› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Woqr escribió:yo creo que quieren largarnos todo lo que les queda en los cajones en estos 2 meses antes de Asseto Corsa
ProDriver escribió:alejandropascua escribió:Se podría organizar otro campeonato para gente no tan pro y con mando o con volante pero sobre todo no muy pro jejeje
No es "pro" para nada nuestro campeonato, el motivo de hacerlo con volante es para que todo sea lo mas igualado posible, de hecho no usamos reglajes especificos, y buscamos la igualdad para que sean las manos las que den la ventaja. Pro soy yo jajaja pero de nombre nada mas
Pero hay otro campeonato dentro del foro, el de los LMP3 que lleva @charlie2k que si que dejan usar mando, por si estas interesado y tienes mando, pero ojo, ellos si que son mas "pros".
http://www.elotrolado.net/hilo_project-cars-4a-temporada-torneo-eol-en-marcha_2119288#p1739709689
GRAN TORINO escribió:Y el DLC perdido en el más allá xDD
Antoniopua escribió:GRAN TORINO escribió:Y el DLC perdido en el más allá xDD
Hola .
Me ha parecido leer en instagram ( o lo he entendido mal ), que el DLC sale el 6 de mayo junto con la edición goty...
Saludos!!!
Woqr escribió:hola, pongo aquí esta pregunta porque me fío más de vuestra opinión que en el hilo correspondiente
¿como véis el Dirt Rally?
yo es que viendo que es de mierdamasters a los que les tengo bastante manía por su saga de Formula 1, me da un poco de miedo este Dirt Rally.
gracias por vuestros sinceros comentarios, es que en el hilo de Dirt Rally son todo parabienes y querría una opinión algo más desde la perspectiva de los jugones de Project Cars y Assetto Corsa.
denis74 escribió:Ya dijeron que a partir de Abril seguiría habiendo contenido pero no sé a qué se refieren. Yo ni idea.
GRAN TORINO escribió:denis74 escribió:Ya dijeron que a partir de Abril seguiría habiendo contenido pero no sé a qué se refieren. Yo ni idea.
Lamento llamarte siempre que hay una duda sobre el tema, ya que eres el que más sabe sobre el asunto xD
denis74 escribió:Ya dijeron que a partir de Abril seguiría habiendo contenido pero no sé a qué se refieren. Yo ni idea.Woqr escribió:hola, pongo aquí esta pregunta porque me fío más de vuestra opinión que en el hilo correspondiente
yo es que viendo que es de mierdamasters a los que les tengo bastante manía por su saga de Formula 1, me da un poco de miedo este Dirt Rally.
gracias por vuestros sinceros comentarios, es que en el hilo de Dirt Rally son todo parabienes y querría una opinión algo más desde la perspectiva de los jugones de Project Cars y Assetto Corsa.
Primero, lo hace un estudio distinto al que hace los F1.
Segundo. Este Dirt Rally está considerado uno de los mejores juegos de Rally.
Woqr escribió:denis74 escribió:Ya dijeron que a partir de Abril seguiría habiendo contenido pero no sé a qué se refieren. Yo ni idea.Woqr escribió:hola, pongo aquí esta pregunta porque me fío más de vuestra opinión que en el hilo correspondiente
Primero, lo hace un estudio distinto al que hace los F1.
Segundo. Este Dirt Rally está considerado uno de los mejores juegos de Rally.
hola denis74 OK pero me refiero a los que estáis acostumbrados a las físicas de Asseto Corsa y Project cars, si os convence también el Dirt Rally, es decir que si lo han evolucionado hacia la simulación y se han alejado más de las físicas arcades de toda la vida.
por cierto prodriver, menuda paliza la carrera de ayer 50 vueltas !! a ver si cuelgas el enlace con la repetición para echarla un ojo, porque no me enteré muy bien de las entradas en boxes que hicistéis los demás....
¿por cierto era del campeonato ??
denis74 escribió:GRAN TORINO escribió:denis74 escribió:Ya dijeron que a partir de Abril seguiría habiendo contenido pero no sé a qué se refieren. Yo ni idea.
Lamento llamarte siempre que hay una duda sobre el tema, ya que eres el que más sabe sobre el asunto xD
No lo lamentes porque no me importa.....y lo sabes
EDITO: @GRAN TORINO Última hora: El DLC sale el 6 de Mayo el mismo día que sale la GOTY Edition y el coche gratuito en Abril.
Woqr escribió:yo es que viendo que es de mierdamasters a los que les tengo bastante manía por su saga de Formula 1, me da un poco de miedo este Dirt Rally.
Woqr escribió:Joderrrr osea que 50 vueltas y no he puntuado !!! )) yo paré en la 25 para repostar y poner otra vez las blandas (no sabía que había que poner duras), y luego cuando quedaban 13 vueltas (creo) dado que tenía al segundo a unos 15 segundos, volví a entrar para poner otra vez blandas y hacer un último sting a saco, pero no se que demonios hice que volví a la pista sin haberlas cambiado, y pensando que las tenía nuevas me pegué una leche justo en la primera curva contra el muro, con lo que tuve que acabar la carrera con la dirección torcida, las ruedas en las lonas, y sudando por mantener el primer puesto que solo lo conseguí porque el que venía detrás mía cometió un par de errores y pude acabar delante de él pero si dura la carrera una vuelta más no hubiera podido...
bueno pues el Lunes próximo entonces se repite la carrera, no ?? me acordaré de lo de las duras; pero la mejor estrategia creo que son 2 paradas, aunque ayer podía haber hecho solo 1, al final
1er stint con blandas hasta la 16.
