Project C.A.R.S

Buenas chicos ...viendo q algunos dejan sus videos les dejo uno mio...son 2 vueltas en spa con el bmw grupo 5...la mejor es de 2.19.989...no s muy rapida pero pronto subo otro mejorandola...cambie la posicion d mi butaca y del volante y depaso probe filmar unas vueltas....saludos
https://youtu.be/dHY-_x1s6tE

PD:Dennis como viene pcars2...algo intereaante para contarnos?..alguna mejora en conduccion?..cualquier data es bienvenida...jaja...gracias
Sabéis si en este juego en PS4 se puede usar un shifter por usb? Supongo que habría que conectarlo directamente a la consola.
cristianito33 escribió:Buenas chicos ...viendo q algunos dejan sus videos les dejo uno mio...son 2 vueltas en spa con el bmw grupo 5...la mejor es de 1.19.989...no s muy rapida pero pronto subo otro mejorandola...cambie la posicion d mi butaca y del volante y depaso probe filmar unas vueltas....saludos
https://youtu.be/dHY-_x1s6tE

PD:Dennis como viene pcars2...algo intereaante para contarnos?..alguna mejora en conduccion?..cualquier data es bienvenida...jaja...gracias


1:19 en Spa???? [boing] [boing] [boing]
ProDriver escribió:
cristianito33 escribió:Buenas chicos ...viendo q algunos dejan sus videos les dejo uno mio...son 2 vueltas en spa con el bmw grupo 5...la mejor es de 1.19.989...no s muy rapida pero pronto subo otro mejorandola...cambie la posicion d mi butaca y del volante y depaso probe filmar unas vueltas....saludos
https://youtu.be/dHY-_x1s6tE

PD:Dennis como viene pcars2...algo intereaante para contarnos?..alguna mejora en conduccion?..cualquier data es bienvenida...jaja...gracias


1:19 en Spa???? [boing] [boing] [boing]



Jajajajajajaj......error d tipeo....ya editado gracias......encima yo diciendo q no era muy rapida...jaja
cristianito33 escribió:
ProDriver escribió:
cristianito33 escribió:Buenas chicos ...viendo q algunos dejan sus videos les dejo uno mio...son 2 vueltas en spa con el bmw grupo 5...la mejor es de 1.19.989...no s muy rapida pero pronto subo otro mejorandola...cambie la posicion d mi butaca y del volante y depaso probe filmar unas vueltas....saludos
https://youtu.be/dHY-_x1s6tE

PD:Dennis como viene pcars2...algo intereaante para contarnos?..alguna mejora en conduccion?..cualquier data es bienvenida...jaja...gracias


Muy guapo tio, mola que subáis vídeos y los compartáis.
Muy guapo tio, mola que subáis vídeos y los compartáis.[/quote]

Gracias....hoy voy a ver si puedo grabar una vuelta rapida con el mclaren p1 en nurburgring y la subo...al menos para mantener algo d q hablar ya q sin parches ni
actualizasiones x venir esto se va quedando...
cristianito33 escribió:Buenas chicos ...viendo q algunos dejan sus videos les dejo uno mio...son 2 vueltas en spa con el bmw grupo 5...la mejor es de 2.19.989...no s muy rapida pero pronto subo otro mejorandola...cambie la posicion d mi butaca y del volante y depaso probe filmar unas vueltas....saludos
https://youtu.be/dHY-_x1s6tE

PD:Dennis como viene pcars2...algo intereaante para contarnos?..alguna mejora en conduccion?..cualquier data es bienvenida...jaja...gracias

Conducción? Si te gusta la conducción por diferentes superficies, prepárate bien. :) Por lo demás hay obras por todos los frentes. En resumidas cuentas a mi lo que metan que esté bien hecho y sin fallos ni cosas raras.

De momento poco más que contar a estas alturas pero ya se hará en profundidad en su hilo respectivo. Por los bugs veremos a ver aunque ahora Bandai se encarga desde el principio del asunto.
cristianito33 escribió:
Gracias....hoy voy a ver si puedo grabar una vuelta rapida con el mclaren p1 en nurburgring y la subo...al menos para mantener algo d q hablar ya q sin parches ni
actualizasiones x venir esto se va quedando...



