Project C.A.R.S

denis74 escribió:
IkerMr escribió:Aupa chicos tengo una pregunta y a ver so alguno den vosotroa me puede echar un cable. Me he comprado el G29 hace poko mas de una semana y ando metido de lleno en poner una config de ffb buena. La cosa es que por los titukos que tiene ada parametro a configurar no se lo que toca porque no se que es lo que hace el modicar la mayoria de los parametros... Alguien me podria decir que es lo que hace cada cosa? O algun sitio donde venga explicado. Me pasa lo msimo en los parametros para el FFB con configuracion individual de los coches.
A ver si podeis echarme un cable chicos. Muchas gracias de antemano.

Lo de la configuración buena que comentas no lo acabo de entender. ¿Que es lo que no te acaba de gustar?

En la primera página tienes explicación de algunos de los parámetros:
wiki/Project_CARS?iframed#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB

Y en el foro oficial hay una configuración recomendada para el G29:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... d-Settings

Config buena me refiero a notar bien todo, frenadas perdida de adherencia, derrapes, pianos... Digamos acentuar un poco mas todo lo noto como muy blandita aunque tengo el ffb al 100 y como entiendo para que es cada parametro. Ya le voy a echar un ojo a esas paginas a ver.
Bruce_Campbel escribió:Una duda, he visto que alguno teneis la version usa, esta version viene en castellano?, o viene en latino?, el juego tiene algun tipo de comentario o algo en las carreras ? si es asi viene en ingles o traducen textos solamente?,gracias.


Tengo precisamente esa versión. Los textos son en latino y las voces (spotter) en inglés.
slimcharles escribió:
Sr_Carbono escribió:Es muy fácil de entender.
El Sauber es un prototipo concebido para la competición, con materiales y piezas exclusivas de competición. También tiene muchísima carga aerodinámica que lo pega al suelo.
En cambio, un GT4, es prácticamente un coche de serie con las modificaciones justas para competir.
Es decir, el BMW M3 GT4 es un M3 de calle con unos pocos de esteroides y winstroll.


Sí, lo sé. Pero aún así me sorprende que un coche de 1000 kg y 700 cv sea tan tan manejable (juego con todo desactivado). Es que incluso cuando pierdes la trasera es sencillísimo recuperar el coche (no significa que sea aburrido).

En cambio el M3 moviendo el culo todo el rato. [carcajad]

Será por la carga que lleva. Esa carrocería es desde el morro hasta el culo todo alerón.
A alguien mas le pasa, quiero jugar con el Ruf de Gt3 y no importa lo que haga, se va siempre de cola, esto con el mando claro, los demas autos, mal o bien los puedo llevar, pero el Ruf es imposible
manuel36 escribió:A alguien mas le pasa, quiero jugar con el Ruf de Gt3 y no importa lo que haga, se va siempre de cola, esto con el mando claro, los demas autos, mal o bien los puedo llevar, pero el Ruf es imposible


Es normal, es un tracción trasera y además está jugando con mando. Intenta jugar con ayudas realistas y ajustar el control de tracción en los reglajes del coche (ahora no recuerdo si hay que subirlo o bajarlo).

A mi es un coche que me ha acabado gustando, pero tiene su chicha.
A ver que me estoy volviendo loco.....
Para que son las decoraciones y donde se ponen?
Es que bajo de la store decoraciones imagino para el coche, pero a día de hoy no se ni cambiar el color.... Oooh
alvicio escribió:A ver que me estoy volviendo loco.....
Para que son las decoraciones y donde se ponen?
Es que bajo de la store decoraciones imagino para el coche, pero a día de hoy no se ni cambiar el color.... Oooh

Los packs de decoraciones son para determinados vehículos, lo pone en la descripción del propio pack, y una vez instalados los tendrás disponibles en "mi garaje" a la hora de elegir un vehículo, moviendo a derecha e izquierda cambias el color o la decoración
elrodri_cosu escribió:
alvicio escribió:A ver que me estoy volviendo loco.....
Para que son las decoraciones y donde se ponen?
Es que bajo de la store decoraciones imagino para el coche, pero a día de hoy no se ni cambiar el color.... Oooh

