Project C.A.R.S

Woqr escribió:yo creo que quieren largarnos todo lo que les queda en los cajones en estos 2 meses antes de Asseto Corsa :-)

Viva la competencia !!!!!! [beer]
Madre mía con Project Bugs....

Alguien comentó que es un juego para pocas horas, como inviertas mas de la cuenta y permitas florecer los bugs del juego, empiezas a coger manía a este de escándalo.

Que razón tenía.

Desde los muros invisibles en medio de una recta, a los fallos visuales de las diferentes posiciones de la cámara... Por no hablar de que últimamente ( desde el ultimo parche )me saca a pista con neumáticos de lluvia con una solera de cuidado. Entras en boxes, cambias neumáticos por los soft, y te vuelve a sacar con rain.... [+furioso]

Eso si, dlc´s y promesas para PC2 las que queráis. [carcajad]


En fin, 1 semana y estará aparcado en la estantería. :p
Hasta a mi me sorprende la cantidad de fallos que tiene y tenía el día que salió a la venta. Una cosa que no me esperaba porque pensaba que lo tenían más controlado. En fin, que para mi que es un juego donde han abarcado demasiadas opciones. Y quizás era mejor añadir opciones de juego y características paulatinamente en siguientes entregas y de hecho en algunas cosas (comos sabéis) se han pillado los dedos: tema de las animaciones de pitstops o las temporadas personalizadas, o lo que tenían programado en el modo carrera. (han eliminado los cuadros de abajo de "coming soon").
Necesitan mejorar el motor del juego para que todo sea estable y madurar lo que ya tienen hecho. Importantísimo lo de la reputación online y penalizaciones pero sobretodo que funcionen bien. No solo es suficiente con que estén presentes en el juego.

Como decís ahora toca Assetto Corsa que ya lo tengo reservado. Dirt Rally me esperaré más adelante porque me coincide con Quantum.
hola, pongo aquí esta pregunta porque me fío más de vuestra opinión que en el hilo correspondiente :-)

¿como véis el Dirt Rally?

yo es que viendo que es de mierdamasters a los que les tengo bastante manía por su saga de Formula 1, me da un poco de miedo este Dirt Rally.

gracias por vuestros sinceros comentarios, es que en el hilo de Dirt Rally son todo parabienes y querría una opinión algo más desde la perspectiva de los jugones de Project Cars y Assetto Corsa.

[beer]
Y el DLC perdido en el más allá xDD
ProDriver escribió:
alejandropascua escribió:Se podría organizar otro campeonato para gente no tan pro y con mando o con volante pero sobre todo no muy pro jejeje [sonrisa]


No es "pro" para nada nuestro campeonato, el motivo de hacerlo con volante es para que todo sea lo mas igualado posible, de hecho no usamos reglajes especificos, y buscamos la igualdad para que sean las manos las que den la ventaja. Pro soy yo jajaja pero de nombre nada mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero hay otro campeonato dentro del foro, el de los LMP3 que lleva @charlie2k que si que dejan usar mando, por si estas interesado y tienes mando, pero ojo, ellos si que son mas "pros".


La nueva temporada, que empezamos esta noche, la corremos con el Radical SR3, sin reglajes, hemos cambiado un poco el formato y las normas para hacerlo un poco más "PRO".

El hilo está aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_project-cars-4a-temporada-torneo-eol-en-marcha_2119288#p1739709689


La única manera de disfrutar este juego es jugar torneos así, con gente un poco seria, porque en el online publico, 3 de 4 de carreras, la gente va a chocar. Pocas veces he podido disfrutar de carreras, y si además es con coches tipos Formula, es totalmente imposible.

Cambiando de tema, el otro probé el Dallara y es muy guapo, me gusta más que el formula A o B.

Por último, yo no les compro ya ningún DLC, pero no por nada en concreto, si no porque con lo que lleva ya me sobra.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:Y el DLC perdido en el más allá xDD



Hola :) .

Me ha parecido leer en instagram ( o lo he entendido mal ), que el DLC sale el 6 de mayo junto con la edición goty...

Saludos!!!
Antoniopua escribió:
GRAN TORINO escribió:Y el DLC perdido en el más allá xDD



Hola :) .

Me ha parecido leer en instagram ( o lo he entendido mal ), que el DLC sale el 6 de mayo junto con la edición goty...

Saludos!!!


LOL? Así que ni en marzo ni en abril hay DLC?

