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It's not looking very likely. We're running into licensing issues with providing a non AI version of the ovals. I can understand that the owners of the license don't want a lesser version of their track in pCARS.
POGEID escribió:denis74 escribió:POGEID escribió:Hola.
En ps4 se puede poner en la telemetría el agarre de las ruedas como en PC, en vez del tipo de rueda?
¿A que te refieres?
que debajo de la rueda salga el agarre como aqui:
https://i.ytimg.com/vi/6WwnRaESyEg/maxresdefault.jpg
denis74 escribió:Ian Bell confirma que NO van a haber ovales.It's not looking very likely. We're running into licensing issues with providing a non AI version of the ovals. I can understand that the owners of the license don't want a lesser version of their track in pCARS.
clockwok escribió:Pos la propria Nascar tiene carreras en road, es mas la temporada pasada las mejores carreras y con mas audiencia fueron las road.
GRAN TORINO escribió:clockwok escribió:Pos la propria Nascar tiene carreras en road, es mas la temporada pasada las mejores carreras y con mas audiencia fueron las road.
No lo niego, sé que hay nascar en road pero, tanto tiempo esperando y que al principio dijeran que en febrero dirían algo, dando a entender que finalmente lo podríamos ver, después dicen que entre marzo y abril y al final confirman que no habrá ovales en el juego...
Sigo viendo ridículo que se hayan atrasado tanto en decir algo que podían haber dicho el año pasado, y bueno, la Nascar en road (que lo hago con el Stock car de los 90) llega a cansar, como gran aficionado que soy a la Nascar me fastidia mucho que si haya vehículos de esta clase y al final ni un solo oval
No creo que costase mucho meter Indianapolis cuando hay vídeos por ahí de las alpha's con ese circuito
Y lo de la IA es la peor escusa que he visto nunca, Forza y Gran Turismo pueden y este no?
Woqr escribió:es el primer juego de coches que me lo paso infinitamente mejor off line que on line; un juego como este se disfruta mucho más a partir de 10/15 o 20 vueltas para arriba en mi modesta opinión; las carreras on line (dejando a un lado como va la gente), son prácticamente todas a 6 vueltas como mucho, y después de tirarte 20 minutos de calificación;
es que de verdad que no concibo que mente humana piensa en tirarse 20 o 30 minutos calificando, para luego tener una carrera de 8 minutos como mucho;
y ya no digamos esos que ponen 30 minutos de calificación más, 6 vueltas de carrera (10 minuntos como mucho de carrera), y encima añaden el sistema de colisiones al 100%, con lo que despues de estar 30 minutos de calificación,llegas por fin a la carrera y acabas con el coche sin ruedas en la primera curva......
en fin yo cuando veo los daños al 100% ya es que ni me molesto en entrar.....
clockwok escribió:GRAN TORINO escribió:clockwok escribió:Pos la propria Nascar tiene carreras en road, es mas la temporada pasada las mejores carreras y con mas audiencia fueron las road.
No lo niego, sé que hay nascar en road pero, tanto tiempo esperando y que al principio dijeran que en febrero dirían algo, dando a entender que finalmente lo podríamos ver, después dicen que entre marzo y abril y al final confirman que no habrá ovales en el juego...
Sigo viendo ridículo que se hayan atrasado tanto en decir algo que podían haber dicho el año pasado, y bueno, la Nascar en road (que lo hago con el Stock car de los 90) llega a cansar, como gran aficionado que soy a la Nascar me fastidia mucho que si haya vehículos de esta clase y al final ni un solo oval
No creo que costase mucho meter Indianapolis cuando hay vídeos por ahí de las alpha's con ese circuito
Y lo de la IA es la peor escusa que he visto nunca, Forza y Gran Turismo pueden y este no?
En eso te doy toda la razón, lo que no entiendo es porque se meten haciendo circuitos sin tener cerradas las licencias, ya paso con Mugello, Suzuka ahora Nascar...
