Project C.A.R.S

ProDriver escribió:
oraculo escribió:Buenas, tengo idea de pillarme un thrustmaster t300rs pero después de leer los comentarios negativos de su bajo control de calidad y problemas técnicos, he pensado en adquirir un Fanatec CSR, pero mi sorpresa es que no lo encuentro en su pagina web, todavía los venden? o es que no lo se encontrar. [cartman]


Hace años que no se fabrica ese volante...


Gracias!
Kurogane-ikki escribió:A nadie le sucede de estar jugando y de repente te saca de la central de carreras hoy me paso varias veces


Ayer estaba jugando con un colega y nos echo a la central 2 veces, a los 2 a la vez.
titooo escribió:
titooo escribió:Es posible que el juego tenga algun tipo de fallo y muestre bastantes menos vesitbulos online de los que hay en realidad.

Durante toda la manana solo me mostraba 2 o 3 vestibulos con solamente 2 o 3 jugadores por vestibulo, lo cual me ha parecido raro.... Porque el juego habra salido hace algo menos de 1 a~o y seria raro que en todo el mundo solo haya 6 tios intentando jugar online no???

El caso es que de repente doy con un vestibulo que tiene 11 pilotos, juego un par de carreras y salgo al menu online para ver si aparecia todavia ahi ese vestibulo..... y veo que solo aparece un vestibulo (otro diferente) con 2 pilotos dentro.

Entiendo que estos son fallos del juego al mostrar los vestibulos online no? Es comun? Es algo que suele pasar en todos los juegos online?


Me cito para comentar lo siguiente.

Si abro el Project Cars con mi cuenta de PSN de española salen solo 3 o 4 vestibulos online.
Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir pero con mi cuenta de PSN de Emiratos Arabes Unidos aparecen por lo menos 10 vestibulos online.

Es esto normal???


No parece normal. Ya te digo q a mi me salen un montón.
Este juego me saca a cada rato q es un bug o q 1 hora clasificando para q en la primera vuelta me diga desconectado no entiendo usando sale asseto corsa ojala q salga ya
Kurogane-ikki escribió:Este juego me saca a cada rato q es un bug o q 1 hora clasificando para q en la primera vuelta me diga desconectado no entiendo usando sale asseto corsa ojala q salga ya


Me ha costado descifrar tú post pero si es error de la aplicación pasan en otros muchos juegos y no solo en este.
Jugando en lemans de noche con la vista de dentro de la cabina, veo que el asfalto no se ilumina apenas. En otras vistas los focos delanteros alumbran perfecto y el suelo aparece bien iluminado pero desde dentro del coche no se por que pasa esto. Que pena.
A sido jugando con el porche del gt3.
A mi jugar desde dentro, no me gusta, me falta visión del terreno XD. Mi cámara favorita es la del capó.

El otro dia, cambiando la configuración de los botones, cambie la de poner la telemetría. Ahora buscando la opción no la encuentro en el menú de asignar botones. Alguien sabe decirme cuál es?
La cámara del capó es la mejor además es donde mejor se siente la sensación de velocidad. Y también como q el auto se me hace mas fácil dominarlo
Si así lo hago, desde la consola, desde el mando, desde el volante no me deja encender la consola, no se si eso significara algo.[/quote]

Enchufa el volante a la ps4 y luego la ps4 enciende la con el dedo desde el botón de la consola,entra en el juego usando el volante,a ver si así te va,yo lo hago así con g29
Alguna vez he iniciado con mando y luego el volante no me iba,ni apagando el mando[/quote]

No hay manera, al ser de segunda mano debe de estar defectuoso o deteriorado de alguna manera. [triston][/quote]

Por si no te funcina el g 29 como a mi te cuento q a veces se desconfiguran y ahi q hacer la siguiente secuencia...el volonate tiene q estar en play 3 antes d prender la consola...prende la play con el joystic cuando estes en inicio apreta la palanquita de ps3 y pasala a ps4 apreta rapido el boton ps del volante y rapido pasala a ps3...ahi apreta ps y entras con el volante....asi cada vez q quieras usarlo es lo malo
Buenas me quiero comprar el Project Cars a la espera de GT, actualmente tengo Drive Club pero no me termina de entretener.

La duda que tengo es que en la store esta el juego a 30 euros y la version edicion del año a 50.

