Project C.A.R.S

bunbury2008 escribió:
Ten cuidado no tengas ninguna opción de busqueda puesta, circuito, coche, etc... porque entonces, si no hay ninguna partida de ese circuito o coche no te sale nada, si pones cualquiera si te sale, te lo digo porque a mi me paso hace tiempo que no me salia ninguna partida disponible, y era por eso.

Un saludo, bunbury.


Gracias por responder, pero no tenia ninguna opcion puesta ni nada. Super raro. Mi compi de escuderia si veia mas salas, como 8 / 10 ..pero yo ninguna.
MVPXXL escribió:Este juego adolece de un pequeño mal que le suele pasar a todos los que en principio se crearon para ordenador: los textos explicativos y los menús salen enanos. Vale que en el ordenador sueles jugar cerca de la pantalla y lo ves perfectamente pero en la TV que está a unos metros, tengo que fijar la vista para poder leerlo, y aún así cuesta.


Totalmente de acuerdo, estoy seguro que está reportadísimo desde el día 1, pero se han dedicado a resolver otros problemas (y a ir introduciendo algunos nuevos XD ). Y en carrera lo mismo, no es lógico que no pueda saber con claridad qué piloto es el que llevo delante, a 300 metros, en una clasificatoria por ejemplo si estamos situados de forma consecutiva puedo saber quien es porque lo marca en el gap abajo a la izquierda, pero si no es asi no sabré quien es, en carrera con doblados lo mismo... Tampoco he entendido por qué nunca han puesto una tabla de clasificacion de la carrera, con todos los pilotos, aunque esto ha sido paliado con las apps.

Lo que no es normal es el bugueo que tienen las salas online, con respecto a las repeticiones (cambio de skins y coches entre pilotos, desaparicion de algunos de ellos, etc), obstáculos invisibles que 10 meses después aun existen, etc.

El juego me encanta en cuanto a físicas, conducción, ambiente de competición, etc. Incluso el número de vehículos y circuitos no se me ha hecho escaso para nada porque la curva de aprendizaje tiene una gran pendiente, y con solo un coche ya te puedes tirar mucho tiempo hasta que lo tienes de tu mano.
Alguien sabe para que sirve estos tres valores que están en avanzados en los controles y para que sirve cada uno , ya que estoy intentando configurar mi volante g29 para que vaya lo mas fluido y mas parecido a la realidad .
estos son los 3 valores :

menú avanzado de controles :

Disminución de giro suave
Filtro de volante visual
Ayuda de bloqueo opuesto
Vandal dice que el contenido descargable ya está disponible, y han añadido el trailer

Bien, pues yo he ido a comprarlo y no lo veo

Imagen
GRAN TORINO escribió:Vandal dice que el contenido descargable ya está disponible, y han añadido el trailer

Bien, pues yo he ido a comprarlo y no lo veo

Imagen


El viernes sale, se habrán colado
tgunator escribió:
GRAN TORINO escribió:Vandal dice que el contenido descargable ya está disponible, y han añadido el trailer

Bien, pues yo he ido a comprarlo y no lo veo

Imagen


El viernes sale, se habrán colado


Están colgados, yo me he hecho ilusiones para nada
Y mi pregunta es,se podrá hacer drift con el Mazda MX5 o se comportará como el resto de coches?
jimdavid escribió:Alguien sabe para que sirve estos tres valores que están en avanzados en los controles y para que sirve cada uno , ya que estoy intentando configurar mi volante g29 para que vaya lo mas fluido y mas parecido a la realidad .
estos son los 3 valores :

menú avanzado de controles :

Disminución de giro suave
Filtro de volante visual
Ayuda de bloqueo opuesto

Me uno a la pregunta....
Que ganas de DLC...
Espero que no sea muy caro
@juny el Mazda lleva neumáticos para hacer drift así que es para eso principalmente.


jimdavid escribió:Alguien sabe para que sirve estos tres valores que están en avanzados en los controles y para que sirve cada uno , ya que estoy intentando configurar mi volante g29 para que vaya lo mas fluido y mas parecido a la realidad .
estos son los 3 valores :

menú avanzado de controles :

Disminución de giro suave
Filtro de volante visual
Ayuda de bloqueo opuesto

Esos parámetros son para el mando. No son para volante.
Esos gif d d gran torino....jajajajajhoy m voy a poner a probar el nuevo parche a ver si cambio algo d la conduccion...en el 7.0 se noto un cambio y por lo q lei no fui yo solo el q lo noto
denis74 escribió:@juny el Mazda lleva neumáticos para hacer drift así que es para eso principalmente.


jimdavid escribió:Alguien sabe para que sirve estos tres valores que están en avanzados en los controles y para que sirve cada uno , ya que estoy intentando configurar mi volante g29 para que vaya lo mas fluido y mas parecido a la realidad .
estos son los 3 valores :

menú avanzado de controles :

Disminución de giro suave
Filtro de volante visual
Ayuda de bloqueo opuesto

Esos parámetros son para el mando. No son para volante.


