Project C.A.R.S

a mi me parece un juegazo. eso si Ps VR camara del volante debe ser la hostia
una pregunta
teniendo en cuenta que va a salir la edicion goty....
vale la pena comprarse la edicion actual por 33 pavos?
me refiero a si hay suficientes modos de juego o se hace corto?
gracias
@drazennn Todo depende si te da igual tener todos los DLC y también habría que saber el precio de la GOTY del que no han comentado.
A mi se me juntan dos cosas: Tengo el gusanillo por tener una edición física, van y me anuncian la GOTY, justamente estos días que estoy meditando comprar la PS4. Así que el resultado es reservar esta edición para PS4. (Primero tengo que vender la One).


GRAN TORINO escribió:Mejores físicas en PC que en consolas? Que pasa, ahora el reto de esta gente es llegar a superar a Assetto Corsa o qué? xD

Tu disfruta de Assetto Corsa que es lo que toca en breve. En cuanto a pcars2, estate preparado para lo que vas a ver. No tienen porque fijarse en Assetto Corsa. Cada uno que siga su camino y el camino en consolas es difícil y complejo.

Tampoco se porque teneis que traer aquí el tema de Assetto. En fin...

Me parece que las consolas veo difícil que muevan todo lo que tienen que mover en pcars2. Además que es algo que ya he dicho por aquí alguna vez si tiráis de hemeroteca. XD
Hola denis he hecho las pruebas de la evolución del grip de la pista en dubai, y no lo tengo nada claro o no lo suficiente como para que realmente se vea una diferencia importante.

He completado un fin de semana completo con 24 coches en pista (supuestamente todos ellps limpiando la pista) y con todas las practicas a 1 hora, saliendo al principio de la sesion y luego adelantando el tiempo hasta el final y volver a salir, y aunque mejoraba mis tiempos en 1,5 seg, era imposible saber si era debido a un mayor grip o simplemente que hacia una mejor vuelta.

Es decir la mejora del grip es inapreciable ni visual ni físicamente.

Lo que si pude comprobar es que en algun momento de las sesiones, de repente las IAs mejoraban sus tiempos de forma escandalosa sacandome 11 segundos la IA de la pole position, cuando lo normal era estar a apenas 1,3 seg.

Esto ya me ha pasado en alguna ocasion en la sesion de clasificación, sin ningún motivo aparente si que haya cambiado nada en la pista, y al ver 11 segundos de diferencia volvia a salir a pista y era imposible hacer un tiempo no similar, y luego en la carrera ninguna IA llevaba esos tiempos ni por asomo.

En fin a mi el grip dinamico en pista seca no me convence, y si lo han hecho es tan inapreciable que por desgracia no se disfruta.
Buenos días @woqr .Merci por hacer las pruebas. Creo que es demasiado sutil tal como lo han dejado pero también es cierto que en la vida real yo al menos no se que tiempo ganan de estar la pista limpia a tenerla con goma en carrera. Para mi que han mitigado los efectos en la versión final porque recuerdo que la formación del carril con goma en la pista era más evidente durante el desarrollo.

Comentaban los desarrolladores en el foro que el oscurecimiento dinámico de la pista es bastante sutil y que la diferencia de grip entre la primera práctica (pista limpia) y la carrera es de un 3-4% . La goma en pista aumenta gradualmente durante el fin de semana de carreras y ligeramente en la carrera. Si llueve lo suficiente se limpia la pista de goma. Todo esto no es de mis palabras sino comentarios de ellos en el foro público. Y cuando dicen eso de "ligeramente" me parece que apenas habrán diferencia de tiempos.
Buenas camaradas.

Llevo más de 5 meses sin jugar a Project Cars, ¿han metido algo gratuito que merezca la pena destacar?.

Saludos.
dankv escribió:Buenas camaradas.

Llevo más de 5 meses sin jugar a Project Cars, ¿han metido algo gratuito que merezca la pena destacar?.

Saludos.

El Ford Falcon FG fue coche gratuito el mes anterior. Puede ser muy interesante que lo pruebes.
En cuanto a actualizaciones de contenido tienes un resumen al principio de la primera página con lo más destacable de lo que han añadido desde el lanzamiento.
denis74 escribió:
dankv escribió:Buenas camaradas.

Llevo más de 5 meses sin jugar a Project Cars, ¿han metido algo gratuito que merezca la pena destacar?.

Saludos.

