Project C.A.R.S

Dante__ escribió:Tuve el juego hace un año, con los alquileres que regalo Game, y al final he decidido hacerme con el... pues bien me pongo a darle a los Karts y me es imposible... ya no solo los de 250, es que hasta con los de 125... en los de 125 recuerdo haber ganado el campeonato el año pasado cuando tuve el juego pero es que ahora... no se que pasa, pero es que el Kart no gira y los de la IA pasan girando como si nada, si toco el cesped me voy a tomar por saco a la minima, pero la IA conduce por el cesped mas rápido que por el circuito... es que esto no se si pasaba hace un año... pero lo mejor es en 250 cc, no soy capaz casi de completar una sola vuelta al primer circuito del campeonato... en cuanto rozo cesped adios, y si vuelvo a pista me revientan, ellos pasan por el cesped volando, te golpean sin miramientos... estoy un poco desesperado... creo que voy a pasar directamente a otras categorias porque esto es muy frustante... Un saludo.

Eso mismo me pasó a mi al empezar. Como no quería Saltar esas carreras sin completarlas le bajé el nivel a la IA(que como dices van por la hierba como si nada y te tiran de la pista a la mínima q le quitas si trazada) Lo puse al 40. Ahora juego al 70 y les ganó. Cuestión de práctica y paciencia.
Ahora estoy con el focus. Este si me es difícil hacerle q entre a las curvas. Poco a poco
Sr_Carbono escribió:
slimcharles escribió:
Sr_Carbono escribió:De los miles de bugs que tiene, ese es el que menos debería preocuparte.
Hay muchos más que destrozan la experiencia de juego como que él FFB sea distinto cada vez, que las paradas en boxes sean una lotería y no sepas que desastre va a salir, que los servidores sean...bueno pues eso, etc...


The fuck? Pues si ya es jodido configurar el FFB, para que se vaya cambiando. Menos mal que no me ha tocado ese bug. Aunque he notado que a veces se queda un poco girado después de un golpe... espero que sea de daños en la dirección y no de que el force feedback se "descalibre".

@GRAN TORINO El force feedback es lo que hace que el volante se gire solo. Vamos, lo que hace que simule la conducción.

Pues me pasa bastante. Me vibra raro, a veces ofrece una fuerza y luego otra, etc.
Casi siempre me pasa en salas online con gente, si juego solo, aún siendo en una sala online, no me suele pasar.


Señor Carbono, ese problema se soluciona creando de nuevo un perfil en el juego, aunque perderías los progresos y setups. Le pasaba a un conocido y lo pudo solucionar así, no sé si fue casualidad o que. También podría ser alguna configuración del FFB que se ha quedado pillada, y resturando valores podría solucionar el problema. Es por darte ideas...
Tengo el juego en digital pillando mas polvo en el HDD que en una habitación sin limpiar un año.

Que despropósito de mentiras con este juego y con todas las cosas que están sin arreglar después de mas de un año desde que salió.
Roberthedark86 escribió:Tengo el juego en digital pillando mas polvo en el HDD que en una habitación sin limpiar un año.

Que despropósito de mentiras con este juego y con todas las cosas que están sin arreglar después de mas de un año desde que salió.


A mi no me ocurren los bugs que a otras personas. Quiero pensar que tiene que ver con la conexión y quien crea la partida, porque casi siempre es en el Online.

Sí que es cierto que hay ciertos bugs que ocurren de forma aleatoria y te pueden arruinar una carrera, pero hace ya mucho que no me ocurren, y corro en 2 torneos a la semana con carreras largas y sin problemas.

Para mi es el mejor juego de coches que he jugado nunca, con bugs incluidos, eso no quiere decir que cuando salga el 2 lo compre con los ojos vendados.
Roberthedark86 escribió:Tengo el juego en digital pillando mas polvo en el HDD que en una habitación sin limpiar un año.

Que despropósito de mentiras con este juego y con todas las cosas que están sin arreglar después de mas de un año desde que salió.

