Project C.A.R.S

Woqr, para centrarte en una categoría pasas de las demás pruebas? Por que era lo que pensaba hacer yo pero al final las acabo haciendo todas por miedo a que luego tenga menos ofertas de categorías superiores... Y estoy corriendo hasta las pruebas malas de road tc y esas cosas.
Por fin he podido dar el salto a la next gen con PS4 y este es uno de mis must have, ¿Donde sale más barato comprarlo actualmente? No me importa si es usado por lo que no descartó cex y similares o eBay.

Saludos y gracias
Disminuinimo escribió:Woqr, para centrarte en una categoría pasas de las demás pruebas? Por que era lo que pensaba hacer yo pero al final las acabo haciendo todas por miedo a que luego tenga menos ofertas de categorías superiores... Y estoy corriendo hasta las pruebas malas de road tc y esas cosas.


No no, yo solo he hecho una o dos pruebas pero me aburrieron tanto que decidi hacerme yo carreras por mi cuenta On Line con una mezcla de IAs y pilotos reales y con la categoría de coches en la que este centrado en ese momento. Lo que pasa es como a mi lo que me gusta es correr a muchas vueltas, al final casi siempre me quedo solo jugando on line pero con las IAs :-))

Lo que he dejado de hacer es jugar una carrera a fornula rookie, otra a gt4 y otra clasicos; a mi eso me descentra porque no consigo disfrutar ni controlar bien de cada categoria en psrticular.

Yo debo ser un bicho raro porque os juro que no consigo entender a la gente que pone una calificación de 20 o 30 o 40 minutos, y luego una carrera de solo 5 vueltas !!! De verdad que no lo entiendo.

Aunque también he visto muchas veces a otros que se ponen 20 horas de "calificación on line" !! Joder de verdad que hay mucho tarao en el on line ja ja ja que nadie se ofenda !!!
Woqr escribió:
Disminuinimo escribió:Woqr, para centrarte en una categoría pasas de las demás pruebas? Por que era lo que pensaba hacer yo pero al final las acabo haciendo todas por miedo a que luego tenga menos ofertas de categorías superiores... Y estoy corriendo hasta las pruebas malas de road tc y esas cosas.


No no, yo solo he hecho una o dos pruebas pero me aburrieron tanto que decidi hacerme yo carreras por mi cuenta On Line con una mezcla de IAs y pilotos reales y con la categoría de coches en la que este centrado en ese momento. Lo que pasa es como a mi lo que me gusta es correr a muchas vueltas, al final casi siempre me quedo solo jugando on line pero con las IAs :-))

Lo que he dejado de hacer es jugar una carrera a fornula rookie, otra a gt4 y otra clasicos; a mi eso me descentra porque no consigo disfrutar ni controlar bien de cada categoria en psrticular.

Yo debo ser un bicho raro porque os juro que no consigo entender a la gente que pone una calificación de 20 o 30 o 40 minutos, y luego una carrera de solo 5 vueltas !!! De verdad que no lo entiendo.

Aunque también he visto muchas veces a otros que se ponen 20 horas de "calificación on line" !! Joder de verdad que hay mucho tarao en el on line ja ja ja que nadie se ofenda !!!


Yo te lo explico por que lo hago jjjjjj.
Cuando me pongo a entrenar para una carrera de campeonato o algo adi , e llegado a poner 24 de clasificación o practica y de esta manera soluciono estar trankilo de q la sala no me va joder los parciales y tmb van entrando los compis del equipo y no tienen ni q tocar nada lo tienen todo mascado.
Si es un poco absurdo o quizás no encuentres la utilidad pero nosotros lo hacemos y x supuesto quito el progreso del tiempo jjjjjj

Saludos
A mi también me pasa como a @Woqr y es que no me mola nada andar cambiando cada 5 minutos de coche o peor aún de tipo de coche, aparte de que no me da tiempo a adaptarme y no le saco partido y por lo tanto, no disfruto.
De vez en cuando voy jugando al modo carrera pero lo que mas me gusta es abrirme una sala publica a 30min, y carrera a 9 o 10 vueltas. Sin ayudas por supuesto, o con reales, según la situación.
Haciendo eso a veces he coincidido con gente que se quedaba y hacíamos unas carreras muy majas, rara vez me he topado kamikazes en este tipo de partidas, en cuanto ven que no hay ayudas o que la carrera dura 9 vueltas salen por patas.

