Project C.A.R.S

ProDriver escribió:
Woqr escribió:De la comedura de coco del hud blanco o gris, no se de que demonios hablas [sonrisa] [sonrisa]



Hablo de esto...
Imagen

En este video lo consigo sacar, pero a base de tocar todos los botones, incluso intentar ajustar el hud para que salga...
...pero en el siguiente circuito al que salgo, zasca, otra vez sin el espejo retrovisro de arriba:

https://www.youtube.com/watch?v=gvOI844pY_U

Nota: tambien me he ido a la seccion de ajustes/juego y he puesto el hud completo (con retrovisor)


avergonzado me tienes [facepalm] osea que utilzas el espejo ese ?? y encima no juegas con la cámara del casco o como mínimo del cockpit ??? pero que clase de aficionado a la F1 eres ??? [uzi] [uzi] [uzi]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a ver ahora en serio, yo no uso ese espejo porque prefiero utilizar los espejos del propio coche porque te producen una mayor "inmersión" en el juego, las imágenes de los retrovisores del coche son realmente buenas en los Formulas (no solo en el FA), realmente muy realistas !!
denis74 escribió:Me alegra saber que te ayudó esto :)

Sobre ese video ten en cuenta que es del build quinientos y pico, y alcanzamos el build mil y pico. No tiene porque ser el mismo dibujo de señal porque a saber que nivel desarrollo tenían los neumáticos.


Ah una cosa,

-Te había comentado en esa cita que "Escala Maestra" y "Escala de efectos de carga trasera" hacen lo mismo, el primero para fuerzas delanteras y el segundo para fuerzas traseras. Es por ello que deben tener el mismo valor. Es decir que si "Escala Maestra" está a 26, "Escala de efectos de carga trasera" también a 26.


Ok. Seguiré probando.
Woqr escribió:avergonzado me tienes [facepalm] osea que utilzas el espejo ese ?? y encima no juegas con la cámara del casco o como mínimo del cockpit ??? pero que clase de aficionado a la F1 eres ??? [uzi] [uzi] [uzi]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a ver ahora en serio, yo no uso ese espejo porque prefiero utilizar los espejos del propio coche porque te producen una mayor "inmersión" en el juego, las imágenes de los retrovisores del coche son realmente buenas en los Formulas (no solo en el FA), realmente muy realistas !!


Me habla uno que prefiere jugar offline a jugar conmigo.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero te explico el por que, mientras que no saquen la realidad virtual que puedas mirar si tienes un coche en paralelo girando la cabeza (el trackIr o el mirar a los lados con botones en el volante no me mola), prefiero usar esa vista por si se me pone un coche en paralelo poderlo ver, con las vistas que tu comentas, que me molan a mi tambien, no se ve si tienes el coche en paralelo. Ademas, si esa camara fuera buena, la camara deberia de buscar siempre el vertice de la curva, que es el giro de cabeza que tu harias si estuvieras corriendo.

En fin, que tienes razon que es mejor usar la vista interior, pero que el usar la exterior te da una informacion que me parece bastante relevante a la hora de jugar con gente conocida online para que no hayan golpes.
ProDriver escribió:
Woqr escribió:avergonzado me tienes [facepalm] osea que utilzas el espejo ese ?? y encima no juegas con la cámara del casco o como mínimo del cockpit ??? pero que clase de aficionado a la F1 eres ??? [uzi] [uzi] [uzi]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a ver ahora en serio, yo no uso ese espejo porque prefiero utilizar los espejos del propio coche porque te producen una mayor "inmersión" en el juego, las imágenes de los retrovisores del coche son realmente buenas en los Formulas (no solo en el FA), realmente muy realistas !!


Me habla uno que prefiere jugar offline a jugar conmigo.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero te explico el por que, mientras que no saquen la realidad virtual que puedas mirar si tienes un coche en paralelo girando la cabeza (el trackIr o el mirar a los lados con botones en el volante no me mola), prefiero usar esa vista por si se me pone un coche en paralelo poderlo ver, con las vistas que tu comentas, que me molan a mi tambien, no se ve si tienes el coche en paralelo. Ademas, si esa camara fuera buena, la camara deberia de buscar siempre el vertice de la curva, que es el giro de cabeza que tu harias si estuvieras corriendo.

En fin, que tienes razon que es mejor usar la vista interior, pero que el usar la exterior te da una informacion que me parece bastante relevante a la hora de jugar con gente conocida online para que no hayan golpes.


