Project C.A.R.S

Woqr escribió:
Sr_Carbono escribió:
salvinec escribió:Nuevos campeonatos en HispaniaSimRacers [beer] [beer] [beer]

Molan!
Yo me voy a apuntar que puedo a la Fórmula 3.


Que dia y a que hora se corre los Formula 3 ?


De verdad vas a poder llevar tantos campeonatos en danza??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Alguien me puede explicar porque tengo un candado en la red de pilotos y en contra reloj?
No me deja jugar esos modos cawento
alvicio escribió:Alguien me puede explicar porque tengo un candado en la red de pilotos y en contra reloj?
No me deja jugar esos modos cawento


Eso pasa al principio al iniciar juego, pero a los pocos segundos se quita. A lo mejor es porque no tenías la consola conectada a internet en ese momento.
salvinec escribió:
alvicio escribió:Alguien me puede explicar porque tengo un candado en la red de pilotos y en contra reloj?
No me deja jugar esos modos cawento


Eso pasa al principio al iniciar juego, pero a los pocos segundos se quita. A lo mejor es porque no tenías la consola conectada a internet en ese momento.

A pues será eso, pero es raro,ayer no se quitaban y estuve un rato jugando
Otra cosa,para que es la red de pilotos?
Como juego vs el fantasma de algúien ?
Gracias

P.D:puto vicio de juego,deseando pillarme el volante dentro de 19dias + o -
alvicio escribió:Alguien me puede explicar porque tengo un candado en la red de pilotos y en contra reloj?
No me deja jugar esos modos cawento


Porqué no se habrá instalado aún del todo el juego.

Eso me pasó a mí la primera vez que lo puse y al rato lo tenía todo disponible.
kaulitz55 escribió:
alvicio escribió:Alguien me puede explicar porque tengo un candado en la red de pilotos y en contra reloj?
No me deja jugar esos modos cawento


Porqué no se habrá instalado aún del todo el juego.

Eso me pasó a mí la primera vez que lo puse y al rato lo tenía todo disponible.


Jijiji el juego está instalado desde el día que salió
Na será eso que dice el compañero, porque luego de jugar un rato ya me dejo
alvicio escribió:
kaulitz55 escribió:
alvicio escribió:Alguien me puede explicar porque tengo un candado en la red de pilotos y en contra reloj?
No me deja jugar esos modos cawento


Porqué no se habrá instalado aún del todo el juego.

Eso me pasó a mí la primera vez que lo puse y al rato lo tenía todo disponible.


Jijiji el juego está instalado desde el día que salió
Na será eso que dice el compañero, porque luego de jugar un rato ya me dejo


Ah venga jeje, pues entonces sí será lo que mencionó el compañero.
en el modo trayectoria, una vez que adquieres otro coche, ¿hay posibilidad de volver a empezar de cero con el mini ???
Woqr escribió:en el modo trayectoria, una vez que adquieres otro coche, ¿hay posibilidad de volver a empezar de cero con el mini ???


1:51...Te va a perseguir ese tiempo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ProDriver escribió:
Woqr escribió:en el modo trayectoria, una vez que adquieres otro coche, ¿hay posibilidad de volver a empezar de cero con el mini ???


1:51...Te va a perseguir ese tiempo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


joder .... pensé que estaba en el hilo de Dirt ja ja ja ja

por cierto en el project tampoco estaría mal un Mini ya que lo dices ja ja ja ja
Woqr escribió:en el modo trayectoria, una vez que adquieres otro coche, ¿hay posibilidad de volver a empezar de cero con el mini ???


Creo que te has equivocado de hilo.....
Esto es project cara y creo que preguntas por dirt rally
Woqr esta obsesionado con bajar un tiempo de 1.52
Si alguien se compra la edición juego del año, por favor, que nos diga si viene con manual impreso.
Esta en la store la goty ya?
felimerce escribió:Si alguien se compra la edición juego del año, por favor, que nos diga si viene con manual impreso.

Ojalá pero lo dudo.

Lo que sí han confirmado por instagram que los dlc y las mejoras están en el disco. Esto era algo que me faltaba por aclarar.
Pillaré la versión PS4. Me saldrá tirado ya que entregaré el Quantum
denis74 escribió:
felimerce escribió:Si alguien se compra la edición juego del año, por favor, que nos diga si viene con manual impreso.

Ojalá pero lo dudo.

