Project C.A.R.S

Ka-tbrr escribió:Jajajajjaja no sabes lo bien que te entiendo. X eso casi siempre juego con 3 o 4 amigos en sesiones privadas. Así nos evitamos los guiris con sus toques y empujones y de paso nos quitamos los pantallazos que mete cuando alguien se une. Por que esto último tambien toca los cojonees a dos manos.
Por cierto si alguien me quiere agregar para jugar limpio y pasarlo bien que me diga si ID y lo agregó.
Mi ID es xxka-tbrrxx.
Un saludo y nos vemos en pista


Es que es algo que no consigo entender.... Como te puedes chupar todas las sesiones previas, ver que los demás te sacan 4-5 segundos por vuelta y aun así ir a la carrera? Es más, si vas a la carrera sabiendo esto, por qué la tienes que fastidiar a los demás?? Coño, haz tu carrera a tu ritmo o intenta seguir a alguien que te vaya dando rueda e ir mejorando.

Y otra es en la primera curva de la primera vuelta, no falla el que se lleva por delante a media parrilla... Esto ya me lo tomo a risa pero es alucinante.

Sí, el tema del lagazo cuando entra o sale alguien también es algo que tendrían que mirar.
p&p escribió:
Ka-tbrr escribió:Jajajajjaja no sabes lo bien que te entiendo. X eso casi siempre juego con 3 o 4 amigos en sesiones privadas. Así nos evitamos los guiris con sus toques y empujones y de paso nos quitamos los pantallazos que mete cuando alguien se une. Por que esto último tambien toca los cojonees a dos manos.
Por cierto si alguien me quiere agregar para jugar limpio y pasarlo bien que me diga si ID y lo agregó.
Mi ID es xxka-tbrrxx.
Un saludo y nos vemos en pista


Es que es algo que no consigo entender.... Como te puedes chupar todas las sesiones previas, ver que los demás te sacan 4-5 segundos por vuelta y aun así ir a la carrera? Es más, si vas a la carrera sabiendo esto, por qué la tienes que fastidiar a los demás?? Coño, haz tu carrera a tu ritmo o intenta seguir a alguien que te vaya dando rueda e ir mejorando.

Y otra es en la primera curva de la primera vuelta, no falla el que se lleva por delante a media parrilla... Esto ya me lo tomo a risa pero es alucinante.

Sí, el tema del lagazo cuando entra o sale alguien también es algo que tendrían que mirar.


Sabes como se arregla esto? Jugando campeonatos privados, yo juego todas las semanas un campeonato o dos y hace tiempo que no toco el guirionline.
Ka-tbrr escribió:Jajajajjaja no sabes lo bien que te entiendo. X eso casi siempre juego con 3 o 4 amigos en sesiones privadas. Así nos evitamos los guiris con sus toques y empujones y de paso nos quitamos los pantallazos que mete cuando alguien se une. Por que esto último tambien toca los cojonees a dos manos.
Por cierto si alguien me quiere agregar para jugar limpio y pasarlo bien que me diga si ID y lo agregó.
Mi ID es xxka-tbrrxx.
Un saludo y nos vemos en pista


Te he intentado agregar y no me aparece tu ID, esta bien seguro???

Los que teneis volante o estais en vias de compraroslo, y si os gustan los formulas, tenemos un campeonato en el EOL donde nos lo pasamos bien cada Lunes despues de la carrera real de la F1. Buscar por FA4RACERS y nos encontrareis. Se juega sin reglajes y sin ayudas... solo correr todos en igualdad de condiciones maximas... OS ESPERAMOS!!! [bye] [bye] [bye]
ProDriver escribió:
Ka-tbrr escribió:Jajajajjaja no sabes lo bien que te entiendo. X eso casi siempre juego con 3 o 4 amigos en sesiones privadas. Así nos evitamos los guiris con sus toques y empujones y de paso nos quitamos los pantallazos que mete cuando alguien se une. Por que esto último tambien toca los cojonees a dos manos.
Por cierto si alguien me quiere agregar para jugar limpio y pasarlo bien que me diga si ID y lo agregó.
Mi ID es xxka-tbrrxx.
Un saludo y nos vemos en pista


Te he intentado agregar y no me aparece tu ID, esta bien seguro???