Si utilizaras la cámara del casco que se ladea (hay un ajuste para regular dicha inclinación), verías perfectamente (a aveces no tan perfectamente ) como la IA Kamkace o el "personal Kamikace" te meten el morro o tratan de hacerlo, o simplemente te invisten (cosa más probable).... y no necesitarías ese "apósito" que es horrible a modo de vulgar espejo de retrovisor central de coche de calle.... (puajjjjjj)

y los coches en ángulo muerto se "intuyen" no se ven !!!! :-))
Qué raro que nadie diga nada sobre los nuevos coches

En fin, no voy a poner gifs, no me apetece xD, así que diré que me han parecido cada uno

Aston Martin, el coche es precioso, divertido y pensaba que sería incontrolable pero se me ha hecho bastante fácil de llevarlo, y menudo interior [amor]

Ford Fusion Nascar, pues es una pena que finalmente no haya óvalos para probar esta maravilla, pero hace unos días estuve mirando carreras con Nascar road y en uno de ellos era en Watkins Glen y qué espectáculo! Y eso hice para probarlo, fui a ese circuito y me gustó bastante el coche, al menos siempre podré hacer Nascar en Road porque no queda otra xD

Chevrolet Corvette GT3, la hostia que sonidos!!! Casi me muero al oír el rugido de esa bestia al empezar, qué locura de sonidos, y como coche, muy bueno también

Cadillac. Otro coche muy bueno de la GT3, no esta nada mal, se comporta bien y los Cadillac's siempre me han gustado mucho, ya que tienen la licencia deberían meter el mismo modelo pero de calle

Dallara, un fórmula algo incontrolable la verdad, y eso además de estar hasta las narices de los fórmulas, aunque en este caso al ser americano le daré una oportunidad más, aunque mis impresiones no fueron nada buenas con ese coche

No sé que les quedará ya para que en abril sigan, dicen que falta un circuito que se estrenará este mes, y ya sabemos que no son ovales, o bien meten el circuito de Indianapolis, pero su versión GP, o alguno que se hayan sacado de la manga y sea una sorpresa

De coches... De momento que se sepa, solo falta el Mercedes, pero esta claro que algunos se guardan para este mes, el siguiente y hasta que decidan terminar
Asseto corsa finalmente se retrasa para junio para pulirlo...otro q nos va a vender el pollo crudo me parece....
@Gran Torino Están todos dándole al DLC XD Han dicho que trabajan en varios circuitos. A modo de rumor la gente en el foro especula con Sebring.


En la sección coches (abajo del todo) hay 3 interrogantes, dos están en la P y uno en M.

http://www.projectcarsgame.com/cars.html
denis74 escribió:@Gran Torino Están todos dándole al DLC XD Han dicho que trabajan en varios circuitos. A modo de rumor la gente en el foro especula con Sebring.


En la sección coches (abajo del todo) hay 3 interrogantes, dos están en la P y uno en M.

http://www.projectcarsgame.com/cars.html



Varios? Vaya, pensaba que solo quedaba uno xDDD ¿Sebring? [looco] [looco] [looco]

entre la P y la M.... Hmmmmm

P - Peugeot? Nuevo Pagani? Pontiac?

M - Nuevo Mazda? (al menos uno que se pueda conducir xD) Mercury?

Por cierto, el coche gratis de este mes, es muy muy extraño

Imagen



Se parece mucho a....

Imagen


WTF?
Marcas con la M se me ocurren Mazda, Maserati y Maybach

Y para la P (o R) se me ocurren Panoz, Peugeot, Plymouth, Pontiac, Porsche y Proton.

GRAN TORINO escribió:
Imagen



[qmparto]
jajajaja,,,en el foro oficial la peña también ha puesto ese aunque no se pero esa silueta parece de un coche antiguo.