OK.. muchas gracias
Vaya bestia el Bmw 1M Coupe que pinta tiene!!
Esta noche hacemos un simulacro de carrera unos cuantos, ayer estuve probando y tuve este problema:

https://youtu.be/lsE4rP15clA?t=10m8s

Como el tiempo esta en aleatorio la clasi fue con tormenta electrica...y empiezo la carrera y salgo con neumaticos de lluvia y esta seco.

1.- como saber que tiempo va a hacer para la carrera? en prevision meteorologica me aparecia Tormenta electrica todo el tiempo...
2.- Como poner neumaticos de seco si va a estar seco? tengo que seleccionarlos antes de que acabe la clasi?
MiMiGRuLLoS escribió:Perdón, dime a qué simuladores has jugado, porque esta I.A está bien, pero es que la pones como la mejor que has visto nunca.
Dime a qué simuladores has jugado para hacerme una idea.
Saludos.


Tengo 53 años, he jugado a todos los grand prix de Geoff Crammond, todos las basuras de F1 que han salido tanto las de EA como las de Codemaster, todos los simuladores de simbin (los GTR, GTL y los de turismo), los dos rFactor, el Assetto Corsa, iRacing y otros tantos más que ni recuerdo.
De todas formas, eso no significa que mi opinión tenga que ser compartida por todo el mundo, yo respeto opiniones de gente que tiene poco experiencia y se queja del modo online, porque en ese sentido tienen toda la razón del mundo.
Lo que intento dejar en claro es que en todos estos años, siempre me molestó lo mal implementado que estaba el modo offline (Geoff Crammond fue el que más empeño le puso a ese tema), pero por favor, siempre odie tener un gran simulador, con un mod increíble y cuando hacía una carrera offline resulta que los todos corrían uno detrás del otro, sin errores y sin intentos de adelantamiento.
Lo afirmo sin temor a equivocarme: la IA de Project Car en offline es por lejos la mejor que he probado.
Esto no quiere decir que sea perfecta, todavía hay muchas cosas por hacer, especialmente con los cambios de clima, pero está a años luz de las otras.
En mi opinión, y aclaro que respeto cualquier otra, en Project Car 2 deberían centrarse en mejorar ese aspecto, entiendo que es realmente lo que los diferencia del resto. Supongo que si nadie hizo nada mejor hasta ahora es porque no es tan fácil como parece. Aclaro que soy desarrollador y se lo difícil que es hacer una buena IA de cualquier cosa, pero la gente a veces ve un error absurdo y cree que los programadores son todo estúpidos.
Saludos.
rmaccari escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Perdón, dime a qué simuladores has jugado, porque esta I.A está bien, pero es que la pones como la mejor que has visto nunca.
Dime a qué simuladores has jugado para hacerme una idea.
Saludos.


Tengo 53 años, he jugado a todos los grand prix de Geoff Crammond, todos las basuras de F1 que han salido tanto las de EA como las de Codemaster, todos los simuladores de simbin (los GTR, GTL y los de turismo), los dos rFactor, el Assetto Corsa, iRacing y otros tantos más que ni recuerdo.
De todas formas, eso no significa que mi opinión tenga que ser compartida por todo el mundo, yo respeto opiniones de gente que tiene poco experiencia y se queja del modo online, porque en ese sentido tienen toda la razón del mundo.
Lo que intento dejar en claro es que en todos estos años, siempre me molestó lo mal implementado que estaba el modo offline (Geoff Crammond fue el que más empeño le puso a ese tema), pero por favor, siempre odie tener un gran simulador, con un mod increíble y cuando hacía una carrera offline resulta que los todos corrían uno detrás del otro, sin errores y sin intentos de adelantamiento.
Lo afirmo sin temor a equivocarme: la IA de Project Car en offline es por lejos la mejor que he probado.
Esto no quiere decir que sea perfecta, todavía hay muchas cosas por hacer, especialmente con los cambios de clima, pero está a años luz de las otras.
En mi opinión, y aclaro que respeto cualquier otra, en Project Car 2 deberían centrarse en mejorar ese aspecto, entiendo que es realmente lo que los diferencia del resto. Supongo que si nadie hizo nada mejor hasta ahora es porque no es tan fácil como parece. Aclaro que soy desarrollador y se lo difícil que es hacer una buena IA de cualquier cosa, pero la gente a veces ve un error absurdo y cree que los programadores son todo estúpidos.
Saludos.


