Project C.A.R.S

Antoniopua escribió:Imagen

ImagenImagenImagenImagen


Imagen

Ya sé donde voy a conducir esas dos bellezas
Alguien sabe porque PC no tiene licencias Italianas aparte de Ginetta?
A mí que me gustan los coches italianos y me encuentro esto... Debe de ser que todos los tiene Asseto Corsa.
El orgullo de mamá escribió:Alguien sabe porque PC no tiene licencias Italianas aparte de Ginetta?
A mí que me gustan los coches italianos y me encuentro esto... Debe de ser que todos los tiene Asseto Corsa.

También tiene a Pagani.
Es cierto que le falta Lamborghini y sobre todo Ferrari
Darkboss escribió:
El orgullo de mamá escribió:Alguien sabe porque PC no tiene licencias Italianas aparte de Ginetta?
A mí que me gustan los coches italianos y me encuentro esto... Debe de ser que todos los tiene Asseto Corsa.

También tiene a Pagani.
Es cierto que le falta Lamborghini y sobre todo Ferrari

Ginetta es una marca británica. Muy famosa en los años 60-70 por sus pequeños coches que le daban caña a los "mayores".
Darkboss escribió:
El orgullo de mamá escribió:Alguien sabe porque PC no tiene licencias Italianas aparte de Ginetta?
A mí que me gustan los coches italianos y me encuentro esto... Debe de ser que todos los tiene Asseto Corsa.

También tiene a Pagani.
Es cierto que le falta Lamborghini y sobre todo Ferrari

Las verás pero en pc2 :)

Dejo cita del compañero en el hilo de Xbox One: [360º]
F4H MaR4uDer escribió:DLC de febrero:
- Aston Martin GT12 (Free car 9)
- Chevrolet Corvette C7.R 2014
- Cadillac ATS-V GT3 2015
- Dallara DW15 indy car 2015
- Ford fusion Stock car 2013
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siempre que escucho "Ginetta", me viene a la cabeza Gran turismo. Ahí fue donde conocí la marca por primera vez :Ð
denis74 escribió:
Darkboss escribió:
El orgullo de mamá escribió:Alguien sabe porque PC no tiene licencias Italianas aparte de Ginetta?
A mí que me gustan los coches italianos y me encuentro esto... Debe de ser que todos los tiene Asseto Corsa.

También tiene a Pagani.
Es cierto que le falta Lamborghini y sobre todo Ferrari

Las verás pero en pc2 :)

Dejo cita del compañero en el hilo de Xbox One: [360º]
F4H MaR4uDer escribió:DLC de febrero:
- Aston Martin GT12 (Free car 9)
- Chevrolet Corvette C7.R 2014
- Cadillac ATS-V GT3 2015
- Dallara DW15 indy car 2015
- Ford fusion Stock car 2013


Había dos Dallara's confirmado, no Denis? Uno de Carretera y otro Oval

Será que el Oval vendrá con los famosos circuitos ovales?

Imagen

Edito. El Aston Martin es de calle?
No hay cicuitos este mes. Del Aston ni idea pero no parece de calle.

Los ovales están en TBC. Es decir, por confirmar. Eso no suena prometedor :(
denis74 escribió:No hay cicuitos este mes. Del Aston ni idea pero no parece de calle.

Los ovales están en TBC. Es decir, por confirmar. Eso no suena prometedor :(


Miedo me da al gif de @grantorino.....
denis74 escribió:No hay cicuitos este mes. Del Aston ni idea pero no parece de calle.

Los ovales están en TBC. Es decir, por confirmar. Eso no suena prometedor :(


Imagen
GRAN TORINO escribió:El Aston Martin es de calle?

Creo que es la version " de calle" del vantage v12 gt3, de hecho se llamó vantage gt3 hasta que porsche amenazó con llevarlos a los tribunales por usar la denominación gt3 en un vehículo de calle.
elrodri_cosu escribió:
GRAN TORINO escribió:El Aston Martin es de calle?

Creo que es la version " de calle" del vantage v12 gt3, de hecho se llamó vantage gt3 hasta que porsche amenazó con llevarlos a los tribunales por usar la denominación gt3 en un vehículo de calle.


La verdad es que lo preguntaba porque he visto su interior, y es completamente normal, nada modificado ni nada por el estilo

Me alegraría bastante que fuera de calle, tienen la licencia pero no hay ni un Aston de calle en todo el juego [snif]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:
elrodri_cosu escribió:
GRAN TORINO escribió:El Aston Martin es de calle?

