Project C.A.R.S

denis74 escribió:Como algunos sabéis hace poco tengo el soporte para el volante, lo que me facilita la comodidad de estar con él. Así que he estado varios días con el tema de FFB en Project CARS probando los parámetros generales del FFB.


Voy a explicar un poco algunos de los valores después de buscar información por ahí y de estar toquiteando. Mi volante es el Fanatec 911 Turbo S

-Para partir primero Fuerza del neumático lo dejamos en 100
-Aumento de Dirección lo dejamos en 1.
Este funciona como amplificador. Poniendo 1 nos devuelve la misma fuerza de neumático (100). Así que hay que tener en cuenta que lo que se ponga aquí va a multiplicar el valor del fuerza del neumático. Si ponemos 2, fuerza del neumático es 200. Si como está por defecto que es 5 lo multiplicamos por 100 da 500 de fuerza del neumático. Por eso digo que valor por defecto es una barbaridad ya que es una saturación importante.

-Lo siguiente es establecer el Intervalo de eliminación de zona muerta.
Este es otro de los valores importantes ya que estamos acotando la zona central del FFB en el volante. Todos los volantes tienen una zona muerta FFB en el volante. Unos más, otros menos. Por eso cuando vas en una recta y ves que la gráfica hace dibujo serpeteante pero no se nota nada en el volante significa que demasiado zona muerta y la señal que manda el juego no puede ser respondida por los dos motores del volante. Quitando zona muerta vas a acercar las fuerzas a los motores por lo que vas a notar sensaciones en recta, pequeñas vibraciones.
OJO: Meter demasiada eliminación zona muerta (hablamos de 0.4 para arriba) puede ser peligroso ya que digamos que los dos motores se comen uno al otro por así decirlo y podría dañarlos. Para saber si se ha dado excesivo intervalo notaremos en recta y sin tocar ningún pedal, notar como el volante vibra en exceso o traquetea demasiado. En mi caso un valor 0.2 está bastante bien. Otros volantes necesitarán un poco más.

La reducción de eliminación de zona muerta la dejaremos tal como está por defecto. 0.4 está bien.


-Escala de mecanismo de control: Si está cero el volante tiene fuerzas y si está a tope es como si el volante no tuviera FFB. Así que este no se toca.
-Rigidez de mecanismo de control: Este para explicarlo de una manera bestia sería de la siguiente manera. Si lo pones a tope el coche parece un tanque. Dirección dura y en las frenadas el coche ni se inmuta. No percibes ningún tipo de fuerza vibratoria en frenadas excesivas.
Lo dejamo en la mitad.
-Amortiguación del mecanismo de control: ¿Este valor que pinta enmedio por defecto? Así es demasiado su valor. Menos valor más notaremos las fuerzas, más valor notaremos todas las fuerzas más blandas. Donde está lo que hace es dejarnos sin apenas sensaciones ya que como su nombre reza, se amortiguan más las fuerzas. Amortiguar demasiado puede causar "matar" todo lo que podríamos sentir.
Lo dejamos en 0.40 aunque es preferible tocarlo después de ajustar los ajustes relativos.


Tres valores muy importantes: Se podría decir que con estos moldeas la silueta de la gráfica con lo que puedes cambiar drásticamente lo que se nota en el volante.
-Aplicación de ajuste relativo: Este valor diría yo que endurece el volante y hace que notes más los baches. Por ejemplo pasar por encima de las salchichas que hay en algunos pianos. 1.0 es como lo he dejado finalmente.
-Límite de Ajuste Relativo: Importante. Bajando este valor vamos a notar mejor los efectos de la gráfica en el volante. Y esto es lo que facilita: Notar más todo. Lo he dejado en un 0.30
-Reducción de ajuste relativo: Para mi que este actúa en las fuerzas del volante y por eso este valor está directamente relacionado con la transferencia de pesos. Lo tengo en 1.20


He llegado a la conclusión (no se si acertada) de que comprimiendo la señal mejoran las sensaciones.
-Compresión suave (entrada media): 0.40 es un buen valor. Como norma tiene que tener un valor medio. Ese está bien.
-Compresión suave (entrada completa): 1.20 Con esto nos aseguramos que los picos que sobrepasen 1 (que sería el límite superior de la gráfica) nos lo meterá dentro y nos aseguramos de no perder esos picos de fuerza.


