Project C.A.R.S

Esa bestia podía haber competido con el Mercedes de la DMT moderno, una lástima
jota1322 escribió:Gracias Kleshk y Roydog por contestar. Lo de seleccionar las levas asi con ese nombre no lo he visto, solo lo de manual , automatico, marchas invertidas y algo mas que no recuerdo ahora.
El ultimo coche que he probado es un Porsche 911 Ruf . Las levas le di por casualidad en un menu y funcionaban para avanzar y retroceder.
Estoy mirando videos pero no termina de aparecer el tema este en concreto.


Tienes que entrar en la pestaña de configuración de botones, no recuerdo el nombre exactamente. Después como te han dicho, según el coche unos te funcionarán con levas, otros con shifter. Sobretodo, si no pones el embrague automatico, que es mas real, recuerda asignar un botón del volante para encender el coche, porque lo calarás varias veces , te lo aseguro. XD
Gracias Dyndala. Lo de calar el coche ya lo comprobe y ademas no pude continuar porque no tengo boton para arrancarlo. Tengo que buscar ese menu desesperadamente jeje.
El juego es Espectacular.
Saludos
An asiganación de botones (controles) lo configuras todo a tu gusto.
Lo del arranque del coche lo puedes poner en automático si quieres.Yo lo tengo en manual pero no esta muy conseguido el encendido.
Alguno ha conseguido dominar el Radbul ? Porque por mas que bajo la potencia del bicho y configuro algunos parámetros para que deslice en las curvas, no hay manera. me ha sido mas facil hacer drift con el bmw 2002 del dlc, que con el Madza [+risas]

Saludos
Alguien que haya jugado en PC y en PS4 ? Es el mismo juego ? IA ? BUGS ? Fisicas ? etc ...
cercata escribió:Alguien que haya jugado en PC y en PS4 ? Es el mismo juego ? IA ? BUGS ? Fisicas ? etc ...

Cambian los gráficos y están las opciones gráficas habituales de los juegos de pc, hay servidores dedicados y 32 jugadores online en pcs de 64bits. El clima real no funciona en consolas.

Hay diseños visuales compartidos con la comunidad pero no hay herramienta en el juego para crearlos. Se hace con photoshop o gimp mismo y luego se exportan al juego.

Los bugs algunos son comunes y otros son específicos de plataforma. Lo demás, IA, físicas, día/noche, climatología, FFB. Todo es lo mismo que la versión de ordenador.

El 5 de Febrero se estrena los mods en PC con el Audi LMS 2015 creado por un equipo de mods que colabora con SMS.
@denis74 ¿ Que es el clima real ?

Gracias por la respuesta, veo que es el mismo juego, si la versión de PS VR mola, me lo pillaré tambien en PS4, que en PC me ha conquistado. Y sino puede que tambien.
cercata escribió:@denis74 ¿ Que es el clima real ?

Gracias por la respuesta, veo que es el mismo juego, si la versión de PS VR mola, me lo pillaré tambien en PS4, que en PC me ha conquistado. Y sino puede que tambien.

Es el clima sincronizado con un servidor del tiempo. Lo cual hace que en el juego sea el clima que se esté dando en el circuito real. Bueno....si de nublado pasa a lloviendo no se hace al instante, tarda unas horas en producirse en el juego.

Obviamente si tienes un buen pepino de PC en calidad ultra cambia mucho el juego a verlo en consola. Yo tengo un pc que el pobre no da mucho de sí, y muchas cosas las tengo en bajo y a poca resolución, así que prefiero jugar en consola.
denis74 escribió:Obviamente si tienes un buen pepino de PC en calidad ultra cambia mucho el juego a verlo en consola. Yo tengo un pc que el pobre no da mucho de sí, y muchas cosas las tengo en bajo y a poca resolución, así que prefiero jugar en consola.

Juego en un portatil, y por gráficos no pregunte, pq ya sabia de antemano que en PS4 se vería mejor que en mi PC.

