Project C.A.R.S

Chacal 512 escribió:Hola, ahora en el mes de Abril creo que salen dos grandes Juegos Assetto Corsa y Dirt Rally. Tengo la picha hecha un lio, no se cuál comprar, el Dirt Rally funcionara bien con volante, también como lo hace Project cars o imaginó que Assetto Corsa también se controle bien con volante


Assetto tiene fama de poseer el mejor Force Feedback. Y Dirt Rally, a pesar de empezar como el culo con el tema del FF, según el del vídeo este lo han mejorado muchísimo. Llegando a decir que "Dirt rally hace lo mismo que RBR".

https://www.youtube.com/watch?v=yWJGKjNu__U


Los simuladores es muy raro que no estén trabajados en el tema de los volantes.
A mí con la IA me pasa lo mismo, apenas les rozas y te pegas como una lapa a ellos, y tienes que frenar y doblar para poder "despegarte" o te vas fuera.

¿Y a vosotros no os pasa que, al jugar en Spa con 20 coches ocurra muchas veces que después de esa primera curva de derechas tan cerrada y antes de la subida, vamos, más o menos en la salida de boxes, se choque algún piloto de la IA? Ya he jugado bastantes carreras ahí y bastantes han sido donde he visto a un coche irse recto hacia la pared y posteriormente salir rebotado. Incluso hoy se chocó de forma tan violenta que salió rebotado hacia otros y salieron 3 o 4 coches volando. Todavía no sé cómo pasé por ahí sin tocarme con nadie...

Y tuve que quitar los daños temporalmente. En estas carreras con 20 coches si sales por la mitad, por mucho cuidado que tengas a veces la IA se vuelve un poco loca y te da de una forma u otra jodiéndote a veces la carrera. En la propia Spa no sé cómo se apañaron para pegarme una hostia importante que me dejó desde el 4º puesto al último.


Mejor que los trenecitos que se montan en GT es, pero aún así jode bastante. Creo que la IA más normal en juegos de coches que he probado es la del Forza 3/4..
@spanish_johnny Te dejo la configuración para el T150:

Generales del volante:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


BMW M3 GT4 (todos los coches hago lo mismo, aunque solo he probado 3 o 4)
Imagen
Imagen
Imagen


Y sí, me parece un fallo garrafal no ya que no tenga un tutorial en condiciones para el FF, sino que los valores del force feedback no hayan tenido una configuración en condiciones. Porque que yo sepa, tú no puedes siquiera modificar lo que te transmite el coche al volante en la realidad, porque eso viene a cuenta del sistema de dirección asistido hidráulico. Ni siquiera en los nuevos sistemas eléctricos. Me parece bien que dejen esas opciones, pero me parece fatal que no estén configuradas bien de primeras.
Hostias que pedazo de bug me acabo de encontrar en el circuito de Rouen Les Essarts!!

Estaba echando una carrera con un Lotus clásico, a lo que tras un accidente quedo último y me quedo en boxes esperando a que termine la carrera y de repente, veo algo raro dentro de los boxes y no lo entendía bien... Parecía una ventana dentro de uno de ellos y no me cuadraba, entonces empiezo a mover la cámara y.... WTF!!! Un puto camión!!! Un camión metido entre las paredes de los boxes!!! Oooh

Pero como es que no han arreglado esta locura?!

Si alguien tiene el DLC que lo vea por si propia cuenta y verá que no miento, reinicié la carrera y probé con otra clase distinta y el camión seguía ahí...

Esto no se puede reportar? Y de ser así, como es que en los foros no han dicho nada? ¿En serio, soy el único que se dio cuenta? [looco]
santivc escribió:A mí con la IA me pasa lo mismo, apenas les rozas y te pegas como una lapa a ellos, y tienes que frenar y doblar para poder "despegarte" o te vas fuera.

¿Y a vosotros no os pasa que, al jugar en Spa con 20 coches ocurra muchas veces que después de esa primera curva de derechas tan cerrada y antes de la subida, vamos, más o menos en la salida de boxes, se choque algún piloto de la IA? Ya he jugado bastantes carreras ahí y bastantes han sido donde he visto a un coche irse recto hacia la pared y posteriormente salir rebotado. Incluso hoy se chocó de forma tan violenta que salió rebotado hacia otros y salieron 3 o 4 coches volando. Todavía no sé cómo pasé por ahí sin tocarme con nadie...