Yo me lo compré con mucha ilusión y viniendo de GT6 y me llevé una decepción grande. Ahora mismo juego en PC a assetto y tan contento. Éste tiene muy buenos gráficos con lluvia, el modo historia no está mal y en general es un buen juego pero las físicas y el online no me gustan.
Din-A4 escribió:
Roberthedark86 escribió:Tengo el juego en digital pillando mas polvo en el HDD que en una habitación sin limpiar un año.

Que despropósito de mentiras con este juego y con todas las cosas que están sin arreglar después de mas de un año desde que salió.

Yo me lo compré con mucha ilusión y viniendo de GT6 y me llevé una decepción grande. Ahora mismo juego en PC a assetto y tan contento. Éste tiene muy buenos gráficos con lluvia, el modo historia no está mal y en general es un buen juego pero las físicas y el online no me gustan.


El online es lo peor,la gente juega a ganar si o si y te echan de la pista a la mínima,yo aveces creo sala,quito todas las ayudas menos abs pongo penalizaciones y daños completos, entran guiris,ven que no hay ayudas en la primera curva y se van,como no entra nadie voy yo a alguna sala y vaya despropósito,en la primera curva todos como si fuese una pista de autochoques
A mi una de las cosas que mas me molesta de este juego es lo complicado que es encender la PS4, y estar jugando una carrera online sin tene que esperar como minimo 5 minutos. Luego encima casi ningun vestibulo tiene mas de 8 personas....

Entiendo que eso es porque no hay suficiente gente que tenga el juego y juegue online no?

Quizas estoy mal acostumbrado a que en los Fifa, NBA 2K o PES es encender y a los 2 o 3 minutos ya estas jugando con alguien (tiemposd e carga de inicio del juego incluidos)
Quitando de lado sus bugs, yo he jugado bastante online, y me he encontrado de todo, desde guarros en contradirección, acabar 10 de 12 coches fuera en la primera curva, y a tener carreras memorables, increíbles, tanto como para recordarlas todavía y tenerlas guardadas en la consola, incluso agregando algún guiri después para comentar lo bien que había estado.

Eso si, los que quieran entrar y correr a 3 vueltas del tirón, creo que este no es su juego.

El problema es el de siempre, cuando le dedicas mucho tiempo, acabas agotado de tanto fallo, siempre acaba saliendo uno, que te jode el momento, te corta el rollo, y te revienta todo hype y felicidad que pudieras tener acumulada.

Esa ha sido mi historia con el juego, no pillaré el 2 de salida por puro orgullo, pero se que si se lo curran , puede salir un juego muy muy bueno, me parece el simcade perfecto, entre un Assetto y un Gran turismo, creo que es el equilibrio que mas me gusta. Pero la realidad es que este juego ha sido una mentira , un quiero y no puedo, y eso le pasará factura.

Ya pueden currarselo y tratar mejor al usuario con el 2.
dyndala escribió:Quitando de lado sus bugs, yo he jugado bastante online, y me he encontrado de todo, desde guarros en contradirección, acabar 10 de 12 coches fuera en la primera curva, y a tener carreras memorables, increíbles, tanto como para recordarlas todavía y tenerlas guardadas en la consola, incluso agregando algún guiri después para comentar lo bien que había estado.

Eso si, los que quieran entrar y correr a 3 vueltas del tirón, creo que este no es su juego.

El problema es el de siempre, cuando le dedicas mucho tiempo, acabas agotado de tanto fallo, siempre acaba saliendo uno, que te jode el momento, te corta el rollo, y te revienta todo hype y felicidad que pudieras tener acumulada.

Esa ha sido mi historia con el juego, no pillaré el 2 de salida por puro orgullo, pero se que si se lo curran , puede salir un juego muy muy bueno, me parece el simcade perfecto, entre un Assetto y un Gran turismo, creo que es el equilibrio que mas me gusta. Pero la realidad es que este juego ha sido una mentira , un quiero y no puedo, y eso le pasará factura.

