MiMiGRuLLoS escribió:Perdón, dime a qué simuladores has jugado, porque esta I.A está bien, pero es que la pones como la mejor que has visto nunca.
Dime a qué simuladores has jugado para hacerme una idea.
Saludos.
Tengo 53 años, he jugado a todos los grand prix de Geoff Crammond, todos las basuras de F1 que han salido tanto las de EA como las de Codemaster, todos los simuladores de simbin (los GTR, GTL y los de turismo), los dos rFactor, el Assetto Corsa, iRacing y otros tantos más que ni recuerdo.
De todas formas, eso no significa que mi opinión tenga que ser compartida por todo el mundo, yo respeto opiniones de gente que tiene poco experiencia y se queja del modo online, porque en ese sentido tienen toda la razón del mundo.
Lo que intento dejar en claro es que en todos estos años, siempre me molestó lo mal implementado que estaba el modo offline (Geoff Crammond fue el que más empeño le puso a ese tema), pero por favor, siempre odie tener un gran simulador, con un mod increíble y cuando hacía una carrera offline resulta que los todos corrían uno detrás del otro, sin errores y sin intentos de adelantamiento.
Lo afirmo sin temor a equivocarme: la IA de Project Car en offline es por lejos la mejor que he probado.
Esto no quiere decir que sea perfecta, todavía hay muchas cosas por hacer, especialmente con los cambios de clima, pero está a años luz de las otras.
En mi opinión, y aclaro que respeto cualquier otra, en Project Car 2 deberían centrarse en mejorar ese aspecto, entiendo que es realmente lo que los diferencia del resto. Supongo que si nadie hizo nada mejor hasta ahora es porque no es tan fácil como parece. Aclaro que soy desarrollador y se lo difícil que es hacer una buena IA de cualquier cosa, pero la gente a veces ve un error absurdo y cree que los programadores son todo estúpidos.
Saludos.