Project C.A.R.S

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:A mí si meten lo del rating me tienen vendido. Lo del rating online cada vez se está introduciendo más en el mundillo... PCars, GT.... Bendito seas IRacing.


Pues sí. Porque es frustrante querer jugar de manera realista y que haya gente que solo quiera jugar a "los coches de choque".

Por cierto me gusta tu firma. Saludos!
Yo les doy mí voto de confianza pese a que con Project CARS nos la colaran pero bien con el tema de la reputación online inexistente.

Espero que esta vez sea verdad y vaya como debe ser.
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:@kaulitz55 Aun no tenemos para testear la reputación online. Aquellos que están habituados a abandonar partidas que se olviden de hacerlo aquí porque penaliza. Dar a un objeto movil (como un bolardo) o un objeto fijo (como una pared), salidas parciales de pista, salidas completas, colisiones con otros jugadores, conducción limpia, adelantamiento limpio, todo tiene su buena o mala puntuación. O sea en calificación o sea en prácticas o carrera.
Ahora mismo existe la opción de reputación online en el menú del host. Esté no podrá invitar (lógico) a jugadores de reputación superior a él. Lo comento esto para que no se piense que igual tiran para atrás todo esto pero ahí está la opción. Y quiero pensar que los mismo que hay en pc también será en consolas. De momento a esperar a testear y ver que tal funciona.


A final de año creo que tienen que empezar a dar los primeros datos o características del juego.


Interesante lo de que penalice para aquellos que estás acostumbrados a abandonar salas a primeras de cambio. Sobre lo de dar a un objeto móvil, ¿eso ya sucede en este sino me equivoco no?, lo digo porque en circuitos como Brno al darle a los neumáticos de protección me penalizaba mí vuelta rápida en clasificación cuando yo no tenía culpa de nada de que estuviesen esparcidos por el asfalto, y en carrera más de lo mismo.

Toda información que vayas sabiendo me interesa y mucho sobretodo si es sobre este tema que me quemó tanto en este juego pese a disfrutarlo como ningún otro.

Un saludo.

Recuerda que siempre bajo la perspectiva que lo que comento es en desarrollo de PC. A ver si es idéntico (sobretodo esto) en consolas.

Lo que comento de chocar contra objetos no estáticos (como un bolardo o cono) me refiero que tiene un impacto negativo en tu reputación online. Quizás no me expresé bien cuando dije "penalizar". Que funcione todo de forma correcta que es lo importante. Aun no lo tenemos en el juego pero tengo ganas de verlo con mis propios ojos. Ya comentaré.

Sobre penalizaciones, hay diversas. A la hora de configurar tu campeonato personalizado online puedes hacer que sean más o menos rígidas las opciones de penalización. Marcas o desmarcas las que te interesen, como por ejemplo, lineas blancas, stop and go, drivethrought. Normalmente se avisa y tras varios avisos se castiga pasando por pits. Si uno anda acortando por la pista se le avisa para que suelte acelerador. De igual manera si gana posiciones se le comunicará que ceda la posición ganada. Pero si estás cosas las hace muy a menudo se puede ganar un sanción para pasar por pits.


En lineas generales, si recuerdas y tiras de hemeroteca, antes de salir pcars1 estaba yo con la teoría de la versión paralela a la versión que probábamos los miembros por aquello que habían tantas cosas a medias y que era algo que no me cuadraba. Finalmente aquello de la versión paralela era un mito y salió lo que salió. Igualmente ya comenté que el menú no me gustaba y que el control con mando por defecto era así a asá, dependiendo del coche.

En esta segunda parte cuanto más cerca estemos de ser beta veremos a ver que tal son mis sensaciones generales del juego. Ese feeling antes de la salida. Veremos a ver.

En esta ocasión veo que están cuidando los aspectos de cada apartado. Si pcars1 era parir el juego de una manera basta y ramificar opciones, en esta continuación es mejorar y ampliar todo lo que trae. Si al comienzo del desarrollo de pcars1 eran 70-80 desarrolladores en esta continuación son 130-140. Si que se nota que tienen más recursos o más bien están elevando el listón de todo y por tanto haciendo las cosas con sentido a lo que están avanzando. Quiero decir que si ahora hay muchos más circuitos escaneados (y vaya circuitos) no es casualidad.
@denis74 se puede saber que circuitos son los escaneados?
KiMika escribió:@denis74 se puede saber que circuitos son los escaneados?

