Project C.A.R.S

Página 1500, buena marca. Enhorabuena [360º]
denis74 escribió:Página 1500, buena marca. Enhorabuena [360º]


Fail [qmparto] [beer]
Merece la pena el dlc con todos los coches y 4 circuitos por esos 15€ de la store?
alvicio escribió:Merece la pena el dlc con todos los coches y 4 circuitos por esos 15€ de la store?


Rotundamente, SI.
alvicio escribió:Merece la pena el dlc con todos los coches y 4 circuitos por esos 15€ de la store?

Yo creo que vale bastante la pena teniendo en cuenta todo lo que consigues. He reunido aquí el contenido de todos los DLC.

No hay que olvidar aquellos 9 coches gratuitos que se pueden descargar

CIRCUITOS
-Circuito combinado Nordschleife+Nurburgring
-Bannochrae (carretera ficticia ambientada en Escocia)
-Rouen Les Essarts (2 variantes)
-Hockenheim clásico
-Silverstone clásico
-Mojave (circuito de testeo con 5 variantes)
-Ruapuna Park International Raceway


VEHICULOS
-Pagani Huayra BC
-Pagani Zonda Revolution
-KTM X-Bow R
-MX-5 Radbull Formula Drift
-BMW 1-Series M-Coupe Stancworks Edition
-BMW 2002 Stancworks Edition
-1965 Lotus Type 40 Ford
-1963 Lotus Type 25 Climax (F1)
-1966 Lotus Type 38 Ford (Indy)
-1967 Lotus Type 51 (FF)
-Aston Martin DBR1
-2009 Aston Martin DBR1-2
-2014 Aston Martin Vantage GTE
-Audi R18 e-tron Quattro
-AUDI R8 LMP900
-1989 AUDI 90 IMSA GTO
-2016 Ford Fusion Stock Car
-Chevrolet Corvette C7.R
-2015 Cadillac ATS-V.R. GT3
-Indycar DW12
-Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R
-Renault Megane Trophy V6
-1978 Renault 442B
-Formula Renault 3.5
-Renault RS01
-Toyota GT-86
-Toyota GT-86 Rocket Bunny GT
-2014 Toyota TS040
-Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
-Mitsubishi Lancer Evolution FQ360
-1973 BMW 2002 Turbo
-BMW 320TC
-1987 RUF CTR Yellowbird
-RUF CTR3 SMS-R
-1964 Ford Mustang Fastback
-Ford Mustang GT
-Bentley Speed8 LMGTP
-1998 Mercedes-Benz CLK-LM
-1997 Mclaren F1 GTR
-Bentley Continental GT3
-Bmw V12 LMR
-Ariel Atom 3 Mugen
-Pagani Zonda Cinque Roadster
-1989 Sauber C9
-BMW M1 Procar
-1967 Ford Mk IV
-McLaren F1
-Mercedes-AMG C-Class Coupe DTM
Y hasta cuándo está de oferta?
Que hasta mañana no puedo cojerlo...
alvicio escribió:Y hasta cuándo está de oferta?
Que hasta mañana no puedo cojerlo...

No tengo ni idea cuando vence esa. Deseluego está bastante bien ese precio del On Demand
alvicio escribió:Y hasta cuándo está de oferta?
Que hasta mañana no puedo cojerlo...

On Demand Pack de la store a 14,99 euros hasta el día 29 de Septiembre.

@denis74 son 10 coches gratis para bajar, no 9. El último el Mercedes AMG GT3.
Gracias
Pues luego lo pillaré
KiMika escribió:
alvicio escribió:Y hasta cuándo está de oferta?
Que hasta mañana no puedo cojerlo...

On Demand Pack de la store a 14,99 euros hasta el día 29 de Septiembre.

@denis74 son 10 coches gratis para bajar, no 9. El último el Mercedes AMG GT3.

