Project C.A.R.S

Buenas,me gustaría un buen juego de coches para play y dudo entre este y driveclub,cual me aconsejáis?
denis74 escribió:Tranquilos que en pcars2 los dlc vendrán cada 3 meses. Igual los echáis de menos [jaja]


@lisbifumi78 Esos parámetros generales son para el G29. Si estas contento no hace falta cambiar nada.



Muchas gracias Denis, si en principio muy bien, pero no se si tienes unos ajustes mejores para el T300 o bien conoces claro.

Saludos y muchas gracias por la información desinteresada que nos ofreces. [beer] [beer] [beer]

P.D: Entiendo que te refieres a los que vienen por defecto, solo ajuste los parámetros que has puesto en la primera pagina que aconsejas y el FFB yo a 100 lo encuentro excesivo, lo tengo a 75 y lo noto bien, tengo el T300 alcantara que creo que es el mismo que el 300RS, repito gracias por todo.
IMMEDIATE escribió:Buenas,me gustaría un buen juego de coches para play y dudo entre este y driveclub,cual me aconsejáis?

son muy diferentes, pcars está mas orientado a la simulación y drive club al arcade y todo dependerá de tus gustos, son juegos dirigidos a diferentes tipos de jugador a mi parecer, mientras project te pide mas dedicación con reglajes y modificaciones por doquier, drive club es mas directo e inmediato, un "juego de coches" de los de toda la vida vamos
lisbifumi78 escribió:
denis74 escribió:Tranquilos que en pcars2 los dlc vendrán cada 3 meses. Igual los echáis de menos [jaja]


@lisbifumi78 Esos parámetros generales son para el G29. Si estas contento no hace falta cambiar nada.



Muchas gracias Denis, si en principio muy bien, pero no se si tienes unos ajustes mejores para el T300 o bien conoces claro.

Saludos y muchas gracias por la información desinteresada que nos ofreces. [beer] [beer] [beer]

P.D: Entiendo que te refieres a los que vienen por defecto, solo ajuste los parámetros que has puesto en la primera pagina que aconsejas y el FFB yo a 100 lo encuentro excesivo, lo tengo a 75 y lo noto bien, tengo el T300 alcantara que creo que es el mismo que el 300RS, repito gracias por todo.

Lo adecuado para regular el FFB es dejar siempre el parámetro FFB a 100 y bajar si acaso la Fuerza del neumático.

Si estás satisfecho de cómo responde el volante no hace falta tocar. Ya te pondré una config y la pruebas.

Para pCARS2 en config de FFB las letras se sustituirán por diagramas.
En reglajes, lo mismo. Se verá lo que hace cuando cambias algún valor. Probablemente animaciones de esas partes que se mueven según vas tocando.
denis74 escribió:
lisbifumi78 escribió:
denis74 escribió:Tranquilos que en pcars2 los dlc vendrán cada 3 meses. Igual los echáis de menos [jaja]


@lisbifumi78 Esos parámetros generales son para el G29. Si estas contento no hace falta cambiar nada.



Muchas gracias Denis, si en principio muy bien, pero no se si tienes unos ajustes mejores para el T300 o bien conoces claro.

Saludos y muchas gracias por la información desinteresada que nos ofreces. [beer] [beer] [beer]

P.D: Entiendo que te refieres a los que vienen por defecto, solo ajuste los parámetros que has puesto en la primera pagina que aconsejas y el FFB yo a 100 lo encuentro excesivo, lo tengo a 75 y lo noto bien, tengo el T300 alcantara que creo que es el mismo que el 300RS, repito gracias por todo.

Lo adecuado para regular el FFB es dejar siempre el parámetro FFB a 100 y bajar si acaso la Fuerza del neumático.

Si estás satisfecho de cómo responde el volante no hace falta tocar. Ya te pondré una config y la pruebas.

Para pCARS2 en config de FFB las letras se sustituirán por diagramas.
En reglajes, lo mismo. Se verá lo que hace cuando cambias algún valor. Probablemente animaciones de esas partes que se mueven según vas tocando.


;) ;) Perfecto, cuando puedas me pasas esa configuración haber como se nota, haber contento estoy pero claro tengo un popurri de configuración de FFB que seguramente con la que me pases notare un cambio radical para bien.