ProDriver escribió:Woqr escribió:es el primer juego de coches que me lo paso infinitamente mejor off line que on line; un juego como este se disfruta mucho más a partir de 10/15 o 20 vueltas para arriba en mi modesta opinión; las carreras on line (dejando a un lado como va la gente), son prácticamente todas a 6 vueltas como mucho, y después de tirarte 20 minutos de calificación;
es que de verdad que no concibo que mente humana piensa en tirarse 20 o 30 minutos calificando, para luego tener una carrera de 8 minutos como mucho;
y ya no digamos esos que ponen 30 minutos de calificación más, 6 vueltas de carrera (10 minuntos como mucho de carrera), y encima añaden el sistema de colisiones al 100%, con lo que despues de estar 30 minutos de calificación,llegas por fin a la carrera y acabas con el coche sin ruedas en la primera curva......
en fin yo cuando veo los daños al 100% ya es que ni me molesto en entrar.....
Yo lo que no entiendo es por que no corres con nosotros que jugamos al 100% con toda la simulacion posible y siempre te estas quejando de eso en el online... Si es por que no te viene bien el horario lo entiendo y lo respeto, pero j***r si te gustan este tipo de carreras, prueba una con nosotros... sin animo de acritud eh!!!
Woqr escribió:ProDriver escribió:Woqr escribió:es el primer juego de coches que me lo paso infinitamente mejor off line que on line; un juego como este se disfruta mucho más a partir de 10/15 o 20 vueltas para arriba en mi modesta opinión; las carreras on line (dejando a un lado como va la gente), son prácticamente todas a 6 vueltas como mucho, y después de tirarte 20 minutos de calificación;
es que de verdad que no concibo que mente humana piensa en tirarse 20 o 30 minutos calificando, para luego tener una carrera de 8 minutos como mucho;
y ya no digamos esos que ponen 30 minutos de calificación más, 6 vueltas de carrera (10 minuntos como mucho de carrera), y encima añaden el sistema de colisiones al 100%, con lo que despues de estar 30 minutos de calificación,llegas por fin a la carrera y acabas con el coche sin ruedas en la primera curva......
en fin yo cuando veo los daños al 100% ya es que ni me molesto en entrar.....
Yo lo que no entiendo es por que no corres con nosotros que jugamos al 100% con toda la simulacion posible y siempre te estas quejando de eso en el online... Si es por que no te viene bien el horario lo entiendo y lo respeto, pero j***r si te gustan este tipo de carreras, prueba una con nosotros... sin animo de acritud eh!!!
ya ya ya lo se, lo se lo se, pero es que a ver........................... yo no puedo quedar un Jueves a las 22:30 horas (por decir algo ) para jugar una partida de 44 vueltas ON LINE en la play.
mi problema (supongo como el de muchos) es que no tengo un horario fijo para jugar a la Play, juego cuando como y donde puedo, y es metafísicamente imposible ceñirme a un horario.
Por eso sigo quejándome porque no entiendo muy bien que tipo de jugadores son los que ponen una clasificación de 30 pxxxtos minutos y una carrera de 5 vueltas, es que no lo pillo !!!!!!!!!!!!!
en resumen, yo juego a la play en mis ratos libres, y me toca los huevos tener que andar con una agenda en la mano y un reloj, para acordarme de jugar una partida decente !!!!!!!!! )
mientras tanto pues sigo despotricando del jugador medio en la play, y en especial en el Project Cars; esto se solucionaría con un simple filtro: CARRERAS DE MÁS DE 10 VUELTAS, Y CARRERAS DE MENOS DE 10 VUELTAS, y al menos aunque fuéramos 4 gatos podríamos quedar sin fijar un horario !!
denis74 escribió:@clockwoq Mugello y Suzuka estaban en el alpha pero sin actualizar. Cierto que estaban desde el principio de desarrollo y no entiendo que las negociaciones de licencia se vayan tanto en el tiempo.
Ya tenemos el Update 9.0 en Xbox One. Ahora que suelten ese Dallara.
Lo de la IA en ovales es una cosa que no llegó a comprender. Quizás lo que no funcione debe ser el tema de paradas y banderas para la IA.
Otra opción es sacar algún oval ficticio.
GRAN TORINO escribió:denis74 escribió:@clockwoq Mugello y Suzuka estaban en el alpha pero sin actualizar. Cierto que estaban desde el principio de desarrollo y no entiendo que las negociaciones de licencia se vayan tanto en el tiempo.
