Hoy estuve jugando con un g29 , al principio me liaba mucho con el embrague , vengó mal acostumbrado del driving forcé GT y sus 2 pedales y con este g29 y sus 3 pedales me hacía un follon , al final medio he dominao el royo frenar y reducir marchas con embrague ,he jugado con el cambio en H
Lo que he visto por ejemplo con un lmp2 era que para salir de parrilla tenía q pisar embrague y meter primera pero una vez salido las demás marchas entraban igual si embragaba como si no
Luego veo que este volante apenas ofrecía resistencia al tomar una curva y con dfgt si se notaba ese forcé feedback en gt6
Así que he puesto el gt6 en ps3 con el g29 y no hace la misma resistencia que el dfgt , con el g29 se gira en las curvas con una mano , en cambio con el dfgt me era casi imposible girar con una mano
Se puede poner más fuerza al forcé feedback?
El volante g29 no es mío
Estaba por pillarme uno pero ahora dudo de si gastarme esa pasta,también he mirado el t150 pero este al ser mucho plastico 2 pedales y algunas malas opiniones,no termina de convencerme
Alguien me puede aconsejar un poco o darme opinión del t150?
La verdad que el g29 con embrague y cambio en H era como muy profesional
Pero a esos 300e (290€ ayer en web media mark)
Editado:al volante le puse unos valores de la página project cara de un enlace que había por aqui