Lo digo por que hace años que no disponía de volante y no puedo ser muy objetivo con la configuración como para comparar de ahí lo de una buena configuración. Si es verdad que se nota para bien la configuracion individual para cada coche de Jack Spade.

Saludos
@lisbifumi78 Prueba esta configuración para el T300RS

FFB -->100
Fuerza del neumático ---> 100
Movimiento de rueda --> -0.04
Movimiento rueda igualado ---> 1.04
Suavizado de posición de rueda ---> 0.04
Intervalo de eliminación de zona muerta ---> 0
Reducción de eliminación de zona muerta ---> 0
Escala de mecanismo de control ---> 0
Rigidez de mecanismo de control ---> 1.00
Amortiguación de mecanismo de control ---> 1.00
Aplicación de ajuste relativo ---> 1.44
Reducción de ajuste relativo ---> 0.22
Límite de ajuste relativo ---> 2.00
Punto de cambio de rejillas de ventilación ---> 0.90
Reducción de rejillas de ventilación ---> 0.14
Compresión suave (entrada media) ---> 3.50
Compresión suave (entrada completa) ---> 1.20
Intensidad de muelle en el menú ---> 0
Coeficiente de muelle a baja velocidad ---> 0
Saturación de muelle a baja velocidad ---> 0
Aumento de dirección ---> 1.57
denis74 escribió:
Ka-tbrr escribió:Buenas!!! Soy nuevo por aquí. Os e leído mucho pero no me había registrado hasta hoy. El motivo, es por que hace 1 semana compré el Project cars y un g29. Estoy un poco mosca x 2 cosas.
El volante aún que lo tengo calibrado y tal, tiene un punto muerto bastante considerable. No se si será normal, espero que no.
Y tampoco puedo usar las levas para cambiar de marcha. He intentado asignarlas ( ya q poniendolo en manual y embrague automatico no cambia con las levas) y no puedo. Tengo q jugar en automatico.
No se si será mala configuración o q esta defectuoso el volante. Por que también está actualizado y demás.
Espero que me guieis un poco ya q estoy perdido.
Un saludo y gracias de antebrazo. XD

Supongo que te refieres a la zona muerta. Esto se puede ajustar con dos valores de Intevalo y Reducción de zona muerta. Prueba a cambiar los valores por defecto del G29 por estos otros. Ya contarás :) [oki] :

FFB ---> 100

Fuerza del neumático ---> 100
Movimiento de rueda --> 0
Movimiento rueda igualado ---> 0
Suavizado de posición de rueda ---> 0.03
Intervalo de eliminación de zona muerta ---> 0.18
Reducción de eliminación de zona muerta ---> 0.01
Escala de mecanismo de control ---> 0
Rigidez de mecanismo de control ---> 1.00
Amortiguación de mecanismo de control ---> 1.00
Aplicación de ajuste relativo ---> 0.88
Reducción de ajuste relativo ---> 0.30
Límite de ajuste relativo ---> 0.86
Punto de cambio de rejillas de ventilación ---> 0.49
Reducción de rejillas de ventilación ---> 0.21
Compresión suave (entrada media) ---> 0.00
Compresión suave (entrada completa) ---> 0.00
Intensidad de muelle en el menú ---> 0.25
Coeficiente de muelle a baja velocidad ---> 1.00
Saturación de muelle a baja velocidad ---> 0.75
Aumento de dirección ---> 1.15



Buenas de nuevo.
Llevo varios días probando esta configuración. Más o menos me va bien, salvo dos detalles.
El primero. Es que noto los coches muy sueltos de atras, se me va con mucha facilidad del culo.
La segunda. Es que tengo que girar demasiado el volante para cojer las curvas cerradas, me gustaría que el coche girase lo mismo pero con menos vueltas en el volante. Que reglaje tendría que tocar para eso?
Cual consideráis que es el mejor coche de Gt3?
Gracias Denis, lo probare este finde, seguro que va muy bien, gracias por todo [beer] [beer] .
roma21 escribió:Cual consideráis que es el mejor coche de Gt3?