Lo de los muelles no lo he tocado.

Lo de las rejillas de ventilación en cristiano significa tocar el equilibrio entre las bajas fuerzas y las altas fuerzas que se perciben en el volante. He preferido dejarlo tal como está.

Espero que os sirva estas explicaciones más de calle que las técnicas que vienen en el juego.


Esta es mi configuración de mi Fanatec 911 Turbo S. Con esta configuración por ejemplo noto como el BMW M1 tiene transferencia de peso. Notas los baches, hierba, pérdida de grip lateral, irregularidades del terreno en recta. Sobretodo notar sensaciones del volante al giro que es algo que también buscaba. Estuve dándole a este coche en Assetto y me vine luego al pcars para tener una referencia:

Fuerza sobre el neumático: 100 (por defecto)
Movimiento por rueda: 0 (por defecto)
Movimiento por rueda igualado: 0 (por defecto)
Suavizado posición de rueda: 0,04 (por defecto)
Intervalo de eliminación de zona muerta: 0,20
Reducción de eliminación de zona muerta: 0,04
Escala de mecanismo de control: 0 (por defecto)
Rigidez de mecanismo de control: 1,00 (por defecto)
Amortiguación de mecanismo de control: 0,40
Aplicación de ajuste relativo: 1,00
Reducción de ajuste relativo: 1,20
Límite de ajuste relativo: 0,30
Punto de cambio de rejillas de ventilación: 0,70 (por defecto)
Reducción de rejillas de ventilación: 0,15 (por defecto)
Compresión suave (entrada media):0,40
Compresión suave (entrada completa):1,20
Intensidad de muelle del menú: 0,40 (por defecto)
Coeficiente de muelle a baja velocidad: 0,75 (por defecto)
Saturación de muelle a baja velocidad: 1,00
Aumento de Dirección: 1


Gran currada que te has metido @denis74 jeje.

Me lo apunto para cuando me agencie un volante decente, un saludo.
Recien termine el campeonato de gt3 modo historia, es momento de renovar contrato, alguien sabe, si el 2 torneo son las mismas pistas que el 1 o cambia ?
Los que jugáis con el force feedback al máximo o en valores muy altos, por qué lo haceis? Es algo que me parece super falso, ni un coche en parado necesita tantisima fuerza para hacer el giro ya ni hablemos en marcha. Deberían ser fuerzas variables, a más velocidad, menor fuerza a ejercer. Como cualquier coche.

De hecho cuando sueltas una mano del volante para cambiar de marcha, si te pilla en mitad de una curva te vas fuera porque hace tantisima fuerza que es casi imposible controlar con una sola mano.

Yo suelo jugar con el FF al 30 porque me parece lo que más se asemeja al coche que uso a diario y a cualquier otro que he conducido, al menos, coches de calle.
@Dark_Silent pero con ffb a 30 perderás sensaciones. Es demasiado poco.
Si lo que quieres es ablandar prueba a subir el valor "escala de mecanismo de control".

@manuel36 son las mismas carreras.
Dark_Silent escribió:Los que jugáis con el force feedback al máximo o en valores muy altos, por qué lo haceis? Es algo que me parece super falso, ni un coche en parado necesita tantisima fuerza para hacer el giro ya ni hablemos en marcha. Deberían ser fuerzas variables, a más velocidad, menor fuerza a ejercer. Como cualquier coche.

De hecho cuando sueltas una mano del volante para cambiar de marcha, si te pilla en mitad de una curva te vas fuera porque hace tantisima fuerza que es casi imposible controlar con una sola mano.

Yo suelo jugar con el FF al 30 porque me parece lo que más se asemeja al coche que uso a diario y a cualquier otro que he conducido, al menos, coches de calle.