Creo que es la version " de calle" del vantage v12 gt3, de hecho se llamó vantage gt3 hasta que porsche amenazó con llevarlos a los tribunales por usar la denominación gt3 en un vehículo de calle.


La verdad es que lo preguntaba porque he visto su interior, y es completamente normal, nada modificado ni nada por el estilo

Me alegraría bastante que fuera de calle, tienen la licencia pero no hay ni un Aston de calle en todo el juego [snif]


Hola.

Pues estás de enhorabuena por que el coche es de "calle". Digamos que es un modelo "vitaminado" del modelo del que deriva.

Jaula antivuelco; paneles de fibra de carbono, frenos mejores...pero sobre todo la aerodinámica, ese es el mayor cambio.

denis74 escribió:
Darkboss escribió:
El orgullo de mamá escribió:Alguien sabe porque PC no tiene licencias Italianas aparte de Ginetta?
A mí que me gustan los coches italianos y me encuentro esto... Debe de ser que todos los tiene Asseto Corsa.

También tiene a Pagani.
Es cierto que le falta Lamborghini y sobre todo Ferrari

Las verás pero en pc2 :)

Dejo cita del compañero en el hilo de Xbox One: [360º]
F4H MaR4uDer escribió:DLC de febrero:
- Aston Martin GT12 (Free car 9)
- Chevrolet Corvette C7.R 2014
- Cadillac ATS-V GT3 2015
- Dallara DW15 indy car 2015
- Ford fusion Stock car 2013

Es verdad, no me acordaba de Pagani. Me faltan todos las marcas de FCA italianas, Alfa Romeo, Maserati, Ferrari y Abarth.
Antoniopua escribió:Hola.

Pues estás de enhorabuena por que el coche es de "calle". Digamos que es un modelo "vitaminado" del modelo del que deriva.

Jaula antivuelco; paneles de fibra de carbono, frenos mejores...pero sobre todo la aerodinámica, ese es el mayor cambio.



Gracias @Antoniopua, una gran noticia antes de irme a dormir xDDD
Hola. quiero completar Al estrellato. comenze de nivel 8 y progrese hasta formula A. la termine y comenze LMP1. pero ahora leo que para lograr Al estrellato primero hay que terminar LMP3 y LMP2 antes. ¿esto es asi? porque si es asi tendria que empezar el juego de nuevo porque ya estoy en temporada 8 y no podria hacer LMP3 y 2. :(
fedemo escribió:Hola. quiero completar Al estrellato. comenze de nivel 8 y progrese hasta formula A. la termine y comenze LMP1. pero ahora leo que para lograr Al estrellato primero hay que terminar LMP3 y LMP2 antes. ¿esto es asi? porque si es asi tendria que empezar el juego de nuevo porque ya estoy en temporada 8 y no podria hacer LMP3 y 2. :(


No es necesario, lo único imprescindible es comenzar en los karts de 125cc y ganar la lmp1 antes de la 10a temporada.
dyndala escribió:
fedemo escribió:Hola. quiero completar Al estrellato. comenze de nivel 8 y progrese hasta formula A. la termine y comenze LMP1. pero ahora leo que para lograr Al estrellato primero hay que terminar LMP3 y LMP2 antes. ¿esto es asi? porque si es asi tendria que empezar el juego de nuevo porque ya estoy en temporada 8 y no podria hacer LMP3 y 2. :(


No es necesario, lo único imprescindible es comenzar en los karts de 125cc y ganar la lmp1 antes de la 10a temporada.


.menos mal. que sea asi. empezrlo de nuevo no podria. ¿puedo hacer la triple corona estando en temporada 8 con LMP1? o el juego se termina
fedemo escribió:
dyndala escribió:
fedemo escribió:Hola. quiero completar Al estrellato. comenze de nivel 8 y progrese hasta formula A. la termine y comenze LMP1. pero ahora leo que para lograr Al estrellato primero hay que terminar LMP3 y LMP2 antes. ¿esto es asi? porque si es asi tendria que empezar el juego de nuevo porque ya estoy en temporada 8 y no podria hacer LMP3 y 2. :(


No es necesario, lo único imprescindible es comenzar en los karts de 125cc y ganar la lmp1 antes de la 10a temporada.