Denis!!!
Esperemos que sea el ultimo DLC y ya se acabe el abuso...
@Pestachero Yo dije algo parecido hace un tiempo, este juego es la ostia cuando lo pillas y echas una carrera a la semana o así. Es orgásmico. Pero como te enganche, y le dediques tiempo diariamente, le salen todas las verguenzas y con ello las ganas de rebentar cualquier cosa a tu paso.

Por eso que sigo sin entender eso de entrar al hilo y ver el hype con los dlc...respeto lo que haga cada uno faltaría mas, pero me da a mi que no le dedican mucho tiempo al juego porque sino acabarían frustrados como muchos de nosotros... y mejor no hablamos de lo mucho que prometieron o dejaron a medias.

El juego es la ostia y por eso hay que pedirle el máximo, y lo siento, pero no da la talla. Me queda el trofeo de hacer una carrera de resistencia para el platino, no tenía pensado sacarlo, pero cuando vi que me faltaban 5 trofeos me lo propuse. Tengo claro que en cuanto lo haga, de segunda mano que se va. Vienen juegos muy buenos como para seguir frustrado con este, y doy gracias a que solo pase por caja una vez.
Ya dijeron que a partir de Abril seguiría habiendo contenido pero no sé a qué se refieren. Yo ni idea.


Woqr escribió:hola, pongo aquí esta pregunta porque me fío más de vuestra opinión que en el hilo correspondiente :-)

¿como véis el Dirt Rally?

yo es que viendo que es de mierdamasters a los que les tengo bastante manía por su saga de Formula 1, me da un poco de miedo este Dirt Rally.

gracias por vuestros sinceros comentarios, es que en el hilo de Dirt Rally son todo parabienes y querría una opinión algo más desde la perspectiva de los jugones de Project Cars y Assetto Corsa.

[beer]

Primero, lo hace un estudio distinto al que hace los F1.

Segundo. Este Dirt Rally está considerado uno de los mejores juegos de Rally.
denis74 escribió:Ya dijeron que a partir de Abril seguiría habiendo contenido pero no sé a qué se refieren. Yo ni idea.


Lamento llamarte siempre que hay una duda sobre el tema, ya que eres el que más sabe sobre el asunto xD
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:Ya dijeron que a partir de Abril seguiría habiendo contenido pero no sé a qué se refieren. Yo ni idea.


Lamento llamarte siempre que hay una duda sobre el tema, ya que eres el que más sabe sobre el asunto xD

No lo lamentes porque no me importa.....y lo sabes [risita]

EDITO: @GRAN TORINO Última hora: El DLC sale el 6 de Mayo el mismo día que sale la GOTY Edition y el coche gratuito en Abril.


Por cierto han dado luz verde al soporte oficial de mods en la versión PC.

Y si queréis ganar pasta, en el campeonato oficial de Project CARS Esports hay un premio de 20.000 euros.
http://www.projectcarsesports.com/home/ ... prize-pool
denis74 escribió:Ya dijeron que a partir de Abril seguiría habiendo contenido pero no sé a qué se refieren. Yo ni idea.


Woqr escribió:hola, pongo aquí esta pregunta porque me fío más de vuestra opinión que en el hilo correspondiente :-)

¿como véis el Dirt Rally?

yo es que viendo que es de mierdamasters a los que les tengo bastante manía por su saga de Formula 1, me da un poco de miedo este Dirt Rally.

gracias por vuestros sinceros comentarios, es que en el hilo de Dirt Rally son todo parabienes y querría una opinión algo más desde la perspectiva de los jugones de Project Cars y Assetto Corsa.

[beer]

Primero, lo hace un estudio distinto al que hace los F1.

Segundo. Este Dirt Rally está considerado uno de los mejores juegos de Rally.


hola denis74 OK pero me refiero a los que estáis acostumbrados a las físicas de Asseto Corsa y Project cars, si os convence también el Dirt Rally, es decir que si lo han evolucionado hacia la simulación y se han alejado más de las físicas arcades de toda la vida.

por cierto prodriver, menuda paliza la carrera de ayer 50 vueltas !! a ver si cuelgas el enlace con la repetición para echarla un ojo, porque no me enteré muy bien de las entradas en boxes que hicistéis los demás....

¿por cierto era del campeonato ??
Woqr escribió:
denis74 escribió:Ya dijeron que a partir de Abril seguiría habiendo contenido pero no sé a qué se refieren. Yo ni idea.


