Project C.A.R.S

Ian Bell confirma que NO van a haber ovales.

It's not looking very likely. We're running into licensing issues with providing a non AI version of the ovals. I can understand that the owners of the license don't want a lesser version of their track in pCARS.




POGEID escribió:
denis74 escribió:
POGEID escribió:Hola.
En ps4 se puede poner en la telemetría el agarre de las ruedas como en PC, en vez del tipo de rueda?

¿A que te refieres?

que debajo de la rueda salga el agarre como aqui:
https://i.ytimg.com/vi/6WwnRaESyEg/maxresdefault.jpg

Fue cambiado ese número del agarre por el nombre del neumático hace unos cuantos parches. Eso fue hecho también en la versión PC, de hecho también tengo la versión PC y veo lo mismo que en consolas, es decir el nombre y presión de cada neumático.
a vale. y ahora como se sabe el agarre de cada rueda?
es el primer juego de coches que me lo paso infinitamente mejor off line que on line; un juego como este se disfruta mucho más a partir de 10/15 o 20 vueltas para arriba en mi modesta opinión; las carreras on line (dejando a un lado como va la gente), son prácticamente todas a 6 vueltas como mucho, y después de tirarte 20 minutos de calificación;

es que de verdad que no concibo que mente humana piensa en tirarse 20 o 30 minutos calificando, para luego tener una carrera de 8 minutos como mucho;

y ya no digamos esos que ponen 30 minutos de calificación más, 6 vueltas de carrera (10 minuntos como mucho de carrera), y encima añaden el sistema de colisiones al 100%, con lo que despues de estar 30 minutos de calificación,llegas por fin a la carrera y acabas con el coche sin ruedas en la primera curva......

en fin yo cuando veo los daños al 100% ya es que ni me molesto en entrar.....
denis74 escribió:Ian Bell confirma que NO van a haber ovales.

It's not looking very likely. We're running into licensing issues with providing a non AI version of the ovals. I can understand that the owners of the license don't want a lesser version of their track in pCARS.


Imagen






Tanto tiempo esperando para nada... Y qué circuito se guardará para Marzo?

Qué diablos hará un coche de la Nascar en el juego si no hay ovales...

La lógica de SMS se ha ido por el retrete
Pos la propria Nascar tiene carreras en road, es mas la temporada pasada las mejores carreras y con mas audiencia fueron las road.
clockwok escribió:Pos la propria Nascar tiene carreras en road, es mas la temporada pasada las mejores carreras y con mas audiencia fueron las road.


No lo niego, sé que hay nascar en road pero, tanto tiempo esperando y que al principio dijeran que en febrero dirían algo, dando a entender que finalmente lo podríamos ver, después dicen que entre marzo y abril y al final confirman que no habrá ovales en el juego...

Sigo viendo ridículo que se hayan atrasado tanto en decir algo que podían haber dicho el año pasado, y bueno, la Nascar en road (que lo hago con el Stock car de los 90) llega a cansar, como gran aficionado que soy a la Nascar me fastidia mucho que si haya vehículos de esta clase y al final ni un solo oval

No creo que costase mucho meter Indianapolis cuando hay vídeos por ahí de las alpha's con ese circuito

Y lo de la IA es la peor escusa que he visto nunca, Forza y Gran Turismo pueden y este no? Oooh
GRAN TORINO escribió:
clockwok escribió:Pos la propria Nascar tiene carreras en road, es mas la temporada pasada las mejores carreras y con mas audiencia fueron las road.


No lo niego, sé que hay nascar en road pero, tanto tiempo esperando y que al principio dijeran que en febrero dirían algo, dando a entender que finalmente lo podríamos ver, después dicen que entre marzo y abril y al final confirman que no habrá ovales en el juego...

Sigo viendo ridículo que se hayan atrasado tanto en decir algo que podían haber dicho el año pasado, y bueno, la Nascar en road (que lo hago con el Stock car de los 90) llega a cansar, como gran aficionado que soy a la Nascar me fastidia mucho que si haya vehículos de esta clase y al final ni un solo oval

No creo que costase mucho meter Indianapolis cuando hay vídeos por ahí de las alpha's con ese circuito

Y lo de la IA es la peor escusa que he visto nunca, Forza y Gran Turismo pueden y este no? Oooh


En eso te doy toda la razón, lo que no entiendo es porque se meten haciendo circuitos sin tener cerradas las licencias, ya paso con Mugello, Suzuka ahora Nascar...
Woqr escribió:es el primer juego de coches que me lo paso infinitamente mejor off line que on line; un juego como este se disfruta mucho más a partir de 10/15 o 20 vueltas para arriba en mi modesta opinión; las carreras on line (dejando a un lado como va la gente), son prácticamente todas a 6 vueltas como mucho, y después de tirarte 20 minutos de calificación;

es que de verdad que no concibo que mente humana piensa en tirarse 20 o 30 minutos calificando, para luego tener una carrera de 8 minutos como mucho;

y ya no digamos esos que ponen 30 minutos de calificación más, 6 vueltas de carrera (10 minuntos como mucho de carrera), y encima añaden el sistema de colisiones al 100%, con lo que despues de estar 30 minutos de calificación,llegas por fin a la carrera y acabas con el coche sin ruedas en la primera curva......

en fin yo cuando veo los daños al 100% ya es que ni me molesto en entrar.....


Yo lo que no entiendo es por que no corres con nosotros que jugamos al 100% con toda la simulacion posible y siempre te estas quejando de eso en el online... Si es por que no te viene bien el horario lo entiendo y lo respeto, pero j***r si te gustan este tipo de carreras, prueba una con nosotros... sin animo de acritud eh!!! [beer] [beer] [beer]
clockwok escribió:
GRAN TORINO escribió:
clockwok escribió:Pos la propria Nascar tiene carreras en road, es mas la temporada pasada las mejores carreras y con mas audiencia fueron las road.


No lo niego, sé que hay nascar en road pero, tanto tiempo esperando y que al principio dijeran que en febrero dirían algo, dando a entender que finalmente lo podríamos ver, después dicen que entre marzo y abril y al final confirman que no habrá ovales en el juego...