.menos mal. que sea asi. empezrlo de nuevo no podria. ¿puedo hacer la triple corona estando en temporada 8 con LMP1? o el juego se termina


Yo estoy terminando la temporada 19, puedes jugar tranquilo XD
Gracias. me quedo mas tranquilo. Saludos
hola al respecto del modo "Temporadas" no me entero muy bien porque yo siempre era más jugador de ON LINE, pero ahora le estoy cogiendo el gusto al off line porque creo que se disfrutan más las carreras largas.

a ver si me aclarais como va; yo he empezado una temporada eligiendo los Formula B, pero no me entero bien de como funciona la progresión, es decir al entrar en la "jornada" en la que me encuentro veo que hay otras competiciones de Formula 1 o Karts, pero solo puedo competir con el Formula B;

Signifca eso que a medida que complete carreras con el Formula B me invitarán a otras competiciiones del mismo tipo de coches, es decir Formula A, C, rookie etc ??

Y por lo tanto, si decido compenzar otro campeonato con otro usuario, eligiendo otro tipo de coches, entonces solo haré esa temporada con categorías similares al coche elegido inicialmente??

gracias por la aclaración... porque yo novato en esto de los modos off line..
Woqr escribió:hola al respecto del modo "Temporadas" no me entero muy bien porque yo siempre era más jugador de ON LINE, pero ahora le estoy cogiendo el gusto al off line porque creo que se disfrutan más las carreras largas.

a ver si me aclarais como va; yo he empezado una temporada eligiendo los Formula B, pero no me entero bien de como funciona la progresión, es decir al entrar en la "jornada" en la que me encuentro veo que hay otras competiciones de Formula 1 o Karts, pero solo puedo competir con el Formula B;

Signifca eso que a medida que complete carreras con el Formula B me invitarán a otras competiciiones del mismo tipo de coches, es decir Formula A, C, rookie etc ??

Y por lo tanto, si decido compenzar otro campeonato con otro usuario, eligiendo otro tipo de coches, entonces solo haré esa temporada con categorías similares al coche elegido inicialmente??

gracias por la aclaración... porque yo novato en esto de los modos off line..

En el calendario te salen todas las competiciones de todas las categorías, pero solo puedes participar en la que este tu equipo y en las invitaciones que te salgan. Yo tampoco llevo mucho tiempo con el juego, pero las invitaciones no parecen importantes, te las puedes saltar con el botón triangulo.
Normalmente las invitaciones son pruebas sueltas o minicampeonatos con coches de serie o con clásicos, en fin no se, ya te digo que no llevo mucho con el juego.
RemittentGenie3 escribió:
Woqr escribió:hola al respecto del modo "Temporadas" no me entero muy bien porque yo siempre era más jugador de ON LINE, pero ahora le estoy cogiendo el gusto al off line porque creo que se disfrutan más las carreras largas.

a ver si me aclarais como va; yo he empezado una temporada eligiendo los Formula B, pero no me entero bien de como funciona la progresión, es decir al entrar en la "jornada" en la que me encuentro veo que hay otras competiciones de Formula 1 o Karts, pero solo puedo competir con el Formula B;

Signifca eso que a medida que complete carreras con el Formula B me invitarán a otras competiciiones del mismo tipo de coches, es decir Formula A, C, rookie etc ??

Y por lo tanto, si decido compenzar otro campeonato con otro usuario, eligiendo otro tipo de coches, entonces solo haré esa temporada con categorías similares al coche elegido inicialmente??

gracias por la aclaración... porque yo novato en esto de los modos off line..

En el calendario te salen todas las competiciones de todas las categorías, pero solo puedes participar en la que este tu equipo y en las invitaciones que te salgan. Yo tampoco llevo mucho tiempo con el juego, pero las invitaciones no parecen importantes, te las puedes saltar con el botón triangulo.
Normalmente las invitaciones son pruebas sueltas o minicampeonatos con coches de serie o con clásicos, en fin no se, ya te digo que no llevo mucho con el juego.