Pero de que volante hablamos?
Porque yo con g29 voy bien
En cambio mi cuñao con el t150,por ejemplo,se da con muro un poco y dobla la dirección un poco (daños completos y rendimiento) y dice que le cuesta horrores mantener el volante recto de lo duro que se pone,cosa que con g29 yo no noto tanto
alvicio escribió:
Dark_Silent escribió:Los que jugáis con el force feedback al máximo o en valores muy altos, por qué lo haceis? Es algo que me parece super falso, ni un coche en parado necesita tantisima fuerza para hacer el giro ya ni hablemos en marcha. Deberían ser fuerzas variables, a más velocidad, menor fuerza a ejercer. Como cualquier coche.

De hecho cuando sueltas una mano del volante para cambiar de marcha, si te pilla en mitad de una curva te vas fuera porque hace tantisima fuerza que es casi imposible controlar con una sola mano.

Yo suelo jugar con el FF al 30 porque me parece lo que más se asemeja al coche que uso a diario y a cualquier otro que he conducido, al menos, coches de calle.



Pero de que volante hablamos?
Porque yo con g29 voy bien
En cambio mi cuñao con el t150,por ejemplo,se da con muro un poco y dobla la dirección un poco (daños completos y rendimiento) y dice que le cuesta horrores mantener el volante recto de lo duro que se pone,cosa que con g29 yo no noto tanto


T300 Alcantara
Que pasa. Seguís jugándole?
Yo pille el Assetto, pero se complementan bien los dos.
Qué significan las siglas UDP en las opciones de configuración del juego?
Servasky escribió:Qué significan las siglas UDP en las opciones de configuración del juego?


mgferrer2000 escribió:
KiMika escribió:Alguien sabe para que es la opción UDP que está en opciones > juego? Tiene una escala del 0 al 9. No me suena de antes...


Kimi, es la frecuencia de transmisión de datos a los dashboard externos (apps de android o ios)
KiMika escribió:
Servasky escribió:Qué significan las siglas UDP en las opciones de configuración del juego?


mgferrer2000 escribió:
KiMika escribió:Alguien sabe para que es la opción UDP que está en opciones > juego? Tiene una escala del 0 al 9. No me suena de antes...


Kimi, es la frecuencia de transmisión de datos a los dashboard externos (apps de android o ios)

se pueden usar la app para android en consola?.
@diegomel no tengo ni idea, no uso yo eso.
(mensaje borrado)
diegomel escribió:se pueden usar la app para android en consola?.


Se puede, aquí una lista de las compatibles.
http://www.projectcarsgame.com/apps.html
Bueno pues ya me agregaron varios por aquí. Pero si alguien quiere echarse una pachanga o un track Day. Me agrega.
Le doy a este y al Assetto por igual.


Brokenduke.
diegomel escribió:se pueden usar la app para android en consola?.
se puede. Te recomiendo pcars dash y dashmeterpro, aunque hay un montón en playstore.
A alguien le apetece un minicampeonato dd 6 carreritas con todo x decidir????!!!!!
Decidir la clase de vehiculos, numero dd vueltas etc etc
Quien se atreba q me mande su id d ps4 por privado y ya ño hablariamos todos x whassap!!!
Un saludo!!!
Nosotros estamos a punto de empezar un nuevo torneo, aún estamos decidiendo la categoría...

Si alguien quiere correr y es una piloto limpio y respetuoso es bienvenido.
hilo_project-cars-5a-temporada-en-marcha-escuderia-eninter-e-racing_2119288#p1739709689
Hola compañeros.

Tengo una pregunta acerca del juego, aun no he probado ningún juego de coches en esta gen desde gran turismo 6 en ps3. He leído muy buenas críticas sobre el juego.
Que tal el modo offline/campaña del juego?

Es parecido al sistema Forza/Gran turismo o estilo carretera libre (tipo NFS)? Soy más de los juegos con la primera opción, por eso pregunto jaja

Un saludo y gracias :)
Comprado la versión GOTY para quitar las telarañas al Fanatec.
Voy a mirar las app para ir descargando alguna...
Charlie2k escribió:Nosotros estamos a punto de empezar un nuevo torneo, aún estamos decidiendo la categoría...