A mi personalmente el que más me gusta, es el BMW Z4. Después el BMW m3.
Me he comprado la edicion Goty.
Elijo el huayra bc y la pista de california, en modo libre, xq el coche esta apagado y no anda??
choren escribió:Me he comprado la edicion Goty.
Elijo el huayra bc y la pista de california, en modo libre, xq el coche esta apagado y no anda??


Si te sale apagado, lo tienes que arrancar, mira la configuración de los botones y si no tienes asignado el encendido en ningún boton, asignalo y a correr.

Saludos y gasss!!
Bueno, al final me he vuelto a comprar el juego en su edición goty y tengo alguna pregunta:
1- ¿Alguien sabe si se puede poner para que las indicaciones por radio salgan por la tele? Por el altavoz suenan super fuerte.
2- ¿Los coches gratuitos ya vienen incluidos en esta edición? Me parece raro que en el menú de la play si bajas con la flecha en la app del juego hasta elementos relacionados te de la opción de descargar todo el contenido e incluso de comprar de nuevo el juego.

Por cierto, una pu**da que no pueda usar mi partida del juego base, a empezar de cero.
roma21 escribió:Cual consideráis que es el mejor coche de Gt3?


Yo creo que es el BMW M3 por su flexibilidad en los reglajes. Si consigues hacer un buen setup no tiene rival.

He competido en alguna eliminatoria de la liga ESL y casi siempre iban con el BMW M3. Era hacer la salida y ni verlos, y tampoco soy manco, aunque tampoco estoy al nivel de los mejores, claro está.
Estamos a viernes y aun no sabemos nada sobre ese "anuncio" que iban a dar

¿Que ha pasado?
Ka-tbrr escribió:
denis74 escribió:
Ka-tbrr escribió:Buenas!!! Soy nuevo por aquí. Os e leído mucho pero no me había registrado hasta hoy. El motivo, es por que hace 1 semana compré el Project cars y un g29. Estoy un poco mosca x 2 cosas.
El volante aún que lo tengo calibrado y tal, tiene un punto muerto bastante considerable. No se si será normal, espero que no.
Y tampoco puedo usar las levas para cambiar de marcha. He intentado asignarlas ( ya q poniendolo en manual y embrague automatico no cambia con las levas) y no puedo. Tengo q jugar en automatico.
No se si será mala configuración o q esta defectuoso el volante. Por que también está actualizado y demás.
Espero que me guieis un poco ya q estoy perdido.
Un saludo y gracias de antebrazo. XD

Supongo que te refieres a la zona muerta. Esto se puede ajustar con dos valores de Intevalo y Reducción de zona muerta. Prueba a cambiar los valores por defecto del G29 por estos otros. Ya contarás :) [oki] :

FFB ---> 100

Fuerza del neumático ---> 100
Movimiento de rueda --> 0
Movimiento rueda igualado ---> 0
Suavizado de posición de rueda ---> 0.03
Intervalo de eliminación de zona muerta ---> 0.18
Reducción de eliminación de zona muerta ---> 0.01
Escala de mecanismo de control ---> 0
Rigidez de mecanismo de control ---> 1.00
Amortiguación de mecanismo de control ---> 1.00
Aplicación de ajuste relativo ---> 0.88
Reducción de ajuste relativo ---> 0.30
Límite de ajuste relativo ---> 0.86
Punto de cambio de rejillas de ventilación ---> 0.49
Reducción de rejillas de ventilación ---> 0.21
Compresión suave (entrada media) ---> 0.00
Compresión suave (entrada completa) ---> 0.00
Intensidad de muelle en el menú ---> 0.25
Coeficiente de muelle a baja velocidad ---> 1.00
Saturación de muelle a baja velocidad ---> 0.75
Aumento de dirección ---> 1.15



Buenas de nuevo.
Llevo varios días probando esta configuración. Más o menos me va bien, salvo dos detalles.
El primero. Es que noto los coches muy sueltos de atras, se me va con mucha facilidad del culo.
La segunda. Es que tengo que girar demasiado el volante para cojer las curvas cerradas, me gustaría que el coche girase lo mismo pero con menos vueltas en el volante. Que reglaje tendría que tocar para eso?

Sobre lo primero. Cuando notas eso que dibujo hace la gráfica FFB?
Sobre lo segundo supongo que te pasa con cualquier coche? ya sea un formula, uno o antiguo o un GT, por ejemplo?