El Ford Falcon FG fue coche gratuito el mes anterior. Puede ser muy interesante que lo pruebes.
En cuanto a actualizaciones de contenido tienes un resumen al principio de la primera página con lo más destacable de lo que han añadido desde el lanzamiento.


El contenido gratuito se baja solo, o hay que hacerlo de alguna forma especial???
denis74 escribió:@drazennn Todo depende si te da igual tener todos los DLC y también habría que saber el precio de la GOTY del que no han comentado.
A mi se me juntan dos cosas: Tengo el gusanillo por tener una edición física, van y me anuncian la GOTY, justamente estos días que estoy meditando comprar la PS4. Así que el resultado es reservar esta edición para PS4. (Primero tengo que vender la One).


GRAN TORINO escribió:Mejores físicas en PC que en consolas? Que pasa, ahora el reto de esta gente es llegar a superar a Assetto Corsa o qué? xD

Tu disfruta de Assetto Corsa que es lo que toca en breve. En cuanto a pcars2, estate preparado para lo que vas a ver. No tienen porque fijarse en Assetto Corsa. Cada uno que siga su camino y el camino en consolas es difícil y complejo.

Tampoco se porque teneis que traer aquí el tema de Assetto. En fin...

Me parece que las consolas veo difícil que muevan todo lo que tienen que mover en pcars2. Además que es algo que ya he dicho por aquí alguna vez si tiráis de hemeroteca. XD



Bueno Denis, yo lo decía por el tema de físicas, no tengo ni idea de lo que moverá Pcars 2 pero más allá de unas físicas más reales... La verdad es que no se me ocurre otra cosa

Yo con ese como dije me esperaré a su edición Goty. Comprarlo lo voy a comprar, pero esta vez esperaré

No he sacado a Assetto Corsa para fastidiar ni nada, pero como no se me ocurría qué podrían hacer para que sea mejor en PC o no pues... Por eso xD

Espero que los DLC's de esta gente se acaben al menos en verano

Tampoco entiendo algo, si la edición goty sale en primavera y siguen saliendo DLC's ¿Que ocurre aquí? Significa que los que tienen la edición goty también tendrán el contenido futuro por adelantado? Es que no entiendo nada si van a seguir sacando dlc's hasta vete a saber...

kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Mejores físicas en PC que en consolas? Que pasa, ahora el reto de esta gente es llegar a superar a Assetto Corsa o qué? xD


Ya quisieran ellos legar a una cuarta parte de lo que es Assetto Corsa siendo un estudio pequeño.


Yo lo decía por el tema del que se habla, por razones de que en PC tendría mejores físicas, pero claro, si Assetto Corsa tanto en PC como consolas van a tener las mismas físicas sabiendo como son de bestias pues... No sé a que se refieren exactamente o si finalmente todas estarán al mismo nivel
Yo tampoco entiendo eso. Si Assetto puede por qué PC2 no? Me huele a otra jugarreta de SMS...
Cuando salga Assetto probablemente hayan acabado los dlc de Project CARS. Como mucho opino que quedan dos dlc.

Yo creo que la deformación de terreno y el livetrack 3.0 comen mucho recursos. Pero esta vez hay más chicha en el modelo de neumáticos (por lo que comentan) En pcars2 todas las superficies interactúan. Pero bueno, paso a paso. Ya veremos a medida que avance el proyecto. Como dije el tema era sobre One. De PS4 no han dicho nada pero supongo que será lo mismo. Bueno dijeron que el tema de shaders era de lejos mejor en PS4 que en One. Me hablan chino cuando dicen esas cosas.


ProDriver escribió:
denis74 escribió:
dankv escribió:Buenas camaradas.

Llevo más de 5 meses sin jugar a Project Cars, ¿han metido algo gratuito que merezca la pena destacar?.

Saludos.

El Ford Falcon FG fue coche gratuito el mes anterior. Puede ser muy interesante que lo pruebes.
En cuanto a actualizaciones de contenido tienes un resumen al principio de la primera página con lo más destacable de lo que han añadido desde el lanzamiento.


El contenido gratuito se baja solo, o hay que hacerlo de alguna forma especial???

En la tienda verás que están los coches gratuitos y los diseños visuales que también son gratuitos. Vas allí y los descargas gratuitamente.
denis74 escribió:Cuando salga Assetto probablemente hayan acabado los dlc de Project CARS. Como mucho opino que quedan dos dlc.

