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oraculo escribió:Una pregunta chicos, para reducir el ángulo de giro en un Logitech G29 utilizo el software de Logitech para Windows, lo cambio de 900 a 540 grados, la duda mía es, cuando seguidamente lo conecto la play4 para jugar estos valores siguen, o al la Play 4 no reconoce los datos modificados y sigo jugando con 900 grados?
kaulitz55 escribió:denis74 escribió:Un apunte: En el día de hoy en el desarrollo de pcars2 se ha dado soporte a PS4 Pro Veremos a ver que mejoras conlleva en la nueva consola
Gracias por el aporte @denis74, me interesa mucho esta información.
Conforme vayas sabiendo más al respecto ya sabes donde estamos compañero.
Un saludo.
denis74 escribió:kaulitz55 escribió:Gracias por el aporte @denis74, me interesa mucho esta información.
Conforme vayas sabiendo más al respecto ya sabes donde estamos compañero.
Un saludo.
Por el momento en estos primeros compases de lo que van haciendo en la Pro tiene tratamiento especial en el tema de los shaders. Como digo esto es referente a pcars2. pcars1 no tendrá parche para Pro.
EDITO: En este primer compás lo que se ha hecho es tema de compatibilidades que son necesarias y además la Pro tiene su propio conjunto de shaders. A partir de aquí ya se verá lo se mejora/cambia con la Pro.
MUY importante y explicado así muy por encima:
Sobre la distinción entre pilotos habrá un dato del perfil que será tu Licencia de piloto. Según tu habilidad al volante o lo que hagas en pista obtendrás tu nivel de piloto y además estarás clasificado dentro de ese rango de pilotos. Como decía en algún post anterior abandonar la partida conlleva una grave sanción y por contra batir a un coche de clase superior tiene un gran beneficio.
En carrera quien haga un adelantamiento indebido deberá devolver la posición si no quiere llevarse una sanción. De la misma manera que el que tiene el vicio de ganar tiempo indebidamente al final incurrirá en un drive through.
Esperemos que todo esto siga igual en consolas.
denis74 escribió:@kaulitz55 El tratamiento de las sombras es diferente en la Pro que en la normal. Lo primero que hay que hacer para que el juego corra en la Pro es el tema de la compatibilidad (lo que comentaba en el anterior post) y una de las cosas para el tema de la compatibilidad son el conjunto de sombras. Sobre el tema del PSVR de momento poco tiene que decir.
Ahora una vez hecho este paso el juego (pcars2) corre en la Pro. A partir de aquí es investigar mejoras/cambios respecto a la PS4 normal.
Sobre los adelantamientos, por ejemplo en una ocasión me dieron 20 segundos para devolver la posición tras golpear a uno después de adelantarlo o hacerlo por fuera de la pista. El saber quien golpea a quien es lo más difícil. Veremos a ver con el tema de los niveles de contacto configurables.
japardo escribió:Hola, he pillado hoy la versión GOTY en zavvi a 19,99€, por si alguno está interesado.
Le tenía muchas ganas y quería pillar esta versión.
SalvaDiaz escribió:Señores, a 24,99€ en la store y lo tienes instant. Yo ya me he hecho con el mio para estrenar mañana mi G29 que compré ayer en amazon.
Saludos
vgllopis escribió:SalvaDiaz escribió:Señores, a 24,99€ en la store y lo tienes instant. Yo ya me he hecho con el mio para estrenar mañana mi G29 que compré ayer en amazon.
Saludos
Yo intente vender mi T150 para comprar el G29, oferton !!
Y ahora estoy con la duda de si comprar la edicion GOTY de este, teniendo Assetto no se q hacer...
by-xtreme escribió:Hay alguna comunidad de españoles? Tengo adsl y al jugar con guiris me suele ir mal... Uso g29 y me gusta respetar a los demás jugando.
Xuru90 escribió:buenas alguien usa algun dash para project cars?? los que he probado no me funcionan .
un saludo
samu.montoya escribió:En opciones buscas calibrar volante. Y cuando te pida que le gires hasta el final, sólo le das un cuarto de vuelta. O media si un cuarto es demasiado sensible. Al otro lado igual. Yo le doy un cuarto.