Sigo viendo ridículo que se hayan atrasado tanto en decir algo que podían haber dicho el año pasado, y bueno, la Nascar en road (que lo hago con el Stock car de los 90) llega a cansar, como gran aficionado que soy a la Nascar me fastidia mucho que si haya vehículos de esta clase y al final ni un solo oval

No creo que costase mucho meter Indianapolis cuando hay vídeos por ahí de las alpha's con ese circuito

Y lo de la IA es la peor escusa que he visto nunca, Forza y Gran Turismo pueden y este no? Oooh


En eso te doy toda la razón, lo que no entiendo es porque se meten haciendo circuitos sin tener cerradas las licencias, ya paso con Mugello, Suzuka ahora Nascar...


Es algo completamente incomprensible

Y otra cosa que añadir a mal es que por lo menos yo, no conozco ningún circuito en el juego donde correr de noche con un Caper de la Nascar, dado que estos vehículos no tienen faros y he probado varios de noche pero no hay ni uno al parecer con una iluminación lo suficientemente grande como para conducir bien

Una lástima...
ProDriver escribió:
Woqr escribió:es el primer juego de coches que me lo paso infinitamente mejor off line que on line; un juego como este se disfruta mucho más a partir de 10/15 o 20 vueltas para arriba en mi modesta opinión; las carreras on line (dejando a un lado como va la gente), son prácticamente todas a 6 vueltas como mucho, y después de tirarte 20 minutos de calificación;

es que de verdad que no concibo que mente humana piensa en tirarse 20 o 30 minutos calificando, para luego tener una carrera de 8 minutos como mucho;

y ya no digamos esos que ponen 30 minutos de calificación más, 6 vueltas de carrera (10 minuntos como mucho de carrera), y encima añaden el sistema de colisiones al 100%, con lo que despues de estar 30 minutos de calificación,llegas por fin a la carrera y acabas con el coche sin ruedas en la primera curva......

en fin yo cuando veo los daños al 100% ya es que ni me molesto en entrar.....


Yo lo que no entiendo es por que no corres con nosotros que jugamos al 100% con toda la simulacion posible y siempre te estas quejando de eso en el online... Si es por que no te viene bien el horario lo entiendo y lo respeto, pero j***r si te gustan este tipo de carreras, prueba una con nosotros... sin animo de acritud eh!!! [beer] [beer] [beer]



ya ya ya lo se, lo se lo se, pero es que a ver........................... yo no puedo quedar un Jueves a las 22:30 horas (por decir algo ) para jugar una partida de 44 vueltas ON LINE en la play.

mi problema (supongo como el de muchos) es que no tengo un horario fijo para jugar a la Play, juego cuando como y donde puedo, y es metafísicamente imposible ceñirme a un horario.

Por eso sigo quejándome porque no entiendo muy bien que tipo de jugadores son los que ponen una clasificación de 30 pxxxtos minutos y una carrera de 5 vueltas, es que no lo pillo !!!!!!!!!!!!!

en resumen, yo juego a la play en mis ratos libres, y me toca los huevos tener que andar con una agenda en la mano y un reloj, para acordarme de jugar una partida decente !!!!!!!!! :-))

mientras tanto pues sigo despotricando del jugador medio en la play, y en especial en el Project Cars; esto se solucionaría con un simple filtro: CARRERAS DE MÁS DE 10 VUELTAS, Y CARRERAS DE MENOS DE 10 VUELTAS, y al menos aunque fuéramos 4 gatos podríamos quedar sin fijar un horario !!
Woqr escribió:
ProDriver escribió:
Woqr escribió:es el primer juego de coches que me lo paso infinitamente mejor off line que on line; un juego como este se disfruta mucho más a partir de 10/15 o 20 vueltas para arriba en mi modesta opinión; las carreras on line (dejando a un lado como va la gente), son prácticamente todas a 6 vueltas como mucho, y después de tirarte 20 minutos de calificación;

es que de verdad que no concibo que mente humana piensa en tirarse 20 o 30 minutos calificando, para luego tener una carrera de 8 minutos como mucho;

y ya no digamos esos que ponen 30 minutos de calificación más, 6 vueltas de carrera (10 minuntos como mucho de carrera), y encima añaden el sistema de colisiones al 100%, con lo que despues de estar 30 minutos de calificación,llegas por fin a la carrera y acabas con el coche sin ruedas en la primera curva......

en fin yo cuando veo los daños al 100% ya es que ni me molesto en entrar.....


Yo lo que no entiendo es por que no corres con nosotros que jugamos al 100% con toda la simulacion posible y siempre te estas quejando de eso en el online... Si es por que no te viene bien el horario lo entiendo y lo respeto, pero j***r si te gustan este tipo de carreras, prueba una con nosotros... sin animo de acritud eh!!! [beer] [beer] [beer]



ya ya ya lo se, lo se lo se, pero es que a ver........................... yo no puedo quedar un Jueves a las 22:30 horas (por decir algo ) para jugar una partida de 44 vueltas ON LINE en la play.

mi problema (supongo como el de muchos) es que no tengo un horario fijo para jugar a la Play, juego cuando como y donde puedo, y es metafísicamente imposible ceñirme a un horario.

Por eso sigo quejándome porque no entiendo muy bien que tipo de jugadores son los que ponen una clasificación de 30 pxxxtos minutos y una carrera de 5 vueltas, es que no lo pillo !!!!!!!!!!!!!

en resumen, yo juego a la play en mis ratos libres, y me toca los huevos tener que andar con una agenda en la mano y un reloj, para acordarme de jugar una partida decente !!!!!!!!! :-))

mientras tanto pues sigo despotricando del jugador medio en la play, y en especial en el Project Cars; esto se solucionaría con un simple filtro: CARRERAS DE MÁS DE 10 VUELTAS, Y CARRERAS DE MENOS DE 10 VUELTAS, y al menos aunque fuéramos 4 gatos podríamos quedar sin fijar un horario !!


