Dasato escribió:Polter2k escribió:Dasato escribió:Por lo que cuesta un T150 yo buscaría un G27 de segunda mano.
pero el g27 no sirve para ps4 o ya lanzaron un firmware que lo permite y me lo perdi?
Hay un invento que te cuesta como 20€ y te emula el G27 como si fuera un G29 y es totalmente funcional.
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241Ahí está toda la info.
A ver lei la primer página y dice que hay que comprar una placa arduino y SOLDAR unos componentes?
y luego para hacerlo funcionar hay que tener prendido el pc???
Arranar el GIMX Launcher.
La primera vez que se arranca el GIMX Launcher te aparece una ventana para descargarte la configuración. En mi caso elegí LogitechG27_G29.xml porque tengo un volante G27 y quiero emular un G29. Cada cual tendrá que elegir en función de su volante. En caso de que tu sistema operativo sea Windows 10, hay configuraciones específicas para este, identificadas mediante "W10" al final del nombre.
Conectar el Dualshock 4 apagado en el PC.
Conectar el G27 en el PC.
Conectar el DIY Adapter al PC por el convertidor USB y a la PS4 por la placa Arduino a través del cable mini USB-USB.(La ps4 debe estar encendida pero sin el Dualshock encendido)
Pulsar en el boton "Play" del programa GIMX Launcher.
Pulsar el boton PS del Dualshock.
Luego en las sgtes 89 páginas se encontró algo ya hecho llegar y comprar o hay que pasar por soldar... CERO POSIBILIDAD para mi... soy chungo para eso. Y no hay manera de bypasear el PC????
No se lo veo como mucho atado... sobre todo si tengo el PC en una pieza totalmente distinta de donde tengo mi Ps4...