Subela con el FA y con los reglajes por defecto (FFB a parte) que nos va a venir bien a los de nuestro campeonato... Nos adelantas faena jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd. sube un poco la camara que me pase todo tu video subiendo la cabeza a ver si podia ver la parte alta de tu tv....
Gracias dennis...no dudes en pasarnos ese enlace de pcars 2 apenas se abra...y es verdad prodriver...m quedo algo baja...jaja...queria ver si salia el punta y taco pero no se llega a ver...ayer no pude ponerme a jugar asi q hoy voy a ver si puedo...hoy voy a probar con el FA a ver q tal m va ya q mucho no juego con esos auto xq (a gusto mio opino) no m parece muy bueno como esta representada la fisica...creo o m hace sentir q tiene demasiado grip...aunque sea d lo mejorsito hoy dia en f1 ya q el 2015 de codemaster lo compre un lunes y el martes ya lo vendi...no m gusto para nada salvo los graficos q eran bastante buenos...si m gusta mas el formula C y los inferiores..juego bastante con estos aunque la ia d esta categotia se pasa de agresividad ...en fin ...hoy prometo video en spa o nurburgring?
Anoche me encontré este circuito y no pude remediar entrar. Aquí os dejo el enlace de una vuelta bastante guapa
.
https://youtu.be/FW9VntOG7yU
cristianito33 escribió:Buenas chicos ...viendo q algunos dejan sus videos les dejo uno mio...son 2 vueltas en spa con el bmw grupo 5...la mejor es de 2.19.989...no s muy rapida pero pronto subo otro mejorandola...cambie la posicion d mi butaca y del volante y depaso probe filmar unas vueltas....saludos
https://youtu.be/dHY-_x1s6tE

PD:Dennis como viene pcars2...algo intereaante para contarnos?..alguna mejora en conduccion?..cualquier data es bienvenida...jaja...gracias


@cristianito33 me quito el sombrero al copiloto, si señor... Si se suelen hacer hilos o tags sobre cockpits, mods, y tal, debería hacerse alguna vez uno sobre esos invisibles pero omnipresentes copilotos que nos acompañan por esos circuitos de Dios.... [oki]
Hola a todos, alguno me podeis ayudar,

Cuando llegue a casa me encontraré la versión goty de project cars y un thurmaster t150.

Me recomendais una configuración para este.

Por cierto, me ha salido la versión goty por 35 ( con un descuento en amazon) y me venden el volante por 100 euros con un mes de uso y factura, lo veis bien de precio todo?

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, alguno me podeis ayudar,

Cuando llegue a casa me encontraré la versión goty de project cars y un thurmaster t150.

Me recomendais una configuración para este.

Por cierto, me ha salido la versión goty por 35 ( con un descuento en amazon) y me venden el volante por 100 euros con un mes de uso y factura, lo veis bien de precio todo?

un saludo


Si, y con lo que te ahorras del T150, te puedes comprar la pedalera T3PA.

La configuración que yo llevo es la de oscarolim (http://pcars.oscarolim.pt/cars) la Fy+sop lateral para los coches.

Por cierto, mañana los del FA4RACERS (hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-campeonato-en-curso-plazas-libres-participa_2158943) vamos a echar una pachanga a 20 vueltas a Mount Panorama con los GT3. Imprescindible volante. Pasaros por el hilo y apuntaros que nos lo pasaremos bien...
@ProDriver

Pregunta, en el jeugo se pueden guardar las distintas configuraciones de volante para cada coche? o cada vez que cambies de coche tienes que andar trasteando.

Por otro lado, lo de la carrera que me comentas, me apuntaré a alguna un poco más adelante, cuando tenga más soltura, a que hora soleis jugar y cuantas vueltas mas o menos?
cyd_de_mytzar escribió:@ProDriver

Pregunta, en el jeugo se pueden guardar las distintas configuraciones de volante para cada coche? o cada vez que cambies de coche tienes que andar trasteando.

Por otro lado, lo de la carrera que me comentas, me apuntaré a alguna un poco más adelante, cuando tenga más soltura, a que hora soleis jugar y cuantas vueltas mas o menos?


Las configuraciones de ffb se hacen para cada coche, pero cuando te dice de guardarla, te da la opción de hacerlo para todos los circuitos. Se tarda 1 minuto en ponerla, no más...

Corremos a las 22:30, las pachangas las hacemos a 20 vueltas o por ejemplo en Le Mans la hicimos larga por qué queríamos ver la transición día/noche/día.
Las carreras del campeonato son a 50 vueltas o así, de forma que estés corriendo hora y media. Lo que viene siendo una simulación de Gran Premio de F1. A ver si te unes a nosotros y te lo pasaras bien...
ProDriver escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@ProDriver

Pregunta, en el jeugo se pueden guardar las distintas configuraciones de volante para cada coche? o cada vez que cambies de coche tienes que andar trasteando.