Ya pueden currarselo y tratar mejor al usuario con el 2.

La gente tiene muy poca memoria. Con un poco de marketing, trailer chulo y un par de videos de gameplay el Project Cars 2 lo volveran a comprar de salido incluso muchos de los que se quejan de lo poco serios que son esta gente
@titooo @dyndala si tenéis volante, apuntaros a nuestro campe y no tendréis problemas en el Online, somos gente muy limpia [beer]

Es el FA4racers que encontraréis en el Online del EOL.

El lunes corremos en Sakitto Gp con el formula GULF.
Una cosa,yo suelo jugar con un amigo , creo sala y no pongo clasificatoria ni nada , directamente carrera ,sin salida lazada , salimos en parrilla,pero siempre salgo yo el primero y elven el quinto o puesto,estando solos los 2
Hay forma de arreglar esto?
O este bug no tiene arreglo,esque no lo entiendo
Perdonar pero es que no se que hacer estoy quitando poco a poco las ayudas pero cuando quito el abs nose frenar, unas de las veces he dado más de 15 vueltas al circuito de Barcelona y otros por si los frenos tenían que estar calientes, la cuestión es cada vez que freno se bloquean y sigo recto, y si freno poco el coche no frena y me salgo de pista, tengo que frenar mucho antes de la marca d 100 metros para meter el coche en curva es decir qué no puedo apurar porque boy recto y asin es imposible ir rápido no se si es de los pedales del t300gte los d plástico me refiero si alguien me puede ayudar se lo agradeceré y si vive por sanlucar de Barrameda pues le enviaría un cuvatita jeje bueno nos vemos en pista
Cuando creo un servidor con parada obligatoria en pits,y completo la lista con la CPU, la cpu no para? o me parece a mi ?
Esra echando una carrera de gt3 en el canal nuevo de gol por si alguien lo quería ver...Manuel36 es un bug de tantos asin que paciencia nos han vendido un juego por 70 euros inacabado...
jorgeleyre escribió:Esra echando una carrera de gt3 en el canal nuevo de gol por si alguien lo quería ver...Manuel36 es un bug de tantos asin que paciencia nos han vendido un juego por 70 euros inacabado...


Pues como el 99% de juegos que nos venden a día de hoy, pero no por ello deja de ser el mejor juego de condución actualmente en consolas, un saludo.
jorgeleyre escribió:Esra echando una carrera de gt3 en el canal nuevo de gol por si alguien lo quería ver...Manuel36 es un bug de tantos asin que paciencia nos han vendido un juego por 70 euros inacabado...


Increible que tenga ese bug, muchas gracias por tu respuesta.
Os dejo una vueltaza, más rápido es un suicidio, el récord mundial está en 2.01.7

https://youtu.be/NJeBThti6CU

Saludos
Isai_4 escribió:Os dejo una vueltaza, más rápido es un suicidio, el récord mundial está en 2.01.7

https://youtu.be/NJeBThti6CU

Saludos


Joder que makina!!
Yo soy un paquete, me puedes pasar los reglajes del coche?
Gracias

P.D:Uso g29
Pues no se yo si he dado alguna vuelta en ese circuito [+risas] No me gusta mucho la verdad...
Isai_4 escribió:Os dejo una vueltaza, más rápido es un suicidio, el récord mundial está en 2.01.7