Ya tenemos el Update 9.0 en Xbox One. Ahora que suelten ese Dallara.
Lo de la IA en ovales es una cosa que no llegó a comprender. Quizás lo que no funcione debe ser el tema de paradas y banderas para la IA.
Otra opción es sacar algún oval ficticio.
Ya que está en ONE deberían adelantar el DLC, no? Incluso podrían cumplir con su fecha de salida prevista al principio
Pero creo que hasta el 3 de marzo no lo veremos
Woqr escribió:GRAN TORINO escribió:denis74 escribió:@clockwoq Mugello y Suzuka estaban en el alpha pero sin actualizar. Cierto que estaban desde el principio de desarrollo y no entiendo que las negociaciones de licencia se vayan tanto en el tiempo.
Ya tenemos el Update 9.0 en Xbox One. Ahora que suelten ese Dallara.
Lo de la IA en ovales es una cosa que no llegó a comprender. Quizás lo que no funcione debe ser el tema de paradas y banderas para la IA.
Otra opción es sacar algún oval ficticio.
Ya que está en ONE deberían adelantar el DLC, no? Incluso podrían cumplir con su fecha de salida prevista al principio
Pero creo que hasta el 3 de marzo no lo veremos
a 2 meses escasos de Assetto Corsa no pillo un DLC de Project ni aunque sacaran uno con todas las escuderías completas de Formula 1 licenciadas, de cualquier temporada (no tiene poque ser la actual)
yo dejo pistas por si alguno me lee, pero vamos que me sobra con el contenido actual y más pensando que Assetto tiene toda la pinta de pasarle por encima a Project, aunque solo sea por salir 1 año después de él, y poder mejorar todos los fallos de este.
Woqr escribió:GRAN TORINO escribió:denis74 escribió:@clockwoq Mugello y Suzuka estaban en el alpha pero sin actualizar. Cierto que estaban desde el principio de desarrollo y no entiendo que las negociaciones de licencia se vayan tanto en el tiempo.
Ya tenemos el Update 9.0 en Xbox One. Ahora que suelten ese Dallara.
Lo de la IA en ovales es una cosa que no llegó a comprender. Quizás lo que no funcione debe ser el tema de paradas y banderas para la IA.
Otra opción es sacar algún oval ficticio.
Ya que está en ONE deberían adelantar el DLC, no? Incluso podrían cumplir con su fecha de salida prevista al principio
Pero creo que hasta el 3 de marzo no lo veremos
a 2 meses escasos de Assetto Corsa no pillo un DLC de Project ni aunque sacaran uno con todas las escuderías completas de Formula 1 licenciadas, de cualquier temporada (no tiene poque ser la actual)
yo dejo pistas por si alguno me lee, pero vamos que me sobra con el contenido actual y más pensando que Assetto tiene toda la pinta de pasarle por encima a Project, aunque solo sea por salir 1 año después de él, y poder mejorar todos los fallos de este.
Charlie2k escribió:La única manera de disfrutar este juego online, es unirte a campeonatos que haga la gente, si vas al online publico, es una locura, aunque yo he podido hacer carreras guapas e intensas, pero si tuviese que poner un %, diría que alrededor del 25-30% de mis carreras.
Desde que salió el juego nos organizamos en este foro para disputar un torneo de pcars. Ya vamos por la 3a temporada y en 2 semanas la acabaremos y empezaremos la siguiente. Lo bueno es que el juego permite muchas opciones, entre coches, circuitos y clima, y siempre es divertido.
A mi me va bien lo de la hora fija, porque si no, creo que no tocaría la consola, porque por las noches las únicas ganas que tengo es irme a dormir, jeje, si me obligo a jugar y entrenar algo ya me sirve.
Prodriver ha corrido con nosotros en Navidad, que hicimos un mini campeonato y nos lo pasamos bien, al final, es lo que importa.
No sé hasta que punto un simulador me va a gustar, porque he probado Assetto en PC y es bastante complejo y exigente. Yo creo que pcars tiene el equilibro perfecto entre simulación y arcade.
