Project C.A.R.S

manuel36 escribió:Buenas a todos, finalmente me pude comprar una ps4 y le tengo ganas al juego, el problema es que entre el plus y demas, me falta 1 dolar para el juego tengo 29 y esta 29.90 en la store de USA, y agregar ese dolar desde acá ( argentina ) es hacer una inversión que no tiene sentido, la consulta saldrá alguna promo? suele salir ? pregunto por que es mi segundo dia con la consola, desde ya gracias por la respuesta

No te entiendo muy bien, quieres decir que el juego cuesta 30€ y tú tienes en la store 29?
Que pasa, que no te deja pagar solo ese euro? Te obliga a ingresar más?
Yo creo que te coge de la tarjeta solo lo que te falte.
El orgullo de mamá escribió:
manuel36 escribió:Buenas a todos, finalmente me pude comprar una ps4 y le tengo ganas al juego, el problema es que entre el plus y demas, me falta 1 dolar para el juego tengo 29 y esta 29.90 en la store de USA, y agregar ese dolar desde acá ( argentina ) es hacer una inversión que no tiene sentido, la consulta saldrá alguna promo? suele salir ? pregunto por que es mi segundo dia con la consola, desde ya gracias por la respuesta

No te entiendo muy bien, quieres decir que el juego cuesta 30€ y tú tienes en la store 29?
Que pasa, que no te deja pagar solo ese euro? Te obliga a ingresar más?
Yo creo que te coge de la tarjeta solo lo que te falte.


Yo creo que el se refiere a que no usa tarjeta de crédito sino los PSN cards, entonces el mínimo que hay en esas tarjetas son U$10 dólares... y cargar 10 para solo ocupar uno... pues no dan muchas ganas que digamos.
Pregunta técnica: la sensación de velocidad con la camara exterior es mucho menor que en cualquier otra vista.

Esto es un efecto óptico al tener el coche entero "parado" delante de ti ? O esta hecho aposta ?

En cambio la camara encima del techo, la sensación de velocidad es mucho mayor....

En fin no se si es algo inevitable y por tanto en Asseto Corsa sucede igual...

No me pongáis a parir por usar esa camara exterior :-)) pero en todos los Formulas uso la camara interior al iguam que en los LMP2 abiertos, por su sensacion de velocidad y ver los neumáticos, pero en el caso del resto de coches cerrados el interior no los veo muy bien logrados la verdad
Donde encontrar buenos reglajes?
manuel36 escribió:Buenas a todos, finalmente me pude comprar una ps4 y le tengo ganas al juego, el problema es que entre el plus y demas, me falta 1 dolar para el juego tengo 29 y esta 29.90 en la store de USA, y agregar ese dolar desde acá ( argentina ) es hacer una inversión que no tiene sentido, la consulta saldrá alguna promo? suele salir ? pregunto por que es mi segundo dia con la consola, desde ya gracias por la respuesta

Yo lo pague U$D 19,90, desde la store, estaba de oferta con el plus,. Sauq Plus 14 días gratis y compre el juego XD XD XD , si tenes paciencia seguramente lo ponga nuevamente de oferta.
Una duda .. He estado probando las presiones de los neumáticos .. Ya que antes de el último parche los cambios de presiones no repercutían en la temperatura de ellos .

Ahora en cambio si ... Pero actúan de modo contrario , ahora si bajas la presión de los neumáticos subes más la temperatura del neumático , cuando debería ser al revés .
Os habíais dado cuenta ? Os ocurre lo mismo ?
Jimdavid pues creo que llevas razon yo siempre toco las presiones a menos y en algunos circuitos bastante como ayer en el circuito de brno en dos bueltas sin esajerar estaba el neumatico delantero izquierdo al rojo vivo y es mas, o es el reglaje que pongo o los neumaticos se gastan mas ahora un saludo jim nos bemos en pista...
Yo entiendo que es lo normal. Menos presion = mas grip = mas temperatura
retrocollector escribió:Yo entiendo que es lo normal. Menos presion = mas grip = mas temperatura


