Project C.A.R.S

psicodani76 escribió:Buenas, es la primera vez que escribo después de un montón de tiempo leyendo.

La cosa es que hay algo que me molesta mucho y no tengo manera de resolver:

Cuando me salgo de pista le doy al botón de "recolocar el coche" y este NO FUNCIONA. Antes me funcionaba pero hace ya bastante tiempo que le doy y no pasa nada. Si embargo cuando uso el dualshock sí funciona (uso el T300).

He probado a cambiar la ubicación del botón, he reinstalado el juego, he reiniciado la configuración del volante y nada ha cambiado, es muy raro. Debo decir que en general me parece correcto tener que meter el coche en la pista de forma manual pero en ocasiones es de ayuda usar el botón, pero no puedo.

¿Sabe alguien por qué pasa esto? No sé si es que he pasado algo por alto. Gracias por comentar. Saludos.


Es un bug. Una vez que le asignas otro botón ya no funciona. Haz una copia de los datos del juego en la nube y los borras de la Play. Ten en cuenta que tendrás que configurar todo de nuevo, pero a ver si así te funciona. Luego ya tu decides si volver a cargar la copia o dejarlo así

Te paso enlace del foro oficial donde se comentó este problema

Un saludo.

Gracias gorde03, me estaba rallando tela, me has ayudado de veras
Y el coche gratis de este mes cuando lo ponen y cual sera?
En estos comentarios de instagram confirman que el mes que viene hay circuito y también comentan que de momento no hay fin de soporte de DLC. Todavía hay cosas por venir:
https://www.instagram.com/p/BB4jxhMzBnJ/


VARONS escribió:Y el coche gratis de este mes cuando lo ponen y cual sera?

Este mes el coche gratuito es el Aston Martin GT12:

El DLC de pago contiene estos coches:
Indy Dallara
Corvette c7.r
Cadillac ATS-V.R
Nascar Ford Fusion



Tweet oficial la Indy: [360º] [360º] [360º]
https://twitter.com/IndyCar/status/699965976310214656
denis74 escribió:En estos comentarios de instagram confirman que el mes que viene hay circuito y también comentan que de momento no hay fin de soporte de DLC. Todavía hay cosas por venir:
https://www.instagram.com/p/BB4jxhMzBnJ/


VARONS escribió:Y el coche gratis de este mes cuando lo ponen y cual sera?

Este mes el coche gratuito es el Aston Martin GT12:

El DLC de pago contiene estos coches:
Indy Dallara
Corvette c7.r
Cadillac ATS-V.R
Nascar Ford Fusion



Tweet oficial la Indy: [360º] [360º] [360º]
https://twitter.com/IndyCar/status/699965976310214656


Quéééé?! Al final los DLC's no se terminarán en abril?!

Circuito el mes que viene... Indianapolis por fin?
denis74 escribió:La verdad que yo ni idea. Habrá que esperar y ver:


Corvette c7.r
https://www.youtube.com/watch?v=99rChCTFfi4

Dallara DW12
https://www.youtube.com/watch?v=HYUKCtelfJU

Cadillac ATS-V.R
https://www.youtube.com/watch?v=95DeC84jUvo

Ford Fusion
https://www.youtube.com/watch?v=gm5d-I9VLLw

Aston Martin Vantage GT12 (coche gratuito)
https://www.youtube.com/watch?v=GvK2cGxoLAM


Al menos lo de Indianapolis o Daytona se hace más fuerte sabiendo que el mes que viene llega un circuito

Joder con el Corvette

Imagen
Osea que van a seguir sacando DLC, pero el juego lo dejan como está, no(es decir, a medias)?

Ayer , después de varios días haciendo una carrera de 24h a tiempo real, cuando llevaba unas 22h, estaba saliendo tranquilamente de boxes, cuando de repente...muro invisible, el coche sale volando, y termino desclasificado por colisión en sentido contrario. Muy bien, muy bonito todo. Y ahora voy y me sigo comprando DLC.
Project dlcs .....
Vaya la que nos colaron. Actualizaron un poco el shift dos... Y salio esto. Que podia haber salido algo muy bueno, pero no es el caso. La mayoria de las promesas se quedaron en eso. Eso si dlc teneis que dentro de poco costaran mas que el juego...