RemittentGenie3 escribió:Alguien sabe como hacer para que el volante gire lo mismo que en el juego?
Lo digo porque me descoloca bastante que yo gire mis manos un poco y en el juego bastante mas.
No se si esto pasaba desde siempre o es que no me fije hasta ahora, pero ahora no puedo evitar fijarme y me resulta molesto.
POGEID escribió:hola.
tengo un problema: antes al calibrar el volante(tengo un t150) giraba todo a la izquierda y me hacia tope, luego ponia el volante en angulo recto buscando los 900 grados y al aceptar volvia el solo al centro.
Ahora y ano me hace tope y no vuelve solo.
Le pasa a alguien mas?
gracias
POGEID escribió:hola.
tengo un problema: antes al calibrar el volante(tengo un t150) giraba todo a la izquierda y me hacia tope, luego ponia el volante en angulo recto buscando los 900 grados y al aceptar volvia el solo al centro.
Ahora ya no me hace tope y no vuelve solo.
Le pasa a alguien mas?
gracias
RemittentGenie3 escribió:Alguien sabe como hacer para que el volante gire lo mismo que en el juego?
Lo digo porque me descoloca bastante que yo gire mis manos un poco y en el juego bastante mas.
No se si esto pasaba desde siempre o es que no me fije hasta ahora, pero ahora no puedo evitar fijarme y me resulta molesto.
Charlie2k escribió:POGEID escribió:hola.
tengo un problema: antes al calibrar el volante(tengo un t150) giraba todo a la izquierda y me hacia tope, luego ponia el volante en angulo recto buscando los 900 grados y al aceptar volvia el solo al centro.
Ahora ya no me hace tope y no vuelve solo.
Le pasa a alguien mas?
gracias
Es posible que se te haya descalibrado. Si lo conectas a un pc y le instalas de nuevo el firmware, tal vez te funcione. Había leído algún caso por Internet y creo que se solucionaba de esta manera.RemittentGenie3 escribió:Alguien sabe como hacer para que el volante gire lo mismo que en el juego?
Lo digo porque me descoloca bastante que yo gire mis manos un poco y en el juego bastante mas.
No se si esto pasaba desde siempre o es que no me fije hasta ahora, pero ahora no puedo evitar fijarme y me resulta molesto.
Es posible que tengas mal configurada la sensibilidad de giro en el volante (sensibilidad de dirección). Si vas a opciones y lo bajas se adaptará más al giro real, aunque dependiendo del coche perderás mucho tiempo. Lo que te puede pasar también es que lo tengas mal calibrado en el juego, vuelve a ejecutar un calibrado y a ver si te pasa.
ProDriver escribió:Charlie2k escribió:La única manera de disfrutar este juego online, es unirte a campeonatos que haga la gente, si vas al online publico, es una locura, aunque yo he podido hacer carreras guapas e intensas, pero si tuviese que poner un %, diría que alrededor del 25-30% de mis carreras.
Desde que salió el juego nos organizamos en este foro para disputar un torneo de pcars. Ya vamos por la 3a temporada y en 2 semanas la acabaremos y empezaremos la siguiente. Lo bueno es que el juego permite muchas opciones, entre coches, circuitos y clima, y siempre es divertido.
A mi me va bien lo de la hora fija, porque si no, creo que no tocaría la consola, porque por las noches las únicas ganas que tengo es irme a dormir, jeje, si me obligo a jugar y entrenar algo ya me sirve.
Prodriver ha corrido con nosotros en Navidad, que hicimos un mini campeonato y nos lo pasamos bien, al final, es lo que importa.
No sé hasta que punto un simulador me va a gustar, porque he probado Assetto en PC y es bastante complejo y exigente. Yo creo que pcars tiene el equilibro perfecto entre simulación y arcade.
Volveremos a coincidir en pista y no te lo podré fácil...aviso!!!
Estoy contigo en eso de jugar con gente conocida, conos unas reglas de buen comportamiento etc.RemittentGenie3 escribió:Alguien sabe como hacer para que el volante gire lo mismo que en el juego?
Lo digo porque me descoloca bastante que yo gire mis manos un poco y en el juego bastante mas.