También barajan que un coche con la M pueda ser Matra.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Parece este :
Imagen
Mmmmm... ( No caerá esa breva )

Aunque también se parece ( por la forma de la "parrilla", según parece ) a este tambien :
Imagen
Como se les ocurra meter un pack de Muscle Cars me voy a sus oficinas a darles un beso a cada uno xDDD
GRAN TORINO escribió:Como se les ocurra meter un pack de Muscle Cars me voy a sus oficinas a darles un beso a cada uno xDDD


Tu haz lo que quieras, pero un Gif queremos nosotros de los "especiales"
Aparte de seguir añadiendo DLC's , tienen pensado arreglar algo mas?
Por ejemplo, se sabe algo de esos 5 eventos que aparecen como "proximamente" en la pantalla de selección de campeonato en el modo carrera?
O sobre esa opción con candado que sale cuando te pones encima de alguien y pulsas la X llamada " duelo de pilotos" o algo similar?
ProDriver escribió:
GRAN TORINO escribió:Como se les ocurra meter un pack de Muscle Cars me voy a sus oficinas a darles un beso a cada uno xDDD


Tu haz lo que quieras, pero un Gif queremos nosotros de los "especiales"


No os preocupéis que como el coche gratuito sea uno que yo sé va a caer un buen gif, y por supuesto también con el siguiente pack de coches




Disculpen las molestias por no añadir gifs en el pack de coches americanos

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

¿ A que coche que van a desvelar a lo largo del día pertenecera ? ( parece un "lambo" ):

Imagen
Antoniopua escribió:Hola.

¿ A que coche que van a desvelar a lo largo del día pertenecera ? ( parece un "lambo" ):

Imagen


Pagani Huayra BC


[pos eso]

Imagen


Me parece bastante sorprendente que esté ya en el juego, cuando se ha presentado hoy en Ginebra si bien es verdad que ya había fotos del coche entero sin camuflaje desde hace un mes más o menos y con camuflaje desde hace varios meses.
Ja! Lo sabía, o era Peugeot o era un nuevo Pagani xDDD

Lo veo como un Huayra con músculos, no esta mal
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Correcto @slimcharles :D . A mi personalmente el pagani huayra que viene ya en el juego me enamora...osea que bien...( hombre, quizás hubiera preferido otro, pero no esta mal... )

ImagenImagen
Hola a todos.

Hace mucho que no posteo aquí debido a que dejé PCars por dedicarle tiempo a otros juegos, harto del juego online, los bugs y la prepotencia del Ian Bell.

La razón de que "vuelva" es que acabo de ver el anuncio que han hecho de Projects Cars game of the year edition.
http://www.projectcarsgame.com/home/announcing-project-cars-game-of-the-year-edition

Tras esto sólo me queda decir: son unos putos peseteros de mierda, no sacas pase de temporada, no nos das lo que prometes que el juego iba a llevar...¿y ahora esto? [+furioso]

Un cliente menos.

Update: espérate, que dicen que los que ya tenemos el juego también tendremos este contenido disponible
Update2: eso si...pagándolo!!!! [carcajad] [+risas]
En el GOTY van a meter el Nurburgring 24h que son los dos circuitos juntos.
Es que es un puñetero despropósito, están poniéndolos por twitter de peseteros para arriba, que gente macho.
¿Alguien les ha explicado que GOTY es el juego + todos los dlc's? ¿Qué mierda nos quieren vender ahora?
Y todavía dicen que de qué nos quejamos, que los dlc's son muchos más baratos que otros juegos. Claaaaaaaaro...como añaden tantas cosas....en fin.
tgunator escribió:Hola a todos.

Hace mucho que no posteo aquí debido a que dejé PCars por dedicarle tiempo a otros juegos, harto del juego online, los bugs y la prepotencia del Ian Bell.

La razón de que "vuelva" es que acabo de ver el anuncio que han hecho de Projects Cars game of the year edition.
http://www.projectcarsgame.com/home/announcing-project-cars-game-of-the-year-edition

Tras esto sólo me queda decir: son unos putos peseteros de mierda, no sacas pase de temporada, no nos das lo que prometes que el juego iba a llevar...¿y ahora esto? [+furioso]

Un cliente menos.

Update: espérate, que dicen que los que ya tenemos el juego también tendremos este contenido disponible
Update2: eso si...pagándolo!!!! [carcajad] [+risas]


Veamos si lo he entendido bien.... El Pagani se queda exclusivo para la edición del año? (según lo que pone al final del vídeo) Oooh

Muy de acuerdo en lo que dices, sin pase de temporadas, sin cosas que prometieron ¿Y esos mecánicos en boxes?


Y como las palabras de Sr_Carbono sobre Nürburgring sean ciertas.... ratataaaa

Es que encima se queda con contenido exclusivo!! cawento

Project C.A.R.S 2 se lo va a comprar de salida su tía... Si acaso la Goty como este pero bastante barata

Con lo bueno que es el juego y lo mamones que son estos tíos [uzi]
GRAN TORINO escribió:
tgunator escribió:Hola a todos.