Woqr escribió:hola, pongo aquí esta pregunta porque me fío más de vuestra opinión que en el hilo correspondiente :-)

¿como véis el Dirt Rally?

yo es que viendo que es de mierdamasters a los que les tengo bastante manía por su saga de Formula 1, me da un poco de miedo este Dirt Rally.

gracias por vuestros sinceros comentarios, es que en el hilo de Dirt Rally son todo parabienes y querría una opinión algo más desde la perspectiva de los jugones de Project Cars y Assetto Corsa.

[beer]

Primero, lo hace un estudio distinto al que hace los F1.

Segundo. Este Dirt Rally está considerado uno de los mejores juegos de Rally.


hola denis74 OK pero me refiero a los que estáis acostumbrados a las físicas de Asseto Corsa y Project cars, si os convence también el Dirt Rally, es decir que si lo han evolucionado hacia la simulación y se han alejado más de las físicas arcades de toda la vida.

por cierto prodriver, menuda paliza la carrera de ayer 50 vueltas !! a ver si cuelgas el enlace con la repetición para echarla un ojo, porque no me enteré muy bien de las entradas en boxes que hicistéis los demás....

¿por cierto era del campeonato ??


@woqr Era un simulacro de carrera, la carrera del campeonato es el Lunes de la semana que viene... Este medio dia subire el enlace de la repeticion, no del onboard. me tocara retransmitirlo mientras como... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estuvo bien, no te gustaban las carreras largas???, pues ahi lo tienes. 50 vueltas del tiron!!!! :Ð , lo bueno es que se acabo antes de las 12.00 que esta bien...Por cierto no te oiamos por el chat, nos salia un mensaje de NAT o algo asi, lo que no se es si tu a nosotros nos oias...
Las entradas a boxes: Balta en la 27 a poner duras y repostar gasolina (obligado el poner duras, supongo que tu tambien las pusiste), Fecalito entro pronto y puso las duras, luego creo que hizo una parada mas, yo entre tambien en la 27 a poner duras y repostar gasolina, pero con tanto trompo y un bug (de cambio de camara) que tuve que subire el video tambien, en la 40 o asi entre a poner blandas. Tu que hiciste???
Para mi un desastre de entreno, era practicamente la primera vez que cogia el Gulf y no me aclaro con ese coche... [facepalm]

@denis74 ahora que tienes el juego en la play a ver si nos echamos unas carreritas... [beer]

Edito: El bug de la camara:
https://www.youtube.com/watch?v=ey9yKdYfoYQ
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:Ya dijeron que a partir de Abril seguiría habiendo contenido pero no sé a qué se refieren. Yo ni idea.


Lamento llamarte siempre que hay una duda sobre el tema, ya que eres el que más sabe sobre el asunto xD

No lo lamentes porque no me importa.....y lo sabes [risita]

EDITO: @GRAN TORINO Última hora: El DLC sale el 6 de Mayo el mismo día que sale la GOTY Edition y el coche gratuito en Abril.


Gracias Denis, entonces se podría decir que marzo no tiene DLC y que ese será el último DLC, no? Al salir el mismo día que la Goty no tiene sentido seguir lanzando más contenido

Pero entonces... De qué estaban hablando cuando dijeron que habría más contenido además de este? No te preocupes, sé que no sabrás la respuesta, es una pregunta que seguro que muchos se lo hacen xD
Woqr escribió:yo es que viendo que es de mierdamasters a los que les tengo bastante manía por su saga de Formula 1, me da un poco de miedo este Dirt Rally.

También hicieron los Colin McRae ...
Joderrrr osea que 50 vueltas y no he puntuado !!! :-))) yo paré en la 25 para repostar y poner otra vez las blandas (no sabía que había que poner duras), y luego cuando quedaban 13 vueltas (creo) dado que tenía al segundo a unos 15 segundos, volví a entrar para poner otra vez blandas y hacer un último sting a saco, pero no se que demonios hice que volví a la pista sin haberlas cambiado, y pensando que las tenía nuevas me pegué una leche justo en la primera curva contra el muro, con lo que tuve que acabar la carrera con la dirección torcida, las ruedas en las lonas, y sudando por mantener el primer puesto que solo lo conseguí porque el que venía detrás mía cometió un par de errores y pude acabar delante de él pero si dura la carrera una vuelta más no hubiera podido...