Empezamos mañana un campeonato por si te quieres apuntar
hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-renault-r-s-01-comienzamos-el-28-11-16_2158943
Buen volante,
Saludos
Steering Deadzone = 0
Steering Sensitivity = 50
Throttle Deadzone = 0
Throttle Sensitivity = 50
Brake Deadzone = 0
Brake Sensitivity = 40
Clutch Deadzone = 0
Clutch Sensitivity = 40
Speed Sensitivity = 0
Controller Filter Sensitivity = 0
Damper Saturation = 0
Force Feedback = 100
RPM/ Gear Display = Yes
Controller Input Mode = 3
Advanced = Off
FFB Calibration
Tire Force = 100
Per Wheel Movement = 0.00
Per Wheel Movement = 0.00
Wheel Position Smoothing = 0.04
Deadzone Removal Range = 0.15
Deadzone Removal Falloff = 0.01
Linkage Scale = 0.00
Linkage Stiffness = 1.00
Linkage Damping = 1.00
Relative Adjust Gain = 0.98
Relative Adjust Bleed = 0.10
Relative Adjust Clamp = 0.96
Scoop Knee = 0.54
Scoop Reduction = 0.28
Soft Clipping (Half Input) = 0.00
Soft Clipping (Full Input) = 0.00
Menu Spring Strength = 0.25
Low Speed Spring Coefficient = 1.00
Low Speed Spring Saturation = 0.75
Steering Gain = 1.00
Tengo un G29 y uso actualmente una configuración que me encontré en este post:Steering Deadzone = 0
Steering Sensitivity = 50
Throttle Deadzone = 0
Throttle Sensitivity = 50
Brake Deadzone = 0
Brake Sensitivity = 40
Clutch Deadzone = 0
Clutch Sensitivity = 40
Speed Sensitivity = 0
Controller Filter Sensitivity = 0
Damper Saturation = 0
Force Feedback = 100
RPM/ Gear Display = Yes
Controller Input Mode = 3
Advanced = Off
FFB Calibration
Tire Force = 100
Per Wheel Movement = 0.00
Per Wheel Movement = 0.00
Wheel Position Smoothing = 0.04
Deadzone Removal Range = 0.15
Deadzone Removal Falloff = 0.01
Linkage Scale = 0.00
Linkage Stiffness = 1.00
Linkage Damping = 1.00
Relative Adjust Gain = 0.98
Relative Adjust Bleed = 0.10
Relative Adjust Clamp = 0.96
Scoop Knee = 0.54
Scoop Reduction = 0.28
Soft Clipping (Half Input) = 0.00
Soft Clipping (Full Input) = 0.00
Menu Spring Strength = 0.25
Low Speed Spring Coefficient = 1.00
Low Speed Spring Saturation = 0.75
Steering Gain = 1.00
Además, para cada coche uso esta página que vi aquí también http://pcars.oscarolim.pt/ ,pero cada coche tiene varias configuraciones, cual debo usar?
Con los fórmulas/karts voy bien, pero con los coches más "normalitos" necesito usar todos los grados del volante,he visto el mensaje de @samu.montoya , pero creo que haría que el problema pasara a los fórmulas y karts.
Por último, existe la posibilidad de que te salgan las flechitas esas cuando estas adelantando o defendiendo posición?
Agradecería mucho un poco de ayuda
Por cierto, he visto el campeonato que tenéis, pero no estaría mal echar algún día un par de carreras algo menos serias para correr con gente limpia, porque todavía no controlo lo suficiente como para meterme ahí
pasteles escribió:Para cargar la configuración del FFBB para cada circuito y los reglajes del coche para cada circuito, ¿hay alguna app externa que te permita hacerlo más rapido?
pasteles escribió:Para cargar la configuración del FFBB para cada circuito y los reglajes del coche para cada circuito, ¿hay alguna app externa que te permita hacerlo más rapido?
24JackBauer86 escribió:Se sabe algo interesante sobre Project CARS 2?
Saludos.
manuel36 escribió:@denis74 Que mal tener que esperar hasta el 2018 para tener un buen juego, PCars1 tiene montones de cosas que solucionar y a mi modo de ver dudo lo hagan, Asseto tiene buenas físicas y un desarrollo lamentable ( parece una beta) y para el PCars2 falta mucho , así difícil que el genero "simulación" gane adeptos en consola.
--ALF-- escribió:La versión inglesa viene en español? Es igual que la española? Es que sale más barato .
japardo escribió:--ALF-- escribió:La versión inglesa viene en español? Es igual que la española? Es que sale más barato .
Yo recibí ayer la versión GOTY que compré en zavvi la semana pasada y te confirmo que es la misma que se vende aquí: CUSA04932.
--ALF-- escribió:No lo venden de PS4 , solo de xbox one . Si el tuyo es de ps4 , tienes el link?
--ALF-- escribió:Digital no me gusta comprar. Y en one si pero en ps4 no lo he visto por menos de 40 euros.