Los packs de decoraciones son para determinados vehículos, lo pone en la descripción del propio pack, y una vez instalados los tendrás disponibles en "mi garaje" a la hora de elegir un vehículo, moviendo a derecha e izquierda cambias el color o la decoración

Y cuando lo elijo en mi garaje
Como lo uso después con esas pegatinas o color en el juego?
Es que e puesto un color a un coche,luego he ido a correr una carrera libre con ese coche,pero salía con otro color

Gracias por contestar
Pregunta rapida, cual es mas simulador realista? Este o el Dirt Rally?

gracias
titooo escribió:Pregunta rapida, cual es mas simulador realista? Este o el Dirt Rally?

gracias


ufff vamos al lío....

a ver clarito y al toque.... ambos son la leche (y espérate a asseto), pero si yo tuviera que decantarme por uno sería por Dirt, pero también es verdad que son 2 modalidades totalmente diferentes; es decir el Dirt es una locura constante en cada curva, contravolanteando el 99% de la etapa y acabas una etapa de 8 minutos como si te hubieran dado una paliza....

en el Project al ser circuitos, pues te puedes tirar 45 minutos de carrera muy "relajado"..... en comparación con el Dirt, en el cual si quieres hacer buenos tiempos (hay gente muy bestia), te lo tienes que tomar muy en serio y entrenar y entrenar ..... y volver a entrenar....

en fin para mi ambos son obligatorios en esta generación, pero no pondría uno por encima del otro.

es como comparar un Ferrari con un Lambo, vale si te puede gustar uno más que otro, pero no puedes decir que el Lambo sea mejor o viceversa....
Entro a echar gasolina, termina la parada, el coche se estrella contra la valla, reaparezco magicamente dentro del box y me sale un mensaje diciendo que los comisarios me van a recoger, o sea, que el juego se ha creído que me he chocado.

Me parece vergonzoso que un juego un año después de su salida, con la GOTY sacada tenga este tipo de errores. Es inaceptable.
@alvicio cuando eliges el color o decoración en el garaje tienes que dar a la x para guardar los cambios, si no te pondra un color o decoración al azar
Me encanta el nuevo Mercedes GT3, además de bonito es muy cómodo de llevar

Quiero conducir esa belleza por Nürburgring 24h [amor]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen [amor]
De las preguntas mas tontas seguro a esta altura del foro...pero...si quiero q los neumaticos calienten mas hay q subirles la presion no?...xq yo noto q en el juego es al revez...osea si bajo la presion aumenta la temperatura...siempre entendi q a mas presion mas derrapa la goma hay mas desgaste y se calienta la goma...en fin..en el juego como funciona?
cristianito33 escribió:De las preguntas mas tontas seguro a esta altura del foro...pero...si quiero q los neumaticos calienten mas hay q subirles la presion no?...xq yo noto q en el juego es al revez...osea si bajo la presion aumenta la temperatura...siempre entendi q a mas presion mas derrapa la goma hay mas desgaste y se calienta la goma...en fin..en el juego como funciona?


Curiosamente ya sucedió esa duda.

viewtopic.php?p=1741040173

Yo no lo sé, pero creo que al bajar la presión, alcanzas temperatura más rápido.
cristianito33 escribió:De las preguntas mas tontas seguro a esta altura del foro...pero...si quiero q los neumaticos calienten mas hay q subirles la presion no?...xq yo noto q en el juego es al revez...osea si bajo la presion aumenta la temperatura...siempre entendi q a mas presion mas derrapa la goma hay mas desgaste y se calienta la goma...en fin..en el juego como funciona?

Es correcto. A menos presión más superficie de contacto y por tanto más temperatura. Excesiva superficie de contacto resta velocidad.

Mayor presión, menos superficie de contacto y por tanto menos temperatura. Excesiva presión puede reducir demasiado la superficie de contacto y por tanto perder agarre con facilidad.
Hola, llevo poco con el juego y me surge una duda.