Y tuve que quitar los daños temporalmente. En estas carreras con 20 coches si sales por la mitad, por mucho cuidado que tengas a veces la IA se vuelve un poco loca y te da de una forma u otra jodiéndote a veces la carrera. En la propia Spa no sé cómo se apañaron para pegarme una hostia importante que me dejó desde el 4º puesto al último.


Mejor que los trenecitos que se montan en GT es, pero aún así jode bastante. Creo que la IA más normal en juegos de coches que he probado es la del Forza 3/4..


Lo que comentas de la IA suele pasar en varios circuitos, por ejemplo en algunos circuitos de karts más de una vez he visto a la IA tomando la misma trazada y teniendo el mismo accidente una y otra vez en el mismo punto, supongo que es porque el juego está programado así, pero vamos a estas alturas ver algo así es un poco ridículo ¬_¬.

Algo parecido me sucedió en DRIVECLUB, pero solo me pasó al reiniciar la carrera 2 veces.
Jajaja, estáis a un nivel que ya veis Matrix! XD

P.D Lo del camión he de verlo, lol
Compis refloto la pregunta [triston]

Yo a este juego empece 3 veces a jugar, 2 en karts (una en One) y otra en normal que fue la primera vez, bueno ahora terminé la segunda temporada de karts de 250cc, bien, ahora que hago? no me dan algun tipo de contrato a firmar y pasar a coches? veo que me sale ahora un trofeo llaamdo: Trofeo Glencairn - Kart club y varios otros eventos de normales.
Perdón por preguntar esto, pero me esperaba alguna notificación o algo para hacer el cambio o si quiero seguir en karts, no se algo...

Sobre lo del bug del camión, a mi me pasa que podría subir foto, es que en boxes, con cámara de frontal, la que no se ve nada, en el retrovisor veo un coche a lo lejos, le doy al triangulo y no hay coche, Xfiles.... [carcajad]
Sr_Carbono escribió:
salvinec escribió:
Sr_Carbono escribió:Ayer en un campeonato online, me pasó un bug que no había tenido nunca hasta ahora.
Entro a boxes y cambio neumáticos, al salír el coche no aceleraba y se quedaba pillado en 48 km/h. Como si hubiera salido con él limitador del pit lane activado.
A 3 pilotos nos pasó lo mismo.


¿Ya estamos llorando? [poraki]

Quieres un poco más de esto?
Imagen
Porque tengo mucho para ti. En Sakitto nos vemos.


Jeje, mejor no desviamos el tema principal del hilo :D


PD: Quiero ver una foto del camión XD
Chic@s!!!

Hoy vamos a hacer una carrera puntuable en Imola con los FA a las 22.30 unos cuantos foreros del EOL, me gustaria invitaros a que participeis, somos paquetes pero le echamos muchas ganas.

Si alguno esta interesado que me lo diga por privado y le amplio la informacion.

Nota: es la primera carrera puntuable de un campeonato que empieza hoy y que consiste en 20 carreras de las cuales 10 son con los FA y otras 10 son con los Formula Gulf 1000

Taluego!!!!
GRAN TORINO escribió:Parecía una ventana dentro de uno de ellos y no me cuadraba, entonces empiezo a mover la cámara y.... WTF!!! Un puto camión!!! Un camión metido entre las paredes de los boxes!!! Oooh

Y no le has dado al boton captura para grabar un video ? :O
cercata escribió:
GRAN TORINO escribió:Parecía una ventana dentro de uno de ellos y no me cuadraba, entonces empiezo a mover la cámara y.... WTF!!! Un puto camión!!! Un camión metido entre las paredes de los boxes!!! Oooh

Y no le has dado al boton captura para grabar un video ? :O


Hice una foto con el móvil, luego la subo

Por cierto, en el tramo corto no aparece el camión
Kleshk escribió:
Woqr escribió:joder muchas gracias !!! lo probaré, tiene muy buena pinta ya que puedes ver todo el cuadro de instrumentos cosa que con el volante es imposible !!