Los que teneis volante o estais en vias de compraroslo, y si os gustan los formulas, tenemos un campeonato en el EOL donde nos lo pasamos bien cada Lunes despues de la carrera real de la F1. Buscar por FA4RACERS y nos encontrareis. Se juega sin reglajes y sin ayudas... solo correr todos en igualdad de condiciones maximas... OS ESPERAMOS!!! [bye] [bye] [bye]


Enseñais a la gente a jugar sin ayudas?, yo es que tengo volante y me encanta la competición, pero sin ayudas se me hace horrible el projectcars, no se si es que llevo desconectado desde hace años a los juegos de coches o que, he jugado a los antigüos forza e incluso al rfactor con el mod de la cliocup online y no se me daba tan mal como con este juego,NECESITO AYUDA PLEASE [angelito]
p&p escribió:
valdrim escribió:Tras mas de un año, me sigue encantando este juego aunque los trolls del online me dan cada disgusto que no os podeis imaginar... pero bueno... los buenos momentos compensan. Los findes caen minimo 10 horas de carreras.

Que pena que tras tantos meses sea un juego tan basico sin apenas animaciones, estadisticas muy pobres (los sectores y la mejor vuelta no terminan de ir finos), sonido de los otros coches muy raro en online... a ver si en PC2 lo terminan de pulir.


A mi lo del online me pone de mala ostia... Como no hay "castigo" pues a tocar los cojones.

El otro día, libres 2, clasi de 15 minutos, warmup de 20 y 20 vueltas a nurburgring gp con parada obligatoria y los 8 primeros rodando en 7 décimas... Pues a falta de 8 vueltas un tonto de los cojones en sentido contrario. ¿Resultado? No tire la consola por la ventana de milagro.
El castañazo fue tal que hasta me echó del juego con error CE no sé que más.

Tanta culpa tienen los tontos estos como los desarrolladores por no implantar un sistema de penalizaciones.


ratataaaa ratataaaa

Hay que tomarlo con filosofía sino queremos dañar nuestros bienes y seres queridos XD

Yo he sufrido como muchos multitud de hijoputeces. Una de las que mas me dolió fue hace unos días en Monza con LMP1 y daños completos... después de sufrir el ataque habitual de niños rata en la salida al llegar a la 1ª chicane, toca remontar. Paciencia que hay 8 vueltas... voy remontando poco a poco hasta llegar a la 2ª posición comiéndole el culo al primero, quedando la mitad de la carrera. Vamos alternandonos en la primera posición según vamos cometiendo errores, pero sin que nos pudiéramos despegar el uno del otro. Durante 3 vueltas, nos respetamos dejándonos espacio y no nos tocamos...algo habitual entre los que van en cabeza...pues llega la ultima vuelta, yo 1º pero tras salir de Ascari un poco mal, el 2º me coge el rebufo y llegamos a la ultima frenada de la parabolica... resultado... el que iba 2º decidió embestirme con toda su furia sin tocar freno....resultado los dos fuera de carrera...

Diras que no es para tanto, es una de muchas peores... pues no te lo voy a negar... pero no me cuadra para nada que un tio con algo de nivel, con posibilidades de ganar, decida hacer eso en la ultima frenada.... en fin ratataaaa
Roberthedark86 escribió:
kaulitz55 escribió:Desde hace tiempo sacaron una actualización donde añadieron que al configurar cada parámetro del pad/volante fuese de 1 en 1 y no como salió el juego en consolas que solo te dejaba personalizarlo de 5 en 5 y hacía mucho más capado el configurar tú setup, por eso los ajustes de hoy en día son mucho más fiables a los de antes.


Cuando salió eran de 10 en 10 los parámetros xD.

No veas las canutas que las pasé las 3 veces para configurar el setup del mando con cada actualización que salía.