2º stint con duras hasta la vuelta 36
3er stint con blandas en las últimas 14 vueltas a saco y depósito vacío
https://www.youtube.com/watch?v=SVxKauWt3BY
Web-Blog: http://www.fa4racers.blogspot.com.es/
Foro EOL: hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-campeonato-en-curso-plazas-libres-participa_2158943
Casualidad escribió:¿Cómo lo veis para jugarlo con mando? Es que he leído que el 6 de mayo sale la edición GOTY pero no tengo volante compatible con PS4 y no me apetece comprar uno solo para este juego.
Casualidad escribió:¿Cómo lo veis para jugarlo con mando? Es que he leído que el 6 de mayo sale la edición GOTY pero no tengo volante compatible con PS4 y no me apetece comprar uno solo para este juego.
Chacal 512 escribió:Jugar a Project Cars con mando es como jugar a futbol descalzo y con balon de cuero, y no te digo ya jugar en Assetto Corsa
KiMika escribió:Existe alguna opcion para que no sea tan sensible el volante en linea recta? Es que no voy agusto, cuanto mas potente es el coche peor, lo muevo un poco y ya me pega el minibandazo, y claro al darle para el otro lado, lo mismo... Creo que con coches menos potentes no es tan acusado.
Woqr escribió:KiMika escribió:Existe alguna opcion para que no sea tan sensible el volante en linea recta? Es que no voy agusto, cuanto mas potente es el coche peor, lo muevo un poco y ya me pega el minibandazo, y claro al darle para el otro lado, lo mismo... Creo que con coches menos potentes no es tan acusado.
Eso es exactamente la lnmediata y agradable sorpresa que tuve cuando me compre el G29, lejos del forcefeedback, lo que mas me llamo la atención fue el control del coche en rectas, ya que te permite hacer esa pequeña correcion del volante en las rectas de forma muy suave con el volante, y recuerdo que con el mando era bastante complicado por eso mismo que dices, que a un leve movimiento te da un bandazo.
Creo que hay una configuración para evitar eso en el mando, pero yo probe de todo en su dia y nunca pude corregirlo, por lo que deduje que era uno de los problemas inherentes al usar el mando
denis74 escribió:@KiMika que dibujo te hace la gráfica cuando vas en línea recta?
Chacal 512 escribió:Nunca he visto nada igual, conduciendo sin fallos en un circuito bastante complicado
http://youtu.be/FoDlXPQMUqw
KiMika escribió:denis74 escribió:@KiMika que dibujo te hace la gráfica cuando vas en línea recta?
Hola denis, pues la grafica cuando iba en linea recta me iba como si fuese una ola hacia arriba y hacia abajo, pero parece que lo he solucionado, he puesto en "zona muerta de direccion" a 1 (lo tenia en 0), y ahora en linea recta la grafica se mantiene recta, y ya no voy haciendo el borracho en las rectas.
Es que habia leido que las zonas muertas mejor ponerlas todas a 0 y eso hice, pero al menos con la zona muerta de direccion en mi caso es un error, sin embargo la del acelerador y la de freno si las tengo a 0, supongo que sera mejor no?
Chacal 512 escribió:Nunca he visto nada igual, conduciendo sin fallos en un circuito bastante complicado
denis74 escribió:Esperemos que se haya solucionado.
No obstante dime que valores tienes en dos parámetros de FFB "intervalo de zona muerta"
KiMika escribió:denis74 escribió:Esperemos que se haya solucionado.
No obstante dime que valores tienes en dos parámetros de FFB "intervalo de zona muerta"
"Intervalo de eliminacion de zona muerta" 0
"Reduccion de eliminacion de zona muerta" 0,01
Me imagino que son estos los que me dices.
KiMika escribió:denis74 escribió:Esperemos que se haya solucionado.
VARONS escribió:Yo voy con mando y te puedo decir que para ajustar esos parámetros tuve que probar muchas veces hasta que encontré probando y probando los que lograva que el coche fuera mas estable, los tuve que cambiar muchas veces,y aun así hay coches que no logro dominar por ejemplo los tracción trasera se me van demasiado o algunos mas,
Buenas carreras las que hechamos ayer tarde con esa plebe de locos suelo jugar yo no veas las que lian.
denis74 escribió:
Por cierto offtopic. Aquí están dando en directo las 24 horas de Silverstone, por si quereis verlas:
https://www.youtube.com/watch?v=JH7vhXXqYck
Que categoría de coches son? Campeonato o una carrera de resistencia random? Blancpain no es
denis74 escribió:KiMika escribió:denis74 escribió:Esperemos que se haya solucionado.
Ok, Gracias. Prueba una cosa para para ver si hace algo y luego reviertes, lo dejas como estaba antes porque no se como te va a ir.
Normalmente Reducción debe ser alrededor de la décima parte del Intervalo. Y para el intervalo 0.3 es una cifra bastante alta.
Pon de intervalo 0.2 para no pasarnos y de reducción 0.017
Por cierto offtopic. Aquí están dando en directo las 24 horas de Silverstone, por si quereis verlas:
https://www.youtube.com/watch?v=JH7vhXXqYck
kaulitz55 escribió:Chacal 512 escribió:Nunca he visto nada igual, conduciendo sin fallos en un circuito bastante complicado
Lo que si que no he visto nunca es un juego con tal cantidad de dientes de sierra .