Por otro lado, lo de la carrera que me comentas, me apuntaré a alguna un poco más adelante, cuando tenga más soltura, a que hora soleis jugar y cuantas vueltas mas o menos?


Las configuraciones de ffb se hacen para cada coche, pero cuando te dice de guardarla, te da la opción de hacerlo para todos los circuitos. Se tarda 1 minuto en ponerla, no más...

Corremos a las 22:30, las pachangas las hacemos a 20 vueltas o por ejemplo en Le Mans la hicimos larga por qué queríamos ver la transición día/noche/día.
Las carreras del campeonato son a 50 vueltas o así, de forma que estés corriendo hora y media. Lo que viene siendo una simulación de Gran Premio de F1. A ver si te unes a nosotros y te lo pasaras bien...


No descarto unirme a vosotros, al menos a las pachangas, pero antes quiero ponerme al día con el volante, en su día en ps3 si jugué bastante al f1 del 2010 al 2013 con volante, gt5, gt6.. pero este es algo mas "sensible" jejeje
En xbox one jugue bastante, pero con mando, a la que vea que doy vueltas medianamente competitivas me apuntaré a alguna.

De momento, esta noche toca formula c o renault y dar vueltas a montmeló jejeje para practicar.
No te preocupes por dar vueltas competitivas lo importante es pasar un buen rato si el típico que te empotra a la primer curva por detrás te ánimo a que te unas
Una consulta, Alguien sabe, si van a sacar mas parches para este juego, tiene multiples errores que son molestos, autos gratis supongo que ya no.
manuel36 escribió:Una consulta, Alguien sabe, si van a sacar mas parches para este juego, tiene multiples errores que son molestos, autos gratis supongo que ya no.


Pues no creo que saquen mas parches... A la vista esta que sacaban uno al mes y ahora ya no sacan... Ojalá que arreglaran cosas como la climatologia aleatoria que no funciona, o el camión dentro del box...
Prodriver si no os importa algún día me uniré a vosotros. Jugar online a veces es desesperante. Me considero un caracol, como referencia en monza mclaren gt3 sobre 1:50, pero soy limpio en la trazada e intento no estorbar.
Joanot10 escribió:Prodriver si no os importa algún día me uniré a vosotros. Jugar online a veces es desesperante. Me considero un caracol, como referencia en monza mclaren gt3 sobre 1:50, pero soy limpio en la trazada e intento no estorbar.

Esta noche tenemos pachanga sobre las 22 con los gt3 si te quieres apuntar invitado estás el único requisito es volante
emi11 escribió:
Joanot10 escribió:Prodriver si no os importa algún día me uniré a vosotros. Jugar online a veces es desesperante. Me considero un caracol, como referencia en monza mclaren gt3 sobre 1:50, pero soy limpio en la trazada e intento no estorbar.

Esta noche tenemos pachanga sobre las 22 con los gt3 si te quieres apuntar invitado estás el único requisito es volante

Yo lo mismo me animo, donde hay que apuntarse?
leoky escribió:
emi11 escribió:
Joanot10 escribió:Prodriver si no os importa algún día me uniré a vosotros. Jugar online a veces es desesperante. Me considero un caracol, como referencia en monza mclaren gt3 sobre 1:50, pero soy limpio en la trazada e intento no estorbar.

Esta noche tenemos pachanga sobre las 22 con los gt3 si te quieres apuntar invitado estás el único requisito es volante

Yo lo mismo me animo, donde hay que apuntarse?

Tenemos un torneo hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-campeonato-en-curso-plazas-libres-participa_2158943
Allí tienes toda la información y entre semana hacemos pachangas hoy toca gt3 en mount panorama empezaremos sobre las 22.
20 vueltas, parada obligatoria, coche a elección, sin reglajes, único requisito volante y al terminar esa carrera haremos una segunda con parrilla invertida
Gracias Emi11. si que tengo volante, un t150. Hoy será complicado poder jugar. Ademas ese circuito aun no me lo he aprendido y es bastante jodida la parte revirada jejeje. A ver si me viene mejor alguna de las siguientes carreras!