¿ Cual me recomendais ? ¿ Merece la pena pagar los 20 euros de diferencia o tendre suficiente con la version normal ?

Saludos
slimcharles escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1288813&viewfull=1#post1288813

Porsche para PCars 2?
No se ve el enlace.


Sí aunque no se crea, Porsche para pcars2. :) Ian Bell:

We'll be making a formal announcement very soon.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1289040&viewfull=1#post1289040
aquiles.es escribió:Buenas me quiero comprar el Project Cars a la espera de GT, actualmente tengo Drive Club pero no me termina de entretener.

La duda que tengo es que en la store esta el juego a 30 euros y la version edicion del año a 50.

¿ Cual me recomendais ? ¿ Merece la pena pagar los 20 euros de diferencia o tendre suficiente con la version normal ?

Saludos


Yo tengo el de 30 y voy sobrado. XD. Y más teniendo a mes y medio la salida del assetto.
denis74 escribió:
slimcharles escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1288813&viewfull=1#post1288813

Porsche para PCars 2?
No se ve el enlace.


Sí aunque no se crea, Porsche para pcars2. :) Ian Bell:

We'll be making a formal announcement very soon.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1289040&viewfull=1#post1289040


En serio? Porsche se va a PCARS 2?!
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:
slimcharles escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1288813&viewfull=1#post1288813

Porsche para PCars 2?
No se ve el enlace.


Sí aunque no se crea, Porsche para pcars2. :) Ian Bell:

We'll be making a formal announcement very soon.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1289040&viewfull=1#post1289040


En serio? Porsche se va a PCARS 2?!



Te sorprende? :O Project Cars es ya un proyecto muerto y abandonado por sus creadores, el que se hypee cuando por aquí vengan los de siempre a soltar humo sobre la segunda parte, tiene lo que se merece.
dyndala escribió:Te sorprende? :O Project Cars es ya un proyecto muerto y abandonado por sus creadores, el que se hypee cuando por aquí vengan los de siempre a soltar humo sobre la segunda parte, tiene lo que se merece.


No, lo que me sorprende es que vayan haber Porsche en Project C.A.R.S 2, algo que me cuesta creer dada sus falsas promesas en su primera entrega
Ka-tbrr escribió:
aquiles.es escribió:Buenas me quiero comprar el Project Cars a la espera de GT, actualmente tengo Drive Club pero no me termina de entretener.

La duda que tengo es que en la store esta el juego a 30 euros y la version edicion del año a 50.

¿ Cual me recomendais ? ¿ Merece la pena pagar los 20 euros de diferencia o tendre suficiente con la version normal ?

Saludos


Yo tengo el de 30 y voy sobrado. XD. Y más teniendo a mes y medio la salida del assetto.


Muchas gracias.
@GRAN TORINO Eso es lo que dice el jefe. Otra cosa es cuando vaya a hacer ese anuncio porque pueden pasar meses hasta que lo haga. Tienen un acuerdo verbal, nada firmado.

Lo que me extraña y yo no haría (lo digo por Ian Bell) es rajar sobre algo aun no firmado.


Aquí uno viene a informar, no ha soltar humo (supongo que es por mi). Para esta clase de afirmaciones me pongo el mute y dejo de decir nada.
denis74 escribió:@GRAN TORINO Eso es lo que dice el jefe. Otra cosa es cuando vaya a hacer ese anuncio porque pueden pasar meses hasta que lo haga. Tienen un acuerdo verbal, nada firmado.

Lo que me extraña y yo no haría (lo digo por Ian Bell) es rajar sobre algo aun no firmado.


Aquí uno viene a informar, no ha soltar humo (supongo que es por mi). Para esta clase de afirmaciones me pongo el mute y dejo de decir nada.


Por favor Denis, sos la persona que más información válida ha aportado, no dejes de comunicar lo que sepas por algún comentario intolerante.
Pese a los errores que aún tiene, sigo pensando, que para jugar offline, Project Car es el mejor juego que he tenido y probé todo en PC y consolas desde el grand prix 1 hasta ahora. Otros puede pensar otra cosa y están en su derecho.
Muchas gracias por todos tus aportes, aunque no participen muy seguido en el foro, estoy seguro que son muchos los que aprecian tu dedicación.
denis eres un crack, has aportado y llevado el hilo de lujo en cuanto a informacion [oki] .