EDITO: Te dejo otra configuración para el G29 un tanto diferente en algunos parámetros y añadiendo la compresión de la señal.

FFB ---> 100

Fuerza del neumático ---> 65
Movimiento de rueda --> 0
Movimiento rueda igualado ---> 0
Suavizado de posición de rueda ---> 0.04
Intervalo de eliminación de zona muerta ---> 0.02
Reducción de eliminación de zona muerta ---> 0.01
Escala de mecanismo de control ---> 0
Rigidez de mecanismo de control ---> 1.00
Amortiguación de mecanismo de control ---> 1.00
Aplicación de ajuste relativo ---> 1.20
Reducción de ajuste relativo ---> 0.10
Límite de ajuste relativo ---> 1.10
Punto de cambio de rejillas de ventilación ---> 0.72
Reducción de rejillas de ventilación ---> 0.35
Compresión suave (entrada media) ---> 0.80
Compresión suave (entrada completa) ---> 1.29
Intensidad de muelle en el menú ---> 0.10
Coeficiente de muelle a baja velocidad ---> 0.50
Saturación de muelle a baja velocidad ---> 0.75
Aumento de dirección ---> 0.75
Juego 2 o 3 carreras y me desconecta a la central de carreras alguien sabe cuaal puede ser el problema?
Recomendais la edicion goty para alguien que juegue con mando? Porque si voy a alguna carrera online me temo que me saquen 200 segundos jaja.
A mi lo que me tiene hasta los cojones son los subnormales que te utilizan para coger las curvas y te echan de la pista cómo si nada .
Para que quiero hacer la pole si en la primera curva te echan fuera y me entran ganas de reventar el mando en la pared.
Tan difícil es poner lo de la reputación para quitar basura de en medio. Vamos es que yo incluso prefiero salirme de la pista si me he pasado de frenada para evitar tocar a otro coche y no sacarlo de la curva.
_Bardock_ escribió:A mi lo que me tiene hasta los cojones son los subnormales que te utilizan para coger las curvas y te echan de la pista cómo si nada .
Para que quiero hacer la pole si en la primera curva te echan fuera y me entran ganas de reventar el mando en la pared.
Tan difícil es poner lo de la reputación para quitar basura de en medio. Vamos es que yo incluso prefiero salirme de la pista si me he pasado de frenada para evitar tocar a otro coche y no sacarlo de la curva.

Aun siguen sin penalizar eso? Vaya tela, eso es lo que mas rabia me da a mi que apuro mucho la frenada y luego va el tipico subnormal y te echa de la pista... yo ya me cargue un mando de ps3 que lo estampe contra la pared por culpa de eso...
asi pasa en todos los juegos hasta en el iracing que te pegan un golpe a ti y te sancionan
(mensaje borrado)
Te chocan te sacan de pista y encima te comes 10 segundos de penalizaciones que lindo......
Después de tener el juego desde el inicio, he puesto un teclado bluetooth conectado a la PS4 para poner más botones (juego con el Thurstmaster T300 )

Pensando en poner las ayudas reales y poder ir ajustando el TCS... veo que no, o lo activo o lo desactivo, entonces si llueve no puedo configurarlo con diferentes valores, igual para el ABS y el otro que ahora no me acuerdo como se llama... en los Gran Turismo si que se puede
Con motivo de la carrera este fin de semana de las 24 horas de nurburgring mañana domingo a las 8 de la tarde vamos a organizar una carrera de resistencia en el circuito nurburgring combinado versión completa con los GT3 a 7 vueltas con desgaste de neumáticos real y uso de combustible lento y parada en boxes obligatoria, coche a elección de cada uno de la categoría GT3, Entorno del tiempo rapido a 25% para que de como ciclo de 24 horas reales, máximo 16 jugadores, el que quiera unirse a las 8 en punto de la tarde de mañana domingo que este conectado que invito,el que no me tenga agregado mi id es VARONS que me mande y lo agregó, máximo 16 jugadores, un saludo.
Kurogane-ikki escribió:Te chocan te sacan de pista y encima te comes 10 segundos de penalizaciones que lindo......