Por cierto Emi11, se sabe en que circuito será la próxima pachanga y categoría?
Joanot10 escribió:Gracias Emi11. si que tengo volante, un t150. Hoy será complicado poder jugar. Ademas ese circuito aun no me lo he aprendido y es bastante jodida la parte revirada jejeje. A ver si me viene mejor alguna de las siguientes carreras!

Por cierto Emi11, se sabe en que circuito será la próxima pachanga y categoría?

El lunes a las 22:30 tenemos fecha del torneo en nurburgring gp con los fa si te animas no creo que allá ninguna pega para que partícipes pásate por el foro correspondiente y pregunlalo o dime cosas
Este Lunes vamos a hacer una pachanga en el FA4RACERS:
Hora de entrenos: 22:00
Clasificación al azar
Hora de carrera: 22:30
Hora de carrera: 23:00
Circuito al azar (se sabrá a las 22:00)
Sin ayudas, sin reglajes especiales.
Coche: Mercedes C Coupe DTM

IMPRESCINDIBLE VOLANTE.

Pasarse por el foro si quieres participar y se te informa mejor.
Tengo g29
Hay alguna manera de que no se cale el puto coche si te sales trompeando y das triángulo para recolectar?
Que no sea poniendo embrague automático,porque gastarte lo que cuesta el volante y poner embrague automático es como jugar con 2 pedales
Pero es que me revienta perder tiempo en arrancar el coche,ya que hay que acelerar al meter primera y salir,siempre que no se te vuelva a calar por querer salir rápido [+furioso]
Joder que por la mierda esta pierdo carreras
alvicio escribió:Tengo g29
Hay alguna manera de que no se cale el puto coche si te sales trompeando y das triángulo para recolectar?
Que no sea poniendo embrague automático,porque gastarte lo que cuesta el volante y poner embrague automático es como jugar con 2 pedales
Pero es que me revienta perder tiempo en arrancar el coche,ya que hay que acelerar al meter primera y salir,siempre que no se te vuelva a calar por querer salir rápido [+furioso]
Joder que por la mierda esta pierdo carreras

Quizás tengas el autoencendido desactivado. Asegúrate que lo tienes activado.

Lo del triángulo que comentas no acabó de descifrarlo [sonrisa]
Se refiere al botón de recolocar el coche. Yo tengo el embrague automático. Pienso q para sacarle jugo al embrague hace falta una palanca de cambio en H
denis74 escribió:
alvicio escribió:Tengo g29
Hay alguna manera de que no se cale el puto coche si te sales trompeando y das triángulo para recolectar?
Que no sea poniendo embrague automático,porque gastarte lo que cuesta el volante y poner embrague automático es como jugar con 2 pedales
Pero es que me revienta perder tiempo en arrancar el coche,ya que hay que acelerar al meter primera y salir,siempre que no se te vuelva a calar por querer salir rápido [+furioso]
Joder que por la mierda esta pierdo carreras

Quizás tengas el autoencendido desactivado. Asegúrate que lo tienes activado.

Lo del triángulo que comentas no acabó de descifrarlo [sonrisa]



No , lo tengo activado y no se enciende solo,lo del triángulo,es porque a veces el coche queda mirando hacia atras y tardas mas en volver a pista que dándole al triángulo y recolectar el coche
@kt-brr
Tengo el cambio en H y se disfruta mucho más con ese cambio

Tendré que acostumbrarme a dejar pisado embrague cuando vea que me salgo,asi no debería calarse el coche
Es que soy muy malo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Carrera que acabo de hacer y me gustaría compartirla con vosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=Ra0ijFDVKZQ

Que disfrutéis la carrera, sobre todo la última vuelta.

Saludos.
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar a configurar mi mando.

Juego con el inclinómetro del mando y mi problema es que hay una zona central en la que el giro no responde. Es decir que cuando inclino un poco hacia un lado el coche no gira pero pasado un punto gira de golpe lo que hace el manejo muy complicado. Como si hubiera una zona en la que el volante no hace caso, pero es bastante grande el espacio vacío. A veces necesito rectificar un poquito nada más y voy inclinando inclinando inclinando poco a poco hasta que de repente hace un giro brusco y me manda al césped.

Lo he probado todo, tengo la zona muerta en 0, he probado todas las sensibilidades del giro en las opciones, ademas en los setups de cada coche pongo la relación de dirección rápida al máximo.

Quería saber si existe un reglaje que se me escapa para que la respuesta al movimiento sea instantánea.

No quiero que tenga un giro rápido de volante, solo que tenga respuesta instantánea, que no haya una zona en la que muevas el mando y no haya respuesta.