yo a dia de hoy estoy muy decepcionado con esta compañia, confie en ellos a muerte, y me la metieron doblada...por lo que para pcars 2 con mi dinero no van a contar de salida, eso lo tengo muy claro.

el juego me gusta, pero sin duda ha sido un querer y no poder, una decepcion en unos apratdaos concretos, que han hecho que no lo juegeue lo que me hubiera gustado.

el tema de separar a los guarros de los limipios online que tanto anuncio ian bell y quedo en nada, promesas de contenido como compensacion por los retrasos sufridos que tampoco llegaron...
en el apartado tecnico para mi ha sido una decpcion muy grande, un querer y no poder, para que quiero 45 coches en pista si el juego va a petardear de lo lindo?eso dejalo para pc....

prefeiro 20 coches en pista , un rendimeinto impecable que no perjudique a la conduccion, texturas guapas etc..

ayer me puse a jugar en spa...y es que el juego es muy flojo en graficos, a nivel de texturas da risa...solo se ve definido justo done esta en ese momento el coche..el resto se ve boorrrosos.

luego juegas desde la vista interna..y la textura del asfalto se vuelve borrosa tambien, entiendo que son recursos para mover el juego, pero sinceramnete prefeiro la mentalidad de aseeeto corsa..forza y la del nuevo gt sports..si el juego se va a resentir por querer meter clima dinamico, nuemro de coches etc..prefeiro menos cantiddad pero lo que se muestre en pantalla funcione bien.

agradezco mucho su slaida en consola, las mil opciones que trae, el juego es muy ambicioso pero su finalizacion no ha sido la que yo esperaba.

para pcars 2, ya vere que camino toman, pero con asseto en mi poder, gtsports, dirt rally y pcars 1 dudo mucho que me hagan pasar por caja.

un saludo.
Es que cuando salió jamás imaginé que tuviera tanto fallo. No me hizo ni pizca de gracia. Ocular cositas si que nos ocultaron a los miembros y luego cuando salió a la venta como salió. Si el motor del juego tiene un límite y hay características frenadas por ese problema nunca deberían de haberlo anunciado a bombo y platillo. Lo peor son cosas como prometer pitstops post-lanzamiento (no hay por tema pegi) , ovales (no hay por malfuncionamiento de la IA en estas pistas). reputación online (el motor no soporta), campeonatos personalizados (lo mismo).
Si en su día estaba más comprometido ayudando al tema de bugs. Esta vez me dedico más a probar y ver. No pierdo tanto tiempo como lo hice en su día de postear capturas o trozos de videos mostrando fallos para que lo arreglaran.
denis74 escribió:@GRAN TORINO Eso es lo que dice el jefe. Otra cosa es cuando vaya a hacer ese anuncio porque pueden pasar meses hasta que lo haga. Tienen un acuerdo verbal, nada firmado.

Lo que me extraña y yo no haría (lo digo por Ian Bell) es rajar sobre algo aun no firmado.


Aquí uno viene a informar, no ha soltar humo (supongo que es por mi). Para esta clase de afirmaciones me pongo el mute y dejo de decir nada.


Gracias denis por la información, y no te preocupes tío, toda la información que has estado dando al hilo ha sido y seguirá siendo estupenda, y espero que para su 2ª parte aun sigas manteniendo a ralla las noticias del juego, no dejes de informarnos colega
denis74 escribió:pitstops post-lanzamiento (no hay por tema pegi)


Esto... ¿qué? No entiendo esto.
Alonso707 escribió:
denis74 escribió:pitstops post-lanzamiento (no hay por tema pegi)


Esto... ¿qué? No entiendo esto.

Ya [carcajad] puede ser una estupidez pero cuando se salía o entraba del pit box se traspasaba algún mecánico, es decir los atropellabas. Esto equivale a tener que subir la edad recomendada lo que frenaría ventas.

Lo veo cómico porque en realidad es una cutrez el hecho que traspases mecánicos. Me cuesta creer eso del pegi si no hay sangre pero traslado lo que nos dijeron.


Por ahora en pCARS2 no hay animaciones. Parece que estén aparcadas pero si hay luz comentaremos.
Joder, pero si los atropellabas era porque no estaban bien hechos, tan sencillo como hacerlos bien de tal manera que no los atropellabas y ya está, asunto resuelto, fin tema pegi... Menudas excusas.