En las carreras online que configuro veo sin problema la opción de imponer una parada obligatoria en boxes, pero cuando creo una partida rápida offline para mi sólo y la IA, no veo esa opción por ninguna parte. ¿No se puede o estoy cegato?.

PD: sí, me molan las carreras con parada obligatoria.
MVPXXL escribió:Hola, llevo poco con el juego y me surge una duda.

En las carreras online que configuro veo sin problema la opción de imponer una parada obligatoria en boxes, pero cuando creo una partida rápida offline para mi sólo y la IA, no veo esa opción por ninguna parte. ¿No se puede o estoy cegato?.

PD: sí, me molan las carreras con parada obligatoria.

Hubiese estado muy bien esa opción en el offline, pero desgraciadamente no está. Yo no lo entiendo tampoco.
No les pasa q x ejemplo en nurbugring o en spa q son los q mas juego la ia entra a boxes mas veces q uno y te regala la carrera...uso la ia a 95 en spa y a 100 en nurburgring pero x ejemplo en spa en la vuelta 5 o 6 de 20 ya entra y yo todavia tengo goma para llegar a la 7 u 8 tranquilo...y en nurburgring x ejemplo entra en casi todas las vueltas y yo con desgaste x 2 llego a la 6 o 7 muy tranquilo...el desgaste x2 x5 etc es para mi auto o afecta la ia tambien?..
slimcharles escribió:Entro a echar gasolina, termina la parada, el coche se estrella contra la valla, reaparezco magicamente dentro del box y me sale un mensaje diciendo que los comisarios me van a recoger, o sea, que el juego se ha creído que me he chocado.

Me parece vergonzoso que un juego un año después de su salida, con la GOTY sacada tenga este tipo de errores. Es inaceptable.


Porque crees que ya ni juego a este juego?

Unas páginas atrás puse al juego a parir, literalmente.
Estamos buscando pilotos para correr los Miércoles a las 22:45 con el Radical SR3.

Es la 4ª temporada del torneo EOL y necesitaríamos rellenar la parrilla con 2-3 pilotos, debido a bajas por trabajo, etc...

Toda la info de las carreras está en este hilo:
hilo_project-cars-4a-temporada-torneo-eol-en-marcha_2119288#p1739709689

Si estáis cansados de jugar al online y entrar un grupo super sano y que además, disfrutamos de otros juegos como el fifa, enviarme un privado. Por favor, a quien le interese, que sea sincero y que sea para jugar cada semana, no es necesario que sea un crack conduciendo, ya que hay pilotos de muchos niveles.

Cambiando de tema, aun no he podido probar el nuevo GT3, pero la mayorías les gusta este nuevo coche descargable GRATIS.
Alguien me puede decir para que sirve la opción de viñeta en aspectos visuales?
Y la de compensación de exposición?
Esta la tengo 1,00
Y para que se vea el asfalto encharcado hay opción o depende de la pista?
Porque estaba en prueba de fórmula c con lluvia y parecía seco el asfalto y creo recordar que en otras ocasiones lo he visto encharcado
Gracias

Vale,lo de la lluvia es según llueva,he puesto tormenta y así si sale la pista encharcada
Las otras 2 cosas que pregunto no le veo la diferencia cuando las toco
Supongo que si la edición goty sale el 6 mayo y incluira todo el contenido del juego incluido el dlc de los paganis y el circuito de las 24 de nuburgring este sera el último dlc del juego por que si no lo veo absurdo seguir sacando nuevos dlc cuando la edición goty supuestamente seria el juego con todo el contenido que nos han ido clavando poco a poco,

Creo que para project cars 2 me esperare a la edición final del juego.
VARONS escribió:Supongo que si la edición goty sale el 6 mayo y incluira todo el contenido del juego incluido el dlc de los paganis y el circuito de las 24 de nuburgring este sera el último dlc del juego por que si no lo veo absurdo seguir sacando nuevos dlc cuando la edición goty supuestamente seria el juego con todo el contenido que nos han ido clavando poco a poco,

Creo que para project cars 2 me esperare a la edición final del juego.