Más es por comentar el dato que no entrar dentro de él. No querrás que me guillotinen y me quede fuera del proyecto! [boma] (porque así sería si lo revelo y no queremos eso,no? :) )
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 se puede saber que circuitos son los escaneados?

Más es por comentar el dato que no entrar dentro de él. No querrás que me guillotinen y me quede fuera del proyecto! [boma] (porque así sería si lo revelo y no queremos eso,no? :) )

Claro denis, que te guillotinen... :p

Es broma, por supuesto que no tio, a ver si va saliendo info poco a poco, y nos va entrando el maldito hype XD
KiMika escribió:
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 se puede saber que circuitos son los escaneados?

Más es por comentar el dato que no entrar dentro de él. No querrás que me guillotinen y me quede fuera del proyecto! [boma] (porque así sería si lo revelo y no queremos eso,no? :) )

Claro denis, que te guillotinen... :p

Es broma, por supuesto que no tio, a ver si va saliendo info poco a poco, y nos va entrando el maldito hype XD

jajajaaja, no muero por cualquier cosa, XD

Nada el hype es malo. No dejes que te corrompa tan pronto, ya te diré cuando tenerlo [chulito]. Tiene sus puntos positivos como he comentado antes pero claro, las piezas del puzzle tienen que estar bien encajadas y con buen engrase, no queremos que nada se melle. [chulito] Tengo los pies el suelo bien pegados xddddd
A mi que no me quiten ni Hockenheim ni el Clio Cup, o incluso que metan el Clio RS de calle y ya habrán ganado muchos enteros XD
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:@kaulitz55 Aun no tenemos para testear la reputación online. Aquellos que están habituados a abandonar partidas que se olviden de hacerlo aquí porque penaliza. Dar a un objeto movil (como un bolardo) o un objeto fijo (como una pared), salidas parciales de pista, salidas completas, colisiones con otros jugadores, conducción limpia, adelantamiento limpio, todo tiene su buena o mala puntuación. O sea en calificación o sea en prácticas o carrera.
Ahora mismo existe la opción de reputación online en el menú del host. Esté no podrá invitar (lógico) a jugadores de reputación superior a él. Lo comento esto para que no se piense que igual tiran para atrás todo esto pero ahí está la opción. Y quiero pensar que los mismo que hay en pc también será en consolas. De momento a esperar a testear y ver que tal funciona.


A final de año creo que tienen que empezar a dar los primeros datos o características del juego.


Interesante lo de que penalice para aquellos que estás acostumbrados a abandonar salas a primeras de cambio. Sobre lo de dar a un objeto móvil, ¿eso ya sucede en este sino me equivoco no?, lo digo porque en circuitos como Brno al darle a los neumáticos de protección me penalizaba mí vuelta rápida en clasificación cuando yo no tenía culpa de nada de que estuviesen esparcidos por el asfalto, y en carrera más de lo mismo.

Toda información que vayas sabiendo me interesa y mucho sobretodo si es sobre este tema que me quemó tanto en este juego pese a disfrutarlo como ningún otro.

Un saludo.


Recuerda que siempre bajo la perspectiva que lo que comento es en desarrollo de PC. A ver si es idéntico (sobretodo esto) en consolas.

Lo que comento de chocar contra objetos no estáticos (como un bolardo o cono) me refiero que tiene un impacto negativo en tu reputación online. Quizás no me expresé bien cuando dije "penalizar". Que funcione todo de forma correcta que es lo importante. Aun no lo tenemos en el juego pero tengo ganas de verlo con mis propios ojos. Ya comentaré.

Sobre penalizaciones, hay diversas. A la hora de configurar tu campeonato personalizado online puedes hacer que sean más o menos rígidas las opciones de penalización. Marcas o desmarcas las que te interesen, como por ejemplo, lineas blancas, stop and go, drivethrought. Normalmente se avisa y tras varios avisos se castiga pasando por pits. Si uno anda acortando por la pista se le avisa para que suelte acelerador. De igual manera si gana posiciones se le comunicará que ceda la posición ganada. Pero si estás cosas las hace muy a menudo se puede ganar un sanción para pasar por pits.