Hace mucho que no posteo aquí debido a que dejé PCars por dedicarle tiempo a otros juegos, harto del juego online, los bugs y la prepotencia del Ian Bell.

La razón de que "vuelva" es que acabo de ver el anuncio que han hecho de Projects Cars game of the year edition.
http://www.projectcarsgame.com/home/announcing-project-cars-game-of-the-year-edition

Tras esto sólo me queda decir: son unos putos peseteros de mierda, no sacas pase de temporada, no nos das lo que prometes que el juego iba a llevar...¿y ahora esto? [+furioso]

Un cliente menos.

Update: espérate, que dicen que los que ya tenemos el juego también tendremos este contenido disponible
Update2: eso si...pagándolo!!!! [carcajad] [+risas]


Veamos si lo he entendido bien.... El Pagani se queda exclusivo para la edición del año? (según lo que pone al final del vídeo) Oooh

Muy de acuerdo en lo que dices, sin pase de temporadas, sin cosas que prometieron ¿Y esos mecánicos en boxes?


Y como las palabras de Sr_Carbono sobre Nürburgring sean ciertas.... ratataaaa

Es que encima se queda con contenido exclusivo!! cawento

Project C.A.R.S 2 se lo va a comprar de salida su tía... Si acaso la Goty como este pero bastante barata

Con lo bueno que es el juego y lo mamones que son estos tíos [uzi]

Ciertas son porque lo an dicho ellos mismos. También dicen que los que tenemos copia del juego tendremos ese contenido. Eso sí, no explica si lo tendremos vía DLC gratuito o de pago.
Yo entiendo gratuito pero veremos a ver.
El contenido exclusivo de ese GOTY Edition va estar disponible para todo el mundo. No significa que debas comprar otra vez el juego para tener el trazado 24horas de Nurburgring y el Pagani BC.

All the content that is in the GOTY edition, will be available for already existing customers to purchase separately. So just like a normal DLC basically!


All of the Game of The Year Edition content will be made available for existing copies of Project CARS as well.





Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=ayK5u6nj7Jk


Por lo que veo en la descripcion incluiría más coches que en el juego original (supongo que los del DLC) y 4 circuitos más que supongo que son los que han venido en DLC. Además de esos 2 Paganis más el circuito combinado de Nurburgring-Nordschleife.
The Game of the Year Edition is a celebration and a thank you to the racing community around the world. Featuring all the elements of the original core experience, the Game of the Year Edition also includes an additional: 50+ cars (125 total), 4 tracks (35 unique locations, 100+ layouts total), 60+ community-created liveries, plus two special and exclusive items...

The iconic Nurburgring Combined Nordschieife + GP circuit
Two Project CARS exclusive vehicles from Pagani – the Zonda Revolucion and Huayra BC unveiled at this year’s Geneva Motor Show
denis74 escribió:El contenido de ese GOTY Edition va estar disponible para todo el mundo. No significa que debas comprar otra vez el juego para tener el trazado 24horas de Nurburgring y el Pagani BC.

All the content that is in the GOTY edition, will be available for already existing customers to purchase separately. So just like a normal DLC basically!


All of the Game of The Year Edition content will be made available for existing copies of Project CARS as well.



Bueno ahi dice que todo ese contenido se podrá COMPRAR separadamente, al precio normal de un DLC
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad, que pepino el Pagani... [sonrisa]
Sr_Carbono escribió:
GRAN TORINO escribió:
tgunator escribió:Hola a todos.

Hace mucho que no posteo aquí debido a que dejé PCars por dedicarle tiempo a otros juegos, harto del juego online, los bugs y la prepotencia del Ian Bell.

La razón de que "vuelva" es que acabo de ver el anuncio que han hecho de Projects Cars game of the year edition.
http://www.projectcarsgame.com/home/announcing-project-cars-game-of-the-year-edition

Tras esto sólo me queda decir: son unos putos peseteros de mierda, no sacas pase de temporada, no nos das lo que prometes que el juego iba a llevar...¿y ahora esto? [+furioso]

Un cliente menos.

Update: espérate, que dicen que los que ya tenemos el juego también tendremos este contenido disponible
Update2: eso si...pagándolo!!!! [carcajad] [+risas]


Veamos si lo he entendido bien.... El Pagani se queda exclusivo para la edición del año? (según lo que pone al final del vídeo) Oooh

Muy de acuerdo en lo que dices, sin pase de temporadas, sin cosas que prometieron ¿Y esos mecánicos en boxes?