Si alguien quiere correr y es una piloto limpio y respetuoso es bienvenido.
hilo_project-cars-5a-temporada-en-marcha-escuderia-eninter-e-racing_2119288#p1739709689


Buenas Charlie , pero el campeonato que vais a comenzar ya lo teneis lleno .. no ?
rafaelito24 escribió:Hola compañeros.

Tengo una pregunta acerca del juego, aun no he probado ningún juego de coches en esta gen desde gran turismo 6 en ps3. He leído muy buenas críticas sobre el juego.
Que tal el modo offline/campaña del juego?

Es parecido al sistema Forza/Gran turismo o estilo carretera libre (tipo NFS)? Soy más de los juegos con la primera opción, por eso pregunto jaja

Un saludo y gracias :)

Aquí no hay carreteras libres ni mundo abierto, son carreras puras en circuitos cerrados, pero tampoco son la mierda de carreras que había en el gran turismo 6, en las que salias último y tenías que alcanzar al primero donde la IA era nula... En pcars puedes hacer clasificación si quieres y las carreras son eso mismo, auténticas carreras peleando las posiciones con la IA, tienes una barra en el menú para ajustar la IA a tu nivel.

En este juego no hay que comprar coches como en el gt6, tiene un modo carrera pero usas los coches que se piden para la carrera que vas a disputar... Sin tener que comprarlos, están todos desbloqueados.

Tienes muchos circuitos en el juego, y una cantidad de opciones para cambiar muy muy amplia, cambio climático, progresión del tiempo noche día, gasolina, neumáticos...

Esta muy bien el juego, y a día de hoy, como hace tiempo que salió ya le han metido mano con parches, seguro que lo encuentras a buen precio, incluso tienes la goty con los dlc que han ido sacando.

Quizas el manejo con mando no es todo lo bueno que debería, tienes opciones para configurarlo, todo es hacerse.
@KiMika Gracias por toda la info compañero.
Posiblemente lo pille porque en Cex lo vi a buen precio pero entregando un par de juegos antiguos que no uso siquiera solo tendría que poner 1€ para llevármelo xD

Es muy posible que lo pille esta semana :)
Buenas,ayer compre el asseto corsa ps4 ,les cuento q m parecio dado q vengo jugando pcars desde su salida y varios q tienen pcars y quieren comprar el asseto quieren saber q tal es y si vale la pena...ojo es a gusto personal y yo no soy quien para decirles...solo doy mi impresion ya q m gustan este tipo d simuladores...graficamente esta muy justo pcars lo supera ampliamente..la iluminacion d pcars es increible y muy detallada los escenarios parecen tener mas vida y se nota q hay mas trabajo en los detalles, en los interiores estan mejor..en asseto los movimientos d manos del piloto y cuando miras para los costado la animacion es muy brusca le faltaria la opcion d pcars q permite regular o suavizar este movimiento...otra cosa q pcars tiene es la camara desde el casco q para mi es d lo mejor q vi en camaras on board la altura los movimientos es muy buena ademas d la opcion d q no veas el volante.....asseto trae una camara onboard sin volante pero no se regula ni en altura ni en profundidad y la posicion q trae esta bastante adelante y no m termina d convencer...pero no crean q los d asseto estan mal o son malos solo q en este apartado pcars esta mejor para mi gusto..sonido si bien es muy bueno pcars tambien lo supera por muy poco pero creo q el d pcars esta mejor y en la camara d cabina el sonido es muy bajo y se pierde un poco los rugidos..obvio q esto pasa en la vida real pero creo q estan un poco bajos ..en opciones creo q pcars es donde mas lo aventaja en climatologia y en setup d todo pcars tiene un abanico mucho mas amplio, en variedad d autos al tener ferrari lamborguini entre algunas q le falta a pcars asseto lleva la delantera pero los doa tienen exelente variedad d autos para elegir y algo importantisimo q pasa en loa doa es q cada auto es un mundo y eso da diversion para largo rato ya q cada auto tiene su forma de manejo y lleva su tiempo aprender a meterlo en las curvas...la ia pense q no iba a ser buena pero no es mala es mas bien mejor d li q pense en alienigena es rapida pero aca tambien lleva la delantera project cars mas q nada xq la d pcars es mas agresiva...ahora bien lo q asseto transmite al volante deja atras a pcars y t hace extrañar menos todas las otras cosas...incluso es mas facil q pcars ya q tenes mejor crontrol del auto...en pcars siento q el auto es mas nervioso y ciertas correcciones d volante no las toma com debe y una vez q se va el auto ya esta...en asseto incluso con el auto d costado todavia deja corregir...no digo q en pcars no existan las correcciones d volante sino q en asseto se siente q lo q vos haces se transmite fiel al auto...ahora no se si m parecio a mi pero con mi g29 la pedalera no termina d convencerme..siento q en pcars toma mejor el embrague incluso el freno creo q tiene mejor sensibilidad xq en asseto no le siento ese punto q vas peinando el freno apenas o ese punto antes d q bloquee q en pcars si puedo lograr...en fin ayer le di varias horas y hoy lo volvere a testear...m primer impresion m dice q en lo q a simulacion respecta asseto esta adelante pero el juego ideal ahora seria la fisica y el manejo del asseto puesta en pcars...obvio q en un pcars sin bugs y una reputacion online como nos merecemos...saludos
jimdavid escribió:
Charlie2k escribió:Nosotros estamos a punto de empezar un nuevo torneo, aún estamos decidiendo la categoría...