En fin mejor arreglaban las conexiones del online que tenemos todos los campeonatos parados
alguien sabe algo del circuito histórico de SPA ?? he visto en youtube un video de Project Cars corriendo en dicho circuito......

a ver si es que se me ha pasado en algún DLC anterior
A Un colega mio le sale por defecto el cuenta KM en Millas por horas y no sabemos donde se cambia para ponerlo en KM por horas,seguro que sera mas fácil de lo que pensamos pero no encontramos donde esta ese ajuste,a mi sin embargo los primeros días también me aparecía en millas pero luego se me cambio a KM por horas tocando ajustes,el caso es que no me acuerdo ni se donde se cambia de millas a Km para decírselo a mi colega que lo cambie,a ver si me lo podéis indicar,gracias.
Woqr escribió:alguien sabe algo del circuito histórico de SPA ?? he visto en youtube un video de Project Cars corriendo en dicho circuito......

a ver si es que se me ha pasado en algún DLC anterior


Lo cancelaron para este Project C.A.R.S. Creo que se irá para el siguiente, aunque leí que tuvieron problemas con licencias o algo así

Aunque tampoco me cuadra para que luego digan que "les quedan contenido pendiente" y en abril no se acaben los DLC's
VARONS escribió:A Un colega mio le sale por defecto el cuenta KM en Millas por horas y no sabemos donde se cambia para ponerlo en KM por horas,seguro que sera mas fácil de lo que pensamos pero no encontramos donde esta ese ajuste,a mi sin embargo los primeros días también me aparecía en millas pero luego se me cambio a KM por horas tocando ajustes,el caso es que no me acuerdo ni se donde se cambia de millas a Km para decírselo a mi colega que lo cambie,a ver si me lo podéis indicar,gracias.



El opciones, hay un apartado que pone "sistema" o "medición" no lo recuerdo bien, y ahi pones métrico o imperial, pero eso es fuera de las carreras, en opciones pero fuera, no cuando estas en el box.

Un saludo, bunbury,
retrocollector escribió:Project dlcs .....
Vaya la que nos colaron. Actualizaron un poco el shift dos... Y salio esto. Que podia haber salido algo muy bueno, pero no es el caso. La mayoria de las promesas se quedaron en eso. Eso si dlc teneis que dentro de poco costaran mas que el juego...

En fin mejor arreglaban las conexiones del online que tenemos todos los campeonatos parados


No estoy nada de acuerdo, no es una actualización de SHIFT2, aunque sí tiene su base.

Yo hace mucho que ya no les compro DLCs, no me interesan la verdad.

El juego tiene numerosos fallos y desesperan, a mi personalmente me han ocurrido algunos, pero suelo jugar sin problemas, menos esta semana que los servers no van. Dicho esto, puedo afirmar que es el mejor juego de conducción que he jugado, fallos incluidos.

Por cierto, el tema de crear chats de voz privados de 16 personas no es posible, puedes invitar a 16, pero solo pueden entrar 8, no sé como lo habéis hecho pero no funciona.
Charlie2k escribió:
retrocollector escribió:Project dlcs .....
Vaya la que nos colaron. Actualizaron un poco el shift dos... Y salio esto. Que podia haber salido algo muy bueno, pero no es el caso. La mayoria de las promesas se quedaron en eso. Eso si dlc teneis que dentro de poco costaran mas que el juego...

En fin mejor arreglaban las conexiones del online que tenemos todos los campeonatos parados


No estoy nada de acuerdo, no es una actualización de SHIFT2, aunque sí tiene su base.

Yo hace mucho que ya no les compro DLCs, no me interesan la verdad.

El juego tiene numerosos fallos y desesperan, a mi personalmente me han ocurrido algunos, pero suelo jugar sin problemas, menos esta semana que los servers no van. Dicho esto, puedo afirmar que es el mejor juego de conducción que he jugado, fallos incluidos.

Por cierto, el tema de crear chats de voz privados de 16 personas no es posible, puedes invitar a 16, pero solo pueden entrar 8, no sé como lo habéis hecho pero no funciona.


