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GRAN TORINO escribió:Mejores físicas en PC que en consolas? Que pasa, ahora el reto de esta gente es llegar a superar a Assetto Corsa o qué? xD
dankv escribió:Buenas camaradas.
Llevo más de 5 meses sin jugar a Project Cars, ¿han metido algo gratuito que merezca la pena destacar?.
Saludos.
denis74 escribió:dankv escribió:Buenas camaradas.
Llevo más de 5 meses sin jugar a Project Cars, ¿han metido algo gratuito que merezca la pena destacar?.
Saludos.
El Ford Falcon FG fue coche gratuito el mes anterior. Puede ser muy interesante que lo pruebes.
En cuanto a actualizaciones de contenido tienes un resumen al principio de la primera página con lo más destacable de lo que han añadido desde el lanzamiento.
denis74 escribió:@drazennn Todo depende si te da igual tener todos los DLC y también habría que saber el precio de la GOTY del que no han comentado.
A mi se me juntan dos cosas: Tengo el gusanillo por tener una edición física, van y me anuncian la GOTY, justamente estos días que estoy meditando comprar la PS4. Así que el resultado es reservar esta edición para PS4. (Primero tengo que vender la One).GRAN TORINO escribió:Mejores físicas en PC que en consolas? Que pasa, ahora el reto de esta gente es llegar a superar a Assetto Corsa o qué? xD
Tu disfruta de Assetto Corsa que es lo que toca en breve. En cuanto a pcars2, estate preparado para lo que vas a ver. No tienen porque fijarse en Assetto Corsa. Cada uno que siga su camino y el camino en consolas es difícil y complejo.
Tampoco se porque teneis que traer aquí el tema de Assetto. En fin...
Me parece que las consolas veo difícil que muevan todo lo que tienen que mover en pcars2. Además que es algo que ya he dicho por aquí alguna vez si tiráis de hemeroteca.
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Mejores físicas en PC que en consolas? Que pasa, ahora el reto de esta gente es llegar a superar a Assetto Corsa o qué? xD
Ya quisieran ellos legar a una cuarta parte de lo que es Assetto Corsa siendo un estudio pequeño.
ProDriver escribió:denis74 escribió:dankv escribió:Buenas camaradas.
Llevo más de 5 meses sin jugar a Project Cars, ¿han metido algo gratuito que merezca la pena destacar?.
Saludos.
El Ford Falcon FG fue coche gratuito el mes anterior. Puede ser muy interesante que lo pruebes.
En cuanto a actualizaciones de contenido tienes un resumen al principio de la primera página con lo más destacable de lo que han añadido desde el lanzamiento.
El contenido gratuito se baja solo, o hay que hacerlo de alguna forma especial???
denis74 escribió:Cuando salga Assetto probablemente hayan acabado los dlc de Project CARS. Como mucho opino que quedan dos dlc.
Yo creo que la deformación de terreno y el livetrack 3.0 comen mucho recursos. Pero esta vez hay más chicha en el modelo de neumáticos (por lo que comentan) En pcars2 todas las superficies interactúan. Pero bueno, paso a paso. Ya veremos a medida que avance el proyecto. Como dije el tema era sobre One. De PS4 no han dicho nada pero supongo que será lo mismo. Bueno dijeron que el tema de shaders era de lejos mejor en PS4 que en One. Me hablan chino cuando dicen esas cosas.
drazennn escribió:una pregunta
teniendo en cuenta que va a salir la edicion goty....
vale la pena comprarse la edicion actual por 33 pavos?
me refiero a si hay suficientes modos de juego o se hace corto?
slimcharles escribió:Yo tampoco entiendo eso. Si Assetto puede por qué PC2 no? Me huele a otra jugarreta de SMS...
NURBURGRING NORDSCHLEIFE + GRAND PRIX TRACK
Project CARS is inviting drivers to tackle the ultimate Nürburgring challenge, giving players access to the combined Nürburgring Grand Prix and Nordschleife layout.
World-famous for hosting the annual Nürburgring 24 Hour endurance race, the combined track bridges the gap between the historic battles on the legendary Nürburgring Nordschleife and modern-day Grand Prix racing on the highly-modern GP layout.
The combined track features the shortened version of the Nürburgring’s state of the art Grand Prix layout, blending into the legendary Nürburgring Nordschleife. Racers have to master the best of both worlds as drivers have to prove themselves both on the technical bits of the modern Grand Prix track before transitioning onto the narrow, fast flowing, no-room-for-error Nordschleife layout.
The result is a spectacular 26-kilometer lap that challenges drivers with everything that has made the Nürburging a mythical place for automotive enthusiasts. From slow technical corners to long straights, elevation changes and banked corners – the combined Nürburgring layout has it all!