En lineas generales, si recuerdas y tiras de hemeroteca, antes de salir pcars1 estaba yo con la teoría de la versión paralela a la versión que probábamos los miembros por aquello que habían tantas cosas a medias y que era algo que no me cuadraba. Finalmente aquello de la versión paralela era un mito y salió lo que salió. Igualmente ya comenté que el menú no me gustaba y que el control con mando por defecto era así a asá, dependiendo del coche.

En esta segunda parte cuanto más cerca estemos de ser beta veremos a ver que tal son mis sensaciones generales del juego. Ese feeling antes de la salida. Veremos a ver.

En esta ocasión veo que están cuidando los aspectos de cada apartado. Si pcars1 era parir el juego de una manera basta y ramificar opciones, en esta continuación es mejorar y ampliar todo lo que trae. Si al comienzo del desarrollo de pcars1 eran 70-80 desarrolladores en esta continuación son 130-140. Si que se nota que tienen más recursos o más bien están elevando el listón de todo y por tanto haciendo las cosas con sentido a lo que están avanzando. Quiero decir que si ahora hay muchos más circuitos escaneados (y vaya circuitos) no es casualidad.


Gracias por el aporte @denis74, conforme vayas teniendo más información ya sabes donde estamos jeje.

De momento el tema de la reputación y las penalizaciones tienen buena pinta.

Un saludo.
Con Pcars disfruto conducir e intentar ganar o bajar esas décimas, corro solo con 5 amigos un "torneo" y llenamos de CPU, si PCars 2 tiene un sistema de reputación que medianamente te permita correr online "tranquilo" difícilmente no lo compre, por otro lado, puedo preguntar quien es @denis74 :), porque veo que siempre comenta cosas específicas, trabaja en el desarrollo del juego ?
manuel36 escribió:Con Pcars disfruto conducir e intentar ganar o bajar esas décimas, corro solo con 5 amigos un "torneo" y llenamos de CPU, si PCars 2 tiene un sistema de reputación que medianamente te permita correr online "tranquilo" difícilmente no lo compre, por otro lado, puedo preguntar quien es @denis74 :), porque veo que siempre comenta cosas específicas, trabaja en el desarrollo del juego ?


Tiene acceso a la versión de PC.
@manuel36 pues Denis, aparte de moderador de EOL, y de buena persona, lleva desde el principio del nacimiento de Project Cars 1 como un simple inversor (el proyecto surgió como crowdfunding). No pertenece ni mucho menos al SMS, ni es desarrollador del juego. Simplemente está informado constantemente de las novedades del juego a través del foro oficial y de probar las sucesivas betas del juego... siempre ha dado información veraz y concisa desde PC1.

Además de eso, también forma parte de los inversores de esta segunda parte, por lo que tiene acceso a la beta de Project Cars 2 y a su evolución, por eso sabe de primera mano las novedades que presenta esta segunda parte. De todas formas toda esta información es "confidencial", por lo que imagino que él agradecerá que no se le pregunte en exceso sobre las novedades del juego, porque simplemente le metemos en un marrón. Y mucho menos hacer más público lo que ya ha comentado por estos lares.

Sé que a todos nos puede la curiosidad, pero hay que tener paciencia con PC2, queda mucho para que salga el juego, y me imagino que no querrán que les pase lo mismo que les pasó en la primera parte en la que prometieron muchas cosas que quedaron en el tintero, por lo que con esta entrega irán con más cautela...

Aún con todo, agradecerle como siempre a Denis toda la información que nos brinda...que lleva su trabajo!
@fbetes @kaulitz55 Gracias a ambos por la respuesta, aclarado está el tema .
@manuel36 @fbetes en lo único que se equivoca es que sea buena persona XD

Solo soy un simple mortal que tuvo la oportunidad (como otros) de vivir la creación de un juego que además creo es muy interesante saber cómo hacen los trabajos en diferentes apartados. Eso lo viví en esta primera parte. En esta segunda parte vuelvo de nuevo a tener la oportunidad de asistir a la continuación del proyecto si bien somos muchos menos miembros al ser el acceso más restrictivo por cuestiones monetaria. Ahora ya no se puede entrar. Como siempre, en trabajos en desarrollo, implica la confidencialidad de lo que se cocine si bien aquí solo he dado breves pinceladas.

Ya en cuanto hagan un anuncio más preciso de características y sobretodo de temas consolas, se abrirá el hilo de la segunda parte que es donde más me gustaría hablar del juego.