Aunque tampoco le pido mucho a los juegos de coches a nivel de gráficos, aun estoy impresionado con los Grand Prix de Geoff Cramond
Hola, hoy seguramente me entregan el logitech g29 y queria preguntarles si alguno tiene alguna configuracion del ffb buena , ya que lei que la que viene por defecto es mala.
gracias.
diegomel escribió:Hola, hoy seguramente me entregan el logitech g29 y queria preguntarles si alguno tiene alguna configuracion del ffb buena , ya que lei que la que viene por defecto es mala.
gracias.


aquí te paso la que utilizo yo y que no va mal

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

bueno bienvenido al absurdo mundo de la configuración del FF en project cars, tienes por delante un buen follón !!
Woqr escribió:
diegomel escribió:Hola, hoy seguramente me entregan el logitech g29 y queria preguntarles si alguno tiene alguna configuracion del ffb buena , ya que lei que la que viene por defecto es mala.
gracias.


aquí te paso la que utilizo yo y que no va mal

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

bueno bienvenido al absurdo mundo de la configuración del FF en project cars, tienes por delante un buen follón !!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
VARONS escribió:Ya me extrañaba a mí no encontrarlo,pues menuda bestia se quedo fuera del juego,gracias denis74,

Estoy disfrutando del juego como un enano,es un juegazo como me gustan los efectos climátologicos en carrera es alucinante el juego que han creado,no disfrutava tanto de un juego desde el shift 2 y creo que algo se le parece a este me lo recuerda mucho en algunas cosas,flipantes las sensaciones que transmiten los coches al pilotarlos las fisicas son buenísimas y el realismo que trasmite cada coche a su modo,espectacular.


Yo he visto la luz con este juego.. XD

He empezado un campeonato GT5 con el ginetta y estoy alucinando. El primer circuito de la serie, Houlton Park (creo), es una pasada como vas notando todos los baches, peraltes, pianos.... Además que al llevar todos el mismo coche hay unos piques muy interesantes desde la clasificación hasta la última vuelta.

Me está gustando bastante.
Hola a todos, ayer me compre el volante G29 y estuve probando un rato el project cars , lo que noto es que el freno para que llegue a 100 % hay que apretarlo mucho (hacer mucha fuerza) , hay forma de acortar el recorrido del freno , para que llegue a fondo antes y no tengo que hacer tanta fuerza ?.
Si alguien tiene alguna configuracion mas o menos buena para ese volante agradeceria su ayuda en ese tema tambien, tuve que bajar a 75% el FF porque el volante se pone muy duro a 100%.
Gracias.
p&p escribió:
VARONS escribió:Ya me extrañaba a mí no encontrarlo,pues menuda bestia se quedo fuera del juego,gracias denis74,

Estoy disfrutando del juego como un enano,es un juegazo como me gustan los efectos climátologicos en carrera es alucinante el juego que han creado,no disfrutava tanto de un juego desde el shift 2 y creo que algo se le parece a este me lo recuerda mucho en algunas cosas,flipantes las sensaciones que transmiten los coches al pilotarlos las fisicas son buenísimas y el realismo que trasmite cada coche a su modo,espectacular.


Yo he visto la luz con este juego.. XD

He empezado un campeonato GT5 con el ginetta y estoy alucinando. El primer circuito de la serie, Houlton Park (creo), es una pasada como vas notando todos los baches, peraltes, pianos.... Además que al llevar todos el mismo coche hay unos piques muy interesantes desde la clasificación hasta la última vuelta.

Me está gustando bastante.

Ya que comenta esto el compañero, aprovecho para comentar que Oulton, Cadwell, Snetterton y Brands Hatch están escaneados por láser (por si alguno no lo sabía)
diegomel escribió:Hola a todos, ayer me compre el volante G29 y estuve probando un rato el project cars , lo que noto es que el freno para que llegue a 100 % hay que apretarlo mucho (hacer mucha fuerza) , hay forma de acortar el recorrido del freno , para que llegue a fondo antes y no tengo que hacer tanta fuerza ?.
Si alguien tiene alguna configuracion mas o menos buena para ese volante agradeceria su ayuda en ese tema tambien, tuve que bajar a 75% el FF porque el volante se pone muy duro a 100%.
Gracias.


De que me suena este mensaje???? jajaja ya te he contestado en el grupo del F1 2015 a lo que alli pides...

Hay una cosa que es la saturacion de la frenada, ahi ajustala a tu gusto...