Lo que sí han confirmado por instagram que los dlc y las mejoras están en el disco. Esto era algo que me faltaba por aclarar.
Pillaré la versión PS4. Me saldrá tirado ya que entregaré el Quantum


Cuando lo tengas lo confirmas por favor.
denis74 escribió:
felimerce escribió:Si alguien se compra la edición juego del año, por favor, que nos diga si viene con manual impreso.

Ojalá pero lo dudo.

Lo que sí han confirmado por instagram que los dlc y las mejoras están en el disco. Esto era algo que me faltaba por aclarar.
Pillaré la versión PS4. Me saldrá tirado ya que entregaré el Quantum


De hecho, los DLCs y las mejoras las tenemos todos instaladas en nuestro disco duro, ya que con cada parche mensual se descargaban los coches y los circuitos, a falta de hacer el pago y desactivarlos para poder usarlos.
¿Merece la pena la edición juego del año o con la básica es suficiente? Veo los DLC's que han salido y demás, pero si los que los habéis jugado decís vuestra opinión mejor.
Esta noche a las 00:00 ya se puede descargar el DLC de las 24 de nuburgring?
VARONS escribió:Esta noche a las 00:00 ya se puede descargar el DLC de las 24 de nuburgring?


A que precio sale?
Ya esta en la store a 4 euros,hay otro dlc que creo que es un pase de temporada con todo el contenido dlc del juego por 30e
VARONS escribió:Ya esta en la store a 4 euros,hay otro dlc que creo que es un pase de temporada con todo el contenido dlc del juego por 30e


Gracias por avisar VARONS, bueno, al final lo compraré, bastante caro para el contenido que trae, pero bueno, era esto o enfadarme más por el retraso de Assetto Corsa

Los dos coches están bastante bien, sobretodo el Huayra, y Nürburgring 24h lo estaba esperando hace mucho
Alguien se ha pillado ya la versión física del juego del año?
felimerce escribió:Alguien se ha pillado ya la versión física del juego del año?

Mañana iré a por ella [oki]
No decían que nunca sacarían un season pass? [carcajad] Cuando se trata de cobrar, esta gente si que cumple a rajatabla y no lo deja para Project Cars 2...
dyndala escribió:No decían que nunca sacarían un season pass? [carcajad] Cuando se trata de cobrar, esta gente si que cumple a rajatabla y no lo deja para Project Cars 2...

Si ponen un seasson pass que incluye ovales y al final no los meten (como así ha sido) incurrirían en temas legales por incumplimiento. Namco les recomendó no hacer seasson pass.
Que la distribuidora sea menos golfa que la desarrolladora se ve pocas veces. Madre del amor hermoso
slimcharles escribió:Que la distribuidora sea menos golfa que la desarrolladora se ve pocas veces. Madre del amor hermoso


Es que las hostias que habrían recibido por no añadir los ovales comentando en el contrato que si habrían sido épicas
para mi esta compañia ha isdo una decpcion brutal, ahora si ponen el season pass en vez de hacerlo a principios del juego...

todavia sigo esperando la compensacion que nos prometieron por los continuos retrasos...a dia de hoy esta compaina cero credibilidadd tienen para mi...pcars 2 lo va a comprar de salida la prima de andy tudor..
fikipro escribió:para mi esta compañia ha isdo una decpcion brutal, ahora si ponen el season pass en vez de hacerlo a principios del juego...

todavia sigo esperando la compensacion que nos prometieron por los continuos retrasos...a dia de hoy esta compaina cero credibilidadd tienen para mi...pcars 2 lo va a comprar de salida la prima de andy tudor..

La compensación son los coches gratis.
Por cierto tio ya sabes lo del retraso del assetto?
KiMika escribió:
fikipro escribió:para mi esta compañia ha isdo una decpcion brutal, ahora si ponen el season pass en vez de hacerlo a principios del juego...

todavia sigo esperando la compensacion que nos prometieron por los continuos retrasos...a dia de hoy esta compaina cero credibilidadd tienen para mi...pcars 2 lo va a comprar de salida la prima de andy tudor..

La compensación son los coches gratis.
Por cierto tio ya sabes lo del retraso del assetto?



siii kimika, un putadon, mala espina me da tanto retraso.
con uncharted y dirt rally voy sobrado, a ver si asi para agosto sale bien pulido asetto.

un slaudo crack
Me encanta este juego. Ahora el online me es imposible competir a los q tienen volante. Con el mando imposible ganar me sacan 5 segundos por vuelta. Cuando sale el 2?
Kurogane-ikki escribió:Me encanta este juego. Ahora el online me es imposible competir a los q tienen volante. Con el mando imposible ganar me sacan 5 segundos por vuelta. Cuando sale el 2?


