molestar a nadie si me voy

ProDriver ¿como llamaras a la sala ?


No te gusta la F1?, las carreras largas?, las carreras limpias? pues aqui tienes una cacho perro!!! encima quieres ser aparcacoches???? jajajaja
A que te refieres con como llamaras la sala??? sera una partida cerrada con invitacion, si te refieres al chat de voz de ps4 la llamare TN.
Tu juegas, y, si a mitad de carrera quieres aparcar el coche, pues lo aparcas, seguro que los tres (o cinco si consiguen alquilar dos que quieren hacerlo) que juguamos del TN la terminamos, pero no hay obligacion ninguna de acabarla, nosotros estamos muy acostumbrados a correr en esas condiciones y no se nos hace pesada la carrera, pero entendemos que haya gente que se le haga pesada y que se quiera salir antes...
Me e comprado el juego y estoy fascinado con el es el juego con mayor realismo al que jugado hasta día de hoy estoy impresionado con el nivel de realismo que tiene,eso si el manejo de algunos coches se me hace imposible por ejemplo el del P1 y los F1-A dependiendo el circuito también,de momento la categoría que mas me gusta y le estoy jugando son los GT que me cuesta menos dominarlos,el juego es muy exigente yo viniendo de arcadesim para mi este es mi primer simulador "real" de circuitos y no veas como me a sorprendido el nivel de realismo que tiene,es un juegazo eso si hay que tenerle mucha paciencia y ir poco a poco,saludos.
Yo tengo activadas las ayudas en realistas, es decir que un Formula A no deberia de llevar ni control de traccion, ni de estabilidad ni abs, no?

Por que yo si creo una sala asi:

Imagen

Me aparece abs: si, control de estabilidad: si, y control de traccion: si????

Imagen

Alguien me puede sacar de dudas?
VARONS escribió:Me e comprado el juego y estoy fascinado con el es el juego con mayor realismo al que jugado hasta día de hoy estoy impresionado con el nivel de realismo que tiene,eso si el manejo de algunos coches se me hace imposible por ejemplo el del P1 y los F1-A dependiendo el circuito también,de momento la categoría que mas me gusta y le estoy jugando son los GT que me cuesta menos dominarlos,el juego es muy exigente yo viniendo de arcadesim para mi este es mi primer simulador "real" de circuitos y no veas como me a sorprendido el nivel de realismo que tiene,es un juegazo eso si hay que tenerle mucha paciencia y ir poco a poco,saludos.

VARONS tienes unos cuantos coches gratis para descargar de la store, van sacando uno al mes mas o menos. Y algunos packs de vinilos.
ProDriver escribió:Yo tengo activadas las ayudas en realistas, es decir que un Formula A no deberia de llevar ni control de traccion, ni de estabilidad ni abs, no?

Por que yo si creo una sala asi:

Imagen

Me aparece abs: si, control de estabilidad: si, y control de traccion: si????

Imagen

Alguien me puede sacar de dudas?


Si intentas activarlos en carrera te salta el mensaje de "Control de tracción N/A", vamos, que no esta disponible porque ese modelo no lo tiene(si es el caso del f1A)

Puedes asignar la activación del control de tracción y ABS a un botón y probar.
KiMika escribió:
VARONS escribió:Me e comprado el juego y estoy fascinado con el es el juego con mayor realismo al que jugado hasta día de hoy estoy impresionado con el nivel de realismo que tiene,eso si el manejo de algunos coches se me hace imposible por ejemplo el del P1 y los F1-A dependiendo el circuito también,de momento la categoría que mas me gusta y le estoy jugando son los GT que me cuesta menos dominarlos,el juego es muy exigente yo viniendo de arcadesim para mi este es mi primer simulador "real" de circuitos y no veas como me a sorprendido el nivel de realismo que tiene,es un juegazo eso si hay que tenerle mucha paciencia y ir poco a poco,saludos.

VARONS tienes unos cuantos coches gratis para descargar de la store, van sacando uno al mes mas o menos. Y algunos packs de vinilos.


Si ya los descarge y también los dlc de las decos,gracias de todas formas saludos
Se sabe exactamente que trae el dlc que sale el viernes?
diegomel escribió:Se sabe exactamente que trae el dlc que sale el viernes?

El DLC de Enero se llama: Stanceworks Track Expansion:

-Circuito Bannochbrae, que es un circuito cerrado por las carreteras escocesas. Es de unos 7km y tiene garajes para hacer paradas.

-BMW 1 series M Stanceworks Edition
-BMW 2002 Stanceworks
-Mad Mike's "Radbul" Mazda MX-5 (coche drift)
-KTM X-Bow R

-Ford Falcon V8 Supercar (coche gratuito)
Buenas ,he buscado un poco y parece que hay un evento de la comunidad desde el dia 22 y otro que empieza el dia 29 ,pero a mi no me aparecen ,os sale a alguno esos eventos?

Lo vi en el foro del juego buscando info sobre los proximos eventos.

Saludos
p&p escribió:
ProDriver escribió:Yo tengo activadas las ayudas en realistas, es decir que un Formula A no deberia de llevar ni control de traccion, ni de estabilidad ni abs, no?