Si alguno se anima que me agregue a Dyndalaa , rara es la noche que no doy ni que sea un par de sesiones.
dyndala escribió:A mi también me pasa como a @Woqr y es que no me mola nada andar cambiando cada 5 minutos de coche o peor aún de tipo de coche, aparte de que no me da tiempo a adaptarme y no le saco partido y por lo tanto, no disfruto.
De vez en cuando voy jugando al modo carrera pero lo que mas me gusta es abrirme una sala publica a 30min, y carrera a 9 o 10 vueltas. Sin ayudas por supuesto, o con reales, según la situación.
Haciendo eso a veces he coincidido con gente que se quedaba y hacíamos unas carreras muy majas, rara vez me he topado kamikazes en este tipo de partidas, en cuanto ven que no hay ayudas o que la carrera dura 9 vueltas salen por patas.

Si alguno se anima que me agregue a Dyndalaa , rara es la noche que no doy ni que sea un par de sesiones.


eso mismito hago yo; si creas una carrera on line sin ayudas (o realistas) y con unas 10 vueltas como mínimo, puedes ir viendo como la peña entra y sale a los 2 segundos de entrar una vez que ven los settings :-)) y cada vez que veo que sale alguien, en el fondo me alegro porque me libro del típico kamikace

y efectivamente la peña que se queda suele ser bastante legal la verdad !! me apunto tu nick !!

Y lo de las clasificaciones a 20 horas, yo me refería a que hay gente on line que se pone eso!! obviamente si estas en modo off line puedes poner todo el tiempo que quieras, pero si estas on line y pones 20 horas de clasificacion, te las tienes que tragar porque no puedes avanzar en el tiempo, y además si que tienes el problema del lag, porque la gente ni por asomo se imagina que has puesto 20 horas (como mucho se imaginan 20 minutos), y al entrar por equivocación te joden el tiempo [risita]

A mi me ha pasado muchas veces que entro en la partida sin darme cuenta que han puesto 24 horas de clasificación, y al entrar es cuando me doy cuenta al ver el cronometro con -23:30:55 vamos me marcho corriendo pero ya he entrado y eso es lo malo :-)
Antoniopua escribió:@spanish_johnny hola.

El sim trae de base 65 coches ( mas 1 modelo gratuito correspondiente a cada mes ). En "números", pueden parecer pocos vehículos, pero la conducción es tan diferente entre cada modelo ( incluso dentro de una misma categoría ) que al menos para mi, cumple sobradamente. ¿De que servirían 300 u 400 coches si luego se comportan todos idénticos? ¿donde estaría la gracia?

Queda soporta para unos 4 DLCs mas según tengo entendido. Tampoco he oído nada sobre una versión completa con todos los pack de coches y circuitos. Saludos.

Gracias por la info.

Lo del número era más curiosidad que otra cosa; al final acabo casi siempre usando los mismos (mi experiencia en Gran Turismo).

Al final igual me espero a que pongan alguna oferta en la Store (lo prefiero digital).
spanish_johnny escribió:
Antoniopua escribió:@spanish_johnny hola.

El sim trae de base 65 coches ( mas 1 modelo gratuito correspondiente a cada mes ). En "números", pueden parecer pocos vehículos, pero la conducción es tan diferente entre cada modelo ( incluso dentro de una misma categoría ) que al menos para mi, cumple sobradamente. ¿De que servirían 300 u 400 coches si luego se comportan todos idénticos? ¿donde estaría la gracia?

Queda soporta para unos 4 DLCs mas según tengo entendido. Tampoco he oído nada sobre una versión completa con todos los pack de coches y circuitos. Saludos.

Gracias por la info.

Lo del número era más curiosidad que otra cosa; al final acabo casi siempre usando los mismos (mi experiencia en Gran Turismo).

Al final igual me espero a que pongan alguna oferta en la Store (lo prefiero digital).


En la store USA lo acaban de poner hoy por 16 dólares.
mekameja2 escribió:En la store USA lo acaban de poner hoy por 16 dólares.

Ostras, por ese precio lo pillaba sin dudarlo. A ver si en la europea se portan.
http://www.autobild.es/videos/rene-rast ... ars-231421
A mi me parece un gran juego/simulador y con un volante con force feedback se disfruta mucho mas que con un mando, no tiene nada que ver aunque no se toquen los valores que trae por defecto el juego,el volante da mucha mas informacion que el mando y se disfruta mas al poder ser mas preciso o hacer correcciones en curvas. Los bugs del juego son molestos aunque sigue siendo un juegazo pero lo del prestigio online es una putada,al menos que pongan penalizaciones como en driveclub para el coche que golpea en el online, diez segundos parado para el coche que golpea seguro que le hace pensarse como y cuando frenara en la siguiente curva.

Un saludo.
Buenas!!