bueno pues el Lunes próximo entonces se repite la carrera, no ?? me acordaré de lo de las duras; pero la mejor estrategia creo que son 2 paradas, aunque ayer podía haber hecho solo 1, al final

1er stint con blandas hasta la 16.
2º stint con duras hasta la vuelta 36
3er stint con blandas en las últimas 14 vueltas a saco y depósito vacío
Q tal chicos Buen dia...tengo un logitech g29 hasta anoche todo ok pero anoche mientras estaba jugando a project cars se desconecto el volante y no lo tomaba...reiniciel el juego desenchufe volante usb y alimentacion volvi a reiniciar todo otra vez pero el volante en vez d girar d un lado a otro una sola vez para calibrarse gira de tope a tope sin parar...osea va de derecha a izquierda como si estuviese calibrandose pero nunca para...pongo el boton del volante q dice ps3/ps4 en ps3 y si se calibra pero no funciona xq yo tengo ps4 y si cambio a ps4 empieza a girar sin calibrase a alguien le pado algo parecido?
Woqr escribió:Joderrrr osea que 50 vueltas y no he puntuado !!! :-))) yo paré en la 25 para repostar y poner otra vez las blandas (no sabía que había que poner duras), y luego cuando quedaban 13 vueltas (creo) dado que tenía al segundo a unos 15 segundos, volví a entrar para poner otra vez blandas y hacer un último sting a saco, pero no se que demonios hice que volví a la pista sin haberlas cambiado, y pensando que las tenía nuevas me pegué una leche justo en la primera curva contra el muro, con lo que tuve que acabar la carrera con la dirección torcida, las ruedas en las lonas, y sudando por mantener el primer puesto que solo lo conseguí porque el que venía detrás mía cometió un par de errores y pude acabar delante de él pero si dura la carrera una vuelta más no hubiera podido...

bueno pues el Lunes próximo entonces se repite la carrera, no ?? me acordaré de lo de las duras; pero la mejor estrategia creo que son 2 paradas, aunque ayer podía haber hecho solo 1, al final

1er stint con blandas hasta la 16.
2º stint con duras hasta la vuelta 36
3er stint con blandas en las últimas 14 vueltas a saco y depósito vacío


Aqui tienes la repeticion de la carrera de ayer, el blog del campeonato y el foro del EOL del campeonato (todo en spoiler):


Ahi vienen las normas donde te indica que puedes y que no puedes hacer...Pensaba que ya lo sabias...
¿Cómo lo veis para jugarlo con mando? Es que he leído que el 6 de mayo sale la edición GOTY pero no tengo volante compatible con PS4 y no me apetece comprar uno solo para este juego.
Casualidad escribió:¿Cómo lo veis para jugarlo con mando? Es que he leído que el 6 de mayo sale la edición GOTY pero no tengo volante compatible con PS4 y no me apetece comprar uno solo para este juego.


Yo lo juego con mando y va perfectamente.
Casualidad escribió:¿Cómo lo veis para jugarlo con mando? Es que he leído que el 6 de mayo sale la edición GOTY pero no tengo volante compatible con PS4 y no me apetece comprar uno solo para este juego.


Las sensaciones no son iguales. ... yo lo juego en mando... pero lo he probado con volante y no tiene nada que ver...

Pero aun asi, si... es perfectamente jugable con mando.

Saludos.
Jugar a Project Cars con mando es como jugar a futbol descalzo y con balon de cuero, y no te digo ya jugar en Assetto Corsa
Chacal 512 escribió:Jugar a Project Cars con mando es como jugar a futbol descalzo y con balon de cuero, y no te digo ya jugar en Assetto Corsa


Buena comparativa, jeje, aunque para mi jugar con mando sería como que un jugador de futbol diestro, sólo pudiese jugar con la zurda, me cuadra más esa comparativa [carcajad]

Yo soy incapaz de jugar con mando, en cuanto el coche me derrapa e intento corregir, automáticamente el coche se me cruza. Con volante no soy manco pero tampoco un crack. La unica pega, es que me dejo la espalda cada vez que juego en el cockpit, es el peaje que debo pagar [+risas]
@Charlie2k [carcajad] buena comparativa la tuya.
Pero es que lo que no veo lógico que a muchos nos gustan los simuladores y luego preguntamos que si se puede jugar con mando.
Joder yo no soy rico estuve ahorrando un tiempo para compra un volante, lo dicho si quieren disfrutar un volante has de comprar aun que tengas que ahorrar