Pues vaya, a mi me han dicho que eran 12 en la sala...estaria confundido el. [uzi] [uzi] [uzi]

Y tu video de ayer??? que tengo mono!!!!! [fumeta]
Charlie2k escribió:
retrocollector escribió:Project dlcs .....
Vaya la que nos colaron. Actualizaron un poco el shift dos... Y salio esto. Que podia haber salido algo muy bueno, pero no es el caso. La mayoria de las promesas se quedaron en eso. Eso si dlc teneis que dentro de poco costaran mas que el juego...

En fin mejor arreglaban las conexiones del online que tenemos todos los campeonatos parados


No estoy nada de acuerdo, no es una actualización de SHIFT2, aunque sí tiene su base.

Yo hace mucho que ya no les compro DLCs, no me interesan la verdad.

El juego tiene numerosos fallos y desesperan, a mi personalmente me han ocurrido algunos, pero suelo jugar sin problemas, menos esta semana que los servers no van. Dicho esto, puedo afirmar que es el mejor juego de conducción que he jugado, fallos incluidos.

Por cierto, el tema de crear chats de voz privados de 16 personas no es posible, puedes invitar a 16, pero solo pueden entrar 8, no sé como lo habéis hecho pero no funciona.

Matizar que cuando empezaron su desarrollo partían con el motor gráfico de Shift 2. Motor que ha evolucionado hasta hoy. Las físicas no tienen nada que ver con shift2.


En el foro oficial piden feedback para los problemas de conectividad en PS4. Han creado un hilo recogiendo información con varias preguntas. Están investigando. Entrad un momento y responder las preguntas. Cuanta más información tengan de mucha gente, mejor. Siguen investigando:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ion-issues
bunbury2008 escribió:
VARONS escribió:A Un colega mio le sale por defecto el cuenta KM en Millas por horas y no sabemos donde se cambia para ponerlo en KM por horas,seguro que sera mas fácil de lo que pensamos pero no encontramos donde esta ese ajuste,a mi sin embargo los primeros días también me aparecía en millas pero luego se me cambio a KM por horas tocando ajustes,el caso es que no me acuerdo ni se donde se cambia de millas a Km para decírselo a mi colega que lo cambie,a ver si me lo podéis indicar,gracias.



El opciones, hay un apartado que pone "sistema" o "medición" no lo recuerdo bien, y ahi pones métrico o imperial, pero eso es fuera de las carreras, en opciones pero fuera, no cuando estas en el box.

Un saludo, bunbury,



Gracias por darme la respuesta luego se lo diré a mi colega un saludo.
@denis74
@Charlie2k
El modelo de neumaticos es el mismo exactamente en ambos juegos, y lo de las fisicas diferentes pues no se yo. Misma telemetria.....Evidentemente el shift es anterior y todo en project cars va a mas.
Pero es la misma base. Y en vez de arreglar lo que hay se dedican al contenido de pago OLE....
retrocollector escribió:@denis74
@Charlie2k
El modelo de neumaticos es el mismo exactamente en ambos juegos, y lo de las fisicas diferentes pues no se yo. Misma telemetria.....Evidentemente el shift es anterior y todo en project cars va a mas.
Pero es la misma base. Y en vez de arreglar lo que hay se dedican al contenido de pago OLE....

Negativo. Estás totalmente equivocado. El modelo de nemáticos no es el de shift2 cuyo nombre es diferente: Brush Tire Model.

El modelo de neumáticos en Project cars se introduce a finales del 2012 y sigue en desarrollo que es el Seta Tire Model.

Lo siento pero lo.demás son creencias que puedas tener y que son erróneas.
retrocollector escribió:@denis74
@Charlie2k
El modelo de neumaticos es el mismo exactamente en ambos juegos, y lo de las fisicas diferentes pues no se yo. Misma telemetria.....Evidentemente el shift es anterior y todo en project cars va a mas.
Pero es la misma base. Y en vez de arreglar lo que hay se dedican al contenido de pago OLE....


