Project C.A.R.S

@denis74 gracias por toda la info, mirare esos valores que me comentas, de todas formas voy a ir apuntandome la ultima configuracion que me va bien, por si las moscas XD
@kimika puedes postear unas fotos con la configuración de ffb que tienes actualmente, demuestra de los consejos de @denis74?
A las 8 voy crear partida para jugar online a ver si somos varios como el viernes el que quiera correr que me agrege mi id es VARONS y el que me tenga agregado que este conectado a las 8 que le mando invitación, a ver si nos juntamos unos pocos el viernes jugamos 10
mgferrer2000 escribió:@kimika puedes postear unas fotos con la configuración de ffb que tienes actualmente, demuestra de los consejos de @denis74?


No tengo problema, pero yo no me fiaria para nada de mi configuracion si lo que quieres es copiarlo y que te sirva de ejemplo, mas que nada porque yo no tengo ni idea, porque segun @denis74 se pueden cambiar aun mas cosas (yo solo he tocado 3 o 4 opciones para corregir lo que me pasaba que no conseguia ir recto en las rectas y el problema con el clipping), y lo mas importante es que yo uso un DFGT conectado al PC con el GIMX y la arduino de por medio... asi que como para sacar algo en claro.

Lo mas probable es que con las opciones que yo he tocado para arreglar el clipping y el no ir recto en las rectas, a otro usuario se le quede corto en cuanto a ffb, porque un DFGT no es igual ni por asomo a un g29, t300, t500...


Edito :
@mgferrer2000

Pestaña de "Configuración":

Importante para mi el haber puesto en la zona muerta de direccion en 1.

Imagen

Imagen


Pantalla de "Calibracion del Force Feedback":

Me falta por cambiar y probar los ultimos consejos de denis en los que me hablaba de:

denis74 escribió:Seguimos la clase XD Los dos valores de compresión suave lo que hacen es "chafar" la ondulación para evitar clipping". Es otra forma de evitar clipping. Puedes estar contento con la fuerza del neumático así que si no quieres tocarlo aquí es donde debes acudir. Como datos orientativos valor máximo 1,0 y mínimo 0,5 aunque se puede "jugar" aumentando o disminuyendo para encontrar los valores ideales.


Con lo de rejillas de ventilación (se lucieron con la traducción) lo que haces es mover el equilibrio entre las fuerzas o sacudidas fuertes y débiles.


Y un apunte, en la opcion "Reduccion de eliminacion de zona muerta" denis me recomendó un valor de 0.017, aunque en la captura pone 0.01 en realidad está a 0.017, el problema es que no nos muestra 3 decimales en los valores, pero si justo despues de ponerse en 0.01 le das 7 veces mas pues ya lo tienes en 0.017...

Imagen

Imagen

Imagen


Y por ahora lo tengo asi, pero habrá que ir cambiando alguna cosita por si acaso va mejor.
KiMika escribió:@denis74 gracias por toda la info, mirare esos valores que me comentas, de todas formas voy a ir apuntandome la ultima configuracion que me va bien, por si las moscas XD

Si no tienes clipping no tienes porque tocar nada (tema compresión suave). De la misma manera si el tema de fuerzas fuertes y débiles las ves bien tampoco es necesario que toques nada (tema de rejillas ventilación).

Por lo demás es que te encuentres a gusto con el volante en todas las situaciones. Si hay algo en concreto lo comentas por aquí e intentaremos echar una mano [oki]


¿Que parámetros por defecto tienes en los tres que hay de ajuste relativo?
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 gracias por toda la info, mirare esos valores que me comentas, de todas formas voy a ir apuntandome la ultima configuracion que me va bien, por si las moscas XD

Si no tienes clipping no tienes porque tocar nada (tema compresión suave). De la misma manera si el tema de fuerzas fuertes y débiles las ves bien tampoco es necesario que toques nada (tema de rejillas ventilación).

Por lo demás es que te encuentres a gusto con el volante en todas las situaciones. Si hay algo en concreto lo comentas por aquí e intentaremos echar una mano [oki]


¿Que parámetros por defecto tienes en los tres que hay de ajuste relativo?