Creo recordar que eran de 5 en 5 y de 10 en 10 si llegabas al tope del mínimo/máximo de cada parámetro, pero "creo" eh jaja.
MAMC1980 escribió:
Enseñais a la gente a jugar sin ayudas?, yo es que tengo volante y me encanta la competición, pero sin ayudas se me hace horrible el projectcars, no se si es que llevo desconectado desde hace años a los juegos de coches o que, he jugado a los antigüos forza e incluso al rfactor con el mod de la cliocup online y no se me daba tan mal como con este juego,NECESITO AYUDA PLEASE [angelito]


Claro, damos consejos y ayudamos en la medida de nuestras posibilidades... [beer] [beer] [beer]


valdrim escribió:Yo he sufrido como muchos multitud de hijoputeces. Una de las que mas me dolió fue hace unos días en Monza con LMP1 y daños completos... después de sufrir el ataque habitual de niños rata en la salida al llegar a la 1ª chicane, toca remontar. Paciencia que hay 8 vueltas... voy remontando poco a poco hasta llegar a la 2ª posición comiéndole el culo al primero, quedando la mitad de la carrera. Vamos alternandonos en la primera posición según vamos cometiendo errores, pero sin que nos pudiéramos despegar el uno del otro. Durante 3 vueltas, nos respetamos dejándonos espacio y no nos tocamos...algo habitual entre los que van en cabeza...pues llega la ultima vuelta, yo 1º pero tras salir de Ascari un poco mal, el 2º me coge el rebufo y llegamos a la ultima frenada de la parabolica... resultado... el que iba 2º decidió embestirme con toda su furia sin tocar freno....resultado los dos fuera de carrera...

Diras que no es para tanto, es una de muchas peores... pues no te lo voy a negar... pero no me cuadra para nada que un tio con algo de nivel, con posibilidades de ganar, decida hacer eso en la ultima frenada.... en fin ratataaaa


Eso es gente que no sabe perder ni a las canicas...no se lo tengas en cuenta...
ProDriver escribió:
Ka-tbrr escribió:Jajajajjaja no sabes lo bien que te entiendo. X eso casi siempre juego con 3 o 4 amigos en sesiones privadas. Así nos evitamos los guiris con sus toques y empujones y de paso nos quitamos los pantallazos que mete cuando alguien se une. Por que esto último tambien toca los cojonees a dos manos.
Por cierto si alguien me quiere agregar para jugar limpio y pasarlo bien que me diga si ID y lo agregó.
Mi ID es xxka_tbrrxx.
Un saludo y nos vemos en pista


Te he intentado agregar y no me aparece tu ID, esta bien seguro???

Los que teneis volante o estais en vias de compraroslo, y si os gustan los formulas, tenemos un campeonato en el EOL donde nos lo pasamos bien cada Lunes despues de la carrera real de la F1. Buscar por FA4RACERS y nos encontrareis. Se juega sin reglajes y sin ayudas... solo correr todos en igualdad de condiciones maximas... OS ESPERAMOS!!! [bye] [bye] [bye]


Perdonar la e puesto mal. Ya la e editado.Es está.
xxka_tbrrxx

Pues tiene buena pinta ese campeonato. Si puedo y se puede, el lunes que viene me apunto.
Un saludo
ProDriver escribió:
MAMC1980 escribió:
Enseñais a la gente a jugar sin ayudas?, yo es que tengo volante y me encanta la competición, pero sin ayudas se me hace horrible el projectcars, no se si es que llevo desconectado desde hace años a los juegos de coches o que, he jugado a los antigüos forza e incluso al rfactor con el mod de la cliocup online y no se me daba tan mal como con este juego,NECESITO AYUDA PLEASE [angelito]


Claro, damos consejos y ayudamos en la medida de nuestras posibilidades... [beer] [beer] [beer]



Vale muchas gracias, mi ID es MAMC1980 en psn, teneis clan o similar?
Los que jugais con la camara de volante, no os mareais un poquillo al jugar con los Kart en el mundo Career?

Ayer acabe literalmente mareado con el volante T150 y con dichosa camara.
titooo escribió:Los que jugais con la camara de volante, no os mareais un poquillo al jugar con los Kart en el mundo Career?

Ayer acabe literalmente mareado con el volante T150 y con dichosa camara.