Estoy contigo al 100%

La IA de Project Cars es la primera que hace méritos para poderse llamar IA. Es la más "humana" que he visto nunca. Intentan adelantar, se salen de la trazada, bloquean en las frenadas... Nada de ir en fila india desde el inicio hasta el final.

Por supuesto hay cosas que mejorar. Siempre se puede mejorar ;)
Caballeros ya está disponible el DLC

Buenas noches

Imagen
GRAN TORINO escribió:Caballeros ya está disponible el DLC

Buenas noches

Imagen


Jajajajjajajajajaaja es que eres el puto amo jajajaja
Isai_4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Caballeros ya está disponible el DLC

Buenas noches

Imagen


Jajajajjajajajajaaja es que eres el puto amo jajajaja


Muchas gracias hombre, no soy nada [carcajad]

Por cierto, el Mazda... [enfado1] xD, no se pueden hacer carreras con él, no? Y si hay manera que alguien de una configuración para él, no puedo con ese cochecito

Imagen

Edito.

lol
https://www.youtube.com/watch?v=sVfTzWEXNgs
Hola, desde Reyes tengo los auriculares inalámbricos de Sony, pero no consigo escuchar la órdenes del ingeniero por los mismos, sé que si apagas el mando dualshock si no escuchas el juego por los altavoces se va todo al televisor, pero cuando juegas con los auriculares puestos esto no ocurre...

La verdad es que me da un poco igual porque viene la traducción en texto (a ver quién es capaz de leerlos completos, NO DA TIEMPO!!!) pero bueno ya es por simple curiosidad.

He buscado en foros extranjeros y hay más gente igual que yo...
GRAN TORINO escribió:
Isai_4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Caballeros ya está disponible el DLC

Buenas noches

Imagen


Jajajajjajajajajaaja es que eres el puto amo jajajaja


Muchas gracias hombre, no soy nada [carcajad]

Por cierto, el Mazda... [enfado1] xD, no se pueden hacer carreras con él, no? Y si hay manera que alguien de una configuración para él, no puedo con ese cochecito

Imagen

Edito.

lol
https://www.youtube.com/watch?v=sVfTzWEXNgs



No he visto los reglajes de ese coche, pero creo que para que sea más fumable, tendrías que alargar la relación de marchas, bajar al máximo el control de tracción, y los diferenciales bajarlos también, te lo digo sin saber los reglajes del coche, pero aún así ese coche lo han echo para drifting y va a ser dificil domarlo para correr con el.
Project CARS - StanceWorks Track Expansion – Content Overview


Vehicles
Five new vehicles

Free car
• 2013 Ford Falcon FG (CotF)

Pay Package
• KTM X-Bow R
• Mazda MX-5 RadBul Formula Drift
• BMW 1-Series M-Coupé Stanceworks Edition
• BMW 2002 Stanceworks Edition

Tracks
One new Location

• Bannochbrae

Career
Two new invitational events

Lakeshore Vintage Cup - A single event featuring vehicles manufactured from 1950 to 1973
Start Date – June 16th
Location – Bannochbrae
Unlock Criteria – Win The GT3 UK Trophy

V8 Bathurst Trophy - A single event featuring the 2013 Ford Falcon FG
Start Date – May 23rd
Location – Bathurst
Unlock Criteria – Win The GT4 Asia-Pacific Trophy
GRAN TORINO escribió:
Isai_4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Caballeros ya está disponible el DLC

Buenas noches

Imagen


Jajajajjajajajajaaja es que eres el puto amo jajajaja


Muchas gracias hombre, no soy nada [carcajad]

Por cierto, el Mazda... [enfado1] xD, no se pueden hacer carreras con él, no? Y si hay manera que alguien de una configuración para él, no puedo con ese cochecito

Imagen

Edito.

lol
https://www.youtube.com/watch?v=sVfTzWEXNgs


Jajajajajaja

Por favor, hay que hacer una petición de firmas para que GRAN TORINO haga pública su carpeta de gifs.....