Tengo un problemilla con mi t500rs, a ver si a alguien le ha pasado. Estaba entrenando con un colega y me ha pasado unos ajustes de la calibración del ffb de jack spade, y los he puesto e iba de putisima madre, se sentia todo en su justa medida, pero me faltaba un poco de fuerza para mi gusto, he subido un poco el la escala del ffb a 75 y he creado una partida para probarlo con los colegas que estabamos entrenando, y de repente cuando voy en recta se vuelte loco vibrando bestialmente que no se puede mantener, creia que era por subir el ffb, y justo despues al bajarlo tal y como estaba, vuelvo a probarlo y sigue vibrando igual perl con un poco menos de intensidad.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya lo he reseteado y metido los parametros de nuevo y sigue igual.

Saludoa y gracias de ante mano.
¿Actualmente como va el juego con volante?, me están entrando ganas de volver a ponerlo y con la llegada de DiRT Rally estoy mirando algunos volantes, ¿merece la pena o me espero mejor a DiRT Rally?.

Lo poco que jugué fue con un Thrustmaster T100 y no duro ni un día puesto, mala sensación de Force Feedback (en otros juegos me iba perfectamente), problemas de sincronización y sensación de no notar nada de agarre con el asfalto (como si flotara el coche, algo que ya me pasaba en Shift 2: Unleashed), ¿han arreglado todo esto o sigue igual?.
Isai_4 escribió:Buenas!!

Tengo un problemilla con mi t500rs, a ver si a alguien le ha pasado. Estaba entrenando con un colega y me ha pasado unos ajustes de la calibración del ffb de jack spade, y los he puesto e iba de putisima madre, se sentia todo en su justa medida, pero me faltaba un poco de fuerza para mi gusto, he subido un poco el la escala del ffb a 75 y he creado una partida para probarlo con los colegas que estabamos entrenando, y de repente cuando voy en recta se vuelte loco vibrando bestialmente que no se puede mantener, creia que era por subir el ffb, y justo despues al bajarlo tal y como estaba, vuelvo a probarlo y sigue vibrando igual perl con un poco menos de intensidad.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya lo he reseteado y metido los parametros de nuevo y sigue igual.

Saludoa y gracias de ante mano.


eso es que tienes los ajustes de carga trasera muy altos (segunda pestaña del FFB del coche); ayer estuve entrando y saliendo de boxes unas 20 veces para comprobar como funcina cada ajuste por separado, y esa fue una de las conclusiones que saqué, que si tienes esos ajustes muy altos el coche en plena recta se pone a dar bandazos el solo a lo bestia; es como si las cargas laterales de la tracción trasera hicieran que el coche se descontrolara en plena recta.

En cualquier caso, cuando hablas de subir la escala del ffb a 75, a cual te refieres ? a la general o a la que aparece en los ajustes del coche justo encima de los valores fy, fx, fz mz, que tambien se llama escala general creo recordar ?

Pero en cualquier caso, yo no me fiaría mucho de los ajustes de Jack Spade ni de los de nadie, porque es todo bastante extraño, porque yo no noto nada de lo que ellos dicen, no se si es que son ajustes de pc de xbox o que mi G29 viene con una tara de origen;

Yo aconsejo tirarse un par de horas entrando y saliendo de boxes entendiendo bien los efectos de cada ajuste, porque es un cachondeo todo lo demás.

Por solo poner un ejemplo; se supone que el valor Fz es el con el que notas los baches y arcenes y bordillos; pues bien si yo pongo el resto de valores fx,fy y mz a 0 y el fz a 150, no noto absolutamente nada;

Es más, el único valor con el que siento los bordillos a lo bestia, son precisamente cuando activo los ajustes de carga trasera (segunda pestaña), que es cuando al pasar por un arcen te vibra el volante a lo bestia, lo cual solo debería suceder con el valor fz teóricamente.

En resumen, no os fieis de los ajustes de otros, porque este juego tiene más bugs que cualquier otro, y no me extrañaría que nada de lo que pone en los ffb sean lo que dicen ser; así que realizarlos vosotros mismos a base de prueba y error
kaulitz55 escribió:¿Actualmente como va el juego con volante?, me están entrando ganas de volver a ponerlo y con la llegada de DiRT Rally estoy mirando algunos volantes, ¿merece la pena o me espero mejor a DiRT Rally?.

Lo poco que jugué fue con un Thrustmaster T100 y no duro ni un día puesto, mala sensación de Force Feedback (en otros juegos me iba perfectamente), problemas de sincronización y sensación de no notar nada de agarre con el asfalto (como si flotara el coche, algo que ya me pasaba en Shift 2: Unleashed), ¿han arreglado todo esto o sigue igual?.


En mi opinión creo que no hay ni va a haber a corto plazo(No se cuando sale Asseto) un juego mejor para disfrutar con volante, los valores por defecto son mejorables pero aún así no tiene ni comparación con el mando. De hecho cuando le empiezas a pillar el gusto es cuando te interesas en configuraciones y dejarlo para que te vaya como un guante.