La verdad es que va bien, ya que así el volante de la pantalla no te molesta y se hace más real

A mi que se vean 2 volantes ( el real + juego ) me hacía estar incómodo [carcajad]

Hola me podeis decir como se hace para tener esta camara? porque me meto en las opciones y solo veo valores (por defecto en 80) y no se como hacerlo, no se si es zoom o es para movimirnto, he estado toqueteando pero no noto diferencias...
acabo de comprarme el juego y ando muy perdido
muchas gracias
Aquí están las fotos en capturas desde la consola del bug del camión

Imagen


Imagen


Imagen
















Imagen
Vaya cuaja [qmparto] Es una Citroen H no?
drazennn escribió:Hola me podeis decir como se hace para tener esta camara? porque me meto en las opciones y solo veo valores (por defecto en 80) y no se como hacerlo, no se si es zoom o es para movimirnto, he estado toqueteando pero no noto diferencias...
acabo de comprarme el juego y ando muy perdido
muchas gracias

En ajustes/ juego/ guias y visualizacion, ahí tienes la opción de quitar el volante

Adjuntos

elrodri_cosu escribió:
drazennn escribió:Hola me podeis decir como se hace para tener esta camara? porque me meto en las opciones y solo veo valores (por defecto en 80) y no se como hacerlo, no se si es zoom o es para movimirnto, he estado toqueteando pero no noto diferencias...
acabo de comprarme el juego y ando muy perdido
muchas gracias

En ajustes/ juego/ guias y visualizacion, ahí tienes la opción de quitar el volante

Muchas gracias
GRAN TORINO escribió:Aquí están las fotos en capturas desde la consola del bug del camión

Imagen


Imagen


Imagen
















Imagen



A lo mejor es un Foodtruck de estos que hacen comida... para la gente de boxes durante la carrera [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:Aquí están las fotos en capturas desde la consola del bug del camión

Imagen


Imagen


Imagen
















Imagen



A lo mejor es un Foodtruck de estos que hacen comida... para la gente de boxes durante la carrera [carcajad] [carcajad]


Puede ser [carcajad] [carcajad] Lo malo es que de ahí no se mueve, deben haber hecho la obra con la furgoneta en medio xDD
slimcharles escribió:@spanish_johnny Te dejo la configuración para el T150:

Ahora va perfecto y ya no hace cosas raras. Muchísimas gracias [tadoramo]

Los parámetros para cada coche los dejaste por defecto por lo que veo...iba a tocar los del M3 y estaban tal cual [carcajad]

Por cierto, tienes la consola en otro idioma (español latino quizá)? Porque no me coinicidían los nombres de los parámetros con los míos, menos mal que respetan el orden, que si no cualquiera averiguaba cuál era cuál [+risas]

KiMika escribió:
spanish_johnny escribió:...para qué son: UDP...


mgferrer2000 escribió:
KiMika escribió:Alguien sabe para que es la opción UDP que está en opciones > juego? Tiene una escala del 0 al 9. No me suena de antes...


Kimi, es la frecuencia de transmisión de datos a los dashboard externos (apps de android o ios)

[oki] Cómo para averiguarlo uno sólo...Algunos ajustes los toco y no veo que se cambie nada.

ProDriver escribió:De todos modos, aquí tienes los ajustes de jack Spade adaptados a Play por oscarolim, metelos y si no con ellos vas bien, tendrás que reinstalar el juego...

http://pcars.oscarolim.pt/cars/23/2/2.5.1

Quita, quita. He probado algunos de esos y no me gusta lo exagerado que simula las cosas. Es más, diría que eran esos parámetros los que hacían que el volante hiciese fuerza hacia un lado en las rectas.
spanish_johnny escribió:
slimcharles escribió:@spanish_johnny Te dejo la configuración para el T150:

Ahora va perfecto y ya no hace cosas raras. Muchísimas gracias [tadoramo]

Los parámetros para cada coche los dejaste por defecto por lo que veo...iba a tocar los del M3 y estaban tal cual [carcajad]

Por cierto, tienes la consola en otro idioma (español latino quizá)? Porque no me coinicidían los nombres de los parámetros con los míos, menos mal que respetan el orden, que si no cualquiera averiguaba cuál era cuál [+risas]


De nada compañero [beer]

Pues juraría que le cambié los del eje Z para sentir más los baches :-?