Yo creo que la deformación de terreno y el livetrack 3.0 comen mucho recursos. Pero esta vez hay más chicha en el modelo de neumáticos (por lo que comentan) En pcars2 todas las superficies interactúan. Pero bueno, paso a paso. Ya veremos a medida que avance el proyecto. Como dije el tema era sobre One. De PS4 no han dicho nada pero supongo que será lo mismo. Bueno dijeron que el tema de shaders era de lejos mejor en PS4 que en One. Me hablan chino cuando dicen esas cosas.


Espero que con el tema de DLC's sean esos los que falte

Tiene buena pinta lo que comentas, veamos si finalmente acaba o no, pero aun queda mucho tiempo para hablar de ello y saberlo en concreto
drazennn escribió:una pregunta
teniendo en cuenta que va a salir la edicion goty....
vale la pena comprarse la edicion actual por 33 pavos?
me refiero a si hay suficientes modos de juego o se hace corto?

Yo lo pille de oferta en Steam, y me pareció una buena compra, de contenido bastante bien para lo que nos tienen acostumbrados otros juegos ...

Yo ahora supongo que pillare la GOTY en PS4, pa tenerlo todo, que este juego me parece que puede durar muchos años, si eres de los que le dan al volante de vez en cuando solo.
Por cierto han fichado al que fuera Director de Diseño de Evolution Studios: Simon Barlow

https://www.linkedin.com/in/simondbarlow
Lo que parece es que Project Cars 2 va a ser lo que debería haber sido el 1, y eso da rabia. De momento estoy "contento" con lo que me da el juego , otra cosa que cualquier dia acabe en una cesta de game tras un ataque de ira por alguno de sus innumerables bugs.

Lo que tengo claro es que me voy a mantener lo mas ajeno posible a ese Pcars2, primero porque falta como minimo 1 o 2 años, y segundo, es que no quiero ver mas humo. Lo he visto en este, y ya estoy viendo que con el 2 empiezan a haber cortinas de humo que no me molan nada. La han cagado bastante con este como para ahora "hypearme" con lo que se pueda comentar del nuevo juego.

Que lo saquen, que pase el tiempo, y cuando crea conveniente lo pillare, de segunda mano obviamente, yo ya he pagado por este producto y no veo el motivo por el cual deban de beneficiarse 2 veces de mi.

Sobre el contenido y la goty, pues me da bastante igual, desde que decidieron no dar mas soporte real al juego , decidí no gastarme ni un solo euro en sus contenidos, si un dia veo la goty a 10€ pues probablemente la pille, pero si no es el caso que se vayan olvidando de mi.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

"El que mucho abarca...". Yo no entiendo lo de incluir Rallycross ni tema de superficies de tierra...sinceramente. Si tengo ganas de "tierra" o de Rallycross, me pongo al "amo" de la "suciedad". No esta mal que quieran "innovar" e incluir mas contenido...pero siempre y cuando hubiesen demostrado que lo "básico" del anterior lo "dominaban".

Si las consolas se las han visto y deseado para mantener estable el 1, "mamma mia" con esa nueva tecnología de superficies. Antes de incluir ese tipo de novedades tecnológicas del terreno...deberían de saber "optimizar" mejor lo que ya incluía el 1, y luego meterse en ese tipo de "fregaos". Veremos como termina todo...Obviamente en mi humilde opinión.
slimcharles escribió:Yo tampoco entiendo eso. Si Assetto puede por qué PC2 no? Me huele a otra jugarreta de SMS...

Pues están sudando los de 505 Game para hacer que rule estable con gráficos decentes en consolas...no me quiero imaginar los graficos de pcars + unas físicas con muchos más cálculos....

Sobre la pista dinámica como puso el forero Alonso en el otro post (el de Asseto Corsa)muy pocos simuladores los que tienen pista dinámica en carril y Pcars NO es uno de ellos, ya que le falta cálculos tan simples como las 3 temperaturas de neumáticos que hasta los simuladores más antiguos los tiene (rfactor) pues imagina ponerle pista dinámica.
Pcars quiso ser un simulador más hardcore pero vio que se necesitaríamos ordenadores de la Nasa y las consolas de esta generación no podrían tirar del conjunto...por lo que apostaron por reducir parámetros de cálculo para poder vender en consola que es donde más pasta han sacado, por eso de que Pcars2 será lo que fue el proyecto del 1 y de ahí que haya diferencias con las consolas.
En la web han puesto más información del Norschleife+circuito GP, que será la versión resistencia 24horas, que es la que podeis ver en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=Kvk-gcM2xFo