Sobre DIRT yo también lo espero pero no se hasta que punto va a ser divertido jugar a un juego de rallies sin freno de mano.. ya me pasó con la demo de SEBrally que en curvas cerradas era una odisea, y ni de coña pulsas un botón del volante mientras estas girando para derrrapar.

Ademas, probablemente ahora lo encontraras a mejor precio, cuando se aproxima la salida de un juego suelen volver a su precio original.

Por cierto una pregunta, alguien sabe si en el modo carrera se pueden jugar temporadas ilimitadas? Es decir, se que hay un hito historico/trofeo de ganar la lmp1 en menos de 10 temporadas, significa eso que 10 es el maximo?
Woqr escribió:
Isai_4 escribió:Buenas!!

Tengo un problemilla con mi t500rs, a ver si a alguien le ha pasado. Estaba entrenando con un colega y me ha pasado unos ajustes de la calibración del ffb de jack spade, y los he puesto e iba de putisima madre, se sentia todo en su justa medida, pero me faltaba un poco de fuerza para mi gusto, he subido un poco el la escala del ffb a 75 y he creado una partida para probarlo con los colegas que estabamos entrenando, y de repente cuando voy en recta se vuelte loco vibrando bestialmente que no se puede mantener, creia que era por subir el ffb, y justo despues al bajarlo tal y como estaba, vuelvo a probarlo y sigue vibrando igual perl con un poco menos de intensidad.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya lo he reseteado y metido los parametros de nuevo y sigue igual.

Saludoa y gracias de ante mano.


eso es que tienes los ajustes de carga trasera muy altos (segunda pestaña del FFB del coche); ayer estuve entrando y saliendo de boxes unas 20 veces para comprobar como funcina cada ajuste por separado, y esa fue una de las conclusiones que saqué, que si tienes esos ajustes muy altos el coche en plena recta se pone a dar bandazos el solo a lo bestia; es como si las cargas laterales de la tracción trasera hicieran que el coche se descontrolara en plena recta.

En cualquier caso, cuando hablas de subir la escala del ffb a 75, a cual te refieres ? a la general o a la que aparece en los ajustes del coche justo encima de los valores fy, fx, fz mz, que tambien se llama escala general creo recordar ?

Pero en cualquier caso, yo no me fiaría mucho de los ajustes de Jack Spade ni de los de nadie, porque es todo bastante extraño, porque yo no noto nada de lo que ellos dicen, no se si es que son ajustes de pc de xbox o que mi G29 viene con una tara de origen;

Yo aconsejo tirarse un par de horas entrando y saliendo de boxes entendiendo bien los efectos de cada ajuste, porque es un cachondeo todo lo demás.

Por solo poner un ejemplo; se supone que el valor Fz es el con el que notas los baches y arcenes y bordillos; pues bien si yo pongo el resto de valores fx,fy y mz a 0 y el fz a 150, no noto absolutamente nada;

Es más, el único valor con el que siento los bordillos a lo bestia, son precisamente cuando activo los ajustes de carga trasera (segunda pestaña), que es cuando al pasar por un arcen te vibra el volante a lo bestia, lo cual solo debería suceder con el valor fz teóricamente.

En resumen, no os fieis de los ajustes de otros, porque este juego tiene más bugs que cualquier otro, y no me extrañaría que nada de lo que pone en los ffb sean lo que dicen ser; así que realizarlos vosotros mismos a base de prueba y error


Hola Woqr, según leo veo que usas un G29 para la Ps4. Un par de páginas atras hice una petición a ver si alguien que hubiera seguido el hilo del foro oficial de un tal GrimeyDog, y que usara un G29, podría compartir conmigo su setup para el FF, y ver qué conclusiones sacaba de ese hilo, donde se menciona que los ajustes de Jack Spade no van tan bien en PS4 como en PC, que son para lo que se crearon. Como veo que has hecho bastantes pruebas, podrías decirme tus valores de FF para el G29? Yo usaba como ajustes generales, los que se recomiendan en el hilo de elotrolado, pero al leer algo ese foro oficial, y probar algo de lo que comentan, he visto que tiene bastante razón en muchas cosas, pero claro el mismo GrimeyDog usa un Fanatec, otros de ahí un T300... Y querría aplicar su teoría a mi volante, que como el mismo dice, no debe ser lo mismo para todos, pues no todos tienen el mismo rendimiento en el FF. Y como es en inglés me pierdo en muchas cosas. Muchas gracias.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... tweek-used
ma13 escribió:
Woqr escribió:
Isai_4 escribió:Buenas!!