https://youtu.be/NJeBThti6CU

Saludos


Gran vuelta si señor !!!!! Que limpia llevas la trazada tio!! Mi mejor vuelta en ese circuito es de 2:09 y pensaba que era buen tiempo.
Chicos a ver si me podeis echar un cable. Tengo idea de pillarme un thrustmaster t300 pero quiero ir poco a poco y me he comprado esta tarde un t80 por 35 eurillos en CEX, de momento la experiencia buena a falta de hacer unas buenas sujeciones y ajustar la posición de las piezas, pero mi problema es que a pesar de que puedo jugar directamente con el volante de inicio, es que no me sale en el menú de configuración, no hay manera, lo he intentado de todas las maneras pero me sale el dibujo del mando todo el rato. A alguien mas le ha pasado? ¬_¬
oraculo escribió:Chicos a ver si me podeis echar un cable. Tengo idea de pillarme un thrustmaster t300 pero quiero ir poco a poco y me he comprado esta tarde un t80 por 35 eurillos en CEX, de momento la experiencia buena a falta de hacer unas buenas sujeciones y ajustar la posición de las piezas, pero mi problema es que a pesar de que puedo jugar directamente con el volante de inicio, es que no me sale en el menú de configuración, no hay manera, lo he intentado de todas las maneras pero me sale el dibujo del mando todo el rato. A alguien mas le ha pasado? ¬_¬

En la pantalla del principio prueba a darle a la x con el volante, antes de que salga el menu principal
Ka-tbrr escribió:
Isai_4 escribió:Os dejo una vueltaza, más rápido es un suicidio, el récord mundial está en 2.01.7

https://youtu.be/NJeBThti6CU

Saludos


Gran vuelta si señor !!!!! Que limpia llevas la trazada tio!! Mi mejor vuelta en ese circuito es de 2:09 y pensaba que era buen tiempo.


Gracias hombre!!! Siempre se puede seguir bajando solo que hay que dar más vueltas que un tíovivo, para hacer esa vuelta he dado como 200 al circuito se Mount panorama y de ellas 100 limpias tal vez.
@oraculo
Enciendes la ps4 con el mando? si es así prueba a encenderla con el botón de la consola directamente
Isai_4 escribió:
Ka-tbrr escribió:
Isai_4 escribió:Os dejo una vueltaza, más rápido es un suicidio, el récord mundial está en 2.01.7

https://youtu.be/NJeBThti6CU

Saludos


Gran vuelta si señor !!!!! Que limpia llevas la trazada tio!! Mi mejor vuelta en ese circuito es de 2:09 y pensaba que era buen tiempo.


Gracias hombre!!! Siempre se puede seguir bajando solo que hay que dar más vueltas que un tíovivo, para hacer esa vuelta he dado como 200 al circuito se Mount panorama y de ellas 100 limpias tal vez.


Lleva mucho esfuerzo poder hacer así las vueltas sin duda. Y también se nota que lo llevas reglado al milímetro. Estas hecho un crack!!!
X cierto q volante llevas?
elrodri_cosu escribió:@oraculo
Enciendes la ps4 con el mando? si es así prueba a encenderla con el botón de la consola directamente


Si así lo hago, desde la consola, desde el mando, desde el volante no me deja encender la consola, no se si eso significara algo.
oraculo escribió:
elrodri_cosu escribió:@oraculo
Enciendes la ps4 con el mando? si es así prueba a encenderla con el botón de la consola directamente


Si así lo hago, desde la consola, desde el mando, desde el volante no me deja encender la consola, no se si eso significara algo.


Enchufa el volante a la ps4 y luego la ps4 enciende la con el dedo desde el botón de la consola,entra en el juego usando el volante,a ver si así te va,yo lo hago así con g29
Alguna vez he iniciado con mando y luego el volante no me iba,ni apagando el mando
Ka-tbrr escribió:
Isai_4 escribió:
Ka-tbrr escribió:
Gran vuelta si señor !!!!! Que limpia llevas la trazada tio!! Mi mejor vuelta en ese circuito es de 2:09 y pensaba que era buen tiempo.


Gracias hombre!!! Siempre se puede seguir bajando solo que hay que dar más vueltas que un tíovivo, para hacer esa vuelta he dado como 200 al circuito se Mount panorama y de ellas 100 limpias tal vez.


Lleva mucho esfuerzo poder hacer así las vueltas sin duda. Y también se nota que lo llevas reglado al milímetro. Estas hecho un crack!!!
X cierto q volante llevas?