Hoy en 3 carreras que hice salía en la pole en monza y en imola y en la primera curva en la frenada a tomar por culo el coche.
Lo más gracioso es que en gt3 en Mónaco llegue casi sin tiempo para la clasificación y salía 12 de 14 y en la primera vuelta ya iba primero con todos los coches pegándose ostias en plan coches locos.
La unica manera de jugar a este tipo de juegos es con colegas serios y en plan privado porque si no es imposible a no ser que salgas primero y te escapes de las primeras curvas y tires con tranquilidad.
Lo más gracioso de todo esto es que en el gt5 no pasaba apenas.Ponias en el server only clean y no había apenas toques y la gente bastante limpia e incluso si tocábamos al otro coche un poco al intentar adelantarlo le cediamos la posición y todo muy correcto.
@denis74 muchas gracias x la info. Ayer probé esta nueva configuración del volante y no me gusto, no sentía el volante(iba muy suelto) así que puse la de antes, que ya me e acostumbrado a ella.
Sobre lo del ángulo de giro, me pasa con todos los coches, cuando calibre el volante lo puse a 900°, según un youtuber había que poner el volante a 90° y salen los valores 900°,
Me acaba de llegar mi edición goty del juego, espero poder comenzarlo dentro de poco. Dando por hecho de que el juego se juega mejor y se disfruta más con un volante (opción que no barajo por distintas cuestiones), ¿qué tal se juega con mando?
Con mando se pierde 2 segundos por vuelta si o si te aconsejo el volante...
Para los que tienen la edición goty, ¿los coches y decoraciones gratuitos ya vienen incluidos en esta edición?
Me parece raro que en el menú de la play si bajas con la flecha en la app del juego hasta elementos relacionados te de la opción de descargar todo el contenido, incuido el de pago, e incluso de comprar de nuevo el juego.
¿Merece la pena comprar la versión normal sin dlc's? se puede encontrar a un precio atractivo
@manases_corsa

Hola... yo tengo la normal... no necesito mucho mas. (desde el principio).

Si el juego te mola... para hacerte con todos los coches, circuitos que hay, modificaciones, configuraciones posibles... tendras horas para rato... SI eres de los que no aguantan y esta a buen precio, pillate el DLC.

Pero para mi, la version normal es mas que suficiente.

(Es una opinion entre muchas)
Kurogane-ikki escribió:Con mando se pierde 2 segundos por vuelta si o si te aconsejo el volante...

Yo hace tiempo que no toco el juego pero creo recordar que habia bastante gente en los primeros puestos entre los mejores tiempos de los circuitos jugando con mando....
Estoy jugando el campeonato de gt3 a 10 vueltas y empieza la carrera con lluvia torrencial así que iría con los de lluvia. En la vuelta 4 parada obligatoria segun me dicen por radio y en ese momento no llovía y me pongo los slicks e iba primero.
A las 2 vueltas empieza a llover a mares e iba como por el hielo así que entro por mi cuenta y cambio a los de lluvia y pierdo 3 posiciones ya que mis rivales no entran.
Al final término 4 con los de lluvia ya que no paraba de llover y no soy capaz de coger a los que iban primero que teóricamente iban con lisos ya que en la primera parada estaba seco y ya no pararon más.
Esto es normal o es un fallo o les dijeron los del tiempo que iba a llover a las 2 vueltas y siguieron con los de lluvia y sin cargárselos en seco claro...
Siento el tocho pero es que no entiendo nada.
SSnake escribió:
Kurogane-ikki escribió:Con mando se pierde 2 segundos por vuelta si o si te aconsejo el volante...

Yo hace tiempo que no toco el juego pero creo recordar que habia bastante gente en los primeros puestos entre los mejores tiempos de los circuitos jugando con mando....