Tengo un problemilla con mi t500rs, a ver si a alguien le ha pasado. Estaba entrenando con un colega y me ha pasado unos ajustes de la calibración del ffb de jack spade, y los he puesto e iba de putisima madre, se sentia todo en su justa medida, pero me faltaba un poco de fuerza para mi gusto, he subido un poco el la escala del ffb a 75 y he creado una partida para probarlo con los colegas que estabamos entrenando, y de repente cuando voy en recta se vuelte loco vibrando bestialmente que no se puede mantener, creia que era por subir el ffb, y justo despues al bajarlo tal y como estaba, vuelvo a probarlo y sigue vibrando igual perl con un poco menos de intensidad.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya lo he reseteado y metido los parametros de nuevo y sigue igual.

Saludoa y gracias de ante mano.


eso es que tienes los ajustes de carga trasera muy altos (segunda pestaña del FFB del coche); ayer estuve entrando y saliendo de boxes unas 20 veces para comprobar como funcina cada ajuste por separado, y esa fue una de las conclusiones que saqué, que si tienes esos ajustes muy altos el coche en plena recta se pone a dar bandazos el solo a lo bestia; es como si las cargas laterales de la tracción trasera hicieran que el coche se descontrolara en plena recta.

En cualquier caso, cuando hablas de subir la escala del ffb a 75, a cual te refieres ? a la general o a la que aparece en los ajustes del coche justo encima de los valores fy, fx, fz mz, que tambien se llama escala general creo recordar ?

Pero en cualquier caso, yo no me fiaría mucho de los ajustes de Jack Spade ni de los de nadie, porque es todo bastante extraño, porque yo no noto nada de lo que ellos dicen, no se si es que son ajustes de pc de xbox o que mi G29 viene con una tara de origen;

Yo aconsejo tirarse un par de horas entrando y saliendo de boxes entendiendo bien los efectos de cada ajuste, porque es un cachondeo todo lo demás.

Por solo poner un ejemplo; se supone que el valor Fz es el con el que notas los baches y arcenes y bordillos; pues bien si yo pongo el resto de valores fx,fy y mz a 0 y el fz a 150, no noto absolutamente nada;

Es más, el único valor con el que siento los bordillos a lo bestia, son precisamente cuando activo los ajustes de carga trasera (segunda pestaña), que es cuando al pasar por un arcen te vibra el volante a lo bestia, lo cual solo debería suceder con el valor fz teóricamente.

En resumen, no os fieis de los ajustes de otros, porque este juego tiene más bugs que cualquier otro, y no me extrañaría que nada de lo que pone en los ffb sean lo que dicen ser; así que realizarlos vosotros mismos a base de prueba y error


Hola Woqr, según leo veo que usas un G29 para la Ps4. Un par de páginas atras hice una petición a ver si alguien que hubiera seguido el hilo del foro oficial de un tal GrimeyDog, y que usara un G29, podría compartir conmigo su setup para el FF, y ver qué conclusiones sacaba de ese hilo, donde se menciona que los ajustes de Jack Spade no van tan bien en PS4 como en PC, que son para lo que se crearon. Como veo que has hecho bastantes pruebas, podrías decirme tus valores de FF para el G29? Yo usaba como ajustes generales, los que se recomiendan en el hilo de elotrolado, pero al leer algo ese foro oficial, y probar algo de lo que comentan, he visto que tiene bastante razón en muchas cosas, pero claro el mismo GrimeyDog usa un Fanatec, otros de ahí un T300... Y querría aplicar su teoría a mi volante, que como el mismo dice, no debe ser lo mismo para todos, pues no todos tienen el mismo rendimiento en el FF. Y como es en inglés me pierdo en muchas cosas. Muchas gracias.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... tweek-used



Mis conclusiones por ahora son que tienes que activar los ajustes de carga trasera si o si (segunda pestaña de ffb en el menú de cada coche en la parte de abajo de la pantalla); para poder sentir los arcenes a lo bestia, mi recomendación es que pongas los 2 parámetros (no recuerdo el nombre ahora) a mitad de la escala, porque si los pones al máximo el coche es incoducible en rectas.

Partiendo de eso (que en mi opinión es el mayor cambio que notarás) después vuelve a la pestaña anterior donde están los famosos valores fx fy fz mz etc etc y no te compliques mucho la vida, yo tengo casi todos por encima de 100 y la escala general (primer valor arriba del todo) también rondando el 100.

Ya se que casi todo el mundo tienen la escala general a 28 o 30, pero sinceramente a mi no me funciona porque son super suaves esas fuerzas, y más si estás jugando con el F1 por ejemplo que parece de risa.