La configuracion buena del G29 no te la puedo dar ya que yo poseo un T300 Alcantara...
ProDriver escribió:
diegomel escribió:Hola a todos, ayer me compre el volante G29 y estuve probando un rato el project cars , lo que noto es que el freno para que llegue a 100 % hay que apretarlo mucho (hacer mucha fuerza) , hay forma de acortar el recorrido del freno , para que llegue a fondo antes y no tengo que hacer tanta fuerza ?.
Si alguien tiene alguna configuracion mas o menos buena para ese volante agradeceria su ayuda en ese tema tambien, tuve que bajar a 75% el FF porque el volante se pone muy duro a 100%.
Gracias.


De que me suena este mensaje???? jajaja ya te he contestado en el grupo del F1 2015 a lo que alli pides...

Hay una cosa que es la saturacion de la frenada, ahi ajustala a tu gusto...

La configuracion buena del G29 no te la puedo dar ya que yo poseo un T300 Alcantara...

recien lo vi , gracias por contestar primero que nada, lo puse en el F1 tambien porque en verdad queria saber algo en particular de ese juego ademas , voy a investigar la saturacion de frenado entonces , a ver si puedo hacer que haga el maximo frenado un poco antes del tope (que ademas al tener que hacer tanta fuerza me da miedo que se joda el pedal ajjaja) .
:)
Project Cars 19'99$ en la store canadiense, promoción hasta el martes que viene.
diegomel escribió:
ProDriver escribió:
diegomel escribió:Hola a todos, ayer me compre el volante G29 y estuve probando un rato el project cars , lo que noto es que el freno para que llegue a 100 % hay que apretarlo mucho (hacer mucha fuerza) , hay forma de acortar el recorrido del freno , para que llegue a fondo antes y no tengo que hacer tanta fuerza ?.
Si alguien tiene alguna configuracion mas o menos buena para ese volante agradeceria su ayuda en ese tema tambien, tuve que bajar a 75% el FF porque el volante se pone muy duro a 100%.
Gracias.


De que me suena este mensaje???? jajaja ya te he contestado en el grupo del F1 2015 a lo que alli pides...

Hay una cosa que es la saturacion de la frenada, ahi ajustala a tu gusto...

La configuracion buena del G29 no te la puedo dar ya que yo poseo un T300 Alcantara...

recien lo vi , gracias por contestar primero que nada, lo puse en el F1 tambien porque en verdad queria saber algo en particular de ese juego ademas , voy a investigar la saturacion de frenado entonces , a ver si puedo hacer que haga el maximo frenado un poco antes del tope (que ademas al tener que hacer tanta fuerza me da miedo que se joda el pedal ajjaja) .
:)

Aumenta la zona muerta del freno asi el pedal tendra menos recorrido.
diegomel escribió:
ProDriver escribió:
diegomel escribió:Hola a todos, ayer me compre el volante G29 y estuve probando un rato el project cars , lo que noto es que el freno para que llegue a 100 % hay que apretarlo mucho (hacer mucha fuerza) , hay forma de acortar el recorrido del freno , para que llegue a fondo antes y no tengo que hacer tanta fuerza ?.
Si alguien tiene alguna configuracion mas o menos buena para ese volante agradeceria su ayuda en ese tema tambien, tuve que bajar a 75% el FF porque el volante se pone muy duro a 100%.
Gracias.


De que me suena este mensaje???? jajaja ya te he contestado en el grupo del F1 2015 a lo que alli pides...

Hay una cosa que es la saturacion de la frenada, ahi ajustala a tu gusto...

La configuracion buena del G29 no te la puedo dar ya que yo poseo un T300 Alcantara...

recien lo vi , gracias por contestar primero que nada, lo puse en el F1 tambien porque en verdad queria saber algo en particular de ese juego ademas , voy a investigar la saturacion de frenado entonces , a ver si puedo hacer que haga el maximo frenado un poco antes del tope (que ademas al tener que hacer tanta fuerza me da miedo que se joda el pedal ajjaja) .
:)


muy sencillo, vete a configuración de volante y en los pedales cuando te pida pisar el freno, písalo hasta donde tu quieras y ese será el recorrido exacto del mismo.