Y como las palabras de Sr_Carbono sobre Nürburgring sean ciertas.... ratataaaa

Es que encima se queda con contenido exclusivo!! cawento

Project C.A.R.S 2 se lo va a comprar de salida su tía... Si acaso la Goty como este pero bastante barata

Con lo bueno que es el juego y lo mamones que son estos tíos [uzi]

Ciertas son porque lo an dicho ellos mismos. También dicen que los que tenemos copia del juego tendremos ese contenido. Eso sí, no explica si lo tendremos vía DLC gratuito o de pago.
Yo entiendo gratuito pero veremos a ver.


Perdona, es que no había entrado en la web ni en twitter, solo leí el comentario anterior al tuyo y después me cabree bastante, pero ya veo que no será exclusivo de esa versión, lo cual me alegra, pero por otro lado me cabrea porque me podía haber esperado, aunque ¿Quien iba a saberlo?

Gracias @denis74 por aclararlo, en fin, si va a ser de pago espero que no se pasen, porque es algo que debió haber estado desde el principio, y tiene gracia, pero su escusa fue "la potencia de las consolas no nos lo permitían..."

Os pillamos pillines xD
Puff se están pasando 4 pueblos ya con tanto contenido DLC y ahora una edición especial con todos los DLC incluidos,pues si lo llego a saber me hubiese esperado,que forma de tomarnos el pelo las compañías con el vendernos los juegos a medias y luego avasallarnos a DLC,pues les van a dar por que de aqui a un mes me compro el Dirt Rally y este lo dejo aparcado,que también tendrá DLCs pero es el juego por el cual me e comprado la consola y creo que meterán un pase de temporada o eso espero,pero estos ya podrían haber sacado un pase de temporada por un precio razonable de unos 20 euros y así poderte descargar automáticamente todo el contenido nuevo que fuesen incluyéndole al juego.

SON UNOS ABUSONES [poraki] para ellos...
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
VARONS escribió:Puff se están pasando 4 pueblos ya con tanto contenido DLC y ahora una edición especial con todos los DLC incluidos,pues si lo llego a saber me hubiese esperado,que forma de tomarnos el pelo las compañías con el vendernos los juegos a medias y luego avasallarnos a DLC,pues les van a dar por que de aqui a un mes me compro el Dirt Rally y este lo dejo aparcado,que también tendrá DLCs pero es el juego por el cual me e comprado la consola y creo que meterán un pase de temporada o eso espero,pero estos ya podrían haber sacado un pase de temporada por un precio razonable de unos 20 euros y así poderte descargar automáticamente todo el contenido nuevo que fuesen incluyéndole al juego.

SON UNOS ABUSONES [poraki] para ellos...


¿20€? Oooh mucho estás pidiendo, lo seguro es de 30€ para arriba...

[oki]
GRAN TORINO escribió:Gracias @denis74 por aclararlo, en fin, si va a ser de pago espero que no se pasen, porque es algo que debió haber estado desde el principio, y tiene gracia, pero su escusa fue "la potencia de las consolas no nos lo permitían..."

Os pillamos pillines xD

Hombre esa es una cosa que tenía mis dudas y máxime cuando tienes dos carreteras de 20km con más objetos/edificios en pantalla cada una que el Nordschleife+GP


Sobre pcars2 no digais nunca jamás. XD Aviso


Actualizada sección On Demand con la nueva expansión de circuito ​PAGANI NÜRBURGRING COMBINED TRACK EXPANSION:
http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html


Y en la lista de coches solo veo un ? en la letra M. Me parece que esto se acaba en Marzo
VARONS escribió:Puff se están pasando 4 pueblos ya con tanto contenido DLC y ahora una edición especial con todos los DLC incluidos,pues si lo llego a saber me hubiese esperado,que forma de tomarnos el pelo las compañías con el vendernos los juegos a medias y luego avasallarnos a DLC,pues les van a dar por que de aqui a un mes me compro el Dirt Rally y este lo dejo aparcado,que también tendrá DLCs pero es el juego por el cual me e comprado la consola y creo que meterán un pase de temporada o eso espero,pero estos ya podrían haber sacado un pase de temporada por un precio razonable de unos 20 euros y así poderte descargar automáticamente todo el contenido nuevo que fuesen incluyéndole al juego.