El juego ahora mismo anda en pre-alpha así que paso a paso y con paso seguro. Queda mucho camino. En efecto como comenta @kaulitz55 es en versión PC lo que estoy probando. Son builds diarias.
Respecto a PS4 lo acaban de actualizar a sdk 4.0
Tirarle un poco de la lengua no está mal, él sabe hasta dónde puede hablar...

Gracias Denis por qué la verdad es que lo que has dicho me gusta mucho, prefiero que me adviertan y me sancionen a que me frenen el coche 10 segundos y pueda provocar un accidente a algún compañero... me gusta que piensen más en la competición y que apliquen normas de sentido común como los drive throught.

manuel36 escribió:Con Pcars disfruto conducir e intentar ganar o bajar esas décimas, corro solo con 5 amigos un "torneo" y llenamos de CPU, si PCars 2 tiene un sistema de reputación que medianamente te permita correr online "tranquilo" difícilmente no lo compre, por otro lado, puedo preguntar quien es @denis74 :), porque veo que siempre comenta cosas específicas, trabaja en el desarrollo del juego ?


Nosotros tenemos un grupo para gente con volante, el FA4RACERS, si os interesa dímelo por privado...
Slightly Mad Studios ha anunciado hoy que el juego ha sobrepasado los 2 millones de ventas (en todas las plataformas):

http://www.slightlymadstudios.com/news/ ... units-sold
Recuerdo que el primer millon lo consiguieron bastante rapido, este ha costado algo mas, logico por otra parte.
KiMika escribió:Recuerdo que el primer millon lo consiguieron bastante rapido, este ha costado algo mas, logico por otra parte.


Después de tantas mentiras no me extraña que el último millón les costara tanto de vender...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Slightly Mad Studios ha anunciado hoy que el juego ha sobrepasado los 2 millones de ventas (en todas las plataformas):

http://www.slightlymadstudios.com/news/ ... units-sold


EDITO: Al parecer la noticia la han borrado :-?


¡Gracias! [oki] No esta borrada... Yo veo la noticia con el enlace que has puesto... :-? Me alegro mucho por ellos y por mí juego favorito. Cierto que al principio fue regular... Pero hoy día lo juego sin aquellos problemas y me ha dado unas sensaciones impagables.
Para animar un poco el hilo os pongo una carrera que acabo de terminar hace un rato.

https://www.youtube.com/watch?v=bLpoF_QnDRo

Disfrutarla y saludos.
denis74 escribió:Slightly Mad Studios ha anunciado hoy que el juego ha sobrepasado los 2 millones de ventas (en todas las plataformas):

http://www.slightlymadstudios.com/news/ ... units-sold


Buena cifra.

Ojalá que con Project CARS 2 nos impresionen y las acaben superando.

Un saludo.
Seria viable hacer en este juego una hot lap semanal como se hace en el assetto??
Estaria bien para medir un poco el nivel,ya que en carreras online es imposible....
fekker escribió:Seria viable hacer en este juego una hot lap semanal como se hace en el assetto??
Estaria bien para medir un poco el nivel,ya que en carreras online es imposible....


Si tienes volante, mejor te apuntas a nuestro campeonato el FA4RACERS, ahora vamos a comenzar carreras con los LMP3.
@ProDriver Gracias por el ofrecimiento......pero no tengo volante.....bueno,si que tengo un driving force gt,pero no se si es compatible con ps4....y tampoco es que lo usara mucho en ps3......estoy mas acostumbrao al mando
Yo no tengo online ahora sino m apuntaria...pero ponto voy a estar con mas tiempo...les dejo una vueltita d anoche
https://youtu.be/EXbIazwz-lU

Una pregunta muchachos...q necesito si m quiero armar un pc para en un futuro poner las 3 pantallas y q tire bien pcars asseto etc...quiero mirar q vale un pc gamer aca en argentina pero ni idea q componentes tendria q tener...gracias
¿Merece la pena comprar el juego por primera vez con la edición GOTY o mejor me espero a la segunda entrega?
cristianito33 escribió:Yo no tengo online ahora sino m apuntaria...pero ponto voy a estar con mas tiempo...les dejo una vueltita d anoche
https://youtu.be/EXbIazwz-lU

Una pregunta muchachos...q necesito si m quiero armar un pc para en un futuro poner las 3 pantallas y q tire bien pcars asseto etc...quiero mirar q vale un pc gamer aca en argentina pero ni idea q componentes tendria q tener...gracias


@fekker pues ya sabes. Volante y a correr, disfrutarás el doble.