Si alguien quiere correr y es una piloto limpio y respetuoso es bienvenido.
hilo_project-cars-5a-temporada-en-marcha-escuderia-eninter-e-racing_2119288#p1739709689


Buenas Charlie , pero el campeonato que vais a comenzar ya lo teneis lleno .. no ?


Empezamos el próximo Martes día 13 a las 22:45 con la categoría del grupo 5, el Ford y BMW respectivamente.

Ahora mismo somos más de 16, pero yo creo que no estará la parrilla llena siempre. Si quieres te puedo añadir como reserva, y si hay sitio, podrías correr.
cristianito33 escribió:...en asseto los movimientos d manos del piloto y cuando miras para los costado la animacion es muy brusca le faltaria la opcion d pcars q permite regular o suavizar este movimiento...

Para el movimiento brusco de las manos si que hay opción para regularlo, no recuerdo el nombre de la opcion, pero busca o pregunta en el hilo del assetto, ya se ha hablado sobre eso.
@cristianito33 Cuando hayan salido varios parches de Assetto vuelves a hacer la comparativa, gracias.

Y si puedes poner puntos a parte se agradecería, cuesta leerlo así todo seguido.
Aquí tenemos un torneo en marcha con los fa y los gulf único requisito ser limpio y tener volante
hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-campeonato-en-curso-plazas-libres-participa_2158943
Supongo que ya se habrá dicho, pero el season pass de Project se llama ;
Project CARS On Demand Pack ?
He comprado el juego hace nada, y no se si es normal, pero gano en seco las carreras muy facilmente y cuando me tocan coches potentes y hay lluvia en el asfalto me parece totalmente incontrolable el coche, añado que juego con mando, ya que no tengo volante :( , no se si tengo que tocar algo en el coche, xq me parece tremendamente complicado mantenerlo mas de 1 vuelta dentro de la calzada

Gracias de antemano
@fandino Pero depende la cantidad de agua. Que es llovizna,,lluvia o tormenta?


Javis71 escribió:Supongo que ya se habrá dicho, pero el season pass de Project se llama ;
Project CARS On Demand Pack ?

No se si es una pregunta pero sí, todos los packs que sacaron ahora están disponibles en ese On Demand pack. 30 euros lo vi el otro día en la tienda.