Merci. Pues un bug en la web del juego [carcajad] porque ese coche no aparece en los gratuitos

http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html
denis74 escribió:
KiMika escribió:
alvicio escribió:Y hasta cuándo está de oferta?
Que hasta mañana no puedo cojerlo...

On Demand Pack de la store a 14,99 euros hasta el día 29 de Septiembre.

@denis74 son 10 coches gratis para bajar, no 9. El último el Mercedes AMG GT3.

Merci. Pues un bug en la web del juego [carcajad] porque ese coche no aparece en los gratuitos

http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html

Lo he mirado en la store y salen 10, será un error de la web, si.

En la web falta en ese listado el Mercedes AMG GT3.
Ese DLC viene en la versión GOTY?

Hasta el próximo mes no pillaré el internet de Sony.
como veis comprarlo por 30 euros la edicion goty en zavvi?
Listado de trofeos del pcars en la ps4...

Empezó llamándose Project Cars.

Lo actualizaron a Project Cars GOTY edition.

Y hoy he mirado y pone, ojo al dato... Project Cars Perfect edition.

[qmparto]

A qué coño juegan estos? Jeje. Alguna noticia sobre esto @denis74 ?
@KiMika Al ratón y gato, jajaja!!

Perfect Edition es el nombre de la edición japonesa de Project CARS
https://www.youtube.com/watch?v=5OM_AkgABPI
Ah ok gracias @denis74 , no se porque nos cambian el nombre en el listado de trofeos, pero bueno es un detalle sin importancia.
Como andan,alguno sabe si project cars va a estar en sony vr?..se q en pc si esta pero lei algo como q no lo va a soportar la play 4 para la vr,se q drive club estara pero algo mermado en contenido y tambien se habla d gran turismo pero ninguno mueve la cantidad d data en fisicas q mueve pcars,algunos hablan d q pcars 2 seria el elegido para ps vr pero la verdad no hay data oficial y yo particularmente si no sale o un asseto o un pcars o un dirt no creo q vaya a comprarlo...salvo q gta este en la lista,en fin a ver q tal va esta nueva sony vr,si fue puro bla bla o realmente va a tener algo q den ganas d comprarlas....saludos
KiMika escribió:Listado de trofeos del pcars en la ps4...

Empezó llamándose Project Cars.

Lo actualizaron a Project Cars GOTY edition.

Y hoy he mirado y pone, ojo al dato... Project Cars Perfect edition.

[qmparto]


Mientras no me baje mí 100% no me importa que le cambien el nombre las veces que quieran.

Odio que saques un platino y al tiempo ese porcentaje baje [carcajad].
@kaulitz55 Lo del 100% porque podría bajar? Porque saquen más trofeos?


@cristianito33 Olvidate Project CARS. Creo que al final no pudieron implementerlo supongo que por problemas de rendimiento. La ultima vez, hace meses, dijeron que estaban estudiando el tema y ahí se quedo. Supongo que se encontraron con dificultades.
denis74 escribió:@kaulitz55 Lo del 100% porque podría bajar? Porque saquen más trofeos?


Efectivamente @denis74, por suerte en Project CARS no han decidido hacer eso y solo implementar DLC's para el juego sin necesidad de añadir más trofeos a la lista, un saludo.
KiMika escribió:Joder @denis74 estas irreconocible.

Ahora me siento más retro. Retro-Denis [sonrisa]
denis74 escribió:
KiMika escribió:Joder @denis74 estas irreconocible.

Ahora me siento más retro. Retro-Denis [sonrisa]

[sonrisa]
denis74 escribió:@kaulitz55 Lo del 100% porque podría bajar? Porque saquen más trofeos?


@cristianito33 Olvidate Project CARS. Creo que al final no pudieron implementerlo supongo que por problemas de rendimiento. La ultima vez, hace meses, dijeron que estaban estudiando el tema y ahí se quedo. Supongo que se encontraron con dificultades.