Ya no pasa eso, los de ahora suelen ser todoa volante, también lo que sucede es que a una vuelta el volante y el mando son más o menos iguales, pero la regularidad te la da el volante.
buenasss, una pregunta, apartir de cuantas vueltas es obligatorio entrar a boxes para todo el mundo?

y otra duda ya q estamos..jeje, ayer puse una carrera por probar de las 24h de le mans en tiempo real..pero no vi q se pudiera grabar en mitad de la carrera... osea..dan la opcion de carreras de muchas horas o un dia incluso sin la opcion de guardar?? gracias
chavajimenez69 escribió:buenasss, una pregunta, apartir de cuantas vueltas es obligatorio entrar a boxes para todo el mundo?

y otra duda ya q estamos..jeje, ayer puse una carrera por probar de las 24h de le mans en tiempo real..pero no vi q se pudiera grabar en mitad de la carrera... osea..dan la opcion de carreras de muchas horas o un dia incluso sin la opcion de guardar?? gracias


Guardar no sé, lo que sí se puede hacer es poner un piloto virtual para que vaya haciendo km pero es malísimo
_Bardock_ escribió:Estoy jugando el campeonato de gt3 a 10 vueltas y empieza la carrera con lluvia torrencial así que iría con los de lluvia. En la vuelta 4 parada obligatoria segun me dicen por radio y en ese momento no llovía y me pongo los slicks e iba primero.
A las 2 vueltas empieza a llover a mares e iba como por el hielo así que entro por mi cuenta y cambio a los de lluvia y pierdo 3 posiciones ya que mis rivales no entran.
Al final término 4 con los de lluvia ya que no paraba de llover y no soy capaz de coger a los que iban primero que teóricamente iban con lisos ya que en la primera parada estaba seco y ya no pararon más.
Esto es normal o es un fallo o les dijeron los del tiempo que iba a llover a las 2 vueltas y siguieron con los de lluvia y sin cargárselos en seco claro...
Siento el tocho pero es que no entiendo nada.

Es fácil de explicar si se conoce el motivo. Como ves la IA no la afecta la lluvia o mejor dicho el hecho de ir sobre mojado no la afecta como dificultad de conducción. Simplemente puede ser que vaya más lenta pero nada más allá que eso. El hecho es que ese modelo de neumático no la afecta los niveles de humedad y no interactúa con el agua. Es tan genérico su modelo de neumático que tampoco distingue tipos de superficie. Por supuesto tienen desgaste pero no es tan complejo como debería o similar al del jugador humano.
denis74 escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy jugando el campeonato de gt3 a 10 vueltas y empieza la carrera con lluvia torrencial así que iría con los de lluvia. En la vuelta 4 parada obligatoria segun me dicen por radio y en ese momento no llovía y me pongo los slicks e iba primero.
A las 2 vueltas empieza a llover a mares e iba como por el hielo así que entro por mi cuenta y cambio a los de lluvia y pierdo 3 posiciones ya que mis rivales no entran.
Al final término 4 con los de lluvia ya que no paraba de llover y no soy capaz de coger a los que iban primero que teóricamente iban con lisos ya que en la primera parada estaba seco y ya no pararon más.
Esto es normal o es un fallo o les dijeron los del tiempo que iba a llover a las 2 vueltas y siguieron con los de lluvia y sin cargárselos en seco claro...
Siento el tocho pero es que no entiendo nada.

Es fácil de explicar si se conoce el motivo. Como ves la IA no la afecta la lluvia o mejor dicho el hecho de ir sobre mojado no la afecta como dificultad de conducción. Simplemente puede ser que vaya más lenta pero nada más allá que eso. El hecho es que ese modelo de neumático no la afecta los niveles de humedad y no interactúa con el agua. Es tan genérico su modelo de neumático que tampoco distingue tipos de superficie. Por supuesto tienen desgaste pero no es tan complejo como debería o similar al del jugador humano.