No sé... si el neumático tiene más presión, tracciona menos, y por lo tanto se calienta más (gira más veces e incluso llega a derrapar)... aunque también, al tener menos presión, hay más rozamiento, por lo tanto hay más contacto y en definitiva, se calienta antes. No lo tengo nada claro [tomaaa]
slimcharles escribió:
retrocollector escribió:Yo entiendo que es lo normal. Menos presion = mas grip = mas temperatura


No sé... si el neumático tiene más presión, tracciona menos, y por lo tanto se calienta más (gira más veces e incluso llega a derrapar)... aunque también, al tener menos presión, hay más rozamiento, por lo tanto hay más contacto y en definitiva, se calienta antes. No lo tengo nada claro [tomaaa]



Lo que yo me pregunto es: De verdad un piloto tiene que saber todos esos conceptos para llevar un coche???
Bajo mi punto de vista, no, para eso estan los ingenieros que son los que tienen esos datos en cuenta, los que dicen como reglar el coche para que el piloto tenga mejor agarre de delante, de detras o cualquier cosa que necesite...de ahi que yo no toco los reglajes de un coche, puedo ganar mucho si, pero si estoy simulando ser piloto, que me den el coche lo mas equilibrado posible y no tendre que andar aumentando o disminuyendo radiadores...

Aun asi, estoy con @retrocollector que a menor presion, mas se calienta el neumatico, y de echo es cuando se producen los reventones...
retrocollector escribió:Yo entiendo que es lo normal. Menos presion = mas grip = mas temperatura


totalmente deacuerdo, menos presión = más grip = más velocidad de paso de curva (esta es la clave) = más temperatura = más desgaste

los neumáticos a altas presiones son una mierda, que es precisamente de lo que quejan los pilotos de F1 actuales, que con la mierda de neumáticos que llevan, les obligan a llevarlos con unas presiones altísimas en comparación con los neumáticos de hace 10 años, y por eso el paso por curva de hoy en día es mucho más lento y salen del coche sin despeinarse y hacen la mitad de esfuerzo físico que hacían hace una década
yo me p`regunto si los desarrolladores prueban sus juegos antes de venderlos o tras una actualizacion etc... [facepalm] ayer, carrera en barcelona, carreron contra la ia con coches touring, lloviendo a mantas, finalizo la caerra y digo voy a ver la repe y disfrutar de los grandes momentos y adelantam8ientos etc que he vivido durante la carrera.me pongo comodo, coca cola fresquita le doy al replay....normalmente veo las replays desde la vista pro defecto como si fuera una retransmision real pero me dio por poner la vista de kla cabina con la que juego....sorpeson y troleoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maximo [facepalm] [facepalm] el parabrisas no funciona en la replay Oooh Oooh Oooh ...en fin no me puedo creer que pasen estas cosas. al no funcionar el limpia no se veia un pijo.

joder es que no prueban su juego?

edito gran torino, pero te funciona en replay vista desde la cabina?
fikipro escribió:yo me p`regunto si los desarrolladores prueban sus juegos antes de venderlos o tras una actualizacion etc... [facepalm] ayer, carrera en barcelona, carreron contra la ia con coches touring, lloviendo a mantas, finalizo la caerra y digo voy a ver la repe y disfrutar de los grandes momentos y adelantam8ientos etc que he vivido durante la carrera.me pongo comodo, coca cola fresquita le doy al replay....normalmente veo las replays desde la vista pro defecto como si fuera una retransmision real pero me dio por poner la vista de kla cabina con la que juego....sorpeson y troleoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maximo [facepalm] [facepalm] el parabrisas no funciona en la replay Oooh Oooh Oooh ...en fin no me puedo creer que pasen estas cosas.

joder es que no prueban su juego?