Muchas gracias
Vale la pena comprarse este juego ahora que esta bien de precio o ya esperariais a la segunda parte?
mies escribió:Vale la pena comprarse este juego ahora que esta bien de precio o ya esperariais a la segunda parte?

Espera el assetto corsa que sale a fin de mes, dicen que le da mil vueltas a este en simulacion.
diegomel escribió:
mies escribió:Vale la pena comprarse este juego ahora que esta bien de precio o ya esperariais a la segunda parte?

Espera el assetto corsa que sale a fin de mes, dicen que le da mil vueltas a este en simulacion.


Pues por 20€ yo lo pillaba de cabeza y más si tienes volante,para mi es un espectáculo de juego,los cambios climáticos , el paso del tiempo de día a noche,los daños del coche,con los graficazos que tiene... [amor]

También puedes esperar a asseto pero no se en contenido como estará de salida,eso si,en realismo conduciendo dicen que es el mejor y más exigente,no tiene cambio climático y de gráficos no creo llegue a project pero no estará lejos
alvicio escribió:
diegomel escribió:
mies escribió:Vale la pena comprarse este juego ahora que esta bien de precio o ya esperariais a la segunda parte?

Espera el assetto corsa que sale a fin de mes, dicen que le da mil vueltas a este en simulacion.


Pues por 20€ yo lo pillaba de cabeza y más si tienes volante,para mi es un espectáculo de juego,los cambios climáticos , el paso del tiempo de día a noche,los daños del coche,con los graficazos que tiene... [amor]

También puedes esperar a asseto pero no se en contenido como estará de salida,eso si,en realismo conduciendo dicen que es el mejor y más exigente,no tiene cambio climático y de gráficos no creo llegue a project pero no estará lejos


Aún no tengo el volante. Caerá para Navidad. Lo qué más me llama la atención es lo bien que suenan los motores, los petardeos y los cambios de marcha.
En su momento no me lo compré porque me jode mucho que no estén ni Ferrari ni Lamborgini y he ido tirando con Driveclub hasta ahora.
https://youtu.be/HXtLyF4yiCw
Aquí nuestra pachanga de anoche del torneo Fa4racers
Hola a tod@s!! Estoy interesado en pillar el juego de segunda mano que he visto que esta a 20 pavos y la edición game of The year esta a 30 euros.. podríais decirme si el contenido extra de esa edición se descarga a base de código o viene ya implementado dentro del juego??
Gracias de antemano
Como esta el juego a dia de hoy yo lo jugue en pc cuando salio me parecio horrible y la ia manca de cojones han mejorado?
roniker escribió:Hola a tod@s!! Estoy interesado en pillar el juego de segunda mano que he visto que esta a 20 pavos y la edición game of The year esta a 30 euros.. podríais decirme si el contenido extra de esa edición se descarga a base de código o viene ya implementado dentro del juego??
Gracias de antemano

El contenido extra viene en el disco. No hay que descargar nada.
denis74 escribió:
roniker escribió:Hola a tod@s!! Estoy interesado en pillar el juego de segunda mano que he visto que esta a 20 pavos y la edición game of The year esta a 30 euros.. podríais decirme si el contenido extra de esa edición se descarga a base de código o viene ya implementado dentro del juego??
Gracias de antemano

El contenido extra viene en el disco. No hay que descargar nada.

muchas gracias por responder yme alegro de escuchar eso,,,creo que mañana ire a por el ya que lo he visto por 30 eurillos en game de segunda mano,,, merece la pena entonces,no??
roniker escribió:
denis74 escribió:
roniker escribió:Hola a tod@s!! Estoy interesado en pillar el juego de segunda mano que he visto que esta a 20 pavos y la edición game of The year esta a 30 euros.. podríais decirme si el contenido extra de esa edición se descarga a base de código o viene ya implementado dentro del juego??
Gracias de antemano

El contenido extra viene en el disco. No hay que descargar nada.

muchas gracias por responder yme alegro de escuchar eso,,,creo que mañana ire a por el ya que lo he visto por 30 eurillos en game de segunda mano,,, merece la pena entonces,no??

