› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chacal 512 escribió:Hola, ahora en el mes de Abril creo que salen dos grandes Juegos Assetto Corsa y Dirt Rally. Tengo la picha hecha un lio, no se cuál comprar, el Dirt Rally funcionara bien con volante, también como lo hace Project cars o imaginó que Assetto Corsa también se controle bien con volante
santivc escribió:A mí con la IA me pasa lo mismo, apenas les rozas y te pegas como una lapa a ellos, y tienes que frenar y doblar para poder "despegarte" o te vas fuera.
¿Y a vosotros no os pasa que, al jugar en Spa con 20 coches ocurra muchas veces que después de esa primera curva de derechas tan cerrada y antes de la subida, vamos, más o menos en la salida de boxes, se choque algún piloto de la IA? Ya he jugado bastantes carreras ahí y bastantes han sido donde he visto a un coche irse recto hacia la pared y posteriormente salir rebotado. Incluso hoy se chocó de forma tan violenta que salió rebotado hacia otros y salieron 3 o 4 coches volando. Todavía no sé cómo pasé por ahí sin tocarme con nadie...
Y tuve que quitar los daños temporalmente. En estas carreras con 20 coches si sales por la mitad, por mucho cuidado que tengas a veces la IA se vuelve un poco loca y te da de una forma u otra jodiéndote a veces la carrera. En la propia Spa no sé cómo se apañaron para pegarme una hostia importante que me dejó desde el 4º puesto al último.
Mejor que los trenecitos que se montan en GT es, pero aún así jode bastante. Creo que la IA más normal en juegos de coches que he probado es la del Forza 3/4..
Sr_Carbono escribió:salvinec escribió:Sr_Carbono escribió:Ayer en un campeonato online, me pasó un bug que no había tenido nunca hasta ahora.
Entro a boxes y cambio neumáticos, al salír el coche no aceleraba y se quedaba pillado en 48 km/h. Como si hubiera salido con él limitador del pit lane activado.
A 3 pilotos nos pasó lo mismo.
¿Ya estamos llorando?
Quieres un poco más de esto?
Porque tengo mucho para ti. En Sakitto nos vemos.
GRAN TORINO escribió:Parecía una ventana dentro de uno de ellos y no me cuadraba, entonces empiezo a mover la cámara y.... WTF!!! Un puto camión!!! Un camión metido entre las paredes de los boxes!!!
cercata escribió:GRAN TORINO escribió:Parecía una ventana dentro de uno de ellos y no me cuadraba, entonces empiezo a mover la cámara y.... WTF!!! Un puto camión!!! Un camión metido entre las paredes de los boxes!!!
Y no le has dado al boton captura para grabar un video ?
Kleshk escribió:Woqr escribió:joder muchas gracias !!! lo probaré, tiene muy buena pinta ya que puedes ver todo el cuadro de instrumentos cosa que con el volante es imposible !!
La verdad es que va bien, ya que así el volante de la pantalla no te molesta y se hace más real
A mi que se vean 2 volantes ( el real + juego ) me hacía estar incómodo
drazennn escribió:Hola me podeis decir como se hace para tener esta camara? porque me meto en las opciones y solo veo valores (por defecto en 80) y no se como hacerlo, no se si es zoom o es para movimirnto, he estado toqueteando pero no noto diferencias...
acabo de comprarme el juego y ando muy perdido
muchas gracias
elrodri_cosu escribió:drazennn escribió:Hola me podeis decir como se hace para tener esta camara? porque me meto en las opciones y solo veo valores (por defecto en 80) y no se como hacerlo, no se si es zoom o es para movimirnto, he estado toqueteando pero no noto diferencias...
acabo de comprarme el juego y ando muy perdido
muchas gracias
En ajustes/ juego/ guias y visualizacion, ahí tienes la opción de quitar el volante
GRAN TORINO escribió:Aquí están las fotos en capturas desde la consola del bug del camión
Kleshk escribió:GRAN TORINO escribió:Aquí están las fotos en capturas desde la consola del bug del camión
A lo mejor es un Foodtruck de estos que hacen comida... para la gente de boxes durante la carrera
slimcharles escribió:@spanish_johnny Te dejo la configuración para el T150:
KiMika escribió:spanish_johnny escribió:...para qué son: UDP...mgferrer2000 escribió:KiMika escribió:Alguien sabe para que es la opción UDP que está en opciones > juego? Tiene una escala del 0 al 9. No me suena de antes...