En fin que asco de mundo de videojuegos en algunos aspectos, entre unos y otros es de vergüenza algunas cosas.
Chacal 512 escribió:Hola


Imagen
Buenas, sigo con mis dudas, ¿el juego es totalmente jugable con mando? ¿ hay gente jugando online ?

La version juego del año me saldria por 42 euros.
aquiles.es escribió:Buenas, sigo con mis dudas, ¿el juego es totalmente jugable con mando? ¿ hay gente jugando online ?

La version juego del año me saldria por 42 euros.



Si es totalmente jugable con mando, como cualquier otro juego de coches, y si hay gente en el online.
Me lo venden por 15, os lo cojeríais?, o mejor la GOTY?, lleva mucho contenido mas? O no es tanto?...
Gracias.
La verdad que la versión de PS4 se ve mejor o es más sólida que la de Xbox One. Ya al principio con los logos se ven bien nítidos. Y dando vueltas va bastante bien el juego, sin pestañear. Por el momento he hecho algo del modo carrera pero me da palo despues del trecho hecho en su versión Xbox One. Antes he estado disfrutando del Lotus Climax en Hockenhein antiguo. También me voy adaptando al mando ya que estoy muy acostumbrado al de Xbox One.


Antier escribió:Me lo venden por 15, os lo cojeríais?, o mejor la GOTY?, lleva mucho contenido mas? O no es tanto?...
Gracias.

Si olvidar estos coches gratuitos:
-W MOTORS LYKAN HYPERSPORT
-AUDI A1 QUATTRO
-RUF RT 12R
-1952 MERCEDES-BENZ 300SL (W194)
-SCION FR-S
-1970 LOTUS TYPE 49C COSWORTH
-RADICAL RXC TURBO
-2013 FORD FALCON FG
-ASTON MARTIN VANTAGE GT12


Aquí tienes información de los DLC de los circuitos y de los coches. Las expansiones de circuitos también traen coches. Estos packs adicionales es el contenido que se incluye en el GOTY:

http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html
Antier escribió:Me lo venden por 15, os lo cojeríais?, o mejor la GOTY?, lleva mucho contenido mas? O no es tanto?...
Gracias.

si lo consigues por 15, pillalo, si te engancha puedes comprar el dlc con todo lo de la goty por 30€ en total serian 45€ que es lo que vale la edición goty mas o menos
Yo sigo con la duda de pillar la version de 30 o la de 50.

Voy a pillar una tarjeta de 50€ que me sale a 42.45€ y creo que tirare a por la goty.

Act: Bueno pues edicion goty comprada espero no arrepentirme.
Gracias por los consejos chavaless [oki] , por ese precio al final me lo cojí.

Saludos!!
Lo que comentaba @denis74 sobre el pitstops es de risa, como que hayan ganado de nuevo el PP, en fin..

Tengo una consulta, para la gente que haya comprado la versión GOTY y tenga el juego original de antes (ya sé que es absurdo, pero no es para mí), según tengo entendido el savegame no es compatible, se ha de crear todo de nuevo, pero el juego es totalmente compatible con los que tienen el juego original, ¿verdad?
Buenas, estoy un poco verde, estoy buscando configuraciones para jugar con mando y demas, y solo encuentro del año pasado, alguno sabe algun sitio donde tengas configuraciones mas actuales.
@aquiles.es si el setup es bueno, da igual q sea viejo. No?
He visto la goty barata pero me tiran más los arcades de conducción.

¿Cuesta mucho hacerse con él?
Ka-tbrr escribió:@aquiles.es si el setup es bueno, da igual q sea viejo. No?


Desde hace tiempo sacaron una actualización donde añadieron que al configurar cada parámetro del pad/volante fuese de 1 en 1 y no como salió el juego en consolas que solo te dejaba personalizarlo de 5 en 5 y hacía mucho más capado el configurar tú setup, por eso los ajustes de hoy en día son mucho más fiables a los de antes.
Perdonar pero es que no se que hacer estoy quitando poco a poco las ayudas pero cuando quito el abs nose frenar, unas de las veces he dado más de 15 vueltas al circuito de Barcelona y otros por si los frenos tenían que estar calientes, la cuestión es cada vez que freno se bloquean y sigo recto, y si freno poco el coche no frena y me salgo de pista, tengo que frenar mucho antes de la marca d 100 metros para meter el coche en curva es decir qué no puedo apurar porque boy recto y asin es imposible ir rápido no se si es de los pedales del t300gte los d plástico me refiero, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré y si vive por sanlucar de Barrameda pues le envitaría un cuvatita jeje bueno nos vemos en pista...
kaulitz55 escribió:
Ka-tbrr escribió:@aquiles.es si el setup es bueno, da igual q sea viejo. No?