El T500 v2 con el aro del f1 y los pedales los t3da pro. Volante viejo entre comillas, solo falta assetto para poder disfrutarlo a fondo como hacia en PC
KiMika escribió:Pues no se yo si he dado alguna vuelta en ese circuito [+risas] No me gusta mucho la verdad...


¿En Mount Panorama?, si ese circuito es mítico tío jaja.

Está bien para dar vueltas en contrarreloj y tal, pero para adelantar es un suicidio salvo la recta del sector 2/3.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Pues no se yo si he dado alguna vuelta en ese circuito [+risas] No me gusta mucho la verdad...


¿En Mount Panorama?, si ese circuito es mítico tío jaja.

Está bien para dar vueltas en contrarreloj y tal, pero para adelantar es un suicidio salvo la recta del sector 2/3.

Ya bueno, míticos también son el nurburgring largo, el de la sarthe, monaco... Y tampoco me gustan nada, nada [carcajad]
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Pues no se yo si he dado alguna vuelta en ese circuito [+risas] No me gusta mucho la verdad...


¿En Mount Panorama?, si ese circuito es mítico tío jaja.

Está bien para dar vueltas en contrarreloj y tal, pero para adelantar es un suicidio salvo la recta del sector 2/3.


Ya bueno, míticos también son el nurburgring largo, el de la sarthe, monaco... Y tampoco me gustan nada, nada [carcajad]


¡No puede ser! jaja [carcajad].
Isai_4 escribió:
Isai_4 escribió:
Ka-tbrr escribió:
Gran vuelta si señor !!!!! Que limpia llevas la trazada tio!! Mi mejor vuelta en ese circuito es de 2:09 y pensaba que era buen tiempo.


Gracias hombre!!! Siempre se puede seguir bajando solo que hay que dar más vueltas que un tíovivo, para hacer esa vuelta he dado como 200 al circuito se Mount panorama y de ellas 100 limpias tal vez.


Lleva mucho esfuerzo poder hacer así las vueltas sin duda. Y también se nota que lo llevas reglado al milímetro. Estas hecho un crack!!!
X cierto q volante llevas?


El T500 v2 con el aro del f1 y los pedales los t3da pro. Volante viejo entre comillas, solo falta assetto para poder disfrutarlo a fondo como hacia en PC[/quote]

Pedazo pepino!! He leído maravillas de esos pedales, y el volante, no se queda atrás.
Yo también espero ansioso el asetto XD. el gt Sport voy a pesar de pillarlo, por no ser lo que se esperaba de el.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Pues no se yo si he dado alguna vuelta en ese circuito [+risas] No me gusta mucho la verdad...


¿En Mount Panorama?, si ese circuito es mítico tío jaja.

Está bien para dar vueltas en contrarreloj y tal, pero para adelantar es un suicidio salvo la recta del sector 2/3.

Ya bueno, míticos también son el nurburgring largo, el de la sarthe, monaco... Y tampoco me gustan nada, nada [carcajad]


Oh wait.... Como puede ser que no te guste nurburgring? Para mi gusto es el mejor circuito para entrenar y probar reglajes por su gran variedad de curvas
@Ka-tbrr en la página 277 del hilo se nuestros chiringuitos tengo las fotos puestas!
alvicio escribió:
oraculo escribió:
elrodri_cosu escribió:@oraculo
Enciendes la ps4 con el mando? si es así prueba a encenderla con el botón de la consola directamente


Si así lo hago, desde la consola, desde el mando, desde el volante no me deja encender la consola, no se si eso significara algo.


Enchufa el volante a la ps4 y luego la ps4 enciende la con el dedo desde el botón de la consola,entra en el juego usando el volante,a ver si así te va,yo lo hago así con g29
Alguna vez he iniciado con mando y luego el volante no me iba,ni apagando el mando


No hay manera, al ser de segunda mano debe de estar defectuoso o deteriorado de alguna manera. [triston]
Pero como segundo mando?