Dijeron que habría más contenido después de la GOTY aunque no sé qué tipo de contenido.

¿Estás seguro que podrás esperar a la edición final de pcars2? Lo veo difícil XD
denis74 escribió:
VARONS escribió:Supongo que si la edición goty sale el 6 mayo y incluira todo el contenido del juego incluido el dlc de los paganis y el circuito de las 24 de nuburgring este sera el último dlc del juego por que si no lo veo absurdo seguir sacando nuevos dlc cuando la edición goty supuestamente seria el juego con todo el contenido que nos han ido clavando poco a poco,

Creo que para project cars 2 me esperare a la edición final del juego.

Dijeron que habría más contenido después de la GOTY aunque no sé qué tipo de contenido.

¿Estás seguro que podrás esperar a la edición final de pcars2? Lo veo difícil XD

Al final es lo que pasa siempre, no digo que en todas las personas pero seguro que en muchas si. Por diferentes motivos podemos acabar asqueados de un juego, por fallos, bugs, falsas promesas o lo que sea, y decimos que no lo vamos a comprar, pero segun se va acercando la fecha de salida y tenemos bastante informacion del juego, con cosas añadidas etc, videos que nos van poniendo para ponernos los dientes largos, pues entonces es cuando el...

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pone toda su maquinaria en funcionamiento y a todos nos entran ganas de pillar un...

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... para no perdernos la salida.

Solo espero que todas las cosas que se vayan diciendo sobre el juego hasta el dia de salida, sean todas ciertas y que estaran en la version final del juego, porque con pcars 1 si nos pusiesemos a enumerar cosas que se han dicho durante el desarrollo, ojo no digo que dijesen que estarian en la version final del juego pero que si que se habló de ellas en algun momento, ... hasta me pareció leer que el publico llevaria un tipo de ropa segun el tiempo que haga, lluvia, sol... creo no estar equivocado, pero vamos es un ejemplo, detalles asi que veiamos durante el desarrollo del juego que se comentaban alguna vez y lo unico que hacen es agrandar la pelota del hype hasta unos limites bastante grandes. La verdad es que se lo montaron bien en este aspecto.

Ya me pasó con el GT7 que dije que no lo pillaria de salida por lo miserables que han sido en ciertos aspectos, pero supongo que al final el dia de salida lo tendré en mis manos, en fin... Y el pcars 2 pues supongo que tambien, que debil soy XD
denis74 escribió:
VARONS escribió:Supongo que si la edición goty sale el 6 mayo y incluira todo el contenido del juego incluido el dlc de los paganis y el circuito de las 24 de nuburgring este sera el último dlc del juego por que si no lo veo absurdo seguir sacando nuevos dlc cuando la edición goty supuestamente seria el juego con todo el contenido que nos han ido clavando poco a poco,

Creo que para project cars 2 me esperare a la edición final del juego.

Dijeron que habría más contenido después de la GOTY aunque no sé qué tipo de contenido.

¿Estás seguro que podrás esperar a la edición final de pcars2? Lo veo difícil XD


Para que yo me lo compre de salida tiene que tener muuchos, pero muchos coches de calle que en este escasea de narices, luego un pase de temporada y finalmente que tenga unas físicas normales y no de imanes como pasa en PCARS1

Pero creo que muchos nos vamos a esperar a la goty, sale más rentable, aunque si les da por cumplir esas tres cosas para su 2ª parte a lo mejor cambio de opinión, pero lo dudo porque nos han sangrado mucho en cuanto contenido

Sobre continuar los DLC's, pues como no sean gratis no entiendo nada de nada, se supone que una edición goty es la que trae TODO y no casi todo el contenido para que al final sigan lanzando más, no tiene sentido

Además sigo sin entender el porque no han lanzado el DLC de Nürburgring ya de continuar con más contenido después de este
@denis74 se sabe si van a poner más parches a todo lo que tienen mal??? Que no es poco...el clima aleatorio lejos de serlo está roto por todos lados.
Buenas.