Gracias dennis,es lo q imaginaba.,habrá q esperar a la segunda generacion d vr q de seguro sera con la play5 o lo q sea q vayan a sacar en el futuro y la verdad q vender todo para armar un pc no m da,ni x ganas ni por lo q debe salir un combo d cpu para oculus el oculus volante etc etc...seguire asi a lo pobre...jaj...saludos
@denis74 Hay creado ya hilo del PCARS2? cuentanos algunos avances en este del desarrollo ya que este parece que lo han dado de lado definitivamente a pesar de los incontables bugs...
ProDriver escribió:@denis74 Hay creado ya hilo del PCARS2? cuentanos algunos avances en este del desarrollo ya que este parece que lo han dado de lado definitivamente a pesar de los incontables bugs...

No hay hilo creado y creo que aun es prematuro para crearlo. El juego se va a 2018 con total seguridad. No lo veo de ninguna de las maneras para el próximo año por las incontables cambios que están haciendo y también porque muchas partes de los menús son temporales tanto por diseño como por ser aun no funcionales.

Ahora mismo están haciendo el cambio total del audio del juego elevándolo a un listón totalmente distinto respecto al primer título. Si jugáis a Assetto Corsa por ahí van los tiros con el tema del audio.
También a punto estamos de testear la reputación online en sus primeros pasos. De hecho está en los menús del creador del host como una opción para filtrar jugadores.

Ojo con pisar la linea blanca tanto a la entrada como a la salida del pit. Ahora ya cuenta.

Sobre la IA aun falta mucho mucho mucho trabajo.


Están son unas muy breves pinceladas. Más cosas y en detalle cuando llegue su momento [oki]
A todo esto, perdon si ya esta respondido, pero el actual Pcar para ps4, está totalmente muerto en cuanto a parches y/o cosas nuevas? me encanta el juego, pero algunos bugs arruinan totalmente la experiencia.
Gracias por la data d pcars 2 dennis,yo no se en pc pero en condolas creo q m gusto mas el audio d pcars q el d asseto,una pregunta el g29 para ps4 es compatible con pc?..un bichito esta picando en mi interior y estoy pensando mas adelante d cambiarme a pc,mas q nada x la experiencia d los 3 monitores viendo q en ps4 no se puede y tenia esperanza d q las vr m den esa experiencia pero visto lo visto parece q ni pcars ni asseto vana a estar en vr de sony,lo malo q no tengo ni idea d q pc necesito para tirar estos juegos y con tres monitores pero venderia m ps4 y calculo q tendre q poner una buena pasta encima para un pc q vaya bien,si m puedo ahorrar el cambio d volante mejor,ustedes q m aconsejan,es verdad q las pc son mas engorrosas en cuanto a q hay q estar configurando todo antes d jugar o una vez q esta todo es cuestion d prender y jugar como con la ps4?..gracias
@cristianito33 Yo por ahora prefiero jugar en consola con volante. No se. Me resulta más cómodo y esto ya depende de cada uno. El G29 es el que compraré próximamente y el día que lo hagan incompatible en PS4 quizás me mude a ordenador pero ahora mismo no pienso en ello porque hay para unos buenos años de G29+PS4 :)


manuel36 escribió:A todo esto, perdon si ya esta respondido, pero el actual Pcar para ps4, está totalmente muerto en cuanto a parches y/o cosas nuevas? me encanta el juego, pero algunos bugs arruinan totalmente la experiencia.

