Quitando de lado sus bugs, yo he jugado bastante online, y me he encontrado de todo, desde guarros en contradirección, acabar 10 de 12 coches fuera en la primera curva, y a tener carreras memorables, increíbles, tanto como para recordarlas todavía y tenerlas guardadas en la consola, incluso agregando algún guiri después para comentar lo bien que había estado.
Eso si, los que quieran entrar y correr a 3 vueltas del tirón, creo que este no es su juego.
El problema es el de siempre, cuando le dedicas mucho tiempo, acabas agotado de tanto fallo, siempre acaba saliendo uno, que te jode el momento, te corta el rollo, y te revienta todo hype y felicidad que pudieras tener acumulada.
Esa ha sido mi historia con el juego, no pillaré el 2 de salida por puro orgullo, pero se que si se lo curran , puede salir un juego muy muy bueno, me parece el simcade perfecto, entre un Assetto y un Gran turismo, creo que es el equilibrio que mas me gusta. Pero la realidad es que este juego ha sido una mentira , un quiero y no puedo, y eso le pasará factura.
Ya pueden currarselo y tratar mejor al usuario con el 2.