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psicodani76 escribió:Buenas, es la primera vez que escribo después de un montón de tiempo leyendo.
La cosa es que hay algo que me molesta mucho y no tengo manera de resolver:
Cuando me salgo de pista le doy al botón de "recolocar el coche" y este NO FUNCIONA. Antes me funcionaba pero hace ya bastante tiempo que le doy y no pasa nada. Si embargo cuando uso el dualshock sí funciona (uso el T300).
He probado a cambiar la ubicación del botón, he reinstalado el juego, he reiniciado la configuración del volante y nada ha cambiado, es muy raro. Debo decir que en general me parece correcto tener que meter el coche en la pista de forma manual pero en ocasiones es de ayuda usar el botón, pero no puedo.
¿Sabe alguien por qué pasa esto? No sé si es que he pasado algo por alto. Gracias por comentar. Saludos.
VARONS escribió:Y el coche gratis de este mes cuando lo ponen y cual sera?
Indy Dallara
Corvette c7.r
Cadillac ATS-V.R
Nascar Ford Fusion
denis74 escribió:En estos comentarios de instagram confirman que el mes que viene hay circuito y también comentan que de momento no hay fin de soporte de DLC. Todavía hay cosas por venir:
https://www.instagram.com/p/BB4jxhMzBnJ/VARONS escribió:Y el coche gratis de este mes cuando lo ponen y cual sera?
Este mes el coche gratuito es el Aston Martin GT12:
El DLC de pago contiene estos coches:Indy Dallara
Corvette c7.r
Cadillac ATS-V.R
Nascar Ford Fusion
Tweet oficial la Indy:
https://twitter.com/IndyCar/status/699965976310214656
denis74 escribió:La verdad que yo ni idea. Habrá que esperar y ver:
Corvette c7.r
https://www.youtube.com/watch?v=99rChCTFfi4
Dallara DW12
https://www.youtube.com/watch?v=HYUKCtelfJU
Cadillac ATS-V.R
https://www.youtube.com/watch?v=95DeC84jUvo
Ford Fusion
https://www.youtube.com/watch?v=gm5d-I9VLLw
Aston Martin Vantage GT12 (coche gratuito)
https://www.youtube.com/watch?v=GvK2cGxoLAM
Woqr escribió:alguien sabe algo del circuito histórico de SPA ?? he visto en youtube un video de Project Cars corriendo en dicho circuito......
a ver si es que se me ha pasado en algún DLC anterior
VARONS escribió:A Un colega mio le sale por defecto el cuenta KM en Millas por horas y no sabemos donde se cambia para ponerlo en KM por horas,seguro que sera mas fácil de lo que pensamos pero no encontramos donde esta ese ajuste,a mi sin embargo los primeros días también me aparecía en millas pero luego se me cambio a KM por horas tocando ajustes,el caso es que no me acuerdo ni se donde se cambia de millas a Km para decírselo a mi colega que lo cambie,a ver si me lo podéis indicar,gracias.
retrocollector escribió:Project dlcs .....
Vaya la que nos colaron. Actualizaron un poco el shift dos... Y salio esto. Que podia haber salido algo muy bueno, pero no es el caso. La mayoria de las promesas se quedaron en eso. Eso si dlc teneis que dentro de poco costaran mas que el juego...
En fin mejor arreglaban las conexiones del online que tenemos todos los campeonatos parados
Charlie2k escribió:retrocollector escribió:Project dlcs .....
Vaya la que nos colaron. Actualizaron un poco el shift dos... Y salio esto. Que podia haber salido algo muy bueno, pero no es el caso. La mayoria de las promesas se quedaron en eso. Eso si dlc teneis que dentro de poco costaran mas que el juego...
En fin mejor arreglaban las conexiones del online que tenemos todos los campeonatos parados
No estoy nada de acuerdo, no es una actualización de SHIFT2, aunque sí tiene su base.
Yo hace mucho que ya no les compro DLCs, no me interesan la verdad.
El juego tiene numerosos fallos y desesperan, a mi personalmente me han ocurrido algunos, pero suelo jugar sin problemas, menos esta semana que los servers no van. Dicho esto, puedo afirmar que es el mejor juego de conducción que he jugado, fallos incluidos.
Por cierto, el tema de crear chats de voz privados de 16 personas no es posible, puedes invitar a 16, pero solo pueden entrar 8, no sé como lo habéis hecho pero no funciona.