No. Están totalmente volcados con el segundo título y lo más importante es que llegue bien limpito como producto final. Veo cosas positivas. Tiempo al tiempo.
El sonido del pcars es brutal, si lo mejoran en la segunda entrega... [tadoramo]
buenas, alguien que lo juegue con pad, podria pasarme una buena configuracion para poder asemejar el control al GT?
Se nota mucho que esta hecho para volante y no consigo ir fino con pad.

gracias
el yonko escribió:buenas, alguien que lo juegue con pad, podria pasarme una buena configuracion para poder asemejar el control al GT?
Se nota mucho que esta hecho para volante y no consigo ir fino con pad.

gracias

Q tal,no se si probastes jugar con sensor de movimiento en ps4 no se si en otra consola funciona, pero en configuracion de controles en asignación d botones podes seleccionar el casillero q dice girar a la derecha y cuando t toke asignar el boton giras el mando como si fuese un volante para el lado correspondiente lo mismo para la izquierda,a mi m gusto mucho mas q el pad y el analogo para poder doblar con mas sensibilidad,saludos
ostias ni se me habia pasado por la cabeza, voy a probarlo, en el formula 1 de ps3 implementaron eso y cuando le pille el truco se manejaba muy bien
gracias cristianito
el yonko escribió:ostias ni se me habia pasado por la cabeza, voy a probarlo, en el formula 1 de ps3 implementaron eso y cuando le pille el truco se manejaba muy bien
gracias cristianito


D nada..a mi m gusto mucho,el primer dia q compre el juego y lo jugue con pad pense q no iba a llegar nunca a agarrarle el tacto pero luego implementaron el sensor y m encanto,toma muy bien el movimiento del mando y si no tenes volante es una muy buena alternativa...cansa mas los brazos pero tomalo como un force feedback mas barato...jaj..despues contanos si pudiste...saludos
denis74 escribió:No hay hilo creado y creo que aun es prematuro para crearlo. El juego se va a 2018 con total seguridad. No lo veo de ninguna de las maneras para el próximo año por las incontables cambios que están haciendo y también porque muchas partes de los menús son temporales tanto por diseño como por ser aun no funcionales.

Ahora mismo están haciendo el cambio total del audio del juego elevándolo a un listón totalmente distinto respecto al primer título. Si jugáis a Assetto Corsa por ahí van los tiros con el tema del audio.
También a punto estamos de testear la reputación online en sus primeros pasos. De hecho está en los menús del creador del host como una opción para filtrar jugadores.


Ojo con pisar la linea blanca tanto a la entrada como a la salida del pit. Ahora ya cuenta.

Sobre la IA aun falta mucho mucho mucho trabajo.


Están son unas muy breves pinceladas. Más cosas y en detalle cuando llegue su momento [oki]


Esto me interesa y mucho.

En cuanto lo pruebes nos comentas que tal van las mejoras @denis74, un saludo.
te comento cristianito.
llevo 3 o 4 horas y ya he conseguido quedarme a solo 0,7s de mi mejor tiempo con mandillo (como yo lo llamo)
cuando le coja el cayo a tope mejorare seguro, se lleva mucho mejor en las curvas rapidas y se controla mejor la derrapada de salida de las mismas.

he visto por youtube una gente jugandolo con el sensor de movimiento pero ponen el mando en un volante(cutrecillo por lo que parece) y dicen que mejora mucho la experiencia.

para gente como yo que ya no tiene tiempo de armar y desarmar tinglados de volantes y tal, creo que puede ser la solucion.

gracias por la ayuda cristianito
Pensáis que haya alguna mejora con la Ps4 pro?. Y los gráficos de por sí son ya una pasada pero quizás saquen un Dlc.

Se sabe algo?
Borjagv escribió:Pensáis que haya alguna mejora con la Ps4 pro?. Y los gráficos de por sí son ya una pasada pero quizás saquen un Dlc.

Se sabe algo?

Para este juego no pero para la secuela sí. Project CARS 2 tendrá su versión para PS4 normal y su actualización para PS4 Pro. También ésto: PS4 Pro + Pcars2 = PSVR :)

Es por eso me decidí por la Pro viendo los trabajos que están haciendo para la segunda parte en diferentes áreas pero principalmente y lo importante es que salga bien pulido. Añadiendo que en esta ocasión incluye lo que tiraron para atrás en pcars1, gracias a la debida actualización del motor. Como alguna vez comento, lo que esté que funcione bien.
denis74 escribió:
Borjagv escribió:Pensáis que haya alguna mejora con la Ps4 pro?. Y los gráficos de por sí son ya una pasada pero quizás saquen un Dlc.