Un post encima tuyo tienes capturas de todo tipo jeje.
@KiMika :-| :-| :-|

Prueba a cambiar dos parámetros. No te prometo nada solo es probar. Esto es para el FFB en general no el tema solo rectas. Ya dirás. Si ves que va peor lo dejas como lo tenías:

Aplicación de límite relativo 1.10
Límite 0.80
Reducción lo dejas igual (0.10)
@kimika y @denis74

Gracias por la ayuda. Probaré estos valores. Tengo un T300. Hasta ahora he probado mil cosas leídas en mil sitios, pero no acabo de encontrar una configuración que me permita ir cómodo con el fórmula A. Al final de la recta de Imola empieza a vibrar de una manera incontrolable y no hay forma de evitarolo con las configuraciones de ffb que he probado hasta ahora.

Cualquier sugerencia es bienvenida
Como va el juego en el tema bugs? Recuerdo que al principio tenía bastantes...están solucionados?
mgferrer2000 escribió:@kimika y @denis74

Gracias por la ayuda. Probaré estos valores. Tengo un T300. Hasta ahora he probado mil cosas leídas en mil sitios, pero no acabo de encontrar una configuración que me permita ir cómodo con el fórmula A. Al final de la recta de Imola empieza a vibrar de una manera incontrolable y no hay forma de evitarolo con las configuraciones de ffb que he probado hasta ahora.

Cualquier sugerencia es bienvenida

Supongo que esto te pasa todos los coches.

¿Puedes poner los valores de FFB que tienes?
@denis74


He probado tantas cosas , tan diferentes que probablemente lo que tenga ahora sea un disparate. Voy a probar los de Kimi con tus sugerencias y a partir de ahí y con tu ayuda empezaré a afinar los. Mil gracias
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:
Chacal 512 escribió:Nunca he visto nada igual, conduciendo sin fallos en un circuito bastante complicado
http://youtu.be/FoDlXPQMUqw


Lo que si que no he visto nunca es un juego con tal cantidad de dientes de sierra ¬_¬.


Y fallos en las sombras también, pero el tio se marca un tramo digno de ver la verdad... :O


Eso sí, el tramo no es que sea nada fácil para hacerlo así de perfecto la verdad.
VARONS escribió:A las 8 voy crear partida para jugar online a ver si somos varios como el viernes el que quiera correr que me agrege mi id es VARONS y el que me tenga agregado que este conectado a las 8 que le mando invitación, a ver si nos juntamos unos pocos el viernes jugamos 10


Hay videos de ayer???
No puedo jugar salvo los dias que tengo carreras o entrenos...sorry.
No no hay,al final solo nos juntamos 6 la peña fallo no entrarón,un saludo.
Buena carrera la de ayer, pero creo que hemos descubierto un nuevo bug, porque las posibilidades de que los 4 climas aleatorios fueran los 4 de niebla intensa con lluvia, son menores que ganar el euromillones :-))
Woqr escribió:Buena carrera la de ayer, pero creo que hemos descubierto un nuevo bug, porque las posibilidades de que los 4 climas aleatorios fueran los 4 de niebla intensa con lluvia, son menores que ganar el euromillones :-))


Efectivamente, buena carrera, en el foro del campeonato la he posteado. El bug es grave ya que es imposible jugar de forma aleatoria con el clima en aleatorio (valga la redundancia), hoy he probado a hacer una carrera de 5 vueltas con cuatro slots en aleatorio todos y la carrera a empezado y acabado con sol de escandalo. Slots sincronizados con la carrera. Seguiremos haciendo pruebas para tratar de solucionarlo de la mejor forma posible...

Pd. Trata de solucionar lo del NAT!!!
Buenas gente, aquí se presenta un novato que ha pillado hoy vía Wallapop el Project cars. Vengoe darle bastante chicha a gran turismo 5 y 6 (no me lincheis mmucho xD) ¿Consejos para un principiante? ¿Es tan buen simulador como he leído? Hace mucho que le tenía ganas... Un saludo
ProDriver escribió:
Efectivamente, buena carrera, en el foro del campeonato la he posteado. El bug es grave ya que es imposible jugar de forma aleatoria con el clima en aleatorio (valga la redundancia), hoy he probado a hacer una carrera de 5 vueltas con cuatro slots en aleatorio todos y la carrera a empezado y acabado con sol de escandalo. Slots sincronizados con la carrera. Seguiremos haciendo pruebas para tratar de solucionarlo de la mejor forma posible...