Al final son lentejas, las quieres bien o sino las dejas...no puedes hacer que la gente haga esas cosas que tampoco yo logro entender [facepalm] , lo bonito de una carrera para mi es que sea lo mas real posible con su clasificacion y su carrera a tanda larga con desgastes de neumaticos reales y consumos reales, pero eso no es lo que demanda todo el mundo, de ahi que nos tengamos que agrupar y quedar como tu dices sin horario fijo, pero por whats vamos poniendonos de acuerdo. Por cierto, te rectifico que no son los Jueves, hasta esta carrera son los Miercoles, luego seran los Lunes.
@clockwoq Mugello y Suzuka estaban en el alpha pero sin actualizar. Cierto que estaban desde el principio de desarrollo y no entiendo que las negociaciones de licencia se vayan tanto en el tiempo.


Ya tenemos el Update 9.0 en Xbox One. :) Ahora que suelten ese Dallara.

Lo de la IA en ovales es una cosa que no llegó a comprender. Quizás lo que no funcione debe ser el tema de paradas y banderas para la IA.

Otra opción es sacar algún oval ficticio.
denis74 escribió:@clockwoq Mugello y Suzuka estaban en el alpha pero sin actualizar. Cierto que estaban desde el principio de desarrollo y no entiendo que las negociaciones de licencia se vayan tanto en el tiempo.


Ya tenemos el Update 9.0 en Xbox One. :) Ahora que suelten ese Dallara.

Lo de la IA en ovales es una cosa que no llegó a comprender. Quizás lo que no funcione debe ser el tema de paradas y banderas para la IA.

Otra opción es sacar algún oval ficticio.


Ya que está en ONE deberían adelantar el DLC, no? Incluso podrían cumplir con su fecha de salida prevista al principio

Pero creo que hasta el 3 de marzo no lo veremos [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:@clockwoq Mugello y Suzuka estaban en el alpha pero sin actualizar. Cierto que estaban desde el principio de desarrollo y no entiendo que las negociaciones de licencia se vayan tanto en el tiempo.


Ya tenemos el Update 9.0 en Xbox One. :) Ahora que suelten ese Dallara.

Lo de la IA en ovales es una cosa que no llegó a comprender. Quizás lo que no funcione debe ser el tema de paradas y banderas para la IA.

Otra opción es sacar algún oval ficticio.


Ya que está en ONE deberían adelantar el DLC, no? Incluso podrían cumplir con su fecha de salida prevista al principio

Pero creo que hasta el 3 de marzo no lo veremos [buuuaaaa]


a 2 meses escasos de Assetto Corsa no pillo un DLC de Project ni aunque sacaran uno con todas las escuderías completas de Formula 1 licenciadas, de cualquier temporada (no tiene poque ser la actual) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo dejo pistas por si alguno me lee, pero vamos que me sobra con el contenido actual y más pensando que Assetto tiene toda la pinta de pasarle por encima a Project, aunque solo sea por salir 1 año después de él, y poder mejorar todos los fallos de este.
Woqr escribió:
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:@clockwoq Mugello y Suzuka estaban en el alpha pero sin actualizar. Cierto que estaban desde el principio de desarrollo y no entiendo que las negociaciones de licencia se vayan tanto en el tiempo.


Ya tenemos el Update 9.0 en Xbox One. :) Ahora que suelten ese Dallara.

Lo de la IA en ovales es una cosa que no llegó a comprender. Quizás lo que no funcione debe ser el tema de paradas y banderas para la IA.

Otra opción es sacar algún oval ficticio.


Ya que está en ONE deberían adelantar el DLC, no? Incluso podrían cumplir con su fecha de salida prevista al principio

Pero creo que hasta el 3 de marzo no lo veremos [buuuaaaa]


a 2 meses escasos de Assetto Corsa no pillo un DLC de Project ni aunque sacaran uno con todas las escuderías completas de Formula 1 licenciadas, de cualquier temporada (no tiene poque ser la actual) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo dejo pistas por si alguno me lee, pero vamos que me sobra con el contenido actual y más pensando que Assetto tiene toda la pinta de pasarle por encima a Project, aunque solo sea por salir 1 año después de él, y poder mejorar todos los fallos de este.


Pues yo no lo tengo tan claro..... Ha habido jugadas sucias por parte de los desarrolladores (prestigio online) pero por lo demás es lo mejor que hemos tenido en consolas.

Hago memoria y no recuerdo nada parecido que te meta tanto en el mundo de la competición.

Si no me equivoco, assetto va a estar muy capado en circuitos (puede verse en segundo plano DLC's) y creo que tampoco incluye clima. Para mi, el clima es algo muy importante a la hora de simular una carrera.
Si sacaran el DLC que dices, seria mi primer DLC que me compraria... El Assetto tiene que venir y ver que tal esta...no vendamos la piel del oso antes de cazarlo...
Cada cosa cuando toca. Y Assetto Corsa se disfrutará cuando salga. Hay cosas de cada uno disfrutables que no encontrarás en el otro. (Yo es que tengo mi lío mental, lo pido en PS4 o en One? Primero tendría que pillarme una PS4)


Parece que en la tienda de Nueva Zelanda se muestran el DLC, coche gratuito y diseños visuales de este mes. Pero aun no está disponible. Hablo de la tienda de Microsoft. Así que todos atentos al enlace de aquí abajo a ver si algún neozelandés comenta alguno nuevo:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -(Spoilers)&p=1239136&viewfull=1#post1239136


EDITO: Retiro lo dicho. Acaban de confirmar por twitter día 1 de Marzo la salida del DLC [buuuaaaa]
@Woqr Yo tampoco lo entiendo la verdad, y me pone malo porque además el 80% de las carreras acabo último tras la primera curva. Así que para qué hacer siquiera la clasificación? Tal como está el panorama preferiría que ni hubiera, directamente a correr y listo.
Woqr escribió:
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:@clockwoq Mugello y Suzuka estaban en el alpha pero sin actualizar. Cierto que estaban desde el principio de desarrollo y no entiendo que las negociaciones de licencia se vayan tanto en el tiempo.