Bueno , tanto como eso no creo, tanto en físicas como en neumáticos es prácticamente un juego nuevo, todavía recuerdo ese derrape exagerado del tren trasero en todos los coches que había en Shift2. Si es cierto que hereda cosas, como graficos hipervitaminados, esos coches que se quedan engachados son herencia directa, como los toques por detrás de la i.a pasada de vueltas, que en aquel juego era muy buena , por cierto.

De hecho, no es malo que venga de aquel juego ya que quitando detalles muy raros de las fisicas, era un juego muy superior a gran turismo para mi gusto, almenos en el tema de simulación de carreras.
El modelo de neumaticos es el mismo... Digais lo que digais. Mejorado... Puede ser pero es el mismo. Si quieres @denis74 recordamos lo que se decia al principio de los pinchazos.... Jeje en eso se quedo...
Al igual que muchas cosas. Y el que lo dude que se instale la ultima vers. Del juego que habia para pc.El ffb tambien es igual o similar. Se de lo que hablo, no estoy hablando por hablar.

Ahora bien segun lo veis algunos esta todo correcto. En este pedazo de simulador, con unas fisicas super correctas y un online que funciona de lujo.
Por eso estamos esta semana todos parados. Un saludo
retrocollector escribió:El modelo de neumaticos es el mismo... Digais lo que digais. Mejorado... Puede ser pero es el mismo. Si quieres @denis74 recordamos lo que se decia al principio de los pinchazos.... Jeje en eso se quedo...
Al igual que muchas cosas. Y el que lo dude que se instale la ultima vers. Del juego que habia para pc.El ffb tambien es igual o similar. Se de lo que hablo, no estoy hablando por hablar.

Ahora bien segun lo veis algunos esta todo correcto. En este pedazo de simulador, con unas fisicas super correctas y un online que funciona de lujo.
Por eso estamos esta semana todos parados. Un saludo


A mi que conste que reconociendo los fallos que tiene (que son unos cuantos), me sigue pareciendo el mejor juego de coches que he tenido nunca, y cada vez que me meto a fondo en un coche "nuevo" un circuito "nuevo" (es imposible probarlos todos) , me sigue pareciendo la caña....

Dicho lo cual hay un fallo que me parece garrafal y pese a ello me sigue pareciendo un juegazo; el fallo al que me refiero es al efecto de "agarre" o mejor dicho "falta de agarre" cuando vas pasado en las curvas, y por lo que veo se produce en todos los coches por igual; y no se trata de subviraje como alguien me dijo en alguna ocasión.

Es decir cuando tu vas pasado en una curva y giras el volante, el coche no tiene ningún tipo de reacción y parece que "flota" sobre la pista, y eso no es subviraje, porque hay situaciones en curvas lentas, que si giras el volante, el coche debería corregir la trazada o al menos intentarlo, y no hace absolutamente nada;

No se si soy el único que ve ese error, pero a mi me molesta bastante;

Si haces una trazada fina en la curva, apenas notaras dicho efecto (aunque algo se sigue apreciando), es solo cuando vas pasado en curva cuando notas que no es una reacción normal, el hecho de girar el volante y no notar absolutamente nada.

Una cosa es ir 160 km/h y tratar de girar (obviamente haces un recto de narices), y otra cosa es pasar a 70 km/h y tratas de girar y el coche ni se inmuta.

Es como si hubieran calibrado mal el subviraje, y no lo hubieran hecho progresivo; parece como si te pasas 10 km/h más en el paso por curva idóneo, el coche ya tuviera el mismo subviraje que si te hubieras pasado en 50 km/h
Woqr escribió:
retrocollector escribió:El modelo de neumaticos es el mismo... Digais lo que digais. Mejorado... Puede ser pero es el mismo. Si quieres @denis74 recordamos lo que se decia al principio de los pinchazos.... Jeje en eso se quedo...
Al igual que muchas cosas. Y el que lo dude que se instale la ultima vers. Del juego que habia para pc.El ffb tambien es igual o similar. Se de lo que hablo, no estoy hablando por hablar.

Ahora bien segun lo veis algunos esta todo correcto. En este pedazo de simulador, con unas fisicas super correctas y un online que funciona de lujo.
Por eso estamos esta semana todos parados. Un saludo


A mi que conste que reconociendo los fallos que tiene (que son unos cuantos), me sigue pareciendo el mejor juego de coches que he tenido nunca, y cada vez que me meto a fondo en un coche "nuevo" un circuito "nuevo" (es imposible probarlos todos) , me sigue pareciendo la caña....