NURBURGRING NORDSCHLEIFE + GRAND PRIX TRACK
Project CARS is inviting drivers to tackle the ultimate Nürburgring challenge, giving players access to the combined Nürburgring Grand Prix and Nordschleife layout.
World-famous for hosting the annual Nürburgring 24 Hour endurance race, the combined track bridges the gap between the historic battles on the legendary Nürburgring Nordschleife and modern-day Grand Prix racing on the highly-modern GP layout.
The combined track features the shortened version of the Nürburgring’s state of the art Grand Prix layout, blending into the legendary Nürburgring Nordschleife. Racers have to master the best of both worlds as drivers have to prove themselves both on the technical bits of the modern Grand Prix track before transitioning onto the narrow, fast flowing, no-room-for-error Nordschleife layout.
The result is a spectacular 26-kilometer lap that challenges drivers with everything that has made the Nürburging a mythical place for automotive enthusiasts. From slow technical corners to long straights, elevation changes and banked corners – the combined Nürburgring layout has it all!
HondaSdosmil escribió:Pcars quiso ser un simulador más hardcore pero vio que se necesitaríamos ordenadores de la Nasa y las consolas de esta generación no podrían tirar del conjunto...por lo que apostaron por reducir parámetros de cálculo para poder vender en consola que es donde más pasta han sacado, por eso de que Pcars2 será lo que fue el proyecto del 1 y de ahí que haya diferencias con las consolas.

Entonces PCars2 se va a PS5 ?
cercata escribió:
HondaSdosmil escribió:Pcars quiso ser un simulador más hardcore pero vio que se necesitaríamos ordenadores de la Nasa y las consolas de esta generación no podrían tirar del conjunto...por lo que apostaron por reducir parámetros de cálculo para poder vender en consola que es donde más pasta han sacado, por eso de que Pcars2 será lo que fue el proyecto del 1 y de ahí que haya diferencias con las consolas.

Entonces PCars2 se va a PS5 ?

Lo que leí más atrás en este post es que el sistema de físicas será más complejo en Pc que en PS4.
HondaSdosmil escribió:
cercata escribió:
HondaSdosmil escribió:Pcars quiso ser un simulador más hardcore pero vio que se necesitaríamos ordenadores de la Nasa y las consolas de esta generación no podrían tirar del conjunto...por lo que apostaron por reducir parámetros de cálculo para poder vender en consola que es donde más pasta han sacado, por eso de que Pcars2 será lo que fue el proyecto del 1 y de ahí que haya diferencias con las consolas.

Entonces PCars2 se va a PS5 ?

Lo que leí más atrás en este post es que el sistema de físicas será más complejo en Pc que en PS4.

No, lo que Denis dijo era que será mas complejo en pc que en consolas, pero al parecer mas referido a la one que a la ps4. O al menos eso es lo que yo he entendido.

Gracias @denis74
@Prodriver para ser más exactos (estoy leyendo el texto) dicen que la simulación del neumático es diferente en Xbox One. Esto lo dice quien lleva el tema de One, por eso no dice nada de PS4. Quizás se refiere a la forma de simular el neumático. Habrá que esperar y ver porque igual nos estamos precipitando. Os estoy liando [mad]

Concretamente dice que el modelo es ligeramente más simple debido a los reducidos recursos de hardware disponibles para ejecutar la simulación. Como digo esto lo comenta el desarrollador que lleva el tema de la One. Supongo que en PS4 pasará lo mismo.
Otra cosa que deberian arreglar son los niveles de dificultad de las IAs porque una vez que consigues adelantarlas en algunos circuitos, aun poniendolas al 100% te puedes escapar muy fácilmente de ellas y tener una distancia muy comoda de mas de 10 segundos sin correr ningún riesgo.
Hoy he visto en Amazon la edición GOTY. Sale el 31 de Mayo. Reserva hecha :)
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Woqr escribió:Otra cosa que deberian arreglar son los niveles de dificultad de las IAs porque una vez que consigues adelantarlas en algunos circuitos, aun poniendolas al 100% te puedes escapar muy fácilmente de ellas y tener una distancia muy comoda de mas de 10 segundos sin correr ningún riesgo.