Yo hice lo mismo, es decir como vi que el pedal del freno del G29 era demasiado duro en la parte final, simplemente lo configure para que llegara al 100% del frenado, justo antes de la parte dura del pedal y funciona perfectamente.
Woqr escribió:
diegomel escribió:
ProDriver escribió:
De que me suena este mensaje???? jajaja ya te he contestado en el grupo del F1 2015 a lo que alli pides...

Hay una cosa que es la saturacion de la frenada, ahi ajustala a tu gusto...
Buenisimo, esa no la habia pensado, osea que si llega a 80% en ese test lo dejo ahi y en el juego ese 80% seria 100%?.
Graciassss hoy lo pruebo.
La configuracion buena del G29 no te la puedo dar ya que yo poseo un T300 Alcantara...

recien lo vi , gracias por contestar primero que nada, lo puse en el F1 tambien porque en verdad queria saber algo en particular de ese juego ademas , voy a investigar la saturacion de frenado entonces , a ver si puedo hacer que haga el maximo frenado un poco antes del tope (que ademas al tener que hacer tanta fuerza me da miedo que se joda el pedal ajjaja) .
:)


muy sencillo, vete a configuración de volante y en los pedales cuando te pida pisar el freno, písalo hasta donde tu quieras y ese será el recorrido exacto del mismo.

Yo hice lo mismo, es decir como vi que el pedal del freno del G29 era demasiado duro en la parte final, simplemente lo configure para que llegara al 100% del frenado, justo antes de la parte dura del pedal y funciona perfectamente.

Esa no la habia pensado , osea que si en test de los pedales cuando me pide llego a 80% por ejemplo , en el juego ese 80 seria 100%? Gracias hoy lo pruebo :)
Project Cars con los FA, defectos bajo mi punto de vista...

Bueno, pues como he hecho algunas carreras con los FA en Project, y soy fan de la F1, paso a comentar los fallos o defectos que yo le veo al juego en este apartado:

* Pitstops de 8 segundos mínimo (cuando un pitstop de la F1 esta en 2-3 segundos).
* No hay regla de uso de ambos compuestos.
* No hay distinción de colores entre ambos compuestos.
* Si acabas la clasi con lluvia y la carrera se presenta en seco, tu sales a carrera con los neumáticos de lluvia.
* Correr con neumaticos de lluvia en seco es posible.
* Correr con neumaticos de seco en lluvia es posible.
* Depositos mas pequeños ya que en Spa solo puedes completar la carrera con 36 vueltas de combustible sin repostar, cuando en la realidad son 44 vueltas

Si se me ocurren mas, me ire autocitando para completarlo, asi como si alguno quiere aportar correcciones o soluciones si las hay que me lo diga que yo encantado de saberlas...
ProDriver escribió:Project Cars con los FA, defectos bajo mi punto de vista...

Bueno, pues como he hecho algunas carreras con los FA en Project, y soy fan de la F1, paso a comentar los fallos o defectos que yo le veo al juego en este apartado:

* Pitstops de 8 segundos mínimo (cuando un pitstop de la F1 esta en 2-3 segundos).
* No hay regla de uso de ambos compuestos.
* No hay distinción de colores entre ambos compuestos.
* Si acabas la clasi con lluvia y la carrera se presenta en seco, tu sales a carrera con los neumáticos de lluvia.
* Correr con neumaticos de lluvia en seco es posible.
* Correr con neumaticos de seco en lluvia es posible.
* Depositos mas pequeños ya que en Spa solo puedes completar la carrera con 36 vueltas de combustible sin repostar, cuando en la realidad son 44 vueltas

Si se me ocurren mas, me ire autocitando para completarlo, asi como si alguno quiere aportar correcciones o soluciones si las hay que me lo diga que yo encantado de saberlas...


