› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hello everyone. The latest game update for Project CARS on PlayStation 4 has been released today.
It includes some changes to the way the disconnection error messages are displayed. From now on, there are specific error messages for several potential causes of this issue. Therefore, if you get disconnected over the Easter weekend, please share with us the exact text of the error message that you see, or even post a screenshot of it in this thread. This will help our team to understand exactly how much of the problem is being caused by PSN, compared to the game itself.
We have also received some news from Sony. Sony has now identified a possible issue on PSN which could be causing the disconnections you have seen in Project CARS and several other PS4 & PS3 multiplayer games. It is working on a fix for this PSN issue as we speak.
We will keep you up-to-date about our progress, and about Sony's. In the meantime, please post in this thread with the exact details of any error messages that you may experience.
denis74 escribió:Buenas el parche está al caer hoy. El parche específicamente para PS4 trae algunos cambios en la manera que los mensajes de error de desconexión son mostrados. Ahora hay específicos mensajes para varias causas potenciales de este problema. Si se reciben desconexiones en esta Semana Santa comentan que se posteen en el hilo del parche con el texto del mensaje exacto o postear un pantallazo de eso. Aquí:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1256034
Dicen que han recibido noticias de Sony. Sony ha identificado un posible problema en PSN que puede causar las desconexiones vistas en Project CARS y otros varios títulos multijugador de PS3 y PS4. Se está trabajando en un arreglo para este problema en el PSN.
Y el último párrafo comentan que nos mantendrán informados sobre el progreso de SMS y el progreso de Sony. Y por último vuelven a comentar que se postee los detalles exactos del mensaje en el hilo que he puesto arriba, que es el del parche 10.0Hello everyone. The latest game update for Project CARS on PlayStation 4 has been released today.
It includes some changes to the way the disconnection error messages are displayed. From now on, there are specific error messages for several potential causes of this issue. Therefore, if you get disconnected over the Easter weekend, please share with us the exact text of the error message that you see, or even post a screenshot of it in this thread. This will help our team to understand exactly how much of the problem is being caused by PSN, compared to the game itself.
We have also received some news from Sony. Sony has now identified a possible issue on PSN which could be causing the disconnections you have seen in Project CARS and several other PS4 & PS3 multiplayer games. It is working on a fix for this PSN issue as we speak.
We will keep you up-to-date about our progress, and about Sony's. In the meantime, please post in this thread with the exact details of any error messages that you may experience.
Roosta escribió:Hola a todos.
Yo soy de la vieja escuela del time trial desde los tiempos de Geoff Grammond. Dar vueltas y vueltas intentado mejorar mis tiempos comparando diferentes coches en mis circuitos favoritos. Cuando me enteré de que el UDP streaming estaba disponible para PS4 en la actualización 7.0, me planteé hacer una pequeña app en Android que guardara mis mejores tiempos y sustituyera el papel y lápiz. Si alguien está interesado en probarla que se ponga en contacto conmigo.
salvinec escribió:Roosta escribió:Hola a todos.
Yo soy de la vieja escuela del time trial desde los tiempos de Geoff Grammond. Dar vueltas y vueltas intentado mejorar mis tiempos comparando diferentes coches en mis circuitos favoritos. Cuando me enteré de que el UDP streaming estaba disponible para PS4 en la actualización 7.0, me planteé hacer una pequeña app en Android que guardara mis mejores tiempos y sustituyera el papel y lápiz. Si alguien está interesado en probarla que se ponga en contacto conmigo.
Cuentanos más compañero.
Woqr escribió:En el hud de tiempos hay una opcion para poder visualizar el mejor tiempo que hayas hecho en cada circuito en el que te encuentres en ese momento; el problema y la estupidez al mismo tiempo es que es el mejor tiempo absoluto con independencia del coche que lleves en ese instante, lo cual es totalmente inútil.
Es decir de que te sirve saber que tu mejor tiempo en Donigton es de 57 segundos el cual lo habrás hecho con un Formula A, si estas corriendo con un Fórmula Rookie !!
En fin son de esas cosas que hace un becario y luego nadie de sus jefes le corrige )
Roosta escribió:Hola a todos.
Woqr escribió:En el hud de tiempos hay una opcion para poder visualizar el mejor tiempo que hayas hecho en cada circuito en el que te encuentres en ese momento; el problema y la estupidez al mismo tiempo es que es el mejor tiempo absoluto con independencia del coche que lleves en ese instante, lo cual es totalmente inútil.
Es decir de que te sirve saber que tu mejor tiempo en Donigton es de 57 segundos el cual lo habrás hecho con un Formula A, si estas corriendo con un Fórmula Rookie !!