No creas que este es un juego en el que al jugar con volante ganes 5 segundos. Estoy en varios campeonatos, y la mayoría de la gente usa volante, pero tengo algunos compañeros que son muy rápidos con mando e incluso ganan carreras.

El 2 va para largo y más viendo todos los retrasos que sufrió la primera parte...
fikipro escribió:para mi esta compañia ha isdo una decpcion brutal, ahora si ponen el season pass en vez de hacerlo a principios del juego...

todavia sigo esperando la compensacion que nos prometieron por los continuos retrasos...a dia de hoy esta compaina cero credibilidadd tienen para mi...pcars 2 lo va a comprar de salida la prima de andy tudor..

[carcajad] [carcajad] [carcajad] te tomo la palabra. Borra de tu mente lo que has visto en juegos de coches hasta ahora. Cuando llegue el momento estate preparado :)
denis74 escribió:
fikipro escribió:para mi esta compañia ha isdo una decpcion brutal, ahora si ponen el season pass en vez de hacerlo a principios del juego...

todavia sigo esperando la compensacion que nos prometieron por los continuos retrasos...a dia de hoy esta compaina cero credibilidadd tienen para mi...pcars 2 lo va a comprar de salida la prima de andy tudor..

[carcajad] [carcajad] [carcajad] te tomo la palabra. Borra de tu mente lo que has visto en juegos de coches hasta ahora. Cuando llegue el momento estate preparado :)

Que es lo que sabes denis, siempre que alguien dice que no va a comprar pcars 2 sueltas una frase misteriosa, cuentanos denis [rtfm]
KiMika escribió:
denis74 escribió:
fikipro escribió:para mi esta compañia ha isdo una decpcion brutal, ahora si ponen el season pass en vez de hacerlo a principios del juego...

todavia sigo esperando la compensacion que nos prometieron por los continuos retrasos...a dia de hoy esta compaina cero credibilidadd tienen para mi...pcars 2 lo va a comprar de salida la prima de andy tudor..

[carcajad] [carcajad] [carcajad] te tomo la palabra. Borra de tu mente lo que has visto en juegos de coches hasta ahora. Cuando llegue el momento estate preparado :)

Que es lo que sabes denis, siempre que alguien dice que no va a comprar pcars 2 sueltas una frase misteriosa, cuentanos denis [rtfm]

A ver que cada cual haga lo que quiera. Digo que difícil resistirse a lo que se avecina pero también es verdad que el juego ha de salir pulido. Es esta parte lo verdaderamente importante y a lo que más interesado estoy.
Por una parte están haciendo cosas novedosas en juegos de coches y por otro lado el contenido es amplio. Son dos puntos muy interesantes.

Como hice en pcars1 ya comentaré antes de su salida cómo va el tema de bugs. Y si miráis mis posts de entonces, ya habían cosas que no me cuadraban y el juego salió como salió.
@denis74 y no se puede ir soltando información de nuevas características del juego? O no se sabe nada?
KiMika escribió:@denis74 y no se puede ir soltando información de nuevas características del juego? O no se sabe nada?

Te remito al wiki de pcars2. Búscalo :)
Darmody escribió:¿Merece la pena la edición juego del año o con la básica es suficiente? Veo los DLC's que han salido y demás, pero si los que los habéis jugado decís vuestra opinión mejor.

¿Alguien?
dyndala escribió:No decían que nunca sacarían un season pass? [carcajad] Cuando se trata de cobrar, esta gente si que cumple a rajatabla y no lo deja para Project Cars 2...


Poderoso caballero es don dinero....
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 y no se puede ir soltando información de nuevas características del juego? O no se sabe nada?

Te remito al wiki de pcars2. Búscalo :)

Leido, me cuesta creer que todos esos detalles vayan a estar en PS4 y Xbox One. Aunque vete a saber, si empiezan a hacer tijeretazos en otros campos, como por ejemplo en las fisicas con respecto a la version de PC como ya leí que harian paginas atras...
Hay algo que tienen que conseguir, ganarse la confianza perdida de la gente, y dejarse de palabreria vendejuegos como hicieron con pcars 1.
Ahi vamos a tener el assetto y podremos ver y comparar si lo que dicen unos y otros ha acabado finalmente plasmado en el juego.
KiMika escribió:
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 y no se puede ir soltando información de nuevas características del juego? O no se sabe nada?