Dale un pescado aun hombre y comerá un dia····dale una caña de pescar y comera de por vida
De los creadores de Project CARS, nos llega un juego gratuito para realidad virtual, "Red Bull Air Race":

http://www.vrfocus.com/2016/04/project-cars-devs-to-make-free-vr-red-bull-air-race/

Imagen

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
April's Fool
@Casualidad Hombre. X supuesto que se puede jugar con mando y disfrutarlo y ser igual de rápido que con volante, aunque esta claro que con volante sería lo suyo jugarlo pero el mando cumple a la perfección.
Yo uso mando, si bien se disfruta, cuando se te va el auto y queres corregir, no tenes posibilidad, casi siempre se te cruza ( yo soy un manco igual ), digamos se puede jugar, pero la experiencia no es óptima, lo ideal es un volante, aca en argentina está caros, muy caros...
Existe alguna opcion para que no sea tan sensible el volante en linea recta? Es que no voy agusto, cuanto mas potente es el coche peor, lo muevo un poco y ya me pega el minibandazo, y claro al darle para el otro lado, lo mismo... Creo que con coches menos potentes no es tan acusado.
KiMika escribió:Existe alguna opcion para que no sea tan sensible el volante en linea recta? Es que no voy agusto, cuanto mas potente es el coche peor, lo muevo un poco y ya me pega el minibandazo, y claro al darle para el otro lado, lo mismo... Creo que con coches menos potentes no es tan acusado.


Eso es exactamente la lnmediata y agradable sorpresa que tuve cuando me compre el G29, lejos del forcefeedback, lo que mas me llamo la atención fue el control del coche en rectas, ya que te permite hacer esa pequeña correcion del volante en las rectas de forma muy suave con el volante, y recuerdo que con el mando era bastante complicado por eso mismo que dices, que a un leve movimiento te da un bandazo.

Creo que hay una configuración para evitar eso en el mando, pero yo probe de todo en su dia y nunca pude corregirlo, por lo que deduje que era uno de los problemas inherentes al usar el mando
Woqr escribió:
KiMika escribió:Existe alguna opcion para que no sea tan sensible el volante en linea recta? Es que no voy agusto, cuanto mas potente es el coche peor, lo muevo un poco y ya me pega el minibandazo, y claro al darle para el otro lado, lo mismo... Creo que con coches menos potentes no es tan acusado.


Eso es exactamente la lnmediata y agradable sorpresa que tuve cuando me compre el G29, lejos del forcefeedback, lo que mas me llamo la atención fue el control del coche en rectas, ya que te permite hacer esa pequeña correcion del volante en las rectas de forma muy suave con el volante, y recuerdo que con el mando era bastante complicado por eso mismo que dices, que a un leve movimiento te da un bandazo.

Creo que hay una configuración para evitar eso en el mando, pero yo probe de todo en su dia y nunca pude corregirlo, por lo que deduje que era uno de los problemas inherentes al usar el mando

Hola Woqr, es que yo hablo del volante, no se, no voy totalmente recto, un poquito a la derecha otro poco a la izquierda...
@KiMika que dibujo te hace la gráfica cuando vas en línea recta?
A alguien le pasa con el volante G29 que cuando juega en partidas online el volante se pone mas blando de lo normal , como si la escala general del ffb bajase bastante , y en cambio cuando juego en modo offline no me pasa tiene la dureza normal .

Miro los ffb tanto en un modo y otro y están puesto los mismos parámetros .
Nunca he visto nada igual, conduciendo sin fallos en un circuito bastante complicado
http://youtu.be/FoDlXPQMUqw
denis74 escribió:@KiMika que dibujo te hace la gráfica cuando vas en línea recta?

Hola denis, pues la grafica cuando iba en linea recta me iba como si fuese una ola hacia arriba y hacia abajo, pero parece que lo he solucionado, he puesto en "zona muerta de direccion" a 1 (lo tenia en 0), y ahora en linea recta la grafica se mantiene recta, y ya no voy haciendo el borracho en las rectas.
Es que habia leido que las zonas muertas mejor ponerlas todas a 0 y eso hice, pero al menos con la zona muerta de direccion en mi caso es un error, sin embargo la del acelerador y la de freno si las tengo a 0, supongo que sera mejor no?

Chacal 512 escribió:Nunca he visto nada igual, conduciendo sin fallos en un circuito bastante complicado
http://youtu.be/FoDlXPQMUqw


Chacal te has confundido de hilo? [+risas]
KiMika escribió:
denis74 escribió:@KiMika que dibujo te hace la gráfica cuando vas en línea recta?