Pro que jugasteis en aleatorio 4 slots sin sincronizarlo .. ? , entonces os ha pasado por eso lo de no ver el sol por ni por casualidad .. Jejeje ,
Tenéis que ponerlo siempre en sincronizado sean los slots que sean y de esa forma me parece que se corrige de que no salga siempre con lluvia y haga bien los slots que se quieran , eso se corrigió en uno de los parches .
Jhonny Rules escribió:Buenas gente, aquí se presenta un novato que ha pillado hoy vía Wallapop el Project cars. Vengoe darle bastante chicha a gran turismo 5 y 6 (no me lincheis mmucho xD) ¿Consejos para un principiante? ¿Es tan buen simulador como he leído? Hace mucho que le tenía ganas... Un saludo


Viniendo de Gran Turismo como simulador Project CARS lo deja a la altura del betún, así de simple [sonrisa].

Consejos, pues practica y más practica, adaptarte a una configuración que te venga lo mejor posible, tocar cada parámetro del coche dependiendo de que circuito, si buscar más velocidad que aceleración, marchas largas o cortas, suspensión alta/baja, rodar en cada circuito y ir memorizando la trazada, vamos lo normal en este mundillo jeje.
jimdavid escribió:
ProDriver escribió:
Efectivamente, buena carrera, en el foro del campeonato la he posteado. El bug es grave ya que es imposible jugar de forma aleatoria con el clima en aleatorio (valga la redundancia), hoy he probado a hacer una carrera de 5 vueltas con cuatro slots en aleatorio todos y la carrera a empezado y acabado con sol de escandalo. Slots sincronizados con la carrera. Seguiremos haciendo pruebas para tratar de solucionarlo de la mejor forma posible...


Pro que jugasteis en aleatorio 4 slots sin sincronizarlo .. ? , entonces os ha pasado por eso lo de no ver el sol por ni por casualidad .. Jejeje ,
Tenéis que ponerlo siempre en sincronizado sean los slots que sean y de esa forma me parece que se corrige de que no salga siempre con lluvia y haga bien los slots que se quieran , eso se corrigió en uno de los parches .


Si Jimdavid!!! no sabia eso de sincronizar con la carrera.
Aun asi, he hecho pruebas en carreras de cinco vueltas con cuatro slots en aleatorio (sincronizacion de carrera y con una sesion previa primero), y me ha salido la carrera de 5 vueltas todas en soleado...muy raro eso...

Esta es la prueba:
https://youtu.be/lSb41Obbmjo?t=49s
@ProDriver , pero hacer 4 slots de 5 vuelta no tiene mucho sentido , porque sólo para cambiar de lluvia a seco se necesita más o menos unas 3 o 4 vueltas ..
Así lo ideal sería para probarlo bien mínimo unas 10 vueltas para 3 slots.
Yo las pruebas que he hecho a veces con 3 slots en 10 vueltas o 15 , me ha ido bien .. Pero tampoco he podido probar mucho.
ProDriver escribió:
jimdavid escribió:
ProDriver escribió:
Efectivamente, buena carrera, en el foro del campeonato la he posteado. El bug es grave ya que es imposible jugar de forma aleatoria con el clima en aleatorio (valga la redundancia), hoy he probado a hacer una carrera de 5 vueltas con cuatro slots en aleatorio todos y la carrera a empezado y acabado con sol de escandalo. Slots sincronizados con la carrera. Seguiremos haciendo pruebas para tratar de solucionarlo de la mejor forma posible...


Pro que jugasteis en aleatorio 4 slots sin sincronizarlo .. ? , entonces os ha pasado por eso lo de no ver el sol por ni por casualidad .. Jejeje ,
Tenéis que ponerlo siempre en sincronizado sean los slots que sean y de esa forma me parece que se corrige de que no salga siempre con lluvia y haga bien los slots que se quieran , eso se corrigió en uno de los parches .


Si Jimdavid!!! no sabia eso de sincronizar con la carrera.
Aun asi, he hecho pruebas en carreras de cinco vueltas con cuatro slots en aleatorio (sincronizacion de carrera y con una sesion previa primero), y me ha salido la carrera de 5 vueltas todas en soleado...muy raro eso...

Esta es la prueba:
https://youtu.be/lSb41Obbmjo?t=49s


Prodriver, hay que repertir la carrera :-) !!! Bandera negra por niebla intensa y ya no digamos por caernos del servidor mas de la mitad de los participantes !!