Te remito al wiki de pcars2. Búscalo :)

Leido, me cuesta creer que todos esos detalles vayan a estar en PS4 y Xbox One. Aunque vete a saber, si empiezan a hacer tijeretazos en otros campos, como por ejemplo en las fisicas con respecto a la version de PC como ya leí que harian paginas atras...
Hay algo que tienen que conseguir, ganarse la confianza perdida de la gente, y dejarse de palabreria vendejuegos como hicieron con pcars 1.
Ahi vamos a tener el assetto y podremos ver y comparar si lo que dicen unos y otros ha acabado finalmente plasmado en el juego.

En cualquier caso ahora tocar disfrutar de Assetto Corsa pese a su retraso. Esto otro cuando llegue el momento. [oki]
Entonces.... Tras la salida de la Goty, de DLC's de pago se acabó el asunto, no? Como se atrevan a seguir sacando más de pagos tras la goty va ha ser un cachondeo xDDD

Desde luego con este último sobre Nürburgring 24h para mi terminaron, que gracias al retraso de Assetto Corsa lo he comprado que si no [poraki]
@GRAN TORINO Algo tienen pensado sacar tras la goty pero no tengo ni idea que puede ser o a que se refieren.


Acabo de volver del Game. Ya tengo la edición física de la GOTY de PS4. [amor] Al único juego que he jugado en la consola es el Firewatch y ahora a por Project CARS. Tenía ganas por una parte, tener el juego en físico (y al final ha sido en PS4) y por otra poder hacer uso del volante.
Total me ha salido por 15 euros entregando el Quantum Break. :)
denis74 escribió:@GRAN TORINO Algo tienen pensado sacar tras la goty pero no tengo ni idea que puede ser o a que se refieren.


Solo espero, como es lógico, que sea gratis, si no... GTplanet y los foros oficiales de PCARS van a arder xDDD

Por cierto, veo que no van ha haber más parches, no? No he oído más noticias al respecto, y de los mecánicos en boxes, bueno de eso ya ni pensarlo, pero la gracia es que siguen apareciendo en la intro xDD

Y recordemos algo importante...La furgoneta sigue en los boxes del circuito frances [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:@GRAN TORINO Algo tienen pensado sacar tras la goty pero no tengo ni idea que puede ser o a que se refieren.


Solo espero, como es lógico, que sea gratis, si no... GTplanet y los foros oficiales de PCARS van a arder xDDD

Por cierto, veo que no van ha haber más parches, no? No he oído más noticias al respecto, y de los mecánicos en boxes, bueno de eso ya ni pensarlo, pero la gracia es que siguen apareciendo en la intro xDD

Y recordemos algo importante...La furgoneta sigue en los boxes del circuito frances [qmparto]

jajajajaja. Parches van a seguir habiendo.

Los mecánicos déjalos para el segundo que están en baja forma de tanto sin hacer nada sin hacer nada. XD XD

Voy a instalar el juego. Espero no me escupa el disco xdddddd
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:@GRAN TORINO Algo tienen pensado sacar tras la goty pero no tengo ni idea que puede ser o a que se refieren.


Solo espero, como es lógico, que sea gratis, si no... GTplanet y los foros oficiales de PCARS van a arder xDDD

Por cierto, veo que no van ha haber más parches, no? No he oído más noticias al respecto, y de los mecánicos en boxes, bueno de eso ya ni pensarlo, pero la gracia es que siguen apareciendo en la intro xDD

Y recordemos algo importante...La furgoneta sigue en los boxes del circuito frances [qmparto]

jajajajaja. Parches van a seguir habiendo.

Los mecánicos déjalos para el segundo que están en baja forma de tanto sin hacer nada sin hacer nada. XD XD

Voy a instalar el juego. Espero no me escupa el disco xdddddd


Me alegro de que vayan a seguir habiendo parches, de los mecánicos hace tiempo que tengo asumido que no estarán nunca, pero no estaría mal que editaran la intro poniendo otra cosa quitando a los mecánicos, pero ellos mismos

Ahora lo importante es saber si quitarán esa dichosa furgoneta atraviesaparedes que a saber porque está ahí xDD
Se pueden cambiar los grados del volante desde el juego?
15389 respuestas