No se si esto pasaba desde siempre o es que no me fije hasta ahora, pero ahora no puedo evitar fijarme y me resulta molesto.
Has calibrado el volante???POGEID escribió:hola.
tengo un problema: antes al calibrar el volante(tengo un t150) giraba todo a la izquierda y me hacia tope, luego ponia el volante en angulo recto buscando los 900 grados y al aceptar volvia el solo al centro.
Ahora y ano me hace tope y no vuelve solo.
Le pasa a alguien mas?
gracias
No es lógico así que mándalo a Thrustmaster que está todavía en garantía.
fedemo escribió:¿Podrían decirme como desbloquear la copa "Ardennes Kart masters"? es una de las que me falta y no se como hacer para que aparezca.
denis74 escribió:fedemo escribió:¿Podrían decirme como desbloquear la copa "Ardennes Kart masters"? es una de las que me falta y no se como hacer para que aparezca.
Ahí tienes
Kart SuperKart | Ardennes Kart Masters Cup | Win The LMP3 UK Semi Pro Cup
cristianito33 escribió:Q tal chicos...hacia mucho no podia ponerme a girar en pcars....ayer fue el dia...el parche 8.0 casi ni lo probé pero ayer vi q ya estaba el 9.0 y lo q note q el auto va un poco mas estable en cuanto a las idas de cola y en frenadas...m parecio a mi o eso es asi?...estuve con el p1 q es bastante rabioso y la verdad me encanto como iba...ahora dos preguntas mas....1...como es el tema kers y drs en el p1...es automatico?...xq acciono los botones asignados y nada....y otra...en el hud dash version fee los datos de desgaste de neumaticos no coinciden...x ejemplo marca q tengo 50% d goma en el hud y en el juego estoy en las lonas....a alguien mas le pasa....?...gracias x responder mis tres dudas....saludos
POGEID escribió:cristianito33 escribió:Q tal chicos...hacia mucho no podia ponerme a girar en pcars....ayer fue el dia...el parche 8.0 casi ni lo probé pero ayer vi q ya estaba el 9.0 y lo q note q el auto va un poco mas estable en cuanto a las idas de cola y en frenadas...m parecio a mi o eso es asi?...estuve con el p1 q es bastante rabioso y la verdad me encanto como iba...ahora dos preguntas mas....1...como es el tema kers y drs en el p1...es automatico?...xq acciono los botones asignados y nada....y otra...en el hud dash version fee los datos de desgaste de neumaticos no coinciden...x ejemplo marca q tengo 50% d goma en el hud y en el juego estoy en las lonas....a alguien mas le pasa....?...gracias x responder mis tres dudas....saludos
en el juego la barra verde que te marca es de 100% a 50%
slimcharles escribió:Alguien sabe como configurar el FF del T150? Y para los de cada coche?
denis74 escribió:Prueba estos parámetros de calibración general FFB para el T150:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1200856
Y en este sitio encontrarás los parámetros FFB de cada coche (se cambian en valores FFB en la pantalla reglajes). No te hace falta que te líes a cambiar de cada coche. Solo vas cambiando de aquellos coches que uses habitualmente. Verás como hay unas mejores sensaciones en el volante de lo que hace el coche.
http://pcars.oscarolim.pt/cars
De estos parámetros de cada coche: fx, fy, fz, etc..., en el wiki están explicados en castellano y lenguaje de calle, para entender mejor lo que significa tocar cada uno de ellos.
wiki/Project_CARS?iframed#AJUSTES_ESPECIFICOS_EN_CADA_COCHE.2FPANTALLA_REGLAJES
Los que hacéis campeonatos y estáis entrenando con un coche toda la semana, vale la pena este último enlace. Buscáis el coche en la lista y metéis los valores que indican, en la pantalla de reglajes del coche en el juego. Vale la pena y notareis mejor lo que hace el coche lo que se traduce en unas mejores sensaciones al volante.
denis74 escribió:El tire force a 35 lo veo muy bajo. Si acaso súbelo, por ejemplo a 75 y para compensarlo baja el Steering Gain, por ejemplo, 1.40
A ver qué tal ahora.
slimcharles escribió:denis74 escribió:El tire force a 35 lo veo muy bajo. Si acaso súbelo, por ejemplo a 75 y para compensarlo baja el Steering Gain, por ejemplo, 1.40
A ver qué tal ahora.