Debe haber sido un fallo puntual, ayer eché una carrera con lluvia y luego nublado y el limpiaparabrisas funcionaba perfectamente, y cuando paraba de llover los limpias paraban
fikipro escribió:yo me p`regunto si los desarrolladores prueban sus juegos antes de venderlos o tras una actualizacion etc... [facepalm] ayer, carrera en barcelona, carreron contra la ia con coches touring, lloviendo a mantas, finalizo la caerra y digo voy a ver la repe y disfrutar de los grandes momentos y adelantam8ientos etc que he vivido durante la carrera.me pongo comodo, coca cola fresquita le doy al replay....normalmente veo las replays desde la vista pro defecto como si fuera una retransmision real pero me dio por poner la vista de kla cabina con la que juego....sorpeson y troleoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maximo [facepalm] [facepalm] el parabrisas no funciona en la replay Oooh Oooh Oooh ...en fin no me puedo creer que pasen estas cosas. al no funcionar el limpia no se veia un pijo.

joder es que no prueban su juego?

edito gran torino, pero te funciona en replay vista desde la cabina?


En mi video: https://youtu.be/3Ghd3WVTKrc
Éramos dos solo, luchando durante 8 vueltas unas veces el delante otras yo, acabo la carrera para ver la repe y... En la repe solo sale mi coche, como si al otro le hubiera puesto loctite en las ruedas en la salida XD XD XD

Media hora grabando video para verme a mi solo... Pongo a retransmitir la repetición para poder verla después, así que cuando la vi me cagué en to lo que se menea
ProDriver escribió:

Lo que yo me pregunto es: De verdad un piloto tiene que saber todos esos conceptos para llevar un coche???
Bajo mi punto de vista, no, para eso estan los ingenieros que son los que tienen esos datos en cuenta, los que dicen como reglar el coche para que el piloto tenga mejor agarre de delante, de detras o cualquier cosa que necesite...de ahi que yo no toco los reglajes de un coche, puedo ganar mucho si, pero si estoy simulando ser piloto, que me den el coche lo mas equilibrado posible y no tendre que andar aumentando o disminuyendo radiadores...


Ese es otro punto, y un problema desde cierta perspectiva (para mí, es EL problema del juego).

Siendo PCars un producto de masas en comparación con otros simuladores (creo que es más correcto compararlo con simuladores que con juegos más arcades), me hubiese gustado que, para los que somos menos quemados en el mundo de los simuladores, tuviera una explicación de todos y cada uno de los aspectos de los reglajes, force feeback, estrategia de carrera... etc. Si a mí me cuesta, que sigo la actualidad de la automoción y del deporte con mucha frecuencia y que tengo un mínimo de conocimientos, no me quiero imaginar lo que le tiene que costar a la gente que por ejemplo, no sabe que es el subviraje o las distintas ayudas que lleva un coche (ESP, TCS, ABS...).
Entro en el online en explorar y me pone no se encontraron seciones multiujagor,no hay salas online disponibles , os pasa?
slimcharles escribió:
ProDriver escribió:

Lo que yo me pregunto es: De verdad un piloto tiene que saber todos esos conceptos para llevar un coche???
Bajo mi punto de vista, no, para eso estan los ingenieros que son los que tienen esos datos en cuenta, los que dicen como reglar el coche para que el piloto tenga mejor agarre de delante, de detras o cualquier cosa que necesite...de ahi que yo no toco los reglajes de un coche, puedo ganar mucho si, pero si estoy simulando ser piloto, que me den el coche lo mas equilibrado posible y no tendre que andar aumentando o disminuyendo radiadores...


Ese es otro punto, y un problema desde cierta perspectiva (para mí, es EL problema del juego).

Siendo PCars un producto de masas en comparación con otros simuladores (creo que es más correcto compararlo con simuladores que con juegos más arcades), me hubiese gustado que, para los que somos menos quemados en el mundo de los simuladores, tuviera una explicación de todos y cada uno de los aspectos de los reglajes, force feeback, estrategia de carrera... etc. Si a mí me cuesta, que sigo la actualidad de la automoción y del deporte con mucha frecuencia y que tengo un mínimo de conocimientos, no me quiero imaginar lo que le tiene que costar a la gente que por ejemplo, no sabe que es el subviraje o las distintas ayudas que lleva un coche (ESP, TCS, ABS...).