No se que mas tiene que pasar para repetir una carrera !! Venga convoca otra vez aprovechando el paron de la F1
Woqr escribió:
Prodriver, hay que repertir la carrera :-) !!! Bandera negra por niebla intensa y ya no digamos por caernos del servidor mas de la mitad de los participantes !!

No se que mas tiene que pasar para repetir una carrera !! Venga convoca otra vez aprovechando el paron de la F1


Que hay mas carreras!!! no te preocupes que esto no ha acabado aqui!!!... hay que centrarse en Spa que es la siguiente y corregir los errores del pasado para que no vuelvan a ocurrir... Aun asi lo propongo en el grupo de whats por si hay quorum suficiente para que se repita (PERO SIN PUNTOS EHHH!!!) los puntos ya se han otorgado....

Tu preocupate de arreglar el NAT ese para que cuando estes involucrado en un accidente saber si hay que esperarte o no, recuerdo que te golpee sin querer y te pregunte si estabas bien y que te dejaba pasar, pero no se que paso que no pasabas ni a la de tres... asi que al final tire sin saber si lo estaba haciendo bien o no... Si hubieras estado en el chat con voz lo podias haber propuesto, que yo no puedo estar en todo, un poco de ayuda de vuestra parte no me viene mal!!!

jimdavid escribió:@ProDriver , pero hacer 4 slots de 5 vuelta no tiene mucho sentido , porque sólo para cambiar de lluvia a seco se necesita más o menos unas 3 o 4 vueltas ..
Así lo ideal sería para probarlo bien mínimo unas 10 vueltas para 3 slots.
Yo las pruebas que he hecho a veces con 3 slots en 10 vueltas o 15 , me ha ido bien .. Pero tampoco he podido probar mucho.


Claro, era una prueba rapida y no tenia mucho mas tiempo, pero me apunto tu propuesta y la propongo en el grupo de whats para que la hagan y me confirmen. Yo lo he puesto en el foro oficial y hay uno que me ha dicho que no son compatibles con el sincronizar, que hay que meterle un "x" para que funcione y tiene un post con un excel que te indica ese "x", segun las condiciones que tu pongas, para que la carrera vaya bien. Seguiremos haciendo pruebas en ambas direcciones... Gracias Dionix, al final fuimos 9, contigo podriamos haber llegado a la decena cobardica!!! Sabes que te tengo unas ganas...jejeje
Soy yo o el sonido del BMW Z4 GT3 con la cámara externa se lo han cargado? Ahora suena muy bajo y cuando sube o baja una marcha esta se oye más fuerte que el motor [mad]

No lo entiendo, para que tocan ese coche si era de los que mejores sonaban?

En interior si suena bien el coche, pero externo suena muy raro
del mercedes gt3 que iba a salir gratis y del dlc no se sabe nada todavia?.
diegomel escribió:del mercedes gt3 que iba a salir gratis y del dlc no se sabe nada todavia?.


El Mercedes a finales de abril y el DLC el 8 de mayo creo, el mismo día de salida que la Goty
Mañana dirán la fecha exacta de Abril del coche gratuito que es el Mercedes AMG GT3 del 2016.

El 6 de Mayo sale la GOTY y sale el DLC.
GRAN TORINO escribió:Soy yo o el sonido del BMW Z4 GT3 con la cámara externa se lo han cargado? Ahora suena muy bajo y cuando sube o baja una marcha esta se oye más fuerte que el motor [mad]

No lo entiendo, para que tocan ese coche si era de los que mejores sonaban?

En interior si suena bien el coche, pero externo suena muy raro


Yo na no lo puedo comprobar ya que lo desinstalé jaja.

Pero vamos como hayan tocado a unos de los coches que daba gusto de escucharlos vaya tela.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Soy yo o el sonido del BMW Z4 GT3 con la cámara externa se lo han cargado? Ahora suena muy bajo y cuando sube o baja una marcha esta se oye más fuerte que el motor [mad]

No lo entiendo, para que tocan ese coche si era de los que mejores sonaban?

En interior si suena bien el coche, pero externo suena muy raro


Yo na no lo puedo comprobar ya que lo desinstalé jaja.

Pero vamos como hayan tocado a unos de los coches que daba gusto de escucharlos vaya tela.


