mgferrer2000 escribió:@kimika puedes postear unas fotos con la configuración de ffb que tienes actualmente, demuestra de los consejos de
@denis74?
No tengo problema, pero yo no me fiaria para nada de mi configuracion si lo que quieres es copiarlo y que te sirva de ejemplo, mas que nada porque yo no tengo ni idea, porque segun
@denis74 se pueden cambiar aun mas cosas (yo solo he tocado 3 o 4 opciones para corregir lo que me pasaba que no conseguia ir recto en las rectas y el problema con el clipping), y lo mas importante es que yo uso un DFGT conectado al PC con el GIMX y la arduino de por medio... asi que como para sacar algo en claro.
Lo mas probable es que con las opciones que yo he tocado para arreglar el clipping y el no ir recto en las rectas, a otro usuario se le quede corto en cuanto a ffb, porque un DFGT no es igual ni por asomo a un g29, t300, t500...
Edito :
@mgferrer2000 Pestaña de "Configuración":Importante para mi el haber puesto en la zona muerta de direccion en 1.
Pantalla de "Calibracion del Force Feedback":Me falta por cambiar y probar los ultimos consejos de denis en los que me hablaba de:
denis74 escribió:Seguimos la clase
Los dos valores de compresión suave lo que hacen es "chafar" la ondulación para evitar clipping". Es otra forma de evitar clipping. Puedes estar contento con la fuerza del neumático así que si no quieres tocarlo aquí es donde debes acudir. Como datos orientativos valor máximo 1,0 y mínimo 0,5 aunque se puede "jugar" aumentando o disminuyendo para encontrar los valores ideales.
Con lo de rejillas de ventilación (se lucieron con la traducción) lo que haces es mover el equilibrio entre las fuerzas o sacudidas fuertes y débiles.
Y un apunte, en la opcion "Reduccion de eliminacion de zona muerta" denis me recomendó un valor de 0.017, aunque en la captura pone 0.01 en realidad está a 0.017, el problema es que no nos muestra 3 decimales en los valores, pero si justo despues de ponerse en 0.01 le das 7 veces mas pues ya lo tienes en 0.017...
Y por ahora lo tengo asi, pero habrá que ir cambiando alguna cosita por si acaso va mejor.