Añadirme si os apetece echar unas carreras, especialmente por las noches (21:00-0:00 Horario de España)

Soy un corredor limpio y juego con cero ayudas a la conduccion.

Mi PSN es SPAelectro
Donde está la opción de utilizar el sensor del mando como si fuera un volante?
Tengo curiosidad por ver como va y no encuentro la opción por ningún lado.
ProDriver escribió:@denis74 se sabe si van a poner más parches a todo lo que tienen mal??? Que no es poco...el clima aleatorio lejos de serlo está roto por todos lados.

Creo que si corrigen algo serán cosas menores, además que es algo palpable viendo los últimos parches por lo poco que arreglan. El problema más bien es que hay carencias que ya no pueden tocar.


@GRAN TORINO @KiMika Podría decirse que una cosa es lo que puede ser el juego sobre el papel y otra en su estado final. Tirando de hemeroteca, antes que saliera a la venta pcars1, mis comentarios eran de duda respecto a algunas cosas del juego, como puede ser el control con pad o los interminables bugs que siempre ha arrastrado el juego fase tras fase de desarrollo y han seguido ahí en su estado final, luego algunos corregidos y otros aun perduran.

Veremos a ver pcars2 y ya iremos contando como va su desarrollo. De momento todo está en obras y es pronto para valorar nada hasta que esté en un estado más maduro. Una cosa hay que tener en cuenta y es que partían de cero en un juego con tal variedad de opciones y por tanto complejidad de situaciones.

En pcars2 están ampliando y sobretodo mejorando cada uno de los apartados actuales y para ello principalmente han de sentar las bases de juego, que también es lo que están haciendo. Veremos a ver como luce y todo y sobretodo como funciona. Ya contaremos.
denis74 escribió:
ProDriver escribió:@denis74 se sabe si van a poner más parches a todo lo que tienen mal??? Que no es poco...el clima aleatorio lejos de serlo está roto por todos lados.

Creo que si corrigen algo serán cosas menores, además que es algo palpable viendo los últimos parches por lo poco que arreglan. El problema más bien es que hay carencias que ya no pueden tocar.



ya pero al parecer lo del clima funcionaba hasta el parche 5.
yo seguire toa la info de pcars 2 , pero mucho deben cambiar las cosas para que lo pille, de salida ya digo que ni de coña.

todavia sigo esperando la compensacion que promertieron por los reatrasos del juego, del prometido prestigio online etc...

a dia de hoy esta compñaia tienen credibilidad cero para mi, y mira que confiaba en ellos y en el proyecto.

el juego me gusta bastante, pero creo que han metido mucho la patas en cosas , al igual que pienso que quin mucho abarca poco aprieta.

era necesario 45 coches en consola? acosta de que el juego petardee de lo lindo, sinceramnete creo que su prioidad deberia ser hacer un juego estable a 60 frames por encima de todo, libre de bugs y cumplir lo que prometieron y no meterse en tantas opciones a la vez y novedades....

con asseto en el mercado, el enorme dirt rally, y supongo que gtsport ya pueden curraserlo bien si quieren pillar mi dinero.

mencion especial a sacar el libro de la edicion coleecionuitsa en españa en ingles, con dos cojones, no podian haberlo puesto en castellano [facepalm]
Hoy estuve jugando con un g29 , al principio me liaba mucho con el embrague , vengó mal acostumbrado del driving forcé GT y sus 2 pedales y con este g29 y sus 3 pedales me hacía un follon , al final medio he dominao el royo frenar y reducir marchas con embrague ,he jugado con el cambio en H
Lo que he visto por ejemplo con un lmp2 era que para salir de parrilla tenía q pisar embrague y meter primera pero una vez salido las demás marchas entraban igual si embragaba como si no ¬_¬
Luego veo que este volante apenas ofrecía resistencia al tomar una curva y con dfgt si se notaba ese forcé feedback en gt6
Así que he puesto el gt6 en ps3 con el g29 y no hace la misma resistencia que el dfgt , con el g29 se gira en las curvas con una mano , en cambio con el dfgt me era casi imposible girar con una mano
Se puede poner más fuerza al forcé feedback?