El piloto de Corvette, Tommy Milner se une al desarrollo del juego y sigue los pasos de Rene Rast. De hecho, en el juego (pcars2), hay unos neumáticos que llevan su nombre ya que están testeados y calibrados según sus indicaciones. Otro que va probando coches es el campeón de Drift aunque sin estar en nómina (aun).
El otro día estuvo en las oficinas centrales de SMS en Londres un joven piloto campeón de Ginetta.
Luego decir que están fichando gente de la comunidad, tanto para el online, como diseño de menús, como la creación de videos. Esto es muy bueno para el proyecto.

Los que estuvieron en el desarrollo de este Project CARS no se si recuerdan a un miembro que hizo un buen diseño del menú aunque al final no se pudo trasladar al juego por razones técnicas (como tantas cosas y que ahora sí se pueden añadir). Este miembro ha sido fichado y está haciendo un trabajo fantástico en el diseño de diferentes partes del menú.

A ver si fichan a Jussi y Jack Spade. No estaría mal porque son dos monstruos.

Para curiosidad y así manteneros al día, SMS ahora mismo son 135 dedicados a la secuela. [oki]
@denis74 Es ponerse a llover bastante y no soy de dar 1 curva :( :( . Mismamente esta mañana estaba en plena carrera se ha puesto a llover intensamente, y estaba a varias segundos del 2º, la IA no ha entrado a cambiar neumaticos e iva por la trazada bastante rapido y sin inmutarse y a mi en el momento que se me ha ido el coche, me ha costado un mundo volver a ponerle en el trazado y he terminado ultima a casi 30 segundos :-? :-? :-? . Todo esto con coches algo potentes.

No se...el juego me gusta mucho, pero en el momento que empieza a llover ya me desespero totalmente.

Un saludo socio [beer]
fandino escribió:@denis74 Es ponerse a llover bastante y no soy de dar 1 curva :( :( . Mismamente esta mañana estaba en plena carrera se ha puesto a llover intensamente, y estaba a varias segundos del 2º, la IA no ha entrado a cambiar neumaticos e iva por la trazada bastante rapido y sin inmutarse y a mi en el momento que se me ha ido el coche, me ha costado un mundo volver a ponerle en el trazado y he terminado ultima a casi 30 segundos :-? :-? :-? . Todo esto con coches algo potentes.

No se...el juego me gusta mucho, pero en el momento que empieza a llover ya me desespero totalmente.

Un saludo socio [beer]

La IA utiliza unos neumáticos primitivos, muy simples. Con esto si te fijas apenas sudan en agua, incluso aunque lleven de seco ves que no hacen correcciones ni nada. No ves en ellos la dificultad de pilotar bajo agua o lo mal que lo pasa el jugador mismo, con deslizamientos o pérdida de estabilidad.
La IA propiamente dicho lleva unos neumáticos en los que va más despacio en agua pero no son de agua ya que principalmente esos neumáticos simples que lleva no distinguen entre ir por hierba, por grava o ir sobre agua. (ahí está la explicación del porque eso van igual de rápido sobre asfalto que sobre hierba, por ejemplo).

Así que no te desesperes y mejor baja su dificultad.


Para la secuela esto cambia más, utiliza un nuevo modelo de neumático que es más avanzado y también cambia el propio comportamiento de la IA que tendrá diferentes personalidades.
@denis74 en pcars 2 la IA tendrán las mismas físicas que nosotros? Tal y como creo que pasa en assetto.
KiMika escribió:@denis74 en pcars 2 la IA tendrán las mismas físicas que nosotros? Tal y como creo que pasa en assetto.

No. A no ser que pongan pocos coches. En la secuela la IA utiliza el modelo de neumáticos Brush Tire Model que es más complejo que su modelo simple de pcars1.
Brush Tire Model fue el neumático que manejaba el jugador al principio del proyecto.


EDITO: Recordar que hay un cuestionario en el foro oficial. Es positivo que lo rellenéis y notificar con sinceridad los diversos aspectos por los que preguntan: [oki]
http://www.projectcarsgame.com/survey.html
Una duda que hace mucho que no juego, con los updates han mejorado el comportamiento por defecto de los volantes o sigue siendo necesario configurarlo en cada coche para que funcione mejor?
@titot86 Mejor configúralo por cada coche. Supongo que te refieres a aquellos datos de Jack Spade que se meten por cada coche.
denis74 escribió:@titot86 Mejor configúralo por cada coche. Supongo que te refieres a aquellos datos de Jack Spade que se meten por cada coche.