Algunas veces la IA te pega choques y te quedas con cara de... Oooh xD
denis74 escribió:Concretamente dice que el modelo es ligeramente más simple debido a los reducidos recursos de hardware disponibles para ejecutar la simulación. Como digo esto lo comenta el desarrollador que lleva el tema de la One. Supongo que en PS4 pasará lo mismo.

Si el modelo va en la GPU, puede que en PS4 no pase, pero si va en la CPU, pues en PS4 pasará tambien y mas acentuado aún ...
Alguien sabe para que es la opción UDP que está en opciones > juego? Tiene una escala del 0 al 9. No me suena de antes...
KiMika escribió:Alguien sabe para que es la opción UDP que está en opciones > juego? Tiene una escala del 0 al 9. No me suena de antes...


Kimi, es la frecuencia de transmisión de datos a los dashboard externos (apps de android o ios)
mgferrer2000 escribió:
KiMika escribió:Alguien sabe para que es la opción UDP que está en opciones > juego? Tiene una escala del 0 al 9. No me suena de antes...


Kimi, es la frecuencia de transmisión de datos a los dashboard externos (apps de android o ios)

Gracias tio, no estaria mal una pequeña explicación de las opciones en el propio juego...
Soy el único que tiene desconexiones desde el ultimo parche?
Con un amigo nos echaba el finde pasado y este lo mismo.
shunzero360 escribió:Soy el único que tiene desconexiones desde el ultimo parche?
Con un amigo nos echaba el finde pasado y este lo mismo.


Si, a mí no me está echando...
Buenas, llevo unas semanas jugando y me parece espectacular, un juegazo, pero hay un detalle que me jode mucho, y es la falta de información de registros de tiempo con respecto al perseguidor o perseguido.

Es muy frustrante ir por ejemplo segundo y vas recortando por qué en el mapa lo ves, o directamente lo vas viendo más cerca , pero no hay time gap por sectores que te lo vaya indicando.

Hablo siempre del modo online, la campaña ni la he tocado,

Hay alguna opción para configurar esto?? Me parece increíble que un juego con tantas opciones de configuración no tenga esto

Un saludo
cobreti09 escribió:Buenas, llevo unas semanas jugando y me parece espectacular, un juegazo, pero hay un detalle que me jode mucho, y es la falta de información de registros de tiempo con respecto al perseguidor o perseguido.

Es muy frustrante ir por ejemplo segundo y vas recortando por qué en el mapa lo ves, o directamente lo vas viendo más cerca , pero no hay time gap por sectores que te lo vaya indicando.

Hablo siempre del modo online, la campaña ni la he tocado,

Hay alguna opción para configurar esto?? Me parece increíble que un juego con tantas opciones de configuración no tenga esto

Un saludo

En el HUD en la parte inferior izquierda de la pantalla te parece el nombre y tiempo con el de delante y lo mismo con el de atrás. Creo que es esto lo que comentas.
shunzero360 escribió:Soy el único que tiene desconexiones desde el ultimo parche?
Con un amigo nos echaba el finde pasado y este lo mismo.


Si a mi me pasa tambien pero increíblemente en el modo off line jugando yo solo contra las IAs, lo cual ya es el colmo del despropósito; una cosa es que te echen en el modo on line, pero lo flipante es que se te cuelgue el juego jugando sin conexión.

Ayer me paso 2 veces
Chic@s!!!

Hoy vamos a hacer un simulacro de carrera en Imola con los FA a las 22.30 unos cuantos foreros del EOL, me gustaria invitaros a que participeis, somos paquetes pero le echamos muchas ganas.

Si alguno esta interesado que me lo diga por privado y le amplio la informacion.

Taluego!!!!

cobreti09 escribió:Buenas, llevo unas semanas jugando y me parece espectacular, un juegazo, pero hay un detalle que me jode mucho, y es la falta de información de registros de tiempo con respecto al perseguidor o perseguido.

Es muy frustrante ir por ejemplo segundo y vas recortando por qué en el mapa lo ves, o directamente lo vas viendo más cerca , pero no hay time gap por sectores que te lo vaya indicando.

Hablo siempre del modo online, la campaña ni la he tocado,

Hay alguna opción para configurar esto?? Me parece increíble que un juego con tantas opciones de configuración no tenga esto

Un saludo


Como te dice @denis74, eso lo tienes en el HUD, el piloto que tienes delante tienes el gap en tiempo real en color rojo y con el que tienes detras el gap en tiempo real en color verde.
cobreti09 escribió:Buenas, llevo unas semanas jugando y me parece espectacular, un juegazo, pero hay un detalle que me jode mucho, y es la falta de información de registros de tiempo con respecto al perseguidor o perseguido.