Que sepas que cada vez que te leo me parto, no solo los gifs, sino por como escribes.

El hilo del last for lats pasara a la historia de este foro.
GRAN TORINO escribió:Caballeros ya está disponible el DLC

Buenas noches

Imagen



Otra pole para gran torino...jajaj...ese video del mazda es tuyo?...probaste si es muy dificil de llevarlo al estilo drifft o alguno pudo?...yo hasta q no tenga la tarjeta internacional no puedo comprar ni un dlc
p&p escribió:
Jajajajajaja

Por favor, hay que hacer una petición de firmas para que GRAN TORINO haga pública su carpeta de gifs.....

Que sepas que cada vez que te leo me parto, no solo los gifs, sino por como escribes.

El hilo del last for lats pasara a la historia de este foro.


Gracias compañero, es bueno tener admiradores

Mi carpeta de gifs es privada, si queréis verla tendréis que derrotar a mi valiente guardia de seguridad, mirad lo que hizo para que este chico no comprara Project C.A.R.S antes que yo

Imagen


cristianito33 escribió:
GRAN TORINO escribió:Caballeros ya está disponible el DLC

Buenas noches

Imagen



Otra pole para gran torino...jajaj...ese video del mazda es tuyo?...probaste si es muy dificil de llevarlo al estilo drifft o alguno pudo?...yo hasta q no tenga la tarjeta internacional no puedo comprar ni un dlc


No tío, es de uno de los que suelen presentar los coches antes de la salida del DLC y precisamente como se ve, es un coche difícil de controlar


Isai_4 escribió:No he visto los reglajes de ese coche, pero creo que para que sea más fumable, tendrías que alargar la relación de marchas, bajar al máximo el control de tracción, y los diferenciales bajarlos también, te lo digo sin saber los reglajes del coche, pero aún así ese coche lo han echo para drifting y va a ser dificil domarlo para correr con el.


Probaré con eso, porque es básicamente imposible llevarlo en una carrera, y yo de drift no soy mucho, de hecho no se me da nada bien derrapar (Salvo en los NFS xDD)

Aun tengo que probar el KTM, y el Ford

El nuevo BMW 2002 se me va mucho, tengo que pillarle el truco a ese coche
fbetes escribió:Hola, desde Reyes tengo los auriculares inalámbricos de Sony, pero no consigo escuchar la órdenes del ingeniero por los mismos, sé que si apagas el mando dualshock si no escuchas el juego por los altavoces se va todo al televisor, pero cuando juegas con los auriculares puestos esto no ocurre...

La verdad es que me da un poco igual porque viene la traducción en texto (a ver quién es capaz de leerlos completos, NO DA TIEMPO!!!) pero bueno ya es por simple curiosidad.

He buscado en foros extranjeros y hay más gente igual que yo...


¿Son los 2.0? Si lo son es cuestión de jugar con el balance del doble botón "sound/chat"
100% de acuerdo con la petición a Gran Torino para que abra su carpeta de gifs al mundo !!!!

son buenísimos !!

y 100% de acuerdo con que la IA de project cars es muy buena; yo últimamente si quiero una buena competición ya paso del ON LINE, y me monto una carrera con la IA a 30 vueltas, y acabo flipando en colores con el grado de tensión e inmersión en cada carrera con los IAs
Siguiendo el tema drift...tiene freno d mano el pcars? ..ahora m quede pensando en eso...xq sino pa q queremos un auto drift...jaja
cristianito33 escribió:Siguiendo el tema drift...tiene freno d mano el pcars? ..ahora m quede pensando en eso...xq sino pa q queremos un auto drift...jaja



pcars si tiene freno de mano, de todas formas no hace falta freno de mano para hacer drift, no puedo ponerte video ahora, si algun compañero puede a ver si deja alguno, cuestion de jugar con la transferencia de pesos del coche usando el volante.
maniobra escandinava o lo abanicas abriendo gas a fondo.... asi que empieza a deslizar jugar con el gas ..... y llevando el reparto de frenada delante......driiiift
Como me lo pasaria con el mazda si tuviese volante... Con el mando es una m*erda
Bueno, pongo mi reacción antes los coches y el circuito de Escocia como ya sabéis

Pongo los gifs en spoiler que no quiero estropear el PC de nadie xD

Circuito de Esocia
Imagen


BMW 1-Series M-Coupé Stanceworks Edition
Imagen


BMW 2002 Turbo Stanceworks Edition
Imagen


KTM X-Bow R
Imagen


Ford Falcon FG
Imagen


Mazda MX-5 Mad Mike Whiddett
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GRAN TORINO se puede hacer drift con el mazda. Lo he comprobado. Desde luego que los amantes del drift, ya están tardando en descargar el dlc...de verdad. Es muy serio ese cacharro.