El volante g29 no es mío
Estaba por pillarme uno pero ahora dudo de si gastarme esa pasta,también he mirado el t150 pero este al ser mucho plastico 2 pedales y algunas malas opiniones,no termina de convencerme
Alguien me puede aconsejar un poco o darme opinión del t150?
La verdad que el g29 con embrague y cambio en H era como muy profesional [amor]
Pero a esos 300e (290€ ayer en web media mark) [mad]

Editado:al volante le puse unos valores de la página project cara de un enlace que había por aqui
alvicio escribió:
Hoy estuve jugando con un g29 , al principio me liaba mucho con el embrague , vengó mal acostumbrado del driving forcé GT y sus 2 pedales y con este g29 y sus 3 pedales me hacía un follon , al final medio he dominao el royo frenar y reducir marchas con embrague ,he jugado con el cambio en H
Lo que he visto por ejemplo con un lmp2 era que para salir de parrilla tenía q pisar embrague y meter primera pero una vez salido las demás marchas entraban igual si embragaba como si no ¬_¬
Luego veo que este volante apenas ofrecía resistencia al tomar una curva y con dfgt si se notaba ese forcé feedback en gt6
Así que he puesto el gt6 en ps3 con el g29 y no hace la misma resistencia que el dfgt , con el g29 se gira en las curvas con una mano , en cambio con el dfgt me era casi imposible girar con una mano
Se puede poner más fuerza al forcé feedback?

El volante g29 no es mío
Estaba por pillarme uno pero ahora dudo de si gastarme esa pasta,también he mirado el t150 pero este al ser mucho plastico 2 pedales y algunas malas opiniones,no termina de convencerme
Alguien me puede aconsejar un poco o darme opinión del t150?
La verdad que el g29 con embrague y cambio en H era como muy profesional [amor]
Pero a esos 300e (290€ ayer en web media mark) [mad]

Editado:al volante le puse unos valores de la página project cara de un enlace que había por aqui


Yo tengo el T150. Es un muy buen volante. Según los de ISR tiene la misma fuerza que el G29 pero un poco más de fluidez.

En PCars con los ajustes predeterminados (todos, me he pasado a los que estaban por defecto por que van mejor) tengo muy buen force feedback y no tengo la fuerza al 100%, es decir, que por fuerza te va a sobrar. De hecho poniendo el tire grip en valores altos (70 80 %) y el force feedback al 100%, era más lento porque tenía que hacer demasiada fuerza y perdía precisión.

Lo puntos positivos en resumen serían: el force feedback es muy bueno, las levas son de muy buena calidad, es sorprendentemente resistente (lo tengo puesto en un soporte y se me cayó por la parte aro del volante y no le pasó nada), el anclaje es muy bueno aunque la base no la puedes atornillar (los pedales sí) y es compatible con todo lo que ha salido en PS4.

Los puntos negativos: quitando las levas que son una maravilla, los materiales son malos. Todo de plástico y la goma del volante se gasta en poco tiempo (es un problema porque una vez que se gaste te hace yagas en los dedos). Otro punto negativo es la peor fiabilidad de los TH frente a los Logitech, según un estudio que dijo un compañero 30% frente a 20% de volantes defectuosos. De hecho, al principio mi volante empezó a tener un ruido interno como de una pieza suelta, aunque dejó de sonar. Otro problema es el embalaje, muy malo (bolsas y cartón nada más).

Sobre el G29 estoy seguro que se puede poner una configuración que le vaya bien. En el foro de PCARS suele haber configuraciones muy buenas.