Para mi es un error, lo suyo seria que me hicieran ver los desgastes de neumaticos, ver las posibles estrategias de carrera segun las opciones disponibles que me hicieran hacer dos o tres pruebas para determinar el comportamiento del coche etc, pero que no me anden con tener que decidir si meterle mas o menos kilos de presión a las ruedas, en definitiva, mas sencillo en el ámbito del voz y mas complejo en el ámbito del piloto... Cuando un piloto llega al voz no creo que le diga al ingeniero subirme el amortiguador 3.5mm y ponme mas camber en la trasera, de eso ya se encargan los equipos según sus sensaciones al volante que es a mi modo de ver, lo que debería de verse en un juego.
Como tienen los juegos de motogp, que tienes un ingeniero que le dices tus sensaciones y el te sugiere unos cambios para la moto, tu no tienes que hacer nada, es un buen metodo.
Chacal 512 escribió:Donde encontrar buenos reglajes?

http://projectcarssetups.eu/#/bycar
¿Aún siguen estando los textos de tú ingeniero que aparecen y desaparecen a la velocidad de la luz sin importar el tocho que ponga?, ¿y las repeticiones del online, por fin arreglaron lo de que se cambiaban los colores y desaparecían coches?.

Lo tengo actualizado al día pero llevo un buen tiempo sin tocarlo.
Ayer en un campeonato online, me pasó un bug que no había tenido nunca hasta ahora.
Entro a boxes y cambio neumáticos, al salír el coche no aceleraba y se quedaba pillado en 48 km/h. Como si hubiera salido con él limitador del pit lane activado.
A 3 pilotos nos pasó lo mismo.
KiMika escribió:Como tienen los juegos de motogp, que tienes un ingeniero que le dices tus sensaciones y el te sugiere unos cambios para la moto, tu no tienes que hacer nada, es un buen metodo.


Eso es lo suyo, los juegos de coches se empeñan en hacernos tocar parametros que ni nos van ni nos vienen como pilotos, y en cambio nos faltan cosas en carrera como previsiones de tiempo, consejos de curvas segun tu telemetria, etc...
Sr_Carbono escribió:Ayer en un campeonato online, me pasó un bug que no había tenido nunca hasta ahora.
Entro a boxes y cambio neumáticos, al salír el coche no aceleraba y se quedaba pillado en 48 km/h. Como si hubiera salido con él limitador del pit lane activado.
A 3 pilotos nos pasó lo mismo.


Ostras ese bug es hasta gracioso, siempre que no me suceda a mi claro :-)))

Yo tengo otro bug algo raro, cada vez que paro a cambiar neumáticos, se me ponen en color rojo practiamente en 1 vuelta, y pese a que no pierdo agarre se quedan asi el resto de la carrera, y no me marcan ni desgaste siquiera (por tanto no puedo saber cuando volver a cambiarlos).

En fin pese a todo yo les perdono porque en mi opinion los de Project Cars han marcado el camino a seguir por el resto al resto d juegos de conduccion que falta hacia !!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
KiMika escribió:Como tienen los juegos de motogp, que tienes un ingeniero que le dices tus sensaciones y el te sugiere unos cambios para la moto, tu no tienes que hacer nada, es un buen metodo.


Eso es lo suyo, los juegos de coches se empeñan en hacernos tocar parametros que ni nos van ni nos vienen como pilotos, y en cambio nos faltan cosas en carrera como previsiones de tiempo, consejos de curvas segun tu telemetria, etc...


Hola.

Totalmente de acuerdo.
Buenas.

Lo pregunté en el hilo de sugerencias, pero nadie me contesto, que tal el juego? Vengo de la competencia y me apetecia un juego para olvidar Forza.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Buenas.