Sí, lo compré por la Store de USA, así que tengo los textos en Latino. Y sí, yo también me confundía con los textos. Casi que era mejor dejarlos en inglés [+risas] Menos mal que están ordenados como dices.
Dios lo del camión! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de configs, alguna recomendable para jugar con Pad? (abro paraguas [tomaaa] ) Estoy empezando a darle ahora más constantemente al juego, y la verdad es que con todas las ayudas desactivadas me cuesta bastante ir a más en los tiempos. De hecho, me da la impresión de que se han pasado un poco con el poco grip que tienen los coches a bajas revoluciones, y si tienes los neumáticos fríos ya no digamos. Igual también es que vengo de fulminar DriveClub y el cambio es muy drástico... [risita]

P.D Por cierto, por si alguno me quiere agregar y caen unas carreras si se tercia. PSN Id: IryArk
IridiumArkangel escribió:Dios lo del camión! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de configs, alguna recomendable para jugar con Pad? (abro paraguas [tomaaa] ) Estoy empezando a darle ahora más constantemente al juego, y la verdad es que con todas las ayudas desactivadas me cuesta bastante ir a más en los tiempos. De hecho, me da la impresión de que se han pasado un poco con el poco grip que tienen los coches a bajas revoluciones, y si tienes los neumáticos fríos ya no digamos. Igual también es que vengo de fulminar DriveClub y el cambio es muy drástico... [risita]

P.D Por cierto, por si alguno me quiere agregar y caen unas carreras si se tercia. PSN Id: IryArk


Yo tengo esta, pero falta pulir un poco, en mi caso va como a tirones el volante, no se bien como explicarlo.


Aclaración : No es mia, si mal no recuerdo la saqué de este mismo hilo, perdón al autor original, si encuentro el nombre doy el credito.
Update:
El autor es @Guanche1981, como se puede ver aqui : viewtopic.php?p=1740701287

zona muerta de dirección 10
sensibilidad de dirección 10
zona muerta del acelerador 10
sensibilidad de acelerador 20
zona muerta de frenado 0
sensibilidad de frenado 20
zona muerta de embrague 10
sensibilidad de embrague 45
sensibilidad de velocidad 50
filtro de sensibilidad del mando 45
force feedback 80
visor rpm/marchas si
modo de control del mando 3
avanzado si
disminución de giro suave si
filtro de volante visual si
ayuda de bloqueo opuesto no
GRAN TORINO escribió:Aquí están las fotos en capturas desde la consola del bug del camión

Imagen


Imagen


Imagen
















Imagen

Brutal lo del camión, al pobre lo han emparedado,jajajaja Tengo el circuito pero apenas he corrido. Luego echaré una ojeada a ver.


Tengo que decir que mañana a estas horas tendré una PS4 aquí a mi lado [360º] [360º] [360º]

Tengo reservada la GOTY versión PS4. No tengo ni idea de la consola así que ya exploraré los menús y todo eso.
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:Aquí están las fotos en capturas desde la consola del bug del camión

Imagen


Imagen


Imagen
















Imagen

Brutal lo del camión, al pobre lo han emparedado,jajajaja Tengo el circuito pero apenas he corrido. Luego echaré una ojeada a ver.


Tengo que decir que mañana a estas horas tendré una PS4 aquí a mi lado [360º] [360º] [360º]

Tengo reservada la GOTY versión PS4. No tengo ni idea de la consola así que ya exploraré los menús y todo eso.


Tienes idea de como se puede reportar eso? Queda muy feo la verdad xDD Si puedes explicarmelo por MP te lo agradecería mucho Denis

Y enhorabuena, disfrútala mucho :)
denis74 escribió:Brutal lo del camión, al pobre lo han emparedado,jajajaja Tengo el circuito pero apenas he corrido. Luego echaré una ojeada a ver.


Tengo que decir que mañana a estas horas tendré una PS4 aquí a mi lado [360º] [360º] [360º]

Tengo reservada la GOTY versión PS4. No tengo ni idea de la consola así que ya exploraré los menús y todo eso.


¿Que tenías solo la Xbox One @denis74?.

Si es así bienvenido a la comunidad, ya nos veremos en Assetto Corsa [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:Brutal lo del camión, al pobre lo han emparedado,jajajaja Tengo el circuito pero apenas he corrido. Luego echaré una ojeada a ver.


Tengo que decir que mañana a estas horas tendré una PS4 aquí a mi lado [360º] [360º] [360º]

Tengo reservada la GOTY versión PS4. No tengo ni idea de la consola así que ya exploraré los menús y todo eso.


¿Que tenías solo la Xbox One @denis74?.

Si es así bienvenido a la comunidad, ya nos veremos en Assetto Corsa [sonrisa].