Charlie2k escribió:retrocollector escribió:Project dlcs .....
Vaya la que nos colaron. Actualizaron un poco el shift dos... Y salio esto. Que podia haber salido algo muy bueno, pero no es el caso. La mayoria de las promesas se quedaron en eso. Eso si dlc teneis que dentro de poco costaran mas que el juego...
En fin mejor arreglaban las conexiones del online que tenemos todos los campeonatos parados
No estoy nada de acuerdo, no es una actualización de SHIFT2, aunque sí tiene su base.
Yo hace mucho que ya no les compro DLCs, no me interesan la verdad.
El juego tiene numerosos fallos y desesperan, a mi personalmente me han ocurrido algunos, pero suelo jugar sin problemas, menos esta semana que los servers no van. Dicho esto, puedo afirmar que es el mejor juego de conducción que he jugado, fallos incluidos.
Por cierto, el tema de crear chats de voz privados de 16 personas no es posible, puedes invitar a 16, pero solo pueden entrar 8, no sé como lo habéis hecho pero no funciona.
bunbury2008 escribió:VARONS escribió:A Un colega mio le sale por defecto el cuenta KM en Millas por horas y no sabemos donde se cambia para ponerlo en KM por horas,seguro que sera mas fácil de lo que pensamos pero no encontramos donde esta ese ajuste,a mi sin embargo los primeros días también me aparecía en millas pero luego se me cambio a KM por horas tocando ajustes,el caso es que no me acuerdo ni se donde se cambia de millas a Km para decírselo a mi colega que lo cambie,a ver si me lo podéis indicar,gracias.
El opciones, hay un apartado que pone "sistema" o "medición" no lo recuerdo bien, y ahi pones métrico o imperial, pero eso es fuera de las carreras, en opciones pero fuera, no cuando estas en el box.
Un saludo, bunbury,
retrocollector escribió:@denis74
@Charlie2k
El modelo de neumaticos es el mismo exactamente en ambos juegos, y lo de las fisicas diferentes pues no se yo. Misma telemetria.....Evidentemente el shift es anterior y todo en project cars va a mas.
Pero es la misma base. Y en vez de arreglar lo que hay se dedican al contenido de pago OLE....
retrocollector escribió:@denis74
@Charlie2k
El modelo de neumaticos es el mismo exactamente en ambos juegos, y lo de las fisicas diferentes pues no se yo. Misma telemetria.....Evidentemente el shift es anterior y todo en project cars va a mas.
Pero es la misma base. Y en vez de arreglar lo que hay se dedican al contenido de pago OLE....
retrocollector escribió:El modelo de neumaticos es el mismo... Digais lo que digais. Mejorado... Puede ser pero es el mismo. Si quieres @denis74 recordamos lo que se decia al principio de los pinchazos.... Jeje en eso se quedo...
Al igual que muchas cosas. Y el que lo dude que se instale la ultima vers. Del juego que habia para pc.El ffb tambien es igual o similar. Se de lo que hablo, no estoy hablando por hablar.
Ahora bien segun lo veis algunos esta todo correcto. En este pedazo de simulador, con unas fisicas super correctas y un online que funciona de lujo.
Por eso estamos esta semana todos parados. Un saludo
Woqr escribió:retrocollector escribió:El modelo de neumaticos es el mismo... Digais lo que digais. Mejorado... Puede ser pero es el mismo. Si quieres @denis74 recordamos lo que se decia al principio de los pinchazos.... Jeje en eso se quedo...
Al igual que muchas cosas. Y el que lo dude que se instale la ultima vers. Del juego que habia para pc.El ffb tambien es igual o similar. Se de lo que hablo, no estoy hablando por hablar.
Ahora bien segun lo veis algunos esta todo correcto. En este pedazo de simulador, con unas fisicas super correctas y un online que funciona de lujo.
Por eso estamos esta semana todos parados. Un saludo
A mi que conste que reconociendo los fallos que tiene (que son unos cuantos), me sigue pareciendo el mejor juego de coches que he tenido nunca, y cada vez que me meto a fondo en un coche "nuevo" un circuito "nuevo" (es imposible probarlos todos) , me sigue pareciendo la caña....