Probaré. Gracias otra vez
denis74 escribió:Con esto no digo que vaya a ir mejor. No lo se. Prueba ver y si ves que no te gusta lo reviertes a como lo tenías.
Prueba a poner el fz a 200 y deberías notar mucho más los pianos. (si me he pasado lo bajas un poco)
Básicamente los valores fx, fy, fz y mz hacen lo siguiente:
-Fx: FFB cuando se acelera/frena
-Fy: Dureza del volante cuando se gira en curvas
-Fz: Cuanto FFB se nota cuando se pasan baches, pianos, imperfecciones de la superficie
-Mz: Cuanto FFB cuando se pierde tracción
Luego tenemos los valores de escala trasera para sentir lo que hace la parte de atrás del coche:
-Escala de efectos de carga trasera: Eleva la magnitud de las dos fuerzas lateral y diferencial de aquí debajo. Este valor hace lo mismo que Escala Maestra pero en las fuerzas traseras
-Escala lateral de efectos de carga trasera: para sentir las fuerzas laterales en la parte de atrás. (como fy). Por ejemplo cuando se te va el coche de atrás
-Escala diferencial de efectos de carga trasera: Para sentir pianos altos, u otros objetos en la parte trasera (como fz)
ProDriver escribió:Menuda cagada entonces, en la F1 actual, no ha habido ningún año en la que se pueda hacer la carrera sin cambiar neumaticos, es decir, que los desgastes en real, deberían de ser un 2x o un 3x en el FA, no?
Que sentido tiene que sólo te marque el 50% del desgaste???
Otra cosa que no consigo casi nunca es poner el HUD blanco con espejo retrovisor arriba, el que sale con espejo retrovisor arriba es el hud completo que es gris, que cuesta mucho saber si el DRS esta activado o no.
Alguien sabe cómo ponerlo??? Yo solo lo he conseguido poner hace un rato una vez, y cuando me he salido y he vuelto a entrar, me ha sido imposible sacarle de nuevo el espejo retrovisor.
POGEID escribió:Este no es un juego de F1 por lo que no está implementado el uso de dos compuestos o las zonas de drs. Aqui el drs se utiliza cuando quieras, igual que el kers que se va cargando al frenar
slimcharles escribió:denis74 escribió:Con esto no digo que vaya a ir mejor. No lo se. Prueba ver y si ves que no te gusta lo reviertes a como lo tenías.
Prueba a poner el fz a 200 y deberías notar mucho más los pianos. (si me he pasado lo bajas un poco)
Básicamente los valores fx, fy, fz y mz hacen lo siguiente:
-Fx: FFB cuando se acelera/frena
-Fy: Dureza del volante cuando se gira en curvas
-Fz: Cuanto FFB se nota cuando se pasan baches, pianos, imperfecciones de la superficie
-Mz: Cuanto FFB cuando se pierde tracción
Luego tenemos los valores de escala trasera para sentir lo que hace la parte de atrás del coche:
-Escala de efectos de carga trasera: Eleva la magnitud de las dos fuerzas lateral y diferencial de aquí debajo. Este valor hace lo mismo que Escala Maestra pero en las fuerzas traseras
-Escala lateral de efectos de carga trasera: para sentir las fuerzas laterales en la parte de atrás. (como fy). Por ejemplo cuando se te va el coche de atrás
-Escala diferencial de efectos de carga trasera: Para sentir pianos altos, u otros objetos en la parte trasera (como fz)
Me sirvió! Puse el Force feedback casi al máximo (o al máximo), la fuerza de las ruedas al 75, le subí a 200 el fz y a 100 el diferencial de efectos de carga trasera.
Sigo sin tener esos picos del vídeo que puse (quizás es porque el T150 es mitad correas mitad engranajes y el g27 del vídeo solo engranajes, por lo que el force feedback del TH es más suave), pero la vibración a mejorado muchísimo. Te agradezco la ayuda otra vez
Woqr escribió:De la comedura de coco del hud blanco o gris, no se de que demonios hablas