Yo también ando un poco liado, llevo meses jugando la temporada y no me queda claro hacia donde me dirijo, :-? e visto que hay mas modos de campeonato pero no me fío de que si empiezo otro diferente pierda el actual, no se muy lioso todo [snif]
oraculo escribió:
RemittentGenie3 escribió:
Woqr escribió:hola al respecto del modo "Temporadas" no me entero muy bien porque yo siempre era más jugador de ON LINE, pero ahora le estoy cogiendo el gusto al off line porque creo que se disfrutan más las carreras largas.

a ver si me aclarais como va; yo he empezado una temporada eligiendo los Formula B, pero no me entero bien de como funciona la progresión, es decir al entrar en la "jornada" en la que me encuentro veo que hay otras competiciones de Formula 1 o Karts, pero solo puedo competir con el Formula B;

Signifca eso que a medida que complete carreras con el Formula B me invitarán a otras competiciiones del mismo tipo de coches, es decir Formula A, C, rookie etc ??

Y por lo tanto, si decido compenzar otro campeonato con otro usuario, eligiendo otro tipo de coches, entonces solo haré esa temporada con categorías similares al coche elegido inicialmente??

gracias por la aclaración... porque yo novato en esto de los modos off line..

En el calendario te salen todas las competiciones de todas las categorías, pero solo puedes participar en la que este tu equipo y en las invitaciones que te salgan. Yo tampoco llevo mucho tiempo con el juego, pero las invitaciones no parecen importantes, te las puedes saltar con el botón triangulo.
Normalmente las invitaciones son pruebas sueltas o minicampeonatos con coches de serie o con clásicos, en fin no se, ya te digo que no llevo mucho con el juego.


Yo también ando un poco liado, llevo meses jugando la temporada y no me queda claro hacia donde me dirijo, :-? e visto que hay mas modos de campeonato pero no me fío de que si empiezo otro diferente pierda el actual, no se muy lioso todo [snif]


Tu temporada es en la categoría que elijes al principio, mientras tanto se van disputando el resto de competiciones (como en la vida real) con sus propios calendarios.

A lo largo de tu temporada recibirás invitaciones para participar en otros eventos en función de tus resultados. Estas invitaciones son eventos de fin de semana, nunca coincidirán con tu temporada activa y tampoco la anularán.

Es lo que en la vida real llamaríamos "wildcard", harías de piloto invitado como recompensa a tus resultados en tu categoría.
Woqr escribió:hola al respecto del modo "Temporadas" no me entero muy bien porque yo siempre era más jugador de ON LINE, pero ahora le estoy cogiendo el gusto al off line porque creo que se disfrutan más las carreras largas.

a ver si me aclarais como va; yo he empezado una temporada eligiendo los Formula B, pero no me entero bien de como funciona la progresión, es decir al entrar en la "jornada" en la que me encuentro veo que hay otras competiciones de Formula 1 o Karts, pero solo puedo competir con el Formula B;

Signifca eso que a medida que complete carreras con el Formula B me invitarán a otras competiciiones del mismo tipo de coches, es decir Formula A, C, rookie etc ??

Y por lo tanto, si decido compenzar otro campeonato con otro usuario, eligiendo otro tipo de coches, entonces solo haré esa temporada con categorías similares al coche elegido inicialmente??

gracias por la aclaración... porque yo novato en esto de los modos off line..


Te convenía empezarlo en categoría 8 (kart) porque de esa forma se obtiene el logro "Al Estrellato"
y las invitaciones si son importantes para alguien que lo quiere completar al 100%. porque en una seccion muestra todas las invitaciones del juego y como las vas completando. tambien te da medallas y obtienes patrocinadores por completarlas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

"Project CARS Aston Martin Vantage GT12 Gameplay" : https://www.youtube.com/watch?v=GH3twF6I3jk

"Project CARS Cadillac ATS-V.R Gameplay" : https://www.youtube.com/watch?v=L7K9MsQzVDo

( A lo largo del día\noche irá subiendo más gameplays ) :)
...y el Corvette C7R, que imagino que es el que todos estábamos esperando, y que ya podrían haberlo puesto como el coche gratuito:

http://youtu.be/4IYEdA0-C9g

Imagen

...en homenaje a GranTorino!
@fbetes le va a coger el gustillo a esto de los gifs XD XD


Diferencia del sonido del Ford Falcon FG V8 entre el parche 8.0 y 9.0
https://www.youtube.com/watch?v=nXDIinyqNY0

Recordar que este parche aun no ha salido en consola
En la categoría Formula A, he visto que aunque puedes escoger el nivel de combustible al inicio de la prueba, lo que no puedes hacer es rellenar el tanque en un pit stop, no ??

es decir si creas una carrera a 20 vueltas y empiezas con menos combustible para 10 vueltas (para tener menor peso), al hacer el pit Stop, no te deja rellenar el tanque para completar las 10 vueltas que te faltan, por lo que te quedaras sin combustible y eliminado; es decir, siempre tienes que salir con el combustible para poder acabar la carrera sin repostar en medio de la carrera.

esto es así, no ?? es decir han debido de copiar la regla de la F1 actual en la que no hay repostajes de combustible en carrera, y sales siempre con el tanque lleno.