Gracias kaulitz55. Tenía y tengo la Xbox One. Y ahora me ha llegado una oportunidad de pillar una PS4 por lo que la he aprovechado. Así que ahora tengo mi primera play. Tengo un Fanatec Turbo S, como el de @fbetes pero que no es compatible en Xbox One. El pobre lo tengo abandonadito en su caja. Sí que había probado Assetto en versión PC ya que lo tengo desde que era early access, y fue brutal en Zanvoort con no me acuerdo que coche.
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:Brutal lo del camión, al pobre lo han emparedado,jajajaja Tengo el circuito pero apenas he corrido. Luego echaré una ojeada a ver.


Tengo que decir que mañana a estas horas tendré una PS4 aquí a mi lado [360º] [360º] [360º]

Tengo reservada la GOTY versión PS4. No tengo ni idea de la consola así que ya exploraré los menús y todo eso.


¿Que tenías solo la Xbox One @denis74?.

Si es así bienvenido a la comunidad, ya nos veremos en Assetto Corsa [sonrisa].


Gracias kaulitz55. Tenía y tengo la Xbox One. Y ahora me ha llegado una oportunidad de pillar una PS4 por lo que la he aprovechado. Así que ahora tengo mi primera play. Tengo un Fanatec Turbo S, como el de @fbetes pero que no es compatible en Xbox One. El pobre lo tengo abandonadito en su caja. Sí que había probado Assetto en versión PC ya que lo tengo desde que era early access, y fue brutal en Zanvoort con no me acuerdo que coche.


Ya verás como te encanta esta consola, lo malo pues el tema de los volantes entre una y otra.

Yo al final decidí optar por comprarle el volante a la PlayStation 4 ya que es donde más juego, aunque ahora estoy sin nada tanto en una como en otra [carcajad].

Seguro que en Assetto Corsa nos veremos en la pista jeje.
manuel36 escribió:
IridiumArkangel escribió:Dios lo del camión! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de configs, alguna recomendable para jugar con Pad? (abro paraguas [tomaaa] ) Estoy empezando a darle ahora más constantemente al juego, y la verdad es que con todas las ayudas desactivadas me cuesta bastante ir a más en los tiempos. De hecho, me da la impresión de que se han pasado un poco con el poco grip que tienen los coches a bajas revoluciones, y si tienes los neumáticos fríos ya no digamos. Igual también es que vengo de fulminar DriveClub y el cambio es muy drástico... [risita]

P.D Por cierto, por si alguno me quiere agregar y caen unas carreras si se tercia. PSN Id: IryArk


Yo tengo esta, pero falta pulir un poco, en mi caso va como a tirones el volante, no se bien como explicarlo.


Aclaración : No es mia, si mal no recuerdo la saqué de este mismo hilo, perdón al autor original, si encuentro el nombre doy el credito.
Update:
El autor es @Guanche1981, como se puede ver aqui : viewtopic.php?p=1740701287

zona muerta de dirección 10
sensibilidad de dirección 10
zona muerta del acelerador 10
sensibilidad de acelerador 20
zona muerta de frenado 0
sensibilidad de frenado 20
zona muerta de embrague 10
sensibilidad de embrague 45
sensibilidad de velocidad 50
filtro de sensibilidad del mando 45
force feedback 80
visor rpm/marchas si
modo de control del mando 3
avanzado si
disminución de giro suave si
filtro de volante visual si
ayuda de bloqueo opuesto no

Yo uso la misma configuración y la verdad es que lo estoy disfrutando XD
Como haceis para asignar la cantidad ingente de botones que hay? Usais teclado? Vale cualquiera?
drazennn escribió:Como haceis para asignar la cantidad ingente de botones que hay? Usais teclado? Vale cualquiera?

yo uso un teclado numérico, no todos son compatibles con ps4, y en algunos, como el mío, los botones de dirección del teclado siguen asignados mirar arriba/abajo/izquierda/derecha, aunque le asignes otras funciones, hace ambas
Como saber si es compatible?
Nuevo patch 10.0 para xbox , ps4 pronto.

Project CARS – Xbox One Patch 10.0 – Release Notes

Vehicles
• Aston Martin - DBR1-2, Vantage GTE, Vantage GT12: Tweaked cockpit exposure to better balance the world brightness when driving in cockpit view.
• Ford Falcon FG - Made the in-cockpit steering wheel static when disabled so that the digital display is still visible.
• Ford Fusion Stockcar - Fixed a damage issue, tweaks to setups so car is less likely to go on two wheels.
• Dallara DW12 Indycar - Tweaks to setups so car is less likely to go on two wheels.