@cristianito33 empezamos otro en un mes mas o menos.
De pc mejor pregunta en hilo de pc, este es de ps4 y yo al menos no tengo ni idea.
123Racer escribió:¿Merece la pena comprar el juego por primera vez con la edición GOTY o mejor me espero a la segunda entrega?

No sé a cuánto estará la versión GOTY, pero si está a menos de 30€ yo me lo pillaría, aún con sus defectos creo que es un gran juego de coches.

Para la PC2 queda bastante, al menos un año, incluso hasta el 2018 no lo veo, así que tú decides. Si no estás sobrado de pelas la versión normal t es muy completa, variedad de coches y trazados tiene un montón...
@123Racer Hace unos días me llegó la GOTY a casa por 25 euros. Vendí la normal que tenía hace un tiempo pero me lo he vuelto a comprar, ya que por ese precio merece mucho la pena y más la edición GOTY. Como dice @fbetes a pesar de los fallos que tiene, sigue siendo un juegazo.
Con éste, el Assetto y el Dirt voy más que servido hasta que saquen un Project Cars 2.
123Racer escribió:¿Merece la pena comprar el juego por primera vez con la edición GOTY o mejor me espero a la segunda entrega?


Sí, aún quedan unos años para que podamos disfrutar de la segunda entrega.
kaulitz55 escribió:
123Racer escribió:¿Merece la pena comprar el juego por primera vez con la edición GOTY o mejor me espero a la segunda entrega?


Sí, aún quedan unos años para que podamos disfrutar de la segunda entrega.

Años? Osea que 2 años fijo? Me parece demasiado, no se...
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
123Racer escribió:¿Merece la pena comprar el juego por primera vez con la edición GOTY o mejor me espero a la segunda entrega?


Sí, aún quedan unos años para que podamos disfrutar de la segunda entrega.

Años? Osea que 2 años fijo? Me parece demasiado, no se...

Es bastante recomendable la GOTY. La pillé hace varias semanas y como sabéis consta de todo el contenido adicional que sacaron. Al precio tan bajo que está vale mucho la pena.

De aquí un año aun no lo veo tal como va el trabajo en estos momentos. En estos momentos el juego está en Pre-alpha y no tengo ni idea cuando pasará a Alpha.


Nic Hamilton da consejos de como ser más rápido:
http://www.wmdportal.com/projectnews/ge ... -hamilton/
denis74 escribió:
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Sí, aún quedan unos años para que podamos disfrutar de la segunda entrega.


Años? Osea que 2 años fijo? Me parece demasiado, no se...


Es bastante recomendable la GOTY. La pillé hace varias semanas y como sabéis consta de todo el contenido adicional que sacaron. Al precio tan bajo que está vale mucho la pena.

De aquí un año aun no lo veo tal como va el trabajo en estos momentos. En estos momentos el juego está en Pre-alpha y no tengo ni idea cuando pasará a Alpha.


Nic Hamilton da consejos de como ser más rápido:
http://www.wmdportal.com/projectnews/ge ... -hamilton/


Como dice @denis74 aún sigue en Pre-alpha, con lo que veo bastante complicado que lo veamos antes de 2018 o al menos a mediados de dicho año.

Un saludo.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
123Racer escribió:¿Merece la pena comprar el juego por primera vez con la edición GOTY o mejor me espero a la segunda entrega?


Sí, aún quedan unos años para que podamos disfrutar de la segunda entrega.

Años? Osea que 2 años fijo? Me parece demasiado, no se...


Tarden lo que tarden, que sea compatible con VR, solo pido eso. [tadoramo]
Buenas merece la pena pillarselo por 30 euros siendo la version goty? queda bastante gente jugando?porque supongo que el offline de este juego será flojito, no?
deviliban escribió:Buenas merece la pena pillarselo por 30 euros siendo la version goty? queda bastante gente jugando?porque supongo que el offline de este juego será flojito, no?


El offline es lo mejor que tiene. No hay otro juego de carreras con una IA com esta.
rmaccari escribió:
deviliban escribió:Buenas merece la pena pillarselo por 30 euros siendo la version goty? queda bastante gente jugando?porque supongo que el offline de este juego será flojito, no?