Y una vez hecho eso, simplemente entra y sal de boxes unas 30 o 40 veces :-)) ajustando los valores fx fy fz y mz y comprobarás como yo, que no tienen ninguna incidencia por separado ja ja ja ja vamos que yo no noto nada raro si bajo uno y subo otro y viceversa.

eso sí la clave en mi opinión es tener activado los ajustes de carga trasera y luego una vez que tienes dejas los fx fy fz y mz más o menos ajustados, simplemente sube o baja la escala general para subir o bajar los efectos de todo el conjunto
Woqr, gracias por compartir.
Otra cosa, qué valores usas en el FF general y la Fuerza sobre el Neumático, de los ajustes generales, que también lo hablan mucho en ese foro al que me refería?
ma13 escribió:Woqr, gracias por compartir.
Otra cosa, qué valores usas en el FF general y la Fuerza sobre el Neumático, de los ajustes generales, que también lo hablan mucho en ese foro al que me refería?


Creo que 98 en la fuerza del neumatico y 100 en el FF general; pero mi consejo es que no te lies demasiado, simplemente sentir los badenes y tener la direccion lo suficientemente dura (a gusto de cada cual) y el resto vete poco a poco haciendo ajustes pero no pierdas mucho el tiempo en esto
Menos mal que el coche gratis es el falcon un dlc que me ahorro
papiro291283 escribió:Menos mal que el coche gratis es el falcon un dlc que me ahorro


Ya se ha confirmado que el Falcon es el coche gratuito?
Woqr escribió:
ma13 escribió:Woqr, gracias por compartir.
Otra cosa, qué valores usas en el FF general y la Fuerza sobre el Neumático, de los ajustes generales, que también lo hablan mucho en ese foro al que me refería?


Creo que 98 en la fuerza del neumatico y 100 en el FF general; pero mi consejo es que no te lies demasiado, simplemente sentir los badenes y tener la direccion lo suficientemente dura (a gusto de cada cual) y el resto vete poco a poco haciendo ajustes pero no pierdas mucho el tiempo en esto

En que punto teneis puesto lo de la dureza de la dirección ? es que yo me encuentro en que en las curvas cerradas me cuesta mucho girar la encuentro demasiado dura.Llevo pocos días con el volante y toda ayuda es bien recibida.Gracias
mekameja2 escribió:
spanish_johnny escribió:
Antoniopua escribió:@spanish_johnny hola.

El sim trae de base 65 coches ( mas 1 modelo gratuito correspondiente a cada mes ). En "números", pueden parecer pocos vehículos, pero la conducción es tan diferente entre cada modelo ( incluso dentro de una misma categoría ) que al menos para mi, cumple sobradamente. ¿De que servirían 300 u 400 coches si luego se comportan todos idénticos? ¿donde estaría la gracia?

Queda soporta para unos 4 DLCs mas según tengo entendido. Tampoco he oído nada sobre una versión completa con todos los pack de coches y circuitos. Saludos.

Gracias por la info.

Lo del número era más curiosidad que otra cosa; al final acabo casi siempre usando los mismos (mi experiencia en Gran Turismo).

Al final igual me espero a que pongan alguna oferta en la Store (lo prefiero digital).


En la store USA lo acaban de poner hoy por 16 dólares.

Ahora solo falta que lo pongan al mismo precio aquí [carcajad]
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

@GRAN TORINO ¡ ¡buenas! !. Si, esta confirmado que es el coche gratuito de este mes.

¿Soy el único que espera este? [+risas] : Imagen
Antoniopua escribió:Hola.

@GRAN TORINO ¡ ¡buenas! !. Si, esta confirmado que es el coche gratuito de este mes.

¿Soy el único que espera este? [+risas] : Imagen



Este me suena del NFS Most Wanted, el de Criterion!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Disminuinimo escribió:No es un KTM x bow ??


Efectivamente :) . Lo he mencionado por que va a venir en el DLC de este mes. Le tengo muchas ganas por que el Ariel y el Bac mono me parecen una pasada...y este tiene pinta de ser espectacular igualmente.

Saludos.
Antoniopua escribió:Hola.

@GRAN TORINO ¡ ¡buenas! !. Si, esta confirmado que es el coche gratuito de este mes.

¿Soy el único que espera este? [+risas] : Imagen


Gracias! Y no, no eres el único, yo también deseo conducir ese coche [amor]

TheWhiteWolf escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

@GRAN TORINO ¡ ¡buenas! !. Si, esta confirmado que es el coche gratuito de este mes.

¿Soy el único que espera este? [+risas] : Imagen



Este me suena del NFS Most Wanted, el de Criterion!


No, este no salía en ese NFS, era el Bac Mono

Este KTM ha salido en diferentes juegos como Gran Turismo 6, Driveclub y Grid Autosport
dyndala escribió:
kaulitz55 escribió:¿Actualmente como va el juego con volante?, me están entrando ganas de volver a ponerlo y con la llegada de DiRT Rally estoy mirando algunos volantes, ¿merece la pena o me espero mejor a DiRT Rally?.