Se sabe algo?

Para este juego no pero para la secuela sí. Project CARS 2 tendrá su versión para PS4 normal y su actualización para PS4 Pro. También ésto: PS4 Pro + Pcars2 = PSVR :)

Es por eso me decidí por la Pro viendo los trabajos que están haciendo para la segunda parte en diferentes áreas pero principalmente y lo importante es que salga bien pulido. Añadiendo que en esta ocasión incluye lo que tiraron para atrás en pcars1, gracias a la debida actualización del motor. Como alguna vez comento, lo que esté que funcione bien.


Pero para 2018, luego la Pro ya estara obsoleta y estaran con la ps5 y la rv habra avanzado tambien, seguramente... elucubraciones mias...
ProDriver escribió:
denis74 escribió:
Borjagv escribió:Pensáis que haya alguna mejora con la Ps4 pro?. Y los gráficos de por sí son ya una pasada pero quizás saquen un Dlc.

Se sabe algo?

Para este juego no pero para la secuela sí. Project CARS 2 tendrá su versión para PS4 normal y su actualización para PS4 Pro. También ésto: PS4 Pro + Pcars2 = PSVR :)

Es por eso me decidí por la Pro viendo los trabajos que están haciendo para la segunda parte en diferentes áreas pero principalmente y lo importante es que salga bien pulido. Añadiendo que en esta ocasión incluye lo que tiraron para atrás en pcars1, gracias a la debida actualización del motor. Como alguna vez comento, lo que esté que funcione bien.


Pero para 2018, luego la Pro ya estara obsoleta y estaran con la ps5 y la rv habra avanzado tambien, seguramente... elucubraciones mias...

Obsoleta tan pronto? Nos han acostumbrado a que las cosas queden obsoletas rápidamente.
Yo no sé si la ps5 saldrá coincidiendo con la salida de pcars2 pero prefiero el caso de la Pro que ya lleve un tiempo hasta que salga el juego. Más tiempo tendrán de exprimir la máquina y conocerla a fondo.
denis74 escribió:Obsoleta tan pronto? Nos han acostumbrado a que las cosas queden obsoletas rápidamente.
Yo no sé si la ps5 saldrá coincidiendo con la salida de pcars2 pero prefiero el caso de la Pro que ya lleve un tiempo hasta que salga el juego. Más tiempo tendrán de exprimir la máquina y conocerla a fondo.


Y tan rápido @denis74, solo con ver como salieron al mercado y con la "promesa" de 1080p y 60fps nos la colaron pero bien a todos.

Ya no es como antes que le dábamos de margen 6/7 años de vida no, ahora 3 como mucho y a actualizar el cacharro, ¿no ves que hay que estar montado en el carro de la moda? [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:Obsoleta tan pronto? Nos han acostumbrado a que las cosas queden obsoletas rápidamente.
Yo no sé si la ps5 saldrá coincidiendo con la salida de pcars2 pero prefiero el caso de la Pro que ya lleve un tiempo hasta que salga el juego. Más tiempo tendrán de exprimir la máquina y conocerla a fondo.


Y tan rápido @denis74, solo con ver como salieron al mercado y con la "promesa" de 1080p y 60fps nos la colaron pero bien a todos.

Ya no es como antes que le dábamos de margen 6/7 años de vida no, ahora 3 como mucho y a actualizar el cacharro, ¿no ves que hay que estar montado en el carro de la moda? [sonrisa].