Ya tenemos el Update 9.0 en Xbox One. :) Ahora que suelten ese Dallara.

Lo de la IA en ovales es una cosa que no llegó a comprender. Quizás lo que no funcione debe ser el tema de paradas y banderas para la IA.

Otra opción es sacar algún oval ficticio.


Ya que está en ONE deberían adelantar el DLC, no? Incluso podrían cumplir con su fecha de salida prevista al principio

Pero creo que hasta el 3 de marzo no lo veremos [buuuaaaa]


a 2 meses escasos de Assetto Corsa no pillo un DLC de Project ni aunque sacaran uno con todas las escuderías completas de Formula 1 licenciadas, de cualquier temporada (no tiene poque ser la actual) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo dejo pistas por si alguno me lee, pero vamos que me sobra con el contenido actual y más pensando que Assetto tiene toda la pinta de pasarle por encima a Project, aunque solo sea por salir 1 año después de él, y poder mejorar todos los fallos de este.


Y como tu, muchos mas.... Ya no entro en si Assetto saldrá perfecto ( que lo dudo) o que no tendrá fallos, lo que tengo clarisimo es que ni un dlc les compro a los de project cars. Con su politica de dejar el juego a medias y sudar de mejorarlo me dejan claro que yo tampoco debo invertir ni un solo euro, bastante pagué por el juego que salió como salió, y de hecho aún sigue con fallos y falta de contenido prometido que no van a sacar, como para pagar mas.

Lo de los ovales, es algo esperadisimo, ni me ha inmutado saberlo porque yo ya lo sabia.

En cambio Assetto, siendo ya de partida un mejor juego, me dan mejor sensación, aunque claro, a dia de hoy, un juego online de coches en consola y sin sistema de reputación o matchmaking según habilidad o limpieza, hace inviable disfrutar de un modo online, si no formas parte de un campeonato o un buen grupo de gente para jugar privadas.
La única manera de disfrutar este juego online, es unirte a campeonatos que haga la gente, si vas al online publico, es una locura, aunque yo he podido hacer carreras guapas e intensas, pero si tuviese que poner un %, diría que alrededor del 25-30% de mis carreras.

Desde que salió el juego nos organizamos en este foro para disputar un torneo de pcars. Ya vamos por la 3a temporada y en 2 semanas la acabaremos y empezaremos la siguiente. Lo bueno es que el juego permite muchas opciones, entre coches, circuitos y clima, y siempre es divertido.

A mi me va bien lo de la hora fija, porque si no, creo que no tocaría la consola, porque por las noches las únicas ganas que tengo es irme a dormir, jeje, si me obligo a jugar y entrenar algo ya me sirve.

Prodriver ha corrido con nosotros en Navidad, que hicimos un mini campeonato y nos lo pasamos bien, al final, es lo que importa.

No sé hasta que punto un simulador me va a gustar, porque he probado Assetto en PC y es bastante complejo y exigente. Yo creo que pcars tiene el equilibro perfecto entre simulación y arcade.
Una pregunta de noob, estoy empezando a jugar ahora a este juego y he visto que la bso la ha hecho deadmau5 pero cuando juego o en los menus no me sale ninguna cancion, solo escucho el sonido del motor, y en los menus la misma track. ¿? como se activa?
hola.
tengo un problema: antes al calibrar el volante(tengo un t150) giraba todo a la izquierda y me hacia tope, luego ponia el volante en angulo recto buscando los 900 grados y al aceptar volvia el solo al centro.
Ahora ya no me hace tope y no vuelve solo.
Le pasa a alguien mas?
gracias
Alguien sabe como hacer para que el volante gire lo mismo que en el juego?
Lo digo porque me descoloca bastante que yo gire mis manos un poco y en el juego bastante mas.
No se si esto pasaba desde siempre o es que no me fije hasta ahora, pero ahora no puedo evitar fijarme y me resulta molesto.
Charlie2k escribió:La única manera de disfrutar este juego online, es unirte a campeonatos que haga la gente, si vas al online publico, es una locura, aunque yo he podido hacer carreras guapas e intensas, pero si tuviese que poner un %, diría que alrededor del 25-30% de mis carreras.

Desde que salió el juego nos organizamos en este foro para disputar un torneo de pcars. Ya vamos por la 3a temporada y en 2 semanas la acabaremos y empezaremos la siguiente. Lo bueno es que el juego permite muchas opciones, entre coches, circuitos y clima, y siempre es divertido.

A mi me va bien lo de la hora fija, porque si no, creo que no tocaría la consola, porque por las noches las únicas ganas que tengo es irme a dormir, jeje, si me obligo a jugar y entrenar algo ya me sirve.

Prodriver ha corrido con nosotros en Navidad, que hicimos un mini campeonato y nos lo pasamos bien, al final, es lo que importa.

No sé hasta que punto un simulador me va a gustar, porque he probado Assetto en PC y es bastante complejo y exigente. Yo creo que pcars tiene el equilibro perfecto entre simulación y arcade.


Volveremos a coincidir en pista y no te lo podré fácil...aviso!!!
Estoy contigo en eso de jugar con gente conocida, conos unas reglas de buen comportamiento etc.

RemittentGenie3 escribió:Alguien sabe como hacer para que el volante gire lo mismo que en el juego?
Lo digo porque me descoloca bastante que yo gire mis manos un poco y en el juego bastante mas.
No se si esto pasaba desde siempre o es que no me fije hasta ahora, pero ahora no puedo evitar fijarme y me resulta molesto.


Has calibrado el volante???
POGEID escribió:hola.
tengo un problema: antes al calibrar el volante(tengo un t150) giraba todo a la izquierda y me hacia tope, luego ponia el volante en angulo recto buscando los 900 grados y al aceptar volvia el solo al centro.
Ahora y ano me hace tope y no vuelve solo.
Le pasa a alguien mas?
gracias


No es lógico así que mándalo a Thrustmaster que está todavía en garantía.
POGEID escribió:hola.
tengo un problema: antes al calibrar el volante(tengo un t150) giraba todo a la izquierda y me hacia tope, luego ponia el volante en angulo recto buscando los 900 grados y al aceptar volvia el solo al centro.
Ahora ya no me hace tope y no vuelve solo.
Le pasa a alguien mas?
gracias


Es posible que se te haya descalibrado. Si lo conectas a un pc y le instalas de nuevo el firmware, tal vez te funcione. Había leído algún caso por Internet y creo que se solucionaba de esta manera.