Te has cansado de los bugs, eh? xDDD

La cosa ha sido así, uno de los coches con mejor sonido lo retocan para peor... Pero en que piensa esta gente? [carcajad]
Hola gente, ya llevo un par de días dándole y... Me he enamorado. por fin un simulador de verdsad (deja a Gran turismo, de donde venía, más que a la altura del betún). Os leo que hay campeonato online... ¿Hay plazas? Me gustaría participar. Soy limpio y respeto las normas. En cualquier caso, tenéis mi PSN ID en la forma por si queréis agregarme y ecvharnos carreras sueltas o cualquier cosa.

Un saludo.
Jhonny Rules escribió:Hola gente, ya llevo un par de días dándole y... Me he enamorado. por fin un simulador de verdsad (deja a Gran turismo, de donde venía, más que a la altura del betún). Os leo que hay campeonato online... ¿Hay plazas? Me gustaría participar. Soy limpio y respeto las normas. En cualquier caso, tenéis mi PSN ID en la forma por si queréis agregarme y ecvharnos carreras sueltas o cualquier cosa.

Un saludo.

GT tiene mucho nombre [360º] y este PC aun tiene mucho que mejorar, pero aún así es un gran juego aun a muy pesar esos bugs..
Yo ya perdí toda la fé en este juego.

Me lo compré el día de la salida pensando que iba a ser algo bueno y bajo mi punto de vista es un robo.

Divierte y tiene una selección de coches y circuitos buenos? SI. Que después de un montón de tiempo que salió el juego aún tenga problemas en el modo Carrera me parece patético y si hablamos del modo online tan maravilloso que nos vendieron con humo ya ni cuento... y paro de decir mas cosas porque me enciendo xD.
oraculo escribió:https://twitter.com/projectcarsgame/status/718108455098322945

En Twitter dicen que el día 15 de Abril sueltan el Mercedes.


Ahora a esperar el circuito de nurburgring 24h [plas]
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Soy yo o el sonido del BMW Z4 GT3 con la cámara externa se lo han cargado? Ahora suena muy bajo y cuando sube o baja una marcha esta se oye más fuerte que el motor [mad]

No lo entiendo, para que tocan ese coche si era de los que mejores sonaban?

En interior si suena bien el coche, pero externo suena muy raro


Yo na no lo puedo comprobar ya que lo desinstalé jaja.

Pero vamos como hayan tocado a unos de los coches que daba gusto de escucharlos vaya tela.


Te has cansado de los bugs, eh? xDDD

La cosa ha sido así, uno de los coches con mejor sonido lo retocan para peor... Pero en que piensa esta gente? [carcajad]


¿Cansado?, no hombre para nada..... (véase la ironía [carcajad]).

Lo habrán empeorado para cuando salga Project CARS 2 metedlo como un copia/pega y con el sonido mejorado para llevarse el aplauso fácil jaja.
kaulitz55 escribió:¿Cansado?, no hombre para nada..... (véase la ironía [carcajad]).

Lo habrán empeorado para cuando salga Project CARS 2 metedlo como un copia/pega y con el sonido mejorado para llevarse el aplauso fácil jaja.


Deberías presentarte para representante de marketing, porque lo de los sonidos cuela y hasta me lo creo xDD

Y la furgoneta del circuito de Francia a saber si lo quitaran xDDD
Ayer jugando online con los amigos, clasificamos de una forma,y luego en carrera nos puso como quiso el juego, ademas un amigo salió atrás del todo muy alejado de nosotros.

Sabeis como solucionar eso?
ttoni5ab escribió:Ayer jugando online con los amigos, clasificamos de una forma,y luego en carrera nos puso como quiso el juego, ademas un amigo salió atrás del todo muy alejado de nosotros.

Sabeis como solucionar eso?

No sabe ni SMS.
Sr_Carbono escribió:
ttoni5ab escribió:Ayer jugando online con los amigos, clasificamos de una forma,y luego en carrera nos puso como quiso el juego, ademas un amigo salió atrás del todo muy alejado de nosotros.

Sabeis como solucionar eso?

No sabe ni SMS.


que?
ttoni5ab escribió:
Sr_Carbono escribió:
ttoni5ab escribió:Ayer jugando online con los amigos, clasificamos de una forma,y luego en carrera nos puso como quiso el juego, ademas un amigo salió atrás del todo muy alejado de nosotros.

Sabeis como solucionar eso?

No sabe ni SMS.


que?


Que ni SMS sabe arreglar ese problema, el tema de las clasificaciones está fatal y no hay arreglo
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:¿Cansado?, no hombre para nada..... (véase la ironía [carcajad]).