Hola efectivamente esos errores yo también los he notado, quizas el más clamoroso es el de poder circular sin ningún problema con neumáticos de seco bajo la lluvia, no obstante yo he de decir que correr con la cámara del casco en el F1 de Project Cars es infinitamente más realista o genera un muchísimo mayor grado inmersión en el juego (o llámale como quieras) que la del F1 de codemasters......

es que no hay color de verdad, con independencia de que el F1 de Project Cars no refleja las reglas del campeonato de F1, cosa que si hace el de Codemasters, la diferencia es tan abismal a favor del primero que realmente da igual el resto de defectos.
Woqr escribió:
Hola efectivamente esos errores yo también los he notado, quizas el más clamoroso es el de poder circular sin ningún problema con neumáticos de seco bajo la lluvia, no obstante yo he de decir que correr con la cámara del casco en el F1 de Project Cars es infinitamente más realista o genera un muchísimo mayor grado inmersión en el juego (o llámale como quieras) que la del F1 de codemasters......

es que no hay color de verdad, con independencia de que el F1 de Project Cars no refleja las reglas del campeonato de F1, cosa que si hace el de Codemasters, la diferencia es tan abismal a favor del primero que realmente da igual el resto de defectos.


Ya, estoy contigo en esto que dices, y esperate que salga la realidad virtual, que Project ya esta preparado, pero si hablamos de simulacion, con los neumaticos equivocados deberias de salirte si o si...
ProDriver escribió:
Woqr escribió:
Hola efectivamente esos errores yo también los he notado, quizas el más clamoroso es el de poder circular sin ningún problema con neumáticos de seco bajo la lluvia, no obstante yo he de decir que correr con la cámara del casco en el F1 de Project Cars es infinitamente más realista o genera un muchísimo mayor grado inmersión en el juego (o llámale como quieras) que la del F1 de codemasters......

es que no hay color de verdad, con independencia de que el F1 de Project Cars no refleja las reglas del campeonato de F1, cosa que si hace el de Codemasters, la diferencia es tan abismal a favor del primero que realmente da igual el resto de defectos.


Ya, estoy contigo en esto que dices, y esperate que salga la realidad virtual, que Project ya esta preparado, pero si hablamos de simulacion, con los neumaticos equivocados deberias de salirte si o si...


Project no ha sabido simular los neumáticos ni el desgaste, no ya solo en los F1 sino en el resto de categorías tampoco, y eso que llevan no se cuantos parches dándole al asunto y no pueden arreglarlo; en cambio si es cierto que los de Codemasters llevaban años corrigiendo dicho apartado y en lo han hecho moderadamente bien, si bien porque también hay que tener en cuenta que el aspecto del desgaste de los neumáticos en la F1 ha sido crucial en estos útlimos años y no podían mirar hacia otro lado...

en fin por lo que he leído parece que Asseto Corsa si que está a la altura en el tema de los neumáticos, por lo que solo nos queda esperar un par de meses más, pero lo que tengo muy claro es que no vuelvo a comprar un juego de F1 de codemasters en mi vida
Woqr escribió:
ProDriver escribió:
Woqr escribió:
Hola efectivamente esos errores yo también los he notado, quizas el más clamoroso es el de poder circular sin ningún problema con neumáticos de seco bajo la lluvia, no obstante yo he de decir que correr con la cámara del casco en el F1 de Project Cars es infinitamente más realista o genera un muchísimo mayor grado inmersión en el juego (o llámale como quieras) que la del F1 de codemasters......

es que no hay color de verdad, con independencia de que el F1 de Project Cars no refleja las reglas del campeonato de F1, cosa que si hace el de Codemasters, la diferencia es tan abismal a favor del primero que realmente da igual el resto de defectos.


Ya, estoy contigo en esto que dices, y esperate que salga la realidad virtual, que Project ya esta preparado, pero si hablamos de simulacion, con los neumaticos equivocados deberias de salirte si o si...


Project no ha sabido simular los neumáticos ni el desgaste, no ya solo en los F1 sino en el resto de categorías tampoco, y eso que llevan no se cuantos parches dándole al asunto y no pueden arreglarlo; en cambio si es cierto que los de Codemasters llevaban años corrigiendo dicho apartado y en lo han hecho moderadamente bien, si bien porque también hay que tener en cuenta que el aspecto del desgaste de los neumáticos en la F1 ha sido crucial en estos útlimos años y no podían mirar hacia otro lado...

en fin por lo que he leído parece que Asseto Corsa si que está a la altura en el tema de los neumáticos, por lo que solo nos queda esperar un par de meses más, pero lo que tengo muy claro es que no vuelvo a comprar un juego de F1 de codemasters en mi vida


Nunca digas de este agua no bebere... [+risas] [+risas] [+risas]
Woqr escribió:pero lo que tengo muy claro es que no vuelvo a comprar un juego de F1 de codemasters en mi vida