RemittentGenie3 escribió:Alguien sabe como hacer para que el volante gire lo mismo que en el juego?
Lo digo porque me descoloca bastante que yo gire mis manos un poco y en el juego bastante mas.
No se si esto pasaba desde siempre o es que no me fije hasta ahora, pero ahora no puedo evitar fijarme y me resulta molesto.


Es posible que tengas mal configurada la sensibilidad de giro en el volante (sensibilidad de dirección). Si vas a opciones y lo bajas se adaptará más al giro real, aunque dependiendo del coche perderás mucho tiempo. Lo que te puede pasar también es que lo tengas mal calibrado en el juego, vuelve a ejecutar un calibrado y a ver si te pasa.
Charlie2k escribió:
POGEID escribió:hola.
tengo un problema: antes al calibrar el volante(tengo un t150) giraba todo a la izquierda y me hacia tope, luego ponia el volante en angulo recto buscando los 900 grados y al aceptar volvia el solo al centro.
Ahora ya no me hace tope y no vuelve solo.
Le pasa a alguien mas?
gracias


Es posible que se te haya descalibrado. Si lo conectas a un pc y le instalas de nuevo el firmware, tal vez te funcione. Había leído algún caso por Internet y creo que se solucionaba de esta manera.

RemittentGenie3 escribió:Alguien sabe como hacer para que el volante gire lo mismo que en el juego?
Lo digo porque me descoloca bastante que yo gire mis manos un poco y en el juego bastante mas.
No se si esto pasaba desde siempre o es que no me fije hasta ahora, pero ahora no puedo evitar fijarme y me resulta molesto.


Es posible que tengas mal configurada la sensibilidad de giro en el volante (sensibilidad de dirección). Si vas a opciones y lo bajas se adaptará más al giro real, aunque dependiendo del coche perderás mucho tiempo. Lo que te puede pasar también es que lo tengas mal calibrado en el juego, vuelve a ejecutar un calibrado y a ver si te pasa.
ProDriver escribió:
Charlie2k escribió:La única manera de disfrutar este juego online, es unirte a campeonatos que haga la gente, si vas al online publico, es una locura, aunque yo he podido hacer carreras guapas e intensas, pero si tuviese que poner un %, diría que alrededor del 25-30% de mis carreras.

Desde que salió el juego nos organizamos en este foro para disputar un torneo de pcars. Ya vamos por la 3a temporada y en 2 semanas la acabaremos y empezaremos la siguiente. Lo bueno es que el juego permite muchas opciones, entre coches, circuitos y clima, y siempre es divertido.

A mi me va bien lo de la hora fija, porque si no, creo que no tocaría la consola, porque por las noches las únicas ganas que tengo es irme a dormir, jeje, si me obligo a jugar y entrenar algo ya me sirve.

Prodriver ha corrido con nosotros en Navidad, que hicimos un mini campeonato y nos lo pasamos bien, al final, es lo que importa.

No sé hasta que punto un simulador me va a gustar, porque he probado Assetto en PC y es bastante complejo y exigente. Yo creo que pcars tiene el equilibro perfecto entre simulación y arcade.


Volveremos a coincidir en pista y no te lo podré fácil...aviso!!!
Estoy contigo en eso de jugar con gente conocida, conos unas reglas de buen comportamiento etc.

RemittentGenie3 escribió:Alguien sabe como hacer para que el volante gire lo mismo que en el juego?
Lo digo porque me descoloca bastante que yo gire mis manos un poco y en el juego bastante mas.
No se si esto pasaba desde siempre o es que no me fije hasta ahora, pero ahora no puedo evitar fijarme y me resulta molesto.


Has calibrado el volante???
POGEID escribió:hola.
tengo un problema: antes al calibrar el volante(tengo un t150) giraba todo a la izquierda y me hacia tope, luego ponia el volante en angulo recto buscando los 900 grados y al aceptar volvia el solo al centro.
Ahora y ano me hace tope y no vuelve solo.
Le pasa a alguien mas?
gracias


No es lógico así que mándalo a Thrustmaster que está todavía en garantía.

Muchas gracias compañeros, teneis razon. El volante hace un test de calibracion siempre que lo enciendo, pero por alguna razon la ultima vez no lo haria bien y me estaba volviendo loco. A veces lo mas sencillo es lo ultimo en lo que piensas.
Muchas gracias por la ayuda.
Para amenizar la espera de la llegada del DLC US racecar pack, dejo dos gameplays (versión PC):


Chevrolet Corvette C7.R GTE en Laguna Seca
https://www.youtube.com/watch?v=Lls14l2-0do


Cadillac ATS-V.R GT3 en Watkins Glen GP
https://www.youtube.com/watch?v=Te5BUs-OOxw
¿Podrían decirme como desbloquear la copa "Ardennes Kart masters"? es una de las que me falta y no se como hacer para que aparezca.
Q tal chicos...hacia mucho no podia ponerme a girar en pcars....ayer fue el dia...el parche 8.0 casi ni lo probé pero ayer vi q ya estaba el 9.0 y lo q note q el auto va un poco mas estable en cuanto a las idas de cola y en frenadas...m parecio a mi o eso es asi?...estuve con el p1 q es bastante rabioso y la verdad me encanto como iba...ahora dos preguntas mas....1...como es el tema kers y drs en el p1...es automatico?...xq acciono los botones asignados y nada....y otra...en el hud dash version fee los datos de desgaste de neumaticos no coinciden...x ejemplo marca q tengo 50% d goma en el hud y en el juego estoy en las lonas....a alguien mas le pasa....?...gracias x responder mis tres dudas....saludos
fedemo escribió:¿Podrían decirme como desbloquear la copa "Ardennes Kart masters"? es una de las que me falta y no se como hacer para que aparezca.