HondaSdosmil escribió:Pcars quiso ser un simulador más hardcore pero vio que se necesitaríamos ordenadores de la Nasa y las consolas de esta generación no podrían tirar del conjunto...por lo que apostaron por reducir parámetros de cálculo para poder vender en consola que es donde más pasta han sacado, por eso de que Pcars2 será lo que fue el proyecto del 1 y de ahí que haya diferencias con las consolas.
cercata escribió:HondaSdosmil escribió:Pcars quiso ser un simulador más hardcore pero vio que se necesitaríamos ordenadores de la Nasa y las consolas de esta generación no podrían tirar del conjunto...por lo que apostaron por reducir parámetros de cálculo para poder vender en consola que es donde más pasta han sacado, por eso de que Pcars2 será lo que fue el proyecto del 1 y de ahí que haya diferencias con las consolas.
Entonces PCars2 se va a PS5 ?
HondaSdosmil escribió:cercata escribió:HondaSdosmil escribió:Pcars quiso ser un simulador más hardcore pero vio que se necesitaríamos ordenadores de la Nasa y las consolas de esta generación no podrían tirar del conjunto...por lo que apostaron por reducir parámetros de cálculo para poder vender en consola que es donde más pasta han sacado, por eso de que Pcars2 será lo que fue el proyecto del 1 y de ahí que haya diferencias con las consolas.
Entonces PCars2 se va a PS5 ?
Lo que leí más atrás en este post es que el sistema de físicas será más complejo en Pc que en PS4.
Woqr escribió:Otra cosa que deberian arreglar son los niveles de dificultad de las IAs porque una vez que consigues adelantarlas en algunos circuitos, aun poniendolas al 100% te puedes escapar muy fácilmente de ellas y tener una distancia muy comoda de mas de 10 segundos sin correr ningún riesgo.
denis74 escribió:Concretamente dice que el modelo es ligeramente más simple debido a los reducidos recursos de hardware disponibles para ejecutar la simulación. Como digo esto lo comenta el desarrollador que lleva el tema de la One. Supongo que en PS4 pasará lo mismo.
KiMika escribió:Alguien sabe para que es la opción UDP que está en opciones > juego? Tiene una escala del 0 al 9. No me suena de antes...
mgferrer2000 escribió:KiMika escribió:Alguien sabe para que es la opción UDP que está en opciones > juego? Tiene una escala del 0 al 9. No me suena de antes...
Kimi, es la frecuencia de transmisión de datos a los dashboard externos (apps de android o ios)
shunzero360 escribió:Soy el único que tiene desconexiones desde el ultimo parche?
Con un amigo nos echaba el finde pasado y este lo mismo.
cobreti09 escribió:Buenas, llevo unas semanas jugando y me parece espectacular, un juegazo, pero hay un detalle que me jode mucho, y es la falta de información de registros de tiempo con respecto al perseguidor o perseguido.
Es muy frustrante ir por ejemplo segundo y vas recortando por qué en el mapa lo ves, o directamente lo vas viendo más cerca , pero no hay time gap por sectores que te lo vaya indicando.
Hablo siempre del modo online, la campaña ni la he tocado,
Hay alguna opción para configurar esto?? Me parece increíble que un juego con tantas opciones de configuración no tenga esto
Un saludo
shunzero360 escribió:Soy el único que tiene desconexiones desde el ultimo parche?
Con un amigo nos echaba el finde pasado y este lo mismo.
cobreti09 escribió:Buenas, llevo unas semanas jugando y me parece espectacular, un juegazo, pero hay un detalle que me jode mucho, y es la falta de información de registros de tiempo con respecto al perseguidor o perseguido.
Es muy frustrante ir por ejemplo segundo y vas recortando por qué en el mapa lo ves, o directamente lo vas viendo más cerca , pero no hay time gap por sectores que te lo vaya indicando.
Hablo siempre del modo online, la campaña ni la he tocado,
Hay alguna opción para configurar esto?? Me parece increíble que un juego con tantas opciones de configuración no tenga esto
Un saludo
cobreti09 escribió:Buenas, llevo unas semanas jugando y me parece espectacular, un juegazo, pero hay un detalle que me jode mucho, y es la falta de información de registros de tiempo con respecto al perseguidor o perseguido.
Es muy frustrante ir por ejemplo segundo y vas recortando por qué en el mapa lo ves, o directamente lo vas viendo más cerca , pero no hay time gap por sectores que te lo vaya indicando.