Es muy frustrante ir por ejemplo segundo y vas recortando por qué en el mapa lo ves, o directamente lo vas viendo más cerca , pero no hay time gap por sectores que te lo vaya indicando.

Hablo siempre del modo online, la campaña ni la he tocado,

Hay alguna opción para configurar esto?? Me parece increíble que un juego con tantas opciones de configuración no tenga esto

Un saludo


Joder, pero si lo tienes hasta en tiempo real....
ProDriver escribió:Chic@s!!!

Hoy vamos a hacer un simulacro de carrera en Imola con los FA a las 22.30 unos cuantos foreros del EOL, me gustaria invitaros a que participeis, somos paquetes pero le echamos muchas ganas.

Si alguno esta interesado que me lo diga por privado y le amplio la informacion.

Taluego!!!!



Déjame la invitación y me apuntaré sino tengo contratiempos ProDriver.
Esta vez, si que voy a chupar rueda creo, jeje. No toco apenas Formula A porque en el online publico es un despropósito total, bueno, es imposible correr con coches sin carrocería directamente.

shunzero360 escribió:Soy el único que tiene desconexiones desde el ultimo parche?
Con un amigo nos echaba el finde pasado y este lo mismo.


Llevan de 2 a 3 semanas dando problemas y parecen que no dan con la tecla. La mayoría de torneos se han tenido que aplazar por las desconexiones.
Ya les he metido caña a través del twitter.
https://twitter.com/Charlie2kdc/status/ ... 6308208641
Charlie2k escribió:Déjame la invitación y me apuntaré sino tengo contratiempos ProDriver.
Esta vez, si que voy a chupar rueda creo, jeje. No toco apenas Formula A porque en el online publico es un despropósito total, bueno, es imposible correr con coches sin carrocería directamente.


Genial @Charlie2k!!! Si vas mal de tiempo podemos empezar un poco mas tarde, por eso no te preocupes, tu conectate y ya lo hablamos.
ProDriver escribió:
Charlie2k escribió:Déjame la invitación y me apuntaré sino tengo contratiempos ProDriver.
Esta vez, si que voy a chupar rueda creo, jeje. No toco apenas Formula A porque en el online publico es un despropósito total, bueno, es imposible correr con coches sin carrocería directamente.


Genial @Charlie2k!!! Si vas mal de tiempo podemos empezar un poco mas tarde, por eso no te preocupes, tu conectate y ya lo hablamos.


Hola prodriver, yo me apunto hoy a las 22:30 OK aunque habeis elegido un circuito que no controlo nada y con unas chicane horribles para el FA pero en fin me conecto; mandame una invitación
@charlie2k sobre los problemas Online están trabajando junto con Sony que ha admitido que el problema viene de su lado, no de SMS.

Yes, our online team is in contact with Sony and while initially (when it all started) they said no other developer were reporting online issues, only recently they admitted there might be online trouble at their side, so they started to investigate. We don't have much more details to share at the moment.
Woqr escribió:
ProDriver escribió:
Charlie2k escribió:Déjame la invitación y me apuntaré sino tengo contratiempos ProDriver.
Esta vez, si que voy a chupar rueda creo, jeje. No toco apenas Formula A porque en el online publico es un despropósito total, bueno, es imposible correr con coches sin carrocería directamente.


Genial @Charlie2k!!! Si vas mal de tiempo podemos empezar un poco mas tarde, por eso no te preocupes, tu conectate y ya lo hablamos.


Hola prodriver, yo me apunto hoy a las 22:30 OK aunque habeis elegido un circuito que no controlo nada y con unas chicane horribles para el FA pero en fin me conecto; mandame una invitación


Te mande hace tiempo una solicitud de amistad, pero creo que no la aceptastes, te mando ahora una y ya esta noche te mando la invitacion...POR FIN VAMOS A CORRER JUNTOS!!! [beer] [beer] [beer]
Cuantos sois hoy para jugar Prodriver ??

Coincido con Woqr Imola es un circuito que se le hace pequeño a los F1 , en imola tira mejor los formulaC , la gulf , incluso la renault3.5 que desde el parche ahora su conducción es muy buena.

Pero para FA mejor los circuitos de f1 ..
jimdavid escribió:Cuantos sois hoy para jugar Prodriver ??