Ahí tienes ;)

Kart SuperKart | Ardennes Kart Masters Cup | Win The LMP3 UK Semi Pro Cup
denis74 escribió:
fedemo escribió:¿Podrían decirme como desbloquear la copa "Ardennes Kart masters"? es una de las que me falta y no se como hacer para que aparezca.

Ahí tienes ;)

Kart SuperKart | Ardennes Kart Masters Cup | Win The LMP3 UK Semi Pro Cup


Gracias. era porque aun no jugué la LMP3.
cristianito33 escribió:Q tal chicos...hacia mucho no podia ponerme a girar en pcars....ayer fue el dia...el parche 8.0 casi ni lo probé pero ayer vi q ya estaba el 9.0 y lo q note q el auto va un poco mas estable en cuanto a las idas de cola y en frenadas...m parecio a mi o eso es asi?...estuve con el p1 q es bastante rabioso y la verdad me encanto como iba...ahora dos preguntas mas....1...como es el tema kers y drs en el p1...es automatico?...xq acciono los botones asignados y nada....y otra...en el hud dash version fee los datos de desgaste de neumaticos no coinciden...x ejemplo marca q tengo 50% d goma en el hud y en el juego estoy en las lonas....a alguien mas le pasa....?...gracias x responder mis tres dudas....saludos


en el juego la barra verde que te marca es de 100% a 50%
POGEID escribió:
cristianito33 escribió:Q tal chicos...hacia mucho no podia ponerme a girar en pcars....ayer fue el dia...el parche 8.0 casi ni lo probé pero ayer vi q ya estaba el 9.0 y lo q note q el auto va un poco mas estable en cuanto a las idas de cola y en frenadas...m parecio a mi o eso es asi?...estuve con el p1 q es bastante rabioso y la verdad me encanto como iba...ahora dos preguntas mas....1...como es el tema kers y drs en el p1...es automatico?...xq acciono los botones asignados y nada....y otra...en el hud dash version fee los datos de desgaste de neumaticos no coinciden...x ejemplo marca q tengo 50% d goma en el hud y en el juego estoy en las lonas....a alguien mas le pasa....?...gracias x responder mis tres dudas....saludos


en el juego la barra verde que te marca es de 100% a 50%


Osea q te dice hasta la mitad de la goma o como es??..no entiendo...yo hablo del indicador de desgaste q esta a la derecha abajo junto con el de el combustible...las cuatro ruedas verdes....si es asi q ese hud dice solo el 50% quiere decir q el del hud dash m marca el 100% entonses....no entiendo xq es asi el del juego...como se q pasa con la otra mitad del desgaste. ...?....hay pinchasos ya q estoy pregunto todo...jaja...saludos
Eso es. La app marca el 100% y el juego hasta el 50%.
Joder me entero ahora !! Ayer jugando a 30 vueltas con el FA eche gasolina para 15 vueltas pensando en cambiar tambien los neumaticos a mitad de carrera (estaban casi desgastadas pensaba yo) y la IA llego hasta el final sin parar, obviamente quede ultimo porque nadie paro excepto yo !!
Alguien sabe como configurar el FF del T150? Y para los de cada coche?
Menuda cagada entonces, en la F1 actual, no ha habido ningún año en la que se pueda hacer la carrera sin cambiar neumaticos, es decir, que los desgastes en real, deberían de ser un 2x o un 3x en el FA, no?
Que sentido tiene que sólo te marque el 50% del desgaste???

Otra cosa que no consigo casi nunca es poner el HUD blanco con espejo retrovisor arriba, el que sale con espejo retrovisor arriba es el hud completo que es gris, que cuesta mucho saber si el DRS esta activado o no.
Alguien sabe cómo ponerlo??? Yo solo lo he conseguido poner hace un rato una vez, y cuando me he salido y he vuelto a entrar, me ha sido imposible sacarle de nuevo el espejo retrovisor.
slimcharles escribió:Alguien sabe como configurar el FF del T150? Y para los de cada coche?

Prueba estos parámetros de calibración general FFB para el T150:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1200856


Y en este sitio encontrarás los parámetros FFB de cada coche (se cambian en valores FFB en la pantalla reglajes). No te hace falta que te líes a cambiar de cada coche. Solo vas cambiando de aquellos coches que uses habitualmente. Verás como hay unas mejores sensaciones en el volante de lo que hace el coche.
http://pcars.oscarolim.pt/cars


De estos parámetros de cada coche: fx, fy, fz, etc..., en el wiki están explicados en castellano y lenguaje de calle, para entender mejor lo que significa tocar cada uno de ellos.
wiki/Project_CARS?iframed#AJUSTES_ESPECIFICOS_EN_CADA_COCHE.2FPANTALLA_REGLAJES



Los que hacéis campeonatos y estáis entrenando con un coche toda la semana, vale la pena este último enlace. Buscáis el coche en la lista y metéis los valores que indican, en la pantalla de reglajes del coche en el juego. Vale la pena y notareis mejor lo que hace el coche lo que se traduce en unas mejores sensaciones al volante.
denis74 escribió:Prueba estos parámetros de calibración general FFB para el T150:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1200856


Y en este sitio encontrarás los parámetros FFB de cada coche (se cambian en valores FFB en la pantalla reglajes). No te hace falta que te líes a cambiar de cada coche. Solo vas cambiando de aquellos coches que uses habitualmente. Verás como hay unas mejores sensaciones en el volante de lo que hace el coche.
http://pcars.oscarolim.pt/cars


De estos parámetros de cada coche: fx, fy, fz, etc..., en el wiki están explicados en castellano y lenguaje de calle, para entender mejor lo que significa tocar cada uno de ellos.
wiki/Project_CARS?iframed#AJUSTES_ESPECIFICOS_EN_CADA_COCHE.2FPANTALLA_REGLAJES



Los que hacéis campeonatos y estáis entrenando con un coche toda la semana, vale la pena este último enlace. Buscáis el coche en la lista y metéis los valores que indican, en la pantalla de reglajes del coche en el juego. Vale la pena y notareis mejor lo que hace el coche lo que se traduce en unas mejores sensaciones al volante.