Dicho lo cual hay un fallo que me parece garrafal y pese a ello me sigue pareciendo un juegazo; el fallo al que me refiero es al efecto de "agarre" o mejor dicho "falta de agarre" cuando vas pasado en las curvas, y por lo que veo se produce en todos los coches por igual; y no se trata de subviraje como alguien me dijo en alguna ocasión.

Es decir cuando tu vas pasado en una curva y giras el volante, el coche no tiene ningún tipo de reacción y parece que "flota" sobre la pista, y eso no es subviraje, porque hay situaciones en curvas lentas, que si giras el volante, el coche debería corregir la trazada o al menos intentarlo, y no hace absolutamente nada;

No se si soy el único que ve ese error, pero a mi me molesta bastante;

Si haces una trazada fina en la curva, apenas notaras dicho efecto (aunque algo se sigue apreciando), es solo cuando vas pasado en curva cuando notas que no es una reacción normal, el hecho de girar el volante y no notar absolutamente nada.

Una cosa es ir 160 km/h y tratar de girar (obviamente haces un recto de narices), y otra cosa es pasar a 70 km/h y tratas de girar y el coche ni se inmuta.

Es como si hubieran calibrado mal el subviraje, y no lo hubieran hecho progresivo; parece como si te pasas 10 km/h más en el paso por curva idóneo, el coche ya tuviera el mismo subviraje que si te hubieras pasado en 50 km/h


Si estoy de acuerdo en eso, Todos sabemos donde esta cada juego de conducción. Pero es que en vez de corregir lo que hay, solo se centran en contenido de pago. Que los neumáticos el tema de presiones temperaturas se corrigió en el parche 7.0 Y para mi esas cosas son las mas importantes.

Lo que comentas es otro de los efectos que tienen raros, esta comentadisimo en los foros, sobretodo cuando hablan de teorías del ffb, y todo el mundo llega a esa conclusión, que hay físicas que no son correctas, seria bonito que trabajarían en ellas. Al igual que afinar el ffb que de serie por mucho que diga la gente, dejan mucho que desear. Y no creo que todo el mundo tenga el tiempo libre para dar con una config decente, recordemos que no todo el mundo lleva años con los volantes, hay gente que es nueva.
No me quiero enrollar mas pero que es una pena en lo que se a quedado porque se podía haber sacado muchísimo mas, profundizar en las ruedas, las fisicas para mi son mejorables, animaciones como las de los videos de las publis..., prestigio online, safety car...
Un saludo amigos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
retrocollector escribió:@denis74
@Charlie2k
El modelo de neumaticos es el mismo exactamente en ambos juegos, y lo de las fisicas diferentes pues no se yo. Misma telemetria.....Evidentemente el shift es anterior y todo en project cars va a mas.
Pero es la misma base. Y en vez de arreglar lo que hay se dedican al contenido de pago OLE....

Negativo. Estás totalmente equivocado. El modelo de nemáticos no es el de shift2 cuyo nombre es diferente: Brush Tire Model.

El modelo de neumáticos en Project cars se introduce a finales del 2012 y sigue en desarrollo que es el Seta Tire Model.

Lo siento pero lo.demás son creencias que puedas tener y que son erróneas.



Totalmente de acuerdo :) . Además, se pueden hacer dos juegos completamente diferentes con un mismo motor gráfico. Que este nos "recuerde" a su último trabajo, no quiere decir que sea igual, o una mera actualización.