En fin son de esas cosas que hace un becario y luego nadie de sus jefes le corrige )
POGEID escribió:Roosta escribió:Hola a todos.
Estaría bien probar. Se echa de menos saber el tiempo de cada vuelta
alejandropascua escribió:@kaulitz55 Pues deseando terminar esta segunda temporada y hacer una de esas entera jeje, la hiciste de 24h?
ProDriver escribió:Woqr escribió:En el hud de tiempos hay una opcion para poder visualizar el mejor tiempo que hayas hecho en cada circuito en el que te encuentres en ese momento; el problema y la estupidez al mismo tiempo es que es el mejor tiempo absoluto con independencia del coche que lleves en ese instante, lo cual es totalmente inútil.
Es que Project tiene muchos fallos de ese estilo, por ejemplo, no sabes en cuanto esta la vuelta rápida de la carrera en curso y quien la ha hecho... Tu que eras muy fan y muy detractor del F1, y ya estas escarbando y sacando fallos aquí también jajaja
Woqr escribió:Quizas si fuéramos conscientes del reducido equipo y presupuesto que han tenido, pues posiblemente nos quedariamos asombrados de hasta donde han conseguido llegar con tan poco.
denis74 escribió:Bueno, la comparativo esa del cuadro de tiempos en si no es un error. Lo dejaron así aunque cierto es que no tiene sentido comparar el tiempo del coche más veloz con el coche que estés corriendo en ese momento.
Quizás han abarcado demasiadas cosas en la primera parte y mejor irlas añadiendo poco a poco en la o las secuelas.
Chacal 512 escribió:Project Cars ya es historia ahora le daremos paso, Assetto Corsa y Dirt Rally.
Desde la última actualización del juego parece que mi volante T300RS funciona peor, cuando voy a tomar una curva en mitad de esta se que da el volante como sin fuerza y tengo que hacer menos fuerza para girar. Tengo ganas de comprobar con otros juegos ya mencionados
Chacal 512 escribió:Project Cars ya es historia ahora le daremos paso, Assetto Corsa y Dirt Rally.
Desde la última actualización del juego parece que mi volante T300RS funciona peor, cuando voy a tomar una curva en mitad de esta se que da el volante como sin fuerza y tengo que hacer menos fuerza para girar. Tengo ganas de comprobar con otros juegos ya mencionados
Roosta escribió:salvinec escribió:Roosta escribió:Hola a todos.
Cuentanos más compañero.
Salvinec, te he enviado un privado.
salvinec escribió:Muchas gracias. La he probado y funciona muy bien. La iré usando. No creo que esté prohibido compartir una app que es de interés general y encima gratuita. Yo se la he recomendado a mis compañeros de HRT.
Gracias.
GRAN TORINO escribió:Imagino que las animaciones del volante nunca se podrán poner a 900º grados con mando, no?
Que pena, veo los gameplays con volante y la animación es perfecta
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Imagino que las animaciones del volante nunca se podrán poner a 900º grados con mando, no?
Que pena, veo los gameplays con volante y la animación es perfecta
Una pena sí, porque en juegos como Midnight Club: Los Angeles o Driver San Francisco las animaciones de 900º grados estaban bastantes logradas.
KiMika escribió:Por fin tengo la oportunidad de jugar con volante a PCars, y esto es otra historia, con el mando se me hacia muy dificil con segun que coches, algunos practicamente inconducibles, ahora con volante he probado algunos que antes se me hacian dificiles con mando y es una gozada, mucho mas sencillo que antes, sentir el FFB... Acabo de descubrir otro juego.
Lo que si me he dado cuenta es que el grafico ese que sale la linea moviendose para saber si tienes clipping, pues suele estar en bastantes ocasiones plana y en la zona alta, lo cual segun he lido por aqui, es malo. He estado leyendo el apartado de la wiki "ENTENDIENDO PRINCIPALES VALORES FFB" y hay mil cosas para poder cambiar, existe alguna opcion en concreto que me pueda mejorar el efecto de clipping o tengo que toquetear todas las opciones?
No se porque hacen esto tan dificil, hay que estudiar ingenieria para poder entenderlo Tan complicado es "enchufar y listo"?
denis74 escribió:KiMika escribió:Por fin tengo la oportunidad de jugar con volante a PCars, y esto es otra historia, con el mando se me hacia muy dificil con segun que coches, algunos practicamente inconducibles, ahora con volante he probado algunos que antes se me hacian dificiles con mando y es una gozada, mucho mas sencillo que antes, sentir el FFB... Acabo de descubrir otro juego.