Lamentablemente tenemos la obsolescencia programada y eso las compañias lo llevan a raja tabla... yo me niego a cambiar a la ps4 pro, les estaria dando la razon a ellos...a la Ps5... ya es otro cantar que cuando llegue el dia decidire... dinos cositas del desarrollo de Pc2 @denis74
@ProDriver Alguna pincelada como el hecho que vas a encontrar un número importante de circuitos escaneados. Esto resulta sensato debido al progreso que están haciendo en el área de la propia conducción y que repercute en el FFB. Aun no tenemos el Autojuste del FFB aunque valga decir que ahora mismo se sienten por defecto más cosas que en el primero por defecto (no se si me lío o se me entiende xddd). Importante la nueva linea de transmisión de los coches que influye en el FFB particular de cada coche.
Ahora mismo lo que importa (para el tema de la conducción) es que acaben de implantar el Fmod Studio que implica la renovación completa del sonido del juego tanto de los propios motores como el sonido de los neumáticos al tener fricción, como el de la grava, hierba, golpes, etc.. también sonido ambiente. De momento están en fase de mezcla adecuada de estos sonidos y añadiendo nuevos.

En cuanto a los circuitos todos tienen diferente aspecto de la vegetación según la estación del año, así como el público que es diferente según haya lluvia, sea invierno, sea verano, etc. Mola ver los circuitos nevados y respecto a esto ocurrirá que el asfalto tendrá un capa de hielo y agua. Así que ojo con la conducción. Esto último de la capa aun no lo tenemos.

Livetrack 3.0
También ya se tiene y de momento en las dos variantes de Brands Hatch la acumulación de agua, es decir según la cantidad de lluvia se va acumulando en tiempo real el agua en los lugares donde debería acumularse. Ya tenemos eso. Está muy bien poner tormenta y tras unas vueltas notas como se empiezan a agrandar los charcos y que influyen además en la conducción. También están calibrando el grado mojado y el secado de pista, y de otras superficies. Ah, al paso de los coches el agua se aparta. Está previsto que se forme el carril de secado aunque aun no lo tenemos. Me gusta más hablar de lo que tenemos a lo que está previsto para no llevarnos decepciones.

Otra cosa que nos trae el nuevo livetrack es la propia interactividad de la pista. Ahora salirse a la grava y volver hará que deposites grava en el asfalto y que asimismo se esparza al paso de los coches. Lo mismo para la hierba. Por ahora esto último que comento no está renderizado sino que se ve a través de colores según el material.

@kaulitz55 Aun no tenemos para testear la reputación online. Aquellos que están habituados a abandonar partidas que se olviden de hacerlo aquí porque penaliza. Dar a un objeto movil (como un bolardo) o un objeto fijo (como una pared), salidas parciales de pista, salidas completas, colisiones con otros jugadores, conducción limpia, adelantamiento limpio, todo tiene su buena o mala puntuación. O sea en calificación o sea en prácticas o carrera.
Ahora mismo existe la opción de reputación online en el menú del host. Esté no podrá invitar (lógico) a jugadores de reputación superior a él. Lo comento esto para que no se piense que igual tiran para atrás todo esto pero ahí está la opción. Y quiero pensar que los mismo que hay en pc también será en consolas. De momento a esperar a testear y ver que tal funciona.


A final de año creo que tienen que empezar a dar los primeros datos o características del juego.
@denis74 Muchas gracias denis por el aporte. Tiene muy buena pinta lo que dices (en especial lo de la reputación, los circuitos escaneados y el ffb por defecto), pero habrá muchos como yo que vayamos con el freno de mano echado respecto a la confianza que le demos al estudio. Lo de la reputación online también lo prometieron para el primero (aunque por lo que dices parece que para el 2 sí lo van a meter).