No he jugado a los Karts pero juego a los FA y a los Gulf y sin problemas mas de dos horas...
https://youtu.be/RvBYGjFesS4

Aquí os dejo un video al más puro estilo reality or virtual de digiprost pero con un nivel económico menor jajajajaja

Salu2
Isai_4 escribió:https://youtu.be/RvBYGjFesS4

Aquí os dejo un video al más puro estilo reality or virtual de digiprost pero con un nivel económico menor jajajajaja

Salu2

Hombre, por algo se empieza y no está nada mal [plas] [plas]
Pues hoy lo e visto por 15e en wallapop edición normal y no e podido resistirme...ahora tengo dudas ( aún no lo e podido probar ) vengo de forza 6 y horizon,es mejor? Notare diferencia? Y por último,existe muchos cambios desde la primera aparición a los últimos parches? Gracias gente!
Buenas

Esta noche a las 22:30 los de FA4RACERS hacemos una carrera amistosa en LeMans con los LMP1.
20 vueltas. Si alguno se anima que me escriba por privado..

Imprescindible volante

Un saludo
Buenas a todos, sigo el hilo desde hace tiempo!
Mi problema es que el otro día compré la versión digital y según pone incluye los coches de la edición limitada. Bueno, pues no aparecen en el juego, alguien sabe qué hago mal? Gracias
Por cierto, en la Store también me sale como comprado ese pack.
dieigo08 escribió:Buenas a todos, sigo el hilo desde hace tiempo!
Mi problema es que el otro día compré la versión digital y según pone incluye los coches de la edición limitada. Bueno, pues no aparecen en el juego, alguien sabe qué hago mal? Gracias
Por cierto, en la Store también me sale como comprado ese pack.

No será que te tienes que bajar de la store el pack o packs que te corresponden? Mira a ver si los tienes gratis en la store y que te deja bajarlos.
Alguna configuración buena para el T150, tanto para el calibrado como para el f.feedback, para éste project cars?...

Gracias!!
KiMika escribió:
dieigo08 escribió:Buenas a todos, sigo el hilo desde hace tiempo!
Mi problema es que el otro día compré la versión digital y según pone incluye los coches de la edición limitada. Bueno, pues no aparecen en el juego, alguien sabe qué hago mal? Gracias
Por cierto, en la Store también me sale como comprado ese pack.

No será que te tienes que bajar de la store el pack o packs que te corresponden? Mira a ver si los tienes gratis en la store y que te deja bajarlos.

No compañero, a eso me refiero cuando digo que me sale como comprado. Las únicas opciones que me da en ese pack es ver la info y calificarlo.
samu.montoya escribió:Buenas

Esta noche a las 22:30 los de FA4RACERS hacemos una carrera amistosa en LeMans con los LMP1.
20 vueltas. Si alguno se anima que me escriba por privado..

Imprescindible volante

Un saludo


La pachanga de Le Mans:

https://www.youtube.com/watch?v=20iTU6monFA

Menudas risas nos pegamos ayer!!!
Hola a todos! Hace poco mas de un mes que tengo el juego. A ver si practico más y podemos hechar unas partidas.
Un saludo!
Antier escribió:Alguna configuración buena para el T150, tanto para el calibrado como para el f.feedback, para éste project cars?...

Gracias!!

Aquí tiene 3 configuraciones FFB para el T150:

http://pcars.oscarolim.pt/wheel-settings
@denis74 me acabo de pasra de xbox one a ps4, y estoy pensando en pillar la versión goty, como va project cars en ps4 en comparación con xbox one? mejor? peor? igual?

gracias¡¡
@cyd_de_mytzar Buenas. Tengo la GOTY física.
Creo que sobretodo notarás que va más fluido y eso cuenta bastante. He jugado con lluvia (no tormenta) y aquí los bajones de fps son menos acusados que en Xbox One. Lo mismo que el rendimiento que según que circuito y hora del día en xbox one petardeaba o alguna nube que tenía flickering (parpadeos). Tampoco es que haya jugado mucho más que en Xbox One. De hecho jugado poquito.

Lo que si noto es el tema resolución. Aquí los logos del principio se ven muy bien (más definidos) cosa que no veía tan bien en Xbox One. Supongo que esto es la resolución y claro, en el juego se ha de notar sí o sí.

Del Online no he probado nada. No tengo el Plus aun por lo que no puedo comentarte. Me lo pondré cuando juegue online o me una a algún grupeto.

Saludos :)
denis74 escribió:@cyd_de_mytzar Buenas. Tengo la GOTY física.
Creo que sobretodo notarás que va más fluido y eso cuenta bastante. He jugado con lluvia (no tormenta) y aquí los bajones de fps son menos acusados que en Xbox One. Lo mismo que el rendimiento que según que circuito y hora del día en xbox one petardeaba o alguna nube que tenía flickering (parpadeos). Tampoco es que haya jugado mucho más que en Xbox One. De hecho jugado poquito.