Muchísimas gracias por la ayuda. La verdad es que ya estaba probando esos ajustes (los generales) y funcionan a las mil maravillas... pero los específicos para cada coche los he probado en el Cerdo Rojo y el Audi R8 y el force feedback se vuelve loco, como si se quedase pillado.

Con esos ajustes generales y los ajustes específicos que vienen por defecto para cada coche es cuando he tenido las mejores sensaciones: force feedback muy fuerte y sin clipping. Lo que no consigo todavía es tener vibración, es decir, los pianos no los siento (apenas siento vibraciones, comparado con Driveclub) y la telemetría está bien según https://www.youtube.com/watch?v=aMXSNDwaWLg quitando que mi línea es más "lineal" (vamos, que no me salen los picos que se le generan a él cuando está saliendo del pitstop y girando el volante o cuando pisa un piano).
El tire force a 35 lo veo muy bajo. Si acaso súbelo, por ejemplo a 75 y para compensarlo baja el Steering Gain, por ejemplo, 1.40

A ver qué tal ahora.
denis74 escribió:El tire force a 35 lo veo muy bajo. Si acaso súbelo, por ejemplo a 75 y para compensarlo baja el Steering Gain, por ejemplo, 1.40

A ver qué tal ahora.


Probaré. Gracias otra vez [beer]
slimcharles escribió:
denis74 escribió:El tire force a 35 lo veo muy bajo. Si acaso súbelo, por ejemplo a 75 y para compensarlo baja el Steering Gain, por ejemplo, 1.40

A ver qué tal ahora.


Probaré. Gracias otra vez [beer]

Con esto no digo que vaya a ir mejor. No lo se. Prueba ver y si ves que no te gusta lo reviertes a como lo tenías.

Prueba a poner el fz a 200 y deberías notar mucho más los pianos. (si me he pasado lo bajas un poco)

Básicamente los valores fx, fy, fz y mz hacen lo siguiente:
-Fx: FFB cuando se acelera/frena
-Fy: Dureza del volante cuando se gira en curvas
-Fz: Cuanto FFB se nota cuando se pasan baches, pianos, imperfecciones de la superficie
-Mz: Cuanto FFB cuando se pierde tracción

Luego tenemos los valores de escala trasera para sentir lo que hace la parte de atrás del coche:

-Escala de efectos de carga trasera: Eleva la magnitud de las dos fuerzas lateral y diferencial de aquí debajo. Este valor hace lo mismo que Escala Maestra pero en las fuerzas traseras
-Escala lateral de efectos de carga trasera: para sentir las fuerzas laterales en la parte de atrás. (como fy). Por ejemplo cuando se te va el coche de atrás
-Escala diferencial de efectos de carga trasera: Para sentir pianos altos, u otros objetos en la parte trasera (como fz)
Vaya me alegra anunciaros para los que no lo sepais que con el último parche han debido de arreglar la Formula Renault que ahora ya por fin se puede conducir como dios manda, y no como estaba antes que era imposible manejar en una maldita curva. ..... ya decia yo que aquello no era ni medio normal.

Con lo cual ahora si que los amantes de los Formulas tenemos otro coche mas disponible en el juego !!
denis74 escribió:Con esto no digo que vaya a ir mejor. No lo se. Prueba ver y si ves que no te gusta lo reviertes a como lo tenías.

Prueba a poner el fz a 200 y deberías notar mucho más los pianos. (si me he pasado lo bajas un poco)

Básicamente los valores fx, fy, fz y mz hacen lo siguiente:
-Fx: FFB cuando se acelera/frena
-Fy: Dureza del volante cuando se gira en curvas
-Fz: Cuanto FFB se nota cuando se pasan baches, pianos, imperfecciones de la superficie
-Mz: Cuanto FFB cuando se pierde tracción

Luego tenemos los valores de escala trasera para sentir lo que hace la parte de atrás del coche:

-Escala de efectos de carga trasera: Eleva la magnitud de las dos fuerzas lateral y diferencial de aquí debajo. Este valor hace lo mismo que Escala Maestra pero en las fuerzas traseras
-Escala lateral de efectos de carga trasera: para sentir las fuerzas laterales en la parte de atrás. (como fy). Por ejemplo cuando se te va el coche de atrás
-Escala diferencial de efectos de carga trasera: Para sentir pianos altos, u otros objetos en la parte trasera (como fz)


Me sirvió! Puse el Force feedback casi al máximo (o al máximo), la fuerza de las ruedas al 75, le subí a 200 el fz y a 100 el diferencial de efectos de carga trasera.

Sigo sin tener esos picos del vídeo que puse (quizás es porque el T150 es mitad correas mitad engranajes y el g27 del vídeo solo engranajes, por lo que el force feedback del TH es más suave), pero la vibración a mejorado muchísimo. Te agradezco la ayuda otra vez [beer]
ProDriver escribió:Menuda cagada entonces, en la F1 actual, no ha habido ningún año en la que se pueda hacer la carrera sin cambiar neumaticos, es decir, que los desgastes en real, deberían de ser un 2x o un 3x en el FA, no?
Que sentido tiene que sólo te marque el 50% del desgaste???

Otra cosa que no consigo casi nunca es poner el HUD blanco con espejo retrovisor arriba, el que sale con espejo retrovisor arriba es el hud completo que es gris, que cuesta mucho saber si el DRS esta activado o no.
Alguien sabe cómo ponerlo??? Yo solo lo he conseguido poner hace un rato una vez, y cuando me he salido y he vuelto a entrar, me ha sido imposible sacarle de nuevo el espejo retrovisor.


pues si por desgracia y pese a que se supone que han puesto el FORMULA 1 del 2011, no rige ninguna de las reglas de aquella temporada que básicamente era 2:

1. Neumáticos: había la obligación de utilizar blandos y duros en la misma carrera.
2. DRS: solo se podía activar si estabas a 1 segundo del rival.