En cambio en Formula B y el resto de fórmulas, creo que si puedes repostar en plena carrera, no ??
Woqr escribió:En la categoría Formula A, he visto que aunque puedes escoger el nivel de combustible al inicio de la prueba, lo que no puedes hacer es rellenar el tanque en un pit stop, no ??

es decir si creas una carrera a 20 vueltas y empiezas con menos combustible para 10 vueltas (para tener menor peso), al hacer el pit Stop, no te deja rellenar el tanque para completar las 10 vueltas que te faltan, por lo que te quedaras sin combustible y eliminado; es decir, siempre tienes que salir con el combustible para poder acabar la carrera sin repostar en medio de la carrera.

esto es así, no ?? es decir han debido de copiar la regla de la F1 actual en la que no hay repostajes de combustible en carrera, y sales siempre con el tanque lleno.

En cambio en Formula B y el resto de fórmulas, creo que si puedes repostar en plena carrera, no ??


Puedes repostar. Sin problemas:

https://youtu.be/9ZaY3aSw1cw?t=53m48s

Aunque nosotros no lo permitimos para adaptarnos a la formula 1, Cucu no se entero y hizo un repostaje a mitad de carrera y por supuesto fue mas rapido que el resto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ProDriver escribió:Puedes repostar. Sin problemas:

https://youtu.be/9ZaY3aSw1cw?t=53m48s

Aunque nosotros no lo permitimos para adaptarnos a la formula 1, Cucu no se entero y hizo un repostaje a mitad de carrera y por supuesto fue mas rapido que el resto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Compañero, deja la F1 y vente a la GT3, jeje
Me estresan mucho los F1, debes ser muy fino y el problema es que resulta complicado adelantar si el resto no respeta, aunque corriendo un torneo entre amigos, es otra historia, todos lo sabemos.

Por cierto, el nuevo parche que saldrá, el 9.0 da bastante pena, y siguen solucionar bugs de desconexión de los volantes y muros invisibles.
ProDriver escribió:
Woqr escribió:En la categoría Formula A, he visto que aunque puedes escoger el nivel de combustible al inicio de la prueba, lo que no puedes hacer es rellenar el tanque en un pit stop, no ??

es decir si creas una carrera a 20 vueltas y empiezas con menos combustible para 10 vueltas (para tener menor peso), al hacer el pit Stop, no te deja rellenar el tanque para completar las 10 vueltas que te faltan, por lo que te quedaras sin combustible y eliminado; es decir, siempre tienes que salir con el combustible para poder acabar la carrera sin repostar en medio de la carrera.

esto es así, no ?? es decir han debido de copiar la regla de la F1 actual en la que no hay repostajes de combustible en carrera, y sales siempre con el tanque lleno.

En cambio en Formula B y el resto de fórmulas, creo que si puedes repostar en plena carrera, no ??


Puedes repostar. Sin problemas:

https://youtu.be/9ZaY3aSw1cw?t=53m48s

Aunque nosotros no lo permitimos para adaptarnos a la formula 1, Cucu no se entero y hizo un repostaje a mitad de carrera y por supuesto fue mas rapido que el resto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues a mi en el "modo historia" no me deja repostar, ayer lo intenté varias veces saliendo con la mitad de combustible, y cuando hice el pit stop quise repostar combustible y salí a la pista nuevamente con el mismo nivel de combustible que traía antes de hacer el pit stop y me quedé sin gasolina tirado en medio de la pista.....

Lo intenté varias veces y no me dejó; puede que en el "Modo historia" no se pueda repostar, y en cambio si creas una partida en el modo On line, si te deje ???

¿¿a alguien le ha pasado lo mismo ??
focustop10 escribió:Se viene la Nascar.

https://twitter.com/focustop10/status/6 ... 1840905217


Pues ya lo dice la gente ahí, que sin ovales no hay Nascar, así que...