Hola denis, pues la grafica cuando iba en linea recta me iba como si fuese una ola hacia arriba y hacia abajo, pero parece que lo he solucionado, he puesto en "zona muerta de direccion" a 1 (lo tenia en 0), y ahora en linea recta la grafica se mantiene recta, y ya no voy haciendo el borracho en las rectas.
Es que habia leido que las zonas muertas mejor ponerlas todas a 0 y eso hice, pero al menos con la zona muerta de direccion en mi caso es un error, sin embargo la del acelerador y la de freno si las tengo a 0, supongo que sera mejor no?

Esperemos que se haya solucionado. [oki]

No obstante dime que valores tienes en dos parámetros de FFB "intervalo de zona muerta"
Chacal 512 escribió:Nunca he visto nada igual, conduciendo sin fallos en un circuito bastante complicado
http://youtu.be/FoDlXPQMUqw


Imagen
¡Ups! perdon, me equivoque de foro, pero espero que les guste y recuerden nos vemos en el asfalto
denis74 escribió:Esperemos que se haya solucionado. [oki]

No obstante dime que valores tienes en dos parámetros de FFB "intervalo de zona muerta"

"Intervalo de eliminacion de zona muerta" 0
"Reduccion de eliminacion de zona muerta" 0,01

Me imagino que son estos los que me dices.
KiMika escribió:
denis74 escribió:Esperemos que se haya solucionado. [oki]

No obstante dime que valores tienes en dos parámetros de FFB "intervalo de zona muerta"

"Intervalo de eliminacion de zona muerta" 0
"Reduccion de eliminacion de zona muerta" 0,01

Me imagino que son estos los que me dices.


Yo voy con mando y te puedo decir que para ajustar esos parámetros tuve que probar muchas veces hasta que encontré probando y probando los que lograva que el coche fuera mas estable, los tuve que cambiar muchas veces,y aun así hay coches que no logro dominar por ejemplo los tracción trasera se me van demasiado o algunos mas,

Buenas carreras las que hechamos ayer tarde con esa plebe de locos suelo jugar yo no veas las que lian.
KiMika escribió:
denis74 escribió:Esperemos que se haya solucionado. [oki]

No obstante dime que valores tienes en dos parámetros de FFB "intervalo de zona muerta"

"Intervalo de eliminacion de zona muerta" 0
"Reduccion de eliminacion de zona muerta" 0,01

Me imagino que son estos los que me dices.

Ok, Gracias. Prueba una cosa para para ver si hace algo y luego reviertes, lo dejas como estaba antes porque no se como te va a ir.

Normalmente Reducción debe ser alrededor de la décima parte del Intervalo. Y para el intervalo 0.3 es una cifra bastante alta.

Pon de intervalo 0.2 para no pasarnos y de reducción 0.017


Por cierto offtopic. Aquí están dando en directo las 24 horas de Silverstone, por si quereis verlas:
https://www.youtube.com/watch?v=JH7vhXXqYck
VARONS escribió:Yo voy con mando y te puedo decir que para ajustar esos parámetros tuve que probar muchas veces hasta que encontré probando y probando los que lograva que el coche fuera mas estable, los tuve que cambiar muchas veces,y aun así hay coches que no logro dominar por ejemplo los tracción trasera se me van demasiado o algunos mas,

Buenas carreras las que hechamos ayer tarde con esa plebe de locos suelo jugar yo no veas las que lian.

Es lo malo del juego, buscar una configuracion con la que estar agusto.
Ayer el Hockenheim clasico me parecio brutal VARONS, la ultima vez que lo probé fue en la PSX en un juego de F1, ya ha llovido [+risas]

Lo pruebo denis!
denis74 escribió:

Por cierto offtopic. Aquí están dando en directo las 24 horas de Silverstone, por si quereis verlas:
https://www.youtube.com/watch?v=JH7vhXXqYck


Que categoría de coches son? Campeonato o una carrera de resistencia random? Blancpain no es
Chacal 512 escribió:Nunca he visto nada igual, conduciendo sin fallos en un circuito bastante complicado
http://youtu.be/FoDlXPQMUqw


Lo que si que no he visto nunca es un juego con tal cantidad de dientes de sierra ¬_¬.
Pregunta concisa:

¿Jugáis mas on line o off line ?
denis74 escribió:
KiMika escribió:
denis74 escribió:Esperemos que se haya solucionado. [oki]

No obstante dime que valores tienes en dos parámetros de FFB "intervalo de zona muerta"

"Intervalo de eliminacion de zona muerta" 0
"Reduccion de eliminacion de zona muerta" 0,01

Me imagino que son estos los que me dices.