Lo que si me he dado cuenta es que el grafico ese que sale la linea moviendose para saber si tienes clipping, pues suele estar en bastantes ocasiones plana y en la zona alta, lo cual segun he lido por aqui, es malo. He estado leyendo el apartado de la wiki "ENTENDIENDO PRINCIPALES VALORES FFB" y hay mil cosas para poder cambiar, existe alguna opcion en concreto que me pueda mejorar el efecto de clipping o tengo que toquetear todas las opciones?
No se porque hacen esto tan dificil, hay que estudiar ingenieria para poder entenderlo Tan complicado es "enchufar y listo"?
Ve a lo fácil que son los parámetros globales.
¿Que valor tienes en Fuerza del neumático? Quizás debas bajarlo un poco. El valor del FFB déjalo a 100
¿A cuanto tienes "Ganancia de Dirección" por defecto?
samu.montoya escribió:Hola, qué tal? Me he comprado el juego hace poco para la PS4 y no tengo nadie con quien correr. Era por si había alguien aquí interesado en echar unas carreras de vez en cuando, sobretodo por la tarde-noche. Mi ID es: fecalitorectal
Además, desde hace unos días no se por qué pero al meterme a jugar online solo salen 2 o 3 partidas cuando antes había por lo menos 20. Sabéis alguien por que puede ser esto y como arreglarlo?
Muchas gracias
Un saludo
samu.montoya escribió:Hola, qué tal? Me he comprado el juego hace poco para la PS4 y no tengo nadie con quien correr. Era por si había alguien aquí interesado en echar unas carreras de vez en cuando, sobretodo por la tarde-noche. Mi ID es: fecalitorectal
Además, desde hace unos días no se por qué pero al meterme a jugar online solo salen 2 o 3 partidas cuando antes había por lo menos 20. Sabéis alguien por que puede ser esto y como arreglarlo?
Muchas gracias
Un saludo
emi11 escribió:Cual es el horario del campeonato????
samu.montoya escribió:Ok, gracias compañeros por contestar.
Te he enviado un mensaje privado @Prodriver, me apunto a vuestro campeonato.
l
alejandropascua escribió:Se podría organizar otro campeonato para gente no tan pro y con mando o con volante pero sobre todo no muy pro jejeje
GRAN TORINO escribió:El parche sale para todas las plataformas justo antes de la salida del DLC que es hoy
Y al final se retrasan ellos en ponerlo xDDDD
Y se supone que este es el último DLC
VARONS escribió:GRAN TORINO escribió:El parche sale para todas las plataformas justo antes de la salida del DLC que es hoy
Se sabe que es lo que trae este ultimo DLC? si me convencen lo compro ,y estas seguro que es el ultimo dijo denis que quedarían dos mas,por cierto el coche gratis de este mes era un Mercedez de GT no?lo van a poner sabes cuando?
GRAN TORINO escribió:VARONS escribió:GRAN TORINO escribió:El parche sale para todas las plataformas justo antes de la salida del DLC que es hoy
Se sabe que es lo que trae este ultimo DLC? si me convencen lo compro ,y estas seguro que es el ultimo dijo denis que quedarían dos mas,por cierto el coche gratis de este mes era un Mercedez de GT no?lo van a poner sabes cuando?
El DLC de este mes trae dos Pagani's, nada nuevos, son solo ediciones especiales del Huayra y Zonda R, y Nürburgring 24h
En GTplanet han dicho que si es posible que sea el último y los demás se los hayan guardado para el 2, pero de momento no confirmo nada, de hecho no esta confirmado de forma oficial pero se especula demasiado
Si no es el último DLC me espero a unos meses, si lo es me lo compro para acabar con él, porque este DLC es el menos llamativo de todos
ProDriver escribió:alejandropascua escribió:Se podría organizar otro campeonato para gente no tan pro y con mando o con volante pero sobre todo no muy pro jejeje
No es "pro" para nada nuestro campeonato, el motivo de hacerlo con volante es para que todo sea lo mas igualado posible, de hecho no usamos reglajes especificos, y buscamos la igualdad para que sean las manos las que den la ventaja. Pro soy yo jajaja pero de nombre nada mas
Pero hay otro campeonato dentro del foro, el de los LMP3 que lleva @charlie2k que si que dejan usar mando, por si estas interesado y tienes mando, pero ojo, ellos si que son mas "pros".
GRAN TORINO escribió:El parche sale para todas las plataformas justo antes de la salida del DLC que es hoy
denis74 escribió:GRAN TORINO escribió:El parche sale para todas las plataformas justo antes de la salida del DLC que es hoy
Han dicho que tras Abril seguirá habiendo más contenido, cosa que me alegra pero también me sorprende. No tengo ni idea de que se trata