He logrado driftear en un circuito y jamás sentí algo igual...dedicandole el tiempo necesario, dará que hablar. El KTM es: [tadoramo]

Un consejo: Al bmw 2002 bajale la barra antivuelco trasera al mínimo; y sube la delantera. La dirección ponla en medio ( ni muy lenta ni muy rápida ), si no no da tiempo a contravolantear. Y por último, gira menos en las curvas, y espera que la zaga trasera empieza a deslizar, y termina de dar las curvas con la transferencia de peso con la direccion lo mas recta posible.

Me gustan mucho tus gifs. Es bueno reirse de vez en cuando ( y mas en los tiempos que corren ). Saludos.
Antoniopua escribió:@GRAN TORINO se puede hacer drift con el mazda. Lo he comprobado. Desde luego que los amantes del drift, ya están tardando en descargar el dlc...de verdad. Es muy serio ese cacharro.

He logrado driftear en un circuito y jamás sentí algo igual...dedicandole el tiempo necesario, dará que hablar. El KTM es: [tadoramo]

Un consejo: Al bmw 2002 bajale la barra antivuelco trasera al mínimo; y sube la delantera. La dirección ponla en medio ( ni muy lenta ni muy rápida ), si no no da tiempo a contravolantear. Y por último, gira menos en las curvas, y espera que la zaga trasera empieza a deslizar, y termina de dar las curvas con la transferencia de peso con la direccion lo mas recta posible.

Me gustan mucho tus gifs. Es bueno reirse de vez en cuando ( y mas en los tiempos que corren ). Saludos.


No lo dudo, el problema es que yo para el drift soy malísimo, me encanta echar carreras contra los demás o probar un coche nuevo en contrarreloj pero nada más [sonrisa]

Gracias por el consejo del BMW, veamos si así consigo cogerlo mejor, porque es bastante complicado al principio xD

Me alegro mucho, de eso se tratan mis gifs, para hacer reír y que haya simpatía por todo el hilo [risita]
1200cv y 1240kg con motor wankel esque da para paja [snif]

A ver si se animan a meter el 787b
Darkboss escribió:1200cv y 1240kg con motor wankel esque da para paja [snif]

A ver si se animan a meter el 787b


Sería el único Mazda decente en el juego bajo mi punto de vista la verdad xD

El otro no sale ni como rival en las carreras de clase A

Deberían limitar el MX5 solo para prácticas porque para carreras no sirve, es inútil
GRAN TORINO escribió:
Darkboss escribió:1200cv y 1240kg con motor wankel esque da para paja [snif]

A ver si se animan a meter el 787b


Sería el único Mazda decente en el juego bajo mi punto de vista la verdad xD

El otro no sale ni como rival en las carreras de clase A

Deberían limitar el MX5 solo para prácticas porque para carreras no sirve, es inútil

Deberia tener una clase especial.
Hoy en una online de clase A nos hemos juntado 10 tios con el Mazda drifteando juntitos y cada vez que se chocaba uno le esperabamos [carcajad] muy divertido cuando le pillas el punto
@GRAN TORINO no agotes tus míticos gifs con project cars. Reserva los mejores. :)


Ese Drift [360º]
https://twitter.com/_TAKUMI928_/status/ ... 6963075072
denis74 escribió:@GRAN TORINO no agotes tus míticos gifs con project cars. Reserva los mejores. :)


No te preocupes Denis, tengo un centenar

Imagen
Otro bug para añadir a la colección: Hacer la pole y luego no salir primero, bravo [+risas] [+risas] [+risas]
Servasky escribió:Otro bug para añadir a la colección: Hacer la pole y luego no salir primero, bravo [+risas] [+risas] [+risas]


En este juego, salir desde la pole en salida lanzada es salir segundo [+risas]

Otro que ayer casi tiro el volante por la ventana, modo carrera, ultima vuelta del campeonato gt3 con parada obligatoria, llega la penultima vuelta yo de lider y el segundo a 1,5sg, los 2 todavia sin repostar, al darme cuenta hago la parada, sabiendo que solo me quedaba esa oportunidad, mi contrincante no para. Pensando que lo descalificarían continuo normal, y cuando llego a la linea de meta, veo que el está en boxes, su box está pasada la linea de meta, por lo tanto, termina ganando la carrera.

