› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manuel36 escribió:Buenas a todos, finalmente me pude comprar una ps4 y le tengo ganas al juego, el problema es que entre el plus y demas, me falta 1 dolar para el juego tengo 29 y esta 29.90 en la store de USA, y agregar ese dolar desde acá ( argentina ) es hacer una inversión que no tiene sentido, la consulta saldrá alguna promo? suele salir ? pregunto por que es mi segundo dia con la consola, desde ya gracias por la respuesta
El orgullo de mamá escribió:manuel36 escribió:Buenas a todos, finalmente me pude comprar una ps4 y le tengo ganas al juego, el problema es que entre el plus y demas, me falta 1 dolar para el juego tengo 29 y esta 29.90 en la store de USA, y agregar ese dolar desde acá ( argentina ) es hacer una inversión que no tiene sentido, la consulta saldrá alguna promo? suele salir ? pregunto por que es mi segundo dia con la consola, desde ya gracias por la respuesta
No te entiendo muy bien, quieres decir que el juego cuesta 30€ y tú tienes en la store 29?
Que pasa, que no te deja pagar solo ese euro? Te obliga a ingresar más?
Yo creo que te coge de la tarjeta solo lo que te falte.
manuel36 escribió:Buenas a todos, finalmente me pude comprar una ps4 y le tengo ganas al juego, el problema es que entre el plus y demas, me falta 1 dolar para el juego tengo 29 y esta 29.90 en la store de USA, y agregar ese dolar desde acá ( argentina ) es hacer una inversión que no tiene sentido, la consulta saldrá alguna promo? suele salir ? pregunto por que es mi segundo dia con la consola, desde ya gracias por la respuesta
retrocollector escribió:Yo entiendo que es lo normal. Menos presion = mas grip = mas temperatura
slimcharles escribió:retrocollector escribió:Yo entiendo que es lo normal. Menos presion = mas grip = mas temperatura
No sé... si el neumático tiene más presión, tracciona menos, y por lo tanto se calienta más (gira más veces e incluso llega a derrapar)... aunque también, al tener menos presión, hay más rozamiento, por lo tanto hay más contacto y en definitiva, se calienta antes. No lo tengo nada claro
retrocollector escribió:Yo entiendo que es lo normal. Menos presion = mas grip = mas temperatura
fikipro escribió:yo me p`regunto si los desarrolladores prueban sus juegos antes de venderlos o tras una actualizacion etc... ayer, carrera en barcelona, carreron contra la ia con coches touring, lloviendo a mantas, finalizo la caerra y digo voy a ver la repe y disfrutar de los grandes momentos y adelantam8ientos etc que he vivido durante la carrera.me pongo comodo, coca cola fresquita le doy al replay....normalmente veo las replays desde la vista pro defecto como si fuera una retransmision real pero me dio por poner la vista de kla cabina con la que juego....sorpeson y troleoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maximo el parabrisas no funciona en la replay ...en fin no me puedo creer que pasen estas cosas.
joder es que no prueban su juego?
fikipro escribió:yo me p`regunto si los desarrolladores prueban sus juegos antes de venderlos o tras una actualizacion etc... ayer, carrera en barcelona, carreron contra la ia con coches touring, lloviendo a mantas, finalizo la caerra y digo voy a ver la repe y disfrutar de los grandes momentos y adelantam8ientos etc que he vivido durante la carrera.me pongo comodo, coca cola fresquita le doy al replay....normalmente veo las replays desde la vista pro defecto como si fuera una retransmision real pero me dio por poner la vista de kla cabina con la que juego....sorpeson y troleoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maximo el parabrisas no funciona en la replay ...en fin no me puedo creer que pasen estas cosas. al no funcionar el limpia no se veia un pijo.
joder es que no prueban su juego?
edito gran torino, pero te funciona en replay vista desde la cabina?
ProDriver escribió:
Lo que yo me pregunto es: De verdad un piloto tiene que saber todos esos conceptos para llevar un coche???
