denis eres un crack, has aportado y llevado el hilo de lujo en cuanto a informacion
.
yo a dia de hoy estoy muy decepcionado con esta compañia, confie en ellos a muerte, y me la metieron doblada...por lo que para pcars 2 con mi dinero no van a contar de salida, eso lo tengo muy claro.
el juego me gusta, pero sin duda ha sido un querer y no poder, una decepcion en unos apratdaos concretos, que han hecho que no lo juegeue lo que me hubiera gustado.
el tema de separar a los guarros de los limipios online que tanto anuncio ian bell y quedo en nada, promesas de contenido como compensacion por los retrasos sufridos que tampoco llegaron...
en el apartado tecnico para mi ha sido una decpcion muy grande, un querer y no poder, para que quiero 45 coches en pista si el juego va a petardear de lo lindo?eso dejalo para pc....
prefeiro 20 coches en pista , un rendimeinto impecable que no perjudique a la conduccion, texturas guapas etc..
ayer me puse a jugar en spa...y es que el juego es muy flojo en graficos, a nivel de texturas da risa...solo se ve definido justo done esta en ese momento el coche..el resto se ve boorrrosos.
luego juegas desde la vista interna..y la textura del asfalto se vuelve borrosa tambien, entiendo que son recursos para mover el juego, pero sinceramnete prefeiro la mentalidad de aseeeto corsa..forza y la del nuevo gt sports..si el juego se va a resentir por querer meter clima dinamico, nuemro de coches etc..prefeiro menos cantiddad pero lo que se muestre en pantalla funcione bien.
agradezco mucho su slaida en consola, las mil opciones que trae, el juego es muy ambicioso pero su finalizacion no ha sido la que yo esperaba.
para pcars 2, ya vere que camino toman, pero con asseto en mi poder, gtsports, dirt rally y pcars 1 dudo mucho que me hagan pasar por caja.
un saludo.