Ojalá que de verdad en marzo y abril digan algo ya de los ovales, y que no sea para mal por favor [mad]
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
ProDriver escribió:
Charlie2k escribió:Compañero, deja la F1 y vente a la GT3, jeje
Me estresan mucho los F1, debes ser muy fino y el problema es que resulta complicado adelantar si el resto no respeta, aunque corriendo un torneo entre amigos, es otra historia, todos lo sabemos.

Por cierto, el nuevo parche que saldrá, el 9.0 da bastante pena, y siguen solucionar bugs de desconexión de los volantes y muros invisibles.


Jajaja, ya me gustaria ya, pero no hay sitio, ya os pedi participar en alguna que otra carrera y no he podido participar por que no me avisais...pero aun asi, estoy suscrito a tu canal y veo tus carreras de GT3 y de Formula Rokie.

De todos modos, estamos creando un campeonato de Formula A:

http://fa4racers.blogspot.com.es/

Todavia esta en pañales y es para el inicio del campeonato de la F1, asi que seguire con mis carreritas de F1 2015, FA, y, si hay sitio y puedo, correr alguna con vosotros que me gustaria volver ha hacerlo...

Un saludo apañero!!!
[bye] [bye] [bye]


yo tengo un problema con los GT3 y en general con cualquier coche cerrado del Project, y es que si comparo la cámara interior del FA con los GT3 no hay color en la sensación de realismo y velocidad que tienen los FA, y por eso siempre acabo jugando al FA o al resto de los Formulas de cualquier tipo, ya sean clásicos, rookie, Fc, Fb, F4 etc etc

en cambio en los coches cerrados es que no me gustan nada.... ya no se si es un tema de que el acabado gráfico es bastante peor que en los Formula o que se yo....

FIjaros por ejemplo en el nivel gráfico del cockpit de un simple Formula Rookie o un Formula Vintage, los relojes y los volantes son prácticamente fotorealistas,

en cambio el nivel de gráficos desde la cámara exterior es muy bueno en los GT3 pero por desgracia la sensación de velocidad es una mierda, así que al final siempre acabo jugando con la cámara del casco de los Formulas
Lo de la IA en este juego en la lluvia es una mierda,se me hace muy difícil mantenerme en pista sin salirme cuando llueve sobre todo si es una carrera con variaciones meteorológicas que empiezas en seco y después se pone a llover,los coches de la IA parecen que van sobre raíles en lluvia y a mi me cuesta un huevo no salirme.
VARONS escribió:Lo de la IA en este juego en la lluvia es una mierda,se me hace muy difícil mantenerme en pista sin salirme cuando llueve sobre todo si es una carrera con variaciones meteorológicas que empiezas en seco y después se pone a llover,los coches de la IA parecen que van sobre raíles en lluvia y a mi me cuesta un huevo no salirme.


Es mas que obvio que la i.a no vive en el mismo universo que el tuyo y sus físicas son distintas. [carcajad]

El nombre ya lo dice, Project Cars, tal vez el 2, ya no sea un "Project".
ProDriver escribió:
Charlie2k escribió:Compañero, deja la F1 y vente a la GT3, jeje
Me estresan mucho los F1, debes ser muy fino y el problema es que resulta complicado adelantar si el resto no respeta, aunque corriendo un torneo entre amigos, es otra historia, todos lo sabemos.

Por cierto, el nuevo parche que saldrá, el 9.0 da bastante pena, y siguen solucionar bugs de desconexión de los volantes y muros invisibles.


Jajaja, ya me gustaria ya, pero no hay sitio, ya os pedi participar en alguna que otra carrera y no he podido participar por que no me avisais...pero aun asi, estoy suscrito a tu canal y veo tus carreras de GT3 y de Formula Rokie.

Bien bien, entonces me habrás visto ganarle en la Rookie Jajaja. Fuera coñas, para correr hay que buscarse un grupo de gente seria o apuntarse a torneos serios y aún así hay alguno que tela.
Si quieres participar en torneos (de FA no creo que sean) ponte en contacto conmigo.
Sr_Carbono escribió:Bien bien, entonces me habrás visto ganarle en la Rookie Jajaja. Fuera coñas, para correr hay que buscarse un grupo de gente seria o apuntarse a torneos serios y aún así hay alguno que tela.
Si quieres participar en torneos (de FA no creo que sean) ponte en contacto conmigo.