De todas maneras: ¿Quien no pensó que si el shift 2 hubiera tenido unas físicas realistas, no hubiera sido el juego perfecto? ;)

Por cierto @retrocollector, un "autoanálisis" debe ser eso, un análisis propio, pero sin perder de vista que es solo una opinión personal, y no darle un tono sentencioso "de esto es así, porque lo digo yo" :)
yo como casi todos estoy esperando a Assetto Corsa, porque creo que el efecto de falta de agarre en curva que tiene Project Cars, no puedo creerme que también lo tenga Assetto Corsa porque es un efecto tan antinatural que no creo que otro desarrollador llegue al mismo efecto ni por casualidad.
@Woqr
Yo tambien sin ninguna duda. Sobre assetto que este no es su hilo solo dire que si es como la version de steam. No vas a tener ese problema.
@Antoniopua
Es que no es mas que mi opinion y una pataleta por como esta ahora el online.
Pero lo digo para que no nos engañenos, y no me baso en que se use el mismo motor grafico, ya dije las similitudes que veo. Y si yo personalmente le veo una actualización. Porque para mi shift 2 fue una base cojonuda, y en project se a ido a mas. Pero que me jode que no se le haya sacado el jugo que se podia. Estamos en nueva gen mas posibilidades, soporte de cosas nuevas...
El problema que yo le veo es que se quedo a camino cuando lo tenia todo para triunfar. Y el equipo en vez de trabajar en los problemas, se dedica a sacar dlcs de pago. Que si no me equivoco dentro de poco superaran el valor del juego. Y eso da pena.

Haber si dan con el puto fallo de las salas online... Y os dejo en paz [beer]
Y que no suene como un discurso de guerra. Es lo que yo opino, podemos estar de acuerdo o no. Nos vemos en la pista
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@retrocollector hola.

Con "sentencioso" me refería a lo que mencionas sobre el modelo físico del neumático de Pr.c. Es verdad que le faltan "pinchazos" y "graining" y demás...pero es mucho mas avanzado con diferencia del Shift 2.

El modelo de neumático de este, era tan precario, que el coche "flotaba" como una lancha en vez de un coche. Si en este Pr.c fuera solo una mejora, no se sentiría tanto "feedback" de los vehículos. Esta rehecho desde 0.

[beer]
ProDriver escribió:
Pues vaya, a mi me han dicho que eran 12 en la sala...estaria confundido el. [uzi] [uzi] [uzi]

Y tu video de ayer??? que tengo mono!!!!! [fumeta]


No hubo carrera, nos caíamos todo el rato. Tiene pinta de que dependiendo de los participantes de la carrera te caes o no, es sólo una percepción.

Así que me colaste un gol con lo de la sala! [+risas] Esto de que me lo ha dicho un amigo de un amigo siempre se pierde información, jeje. Ya te digo yo que no funciona, no sé si hay un método especial.


En cuanto al debate del SHIFT2 vs Project Cars, pues es lógico que se parezcan en algo, puesto que uno está basado en el otro, y estoy seguro que hay mucho código reescrito que lo hacen un juego diferente, sólo hay que verlo. Yo aún tengo GTR y los posteriores que sacaron (de los pocos juegos originales que me he comprado), y siempre me han divertido y no los veo iguales, los veo como un equipo de desarrolladores que quieren e intentan hacer un juego mejor, con más opciones y más divertido con la tecnología actual.
Esta es mi opinión, para mi el mejor juego de coches, porque me divierte en todas sus facetas, y claro, lógicamente, también ando cabreado por sus fallos y problemas de conexión.
retrocollector escribió:El modelo de neumaticos es el mismo... Digais lo que digais. Mejorado... Puede ser pero es el mismo. Si quieres @denis74 recordamos lo que se decia al principio de los pinchazos.... Jeje en eso se quedo...
Al igual que muchas cosas. Y el que lo dude que se instale la ultima vers. Del juego que habia para pc.El ffb tambien es igual o similar. Se de lo que hablo, no estoy hablando por hablar.

Ahora bien segun lo veis algunos esta todo correcto. En este pedazo de simulador, con unas fisicas super correctas y un online que funciona de lujo.
Por eso estamos esta semana todos parados. Un saludo

Vamos a ver, te estoy informando que el modelo de neumáticos es diferente.

Que opines otra cosa es tu opinión aunque equivocada.

Y muy importante un modelo de neumáticos no se hace en casi tres años. (recuerda que lo introdujeron por primera vez a finales del 2012) A través del tiempo se va a ir actualizando. La siguiente etapa la tienes en pcars2.