Me valdrá la versión inglesa? Es igual que la española?
mekausmal escribió:Compañeros , lo he comentado en el hilo del asseto. Soy nuevo en volante y estoy como un niño de 9 años en reyes, que pasada el f1 2016 con el volante..... Ahora quiero conducir tambien otro tipo de coches, y quiero o este o el asseto, alguien que tenga los dos cual me recomienda? Lo que he leido por ahi esque este para cada coche tienes que configurar el ffb y eso me da mucha mucha pereza, tan complicado es? Tengo el tmx que en ps4 es el t150, alguna recomendacion? muchas gracias compañeros
denis74 escribió:mekausmal escribió:Compañeros , lo he comentado en el hilo del asseto. Soy nuevo en volante y estoy como un niño de 9 años en reyes, que pasada el f1 2016 con el volante..... Ahora quiero conducir tambien otro tipo de coches, y quiero o este o el asseto, alguien que tenga los dos cual me recomienda? Lo que he leido por ahi esque este para cada coche tienes que configurar el ffb y eso me da mucha mucha pereza, tan complicado es? Tengo el tmx que en ps4 es el t150, alguna recomendacion? muchas gracias compañeros
En lo que a conducción y sus sensaciones se refiere Project CARS por defecto no tiene una configuración óptima para sentir de forma clara y directa lo que hace el coche. Eso unido a que te vas a encontrar unas físicas/modelo de neumáticos inacabadas lo que se traduce en unas sensaciones que en ocasiones pueden ser no convincentes algo vital en un simulador.
Puedes optar por cambiar los parámetros FFB de aquellos coches que vayas a jugar. La verdad que como dije alguna página atrás la dificultad no es la cantidad de parámetros sino saber lo que hacen ya que no son claras las explicaciones no estando descritas con un lenguaje de calle. En la siguiente dirección tienes reunidas los parámetros FFB que figuran en la pantalla de reglajes de cada coche:
http://pcars.oscarolim.pt/cars
Allí en configuración de parámetro elige si acaso el perfil 4 de parámetros: "Bumps Plus" que lo que hace es además de sentir lo que hace parte trasera del coche notarás más los pianos y baches. Para no meter parámetros de todos los coches, elige solo aquellos con los que vas a jugar. Sin duda puedes encontrar buenas sensaciones con estos parámetros FFB lo único que has de gastar un tiempo en ir metiéndolos coche a coche.
En resument: En Assetto Corsa claramente todo esto es mucho más sencillo. Enchufar el volante y ponerse a jugar. Directo, sencillo.
Si la gran baza de Assetto Corsa es pura conduccion, Project CARS tiene otra baza que es la de tener variedad de opciones como día/noche, climatología, muchos más circuitos, salas privadas y otras muchas opciones de juego. También en lo visual ¿con cual quedarte? Depende de tus prioridades. Por conducción yo tiraría por Assetto Corsa por la facilidad que te lo dan todo con "enchufar y jugar" además de tener una simulación más madura. Project CARS acaba de empezar y el primer título es el comienzo del camino y la evolución sigue en su secuela.
Para mi los dos se complementan, Assetto Corsa en conducción está por delante de Project CARS; y Project CARS está por delante en cuanto a variedad de opciones y otras experiencias se refiere que también pueden gustar y divertir.
Yo de ti primero tiraría por Assetto Corsa, y cuando tu veas puedes pillar más adelante la GOTY de Project CARS que incluye todos los coches y circuitos que han ido sacando en DLC's y está a buen precio.
japardo escribió:Hablando del juego ayer intenté empezar el modo historia, desde 0, con mi nuevo G29, y jugar a karts con volante es casi imposible, desde mi punto de vista, además que parece que el volante se vaya a destrozar con tanta brusquedad!
No sé si hacerlo con mando esta parte o empezar con los primeros turismos directamente... ¿opiniones?
Por cierto, vaya lío configurar el ffb, es cierto que de serie es bastante duro, una tarde probando cosas... en estos casos creo que la sencillez de Assetto le da mil vueltas y además funciona bien.
Me gusta la inmensidad de la versión GOTY con tantisimos circuitos y coches, y quizás visualmente se ve bastante mejor que en Assetto (los reflejos del capó aquí son bastante buenos, juego con esa vista con el volante).
Todo ésto dicho con 3 pruebas en cada uno de los juegos, eh...
Ayer hice una carrera con 19 contrincantes por la carretera de California, con el audi A1 quattro, y una delicia... con la sonrisa tonta todo el rato.