Lo habrán empeorado para cuando salga Project CARS 2 metedlo como un copia/pega y con el sonido mejorado para llevarse el aplauso fácil jaja.


Deberías presentarte para representante de marketing, porque lo de los sonidos cuela y hasta me lo creo xDD

Y la furgoneta del circuito de Francia a saber si lo quitaran xDDD


La verdad es que puede colar y todo sí jaja.
Kleshk escribió:
oraculo escribió:https://twitter.com/projectcarsgame/status/718108455098322945

En Twitter dicen que el día 15 de Abril sueltan el Mercedes.


Ahora a esperar el circuito de nurburgring 24h [plas]

Ojalá
Aupa chicos tengo una pregunta y a ver so alguno den vosotroa me puede echar un cable. Me he comprado el G29 hace poko mas de una semana y ando metido de lleno en poner una config de ffb buena. La cosa es que por los titukos que tiene ada parametro a configurar no se lo que toca porque no se que es lo que hace el modicar la mayoria de los parametros... Alguien me podria decir que es lo que hace cada cosa? O algun sitio donde venga explicado. Me pasa lo msimo en los parametros para el FFB con configuracion individual de los coches.
A ver si podeis echarme un cable chicos. Muchas gracias de antemano.
IkerMr escribió:Aupa chicos tengo una pregunta y a ver so alguno den vosotroa me puede echar un cable. Me he comprado el G29 hace poko mas de una semana y ando metido de lleno en poner una config de ffb buena. La cosa es que por los titukos que tiene ada parametro a configurar no se lo que toca porque no se que es lo que hace el modicar la mayoria de los parametros... Alguien me podria decir que es lo que hace cada cosa? O algun sitio donde venga explicado. Me pasa lo msimo en los parametros para el FFB con configuracion individual de los coches.
A ver si podeis echarme un cable chicos. Muchas gracias de antemano.

Lo de la configuración buena que comentas no lo acabo de entender. ¿Que es lo que no te acaba de gustar?

En la primera página tienes explicación de algunos de los parámetros:
wiki/Project_CARS?iframed#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB

Y en el foro oficial hay una configuración recomendada para el G29:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... d-Settings
No entiendo como es posible que el Sauber del grupo C se conduzca infinitamente más fácil que el M3 GT4 [tomaaa]
slimcharles escribió:No entiendo como es posible que el Sauber del grupo C se conduzca infinitamente más fácil que el M3 GT4 [tomaaa]

Es muy fácil de entender.
El Sauber es un prototipo concebido para la competición, con materiales y piezas exclusivas de competición. También tiene muchísima carga aerodinámica que lo pega al suelo.
En cambio, un GT4, es prácticamente un coche de serie con las modificaciones justas para competir.
Es decir, el BMW M3 GT4 es un M3 de calle con unos pocos de esteroides y winstroll.
Sr_Carbono escribió:Es muy fácil de entender.
El Sauber es un prototipo concebido para la competición, con materiales y piezas exclusivas de competición. También tiene muchísima carga aerodinámica que lo pega al suelo.
En cambio, un GT4, es prácticamente un coche de serie con las modificaciones justas para competir.
Es decir, el BMW M3 GT4 es un M3 de calle con unos pocos de esteroides y winstroll.


Sí, lo sé. Pero aún así me sorprende que un coche de 1000 kg y 700 cv sea tan tan manejable (juego con todo desactivado). Es que incluso cuando pierdes la trasera es sencillísimo recuperar el coche (no significa que sea aburrido).

En cambio el M3 moviendo el culo todo el rato. [carcajad]
(mensaje borrado)
Una duda, he visto que alguno teneis la version usa, esta version viene en castellano?, o viene en latino?, el juego tiene algun tipo de comentario o algo en las carreras ? si es asi viene en ingles o traducen textos solamente?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una duda, he visto que alguno teneis la version usa, esta version viene en castellano?, o viene en latino?, el juego tiene algun tipo de comentario o algo en las carreras ? si es asi viene en ingles o traducen textos solamente?,gracias.


Yo la tengo. Los textos no recuerdo, en español seguro, pero no recuerdo si en latino, por otro lado el los comentarios en carrera (ingeniero) en inglés y si mal no lei aca, solo estan en ingles, no importa la version que compres.
15389 respuestas