A eso mismo me refiero, con la configuracion por defecto todos los coches se me iban rectos en las curvas
Alguien sabe si el Project Cars - Game Of The Year Edition [Importación Inglesa] viene en castellano?
En caso contrario, vendí la normal hace un tiempo y quería aprovechar el precio de esta edición, para volver a pillarme la GOTY pero no recuerdo si era muy importante el idioma.
Gracias
JUGABE escribió:Alguien sabe si el Project Cars - Game Of The Year Edition [Importación Inglesa] viene en castellano?
En caso contrario, vendí la normal hace un tiempo y quería aprovechar el precio de esta edición, para volver a pillarme la GOTY pero no recuerdo si era muy importante el idioma.
Gracias

Según esta web la versión PAL/UK de la GOTY viene con textos en castellano. Igualmente el juego no está doblado al español.

http://www.yambalu.com/es/juegos/PS4/li ... iomas.html
denis74 escribió:
JUGABE escribió:Alguien sabe si el Project Cars - Game Of The Year Edition [Importación Inglesa] viene en castellano?
En caso contrario, vendí la normal hace un tiempo y quería aprovechar el precio de esta edición, para volver a pillarme la GOTY pero no recuerdo si era muy importante el idioma.
Gracias

Según esta web la versión PAL/UK de la GOTY viene con textos en castellano. Igualmente el juego no está doblado al español.

http://www.yambalu.com/es/juegos/PS4/li ... iomas.html


Gracias! Por ese precio me lo pillo otra vez (pero la GOTY) y lo compagino con el Assetto y Dirt,
Recibido el GOTY de Zavvi.
Espero esta noche probarlo un poco.
Acabo de comprar el juego. Me podéis pasar alguna configuración para el T150??

Gracias de antemano.
Cadim escribió:Recibido el GOTY de Zavvi.
Espero esta noche probarlo un poco.


Podrias indicarnos si trae textos y voces en Castellano?

Gracias.

Saludos
Ynrab escribió:
Cadim escribió:Recibido el GOTY de Zavvi.
Espero esta noche probarlo un poco.


Podrias indicarnos si trae textos y voces en Castellano?

Gracias.

Saludos

Voces en inglés, textos en castellano.
Cadim escribió:
Ynrab escribió:
Cadim escribió:Recibido el GOTY de Zavvi.
Espero esta noche probarlo un poco.


Podrias indicarnos si trae textos y voces en Castellano?

Gracias.

Saludos

Voces en inglés, textos en castellano.


OK, muchas gracias por la información compañero.

Saludos.
GottaEvil escribió:Acabo de comprar el juego. Me podéis pasar alguna configuración para el T150??

Gracias de antemano.


http://www.onlineracingteam.org/t4715p6 ... t-cars-ps4
Y luego esto para cada coche
http://pcars.oscarolim.pt/cars/35
Pásate por el foro online tenemos un campeonato montado y esta muy bien
hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-campeonato-en-curso-plazas-libres-participa_2158943
emi11 escribió:
GottaEvil escribió:Acabo de comprar el juego. Me podéis pasar alguna configuración para el T150??

Gracias de antemano.


http://www.onlineracingteam.org/t4715p6 ... t-cars-ps4
Y luego esto para cada coche
http://pcars.oscarolim.pt/cars/35
Pásate por el foro online tenemos un campeonato montado y esta muy bien
hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-campeonato-en-curso-plazas-libres-participa_2158943


Muchas gracias tio. No estoy aun para "campeonatos"...primero tengo que aprender a conducir xddd.

salu2
(mensaje borrado)
@ProDriver jaja gracias!!

Se pueden hacer las pruebas de la comunidad (red de pilotos) sin tener activa la suscripción del plus, no?
Sabéis si tiene algún requisito de posición el trofeo 'empleado del mes'? He llegado a leer que hay que quedar en la posición 1,500, o 3,000
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