Luego me preocupa también que no sé si se dijo aquí que quizás las físicas no iban a ser iguales en consolas o iba a haber opciones capadas (puedo entenderlo hasta cierto punto).
denis74 escribió:@ProDriver Alguna pincelada como el hecho que vas a encontrar un número importante de circuitos escaneados. Esto resulta sensato debido al progreso que están haciendo en el área de la propia conducción y que repercute en el FFB. Aun no tenemos el Autojuste del FFB aunque valga decir que ahora mismo se sienten por defecto más cosas que en el primero por defecto (no se si me lío o se me entiende xddd). Importante la nueva linea de transmisión de los coches que influye en el FFB particular de cada coche.
Ahora mismo lo que importa (para el tema de la conducción) es que acaben de implantar el Fmod Studio que implica la renovación completa del sonido del juego tanto de los propios motores como el sonido de los neumáticos al tener fricción, como el de la grava, hierba, golpes, etc.. también sonido ambiente. De momento están en fase de mezcla adecuada de estos sonidos y añadiendo nuevos.

En cuanto a los circuitos todos tienen diferente aspecto de la vegetación según la estación del año, así como el público que es diferente según haya lluvia, sea invierno, sea verano, etc. Mola ver los circuitos nevados y respecto a esto ocurrirá que el asfalto tendrá un capa de hielo y agua. Así que ojo con la conducción. Esto último de la capa aun no lo tenemos.

Livetrack 3.0
También ya se tiene y de momento en las dos variantes de Brands Hatch la acumulación de agua, es decir según la cantidad de lluvia se va acumulando en tiempo real el agua en los lugares donde debería acumularse. Ya tenemos eso. Está muy bien poner tormenta y tras unas vueltas notas como se empiezan a agrandar los charcos y que influyen además en la conducción. También están calibrando el grado mojado y el secado de pista, y de otras superficies. Ah, al paso de los coches el agua se aparta. Está previsto que se forme el carril de secado aunque aun no lo tenemos. Me gusta más hablar de lo que tenemos a lo que está previsto para no llevarnos decepciones.

Otra cosa que nos trae el nuevo livetrack es la propia interactividad de la pista. Ahora salirse a la grava y volver hará que deposites grava en el asfalto y que asimismo se esparza al paso de los coches. Lo mismo para la hierba. Por ahora esto último que comento no está renderizado sino que se ve a través de colores según el material.

@kaulitz55 Aun no tenemos para testear la reputación online. Aquellos que están habituados a abandonar partidas que se olviden de hacerlo aquí porque penaliza. Dar a un objeto movil (como un bolardo) o un objeto fijo (como una pared), salidas parciales de pista, salidas completas, colisiones con otros jugadores, conducción limpia, adelantamiento limpio, todo tiene su buena o mala puntuación. O sea en calificación o sea en prácticas o carrera.
Ahora mismo existe la opción de reputación online en el menú del host. Esté no podrá invitar (lógico) a jugadores de reputación superior a él. Lo comento esto para que no se piense que igual tiran para atrás todo esto pero ahí está la opción. Y quiero pensar que los mismo que hay en pc también será en consolas. De momento a esperar a testear y ver que tal funciona.


A final de año creo que tienen que empezar a dar los primeros datos o características del juego.


Muchas gracias @denis74 !!! y como esta el tema de la climatologia variable? funcionara bien? es algo que me gusta por lo impredecible que hace las carreras...
@ProDriver Ufff aun es pronto para eso. Primero que le metan mano para probar su evolución porque aun no han hecho nada. [oki]


slimcharles escribió:@denis74 Muchas gracias denis por el aporte. Tiene muy buena pinta lo que dices (en especial lo de la reputación, los circuitos escaneados y el ffb por defecto), pero habrá muchos como yo que vayamos con el freno de mano echado respecto a la confianza que le demos al estudio. Lo de la reputación online también lo prometieron para el primero (aunque por lo que dices parece que para el 2 sí lo van a meter).

Luego me preocupa también que no sé si se dijo aquí que quizás las físicas no iban a ser iguales en consolas o iba a haber opciones capadas (puedo entenderlo hasta cierto punto).