El DualShock no lo uses para nada,no tienes que usar el DualShock ni para encender la ps4,enciendela a dedo con el botón , y cuando calibre volante,desde volante al botón ps (imagino ese modelo tiene) y luego a la x ,carga el juego y a de ir

Pero no uses DualShock para nada
alvicio escribió:Pero como segundo mando?

El DualShock no lo uses para nada,no tienes que usar el DualShock ni para encender la ps4,enciendela a dedo con el botón , y cuando calibre volante,desde volante al botón ps (imagino ese modelo tiene) y luego a la x ,carga el juego y a de ir

Pero no uses DualShock para nada


Así lo hago, el dualshock esta en el cajón, enciendo la consola desde la misma consola, después acciono el botón PS desde el volante, y voy navegando hasta llegar al menú de configuración de mandos pero siempre me aparece el dibujo del Dualshock.
Isai_4 escribió:@Ka-tbrr en la página 277 del hilo se nuestros chiringuitos tengo las fotos puestas!


Yo me acabo de empezar en este mundillo. Me compré el g29. Aún lo tengo puesto de forma temporal, hasta que me haga con un playseat o un soporte para el volante. Voy echarle un ojo a tu cacharro.

Edit: No e encontrado el subforo
oraculo escribió:
alvicio escribió:Pero como segundo mando?

El DualShock no lo uses para nada,no tienes que usar el DualShock ni para encender la ps4,enciendela a dedo con el botón , y cuando calibre volante,desde volante al botón ps (imagino ese modelo tiene) y luego a la x ,carga el juego y a de ir

Pero no uses DualShock para nada


Así lo hago, el dualshock esta en el cajón, enciendo la consola desde la misma consola, después acciono el botón PS desde el volante, y voy navegando hasta llegar al menú de configuración de mandos pero siempre me aparece el dibujo del Dualshock.

Pues aquí ya no puedo ayudarte,porque a mi me sale el g29
A ver si hay alguien con tu volante que te diga como lo hace
alvicio escribió:
oraculo escribió:
alvicio escribió:Pero como segundo mando?

El DualShock no lo uses para nada,no tienes que usar el DualShock ni para encender la ps4,enciendela a dedo con el botón , y cuando calibre volante,desde volante al botón ps (imagino ese modelo tiene) y luego a la x ,carga el juego y a de ir

Pero no uses DualShock para nada


Así lo hago, el dualshock esta en el cajón, enciendo la consola desde la misma consola, después acciono el botón PS desde el volante, y voy navegando hasta llegar al menú de configuración de mandos pero siempre me aparece el dibujo del Dualshock.

Pues aquí ya no puedo ayudarte,porque a mi me sale el g29
A ver si hay alguien con tu volante que te diga como lo hace


@alvicio Gracias!
Es posible que el juego tenga algun tipo de fallo y muestre bastantes menos vesitbulos online de los que hay en realidad.

Durante toda la manana solo me mostraba 2 o 3 vestibulos con solamente 2 o 3 jugadores por vestibulo, lo cual me ha parecido raro.... Porque el juego habra salido hace algo menos de 1 a~o y seria raro que en todo el mundo solo haya 6 tios intentando jugar online no???

El caso es que de repente doy con un vestibulo que tiene 11 pilotos, juego un par de carreras y salgo al menu online para ver si aparecia todavia ahi ese vestibulo..... y veo que solo aparece un vestibulo (otro diferente) con 2 pilotos dentro.

Entiendo que estos son fallos del juego al mostrar los vestibulos online no? Es comun? Es algo que suele pasar en todos los juegos online?
El juego tiene muchos fallos, ya no hay actualizaciones ni dlcs...
titooo escribió:Es posible que el juego tenga algun tipo de fallo y muestre bastantes menos vesitbulos online de los que hay en realidad.

Durante toda la manana solo me mostraba 2 o 3 vestibulos con solamente 2 o 3 jugadores por vestibulo, lo cual me ha parecido raro.... Porque el juego habra salido hace algo menos de 1 a~o y seria raro que en todo el mundo solo haya 6 tios intentando jugar online no???