Despues de DIrt Rally, no hay que perder la esperanza ... [+risas] [carcajad]
Woqr escribió:
Project no ha sabido simular los neumáticos ni el desgaste, no ya solo en los F1 sino en el resto de categorías tampoco, y eso que llevan no se cuantos parches dándole al asunto y no pueden arreglarlo; en cambio si es cierto que los de Codemasters llevaban años corrigiendo dicho apartado y en lo han hecho moderadamente bien, si bien porque también hay que tener en cuenta que el aspecto del desgaste de los neumáticos en la F1 ha sido crucial en estos útlimos años y no podían mirar hacia otro lado...

en fin por lo que he leído parece que Asseto Corsa si que está a la altura en el tema de los neumáticos, por lo que solo nos queda esperar un par de meses más, pero lo que tengo muy claro es que no vuelvo a comprar un juego de F1 de codemasters en mi vida


Amén. Es una lástima porque en los juegos de Codemasters lo que es la conducción como que flojea: hay grip infinito, los pianos y la hierba no hacen absolutamente nada a los coches, etc. Pero lo que es simular la parte de "estrategia" del deporte (gomas y gasofa) lo han clavado.

Project CARS es bastante mejor en cuanto a conducción en sí, pero han puesto muy poca atención para conseguir que las carreras de cada categoría se parezcan a las de verdad en cuanto a duración de gomas, tiempo perdido en las paradas, etc.
(mensaje borrado)
Ayuda! compre por Store la expancion Renault Sport y resulta que no me aparecen los autos en la lista cuando pongo practica ni en ningún lado. y dice que esta instalada. ¿Alguien sabe de esto o como solucionarlo?
Bueno pues por fin tengo el juego. Junto con el T150, no me puedo gastar mas. Tengo una duda. La fuerza del force feedback se ajusta en el menu de opciones, pero tambien en los reglajes del coche cuando estas en boxes. Pero parece que no es el mismo ajuste, no se, no lo entiendo muy bien. Alguien sabe como va?
fedemo escribió:Ayuda! compre por Store la expancion Renault Sport y resulta que no me aparecen los autos en la lista cuando pongo practica ni en ningún lado. y dice que esta instalada. ¿Alguien sabe de esto o como solucionarlo?

Cierra la aplicacion y vuelve a abrirla...
acaban de poner en instagram una imagen de un auto que se viene en el dlc de febrero , alguien que sepa bien de autos a ver si identifica cual es..
diegomel escribió:acaban de poner en instagram una imagen de un auto que se viene en el dlc de febrero , alguien que sepa bien de autos a ver si identifica cual es..

Corvette C7.R
denis74 escribió:
diegomel escribió:acaban de poner en instagram una imagen de un auto que se viene en el dlc de febrero , alguien que sepa bien de autos a ver si identifica cual es..

Corvette C7.R

linda incorporacion si es asi, que iria en el gt3?.
Este mes hablarían sobre los ovales, a ver que dicen...
diegomel escribió:
denis74 escribió:
diegomel escribió:acaban de poner en instagram una imagen de un auto que se viene en el dlc de febrero , alguien que sepa bien de autos a ver si identifica cual es..

Corvette C7.R

linda incorporacion si es asi, que iria en el gt3?.

Ni idea de si la especificaciones se acercan a un GT3 pero sería irreal si lo añadiesen a esa categoría. Este coche corrió en las 24 horas de Daytona la semana pasada.

El Dallara está confirmado para Febrero (oval y carretera). Ford Fusion probablemente llegue y es un coche que lo tenían terminado en su día (cuando salió el juego) así que a día de hoy está acabado seguro. En los archivos de la versión PC aparece un Aston Martin GT12.


De circuitos podrían llegar Daytona e Indianápolis perfectamente. Los dos con su configuración oval e interior. Veremos a ver si finalmente llegan.
Yo creo que se están pasando con tanto contenido de pago dlc ya,el otro dia conté mas de 32 euros en dlc en la store cuando dejen de meter contenido de pago habra por lo menos 50 euros en dlc en la store, ya podrian haber sacado un pase de temporada y poder descargar todo el contenido al comprarlo,veo mucho abusó esto ya.
denis74 escribió:De circuitos podrían llegar Daytona e Indianápolis perfectamente. Los dos con su configuración oval e interior. Veremos a ver si finalmente llegan.