[hallow]
dyndala escribió:
Servasky escribió:Otro bug para añadir a la colección: Hacer la pole y luego no salir primero, bravo [+risas] [+risas] [+risas]


En este juego, salir desde la pole en salida lanzada es salir segundo [+risas]

Otro que ayer casi tiro el volante por la ventana, modo carrera, ultima vuelta del campeonato gt3 con parada obligatoria, llega la penultima vuelta yo de lider y el segundo a 1,5sg, los 2 todavia sin repostar, al darme cuenta hago la parada, sabiendo que solo me quedaba esa oportunidad, mi contrincante no para. Pensando que lo descalificarían continuo normal, y cuando llego a la linea de meta, veo que el está en boxes, su box está pasada la linea de meta, por lo tanto, termina ganando la carrera.

[hallow]


A mí eso me pasó pero contra la IA xDDD
Hola buenas tardes. Tengo un problema que no se si es del volante ( Logitech g29 ) o de configuracion del juego y es que no me funcionan las levas. He probado en el apartado controles las cuatro cosas que vienen y no hay manera. Con el shifter cambio sin problemas . He probado muchos coches por si fuera ese el problema y nada.
Antes de llevarlo a garantia ( tiene una semana ) me gustaria saber si es que hay algo aparte que configurar .
Lo he configurado tres o cuatro veces y el volante en si va genial .
Gracias . Saludos
jota1322 escribió:Hola buenas tardes. Tengo un problema que no se si es del volante ( Logitech g29 ) o de configuracion del juego y es que no me funcionan las levas. He probado en el apartado controles las cuatro cosas que vienen y no hay manera. Con el shifter cambio sin problemas . He probado muchos coches por si fuera ese el problema y nada.
Antes de llevarlo a garantia ( tiene una semana ) me gustaria saber si es que hay algo aparte que configurar .
Lo he configurado tres o cuatro veces y el volante en si va genial .
Gracias . Saludos


¿en todos los coches o solo en algunos? hay coches que cambia por levas y otros que tienes embrague+cambio en H
Una pregunta chicos este Audi por mas que lo busco en el juego no lo encuentro,no lo trae el juego por defecto?que viene en un DLC?

Imagen
Kleshk escribió:
jota1322 escribió:Hola buenas tardes. Tengo un problema que no se si es del volante ( Logitech g29 ) o de configuracion del juego y es que no me funcionan las levas. He probado en el apartado controles las cuatro cosas que vienen y no hay manera. Con el shifter cambio sin problemas . He probado muchos coches por si fuera ese el problema y nada.
Antes de llevarlo a garantia ( tiene una semana ) me gustaria saber si es que hay algo aparte que configurar .
Lo he configurado tres o cuatro veces y el volante en si va genial .
Gracias . Saludos


¿en todos los coches o solo en algunos? hay coches que cambia por levas y otros que tienes embrague+cambio en H

Asigna las levas en configuración, el mio fu ciona perfectamente.
VARONS escribió:Una pregunta chicos este Audi por mas que lo busco en el juego no lo encuentro,no lo trae el juego por defecto?que viene en un DLC?

Imagen

No busques porque no está en el juego. Al final no obtuvieron la licencia.
Ya me extrañaba a mí no encontrarlo,pues menuda bestia se quedo fuera del juego,gracias denis74,

Estoy disfrutando del juego como un enano,es un juegazo como me gustan los efectos climátologicos en carrera es alucinante el juego que han creado,no disfrutava tanto de un juego desde el shift 2 y creo que algo se le parece a este me lo recuerda mucho en algunas cosas,flipantes las sensaciones que transmiten los coches al pilotarlos las fisicas son buenísimas y el realismo que trasmite cada coche a su modo,espectacular.
Gracias Kleshk y Roydog por contestar. Lo de seleccionar las levas asi con ese nombre no lo he visto, solo lo de manual , automatico, marchas invertidas y algo mas que no recuerdo ahora.
El ultimo coche que he probado es un Porsche 911 Ruf . Las levas le di por casualidad en un menu y funcionaban para avanzar y retroceder.
Estoy mirando videos pero no termina de aparecer el tema este en concreto.
15389 respuestas