Lo que si noto es el tema resolución. Aquí los logos del principio se ven muy bien (más definidos) cosa que no veía tan bien en Xbox One. Supongo que esto es la resolución y claro, en el juego se ha de notar sí o sí.

Del Online no he probado nada. No tengo el Plus aun por lo que no puedo comentarte. Me lo pondré cuando juegue online o me una a algún grupeto.

Saludos :)


Es el lastre que lleva arrastrando Xbox One una y otra vez con sus juegos, la resolución "dinámica" y los fps.

Sino ando muy mal encaminado en Xbox One va a 900p y en PlayStation 4 a 1080p, ambas a 60fps, aunque como bien dices se nota alguna que otra bajada de fps en la versión de Xbox One, un saludo.
denis74 escribió:
Del Online no he probado nada. No tengo el Plus aun por lo que no puedo comentarte. Me lo pondré cuando juegue online o me una a algún grupeto.

Saludos :)


Tienes las puertas abiertas de nuestro grupeto!!! Te lo pasaras bien....
https://youtu.be/5ph2GSA2gUQ

Os dejo otro video bastante chulo, no lo toméis como spam jajajaja, me dan igual las suscripciones y los likes, a ver si la peña se anima y nos manda algún video de vuelta o carrera ellos también.

Salu2
Isai_4 escribió:https://youtu.be/5ph2GSA2gUQ

Os dejo otro video bastante chulo, no lo toméis como spam jajajaja, me dan igual las suscripciones y los likes, a ver si la peña se anima y nos manda algún video de vuelta o carrera ellos también.

Salu2


Me acabo de suscribir por pena tío. Si eso te agrego a la play y te doy unas claes...






































LOL
:Ð :Ð :Ð
Isai_4 escribió:https://youtu.be/5ph2GSA2gUQ

Os dejo otro video bastante chulo, no lo toméis como spam jajajaja, me dan igual las suscripciones y los likes, a ver si la peña se anima y nos manda algún video de vuelta o carrera ellos también.

Salu2


Menuda pasa de vídeo @Isai_4, te lo montas que no veas eh [sonrisa].
Bueno, acabo de jugar online por primera vez y ya se de lo que habláis.....carrera en la q voy cuarto aguantando posición y en la ultima vuelta y en la última curva el de detrás me da un toque y a tomar por culo la carrera...
kaulitz55 escribió:
Isai_4 escribió:https://youtu.be/5ph2GSA2gUQ

Os dejo otro video bastante chulo, no lo toméis como spam jajajaja, me dan igual las suscripciones y los likes, a ver si la peña se anima y nos manda algún video de vuelta o carrera ellos también.

Salu2


Menuda pasa de vídeo @Isai_4, te lo montas que no veas eh [sonrisa].


Gracias tio! Hacemos lo que podemos es más la pasión por el simracing que con los que tengo montado.
ProDriver escribió:
denis74 escribió:
Del Online no he probado nada. No tengo el Plus aun por lo que no puedo comentarte. Me lo pondré cuando juegue online o me una a algún grupeto.

Saludos :)


Tienes las puertas abiertas de nuestro grupeto!!! Te lo pasaras bien....

Gracias. Si un día me da por el Online, te comento.

Un saludo
ayer jugue un buen rato a pcars, al final va a ser el unico juego en consola que tenga clima dinamico en tiempo real tanto horario como meteorologico. eso consume mucho claro esta, de ahi a las penosas texturas que gasta el juego...una pena pero las maquinas son las que son.

esta gente fue muy ambiciosa con el proyecto, por un lado les aplaudo pero hubiera preferido no querer abarcar tanto y ofrecer un juego mas reodnod, mejores texturas , menos caidas de frames ...menos coches en pista ...etc.

aun asi el juego me parece muy bueno y el que inicio el camino para que otros sims como asseto y dirt rally se animaran a salir en ps4.
fikipro escribió:ayer jugue un buen rato a pcars, al final va a ser el unico juego en consola que tenga clima dinamico en tiempo real tanto horario como meteorologico. eso consume mucho claro esta, de ahi a las penosas texturas que gasta el juego...una pena pero las maquinas son las que son.

esta gente fue muy ambiciosa con el proyecto, por un lado les aplaudo pero hubiera preferido no querer abarcar tanto y ofrecer un juego mas reodnod, mejores texturas , menos caidas de frames ...menos coches en pista ...etc.

aun asi el juego me parece muy bueno y el que inicio el camino para que otros sims como asseto y dirt rally se animaran a salir en ps4.