Bajo mi punto de vista, no, para eso estan los ingenieros que son los que tienen esos datos en cuenta, los que dicen como reglar el coche para que el piloto tenga mejor agarre de delante, de detras o cualquier cosa que necesite...de ahi que yo no toco los reglajes de un coche, puedo ganar mucho si, pero si estoy simulando ser piloto, que me den el coche lo mas equilibrado posible y no tendre que andar aumentando o disminuyendo radiadores...
slimcharles escribió:ProDriver escribió:
Lo que yo me pregunto es: De verdad un piloto tiene que saber todos esos conceptos para llevar un coche???
Bajo mi punto de vista, no, para eso estan los ingenieros que son los que tienen esos datos en cuenta, los que dicen como reglar el coche para que el piloto tenga mejor agarre de delante, de detras o cualquier cosa que necesite...de ahi que yo no toco los reglajes de un coche, puedo ganar mucho si, pero si estoy simulando ser piloto, que me den el coche lo mas equilibrado posible y no tendre que andar aumentando o disminuyendo radiadores...
Ese es otro punto, y un problema desde cierta perspectiva (para mí, es EL problema del juego).
Siendo PCars un producto de masas en comparación con otros simuladores (creo que es más correcto compararlo con simuladores que con juegos más arcades), me hubiese gustado que, para los que somos menos quemados en el mundo de los simuladores, tuviera una explicación de todos y cada uno de los aspectos de los reglajes, force feeback, estrategia de carrera... etc. Si a mí me cuesta, que sigo la actualidad de la automoción y del deporte con mucha frecuencia y que tengo un mínimo de conocimientos, no me quiero imaginar lo que le tiene que costar a la gente que por ejemplo, no sabe que es el subviraje o las distintas ayudas que lleva un coche (ESP, TCS, ABS...).
KiMika escribió:Como tienen los juegos de motogp, que tienes un ingeniero que le dices tus sensaciones y el te sugiere unos cambios para la moto, tu no tienes que hacer nada, es un buen metodo.
Sr_Carbono escribió:Ayer en un campeonato online, me pasó un bug que no había tenido nunca hasta ahora.
Entro a boxes y cambio neumáticos, al salír el coche no aceleraba y se quedaba pillado en 48 km/h. Como si hubiera salido con él limitador del pit lane activado.
A 3 pilotos nos pasó lo mismo.
ProDriver escribió:KiMika escribió:Como tienen los juegos de motogp, que tienes un ingeniero que le dices tus sensaciones y el te sugiere unos cambios para la moto, tu no tienes que hacer nada, es un buen metodo.
Eso es lo suyo, los juegos de coches se empeñan en hacernos tocar parametros que ni nos van ni nos vienen como pilotos, y en cambio nos faltan cosas en carrera como previsiones de tiempo, consejos de curvas segun tu telemetria, etc...
Phelanxiang escribió:Buenas.
Lo pregunté en el hilo de sugerencias, pero nadie me contesto, que tal el juego? Vengo de la competencia y me apetecia un juego para olvidar Forza.
Un saludo
Phelanxiang escribió:Buenas.
Lo pregunté en el hilo de sugerencias, pero nadie me contesto, que tal el juego? Vengo de la competencia y me apetecia un juego para olvidar Forza.
Un saludo
kaulitz55 escribió:¿Aún siguen estando los textos de tú ingeniero que aparecen y desaparecen a la velocidad de la luz sin importar el tocho que ponga?, ¿y las repeticiones del online, por fin arreglaron lo de que se cambiaban los colores y desaparecían coches?.
Lo tengo actualizado al día pero llevo un buen tiempo sin tocarlo.
P4nxO escribió:Entonces... es buena oferta la de PSstore por 36 lereles no Denis?
denis74 escribió:P4nxO escribió:Entonces... es buena oferta la de PSstore por 36 lereles no Denis?
Realmente no se si hay alguna oferta más baja que esa pero yo diría que está bien. A ver si te saben decir por aquí.
Woqr escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?
A ver, dejando a un lado el efecto de falta de agarre en curvas, he notado que cuando tomas una curva si giras el volante de forma "normal" el coche no toma el angulo que se supone debería, pero si haces girar mas el volante de lo habitual, es cuando parece que por fin reacciona y el coche entra en el angulo que quieres, pero solo cuando giras mucho mas de lo que deberias.
Es decir da la sensacion de que si se corrige ese angulo de giro, el efecto de falta de agarre se podria solucionar au que sea levemente.