Hablo siempre del modo online, la campaña ni la he tocado,
Hay alguna opción para configurar esto?? Me parece increíble que un juego con tantas opciones de configuración no tenga esto
Un saludo
ProDriver escribió:Chic@s!!!
Hoy vamos a hacer un simulacro de carrera en Imola con los FA a las 22.30 unos cuantos foreros del EOL, me gustaria invitaros a que participeis, somos paquetes pero le echamos muchas ganas.
Si alguno esta interesado que me lo diga por privado y le amplio la informacion.
Taluego!!!!
shunzero360 escribió:Soy el único que tiene desconexiones desde el ultimo parche?
Con un amigo nos echaba el finde pasado y este lo mismo.
Charlie2k escribió:Déjame la invitación y me apuntaré sino tengo contratiempos ProDriver.
Esta vez, si que voy a chupar rueda creo, jeje. No toco apenas Formula A porque en el online publico es un despropósito total, bueno, es imposible correr con coches sin carrocería directamente.
ProDriver escribió:Charlie2k escribió:Déjame la invitación y me apuntaré sino tengo contratiempos ProDriver.
Esta vez, si que voy a chupar rueda creo, jeje. No toco apenas Formula A porque en el online publico es un despropósito total, bueno, es imposible correr con coches sin carrocería directamente.
Genial @Charlie2k!!! Si vas mal de tiempo podemos empezar un poco mas tarde, por eso no te preocupes, tu conectate y ya lo hablamos.
Yes, our online team is in contact with Sony and while initially (when it all started) they said no other developer were reporting online issues, only recently they admitted there might be online trouble at their side, so they started to investigate. We don't have much more details to share at the moment.
Woqr escribió:ProDriver escribió:Charlie2k escribió:Déjame la invitación y me apuntaré sino tengo contratiempos ProDriver.
Esta vez, si que voy a chupar rueda creo, jeje. No toco apenas Formula A porque en el online publico es un despropósito total, bueno, es imposible correr con coches sin carrocería directamente.
Genial @Charlie2k!!! Si vas mal de tiempo podemos empezar un poco mas tarde, por eso no te preocupes, tu conectate y ya lo hablamos.
Hola prodriver, yo me apunto hoy a las 22:30 OK aunque habeis elegido un circuito que no controlo nada y con unas chicane horribles para el FA pero en fin me conecto; mandame una invitación
jimdavid escribió:Cuantos sois hoy para jugar Prodriver ??
Coincido con Woqr Imola es un circuito que se le hace pequeño a los F1 , en imola tira mejor los formulaC , la gulf , incluso la renault3.5 que desde el parche ahora su conducción es muy buena.
Pero para FA mejor los circuitos de f1 ..
denis74 escribió:@charlie2k sobre los problemas Online están trabajando junto con Sony que ha admitido que el problema viene de su lado, no de SMS.Yes, our online team is in contact with Sony and while initially (when it all started) they said no other developer were reporting online issues, only recently they admitted there might be online trouble at their side, so they started to investigate. We don't have much more details to share at the moment.
Charlie2k escribió:denis74 escribió:@charlie2k sobre los problemas Online están trabajando junto con Sony que ha admitido que el problema viene de su lado, no de SMS.Yes, our online team is in contact with Sony and while initially (when it all started) they said no other developer were reporting online issues, only recently they admitted there might be online trouble at their side, so they started to investigate. We don't have much more details to share at the moment.
Si fuese ese el problema pasaría con todos los juegos, y no es así. Está claro que es algo del código escrito en el último parche o alguno de los últimos updates de Sony que ha jodido los servidores.
La verdad que pasa muy aleatoriamente y es jodido jugar así.
We haven't changed our network code. I'm not apportioning blame but when something stops working as well as it did, and we do a full investigation and find we've made no changes that would affect the connection then I suggest we're not making excuses. Again, something has changed on the service that might not like the standard (fairly) 'rebroadcasting' method of doing multiplayer networking, and it's nothing to do with our publisher either.
ProDriver escribió:jimdavid escribió:Cuantos sois hoy para jugar Prodriver ??
Coincido con Woqr Imola es un circuito que se le hace pequeño a los F1 , en imola tira mejor los formulaC , la gulf , incluso la renault3.5 que desde el parche ahora su conducción es muy buena.
Pero para FA mejor los circuitos de f1 ..
Somos unos 9 mas los que se junten del grupo vuestro del GT3. Te recuerdo que en Imola 2005 fue donde Alonso freno a Schumi durante 18 vueltas para acabar de ganar la carrera mitica con un cilindro menos y por ende menor potencia en su renault. Asi que los FA en Imola van bien...
https://www.youtube.com/watch?v=e9tsdFbA8UM