Gracias por la respuesta.
Entonces supongo que será fallo del juego porque es imposible hacer los mismos tiempos en seco que en mojado y encima llevando los slicks.
Es que me quede flipado porque yo no podía controlar el coche con lisos en la tormenta en plan pista de hielo y ellos volaban...
Yo no se que pasa. En las clasificaciones al mejor puesto que aspiró es un 4 o 5 de 8. En carrera intentó seguir a la gente y no hay forma, toman las chicanes mucho mejor que yo. En punta siempre me llevan un poco pero en las curvas es bastante. Yo siento como si fuera al limite (intentó trazar como ahí que trazar y la línea de trazada más en amarillo que en verde) y aún así cojen y me adelantan sin despeinarse. Igual llevo mal setup o soy muy manco.
Decir que sólo llevo 10 horas jugadas. Pero noto q me cuesta mucho seguir el ritmo.
En modo individual pongo la dificultad de la IA al 70 aprox( aveces 65 y otras 70) y a 6 o 7 vueltas y ganó saliendo atrás. Pero en el online no hay manera.
Ka-tbrr escribió:Yo no se que pasa. En las clasificaciones al mejor puesto que aspiró es un 4 o 5 de 8. En carrera intentó seguir a la gente y no hay forma, toman las chicanes mucho mejor que yo. En punta siempre me llevan un poco pero en las curvas es bastante. Yo siento como si fuera al limite (intentó trazar como ahí que trazar y la línea de trazada más en amarillo que en verde) y aún así cojen y me adelantan sin despeinarse. Igual llevo mal setup o soy muy manco.
Decir que sólo llevo 10 horas jugadas. Pero noto q me cuesta mucho seguir el ritmo.
En modo individual pongo la dificultad de la IA al 70 aprox( aveces 65 y otras 70) y a 6 o 7 vueltas y ganó saliendo atrás. Pero en el online no hay manera.


Te queda mucho rato que jugar y mucho por aprender si sientes que vas al límite de tu habilidad vas bien, ya que la habilidad la irás aumentando con el tiempo y con muchas carreras, y un consejo quita la línea de trazada y aprendete los circuitos y los puntos de frenada, yo por ejemplo los tomo de los carteles de 50 100 y 200 y por marcas en el suelo.
Isai_4 escribió:
Ka-tbrr escribió:Yo no se que pasa. En las clasificaciones al mejor puesto que aspiró es un 4 o 5 de 8. En carrera intentó seguir a la gente y no hay forma, toman las chicanes mucho mejor que yo. En punta siempre me llevan un poco pero en las curvas es bastante. Yo siento como si fuera al limite (intentó trazar como ahí que trazar y la línea de trazada más en amarillo que en verde) y aún así cojen y me adelantan sin despeinarse. Igual llevo mal setup o soy muy manco.
Decir que sólo llevo 10 horas jugadas. Pero noto q me cuesta mucho seguir el ritmo.
En modo individual pongo la dificultad de la IA al 70 aprox( aveces 65 y otras 70) y a 6 o 7 vueltas y ganó saliendo atrás. Pero en el online no hay manera.


Te queda mucho rato que jugar y mucho por aprender si sientes que vas al límite de tu habilidad vas bien, ya que la habilidad la irás aumentando con el tiempo y con muchas carreras, y un consejo quita la línea de trazada y aprendete los circuitos y los puntos de frenada, yo por ejemplo los tomo de los carteles de 50 100 y 200 y por marcas en el suelo.


Seguiré tu consejo y quítate la línea. Ya q es verdad que siempre me guío más por las marcas de frenada en el suelo q en la linea, pero esta la uso para saber si llevo la velocidad adecuada.
Ka-tbrr escribió:
Isai_4 escribió:
Ka-tbrr escribió:Yo no se que pasa. En las clasificaciones al mejor puesto que aspiró es un 4 o 5 de 8. En carrera intentó seguir a la gente y no hay forma, toman las chicanes mucho mejor que yo. En punta siempre me llevan un poco pero en las curvas es bastante. Yo siento como si fuera al limite (intentó trazar como ahí que trazar y la línea de trazada más en amarillo que en verde) y aún así cojen y me adelantan sin despeinarse. Igual llevo mal setup o soy muy manco.
Decir que sólo llevo 10 horas jugadas. Pero noto q me cuesta mucho seguir el ritmo.
En modo individual pongo la dificultad de la IA al 70 aprox( aveces 65 y otras 70) y a 6 o 7 vueltas y ganó saliendo atrás. Pero en el online no hay manera.


Te queda mucho rato que jugar y mucho por aprender si sientes que vas al límite de tu habilidad vas bien, ya que la habilidad la irás aumentando con el tiempo y con muchas carreras, y un consejo quita la línea de trazada y aprendete los circuitos y los puntos de frenada, yo por ejemplo los tomo de los carteles de 50 100 y 200 y por marcas en el suelo.