Desde hace tiempo sacaron una actualización donde añadieron que al configurar cada parámetro del pad/volante fuese de 1 en 1 y no como salió el juego en consolas que solo te dejaba personalizarlo de 5 en 5 y hacía mucho más capado el configurar tú setup, por eso los ajustes de hoy en día son mucho más fiables a los de antes.


Ese dato le desconocía. Muchas gracias por la aclaracion
jorgeleyre escribió:Perdonar pero es que no se que hacer estoy quitando poco a poco las ayudas pero cuando quito el abs nose frenar, unas de las veces he dado más de 15 vueltas al circuito de Barcelona y otros por si los frenos tenían que estar calientes, la cuestión es cada vez que freno se bloquean y sigo recto, y si freno poco el coche no frena y me salgo de pista, tengo que frenar mucho antes de la marca d 100 metros para meter el coche en curva es decir qué no puedo apurar porque boy recto y asin es imposible ir rápido no se si es de los pedales del t300gte los d plástico me refiero, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré y si vive por sanlucar de Barrameda pues le envitaría un cuvatita jeje bueno nos vemos en pista...


Sin ABS no claves nunca frenos (y prohibido hacerlo mientras tuerces o giras, mejor frena con el coche en recto) a menos que vayas muy colado y sea una emergencia, tienes que saber el punto exacto con mucha antelación y frenar progresivamente hasta llevar la velocidad adecuada para esa curva, cuando creas que la llevas, soltar freno aprovechando la propia inercia; virar y salir abriendo gas suavemente dependiendo de la potencia del coche.
Esto que parece "fácil" explicándolo, saberlo hacer bien es un arte en el mundo de la conducción, a practicar!! [oki]

Saludos!!
Antier muchísimas gracias por responderme lo tendré en cuenta el consejo pues me temo que sólo me queda prácticar, prácticar y practicar.Intentare catar el consejo, yo creía que tenía que tocar algún parámetro o peor que eran los pedales en fin muchas gracias por tu tiempo.Nos vemos en pista..
Ka-tbrr escribió:
kaulitz55 escribió:
Ka-tbrr escribió:@aquiles.es si el setup es bueno, da igual q sea viejo. No?


Desde hace tiempo sacaron una actualización donde añadieron que al configurar cada parámetro del pad/volante fuese de 1 en 1 y no como salió el juego en consolas que solo te dejaba personalizarlo de 5 en 5 y hacía mucho más capado el configurar tú setup, por eso los ajustes de hoy en día son mucho más fiables a los de antes.


Ese dato le desconocía. Muchas gracias por la aclaracion


Supongo que si, he probado algunos de la webs de setups, y si, el coche mejora pero supongo que tiene que haber algunos setups tanto para el mando como para los coches mas reciente.
kaulitz55 escribió:
Ka-tbrr escribió:@aquiles.es si el setup es bueno, da igual q sea viejo. No?


Desde hace tiempo sacaron una actualización donde añadieron que al configurar cada parámetro del pad/volante fuese de 1 en 1 y no como salió el juego en consolas que solo te dejaba personalizarlo de 5 en 5 y hacía mucho más capado el configurar tú setup, por eso los ajustes de hoy en día son mucho más fiables a los de antes.


Cuando salió eran de 10 en 10 los parámetros xD.

No veas las canutas que las pasé las 3 veces para configurar el setup del mando con cada actualización que salía.
Antier escribió:
jorgeleyre escribió:Perdonar pero es que no se que hacer estoy quitando poco a poco las ayudas pero cuando quito el abs nose frenar, unas de las veces he dado más de 15 vueltas al circuito de Barcelona y otros por si los frenos tenían que estar calientes, la cuestión es cada vez que freno se bloquean y sigo recto, y si freno poco el coche no frena y me salgo de pista, tengo que frenar mucho antes de la marca d 100 metros para meter el coche en curva es decir qué no puedo apurar porque boy recto y asin es imposible ir rápido no se si es de los pedales del t300gte los d plástico me refiero, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré y si vive por sanlucar de Barrameda pues le envitaría un cuvatita jeje bueno nos vemos en pista...