Lo pregunté en el hilo de sugerencias, pero nadie me contesto, que tal el juego? Vengo de la competencia y me apetecia un juego para olvidar Forza.

Un saludo


El juego esta muy bien, totalmente recomendable.

@denis74 que dice IAN sobre las PSVR en el Project Cars?
@ProDriver Prácticamente es cero la información sobre Playstation VR. Lo único que dijo es que estaban trabajando duro para tenerlo en pcars1
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?43026-PS-VR-Support&p=1226226&viewfull=1#post1226226


Phelanxiang escribió:Buenas.

Lo pregunté en el hilo de sugerencias, pero nadie me contesto, que tal el juego? Vengo de la competencia y me apetecia un juego para olvidar Forza.

Un saludo

Pues que los dos juegos no tienen nada que ver tanto en su visión como en lo que ofrecen. No tienes 800 coches pero tienes un número menor con la salvedad que cada coche tiene un preciso y particular comportamiento. En pcars encontrarás un gran número de circuitos. Tienes dia/noche y climatología variable en cualquier circuito. El modo carrera puedes ajustar vueltas y nivel de IA a conveniencia y hay fin de semana de carreras.

También encontrarás, temperatura y desgaste neumáticos, temperatura de frenos, prácticas, clasificación y carrera, puedes ajustar número de vueltas o carreras por tiempo y otras tantas opciones configurables como ajustar el asiento (más cerca, más lejos o más arriba más abajo del volante). Y tienes una amplia amalgama de opciones, ademas de las app en dispositivos móviles que con Project CARS ya funcionan en consola. Desdeluego tendrás que explorar las opciones un rato. Si tienes volante es donde más lo vas a disfrutar o mejor dicho, sentir.
Entonces... es buena oferta la de PSstore por 36 lereles no Denis?
kaulitz55 escribió:¿Aún siguen estando los textos de tú ingeniero que aparecen y desaparecen a la velocidad de la luz sin importar el tocho que ponga?, ¿y las repeticiones del online, por fin arreglaron lo de que se cambiaban los colores y desaparecían coches?.

Lo tengo actualizado al día pero llevo un buen tiempo sin tocarlo.


Los textos desaparecen antes de que termine de hablarte el ingeniero, se nota mas cuando este suelta comentarios largos.
P4nxO escribió:Entonces... es buena oferta la de PSstore por 36 lereles no Denis?

Realmente no se si hay alguna oferta más baja que esa pero yo diría que está bien. A ver si te saben decir por aquí.
denis74 escribió:
P4nxO escribió:Entonces... es buena oferta la de PSstore por 36 lereles no Denis?

Realmente no se si hay alguna oferta más baja que esa pero yo diría que está bien. A ver si te saben decir por aquí.


Es la oferta de semana santa del PSN xD he de decir que pone que es la version que trae 5 cocjes mas... El mercedes DTM, un BMW y los otros no me acuerdo... alguien sabe si esta mas bajo de precio en alguna web o tienda???

Gracias denis y al resto ;)
Hola compis.
Vuelvo a tener este juego, y yo tenia un reglaje por el pc guardado para mando y modo Karts:
(configuración por ahora Karts)

Zona muerta de dirección 50
Sensibilidad de dirección 40
Zona muerta de acelerador 5
Sensibilidad de acelerador 25
Zona muerta de frenado 18
Sensibilidad de frenado 30
Zona muerta de embrague 0
Sensibilidad de embrague 45
------------------------------------------------
Sensibilidad de velocidad 40
Sensibilidad de filtrado del mando 50
Saturación amortiguadores (no disponible)
--------------------------------------------------------
Force Feedback 100
visor rpm/marchas si
------------------------------
Modo control mando 3
Avanzado si
Disminución de giro suave si
Filtro de volante visual si
Ayuda de bloqueo opuesto SI (esto no se que es)

Alguien tiene otros reglajes que estén bien y que hagan girar el coche más o menos bien, ya en modo normal, en karts esos me van muy muy bien ;)