El caso es que de repente doy con un vestibulo que tiene 11 pilotos, juego un par de carreras y salgo al menu online para ver si aparecia todavia ahi ese vestibulo..... y veo que solo aparece un vestibulo (otro diferente) con 2 pilotos dentro.

Entiendo que estos son fallos del juego al mostrar los vestibulos online no? Es comun? Es algo que suele pasar en todos los juegos online?


A mi me salen muchas salas. Mínimo 12. En alguna sala hay 6 otras 10 otras 2.
Ka-tbrr escribió:
titooo escribió:Es posible que el juego tenga algun tipo de fallo y muestre bastantes menos vesitbulos online de los que hay en realidad.

Durante toda la manana solo me mostraba 2 o 3 vestibulos con solamente 2 o 3 jugadores por vestibulo, lo cual me ha parecido raro.... Porque el juego habra salido hace algo menos de 1 a~o y seria raro que en todo el mundo solo haya 6 tios intentando jugar online no???

El caso es que de repente doy con un vestibulo que tiene 11 pilotos, juego un par de carreras y salgo al menu online para ver si aparecia todavia ahi ese vestibulo..... y veo que solo aparece un vestibulo (otro diferente) con 2 pilotos dentro.

Entiendo que estos son fallos del juego al mostrar los vestibulos online no? Es comun? Es algo que suele pasar en todos los juegos online?


A mi me salen muchas salas. Mínimo 12. En alguna sala hay 6 otras 10 otras 2.

Siempre? Ultimamentea mi siempre me salen 6 o menos... lo que comentaba de hoy ya era el colmo.

A que se puede deber?
Vamos a correr en lemans a 20 vueltas con los lmp1 esta noche a las 12 nos conectaremos un grupo que tenemos sobre las 12:20 empezaremos la carrera,el que quiera correr que me agrege mi id es VARONS,
A nadie le sucede de estar jugando y de repente te saca de la central de carreras hoy me paso varias veces
Buenas, tengo idea de pillarme un thrustmaster t300rs pero después de leer los comentarios negativos de su bajo control de calidad y problemas técnicos, he pensado en adquirir un Fanatec CSR, pero mi sorpresa es que no lo encuentro en su pagina web, todavía los venden? o es que no lo se encontrar. [cartman]
oraculo escribió:Buenas, tengo idea de pillarme un thrustmaster t300rs pero después de leer los comentarios negativos de su bajo control de calidad y problemas técnicos, he pensado en adquirir un Fanatec CSR, pero mi sorpresa es que no lo encuentro en su pagina web, todavía los venden? o es que no lo se encontrar. [cartman]


Hace años que no se fabrica ese volante...
titooo escribió:Es posible que el juego tenga algun tipo de fallo y muestre bastantes menos vesitbulos online de los que hay en realidad.

Durante toda la manana solo me mostraba 2 o 3 vestibulos con solamente 2 o 3 jugadores por vestibulo, lo cual me ha parecido raro.... Porque el juego habra salido hace algo menos de 1 a~o y seria raro que en todo el mundo solo haya 6 tios intentando jugar online no???

El caso es que de repente doy con un vestibulo que tiene 11 pilotos, juego un par de carreras y salgo al menu online para ver si aparecia todavia ahi ese vestibulo..... y veo que solo aparece un vestibulo (otro diferente) con 2 pilotos dentro.

Entiendo que estos son fallos del juego al mostrar los vestibulos online no? Es comun? Es algo que suele pasar en todos los juegos online?


Me cito para comentar lo siguiente.

Si abro el Project Cars con mi cuenta de PSN de española salen solo 3 o 4 vestibulos online.
Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir pero con mi cuenta de PSN de Emiratos Arabes Unidos aparecen por lo menos 10 vestibulos online.

Es esto normal???
15389 respuestas