SON UNOS ABUSONES [poraki] para ellos...


Entre Codemasters y SMS no sé cual es peor...
slimcharles escribió:
VARONS escribió:Puff se están pasando 4 pueblos ya con tanto contenido DLC y ahora una edición especial con todos los DLC incluidos,pues si lo llego a saber me hubiese esperado,que forma de tomarnos el pelo las compañías con el vendernos los juegos a medias y luego avasallarnos a DLC,pues les van a dar por que de aqui a un mes me compro el Dirt Rally y este lo dejo aparcado,que también tendrá DLCs pero es el juego por el cual me e comprado la consola y creo que meterán un pase de temporada o eso espero,pero estos ya podrían haber sacado un pase de temporada por un precio razonable de unos 20 euros y así poderte descargar automáticamente todo el contenido nuevo que fuesen incluyéndole al juego.

SON UNOS ABUSONES [poraki] para ellos...


Entre Codemasters y SMS no sé cual es peor...


...pito pito golgorito... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una cosilla al margen de los DLCs..... en el hilo de assetto corsa estábamos teniendo una discusión interesante a cerca de la creación del carril limpio en la pista a medida que pasan las vueltas, y me dicen que en Asseto Corsa ese carril existe pero es solo visual, lo que significa que tienes más grip a medida que avanzan las vueltas pero el grip es el mismo dentro o fuera del carril.

Pero me dicen que en en Project Cars si que existe esa diferencia de grip dentro y fuera del carril limpio

vosotros podéis confirmarme esto ?? yo no acabo de notar esa diferencia de grip entre el carril limpio y el resto de la pista, y eso que juego a 40 vueltas con los fórmulas.... lo único que noto es que tengo más grip a medida que pasan las vueltas pero porque llevo menos combustible... y no porque vaya dentro del carril o fuera de él...
Entonces si el DLC trae los dos Paganis y el Nurb 24h, ya solo queda por saber el 10º coche gratuito, que empezara con M y que puede ser un nombre situado alfabéticamente entre Marek y Mazda (ambos incluidos). Hagan sus apuestas... XD
Woqr escribió:una cosilla al margen de los DLCs..... en el hilo de assetto corsa estábamos teniendo una discusión interesante a cerca de la creación del carril limpio en la pista a medida que pasan las vueltas, y me dicen que en Asseto Corsa ese carril existe pero es solo visual, lo que significa que tienes más grip a medida que avanzan las vueltas pero el grip es el mismo dentro o fuera del carril.

Pero me dicen que en en Project Cars si que existe esa diferencia de grip dentro y fuera del carril limpio

vosotros podéis confirmarme esto ?? yo no acabo de notar esa diferencia de grip entre el carril limpio y el resto de la pista, y eso que juego a 40 vueltas con los fórmulas.... lo único que noto es que tengo más grip a medida que pasan las vueltas pero porque llevo menos combustible... y no porque vaya dentro del carril o fuera de él...

Además de lo que te comenté en el hilo de Assetto que fue dicho por los desarrolladores en el foro público te puedo poner un par de post del 2014 de cuando estaban haciendo esto. Que lo hayan mitigado en la versión final puede ser otro tema. Yo diría que era más evidente durante el desarrollo:
I've started working on dynamic persistent session grip, the grip that builds up over a race weekend through rubber being laid down and being washed away when it rains. It's already working really well and adds to the real feel of driving a whole race weekend. I've also ensured it does not affect Time Trial, so there grip levels are consistent for all racers wanting to set times against the clock.

I've also been applying driving and off line wetness to AI grip levels and modifying the driving line of the AI so its a less extreme line in the rain. As the driving line dries, the line improves again and this happens dynamically during a race.
I've been continuing and have now checked in the dynamic session grip code. You should be able to feel the difference in grip in a race weekend as each session progresses with dry weather. You'll also be able to see it by sitting at a track corner, taking a screenshot, letting the session run and take another screenshot, and you'll see the groove has darkened as the rubber builds up. It's also possible to enable a session with rain and do the same test and you'll see the groove lightens as the rubber is washed away.

I'm also applying grip and wetness modifications to the AI's grip levels and path they take. Again, it's best seen on a corner where the AI will take a safer line in the wet compared to the dry and this is dynamic so start the session wet and the AI will take the safer line, but as the track dries, you can see the AI going faster and hitting the inside of the apex.