Edito :
Esa configuración la tenía en modo volante, en mando tengo que bajar bastante la sensibilidad de dirección.
Desde esta última actualizacion llevo 2 veces que el juego se queda pillado, se queda la imagen congelada y luego me sale el menú para informar a Sony y directo al menú principal de la consola... es una putada y de las grandes
Alguien con la app DashMeterPro en Android ?
En la misma app te indica que el parámetro UDP en Project Cars debe ser 4 y si tienes congelaciones, juegues con la opción para reducir el lag que hay en la misma app.
Por mas que lo intento no hay manera. Funciona perfectamente pero de golpe deja de funcionar un par de vueltas, para después volver a funcionar.

También tengo PCars Dash en iOs y esta no me da ninguna problema, a veces algo de lag. Pero nada importante.


Saludos.
Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?

A ver, dejando a un lado el efecto de falta de agarre en curvas, he notado que cuando tomas una curva si giras el volante de forma "normal" el coche no toma el angulo que se supone debería, pero si haces girar mas el volante de lo habitual, es cuando parece que por fin reacciona y el coche entra en el angulo que quieres, pero solo cuando giras mucho mas de lo que deberias.

Es decir da la sensacion de que si se corrige ese angulo de giro, el efecto de falta de agarre se podria solucionar au que sea levemente.

La cuestion es; donde se puede corregir eso ?? En el ajuste del volante? ?? Donde te pide girar a derecha e izquierda para su calibracion ??
Woqr escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?

A ver, dejando a un lado el efecto de falta de agarre en curvas, he notado que cuando tomas una curva si giras el volante de forma "normal" el coche no toma el angulo que se supone debería, pero si haces girar mas el volante de lo habitual, es cuando parece que por fin reacciona y el coche entra en el angulo que quieres, pero solo cuando giras mucho mas de lo que deberias.

Es decir da la sensacion de que si se corrige ese angulo de giro, el efecto de falta de agarre se podria solucionar au que sea levemente.

La cuestion es; donde se puede corregir eso ?? En el ajuste del volante? ?? Donde te pide girar a derecha e izquierda para su calibracion ??


Yo diria que es mas bien en la saturacion de la direccion...Pero hablo de cabeza, no te sabria decir a ciencia cierta...
ProDriver escribió:
Woqr escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?

A ver, dejando a un lado el efecto de falta de agarre en curvas, he notado que cuando tomas una curva si giras el volante de forma "normal" el coche no toma el angulo que se supone debería, pero si haces girar mas el volante de lo habitual, es cuando parece que por fin reacciona y el coche entra en el angulo que quieres, pero solo cuando giras mucho mas de lo que deberias.

Es decir da la sensacion de que si se corrige ese angulo de giro, el efecto de falta de agarre se podria solucionar au que sea levemente.

La cuestion es; donde se puede corregir eso ?? En el ajuste del volante? ?? Donde te pide girar a derecha e izquierda para su calibracion ??


Yo diria que es mas bien en la saturacion de la direccion...Pero hablo de cabeza, no te sabria decir a ciencia cierta...



En reglajes vas a relacion de direccion y lo pones en rapido si queres girar menos el volante y q el auto gire mas y sino en lento y vas a tener q girar mas el volante para q doble mas...yo creo q vos tenes q ponerlo en rapido...saludos
Se sabe si en los próximos DLC van a meter circuitos de ovalo tipo Daytona o Indinapolis?

Si no no me explico para que meten coches de la Nascar en el juego ¬_¬
VARONS escribió:Se sabe si en los próximos DLC van a meter circuitos de ovalo tipo Daytona o Indinapolis?

Si no no me explico para que meten coches de la Nascar en el juego ¬_¬


Los ovales los cancelaron, puede que como mucho lleguen sus variantes de circuito pero lo dudo mucho a estas alturas

Yo tampoco entiendo lo de meter Nascars en un juego y que no haya ni un solo circuito oval, aunque fuera ficticio
cristianito33 escribió:
ProDriver escribió:
Woqr escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?