¿Como que "sims"?, ¿que te refieres a que Assetto Corsa es un simcade?, porque si es así no pienso lo mismo cuando estamos hablando de uno de los mejores simuladores que podríamos tener en consolas.
Yo creo que tenían que haber separado la versión consola de la de PC. En consola sobretodo reducir número de IA, también menos elementos en pantalla. Quitar tormenta, etc.
También hay que decir que no todo es culpa de la máquina. El motor tenía/tiene limitaciones. Veremos a ver cuánto es verdad esto (no lo digo yo sino que lo dicen ellos).


@kaulitz55 lo está abreviando. Para mi sims es abreviación de simuladores y creo que así se refiere él.
fikipro escribió:ayer jugue un buen rato a pcars, al final va a ser el unico juego en consola que tenga clima dinamico en tiempo real tanto horario como meteorologico. eso consume mucho claro esta, de ahi a las penosas texturas que gasta el juego...una pena pero las maquinas son las que son.


La climatologia dinamica no funciona en ps4. Y lo peor de todo es que no hay parche a la vista para arreglarlo.

No funciona ni la climatologia real, ni los slots aleatorios, un poco patético...
Buenas familia, después de una semana dura de curro a llegado el momento de desconectar y meterle caña al PCARS, hace unos días adquirí un Logitech G29 y un PlaySeat Challenge y estoy mas que contento, sobretodo por el PlaySeat en lo mas cómodo y practico que me podía comprar, si alguien tenia dudas de adquirido que no se lo piense, totalmente recomendable!.
El logitech una gozada, no he probado un Thrustmaster, pero este, esta muy bien la verdad. He tenido que subir el nivel de dificultad, al ser mas fácil jugar con el volante que con el pad ( nunca lo hubiera dicho antes), en fin muy contento con todo, juego y accesorios.
Aqui os dejo un video demostración de mi vuelta a Laguna Seca con un M3 GT3, saludos a todos.

https://youtu.be/8fk3JPIMm7c

Garrote!! [toctoc]

Edit: La imagen de la tele no se ve muy bien, pero quería demostrar las sensaciones del volante.
Los que tenéis el volante t300, que settings usais para el force feedback? He estado buscando por internet pero nose con cual quedarme.
oraculo escribió:Buenas familia, después de una semana dura de curro a llegado el momento de desconectar y meterle caña al PCARS, hace unos días adquirí un Logitech G29 y un PlaySeat Challenge y estoy mas que contento, sobretodo por el PlaySeat en lo mas cómodo y practico que me podía comprar, si alguien tenia dudas de adquirido que no se lo piense, totalmente recomendable!.
El logitech una gozada, no he probado un Thrustmaster, pero este, esta muy bien la verdad. He tenido que subir el nivel de dificultad, al ser mas fácil jugar con el volante que con el pad ( nunca lo hubiera dicho antes), en fin muy contento con todo, juego y accesorios.
Aqui os dejo un video demostración de mi vuelta a Laguna Seca con un M3 GT3, saludos a todos.

https://youtu.be/8fk3JPIMm7c

Garrote!! [toctoc]

Edit: La imagen de la tele no se ve muy bien, pero quería demostrar las sensaciones del volante.

Ponte las marchas en manual. Disfrutarás mucho más de la conduccion
denis74 escribió:@kaulitz55 lo está abreviando. Para mi sims es abreviación de simuladores y creo que así se refiere él.


Ah ya decía yo que me parecía extraño que lo marcara como un simcade cuando cualquiera sabe de que no es así [carcajad].
Buen día a todos, encontré un G29 en 190 dólares muevo, venía aquí a preguntar si convenía comprarlo o no.