PD: Hay un punto que me gusta recordar siempre que hay comparaciones entre TH y Logitech que es la guarrada que hizo Logitech con los usuarios del G27.
Gracias por responder,estoy por hacerme con el g29 , pero como dices ,menuda guarrada nos hicieron ,y yo no tenía un g27 sino un driving forcé GT y después de jugar con el g29 , tengo más que claro que con una mierda de actualización ese dfgt hubiese válido para ps4 ,pero no le a salido de los huevos sacar una actualización digital y si una física en forma de g29 a 300€
Eso es lo que me echa para atras [+furioso] [+furioso]
He malvendió mi dfgt porque a ps3 ya poco iba a jugar y estos perros no lo han echo compatible con ps4
_Bardock_ escribió:Donde está la opción de utilizar el sensor del mando como si fuera un volante?
Tengo curiosidad por ver como va y no encuentro la opción por ningún lado.


Opciones > Controles > Editar asignaciones > Movilidad > Y aqui en giro izquierda y giro derecha tienes que editar los 2 valores, pulsas la X para editarlos y donde te pone por ejemplo "joystick izquierdo: izquierda", debes poner "inclinacion izquierda", esto lo consigues girando el mando en el momento de editarlo, y haces lo mismo con la derecha.

La verdad es que esta bien implementado.
alvicio escribió:Lo que he visto por ejemplo con un lmp2 era que para salir de parrilla tenía q pisar embrague y meter primera pero una vez salido las demás marchas entraban igual si embragaba como si no ¬_¬


Eso es normal. Los coches de carreras sólo usan el embrague para estar parados con la marcha metida.

Fijate en un F1 por ejemplo: Sólo usan el embrague para arrancar. Una vez en marcha, con cambios secuenciales no usan embrague para cambiar.

Sobre el T150, te cuento:
Tengo el G27 para PC y PS3, así que para la PS4 no me iba a volver a gastar 400€ para echar unas pachangas con los amigos ya que donde juego en serio es en PC . Así que me pillé el T150.
Lo que es el volante en sí está bastante bien para lo que cuesta, pero los pedales son una basura. Al menos a mi, al pisar el freno, se me levantan porque no pesan una mierda y es imposible jugar (No se si habrá solución a esto, o será mi forma de jugar).
Opté por comprarme el adaptador que venden para poderle poner los pedales del G27, y así juego genial. Incluso a veces ya en PC juego con el aro del T-150 en vez de el del G27 por la comodidad de tener más botones.

La putada es que creo que ese adaptador sólo es para los pedales del G27/25 que llevan los 3 pedales, que para los tuyos del DFGT que tienen 2,no vale.
Yo juego con un T300Rs y pedales G25 con el adaptador de Ricmotech, y va de lujo, los pedales de Logitech son de lo mejorcito que tienen.

En cuanto al embrague, yo sólo lo uso para la salida y lo tengo asignado a un botón, así que ni uso ese pedal, jeje.
Es divertido usar el embrague con el cambio en H, pero al final el juego está diseñado para jugar con levas y la mayoría de coches si usas el cambio en H, pierdes mucho tiempo. Otra historia sería que todos los corredores usasen embrague y cambio en H, así estarías en igualdad de condiciones.

Seguimos buscando corredores para los Miércoles por la noche con el Radical SR3. La semana siguente hacemos la 4a carrera del torneo EOL en Sakitto GP.
Gracias por las opiniones,lo del lmp2 me imaginaba que era eso,porque luego jugué con un audi a1 y si no embargaba no me entraban las marchas,al final seguramente me decanté por el g29 ,pero sin cambio en H ,esto lo dejaría para más adelante
Saludos
KiMika escribió:
_Bardock_ escribió:Donde está la opción de utilizar el sensor del mando como si fuera un volante?
Tengo curiosidad por ver como va y no encuentro la opción por ningún lado.


Opciones > Controles > Editar asignaciones > Movilidad > Y aqui en giro izquierda y giro derecha tienes que editar los 2 valores, pulsas la X para editarlos y donde te pone por ejemplo "joystick izquierdo: izquierda", debes poner "inclinacion izquierda", esto lo consigues girando el mando en el momento de editarlo, y haces lo mismo con la derecha.