A ver, dejando a un lado el efecto de falta de agarre en curvas, he notado que cuando tomas una curva si giras el volante de forma "normal" el coche no toma el angulo que se supone debería, pero si haces girar mas el volante de lo habitual, es cuando parece que por fin reacciona y el coche entra en el angulo que quieres, pero solo cuando giras mucho mas de lo que deberias.

Es decir da la sensacion de que si se corrige ese angulo de giro, el efecto de falta de agarre se podria solucionar au que sea levemente.

La cuestion es; donde se puede corregir eso ?? En el ajuste del volante? ?? Donde te pide girar a derecha e izquierda para su calibracion ??


Yo diria que es mas bien en la saturacion de la direccion...Pero hablo de cabeza, no te sabria decir a ciencia cierta...



En reglajes vas a relacion de direccion y lo pones en rapido si queres girar menos el volante y q el auto gire mas y sino en lento y vas a tener q girar mas el volante para q doble mas...yo creo q vos tenes q ponerlo en rapido...saludos


Gracias, lo probare !!
Woqr escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?

A ver, dejando a un lado el efecto de falta de agarre en curvas, he notado que cuando tomas una curva si giras el volante de forma "normal" el coche no toma el angulo que se supone debería, pero si haces girar mas el volante de lo habitual, es cuando parece que por fin reacciona y el coche entra en el angulo que quieres, pero solo cuando giras mucho mas de lo que deberias.

Es decir da la sensacion de que si se corrige ese angulo de giro, el efecto de falta de agarre se podria solucionar au que sea levemente.

La cuestion es; donde se puede corregir eso ?? En el ajuste del volante? ?? Donde te pide girar a derecha e izquierda para su calibracion ??

Pues yo no tengo esa sensación. A mí el coche me entra por donde quiero y no noto lo que comentáis.
Si acaso algo de subviraje al entrar en alguna curva con según qué coche pero todo normal.
Sr_Carbono escribió:
Woqr escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?

A ver, dejando a un lado el efecto de falta de agarre en curvas, he notado que cuando tomas una curva si giras el volante de forma "normal" el coche no toma el angulo que se supone debería, pero si haces girar mas el volante de lo habitual, es cuando parece que por fin reacciona y el coche entra en el angulo que quieres, pero solo cuando giras mucho mas de lo que deberias.

Es decir da la sensacion de que si se corrige ese angulo de giro, el efecto de falta de agarre se podria solucionar au que sea levemente.

La cuestion es; donde se puede corregir eso ?? En el ajuste del volante? ?? Donde te pide girar a derecha e izquierda para su calibracion ??

Pues yo no tengo esa sensación. A mí el coche me entra por donde quiero y no noto lo que comentáis.
Si acaso algo de subviraje al entrar en alguna curva con según qué coche pero todo normal.


No me creo que sea el unico que nota un gran defecto de falta de agarre en curvas, y en ningún modo achacable a subviraje.

Prueba a entrar un poco pasado en una curva (solo un poco) y trata de girar, el coche no tiene una reaccion logica, porque no hace ningún tipo de reacción.

Para mi es el peor defecto del juego con diferencia.
Sacaran un parche para escuchar al ingeniero en Español? [+furioso] Esperemos que en Project Cars 2 tomen nota
Chacal 512 escribió:Sacaran un parche para escuchar al ingeniero en Español? [+furioso] Esperemos que en Project Cars 2 tomen nota


Y que sea configurable, yo no lo puedo escuchar segun la configuracion de cascos que uso... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Esta es: que por los cascos solo escuche el chat, y el sonido del juego me sale por una toma que tengo de jack en la TV.
Woqr escribió:
Sr_Carbono escribió:
Woqr escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?