Que SMS te escuche

De todas formas confío en que finalmente uno de los dos esté
El C7R es de la misma categoria q el BMW M3 GT2 y Aston Martin Vantage GTE, son GT2.
Buena foreros he escrito tambien en el hilo de volante pero aqui se actualiza mas la pagina.Tengo un problema en el volante t300 gte nose si le pasara a alguien mas, llevo un par de dias que noto perdida del ffb sobre la 2 o 3 vu3lta nada mas empezar y nose si es del juego de project cars o es una averia mas de este volante bueno decir tambien que no lo tengo actualizado creo ala nueva actualizacion ha noser que ya estubiera actualizado, lo compre ase unos 8 meses en disco azul lo siento por mi falta de ortografia y gracias de ante mano
GodsmackTheBest escribió:El C7R es de la misma categoria q el BMW M3 GT2 y Aston Martin Vantage GTE, son GT2.

Gracias por el dato. No lo sabía [oki]
roydog escribió:
fedemo escribió:Ayuda! compre por Store la expancion Renault Sport y resulta que no me aparecen los autos en la lista cuando pongo practica ni en ningún lado. y dice que esta instalada. ¿Alguien sabe de esto o como solucionarlo?

Cierra la aplicacion y vuelve a abrirla...


si. me funciono después de reiniciar varias veces. gracias

¿Me podría alguien decir porque en Formula A se me recalienta y desgasta siempre el delantero izquierdo? tengo que entrara a boxes solo por ese. y otra cosa es que se recalientan los frenos aun teniendo el conducto abierto al máximo. aunque no se si se aplica el conducto en la FA
En el instagram de esta gente alguien le ha preguntado a ellos si finalmente estarán Indianapolis y Daytona en el DLC de este mes y SMS ha respondido que este mes es solo de coches y de los circuitos se hablará en marzo y abril..........


Pero bueno ¿Nos están vacilando? Primero dicen febrero y ahora esto? Y a esperar a marzo y abril para qué? Para decir que no estarán y se van al 2? Que lo digan ya coño, están mareando a la gente con sus falsas promesas

Yo no tengo esperanzas, ni Daytona ni Indianapolis lo veremos en este...
GRAN TORINO escribió:En el instagram de esta gente alguien le ha preguntado a ellos si finalmente estarán Indianapolis y Daytona en el DLC de este mes y SMS ha respondido que este mes es solo de coches y de los circuitos se hablará en marzo y abril..........


Pero bueno ¿Nos están vacilando? Primero dicen febrero y ahora esto? Y a esperar a marzo y abril para qué? Para decir que no estarán y se van al 2? Que lo digan ya coño, están mareando a la gente con sus falsas promesas

Yo no tengo esperanzas, ni Daytona ni Indianapolis lo veremos en este...


Pues supongo que lo alargarán para de alguna formar intentar competir con asseto corsa....bye bye projecto de coches.
juny escribió:
GRAN TORINO escribió:En el instagram de esta gente alguien le ha preguntado a ellos si finalmente estarán Indianapolis y Daytona en el DLC de este mes y SMS ha respondido que este mes es solo de coches y de los circuitos se hablará en marzo y abril..........


Pero bueno ¿Nos están vacilando? Primero dicen febrero y ahora esto? Y a esperar a marzo y abril para qué? Para decir que no estarán y se van al 2? Que lo digan ya coño, están mareando a la gente con sus falsas promesas

Yo no tengo esperanzas, ni Daytona ni Indianapolis lo veremos en este...


Pues supongo que lo alargarán para de alguna formar intentar competir con asseto corsa....bye bye projecto de coches.


No entiendo esto, la verdad, lo mejor sería que dijeran de una vez si estarán o no esos circuitos, es que me parece absurdo tanto misterio para que luego digan "vaya, se van para PC2, lo siento gente!"
SIMULACRO DE CARRERA EL MIERCOLES 10 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Monza con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 53 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.

Apuntaros que somos todos novatos!!! y lo que vamos a pretender es pasarnoslo bien, no competir puramente dicho...si golpeas se espera y ya adelantaras mas adelante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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