Pitstops
• Fixed an issue where, if the player pits on the final lap and only closes the pit board after crossing the place in the pitlane where the finish line is (but before the post-race screen comes up), the race would fail to end.
diegomel escribió:Nuevo patch 10.0 para xbox , ps4 pronto.

Project CARS – Xbox One Patch 10.0 – Release Notes

Vehicles
• Aston Martin - DBR1-2, Vantage GTE, Vantage GT12: Tweaked cockpit exposure to better balance the world brightness when driving in cockpit view.
• Ford Falcon FG - Made the in-cockpit steering wheel static when disabled so that the digital display is still visible.
• Ford Fusion Stockcar - Fixed a damage issue, tweaks to setups so car is less likely to go on two wheels.
• Dallara DW12 Indycar - Tweaks to setups so car is less likely to go on two wheels.

Pitstops
• Fixed an issue where, if the player pits on the final lap and only closes the pit board after crossing the place in the pitlane where the finish line is (but before the post-race screen comes up), the race would fail to end.


Que se metan este parche por el....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues no tienen muuuuchas cosas por arreglar todavia... Por ejemplo:

Este es la retransmision en directo de la carrera de ayer:

https://youtu.be/YU1XVHu7YVU?t=18m22s

Y esta es la repeticion de la misma carrera de ayer:

https://youtu.be/XMhdSXJ9xgo?t=16s

Con la que estaba cayendo, y nosotros sin notarlo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

...Por no decir de aspectos visuales como que en el volante del FA no tiene movimientos de DRS y que el display del 100 podria dar algun dato importante... Por no decir que la banda de color que cambiara cuando llevaras segun que neumaticos...
Pues si queréis ver el bug del camión os aconsejo daros prisa porque ya ha sido enviado a los desarrolladores


Corred que el camión se pira!!
se sabe que tendra el DLC de este mes al final?.
Anoche en Sakitto (en el campeonato de Hispania SIM Racers) al parar en boxes no cambié neumáticos pero si reposté (era parada obligatoria pero no me interesaba cambiar ruedas) y creo que sufrí un bug, ya que me modificaron la presión de los neumáticos o algo, porque me pegué 25 minutos con las ruedas a 100º, y nada más salir de la parada, las tenía a 140º. Me jodió en parte la carrera.

¿Es un bug o se puede modificar la presión de las ruedas sin cambiarlas? ¬_¬

Por otro lado, disfruté muchísimo. Os animo a que os apuntéis con nosotros ya que aún estáis a tiempo. [beer]
24 Horas de Le Mans completada [sonrisa].

A seguir con los LMP 3 Semi Pro y intentar subir de categoría a final de temporada jeje.
ProDriver escribió:Pues no tienen muuuuchas cosas por arreglar todavia... Por ejemplo:

Este es la retransmision en directo de la carrera de ayer:

https://youtu.be/YU1XVHu7YVU?t=18m22s

Y esta es la repeticion de la misma carrera de ayer:

https://youtu.be/XMhdSXJ9xgo?t=16s

Con la que estaba cayendo, y nosotros sin notarlo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

...Por no decir de aspectos visuales como que en el volante del FA no tiene movimientos de DRS y que el display del 100 podria dar algun dato importante... Por no decir que la banda de color que cambiara cuando llevaras segun que neumaticos...


lástima que yo no pude conectarme finalmente (lo siento), porque eso de que el segundo acabe a casi 3 minutos de tí, no hubiera pasado conmigo en pista [sonrisa]
Woqr escribió:
lástima que yo no pude conectarme finalmente (lo siento), porque eso de que el segundo acabe a casi 3 minutos de tí, no hubiera pasado conmigo en pista [sonrisa]


No pasa nada, gracias a las normas tu dos peores resultados se te eliminaran al final de temporada, este "cero" es uno de ellos, pero te quedas sin comodines practicamente!!!

Cucu acabo lejos por errores propios y por problemas familiares que andaba con el telefono liado durante la carrera...pero el llego a ser dos segundos mas rapido por vuelta que yo...

La siguiente es Hokemheim con los Gulf, el Lunes de dentro de dos semanas!!! elige # coches de FA y Gulf!!!
diegomel escribió:Nuevo patch 10.0 para xbox , ps4 pronto.