Lo poco que jugué fue con un Thrustmaster T100 y no duro ni un día puesto, mala sensación de Force Feedback (en otros juegos me iba perfectamente), problemas de sincronización y sensación de no notar nada de agarre con el asfalto (como si flotara el coche, algo que ya me pasaba en Shift 2: Unleashed), ¿han arreglado todo esto o sigue igual?.


En mi opinión creo que no hay ni va a haber a corto plazo(No se cuando sale Asseto) un juego mejor para disfrutar con volante, los valores por defecto son mejorables pero aún así no tiene ni comparación con el mando. De hecho cuando le empiezas a pillar el gusto es cuando te interesas en configuraciones y dejarlo para que te vaya como un guante.

Sobre DIRT yo también lo espero pero no se hasta que punto va a ser divertido jugar a un juego de rallies sin freno de mano.. ya me pasó con la demo de SEBrally que en curvas cerradas era una odisea, y ni de coña pulsas un botón del volante mientras estas girando para derrrapar.

Ademas, probablemente ahora lo encontraras a mejor precio, cuando se aproxima la salida de un juego suelen volver a su precio original.

Por cierto una pregunta, alguien sabe si en el modo carrera se pueden jugar temporadas ilimitadas? Es decir, se que hay un hito historico/trofeo de ganar la lmp1 en menos de 10 temporadas, significa eso que 10 es el maximo?


Gracias @dyndala, la verdad es que pese a sus fallos el juego con volante es una historia totalmente diferente a jugarlo con pad, mí primera opción es el Thrustmaster T150, un volante con el que voy sobrado para esta generación como ya hice la pasada con el Driving Force GT.

Seguiré mirando volantes pero como ya digo esa sería mí primera opción por calidad/precio, y sí lo mejor es pillarlo ahora que no hay ningún juego de conducción a la vuelta de la esquina así importante y pillarlo rebajado, que como dices luego pasa lo que pasa, un saludo.
No había un coche mas feo para el DLC gratuito? ¬_¬ si lo llega a ver lo ponen fijo,
VARONS escribió:No había un coche mas feo para el DLC gratuito? ¬_¬ si lo llega a ver lo ponen fijo,


Un Falcon V8 te parece feo?



Imagen
Pero es el V8 antiguo o el nuevo? Perdon por mi ignorancia pero no he visto nada aún, porque si es el viejo me parece una cagada, si es nuevo no.
VARONS escribió:No había un coche mas feo para el DLC gratuito? ¬_¬ si lo llega a ver lo ponen fijo,


A mi el Falcon de ahora si me parece bonito, otra cosa es que tenga un buen chasis,que viniendo de donde viene, las expectativas son bajitas.....
Me lo cogí ayer en la oferta de Canadá y tengo una duda..... ¿Un buen coche y circuito para ir practicando por mi cuenta?

Ayer estuve con el bmw e20 turbo (impresionante el sonido llegando a 10.000rpm [flipa] ) en bugatti pero era bastante complicado mantemerme en pista (juego con abs).
p&p escribió:Me lo cogí ayer en la oferta de Canadá y tengo una duda..... ¿Un buen coche y circuito para ir practicando por mi cuenta?

Ayer estuve con el bmw e20 turbo (impresionante el sonido llegando a 10.000rpm [flipa] ) en bugatti pero era bastante complicado mantemerme en pista (juego con abs).


En mi opinión en este juego cada coche es un mundo, para mi los más fáciles que he conducido hasta ahora el clio cup de uk por ejemplo o algún 4x4 como el evo o un serie 1 que aunque sea trasera es muy fácil de controlar el sobreviraje. Y curiosamente el que me resulta muy fácil de conducir y controlar el derrape es el mercedes 190 dtm.
En cuanto a circuitos....practicar y practicar cada uno de ellos por que al igual que los coches,cada uno es un mundo.
Disminuinimo escribió:
p&p escribió:Me lo cogí ayer en la oferta de Canadá y tengo una duda..... ¿Un buen coche y circuito para ir practicando por mi cuenta?

Ayer estuve con el bmw e20 turbo (impresionante el sonido llegando a 10.000rpm [flipa] ) en bugatti pero era bastante complicado mantemerme en pista (juego con abs).


En mi opinión en este juego cada coche es un mundo, para mi los más fáciles que he conducido hasta ahora el clio cup de uk por ejemplo o algún 4x4 como el evo o un serie 1 que aunque sea trasera es muy fácil de controlar el sobreviraje. Y curiosamente el que me resulta muy fácil de conducir y controlar el derrape es el mercedes 190 dtm.
En cuanto a circuitos....practicar y practicar cada uno de ellos por que al igual que los coches,cada uno es un mundo.


Gracias, en tema de circuitos creo que me quedaré con Spa e Imola. Siempre me han encantado.