Dicho lo cual hay un fallo que me parece garrafal y pese a ello me sigue pareciendo un juegazo; el fallo al que me refiero es al efecto de "agarre" o mejor dicho "falta de agarre" cuando vas pasado en las curvas, y por lo que veo se produce en todos los coches por igual; y no se trata de subviraje como alguien me dijo en alguna ocasión.
Es decir cuando tu vas pasado en una curva y giras el volante, el coche no tiene ningún tipo de reacción y parece que "flota" sobre la pista, y eso no es subviraje, porque hay situaciones en curvas lentas, que si giras el volante, el coche debería corregir la trazada o al menos intentarlo, y no hace absolutamente nada;
No se si soy el único que ve ese error, pero a mi me molesta bastante;
Si haces una trazada fina en la curva, apenas notaras dicho efecto (aunque algo se sigue apreciando), es solo cuando vas pasado en curva cuando notas que no es una reacción normal, el hecho de girar el volante y no notar absolutamente nada.
Una cosa es ir 160 km/h y tratar de girar (obviamente haces un recto de narices), y otra cosa es pasar a 70 km/h y tratas de girar y el coche ni se inmuta.
Es como si hubieran calibrado mal el subviraje, y no lo hubieran hecho progresivo; parece como si te pasas 10 km/h más en el paso por curva idóneo, el coche ya tuviera el mismo subviraje que si te hubieras pasado en 50 km/h
denis74 escribió:retrocollector escribió:@denis74
@Charlie2k
El modelo de neumaticos es el mismo exactamente en ambos juegos, y lo de las fisicas diferentes pues no se yo. Misma telemetria.....Evidentemente el shift es anterior y todo en project cars va a mas.
Pero es la misma base. Y en vez de arreglar lo que hay se dedican al contenido de pago OLE....
Negativo. Estás totalmente equivocado. El modelo de nemáticos no es el de shift2 cuyo nombre es diferente: Brush Tire Model.
El modelo de neumáticos en Project cars se introduce a finales del 2012 y sigue en desarrollo que es el Seta Tire Model.
Lo siento pero lo.demás son creencias que puedas tener y que son erróneas.
ProDriver escribió:
Pues vaya, a mi me han dicho que eran 12 en la sala...estaria confundido el.
Y tu video de ayer??? que tengo mono!!!!!
retrocollector escribió:El modelo de neumaticos es el mismo... Digais lo que digais. Mejorado... Puede ser pero es el mismo. Si quieres @denis74 recordamos lo que se decia al principio de los pinchazos.... Jeje en eso se quedo...
Al igual que muchas cosas. Y el que lo dude que se instale la ultima vers. Del juego que habia para pc.El ffb tambien es igual o similar. Se de lo que hablo, no estoy hablando por hablar.
Ahora bien segun lo veis algunos esta todo correcto. En este pedazo de simulador, con unas fisicas super correctas y un online que funciona de lujo.
Por eso estamos esta semana todos parados. Un saludo
espejo9200 escribió:cuando se puede descargar el pack con el corvette?
denis74 escribió:espejo9200 escribió:cuando se puede descargar el pack con el corvette?
El día 23 estará disponible
Teaser trailer US Racecar pack
https://www.youtube.com/watch?v=NofZqBfHhXI
retrocollector escribió:@denis74
Me parece que 1.00 o 0.75 hablo de memoria
Ahora no estoy con la play cerca.
diegomel escribió:El dlc se retrasa al 1 de marzo según su cuenta de Twitter
denis74 escribió:diegomel escribió:El dlc se retrasa al 1 de marzo según su cuenta de Twitter
Parece que el update en la Xbox One no llega a tiempo. Microsoft nos hace esperar a los que tenemos One y a los que no la tienen
POGEID escribió:Hola.
En ps4 se puede poner en la telemetría el agarre de las ruedas como en PC, en vez del tipo de rueda?
retrocollector escribió:@Woqr
Es con determinados coches. En otros la ia va como un tiro.
denis74 escribió:POGEID escribió:Hola.
En ps4 se puede poner en la telemetría el agarre de las ruedas como en PC, en vez del tipo de rueda?
¿A que te refieres?
POGEID escribió:denis74 escribió:POGEID escribió:Hola.
En ps4 se puede poner en la telemetría el agarre de las ruedas como en PC, en vez del tipo de rueda?
¿A que te refieres?
que debajo de la rueda salga el agarre como aqui:
https://i.ytimg.com/vi/6WwnRaESyEg/maxresdefault.jpg