Ok, Gracias. Prueba una cosa para para ver si hace algo y luego reviertes, lo dejas como estaba antes porque no se como te va a ir.

Normalmente Reducción debe ser alrededor de la décima parte del Intervalo. Y para el intervalo 0.3 es una cifra bastante alta.

Pon de intervalo 0.2 para no pasarnos y de reducción 0.017


Por cierto offtopic. Aquí están dando en directo las 24 horas de Silverstone, por si quereis verlas:
https://www.youtube.com/watch?v=JH7vhXXqYck


Hola denis, he puesto como me decias y ahora la linea del grafico me hace unas pequeñas ondulaciones y piquitos en linea recta, pero no se me va el coche en las rectas, la verdad es que lo noto bastante bien, me gusta.

Dejo fotos en spoiler de la evolucion.

He pasado de tener la linea con unas ondulaciones muy grandes en linea recta que era cuando el volante en linea recta me daba pequeños tironcitos a los lados, se hacia dificil el jugar:

"Zona muerta de la direccion" 0
"Intervalo de eliminacion de zona muerta" 0
"Reduccion de eliminacion de zona muerta" 0,01

Imagen


Luego cambié la zona muerta de direccion a 1, y ya podia ir en linea recta sin que el volante me diese esos tironcitos que hacia que me desviara a los lados, la linea estaba completamente recta:

"Zona muerta de la direccion" 1
"Intervalo de eliminacion de zona muerta" 0
"Reduccion de eliminacion de zona muerta" 0,01

Imagen


Y el ultimo cambio que hice fue lo que me dijiste tu de cambiar el intervalo y la reduccion, puedo ir recto y la linea tiene pequeños saltitos y ondulaciones:


"Zona muerta de la direccion" 1
"Intervalo de eliminacion de zona muerta" 0.2
"Reduccion de eliminacion de zona muerta" 0.017

Imagen



De todo lo que he probado, me voy a quedar con esto ultimo que me has dicho, no se si la linea, cuando voy en linea recta tiene que ir completamente plana o no, pero esta ultima configuracion con esos pequeños rebotes de la linea me gusta, y como he dicho no tengo problemas en linea recta.

La verdad que cuando lo vas poniendo un poco a tu gusto mejora la cosa jeje.

Gracias por la ayuda @denis74
kaulitz55 escribió:
Chacal 512 escribió:Nunca he visto nada igual, conduciendo sin fallos en un circuito bastante complicado
http://youtu.be/FoDlXPQMUqw


Lo que si que no he visto nunca es un juego con tal cantidad de dientes de sierra ¬_¬.


Y fallos en las sombras también, pero el tio se marca un tramo digno de ver la verdad... :O
El 205 no es el coche más complicado del juego la verdad (creo que es el más sencillo de los grupo B), pero eso sí, vaya tramo [tadoramo]
@KiMika perfecto. me alegro. :) Cada marca de volante es diferente y en principio era probar para ver si mejoraba o empeoraba. Si ha mejorado mejor todavía y seguramente pueda mejorar aún más aumentando o reduciendo ese valor de Reducción.


Seguimos la clase XD Los dos valores de compresión suave lo que hacen es "chafar" la ondulación para evitar clipping". Es otra forma de evitar clipping. Puedes estar contento con la fuerza del neumático así que si no quieres tocarlo aquí es donde debes acudir. Como datos orientativos valor máximo 1,0 y mínimo 0,5 aunque se puede "jugar" aumentando o disminuyendo para encontrar los valores ideales.


Con lo de rejillas de ventilación (se lucieron con la traducción) lo que haces es mover el equilibrio entre las fuerzas o sacudidas fuertes y débiles.


Y nada, sigue probando el volante y ya irás contando. La regla es mirar el gráfico ffb. [oki]

Una cosa que tiene el ffb de pCARS es que puedes moldear la señal a tu gusto. No es poner muchos valores por poner. La contrapartida es que se necesita tiempo y luego que la descripción que ponen tenía que haber sido más lenguaje de calle para entenderlo mejor.
15389 respuestas