Seguiré tu consejo y quítate la línea. Ya q es verdad que siempre me guío más por las marcas de frenada en el suelo q en la linea, pero esta la uso para saber si llevo la velocidad adecuada.


Como indica el compañero intenta jugar con las menos ayudas posibles y veras como tu progreso va aumentando poco a poco. Los carteles de llegada a curva, los puentes, sombras, aprenderte ciertos circuitos, fijarte sobre todo en los coches que llevas delante y ver como apuran según la luz de frenado, etc...

Es un gran juego, pero como muchos, al principio desespera por cierta dificultad.

Animo! ya nos contarás!
Ka-tbrr escribió:
Isai_4 escribió:
Ka-tbrr escribió:Yo no se que pasa. En las clasificaciones al mejor puesto que aspiró es un 4 o 5 de 8. En carrera intentó seguir a la gente y no hay forma, toman las chicanes mucho mejor que yo. En punta siempre me llevan un poco pero en las curvas es bastante. Yo siento como si fuera al limite (intentó trazar como ahí que trazar y la línea de trazada más en amarillo que en verde) y aún así cojen y me adelantan sin despeinarse. Igual llevo mal setup o soy muy manco.
Decir que sólo llevo 10 horas jugadas. Pero noto q me cuesta mucho seguir el ritmo.
En modo individual pongo la dificultad de la IA al 70 aprox( aveces 65 y otras 70) y a 6 o 7 vueltas y ganó saliendo atrás. Pero en el online no hay manera.


Te queda mucho rato que jugar y mucho por aprender si sientes que vas al límite de tu habilidad vas bien, ya que la habilidad la irás aumentando con el tiempo y con muchas carreras, y un consejo quita la línea de trazada y aprendete los circuitos y los puntos de frenada, yo por ejemplo los tomo de los carteles de 50 100 y 200 y por marcas en el suelo.


Seguiré tu consejo y quítate la línea. Ya q es verdad que siempre me guío más por las marcas de frenada en el suelo q en la linea, pero esta la uso para saber si llevo la velocidad adecuada.


he corrido con isai unas cuantas veces recientemente, y te puedo asegurar que es una mala bestia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el tío es una apisonadora [beer] [beer]
Woqr escribió:he corrido con isai unas cuantas veces recientemente, y te puedo asegurar que es una mala bestia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el tío es una apisonadora [beer] [beer]

Es bueno a una vuelta el poleman. Pero le falta regularidad. Ya le he ganado varias carreras siendo uno o más segundos más lento que el. Veremos en Spa!
Felicítame isai que me lo merezco. [carcajad]
Algo que hace marcar la diferencia y mucho, es una buena configuración del coche en cada circuito. Cuando ves que por mas que trazas perfectamente y no hay manera de pillarlos, seguramente sea porque tienen un setup mejor qie tu para ese circuito.

Y como dice @Sr_Carbono , si eres bueno a una vuelta pero no eres regular en tus tiempos vuelta tras vuelta, seguramente otro piloto mas lento que tu (pero mas regular), te gane.
Sr_Carbono escribió:
Woqr escribió:he corrido con isai unas cuantas veces recientemente, y te puedo asegurar que es una mala bestia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el tío es una apisonadora [beer] [beer]

Es bueno a una vuelta el poleman. Pero le falta regularidad. Ya le he ganado varias carreras siendo uno o más segundos más lento que el. Veremos en Spa!
Felicítame isai que me lo merezco. [carcajad]


cierto, todavía recuerdo en Sakito ver a un pobre hombre sin el morro delantero por la pista [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] eso si el tío aún sin morro iba rápido [sonrisa] [sonrisa]

nos vemos en SPA !!!!
Eso es lo bueno de Isai, que el tío se hace unos set-up de miedo. Vas al límite, trazando perfecto por la línea y llega el tío y ves como coge las curvas mucho más rápido, come pianos sin temor, un grande.
Pero no sólo vale tener una buena configuración, porque sin unas buenas manos no haces nada.

Lo de Sakkito se veía venir Jajajajajaja. Con lluvia y yendo a ese ritmo era normal. Y bajo la lluvia me la lleve yo que tenía el set-up muy conservador pero con una buena punta (270 km/h a tu rebufo woqr)
15389 respuestas