De coches probaré los que comentas a ver qué tal. El jodío que probé ayer cuando entraba el turbo en mitad de curva era complicadillo evitar el susto.
Si es el Ford Falcon de 2015 han acertado pero bien, se parece un poco por la parte frontal al nuevo Ford Mustang.
kaulitz55 escribió:Si es el Ford Falcon de 2015 han acertado pero bien, se parece un poco por la parte frontal al nuevo Ford Mustang.


No te parece el morro una mezcla del mustang y el mondeo europeo/fusión americano?? Seguramente esté hecho sobre la misma plataforma del mondeo/fusión ,espero que tenga mejor crítica en conducción!!
Hola,acabo de compar el juego en canada,ya que estaba de oferta,una pregunta,me lo tengo que comer todo en ingles?,no puedo poner los textos en español?,gracias de antemano
MOISES27 escribió:Hola,acabo de compar el juego en canada,ya que estaba de oferta,una pregunta,me lo tengo que comer todo en ingles?,no puedo poner los textos en español?,gracias de antemano

Proba poniendo el ldioma en español latinoamerica.
diegomel escribió:
MOISES27 escribió:Hola,acabo de compar el juego en canada,ya que estaba de oferta,una pregunta,me lo tengo que comer todo en ingles?,no puedo poner los textos en español?,gracias de antemano

Proba poniendo el ldioma en español latinoamerica.


Ya lo hice,si que cambió, muchas gracias

Edit: otra pregunta, es que no soy capaz,es posible jugar con mi id principal?, es que solo me deja con la id de la cuenta de Canadá
MOISES27 escribió:
Edit: otra pregunta, es que no soy capaz,es posible jugar con mi id principal?, es que solo me deja con la id de la cuenta de Canadá

Tienes que hacer principal con la que has comprado el juego, si es secundaria solo puedes jugar en esa
elrodri_cosu escribió:
MOISES27 escribió:
Edit: otra pregunta, es que no soy capaz,es posible jugar con mi id principal?, es que solo me deja con la id de la cuenta de Canadá

Tienes que hacer principal con la que has comprado el juego, si es secundaria solo puedes jugar en esa


Si,así lo tengo,la de Canadá y la mia de principales,pero aún así,sólo me pone la id de la de Canadá
Disminuinimo escribió:
kaulitz55 escribió:Si es el Ford Falcon de 2015 han acertado pero bien, se parece un poco por la parte frontal al nuevo Ford Mustang.


No te parece el morro una mezcla del mustang y el mondeo europeo/fusión americano?? Seguramente esté hecho sobre la misma plataforma del mondeo/fusión ,espero que tenga mejor crítica en conducción!!


Pues si que me lo parece si, la verdad que estéticamente es una preciosidad, veremos a ver que tal es su manejo.
MOISES27 escribió:
elrodri_cosu escribió:
MOISES27 escribió:
Edit: otra pregunta, es que no soy capaz,es posible jugar con mi id principal?, es que solo me deja con la id de la cuenta de Canadá

Tienes que hacer principal con la que has comprado el juego, si es secundaria solo puedes jugar en esa


Si,así lo tengo,la de Canadá y la mia de principales,pero aún así,sólo me pone la id de la de Canadá


La de Canadá no la tienes como principal, revisalo.
Este DLC sale el 26 de enero. En facebook, en los comentarios, alguien pregunta que ha pasado con los óvalos y los stock car y le responden que más noticias sobre eso en Febrero [360º]

https://www.facebook.com/projectcarsgame/photos/a.605188409596998.1073741831.585083728274133/868435123272324/?type=3
p&p te aseguro que tengo las dos en principal
Alguien puede hacer un resumen rápido de los DLC que hay hasta la fecha y cuales valen realmente la pena ?
Hola. quisiera que alguien me explique como cumplir los Hitos Históricos. No entiendo la parte que dice (debe ser en el nivel 2 o superior) ¿se refiere a superior hacia los kart o hacia LMP? porque uno seria superior en numero y otro en nivel.
¿Conviene seguir nivel por nivel o se puede saltear? empece en Kart y ya estoy en la cuarta temporada. Formula Gulf. osea que fui nivel por nivel pero no se si es lo que me conviene.

La verdad tengo muchas dudas de como jugar la historia. no entiendo que objeto tiene y no encuentro mucha explicación al respecto. Es decir. ¿en que momento el juego termina y te muestra los créditos?
Gracias
denis74 escribió:Este DLC sale el 26 de enero. En facebook, en los comentarios, alguien pregunta que ha pasado con los óvalos y los stock car y le responden que más noticias sobre eso en Febrero [360º]

https://www.facebook.com/projectcarsgame/photos/a.605188409596998.1073741831.585083728274133/868435123272324/?type=3


Si se esperan a decirlo en febrero eso significa algo, si no... Podrían decir ahora que no estarán y así se acaba con todo este misterio

Esto es sospechoso

Imagen
15389 respuestas