Si que te he visto ganarle si... y si que he visto tu torneo, pero me gustan las carreras al 100% y en igualdad de condiciones, de ahi que hagamos uno que no se toquen los reglajes (el FFB de cada coche si por supuesto) y con unas condiciones muy restrictivas para que todos seamos limpios en la pista y nos lo pasemos bien.

Un saludo
Bajando parche 9.00... Un poco más de 6 gigas [fumando]
Para cuando sale Project Cars 2? tengo entendido que este mismo año...
Hay hilo oficial del Project Cars 2?
ProDriver escribió:
Sr_Carbono escribió:Bien bien, entonces me habrás visto ganarle en la Rookie Jajaja. Fuera coñas, para correr hay que buscarse un grupo de gente seria o apuntarse a torneos serios y aún así hay alguno que tela.
Si quieres participar en torneos (de FA no creo que sean) ponte en contacto conmigo.


Si que te he visto ganarle si... y si que he visto tu torneo, pero me gustan las carreras al 100% y en igualdad de condiciones, de ahi que hagamos uno que no se toquen los reglajes (el FFB de cada coche si por supuesto) y con unas condiciones muy restrictivas para que todos seamos limpios en la pista y nos lo pasemos bien.

Un saludo


La verdad es que el señor Carbono conduce muy bien, y en la Formula Rookie tenemos ritmos muy parejos. En sakitto cometí un pequeño fallo y lo pagué caro y en Montmeló me fastidió un doblado, sino, no me arrebataba la 2ª posición, aunque al final, me da un poco igual, porque los piques con él son muy divertidos y es con lo que me quedo.

Prodriver, pensaba que los Miércoles no podías correr porque te coincidía con el otro torneo. Si hay hueco este Miercoles que es en Hockenheim, te doy un toque.

ProDriver escribió:Para cuando sale Project Cars 2? tengo entendido que este mismo año...
Hay hilo oficial del Project Cars 2?


Yo diría que está proyectado para el 2017, por lo menos quedará año y medio más de desarrollo, bueno, perdón, por lo menos casi 3 años, como en este, que nos vendieron una beta.

He de decir que el parche 9.0 mejora o mejor dicho corrige, el efecto pegamento entre los coches, si lo comprobáis, parece que ya no se enganchan tanto como antes.
Charlie2k escribió:
Prodriver, pensaba que los Miércoles no podías correr porque te coincidía con el otro torneo. Si hay hueco este Miercoles que es en Hockenheim, te doy un toque.



Gracias Charlie pero esta semana estamos entrenando en Singapur (F1 2015) y necesitamos dar todas las vueltas del mundo, la siguiente tenemos simulacro de carrera en el FA, y la siguiente entrenare Suzuka (F1 2015) ya que es la ultima carrera del torneo (aunque estoy en duda si la entrenare o no, dependiendo de si esta todo el pescado vendido o no), pero ya me pongo en contacto contigo yo cuando este con posibilidades de correr un Miercoles, pensaba que estaban cerradas las plazas.

Por cierto, si creais la sala de chat en privado, con invitacion, en vez de 8 jugadores en el chat, pueden estar 16, el chat del Project es nefasto, y por lo menos el chat de la play funciona bastante bien...
Buenas, es la primera vez que escribo después de un montón de tiempo leyendo.

La cosa es que hay algo que me molesta mucho y no tengo manera de resolver:

Cuando me salgo de pista le doy al botón de "recolocar el coche" y este NO FUNCIONA. Antes me funcionaba pero hace ya bastante tiempo que le doy y no pasa nada. Si embargo cuando uso el dualshock sí funciona (uso el T300).

He probado a cambiar la ubicación del botón, he reinstalado el juego, he reiniciado la configuración del volante y nada ha cambiado, es muy raro. Debo decir que en general me parece correcto tener que meter el coche en la pista de forma manual pero en ocasiones es de ayuda usar el botón, pero no puedo.

¿Sabe alguien por qué pasa esto? No sé si es que he pasado algo por alto. Gracias por comentar. Saludos.
Charlie2k escribió:
ProDriver escribió:
Sr_Carbono escribió:Bien bien, entonces me habrás visto ganarle en la Rookie Jajaja. Fuera coñas, para correr hay que buscarse un grupo de gente seria o apuntarse a torneos serios y aún así hay alguno que tela.
Si quieres participar en torneos (de FA no creo que sean) ponte en contacto conmigo.