Coincido con Woqr Imola es un circuito que se le hace pequeño a los F1 , en imola tira mejor los formulaC , la gulf , incluso la renault3.5 que desde el parche ahora su conducción es muy buena.

Pero para FA mejor los circuitos de f1 ..


Somos unos 9 mas los que se junten del grupo vuestro del GT3. Te recuerdo que en Imola 2005 fue donde Alonso freno a Schumi durante 18 vueltas para acabar de ganar la carrera mitica con un cilindro menos y por ende menor potencia en su renault. Asi que los FA en Imola van bien...

https://www.youtube.com/watch?v=e9tsdFbA8UM
denis74 escribió:@charlie2k sobre los problemas Online están trabajando junto con Sony que ha admitido que el problema viene de su lado, no de SMS.

Yes, our online team is in contact with Sony and while initially (when it all started) they said no other developer were reporting online issues, only recently they admitted there might be online trouble at their side, so they started to investigate. We don't have much more details to share at the moment.


Si fuese ese el problema pasaría con todos los juegos, y no es así. Está claro que es algo del código escrito en el último parche o alguno de los últimos updates de Sony que ha jodido los servidores.

La verdad que pasa muy aleatoriamente y es jodido jugar así.
Charlie2k escribió:
denis74 escribió:@charlie2k sobre los problemas Online están trabajando junto con Sony que ha admitido que el problema viene de su lado, no de SMS.

Yes, our online team is in contact with Sony and while initially (when it all started) they said no other developer were reporting online issues, only recently they admitted there might be online trouble at their side, so they started to investigate. We don't have much more details to share at the moment.


Si fuese ese el problema pasaría con todos los juegos, y no es así. Está claro que es algo del código escrito en el último parche o alguno de los últimos updates de Sony que ha jodido los servidores.

La verdad que pasa muy aleatoriamente y es jodido jugar así.

Ian Bell comenta que ellos no han tocado nada. Cosa extraña esperemos que haya una solución

We haven't changed our network code. I'm not apportioning blame but when something stops working as well as it did, and we do a full investigation and find we've made no changes that would affect the connection then I suggest we're not making excuses. Again, something has changed on the service that might not like the standard (fairly) 'rebroadcasting' method of doing multiplayer networking, and it's nothing to do with our publisher either.
Pues no se quien tendrá la culpa sony o los servidores de la compañía,el caso es que cuando creamos grupos y jugamos siempre nos expulsa a alguno de la partida antes de comenzarla o cuando ya estamos jugandola,a mi en mas de una vez me a expulsado cuando iba líder de una carrera y no veas como jode la cara que se te queda. [Alaa!]
ProDriver escribió:
jimdavid escribió:Cuantos sois hoy para jugar Prodriver ??

Coincido con Woqr Imola es un circuito que se le hace pequeño a los F1 , en imola tira mejor los formulaC , la gulf , incluso la renault3.5 que desde el parche ahora su conducción es muy buena.

Pero para FA mejor los circuitos de f1 ..


Somos unos 9 mas los que se junten del grupo vuestro del GT3. Te recuerdo que en Imola 2005 fue donde Alonso freno a Schumi durante 18 vueltas para acabar de ganar la carrera mitica con un cilindro menos y por ende menor potencia en su renault. Asi que los FA en Imola van bien... [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=e9tsdFbA8UM


Si .. Si .. Ya se que imola fue circuito de f1 , aunque ya hace un tiempecillo , imola siempre me recordará a mi a Senna .
Pero bueno hablo del juego y no de la f1 real ...
Supongo que últimamente juego y conduzco mucho más fórmulas menos potentes que el FA , y por mi parte imola lo disfruto mucho más con coches menos potentes .. Es un circuito que para los FA no te da respiro alguno ..

Yo si estoy a tiempo .. Me uno a vuestra carrera , y más sabiendo que vais a ser bastantes .. A ver si se llena la parrilla entera , de nuestro torneo parece que se van apuntar algunos ..

A ver si nos vemos !!
Me apunto esta noche:

CAT_Oldboy_68
Pues va camino de llenarse, lo importante es pasarnoslo bien y respetarnos mucho entre todos. Yo hablo por los que conozco del Gt3, del Tn y del FA4RACERS que somos todos respetuosos.

Nos vemos esta noche!!!
Me apunto para cualquier partida organizada. Aburre correr contra los kamikazes

mi id joninakitoeu
15389 respuestas