También decir que la otra parte en todo esto, son las sensaciones con el volante. Si el volante no transmite lo que debe, la percepción del juego puede cambiar. Es importante sentir las fuerzas correctamente de lo que hace el coche.
Que valor tienes en "ganancia del dirección"?
cuando se puede descargar el pack con el corvette?
espejo9200 escribió:cuando se puede descargar el pack con el corvette?

El día 23 estará disponible


Teaser trailer US Racecar pack [amor] [amor] [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=NofZqBfHhXI
denis74 escribió:
espejo9200 escribió:cuando se puede descargar el pack con el corvette?

El día 23 estará disponible


Teaser trailer US Racecar pack [amor] [amor] [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=NofZqBfHhXI



Imagen
@denis74
Me parece que 1.00 o 0.75 hablo de memoria

Ahora no estoy con la play cerca.
retrocollector escribió:@denis74
Me parece que 1.00 o 0.75 hablo de memoria

Ahora no estoy con la play cerca.

Ganancia de dirección es uno de los parámetros que fue añadido posteriormente en un parche. Realmente es un tapado y puede ser que mucha gente le pase inadvertido porque la verdad tampoco dice mucho su título y además está casi el último de los parámetros de calibración del FFB en configuración del volante.


Ganancia de Dirección está ligado a Fuerza del neumático y funciona como amplificador de la señal del "Fuerza del neumático". Es decir toma la señal de fuerza del neumático y la expande sin que sufra distorsión. Aquí todas las señales (fuerzas rápidas y fuerzas lentas) van a ser reforzadas.
Para entenderlo mejor. Si Fuerza del neumático fuera una radio y tu volante un altavoz, ganancia de dirección estaría enmedio de los dos amplificando la señal a tu altavoz (el volante). Por tanto se está multiplicando la Fuerza del neumático por el valor que pongas en Ganancia. Si pones 1, es nulo su efecto, se queda igual el valor de Fuerza del neumático. Si es menos de uno, estás rebajando la fuerza del neumático y si es mayor de uno ya estás notando la amplificación de la señal.

Así que primero regulas Fuerza del neumático que debería estar como máximo a 100 aunque aquí lo importante es que en ningún momento la gráfica FFB (pantalla telemetría) supere el límite superior del cuadro y así evitar clipping. Una vez tienes regulada la fuerza del neumático vamos con ganancia del neumático que como se ha dicho es un amplificador que multiplica la señal de Fuerza del neumático. Así que su efecto se notará con valores por encima de 1. Por ejemplo puedes probar con 1.25 e ir subiéndolo.

No se como tendrás el resto de parámetros FFB pero algo se debería notar en tu volante.

Hay que andar con cuidado tanto con el valor de Fuerza del Neumático como con el Valor de Ganancia. Si estos dos parámetros se suben demasiado pueden producir clipping.


Hace unos días hice un nuevo apartado en el wiki explicando esto y más parámetros:
wiki/Project_CARS?iframed#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB
El dlc se retrasa al 1 de marzo según su cuenta de Twitter
diegomel escribió:El dlc se retrasa al 1 de marzo según su cuenta de Twitter

Parece que el update en la Xbox One no llega a tiempo. Microsoft nos hace esperar a los que tenemos One y a los que no la tienen [buuuaaaa]
denis74 escribió:
diegomel escribió:El dlc se retrasa al 1 de marzo según su cuenta de Twitter

Parece que el update en la Xbox One no llega a tiempo. Microsoft nos hace esperar a los que tenemos One y a los que no la tienen [buuuaaaa]


Perdonad lo que voy a decir pero... Me cago en Microsoft, putos gilipollas... [uzi]

Hala, ya me he desahogado
Los de microsoft son tontos del culo, no hacen mas que joder en todo, siempre aciendo que se retrase todo por su culpa, al final me paso a Play 4 y tiro a la basura la One.
Hola, hoy he jugado por primera vez a una carrera a 40 vueltas con 30 coches en pista y depositos llenos con el Formula A Vintage en el circuito chino (el penultimo ultimo de la lista), y con la IA al maximo 100.

He decir que con depositos llenos el juego cambia mucho especialmente si vienes de una clasificación con el deposito vacio; pero el problema que me he topado es que pese a que la IA estaba al 100, prácticamente en la vuelta 20 ya le sacaba al segundo unos buenos 20 segundos y en la 25 creo que empece a hacer los primeros doblados.