Sin ABS no claves nunca frenos (y prohibido hacerlo mientras tuerces o giras, mejor frena con el coche en recto) a menos que vayas muy colado y sea una emergencia, tienes que saber el punto exacto con mucha antelación y frenar progresivamente hasta llevar la velocidad adecuada para esa curva, cuando creas que la llevas, soltar freno aprovechando la propia inercia; virar y salir abriendo gas suavemente dependiendo de la potencia del coche.
Esto que parece "fácil" explicándolo, saberlo hacer bien es un arte en el mundo de la conducción, a practicar!! [oki]

Saludos!!



Hola:

Para notar esa sensacion que comentas compañero, el que lo intente con un FORMULA A, B, C lo nota y lo aprende rapidisimamente... o bien tira el juego porque el coche se va en la primera curva... jhajajajaja

Sobre todo con mando, al tirar de freno, como siempre se hace pulsando hasta el fondo, clavas siempre...

Hacer buenos tiempos teniendo en cuenta lo del abs es complejo.................. pero me mola.

Saludos!
Tras mas de un año, me sigue encantando este juego aunque los trolls del online me dan cada disgusto que no os podeis imaginar... pero bueno... los buenos momentos compensan. Los findes caen minimo 10 horas de carreras.

Que pena que tras tantos meses sea un juego tan basico sin apenas animaciones, estadisticas muy pobres (los sectores y la mejor vuelta no terminan de ir finos), sonido de los otros coches muy raro en online... a ver si en PC2 lo terminan de pulir.
Yo estoy dándole últimamente al Fórmula C y B. Para el A aún me queda mucha práctica.
Con el C he disfrutado como un enano, es con el coche que yo rodaba más comodo, sin ayudas. Una vez que llevas las ruedas calientes es una gozada.
Ahora estoy empezando con el B, aplicando la base del C, también me siento cómodo y puedo ir rapido, pero con mucho más tacto que en el C.
Ayer estuve rodando en nurburgring, con el Fórmula C, mi mejor vuelta fue en :6:52.
Creo q es buen tiempo. Hoy entrare con el Fórmula B, haber que diferencia de tiempo sacó.
Un saludo y gasss
@Ka-tbrr

Hay diferencia, es verdad... mucho mas complejo. Del C al A si que hay un gran salto en el manejo del vehiculo sobre todo a aquellos que nos gusta ir sin ayudas de ningun tipo.

Yo estoy detras de pillarme el volante y tendre que adaptarme cuando lo tenga... llevo tiempo detras de él... a ver que pasa....

Pero hablando sobre los formulas, es cierto que molan un monton. A veces se hechan de menos muchas cosas como decia el compañero.

saludos!
valdrim escribió:Tras mas de un año, me sigue encantando este juego aunque los trolls del online me dan cada disgusto que no os podeis imaginar... pero bueno... los buenos momentos compensan. Los findes caen minimo 10 horas de carreras.

Que pena que tras tantos meses sea un juego tan basico sin apenas animaciones, estadisticas muy pobres (los sectores y la mejor vuelta no terminan de ir finos), sonido de los otros coches muy raro en online... a ver si en PC2 lo terminan de pulir.


A mi lo del online me pone de mala ostia... Como no hay "castigo" pues a tocar los cojones.

El otro día, libres 2, clasi de 15 minutos, warmup de 20 y 20 vueltas a nurburgring gp con parada obligatoria y los 8 primeros rodando en 7 décimas... Pues a falta de 8 vueltas un tonto de los cojones en sentido contrario. ¿Resultado? No tire la consola por la ventana de milagro.
El castañazo fue tal que hasta me echó del juego con error CE no sé que más.

Tanta culpa tienen los tontos estos como los desarrolladores por no implantar un sistema de penalizaciones.
Jajajajjaja no sabes lo bien que te entiendo. X eso casi siempre juego con 3 o 4 amigos en sesiones privadas. Así nos evitamos los guiris con sus toques y empujones y de paso nos quitamos los pantallazos que mete cuando alguien se une. Por que esto último tambien toca los cojonees a dos manos.
Por cierto si alguien me quiere agregar para jugar limpio y pasarlo bien que me diga si ID y lo agregó.
Mi ID es xxka-tbrrxx.
Un saludo y nos vemos en pista
15389 respuestas