Project CARS – Xbox One Patch 10.0 – Release Notes

Vehicles
• Aston Martin - DBR1-2, Vantage GTE, Vantage GT12: Tweaked cockpit exposure to better balance the world brightness when driving in cockpit view.
• Ford Falcon FG - Made the in-cockpit steering wheel static when disabled so that the digital display is still visible.
• Ford Fusion Stockcar - Fixed a damage issue, tweaks to setups so car is less likely to go on two wheels.
• Dallara DW12 Indycar - Tweaks to setups so car is less likely to go on two wheels.

Pitstops
• Fixed an issue where, if the player pits on the final lap and only closes the pit board after crossing the place in the pitlane where the finish line is (but before the post-race screen comes up), the race would fail to end.



osea a ver si lo entiendo; sacan un DLC con 5 coches y a los 15 días sacan un Patch para corregir errores en 4 de los 5 coches que acaban de sacar ??

Imagen
Yo espero que el próximo parche quite de en medio al camión de los boxes y lo pongan en un sitio más acorde...

Como les den por ponerlo en mitad de la pista... [qmparto] [qmparto]
kaulitz55 escribió:24 Horas de Le Mans completada [sonrisa].

A seguir con los LMP 3 Semi Pro y intentar subir de categoría a final de temporada jeje.


Compi felicidades pro esas 24h jejeje como se desbloquea poder correr en ellas y de paso preguntar si se puede poner la consola en modo reposo para ir a hacer pipi y esas cositas jeje
El freno de mano para q sirve en este juego ?
Chacal 512 escribió:El freno de mano para q sirve en este juego ?


Y los neumáticos lluvia para la CPU?
alejandropascua escribió:
kaulitz55 escribió:24 Horas de Le Mans completada [sonrisa].

A seguir con los LMP 3 Semi Pro y intentar subir de categoría a final de temporada jeje.


Compi felicidades pro esas 24h jejeje como se desbloquea poder correr en ellas y de paso preguntar si se puede poner la consola en modo reposo para ir a hacer pipi y esas cositas jeje


Gracias @alejandropascua jeje.

Pues al final de la segunda temporada en los Kart de 250cc me llegó la primera invitación a las 24 horas de Le Mans, pero una vez te invitan ya te llegan siempre invitaciones al final de todas las temporadas, al menos a mí de momento hasta la temporada 5 me han ido invitando siempre.

Y que yo sepa no, no se puede poner en reposo con la aplicación abierta, lo intenté pero a los poco minutos vi que el tiempo no había pasado, así que la deje tal cual y ni sobrecalentamiento y ni sonido hizo la consola en todo ese rato (con el modelo nuevo claro).

Un saludo.
@Chacal 512 Sirve para eso...asignar a un botón...poco más [+risas]

@alvicio Como también lo siguiente, vas en carrera, final de una recta normalita, intentas adelantar por el exterior, el coche rival se abre de tal manera que te da y ambos salís un poco a la hierva, tu coche le cuesta horrores entrar el otro ya llegó a la siguiente curva [carcajad]

@kaulitz55 Pues deseando terminar esta segunda temporada y hacer una de esas entera jeje, la hiciste de 24h?
Parche 10 disponible...
Pero con todo lo que tienen que arreglar, me parece de risa que saquen este parche de m*****
salvinec escribió:Anoche en Sakitto (en el campeonato de Hispania SIM Racers) al parar en boxes no cambié neumáticos pero si reposté (era parada obligatoria pero no me interesaba cambiar ruedas) y creo que sufrí un bug, ya que me modificaron la presión de los neumáticos o algo, porque me pegué 25 minutos con las ruedas a 100º, y nada más salir de la parada, las tenía a 140º. Me jodió en parte la carrera.

¿Es un bug o se puede modificar la presión de las ruedas sin cambiarlas? ¬_¬

Por otro lado, disfruté muchísimo. Os animo a que os apuntéis con nosotros ya que aún estáis a tiempo. [beer]


¿A nadie le ha pasao?
Hola a todos.
Yo soy de la vieja escuela del time trial desde los tiempos de Geoff Grammond. Dar vueltas y vueltas intentado mejorar mis tiempos comparando diferentes coches en mis circuitos favoritos. Cuando me enteré de que el UDP streaming estaba disponible para PS4 en la actualización 7.0, me planteé hacer una pequeña app en Android que guardara mis mejores tiempos y sustituyera el papel y lápiz. Si alguien está interesado en probarla que se ponga en contacto conmigo.
15389 respuestas