Saludos a todos.
Ka-tbrr escribió:
oraculo escribió:Buenas familia, después de una semana dura de curro a llegado el momento de desconectar y meterle caña al PCARS, hace unos días adquirí un Logitech G29 y un PlaySeat Challenge y estoy mas que contento, sobretodo por el PlaySeat en lo mas cómodo y practico que me podía comprar, si alguien tenia dudas de adquirido que no se lo piense, totalmente recomendable!.
El logitech una gozada, no he probado un Thrustmaster, pero este, esta muy bien la verdad. He tenido que subir el nivel de dificultad, al ser mas fácil jugar con el volante que con el pad ( nunca lo hubiera dicho antes), en fin muy contento con todo, juego y accesorios.
Aqui os dejo un video demostración de mi vuelta a Laguna Seca con un M3 GT3, saludos a todos.

https://youtu.be/8fk3JPIMm7c

Garrote!! [toctoc]

Edit: La imagen de la tele no se ve muy bien, pero quería demostrar las sensaciones del volante.

Ponte las marchas en manual. Disfrutarás mucho más de la conduccion


Si le dices que el coche que mas te gusta es el FA ya me terminas de dejar fuera de juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ka-tbrr escribió:
oraculo escribió:Buenas familia, después de una semana dura de curro a llegado el momento de desconectar y meterle caña al PCARS, hace unos días adquirí un Logitech G29 y un PlaySeat Challenge y estoy mas que contento, sobretodo por el PlaySeat en lo mas cómodo y practico que me podía comprar, si alguien tenia dudas de adquirido que no se lo piense, totalmente recomendable!.
El logitech una gozada, no he probado un Thrustmaster, pero este, esta muy bien la verdad. He tenido que subir el nivel de dificultad, al ser mas fácil jugar con el volante que con el pad ( nunca lo hubiera dicho antes), en fin muy contento con todo, juego y accesorios.
Aqui os dejo un video demostración de mi vuelta a Laguna Seca con un M3 GT3, saludos a todos.

https://youtu.be/8fk3JPIMm7c

Garrote!! [toctoc]

Edit: La imagen de la tele no se ve muy bien, pero quería demostrar las sensaciones del volante.

Ponte las marchas en manual. Disfrutarás mucho más de la conduccion


Si si lo tengo en cuenta, pero mas adelante, cuando el volante sea una extension de mi cuerpo llegara la hora de evolucionar, gracias por el consejo, saludos.
@ProDriver madre.mía con el FA. Llevo toda la semana para empezar a dominarlo. Es una locura, jajaja
@oraculo hace muy poco que yo empecé con el volante, Empecé con todas las ayudas, la línea en la carretera y las marchas automaticas, me acostumbré a eso, cuando quise empezar a quitar las ayudas, (no más de 2 semanas) prácticamente todo lo q había apendido, no me valía para nada. Así que tuve q empezar de 0. Lo que quiero decir es que, corre como vayas a correr siempre

.
PD:Cuando pongas marchas manuales, no creo q puedas llevar el volante como lo llevas ahora.
Hola.
¿Se puede correr la temporada 2015 de F1 (u otra) en Project Cars?
Sé que es la FA pero no sé si se puede comprar algún mod o hacerlo de alguna forma, correr un campeonato de F1.
Saludos.
cqv escribió:Hola.
¿Se puede correr la temporada 2015 de F1 (u otra) en Project Cars?
Sé que es la FA pero no sé si se puede comprar algún mod o hacerlo de alguna forma, correr un campeonato de F1.
Saludos.


Lo mas parecido es nuestro campeonato (FA4RACERS)... Pero vamos, tienes el FA que tienes que caparle el Kers y que el DRS se puede usar en toda la vuelta, y tienes 9-10 circuitos de la F1 actual, el resto en el FA4RACERS lo hemos tenido que llenar con circuitos clasicos como Imola (con los clasicos hemos llegado a 10), y para que no fuera muy monotono, la mitad de las carreras las hacemos con el FA y la otra mitad con el Gulf.