El offline es lo mejor que tiene. No hay otro juego de carreras con una IA com esta.


pero no hay ningun tipo de historia o progresion, son carreras y campeonatos y ya está, no?
gracias por contestar
@deviliban no tiene una historia como los NFS, pro race driver o grid. Tiene lo típico de mensajes, seguidores, selección de campeonatos, subir de categoría, etc...
Personalmente que un juego de estos tenga historia me la pela bastante, puede estar bien pero no creo que sea razón de peso a la hora de decidir la compra del juego.

Espero que pudieras comprar la GOTY cuando estaba a menos de 25€, merece mucho la pena, y ahora parece q está a 40€
Chicos consulta rapida, compre el juego en ps4, está descargando los updates.

y no puedo esperar a jugarloo!! pinta genial [360º]

1- Como es el tema del online y los niveles? alguna restriccion, o clasificacion, para que las carreras sean mas limpias y demas, o te metes a cualquier servidor y a correr??
2- Con mando hay alguna desventaja?? pienso que en ps4 la mayoria debe estar con mando
3- Hay alguna comunidad como para unirse y hacer carreras??

Saludos
assassirocker escribió:Chicos consulta rapida, compre el juego en ps4, está descargando los updates.

y no puedo esperar a jugarloo!! pinta genial [360º]

1- Como es el tema del online y los niveles? alguna restriccion, o clasificacion, para que las carreras sean mas limpias y demas, o te metes a cualquier servidor y a correr??
2- Con mando hay alguna desventaja?? pienso que en ps4 la mayoria debe estar con mando
3- Hay alguna comunidad como para unirse y hacer carreras??

Saludos


No hay niveles ni restricciones.
No se nada acerca de desventajas pero la mayoria deberia jugar con volante ya que esto va mas enfocado a la simulacion.
Nuestra comunidad que tiene foro en el EOL (FA4RACERS) va a comenzar un campeonato nuevo, pero es indispensable el uso de volante. Comenzamos campeonato el dia 28-11-16 (la categoria sera los Gt3, Mercedes DTM o Renault RS 01, todavia por decidir)

Espero haberte ayudado, y si te compras volante, te recibiremos gustosamente!!!
ProDriver escribió:
assassirocker escribió:Chicos consulta rapida, compre el juego en ps4, está descargando los updates.

y no puedo esperar a jugarloo!! pinta genial [360º]

1- Como es el tema del online y los niveles? alguna restriccion, o clasificacion, para que las carreras sean mas limpias y demas, o te metes a cualquier servidor y a correr??
2- Con mando hay alguna desventaja?? pienso que en ps4 la mayoria debe estar con mando
3- Hay alguna comunidad como para unirse y hacer carreras??

Saludos


No hay niveles ni restricciones.
No se nada acerca de desventajas pero la mayoria deberia jugar con volante ya que esto va mas enfocado a la simulacion.
Nuestra comunidad que tiene foro en el EOL (FA4RACERS) va a comenzar un campeonato nuevo, pero es indispensable el uso de volante. Comenzamos campeonato el dia 28-11-16 (la categoria sera los Gt3, Mercedes DTM o Renault RS 01, todavia por decidir)

Espero haberte ayudado, y si te compras volante, te recibiremos gustosamente!!!


muchas gracias!!

tengo volante el Logitech driving force GT, pero me pase a ps4, y ya no tengo soporte

se sabe algo de algun soporte para ps4 para éste volente??
assassirocker escribió:
ProDriver escribió:
assassirocker escribió:Chicos consulta rapida, compre el juego en ps4, está descargando los updates.

y no puedo esperar a jugarloo!! pinta genial [360º]

1- Como es el tema del online y los niveles? alguna restriccion, o clasificacion, para que las carreras sean mas limpias y demas, o te metes a cualquier servidor y a correr??
2- Con mando hay alguna desventaja?? pienso que en ps4 la mayoria debe estar con mando
3- Hay alguna comunidad como para unirse y hacer carreras??

Saludos


No hay niveles ni restricciones.
No se nada acerca de desventajas pero la mayoria deberia jugar con volante ya que esto va mas enfocado a la simulacion.
Nuestra comunidad que tiene foro en el EOL (FA4RACERS) va a comenzar un campeonato nuevo, pero es indispensable el uso de volante. Comenzamos campeonato el dia 28-11-16 (la categoria sera los Gt3, Mercedes DTM o Renault RS 01, todavia por decidir)

Espero haberte ayudado, y si te compras volante, te recibiremos gustosamente!!!


muchas gracias!!

tengo volante el Logitech driving force GT, pero me pase a ps4, y ya no tengo soporte

se sabe algo de algun soporte para ps4 para éste volente??