Kimi, es la frecuencia de transmisión de datos a los dashboard externos (apps de android o ios)
ProDriver escribió:De todos modos, aquí tienes los ajustes de jack Spade adaptados a Play por oscarolim, metelos y si no con ellos vas bien, tendrás que reinstalar el juego...
http://pcars.oscarolim.pt/cars/23/2/2.5.1
spanish_johnny escribió:slimcharles escribió:@spanish_johnny Te dejo la configuración para el T150:
Ahora va perfecto y ya no hace cosas raras. Muchísimas gracias
Los parámetros para cada coche los dejaste por defecto por lo que veo...iba a tocar los del M3 y estaban tal cual
Por cierto, tienes la consola en otro idioma (español latino quizá)? Porque no me coinicidían los nombres de los parámetros con los míos, menos mal que respetan el orden, que si no cualquiera averiguaba cuál era cuál
IridiumArkangel escribió:Dios lo del camión!
Hablando de configs, alguna recomendable para jugar con Pad? (abro paraguas ) Estoy empezando a darle ahora más constantemente al juego, y la verdad es que con todas las ayudas desactivadas me cuesta bastante ir a más en los tiempos. De hecho, me da la impresión de que se han pasado un poco con el poco grip que tienen los coches a bajas revoluciones, y si tienes los neumáticos fríos ya no digamos. Igual también es que vengo de fulminar DriveClub y el cambio es muy drástico...
P.D Por cierto, por si alguno me quiere agregar y caen unas carreras si se tercia. PSN Id: IryArk
GRAN TORINO escribió:Aquí están las fotos en capturas desde la consola del bug del camión
denis74 escribió:GRAN TORINO escribió:Aquí están las fotos en capturas desde la consola del bug del camión
Brutal lo del camión, al pobre lo han emparedado,jajajaja Tengo el circuito pero apenas he corrido. Luego echaré una ojeada a ver.
Tengo que decir que mañana a estas horas tendré una PS4 aquí a mi lado
Tengo reservada la GOTY versión PS4. No tengo ni idea de la consola así que ya exploraré los menús y todo eso.
denis74 escribió:Brutal lo del camión, al pobre lo han emparedado,jajajaja Tengo el circuito pero apenas he corrido. Luego echaré una ojeada a ver.
Tengo reservada la GOTY versión PS4. No tengo ni idea de la consola así que ya exploraré los menús y todo eso.
kaulitz55 escribió:denis74 escribió:Brutal lo del camión, al pobre lo han emparedado,jajajaja Tengo el circuito pero apenas he corrido. Luego echaré una ojeada a ver.
¿Que tenías solo la Xbox One @denis74?.
Si es así bienvenido a la comunidad, ya nos veremos en Assetto Corsa .
denis74 escribió:kaulitz55 escribió:denis74 escribió:Brutal lo del camión, al pobre lo han emparedado,jajajaja Tengo el circuito pero apenas he corrido. Luego echaré una ojeada a ver.
¿Que tenías solo la Xbox One @denis74?.
Si es así bienvenido a la comunidad, ya nos veremos en Assetto Corsa .
Gracias kaulitz55. Tenía y tengo la Xbox One. Y ahora me ha llegado una oportunidad de pillar una PS4 por lo que la he aprovechado. Así que ahora tengo mi primera play. Tengo un Fanatec Turbo S, como el de @fbetes pero que no es compatible en Xbox One. El pobre lo tengo abandonadito en su caja. Sí que había probado Assetto en versión PC ya que lo tengo desde que era early access, y fue brutal en Zanvoort con no me acuerdo que coche.
manuel36 escribió:IridiumArkangel escribió:Dios lo del camión!
Hablando de configs, alguna recomendable para jugar con Pad? (abro paraguas ) Estoy empezando a darle ahora más constantemente al juego, y la verdad es que con todas las ayudas desactivadas me cuesta bastante ir a más en los tiempos. De hecho, me da la impresión de que se han pasado un poco con el poco grip que tienen los coches a bajas revoluciones, y si tienes los neumáticos fríos ya no digamos. Igual también es que vengo de fulminar DriveClub y el cambio es muy drástico...
P.D Por cierto, por si alguno me quiere agregar y caen unas carreras si se tercia. PSN Id: IryArk
Yo tengo esta, pero falta pulir un poco, en mi caso va como a tirones el volante, no se bien como explicarlo.
Aclaración : No es mia, si mal no recuerdo la saqué de este mismo hilo, perdón al autor original, si encuentro el nombre doy el credito.