Lo mejor es que hagas una cosa. Ve a un circuito y pon prácticas durante una hora con toda la IA posible. Rueda al principio con la pista limpia y ve al garaje. Acelera el tiempo casi hasta el final o mitad de sesión. Y vuelve a salir con el mismo tanque de combustible para ver que tiempos marcas ahora.


En autodromo de Dubai que está en el desierto verás que fuera de trazada los neumáticos se ensucian mucho. Ya que es muy bestia tal como están de sucios mira a ver si afecta tiempos.
tuti34 escribió:Entonces si el DLC trae los dos Paganis y el Nurb 24h, ya solo queda por saber el 10º coche gratuito, que empezara con M y que puede ser un nombre situado alfabéticamente entre Marek y Mazda (ambos incluidos). Hagan sus apuestas... XD


Puede que también venga el Mercedes

Para mi de ser así sería un DLC muy pobre, que solo incluyera esos coches (dos de ellos modificaciones de ambos coches que ya están) El Mercedes AMG GT3 y Nürburgring 24h, pues no pienso comprarlo, de hecho sería el primer DLC que no compro de salida por su poco atractivo, y qué diablos, que Nurburgring 24h debería venir en una actualización, que esto como mucho solo es un trazado nuevo para Nürburgring y punto, nada de circuito nuevo sin que no supiéramos nada antes de su salida

Si lo compraría más adelante, pero de ser así ahora mismo no, prefiero ahorrar el dinero a un DLC decente

Del coche gratuito... Al parecer un clásico por lo que se ve... Y por M... Pues digo un Mercury
Hola denis74, gracias por los posts de los desarrolladores; efectivamente yo ya habia notado en algunos circuitos y en algunas partes de los circuitos que se formaba un carril mucho mas oscuro especialmente en ciertas curvas y parece que efectivamente ese carril parece dinamico.

Ahora voy a fijarme mucho mas a medida que avanza la sesion y sobre todo las vueltas en carrera, y voy a ver si hay un cambio de grip entre estar dentro o fuera del carril...

Dado que son cambios muy sutiles, esta claro que sí no sabes que esos cambios de grip existen, ni te das cuenta de ellos, pero ahora al saberlo voy a probarlo de una forma mas consciente, y en especial en carreras largas de 40 vueltas.

Insisto que yo habia notado la formacion de ese carril en alguna ocasion, y también habia notado que en los adelantamientos a las IAs por fuera del carril, llegaba siempre muy pasado a la frenada y volvian a pasarme en plena curva; supongo que es precisamente por falta de agarre en la frenada al hacerlo por fuera de la trazada ideal.

En fin espero que no sea una impresión mia, y espero que si existan diferentes grips al frenar fuera de la trazada limpia.
Umm...

Circuito de las 24h Nurburgring (VLN, no ?)

quiero correrlo con lluvia y a las 3:00am con la vista de dentro en un GT3...YA

¿Pondrán las 2 versiones o solo la VLN? cambian las primeras curvas del circuito de F1
Desde el parche 9.0 senti q los autos estan mucho mas manejables..no se si es q hace mucho no jugaba hasta no llegue a probar el 8.0 y es mi sensasion o realmente sacaron algo de dificultad al manejo xq estan mas estables y hasta con mas grip....pregunte el otro dia pero nadie respondio...la verdad ayer la pase genial jugando...edtos desgraciados nos empernaron con el contenido del juego pero asi y todo esta barbaro...y lo peor q cuando salga el dos por mas fuerza de hacerles boicot q tenga lo voy a terminar comprando
@Kleshk No han especificado aún qué tipo de combinación será.


Han mostrado en instagram el Mercedes SLS AMG GT3 de este año. :cool:

Muy importante. El anuncio de la GOTY no significa el fin de contenido adicional. Todavía faltan más cosas que aún no han mostrado.
Comentan que aún no ha llegado el momento y cuando eso ocurra, avisarán.
Venga una mala noticia para pcars 2, segun he leido a denis, las fisicas en version PC seran mas complejas que en consolas. Empezamos bien [+risas]
KiMika escribió:Venga una mala noticia para pcars 2, segun he leido a denis, las fisicas en version PC seran mas complejas que en consolas. Empezamos bien [+risas]

Mala o buena según como se mire XD en pCARS1 el tener las mismas físicas en consola y PC fue criticado. Así que no llueve a gusto de todos pero cuando veas lo que van a hacer en pCARS2 lo entenderás ;)