La verdad es que esta bien implementado.

Gracias,anoche lo encontré medio de suerte XD.
Ahora tengo un problema porque de buenas a primeras han dejado de salirme las indicaciones que me daban en inglés por el altavoz del mando y solo me sale la descripción en la pantalla en carrera con un icono y yo no he tocado nada de eso...alguien sabe que ha podido pasar??
Nuevos campeonatos en HispaniaSimRacers [beer] [beer] [beer]
salvinec escribió:Nuevos campeonatos en HispaniaSimRacers [beer] [beer] [beer]

Molan!
Yo me voy a apuntar que puedo a la Fórmula 3.
Sr_Carbono escribió:
salvinec escribió:Nuevos campeonatos en HispaniaSimRacers [beer] [beer] [beer]

Molan!
Yo me voy a apuntar que puedo a la Fórmula 3.

Imagen
tras estar todo el dia dandole duro a dirt rally, que maravilla sus 60 frames, la fluidez y sensacion que ofrecen, y eso que tienen alguna minima caida pero nada comparable a pcars.

sinceramente creo que pcars deberian haber optado por ello como prioridad maxima, no solo pcars, sino todas las compañias que quieran ofrecer un simulador de conduccion.

dirt rally no es un portento grtafico ni mucho menos, pcars deberia haber bajado su munero de coches en consola sin ninguna duda para mi, rebajar graficos etc a favor de lograr unos 60 frames comno rocas, una pena que esta no fuera su prioridad.

para mi deberian ser innegociables los 60 frames en un juego de conduccion, a partir de ahi que fueran cuadrando el juego...
diego_99 escribió:
Sr_Carbono escribió:
salvinec escribió:Nuevos campeonatos en HispaniaSimRacers [beer] [beer] [beer]

Molan!
Yo me voy a apuntar que puedo a la Fórmula 3.

Imagen


3 plazas libres solamente para los GT4, aviso [bye]
salvinec escribió:
diego_99 escribió:Imagen


3 plazas libres solamente para los GT4, aviso [bye]


Todos a la Fórmula 3.

Anda que no nos lo hemos pasado bien en los campeonatos de fórmulas.

100% recomendados los campeonatos de HRT

[beer]
fikipro escribió:tras estar todo el dia dandole duro a dirt rally, que maravilla sus 60 frames, la fluidez y sensacion que ofrecen, y eso que tienen alguna minima caida pero nada comparable a pcars.

sinceramente creo que pcars deberian haber optado por ello como prioridad maxima, no solo pcars, sino todas las compañias que quieran ofrecer un simulador de conduccion.

dirt rally no es un portento grtafico ni mucho menos, pcars deberia haber bajado su munero de coches en consola sin ninguna duda para mi, rebajar graficos etc a favor de lograr unos 60 frames comno rocas, una pena que esta no fuera su prioridad.

para mi deberian ser innegociables los 60 frames en un juego de conduccion, a partir de ahi que fueran cuadrando el juego...


No te discuto esos 60 fps de DiRT Rally, pero lo que han logrado en Project CARS con tal cantidad de coches en pantalla, con su climatología en tiempo real, lo que conlleva mover tal cantidad de circuitos con cada uno de sus detalles y con un apartado gráfico muy por encima que el de DiRT Rally pues no me parecen tan grave sus bajadas de fps en momentos muy puntuales desde mi experiencia. Es más me parece mucho más logrado lo que han conseguido los de Slightly Mad Studios pese a tener unos cuantos bugs a día de hoy.

Pero como tú dices ante todo unos buenos fps y total fluidez antes que lucir de unos bonitos gráficos y dolorosos 30fps inestables.
Sr_Carbono escribió:
salvinec escribió:Nuevos campeonatos en HispaniaSimRacers [beer] [beer] [beer]

Molan!
Yo me voy a apuntar que puedo a la Fórmula 3.


Que dia y a que hora se corre los Formula 3 ?
15389 respuestas