A ver, dejando a un lado el efecto de falta de agarre en curvas, he notado que cuando tomas una curva si giras el volante de forma "normal" el coche no toma el angulo que se supone debería, pero si haces girar mas el volante de lo habitual, es cuando parece que por fin reacciona y el coche entra en el angulo que quieres, pero solo cuando giras mucho mas de lo que deberias.

Es decir da la sensacion de que si se corrige ese angulo de giro, el efecto de falta de agarre se podria solucionar au que sea levemente.

La cuestion es; donde se puede corregir eso ?? En el ajuste del volante? ?? Donde te pide girar a derecha e izquierda para su calibracion ??

Pues yo no tengo esa sensación. A mí el coche me entra por donde quiero y no noto lo que comentáis.
Si acaso algo de subviraje al entrar en alguna curva con según qué coche pero todo normal.


No me creo que sea el unico que nota un gran defecto de falta de agarre en curvas, y en ningún modo achacable a subviraje.

Prueba a entrar un poco pasado en una curva (solo un poco) y trata de girar, el coche no tiene una reaccion logica, porque no hace ningún tipo de reacción.

Para mi es el peor defecto del juego con diferencia.

El único no, porque ya lo he leído más veces. Yo personalmente no noto esa sensación. Si noto que si entro pasado me voy de morro, pero lo normal en la conducción.
Con esto no digo ni que eso pase, ni que no. Solo que no lo noto.
Me podeis decir que valor teneis en "sensibilidad de la direccion?? Yo antes tenia un valor de 30 y creo que era demasiado bajo, no ?? Lo he subido a 60 y parece que ahora va algo mejor
Woqr escribió:Me podeis decir que valor teneis en "sensibilidad de la direccion?? Yo antes tenia un valor de 30 y creo que era demasiado bajo, no ?? Lo he subido a 60 y parece que ahora va algo mejor

Que volante tienes?
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:¿Aún siguen estando los textos de tú ingeniero que aparecen y desaparecen a la velocidad de la luz sin importar el tocho que ponga?, ¿y las repeticiones del online, por fin arreglaron lo de que se cambiaban los colores y desaparecían coches?.

Lo tengo actualizado al día pero llevo un buen tiempo sin tocarlo.


Los textos desaparecen antes de que termine de hablarte el ingeniero, se nota mas cuando este suelta comentarios largos.


Pues menudo chasco entonces, no se a quien se le pasaría la idea de quitarte el texto de pantalla sin importar lo largo que fuera el mensaje de tú ingeniero.

Pero claro para que doblar los ingenieros, ¿menuda perdida de tiempo no?.
denis74 escribió:
Woqr escribió:Me podeis decir que valor teneis en "sensibilidad de la direccion?? Yo antes tenia un valor de 30 y creo que era demasiado bajo, no ?? Lo he subido a 60 y parece que ahora va algo mejor

Que volante tienes?


El G29, ayer subi la sensibilidad a 60 y pude ver que el Formula C entraba mucho mejor en curvas, y eso hacia paliar la falta de agarre, ya que al entrar bien por el angulo de la curva de forma mucho más rápida, no tenia esa sensación de efecto hielo en la curva.

Luego probe el FA, y vi que la dirección era demasiado rapida y tuve que bajar la sensibilidad a 50.
Woqr escribió:
denis74 escribió:
Woqr escribió:Me podeis decir que valor teneis en "sensibilidad de la direccion?? Yo antes tenia un valor de 30 y creo que era demasiado bajo, no ?? Lo he subido a 60 y parece que ahora va algo mejor

Que volante tienes?


El G29, ayer subi la sensibilidad a 60 y pude ver que el Formula C entraba mucho mejor en curvas, y eso hacia paliar la falta de agarre, ya que al entrar bien por el angulo de la curva de forma mucho más rápida, no tenia esa sensación de efecto hielo en la curva.

Luego probe el FA, y vi que la dirección era demasiado rapida y tuve que bajar la sensibilidad a 50.

Prueba a ver esta configuracion que tienen con chincheta en el foro oficial:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... d-Settings
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