Es decir la verdad es que no me habia pasado hasta hoy, pero en una carrera larga y una vez conocido bien el circuito y sin cometer errores garrafales, me ha decepcionado bastante la dificultad de la IA, ya que no hubo casi no ningun rival y eso no pensaba que sucedia en project cars....

esta claro que tienes que controlar el coche con el que corres y obviamente el circuito, pero una vez que lo haces parece que la dificultad de la IA se queda algo corta, no ??

Os pasa lo mismo a vosotros ??

En fin espero que asseto mejore la dificultad de la IA
@Woqr
Es con determinados coches. En otros la ia va como un tiro.
Lo único que se me ocurre es que la IA no esté consumiendo combustible. Cosa rara.
Hola.
En ps4 se puede poner en la telemetría el agarre de las ruedas como en PC, en vez del tipo de rueda?
Por fin han arreglado algo que quería y es la pista mojada tras la lluvia

Ahora si pones 15x después de una tormenta eléctrica a nublado o cualquier tipo de clima que sea seco la pista estará mojada durante un buen rato, al menos a 15x dura bastante, he probado con 30x y dura menos pero se conserva un poco
POGEID escribió:Hola.
En ps4 se puede poner en la telemetría el agarre de las ruedas como en PC, en vez del tipo de rueda?

¿A que te refieres?
retrocollector escribió:@Woqr
Es con determinados coches. En otros la ia va como un tiro.


He probado con los Formula B Vintage y la cosa ya iba algo mejor, es decir con la IA a 100 y saliendo a mitad de parrilla 22/44 (a posta), me costó unas 14 vueltas cazar el grupo de cabeza, y llegué a ponerme primero; no me gustó nada que la IA siempre cometía los mismos errores en 2 determinadas curvas del circuito, cosa que solo tenías que esperar para adelantarlos sin pasar problemas....

En cualquier caso la vuelta rápida de carrera seguía siendo la mía a unos 0,8 seg del segundo, y eso no me mola nada !! Con el Formula A Vintage, le sacaba más de 2 seg. a la IA en carrera, y eso era un desastre.

En fin supongo que es lo que hay, pero el juego es la caña eso sin duda.

En otros circuitos que no controlo bien, y con otros coches distintos está claro que si pongo la IA a 100 me arrasan y no llego ni de coña a los primeros puestos, pero me sabe mal que machacándome mucho un modelo de coche y un circuito determinado, puedes tener mejores tiempos que la IA al máximo de nivel y eso es un error en mi opinión....
SIMULACRO DE CARRERA EL MIERCOLES 24 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Sakkito con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. Combustible para acabar la carrera obligatorio 220 litros. clasificacion de 15 minutos y carrera a 50 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.

Apuntaros que somos todos novatos!!! y lo que vamos a pretender es pasarnoslo bien, no competir puramente dicho...si golpeas se espera y ya adelantaras mas adelante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nah, de todas maneras no he probado todos los coches del juego ( y eso que llevo casi 1000 horas jejeje ). ¿ No decían que con un parche de los anteriores, se corregían los problemas del desgaste excesivo de neumáticos en lluvia ( y en seco siendo estos "hard" :-| ) del mustang SCCA Trans-Am de 1997 ? [+risas]
denis74 escribió:
POGEID escribió:Hola.
En ps4 se puede poner en la telemetría el agarre de las ruedas como en PC, en vez del tipo de rueda?

¿A que te refieres?

que debajo de la rueda salga el agarre como aqui:
https://i.ytimg.com/vi/6WwnRaESyEg/maxresdefault.jpg
POGEID escribió:
denis74 escribió:
POGEID escribió:Hola.
En ps4 se puede poner en la telemetría el agarre de las ruedas como en PC, en vez del tipo de rueda?

¿A que te refieres?

que debajo de la rueda salga el agarre como aqui:
https://i.ytimg.com/vi/6WwnRaESyEg/maxresdefault.jpg


Claro en hud pones el de telemetria y es esa pantalla.
15389 respuestas