Update:
El autor es @Guanche1981, como se puede ver aqui : viewtopic.php?p=1740701287
zona muerta de dirección 10
sensibilidad de dirección 10
zona muerta del acelerador 10
sensibilidad de acelerador 20
zona muerta de frenado 0
sensibilidad de frenado 20
zona muerta de embrague 10
sensibilidad de embrague 45
sensibilidad de velocidad 50
filtro de sensibilidad del mando 45
force feedback 80
visor rpm/marchas si
modo de control del mando 3
avanzado si
disminución de giro suave si
filtro de volante visual si
ayuda de bloqueo opuesto no
drazennn escribió:Como haceis para asignar la cantidad ingente de botones que hay? Usais teclado? Vale cualquiera?
diegomel escribió:Nuevo patch 10.0 para xbox , ps4 pronto.
Project CARS – Xbox One Patch 10.0 – Release Notes
Vehicles
• Aston Martin - DBR1-2, Vantage GTE, Vantage GT12: Tweaked cockpit exposure to better balance the world brightness when driving in cockpit view.
• Ford Falcon FG - Made the in-cockpit steering wheel static when disabled so that the digital display is still visible.
• Ford Fusion Stockcar - Fixed a damage issue, tweaks to setups so car is less likely to go on two wheels.
• Dallara DW12 Indycar - Tweaks to setups so car is less likely to go on two wheels.
Pitstops
• Fixed an issue where, if the player pits on the final lap and only closes the pit board after crossing the place in the pitlane where the finish line is (but before the post-race screen comes up), the race would fail to end.
ProDriver escribió:Pues no tienen muuuuchas cosas por arreglar todavia... Por ejemplo:
Este es la retransmision en directo de la carrera de ayer:
https://youtu.be/YU1XVHu7YVU?t=18m22s
Y esta es la repeticion de la misma carrera de ayer:
https://youtu.be/XMhdSXJ9xgo?t=16s
Con la que estaba cayendo, y nosotros sin notarlo!!!
...Por no decir de aspectos visuales como que en el volante del FA no tiene movimientos de DRS y que el display del 100 podria dar algun dato importante... Por no decir que la banda de color que cambiara cuando llevaras segun que neumaticos...
Woqr escribió:
lástima que yo no pude conectarme finalmente (lo siento), porque eso de que el segundo acabe a casi 3 minutos de tí, no hubiera pasado conmigo en pista
diegomel escribió:Nuevo patch 10.0 para xbox , ps4 pronto.
Project CARS – Xbox One Patch 10.0 – Release Notes
Vehicles
• Aston Martin - DBR1-2, Vantage GTE, Vantage GT12: Tweaked cockpit exposure to better balance the world brightness when driving in cockpit view.
• Ford Falcon FG - Made the in-cockpit steering wheel static when disabled so that the digital display is still visible.
• Ford Fusion Stockcar - Fixed a damage issue, tweaks to setups so car is less likely to go on two wheels.
• Dallara DW12 Indycar - Tweaks to setups so car is less likely to go on two wheels.
Pitstops
• Fixed an issue where, if the player pits on the final lap and only closes the pit board after crossing the place in the pitlane where the finish line is (but before the post-race screen comes up), the race would fail to end.
kaulitz55 escribió:24 Horas de Le Mans completada .
A seguir con los LMP 3 Semi Pro y intentar subir de categoría a final de temporada jeje.
Chacal 512 escribió:El freno de mano para q sirve en este juego ?
alejandropascua escribió:kaulitz55 escribió:24 Horas de Le Mans completada .
A seguir con los LMP 3 Semi Pro y intentar subir de categoría a final de temporada jeje.
Compi felicidades pro esas 24h jejeje como se desbloquea poder correr en ellas y de paso preguntar si se puede poner la consola en modo reposo para ir a hacer pipi y esas cositas jeje
salvinec escribió:Anoche en Sakitto (en el campeonato de Hispania SIM Racers) al parar en boxes no cambié neumáticos pero si reposté (era parada obligatoria pero no me interesaba cambiar ruedas) y creo que sufrí un bug, ya que me modificaron la presión de los neumáticos o algo, porque me pegué 25 minutos con las ruedas a 100º, y nada más salir de la parada, las tenía a 140º. Me jodió en parte la carrera.
¿Es un bug o se puede modificar la presión de las ruedas sin cambiarlas?
Por otro lado, disfruté muchísimo. Os animo a que os apuntéis con nosotros ya que aún estáis a tiempo.