Por que yo si creo una sala asi:

Imagen

Me aparece abs: si, control de estabilidad: si, y control de traccion: si????

Imagen

Alguien me puede sacar de dudas?


Si intentas activarlos en carrera te salta el mensaje de "Control de tracción N/A", vamos, que no esta disponible porque ese modelo no lo tiene(si es el caso del f1A)

Puedes asignar la activación del control de tracción y ABS a un botón y probar.


Gracias, lo probaremos mañana...
Este juego adolece de un pequeño mal que le suele pasar a todos los que en principio se crearon para ordenador: los textos explicativos y los menús salen enanos. Vale que en el ordenador sueles jugar cerca de la pantalla y lo ves perfectamente pero en la TV que está a unos metros, tengo que fijar la vista para poder leerlo, y aún así cuesta. Pasaba lo mismo en Rocket League, mini-textos, no creo que costase mucho poner una opción para que saliesen más grandes. En los juegos de carreras de Codemasters se lee todo perfectamente, ya que se ve que han pensado en esto. Cuando te habla el ingeniero en inglés el mini mensaje que sale como traducción es de coña, la mayoría ya los entiendo en inglés pero a veces me pierdo un poco....
Tengo una duda, es por lo menos curiosa... a ver:
Yo juego con mando y con reglajes intento sacarle el jugo a cada coche, me he visto muchas veces jugar online contra gente que tiene el mismo coche que yo, los dos a todo trapo y el otro pasarme de una forma muy radical , incluso doblarte por una vuelta como si nada... hay algo que tengo que poner o que? es por que ellos van con volante? me deja un poco frio eso.. el juego me encanta pero estas cositas lo dejan a uno traspuesto
ProDriver escribió:
p&p escribió:
ProDriver escribió:Yo tengo activadas las ayudas en realistas, es decir que un Formula A no deberia de llevar ni control de traccion, ni de estabilidad ni abs, no?

Por que yo si creo una sala asi:

Imagen

Me aparece abs: si, control de estabilidad: si, y control de traccion: si????

Imagen

Alguien me puede sacar de dudas?


Si intentas activarlos en carrera te salta el mensaje de "Control de tracción N/A", vamos, que no esta disponible porque ese modelo no lo tiene(si es el caso del f1A)

Puedes asignar la activación del control de tracción y ABS a un botón y probar.


Gracias, lo probaremos mañana...


si ponéis ayudas realistas, siempre aparecen lobby de la partida las ayudas permitidas con un "si", PERO una vez que entras en el juego quedan desactivadas. Yo lo he comprobado varias veces no solo en F1 sino también en formula Rookie y algunas otras categorías.

En cualquier caso da bastante igual, porque no se porque motivo en un parche anterior le permiten a cada usuario particular volver a activar manualmente las ayudas que cada uno quiera una vez entras en la partida, lo cual es ridículo pero así está montado.

Es decir si en la asignación de botones, le asignas al ABS, al control de tracción y al control de estabilidad 3 botones, podrás activar dichas ayudas a tu antojo aunque la partida hubiera sido creada por el host sin ayudas, o con ayudas realistas.

a mi no me parece bien, pero en fin es lo que hay
Chicos, una cosa...

El juego no me busca partidas on-line!!! ayer llegue a vasa, saque tiempo para poder sentarme un ratito..la cosa esq cuando le daba a buscar partidas, no me salia ninguna o como mucho una!!! No es que quiera jugar con cualquiera pero era por ver las salas que habia..esq no me aparecian ni las de mis amigos...

Logicamente tengo la play4 en dmz,por cable, nat2 bajada de 29.8 y subida de 5.9....me no entender nada!!!

Se me pasaron las ganas!!

Encima de todo, yo no se vosotros pero yo que llevo años jugando en play3 y Pc, con el teamspeek, crear sever de nose que...el sistema de play4 es una mierda en cuanto organizacion...no se entera uno de nada!!!
Eso de las salas también pasa en Xbox One. Le das a buscar y te parecen a lo sumo 8 o 9. Resulta curioso.

Para pcars2 se podrá poner nombre a las salas. Puede resultar útil buscar una sala de este modo.
kort escribió:Chicos, una cosa...

El juego no me busca partidas on-line!!! ayer llegue a vasa, saque tiempo para poder sentarme un ratito..la cosa esq cuando le daba a buscar partidas, no me salia ninguna o como mucho una!!! No es que quiera jugar con cualquiera pero era por ver las salas que habia..esq no me aparecian ni las de mis amigos...

Logicamente tengo la play4 en dmz,por cable, nat2 bajada de 29.8 y subida de 5.9....me no entender nada!!!

Se me pasaron las ganas!!

Encima de todo, yo no se vosotros pero yo que llevo años jugando en play3 y Pc, con el teamspeek, crear sever de nose que...el sistema de play4 es una mierda en cuanto organizacion...no se entera uno de nada!!!



Ten cuidado no tengas ninguna opción de busqueda puesta, circuito, coche, etc... porque entonces, si no hay ninguna partida de ese circuito o coche no te sale nada, si pones cualquiera si te sale, te lo digo porque a mi me paso hace tiempo que no me salia ninguna partida disponible, y era por eso.

Un saludo, bunbury.
15389 respuestas