Sobre la diferencia de físicas doy por hecho que también en ps4 ya que fue un comentario acerca de la Xbox One y el crossplay con version PC y decían que eso no sería posible por la diferencia de físicas entre ambas versiones.
Mejores físicas en PC que en consolas? Que pasa, ahora el reto de esta gente es llegar a superar a Assetto Corsa o qué? xD
denis74 escribió:
KiMika escribió:Venga una mala noticia para pcars 2, segun he leido a denis, las fisicas en version PC seran mas complejas que en consolas. Empezamos bien [+risas]

Mala o buena según como se mire XD en pCARS1 el tener las mismas físicas en consola y PC fue criticado. Así que no llueve a gusto de todos pero cuando veas lo que van a hacer en pCARS2 lo entenderás ;)

Sobre la diferencia de físicas doy por hecho que también en ps4 ya que fue un comentario acerca de la Xbox One y el crossplay con version PC y decían que eso no sería posible por la diferencia de físicas entre ambas versiones.

Y quien puede llegar a quejarse por tener las mismas fisicas? Es algo que es de agradecer que asi sea y que por fin saquen en consolas buenos simuladores o semis o como cada uno les quiera llamar, ahora iremos de nuevo un paso por detras, la ruta a seguir deberia ser la del assetto, pcars 1, dirt rally... igual en PC que en consolas, en mi opinión.

Aunque bueno, quejarse ya supongo quien se queja, los egoistas que prefieren que se trabaje mas en PC y que dicen que las consolas son un lastre, si por ellos fuera no saldrian ni versiones de consolas de estos juegos.

Por cierto, aun es pronto para el hilo de pcars 2? [sonrisa]
cristianito33 escribió:Desde el parche 9.0 senti q los autos estan mucho mas manejables..no se si es q hace mucho no jugaba hasta no llegue a probar el 8.0 y es mi sensasion o realmente sacaron algo de dificultad al manejo xq estan mas estables y hasta con mas grip....pregunte el otro dia pero nadie respondio...la verdad ayer la pase genial jugando...edtos desgraciados nos empernaron con el contenido del juego pero asi y todo esta barbaro...y lo peor q cuando salga el dos por mas fuerza de hacerles boicot q tenga lo voy a terminar comprando

Yo también lo he notado,los coches se manejan mucho mejor,sobre todo el Mclaren P1 que es una gozada conducirlo ahora
KiMika escribió:Por cierto, aun es pronto para el hilo de pcars 2? [sonrisa]
Tienes wiki de pcars2 ;)
Hilo de pCARS2 aún es pronto porque hay poca chicha pero quien quiera abrirlo libre es de hacerlo. [oki]
Darkboss escribió:
cristianito33 escribió:Desde el parche 9.0 senti q los autos estan mucho mas manejables..no se si es q hace mucho no jugaba hasta no llegue a probar el 8.0 y es mi sensasion o realmente sacaron algo de dificultad al manejo xq estan mas estables y hasta con mas grip....pregunte el otro dia pero nadie respondio...la verdad ayer la pase genial jugando...edtos desgraciados nos empernaron con el contenido del juego pero asi y todo esta barbaro...y lo peor q cuando salga el dos por mas fuerza de hacerles boicot q tenga lo voy a terminar comprando

Yo también lo he notado,los coches se manejan mucho mejor,sobre todo el Mclaren P1 que es una gozada conducirlo ahora


Exacto....justamente fue el primero q maneje y m dio esa sensación. ..y la verdad q ahora esta mucho mas controlable dentro d lo salvaje q es...tambien el bmw gt3 m parecio q iba mas agarrado al piso...a mi m gusto mas como esta ahora. ..tal vez a los mas pro no les guste ese cambio
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,

Según tengo entendido, hicieron reglajes de serie muchísimo más buenos que los anteriores. Personalmente ese detalle me parece muy bien. Lo normal en la vida real, si uno fuese piloto, sería que te dieran un coche con la mejor configuración posible...y la vas adaptando a tu gusto. Pero de inicio, deberían ser muy buenas...
GRAN TORINO escribió:Mejores físicas en PC que en consolas? Que pasa, ahora el reto de esta gente es llegar a superar a Assetto Corsa o qué? xD


Ya quisieran ellos legar a una cuarta parte de lo que es Assetto Corsa siendo un estudio pequeño.
15389 respuestas