Nixim creo que se llama...
ProDriver escribió:
assassirocker escribió:
muchas gracias!!

tengo volante el Logitech driving force GT, pero me pase a ps4, y ya no tengo soporte

se sabe algo de algun soporte para ps4 para éste volente??


Nixim creo que se llama...


no no, yo digo el soporte de drivers, para poder conectar el volente a la ps4
assassirocker escribió:
ProDriver escribió:
assassirocker escribió:
muchas gracias!!

tengo volante el Logitech driving force GT, pero me pase a ps4, y ya no tengo soporte

se sabe algo de algun soporte para ps4 para éste volente??


Nixim creo que se llama...


no no, yo digo el soporte de drivers, para poder conectar el volente a la ps4


Sisi, si te habia entendido pero me he equivocado, se llama Gimx:

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
chicos, al final lo instale y ya lo estoy jugando con mando de ps4.

me podrian pasar alguna config buena para el mando ds4..

ya busqué y trate con varias, lo que necesito es que la direccion sea mucho mas fluidda, que no me pega latigazos, que se sienta dura, y vaya constante.

que parametros necesito configurar??

gracias, el juego está de maravillas, me sorprendio gratamente
ProDriver escribió:
assassirocker escribió:Chicos consulta rapida, compre el juego en ps4, está descargando los updates.

y no puedo esperar a jugarloo!! pinta genial [360º]

1- Como es el tema del online y los niveles? alguna restriccion, o clasificacion, para que las carreras sean mas limpias y demas, o te metes a cualquier servidor y a correr??
2- Con mando hay alguna desventaja?? pienso que en ps4 la mayoria debe estar con mando
3- Hay alguna comunidad como para unirse y hacer carreras??

Saludos


No hay niveles ni restricciones.
No se nada acerca de desventajas pero la mayoria deberia jugar con volante ya que esto va mas enfocado a la simulacion.
Nuestra comunidad que tiene foro en el EOL (FA4RACERS) va a comenzar un campeonato nuevo, pero es indispensable el uso de volante. Comenzamos campeonato el dia 28-11-16 (la categoria sera los Gt3, Mercedes DTM o Renault RS 01, todavia por decidir)

Espero haberte ayudado, y si te compras volante, te recibiremos gustosamente!!!


Buenas noches. A mi me gustaría participar, aunque soy muy novel en esto de los coches. El caso es pasarlo bien y desde que tengo el volante hace 2 meses... FLI-PO cada día más. Yo uso G29 + Playseat challenge.
Es posible?. Graciasssssss.
Una pregunta chicos, para reducir el ángulo de giro en un Logitech G29 utilizo el software de Logitech para Windows, lo cambio de 900 a 540 grados, la duda mía es, cuando seguidamente lo conecto la play4 para jugar estos valores siguen, o al la Play 4 no reconoce los datos modificados y sigo jugando con 900 grados? ¬_¬
Un apunte: En el día de hoy en el desarrollo de pcars2 se ha dado soporte a PS4 Pro :) Veremos a ver que mejoras conlleva en la nueva consola
denis74 escribió:Un apunte: En el día de hoy en el desarrollo de pcars2 se ha dado soporte a PS4 Pro :) Veremos a ver que mejoras conlleva en la nueva consola


Gracias por el aporte @denis74, me interesa mucho esta información.

Conforme vayas sabiendo más al respecto ya sabes donde estamos compañero.

Un saludo.
denis74 escribió:Un apunte: En el día de hoy en el desarrollo de pcars2 se ha dado soporte a PS4 Pro :) Veremos a ver que mejoras conlleva en la nueva consola


Zankiu boy!!!

oraculo escribió:Una pregunta chicos, para reducir el ángulo de giro en un Logitech G29 utilizo el software de Logitech para Windows, lo cambio de 900 a 540 grados, la duda mía es, cuando seguidamente lo conecto la play4 para jugar estos valores siguen, o al la Play 4 no reconoce los datos modificados y sigo jugando con 900 grados? ¬_¬


Yo lo que hago es que cuando calibro el volante y me dice que gire 90 grados, giro menos grados y lo doy a confirmar.
15389 respuestas