No se si contesta eso tu pregunta... Sino, pregunta que te respondo encantado... El project me lo compre para jugar a la F1 con este juego, pero me resulto un poco rana...
Ka-tbrr escribió:
oraculo escribió:Buenas familia, después de una semana dura de curro a llegado el momento de desconectar y meterle caña al PCARS, hace unos días adquirí un Logitech G29 y un PlaySeat Challenge y estoy mas que contento, sobretodo por el PlaySeat en lo mas cómodo y practico que me podía comprar, si alguien tenia dudas de adquirido que no se lo piense, totalmente recomendable!.
El logitech una gozada, no he probado un Thrustmaster, pero este, esta muy bien la verdad. He tenido que subir el nivel de dificultad, al ser mas fácil jugar con el volante que con el pad ( nunca lo hubiera dicho antes), en fin muy contento con todo, juego y accesorios.
Aqui os dejo un video demostración de mi vuelta a Laguna Seca con un M3 GT3, saludos a todos.

https://youtu.be/8fk3JPIMm7c

Garrote!! [toctoc]

Edit: La imagen de la tele no se ve muy bien, pero quería demostrar las sensaciones del volante.

Ponte las marchas en manual. Disfrutarás mucho más de la conduccion


Cómo dice el compañero en manual es mucho más divertido, y hay que quitar grados de giro, giras demasiado en las curvas para llevar un GT3...

Salu2
ProDriver escribió:
cqv escribió:Hola.
¿Se puede correr la temporada 2015 de F1 (u otra) en Project Cars?
Sé que es la FA pero no sé si se puede comprar algún mod o hacerlo de alguna forma, correr un campeonato de F1.
Saludos.


Lo mas parecido es nuestro campeonato (FA4RACERS)... Pero vamos, tienes el FA que tienes que caparle el Kers y que el DRS se puede usar en toda la vuelta, y tienes 9-10 circuitos de la F1 actual, el resto en el FA4RACERS lo hemos tenido que llenar con circuitos clasicos como Imola (con los clasicos hemos llegado a 10), y para que no fuera muy monotono, la mitad de las carreras las hacemos con el FA y la otra mitad con el Gulf.

No se si contesta eso tu pregunta... Sino, pregunta que te respondo encantado... El project me lo compre para jugar a la F1 con este juego, pero me resulto un poco rana...


Gracias por responder. Compré para la One el F1 2015 aprovechando que está a 12€ en Canadá y para jugar con mando en dificultad media es una gozada. Ahora como está usando mi hijo la One quería probar jugar lo más parecido posible en Project Cars y el coche FA es incontrolable, cuando sales de una curva como aceleres mucho se gira y después para salir igual. Creo que jugaré la FC que es más controlable el coche.
¿El F1 de Renault es igual de incontrolable que el FA?
Saludos.
Isai_4 escribió:
Ka-tbrr escribió:
oraculo escribió:Buenas familia, después de una semana dura de curro a llegado el momento de desconectar y meterle caña al PCARS, hace unos días adquirí un Logitech G29 y un PlaySeat Challenge y estoy mas que contento, sobretodo por el PlaySeat en lo mas cómodo y practico que me podía comprar, si alguien tenia dudas de adquirido que no se lo piense, totalmente recomendable!.
El logitech una gozada, no he probado un Thrustmaster, pero este, esta muy bien la verdad. He tenido que subir el nivel de dificultad, al ser mas fácil jugar con el volante que con el pad ( nunca lo hubiera dicho antes), en fin muy contento con todo, juego y accesorios.
Aqui os dejo un video demostración de mi vuelta a Laguna Seca con un M3 GT3, saludos a todos.

https://youtu.be/8fk3JPIMm7c

Garrote!! [toctoc]

Edit: La imagen de la tele no se ve muy bien, pero quería demostrar las sensaciones del volante.

Ponte las marchas en manual. Disfrutarás mucho más de la conduccion


Cómo dice el compañero en manual es mucho más divertido, y hay que quitar grados de giro, giras demasiado en las curvas para llevar un GT3...

Salu2


Que ajustes tengo que modificar para reducir el ángulo de giro?, a mi también me resulta molesto.
oraculo escribió:
Isai_4 escribió:
Ka-tbrr escribió:Ponte las marchas en manual. Disfrutarás mucho más de la conduccion


Cómo dice el compañero en manual es mucho más divertido, y hay que quitar grados de giro, giras demasiado en las curvas para llevar un GT3...

Salu2


Que ajustes tengo que modificar para reducir el ángulo de giro?, a mi también me resulta molesto.


La relación de direccción en el setup, yo suelo tenerla en 6,9:0 ya según que coche y que pista.
15389 respuestas