La cuestion es; donde se puede corregir eso ?? En el ajuste del volante? ?? Donde te pide girar a derecha e izquierda para su calibracion ??
ProDriver escribió:Woqr escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?
A ver, dejando a un lado el efecto de falta de agarre en curvas, he notado que cuando tomas una curva si giras el volante de forma "normal" el coche no toma el angulo que se supone debería, pero si haces girar mas el volante de lo habitual, es cuando parece que por fin reacciona y el coche entra en el angulo que quieres, pero solo cuando giras mucho mas de lo que deberias.
Es decir da la sensacion de que si se corrige ese angulo de giro, el efecto de falta de agarre se podria solucionar au que sea levemente.
La cuestion es; donde se puede corregir eso ?? En el ajuste del volante? ?? Donde te pide girar a derecha e izquierda para su calibracion ??
Yo diria que es mas bien en la saturacion de la direccion...Pero hablo de cabeza, no te sabria decir a ciencia cierta...
VARONS escribió:Se sabe si en los próximos DLC van a meter circuitos de ovalo tipo Daytona o Indinapolis?
Si no no me explico para que meten coches de la Nascar en el juego
cristianito33 escribió:ProDriver escribió:Woqr escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?
Yo diria que es mas bien en la saturacion de la direccion...Pero hablo de cabeza, no te sabria decir a ciencia cierta...
En reglajes vas a relacion de direccion y lo pones en rapido si queres girar menos el volante y q el auto gire mas y sino en lento y vas a tener q girar mas el volante para q doble mas...yo creo q vos tenes q ponerlo en rapido...saludos
Woqr escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?
Sr_Carbono escribió:Woqr escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?
Pues yo no tengo esa sensación. A mí el coche me entra por donde quiero y no noto lo que comentáis.
Si acaso algo de subviraje al entrar en alguna curva con según qué coche pero todo normal.
Chacal 512 escribió:Sacaran un parche para escuchar al ingeniero en Español? Esperemos que en Project Cars 2 tomen nota
Woqr escribió:Sr_Carbono escribió:Woqr escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente con respecto a la dirección?
Pues yo no tengo esa sensación. A mí el coche me entra por donde quiero y no noto lo que comentáis.
Si acaso algo de subviraje al entrar en alguna curva con según qué coche pero todo normal.
No me creo que sea el unico que nota un gran defecto de falta de agarre en curvas, y en ningún modo achacable a subviraje.
Prueba a entrar un poco pasado en una curva (solo un poco) y trata de girar, el coche no tiene una reaccion logica, porque no hace ningún tipo de reacción.
Para mi es el peor defecto del juego con diferencia.
Woqr escribió:Me podeis decir que valor teneis en "sensibilidad de la direccion?? Yo antes tenia un valor de 30 y creo que era demasiado bajo, no ?? Lo he subido a 60 y parece que ahora va algo mejor
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:¿Aún siguen estando los textos de tú ingeniero que aparecen y desaparecen a la velocidad de la luz sin importar el tocho que ponga?, ¿y las repeticiones del online, por fin arreglaron lo de que se cambiaban los colores y desaparecían coches?.
Lo tengo actualizado al día pero llevo un buen tiempo sin tocarlo.
Los textos desaparecen antes de que termine de hablarte el ingeniero, se nota mas cuando este suelta comentarios largos.
denis74 escribió:Woqr escribió:Me podeis decir que valor teneis en "sensibilidad de la direccion?? Yo antes tenia un valor de 30 y creo que era demasiado bajo, no ?? Lo he subido a 60 y parece que ahora va algo mejor
Que volante tienes?
Woqr escribió:denis74 escribió:Woqr escribió:Me podeis decir que valor teneis en "sensibilidad de la direccion?? Yo antes tenia un valor de 30 y creo que era demasiado bajo, no ?? Lo he subido a 60 y parece que ahora va algo mejor
Que volante tienes?
El G29, ayer subi la sensibilidad a 60 y pude ver que el Formula C entraba mucho mejor en curvas, y eso hacia paliar la falta de agarre, ya que al entrar bien por el angulo de la curva de forma mucho más rápida, no tenia esa sensación de efecto hielo en la curva.
Luego probe el FA, y vi que la dirección era demasiado rapida y tuve que bajar la sensibilidad a 50.