Si que te he visto ganarle si... y si que he visto tu torneo, pero me gustan las carreras al 100% y en igualdad de condiciones, de ahi que hagamos uno que no se toquen los reglajes (el FFB de cada coche si por supuesto) y con unas condiciones muy restrictivas para que todos seamos limpios en la pista y nos lo pasemos bien.

Un saludo


La verdad es que el señor Carbono conduce muy bien, y en la Formula Rookie tenemos ritmos muy parejos. En sakitto cometí un pequeño fallo y lo pagué caro y en Montmeló me fastidió un doblado, sino, no me arrebataba la 2ª posición, aunque al final, me da un poco igual, porque los piques con él son muy divertidos y es con lo que me quedo.

La verdad que si. Las 2 ultimas carreras an sido las más sufridas y las más divertidas en muuucho tiempo.
Espero encontrarte mucho más y poder pelear como hasta ahora.
ProDriver escribió:Para cuando sale Project Cars 2? tengo entendido que este mismo año...
Hay hilo oficial del Project Cars 2?

Más bien 2017-2018

Digamos que en pcars2 el universo pCARS se expande. :)

No es una excusa pero ten en cuenta que han creado un juego de la nada con tal cantidad de opciones de configuración del juego. Esto no es sencillo pero no voy a excusar los fallos que pueda tener. Ahora todo eso lo que están haciendo es moldearlo, aparte de añadir nuevas cosas. La tecnología Livetrack 3.0 y Deformación del terreno me dejan perplejo. El manejo con pad es mucho mejor. La IA es otra cosa que van a cambiar para que tenga movimientos más humanos para ello cambian su modelo de neumático.
Subes con el mismo coche Eau Rouge en pcars1 y pcars2 y es obvia la diferencia en tacto y comportamiento.
Estamos al principio de desarrollo pero empieza con buen pie según voy viendo. Espero sobretodo que la resolución de bugs sea atajada eficazmente. Lo miraré con lupa.


Haz una búsqueda en el foro a ver que encuentras de pCARS 2 [fumando]
ProDriver escribió:
Gracias Charlie pero esta semana estamos entrenando en Singapur (F1 2015) y necesitamos dar todas las vueltas del mundo, la siguiente tenemos simulacro de carrera en el FA, y la siguiente entrenare Suzuka (F1 2015) ya que es la ultima carrera del torneo (aunque estoy en duda si la entrenare o no, dependiendo de si esta todo el pescado vendido o no), pero ya me pongo en contacto contigo yo cuando este con posibilidades de correr un Miercoles, pensaba que estaban cerradas las plazas.

Por cierto, si creais la sala de chat en privado, con invitacion, en vez de 8 jugadores en el chat, pueden estar 16, el chat del Project es nefasto, y por lo menos el chat de la play funciona bastante bien...


OK. Estamos en contacto. Si tuviese el F1 2015 tal vez si hubiese sitio me animaría.

¿Lo que comentas del chat de voz lo has probado? Estamos de acuerdo en que el chat de voz es lamentable, pero es la única manera si somos más de 8 personas. He buscado un poco de info y no es posible crear chats de hasta 16 personas aunque sean privados.

@psicodani76 Yo no uso ese botón nunca, no te puedo ayudar.

@denis74 Gracias por la información. La verdad es que les va a costar que la gente coja confianza en volver a comprarles la segunda parte de pcars después de tantos errores con el primero.
Charlie2k escribió:
OK. Estamos en contacto. Si tuviese el F1 2015 tal vez si hubiese sitio me animaría.

¿Lo que comentas del chat de voz lo has probado? Estamos de acuerdo en que el chat de voz es lamentable, pero es la única manera si somos más de 8 personas. He buscado un poco de info y no es posible crear chats de hasta 16 personas aunque sean privados.



En el F1 2015 hay sitio en nuestro TN... en un mes comenzaremos una nueva temporada los Viernes a las 23.30, si te quieres apuntar ya sabes...

Lo del chat de voz de 16 jugadores hay uno del grupo que lo ha probado con 12 personas y si que funciona, y la sala es de 16 personas. Pruebalo y me dices....

Edito: yo probé a crear una sala privada y me dejaba invitar a 15 personas mas, pero no llegue a llenar la sala.
15389 respuestas