En el juego en cambio puedes utilizar los blandos o duros toda la carrera sin ser penalizado, y si pones el desgaste "Real" te puedes tirar 40 vueltas con los blandos sin problemas, por lo que lo recomendable es poner el desgaste x5 como mínimo para obtener un efecto real, pero por desgracia no tengo nada claro que ese desgaste x5 lo sufran los de la IA...... con lo cual al final haces el pringado entrando tú a cambiar neumáticos (cosa que me ha pasado ya varias veces).

En cuanto al DRS, lo puedes activar en cualquer parte del circuito y no hace falta estar a 1 segundo del delante, lo cual también es un error....

En fin es lo que hay pero aún así sigue estando a años luz del F1 codemasters, aún teniendo este todas las reglas correctamente implementadas.

Por cierto han arreglado el manejo del Formula Renault !!!

De la comedura de coco del hud blanco o gris, no se de que demonios hablas [sonrisa] [sonrisa]
Este no es un juego de F1 por lo que no está implementado el uso de dos compuestos o las zonas de drs. Aqui el drs se utiliza cuando quieras, igual que el kers que se va cargando al frenar
POGEID escribió:Este no es un juego de F1 por lo que no está implementado el uso de dos compuestos o las zonas de drs. Aqui el drs se utiliza cuando quieras, igual que el kers que se va cargando al frenar


si si que conste que yo no me quejo de eso pero hay otras cosas que son garrafales que te estropean toda la carrera, y los de Project Cars no acaban de arreglar porque sinceramente creo ni si quiera se enteran de que estén mal....

por ejemplo ayer jugando a 44 vueltas con 24 IAs a nivel 95; me pongo el depósito a mitad de combustible pensando en cambiar neumáticos a mitad de carrera; estaba en la posición 3 recortando medio segundo por vuelta al 2º y 1º, llega la vuelta 22 y entro a cambiar neumáticos (blandos por otros blandos) y reposto combustible para otras 22 vueltas; con lo que me tiro unos 45 segundos laaaaaaaaargos parado en boxes (cuando lo lógico sería estar 8 segundos como máximo), obviamente salgo último a 10 segundos del último y me pongo a remontar como un loco hasta llegar al puesto 8 creo recordar, y en la puñetera vuelta 43 de las 44 cuando ya pensaba que acabaría 8, resulta que entran los 23 IAs a cambiar neumáticos y acabo primero......

osea una mierda de cuidado......

es decir no tiene ningún sentido las carreras y lo que es peor que no guardan ninguna lógica con los settings que pongas; puedes poner 50 vueltas y desgaste x3 y consumo combustible real, y no sabrás nunca cuando y como entran a repostar las IAs, con lo cual no puedes tener una visión clara de lo que sucede en la carrera, y ni mucho menos hacer una estrategia más o menos lógica.

En otra carrera con los mismos settings (44 vueltas y x3 desgaste neumáticos) y en el mismo circuito, las IAs comenzaron a entrar a mitad de carrera a cambiar neumáticos de forma más o menos ordenada, por lo que es una auténtica lotería saber que van a hacer, y por lo tanto nunca sabes como vas a acabar tu la carrera
slimcharles escribió:
denis74 escribió:Con esto no digo que vaya a ir mejor. No lo se. Prueba ver y si ves que no te gusta lo reviertes a como lo tenías.

Prueba a poner el fz a 200 y deberías notar mucho más los pianos. (si me he pasado lo bajas un poco)

Básicamente los valores fx, fy, fz y mz hacen lo siguiente:
-Fx: FFB cuando se acelera/frena
-Fy: Dureza del volante cuando se gira en curvas
-Fz: Cuanto FFB se nota cuando se pasan baches, pianos, imperfecciones de la superficie
-Mz: Cuanto FFB cuando se pierde tracción

Luego tenemos los valores de escala trasera para sentir lo que hace la parte de atrás del coche:

-Escala de efectos de carga trasera: Eleva la magnitud de las dos fuerzas lateral y diferencial de aquí debajo. Este valor hace lo mismo que Escala Maestra pero en las fuerzas traseras
-Escala lateral de efectos de carga trasera: para sentir las fuerzas laterales en la parte de atrás. (como fy). Por ejemplo cuando se te va el coche de atrás
-Escala diferencial de efectos de carga trasera: Para sentir pianos altos, u otros objetos en la parte trasera (como fz)


Me sirvió! Puse el Force feedback casi al máximo (o al máximo), la fuerza de las ruedas al 75, le subí a 200 el fz y a 100 el diferencial de efectos de carga trasera.

Sigo sin tener esos picos del vídeo que puse (quizás es porque el T150 es mitad correas mitad engranajes y el g27 del vídeo solo engranajes, por lo que el force feedback del TH es más suave), pero la vibración a mejorado muchísimo. Te agradezco la ayuda otra vez [beer]

Me alegra saber que te ayudó esto :)

Sobre ese video ten en cuenta que es del build quinientos y pico, y alcanzamos el build mil y pico. No tiene porque ser el mismo dibujo de señal porque a saber que nivel desarrollo tenían los neumáticos.


Ah una cosa,

-Te había comentado en esa cita que "Escala Maestra" y "Escala de efectos de carga trasera" hacen lo mismo, el primero para fuerzas delanteras y el segundo para fuerzas traseras. Es por ello que deben tener el mismo valor. Es decir que si "Escala Maestra" está a 26, "Escala de efectos de carga trasera" también a 26.
Woqr escribió:De la comedura de coco del hud blanco o gris, no se de que demonios hablas [sonrisa] [sonrisa]



Hablo de esto...
Imagen

En este video lo consigo sacar, pero a base de tocar todos los botones, incluso intentar ajustar el hud para que salga...
...pero en el siguiente circuito al que salgo, zasca, otra vez sin el espejo retrovisro de arriba:

https://www.youtube.com/watch?v=gvOI844pY_U

Nota: tambien me he ido a la seccion de ajustes/juego y he puesto el hud completo (con retrovisor)
15389 respuestas