Y tanto que vale la pena y por esa diferencia de precio con todos los extras que han sacado. Verás que es un juego con cantidad de opciones a configurar así que tómatelo con calma :)

Ten en cuenta que incluye todos los parches que han sacado (14) que además de arreglar o mejorar incluyen novedades:
wiki/Project_CARS?iframed#NUEVAS_CARACTERISTICAS_TRAS_EL_LANZAMIENTO

Los coches gratuitos, expansiones de coches y circuitos, vinilos, coches de la edición limitada y modified car pack. En este enlace puedes ver todo estos extras que se incluyen en disco:
http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html


Como digo todo eso está en el disco y no hay que descargar nada. Por aquí la tengo al edición GOTY física, mi fiel compañera XD
@denis74 que hay de aquel "World of speed" que iban a sacar esta gente? Esta cancelado?
No hay más parches programados????
Aun siguen sin arreglar el bug del RS1600 q se va hacia la derecha [facepalm]
KiMika escribió:@denis74 que hay de aquel "World of speed" que iban a sacar esta gente? Esta cancelado?

Está congelado y no hay fecha de salida a la vista. El capital del juego viene de los rusos My.com y lo hacen (o hacían) varios de SMS junto a un equipo ruso. La verdad si no me lo preguntas me había olvidado y eso que estoy apuntado a la beta pero han alargado tanto el tema que ya me da igual. Aparte que es un arcade pero tenía curiosidad en ver el resultado.

Ahora estoy con la beta del Red Bull Air Race que la hace SMS. La pista en esta beta es la del circuito de Red Bull. Corres por los cielos de ese circuito. :)


@ProDriver No hay programados más parches. Han sacado en total 14 parches. Y bueno ahora el equipo se está dedicando enteramente a la segunda parte que por lo que voy viendo tiene buena pinta. Quizás toda la rabia que se tenga por lo que falte, los fallos en este primer título se vea compensado de manera satisfactoria en la segunda parte.
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 que hay de aquel "World of speed" que iban a sacar esta gente? Esta cancelado?

Está congelado y no hay fecha de salida a la vista. El capital del juego viene de los rusos My.com y lo hacen (o hacían) varios de SMS junto a un equipo ruso. La verdad si no me lo preguntas me había olvidado y eso que estoy apuntado a la beta pero han alargado tanto el tema que ya me da igual. Aparte que es un arcade pero tenía curiosidad en ver el resultado.

Ahora estoy con la beta del Red Bull Air Race que la hace SMS. La pista en esta beta es la del circuito de Red Bull. Corres por los cielos de ese circuito. :)


@ProDriver No hay programados más parches. Han sacado en total 14 parches. Y bueno ahora el equipo se está dedicando enteramente a la segunda parte que por lo que voy viendo tiene buena pinta. Quizás toda la rabia que se tenga por lo que falte, los fallos en este primer título se vea compensado de manera satisfactoria en la segunda parte.


Todavía no hay foro del segundo no???
Gracias @denis74 , yo tampoco me acordaba del juego ese, pero vi el hilo del juego en el apartado de hilos favoritos, y ahí esta, con el último mensaje del hilo escrito en enero del 2015 [+risas]
@ProDriver No corras. Evidentemente eso será cuando salga la segunda parte y para eso aun falta un trecho.
Lo que hay es el foro de desarrollo donde los miembros podemos ver y probar los avances que van haciendo día a día.

Hoy por ejemplo han metido que las banderas se muevan según la fuerza y dirección del viento. Recientemente han integrado el sistema de viento en las físicas y eso afecta a la aerodinámica tanto de la IA como del jugador. Fuerza y dirección del viento pueden cambiar con el tiempo, así como las ráfagas de viento que también cambian en fuerza y dirección. Digamos que no tenían forma de visualizar el viento por lo que lo conectaron a la animación de las banderas y mangas de viento. Quizás tenga más impacto en largas rectas como en Le Mans. Ya veremos.

El gran avance hecho es en el Livetrack 3.0 pero de esto ya sacarán trailers a modo de Diario de Desarrollo para que se vea lo que han hecho. Un paso importanto en la interactividad de la pista.


@KiMika Ya te digo, jajaja!!! Me inscribí en el 2014, fíjate el tiempo que ha pasado, y lógicamente ha caído en el olvido aunque el comunity manager debe tener una paciencia inmensa ante esta confusión que tiene el título. Recordemos que este es un juego de PC free to play.
Buen día a todos. Me acabo de comprar un volante G29 para PS4, y estoy encantado con el,sin embargo, y aún sin moverle a ninguna configuración, en ocasiones tengo que dar mucha vuelta para tomar curvas.

Esta correcto eso? o tendré que moverle a la configuración del volante dentro del juego?

Gracias, y perdón, soy novato.
15389 respuestas