Con lo del FFB me refiero a que ni más ni menos va buen camino. Es buen signo lo que siento y siempre bajo el umbral que lo he probado con volante. De hecho han discutido el tema de simplificar la configuración del FFB y están de acuerdo en ello. Y de ahí esa opción de Autoajuste que comento arriba que en algún momento ha de llegar.

Luego esta el tema de que todo funcione bien y correctamente sin fallos garrafales. (alguno siempre se escapa). La reputación misma todos lo pedimos pero si está que funcione correctamente y así con todo lo que añadan. Para eso estamos los miembros para testear y también valorar que tipo de sanción o beneficio te llevas según lo que hagas.

Lo de echar freno de mano es normal tal como salió el primero pero para eso ya están los analistas y youtubers que te mostraran a su debido tiempo los progresos respecto a la primera parte. Estando en pre-alpha aun es pronto ya que es normal encontrarte de todo en ese estado. Veremos en beta de aquí año y medio o menos.

Sobre eso de las físicas no es exactamente ese apartado. Son los datos del livetrack (manejo de datos de partículas de grava, goma, tierra, etc..) serán más precisos en PC que en consola. Imagínate todo el circuito, pista y no pista, dividido en una malla o una red. Cada cuadrito de esa red contendría variables o múltiples variables en altura (lo que sería una matriz). Son diferentes datos que ha de gestionar la CPU.

El coste en CPU de lo que comento sobre la acumulación del agua creo que dijeron que era un 3%. Realmente no es gran cosa. Unen datos de acumulación de agua con el render y de ahí se produce el crecimiento visual del agua. Ahora falta ver esto con las diferentes partículas, como goma, grava, etccc.. ya que aun no se ven.

Cada coche lo están modelando también en sus asientos traseros para el tema de la realidad virtual. En el primero los del Oculus y HTC cuando se giran ven asientos poligonales sin apenas texturas. Y con la segunda parte esto ya no pasará.
Está prevista una actualización para PSVR de la franquicia. Es decir que esto significa pcars2 porque ya han dicho que no hay prevista una actualización PSVR de la primera parte.
denis74 escribió:@kaulitz55 Aun no tenemos para testear la reputación online. Aquellos que están habituados a abandonar partidas que se olviden de hacerlo aquí porque penaliza. Dar a un objeto movil (como un bolardo) o un objeto fijo (como una pared), salidas parciales de pista, salidas completas, colisiones con otros jugadores, conducción limpia, adelantamiento limpio, todo tiene su buena o mala puntuación. O sea en calificación o sea en prácticas o carrera.
Ahora mismo existe la opción de reputación online en el menú del host. Esté no podrá invitar (lógico) a jugadores de reputación superior a él. Lo comento esto para que no se piense que igual tiran para atrás todo esto pero ahí está la opción. Y quiero pensar que los mismo que hay en pc también será en consolas. De momento a esperar a testear y ver que tal funciona.


A final de año creo que tienen que empezar a dar los primeros datos o características del juego.


Interesante lo de que penalice para aquellos que estás acostumbrados a abandonar salas a primeras de cambio. Sobre lo de dar a un objeto móvil, ¿eso ya sucede en este sino me equivoco no?, lo digo porque en circuitos como Brno al darle a los neumáticos de protección me penalizaba mí vuelta rápida en clasificación cuando yo no tenía culpa de nada de que estuviesen esparcidos por el asfalto, y en carrera más de lo mismo.

Toda información que vayas sabiendo me interesa y mucho sobretodo si es sobre este tema que me quemó tanto en este juego pese a disfrutarlo como ningún otro.

Un saludo.
Gracias por los aportes denis, interesa mucho saber cómo va la cosa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ufff... Hype con Pr.c 2... Mucho. Si corrigen los bug del primero, y encima según se comenta estan mejorando los sonidos y demás... Puede ser un juego épico.
A mí si meten lo del rating me tienen vendido. Lo del rating online cada vez se está introduciendo más en el mundillo... PCars, GT.... Bendito seas IRacing.
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